Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Mil Gracias Por Tus Respuestas Caro!!! Jjajaj Estoy Feliz Solo con el hecho de pensar en como sera mi proceso!! ya quieroooooo... ve caro otra pregunta es cuanto se demoro el proceso de tu novio para la ciudadania , desde que metio los papeles hasta el dia del juramento cuanto tiempo tomo eso???' perdona la preguntadera pero yo creo que en estos casos cada vez se generan preguntas!! sorry

Link to comment
Share on other sites

Gracias caro por las respuestas!!! oye caro una pregunta , cuanto se demoro el proceso de tu novio al solicitar la cidadania! desde que metio papeles hasta que hizo el juramento??? perdona la preguntadera , pero en estos casos siempre surgen nuevas preguntas jejejej " no he comenzado mi proceso y ya estoy feliz pensando en mi visa aprovada" jeje :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Dreamy, como dicen en Colombia "A le orden!" (mas o menos). Te cuento que siempre leo tus comentarios a Victoria y a ella le gusta mucho tu manera de ser. No dije nada antes pero porque averiguaste de nosotros, te comento que ya nos casamos el 4 marzo. Tenemos algunos problemas con documentos etc pero estamos feliz como un lombriz. Estos dias trabajo mucho y les cuento mas cuando tengo mas tiempo libre.

Felicitaciones Robert por tu matrmonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comparto la felicidad de ustedes, deseo que Dios siempre bendiga su hogar y mantenga esa felicidad. Saludame a Victoria.

hola chicos soy nueva en este foro aun no comienzo mi proceso por que estoy esperando a que mi novio obtenga su cuidadania , el es colombiano. tengo una pregunta no se si alguno de ustedes ha pasado por esto , pero tengo susto por que yo me presente el 16 de febrero del 2010 en la embajada para una visa turista y se me fue NEGADA !! pero en ese entoncs tenia 17 años y la solicite con mis padres por lo que era menor de edad , en la casilla donde dice que si conocemos a alguien en los estados unidos los 3 colocamos que nadie!! y si pues conociamos a mi novio pero no lo colocamos por que disque no no la daban , pero mi pregunta es COLOCARAN PROBLEMA A LA HORA DE SOLICITAR MI VISA K1? EN LA ENTREVISTA DIRAN ALGO ?? YA QUE ESO ES MENTIR,¡ ME PODRIA AFECTAR LA VISA K1!! si alguien sabe al repecto porfa ayudenme eso me da vueltas y vueltas, aunque aun no voy a realizar mi proceso desde ahora tengo mente positiva y ooro a dios para que el proceso de mi novio y el mio salgan bien ... seria de gran ayuda ,ahora tengo 19!! y para principio de agosto pensamos meter papeles o antes si dios lo permite.

GRACIAS " DIOS BENDIGA ESTE FORO Y A TODAS QUIENES CONLLEVAN ESTE PROCESO" AMEN!

Bienvenida Johana te deseo lo mejor en el comienzo de tu proceso y que sigas con esa alegría y fe hasta el final.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AVILAD Felicidades por tu NOA2....ahora si, Si Dios quiere, pronto llegara el gran Día!!!

Que linda, muchas gracias!!!!! :D

¡Caro muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dancing: Discúlpame lo tarde pero no había leido con juicio los posts. Gracias a Dios ya tienes tu visa. Muchas bendiciones en tu nueva vida y tu viaje.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, bueno en cuanto a lo de llevar los niños a la embajada, en la información que le envían a uno en el paquete 4 dice así:

NINOS MENORES DE 14 AÑOS

  • Los niños menores de 14 años cuyos nombres están listados en la hoja de cita de uno de los padres, no requieren venir a la entrevista para la visa de inmigrante o la visa K.
  • Si es posible, uno de los padres o el representante legal debe asistir a la entrevista de los niños menores de 14 años que soliciten visa de inmigrante o visa K. Si uno de los padres o el representante legal no puede asistir a la entrevista, otro adulto puede traer una carta autenticada por el padre o representante, autorizando a él/ella como el representante del padre.

Y pues haciendo caso a esto, el día de la cita yo no lleve mi hijo, la consul si me pregunto por el niño que donde estaba y yo le dije que lo había dejado en el apartamento con la niñera puesto que no quería exponerlo al frio y ademas aquí no le dejaban entrar el nitendo, y ella respondió ahh OK y no dijo mas nada, siguió con otras preguntas.

Ahora que tengo que volver a la embajada el 5 de abril a llevar un documento que me hizo falta, tengo la duda del niño, por esto escribí a la embajada preguntando si debo llevarlo, por que no lo tenia contemplado.-

Espero que me contesten pronto, por que la preocupación y el estrés me están matando lentamente.

Bye Amigas.

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, bueno en cuanto a lo de llevar los niños a la embajada, en la información que le envían a uno en el paquete 4 dice así:

NINOS MENORES DE 14 AÑOS

  • Los niños menores de 14 años cuyos nombres están listados en la hoja de cita de uno de los padres, no requieren venir a la entrevista para la visa de inmigrante o la visa K.
  • Si es posible, uno de los padres o el representante legal debe asistir a la entrevista de los niños menores de 14 años que soliciten visa de inmigrante o visa K. Si uno de los padres o el representante legal no puede asistir a la entrevista, otro adulto puede traer una carta autenticada por el padre o representante, autorizando a él/ella como el representante del padre.

Y pues haciendo caso a esto, el día de la cita yo no lleve mi hijo, la consul si me pregunto por el niño que donde estaba y yo le dije que lo había dejado en el apartamento con la niñera puesto que no quería exponerlo al frio y ademas aquí no le dejaban entrar el nitendo, y ella respondió ahh OK y no dijo mas nada, siguió con otras preguntas.

Ahora que tengo que volver a la embajada el 5 de abril a llevar un documento que me hizo falta, tengo la duda del niño, por esto escribí a la embajada preguntando si debo llevarlo, por que no lo tenia contemplado.-

Espero que me contesten pronto, por que la preocupación y el estrés me están matando lentamente.

Bye Amigas.

Hola como estas?

Te cuento que lo de los niños yo no lo se muy bien porque yo no tengo hijos, pero el datico que dije de los niños, fue porque una niña de visa K que estaba delante mio en la fila, la devolvieron porque le faltaba un formulario y le dieron una cita para el otro día, y la promotora le dijo que para el día siguiente le recomendaba que mejor se presentara con la niña, ademas habían varios niños, cerca de unos 6, y mientras uno espera habla con las demás personas, y varios coincidieron en que era mejor llevarlos, osea que no se, otra cosa que me pareció bueno, es que le dan prioridad a las personas que van con niños menores de 9 años, los hacen pasar adelante en la fila y a quienes estaban con niños los atendieron tempranito...

Que pena si te confundí con lo que dije, :unsure: la verdad no se si sea apropiado llevarlos, pero pues queria compartieles lo que vi allá, pero pues si seria bueno que alguien que tenga mas conocimiento del tema me corrigiera!!!! :wacko:

Edited by Alca5218 ( Caro)
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

¡Caro muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dancing: Discúlpame lo tarde pero no había leido con juicio los posts. Gracias a Dios ya tienes tu visa. Muchas bendiciones en tu nueva vida y tu viaje.

Muchas gracias Dreamy, Muchas bendiciones para ti!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola como estas?

Te cuento que lo de los niños yo no lo se muy bien porque yo no tengo hijos, pero el datico que dije de los niños, fue porque una niña de visa K que estaba delante mio en la fila, la devolvieron porque le faltaba un formulario y le dieron una cita para el otro día, y la promotora le dijo que para el día siguiente le recomendaba que mejor se presentara con la niña, ademas habían varios niños, cerca de unos 6, y mientras uno espera habla con las demás personas, y varios coincidieron en que era mejor llevarlos, osea que no se, otra cosa que me pareció bueno, es que le dan prioridad a las personas que van con niños menores de 9 años, los hacen pasar adelante en la fila y a quienes estaban con niños los atendieron tempranito...

Que pena si te confundí con lo que dije, :unsure: la verdad no se si sea apropiado llevarlos, pero pues queria compartieles lo que vi allá, pero pues si seria bueno que alguien que tenga mas conocimiento del tema me corrigiera!!!! :wacko:

No te preocupes, ya no pude aguantar mas y compre tiquete para Dylan, prefiero llevarlo, estoy muy estresada y esto simplemente me pone peor.

Espero que Dios mediante todo salga bien.

Un abrazo para todos. unsure.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones Robert por tu matrmonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comparto la felicidad de ustedes, deseo que Dios siempre bendiga su hogar y mantenga esa felicidad. Saludame a Victoria.

Muchisimas gracias dreamy. Ya salude a Victoria de tu parte y ella igualmente te manda muchas saludes.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

No te preocupes, ya no pude aguantar mas y compre tiquete para Dylan, prefiero llevarlo, estoy muy estresada y esto simplemente me pone peor.

Espero que Dios mediante todo salga bien.

Un abrazo para todos. unsure.gif

Bueno muñeca, a relajarte! tranquilita que eso ya es pan comido. :thumbs:

Mira, es mejor para los dos (tanto para ti como para Dylan) que vayan juntos. Se que es estresante porque esta pequeño, en un lugar diferente al tuyo, pero asi se hacen compañia y tienes con quien abrazarte y no estaras a la espectativa de que sera de tu hijo:star:

Ya casi es tu cita, no te preocupes que esa visa ya es tuya. Solo necesitan ese papel y listo.

Mis mejores deseos desde ya, y Animoooo Michelle que ya te vere por aqui brincando que todo salio super.

Un abrazo! :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno muñeca, a relajarte! tranquilita que eso ya es pan comido. :thumbs:

Mira, es mejor para los dos (tanto para ti como para Dylan) que vayan juntos. Se que es estresante porque esta pequeño, en un lugar diferente al tuyo, pero asi se hacen compañia y tienes con quien abrazarte y no estaras a la espectativa de que sera de tu hijo:star:

Ya casi es tu cita, no te preocupes que esa visa ya es tuya. Solo necesitan ese papel y listo.

Mis mejores deseos desde ya, y Animoooo Michelle que ya te vere por aqui brincando que todo salio super.

Un abrazo! :)

Gracias Yuly, gracias por tus palabras, la verdad que esto es bien dificil, es la pensadera y la pensadera, pero bueno me voy con mi niño, ya quiero que llegue ese dia, por que esto de la espera es terrible, la paciencia nunca ha sido la mas grande de mis virtudes..

Mil gracias por tus palabras tu y dreamy me han ayudado a sentirme mejor..

Un abrazo!good.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias Yuly, gracias por tus palabras, la verdad que esto es bien dificil, es la pensadera y la pensadera, pero bueno me voy con mi niño, ya quiero que llegue ese dia, por que esto de la espera es terrible, la paciencia nunca ha sido la mas grande de mis virtudes..

Mil gracias por tus palabras tu y dreamy me han ayudado a sentirme mejor..

Un abrazo!good.gif

Michelle, no te preocupes que para eso estamos. Se que esperar es lo mas terrible que hay porque tambien soy demasiado impaciente, sobretodo estar en la sosobra de si la aprobaran o no, en esas ando yo, con el credo en la boca porque mi historia es bastante complicada al comienzo, pero sabes?? tengo la plena certeza que tu visa sera aprobada....vas presentas el certificado y listo....asunto solucionado..... :D

En este momento, sentiras un poco de impotencia, pero acuerdate que para eso estamos, particularmente estoy a la espectativa de tu caso porque lo he venido sintiendo paso a paso. No te preocupes que con el favor de Dios, Dylan y tu estaran lo mas pronto posible en USA...

Ya quedan pocos dias y se que todo saldra de al mejor manera.

Animo y mis mejores deseos... :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

ajajajjja que risa, si viera Dreamy que poste esto ayer en el blog de Ajuste de Estatus de colombianos para agradecerte por tu Bienvenida asi estare de perdida jejeje embolatadisima, asi etoy molestando a las chicas de cr1, que pena con todas ustedes :blush: jaajaja de todos modos :rofl:

Gracias Dreamy por tu Bienvenida, espero que todos los procesos sigan avanzando rapidito, y que todas las chicas sigan con ganas y esperanzas de que todo va a salir mas que perfecto

Gracias por tus felicitaciones y bendiciones, igual para ti te deseo todo lo mejor en tu camino

saludos

Liliana 2011

LILIANA :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Michelle, no te preocupes que para eso estamos. Se que esperar es lo mas terrible que hay porque tambien soy demasiado impaciente, sobretodo estar en la sosobra de si la aprobaran o no, en esas ando yo, con el credo en la boca porque mi historia es bastante complicada al comienzo, pero sabes?? tengo la plena certeza que tu visa sera aprobada....vas presentas el certificado y listo....asunto solucionado..... :D

En este momento, sentiras un poco de impotencia, pero acuerdate que para eso estamos, particularmente estoy a la espectativa de tu caso porque lo he venido sintiendo paso a paso. No te preocupes que con el favor de Dios, Dylan y tu estaran lo mas pronto posible en USA...

Ya quedan pocos dias y se que todo saldra de al mejor manera.

Animo y mis mejores deseos... :thumbs:

Yuly tienes razon. no se preocupen ni tu, ni Michelle, ni nadie, es difícil creer y las palabras que otros nos digan no son suficientes, no sirven muchas veces para nada, pero dejen sus cargas al Señor, TODOOOOOOO lo controla él, no se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad de Dios, así nos apachurremos como dice Michelle, nos angustiemos, nos desesperemos, lloremos (sentimientos que son normales porque al fin y al cabo somos humanos y es bueno desahogarse ) Dios es el que está obrando y él es que tiene en sus santas manos la respuesta a todo, recuerden que él nunca le da a sus hijos cosas malas porque es nuestro papá celestial y así como un papá terrenal cuando su hijo tiene hambre no le da una piedra en vez de un pan, Dios que nos ama inexplicablemente no nos va a dar lo malo en vez de lo bueno. Sólo déjenlo todo a él. Miles de bendiciones a todas y que el Señor les traiga paz y fortaleza mientras finalizan sus procesos. Muchos abrazos.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...