Jump to content
ryna

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1 P. 2

 Share

1,513 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos:

Una pregunta fuera del tema, alguien ha enviado dinero a Colombia seguro, rápido y económico que no sea por western union.

Hola, Yo envío por Xoom.com es súper seguro y fácil ya que se hace desde tu casa, desde tu celular , computador o tableta , ellos lo pueden recoger como mejor les queda ya sea consignado a su cuenta bancaria, o reclamarlo en el banco , almacenes éxito, surtí max , carulla entre otros, mira la página que hay muchas opciones. En tu celular te avisan cuando ellos ya tomaron el dinero y también si inscribes el celular o correo de la persona a quien envías , también a ellos le avisan que hay un dinero para recoger . Es muy fácil el trámite d e inscripción , lo encuentras en español , solo vale como 5 dólares, lo pagan bien, pero lo mejor es que no te tienes que mover de donde estas para hacerlo y muy seguro .

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos! Tengo una Duda no Se si a alguien Le ha pasado Igual. Ya Tengo el número de mi caso pork me Llego notificacion por email y por Mail pero al revisarla en internet me sale error y llame a uscis y me dicen que no me preocupe pork seguramente Es q aun no Esta online pero Se ma hace muy raro pork hace ya casi un mes que Envie Mis documentos para ajuste de estatus. Si a alguien Le ha pasado Igual agradeceria me contaran despues de cuanto tiempo pudieron rastrear el caso.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Marfe y Nani7; mil gracias por el dato, decidi enviar por moneygram porque Nani7 tienen razón y pagan mejor el dólar y si envías desde la oficina en efectivo todavía pagan mejor como 30 pesos más por dólar.

Renuncié a western union porque las dos veces que enviamos por ahí desde la cuenta bancaria nos cancelaron la tarjeta porque estaban haciendo transacciones en Japón! Así que decidimos nunca más amarrar la cuenta a los envíos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nani a mi me paso una vez donde no me dejaba ingresar a mi caso, pero al otro día pude entrar, ya te toca esperar que lo actualizan y así ver a veces es cuestión de que están como haciendo algo en la pag... saludos!

Otra consulta Nani7, el lunes tengo la cita con la Dra que me va a transcribir las vacunas, puedes decirme que llevar que documentos,, ella que documento me da el 3025?? Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Eve! Ya te casaste ? Qué emoción!!!! Si me Toca esperar a que mi caso aparesca online sino que Se me hace raro que me hayan Enviado notificacion fisica con número de caso pero aun no aparesca en Internet :s pero Bueno Como todo tener calma y paciencia ?? Bueno yo lleve mi pasaporte y mis carnets de vacunas el dia q tuve la cita con la doctora que me transcribio las vacunas y adicional lleve la forma I693 diligenciada con Mis datos basicos, pero en mi caso la doctora ya tenia Ese formato y fue Ella Quien Lo diligencio asi q no necesite el que yo llevaba pero por si acaso mejor lléva uno. Mucha suerte. Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No debes llenarlo todo solo una parte (información básica) por qué el resto lo debe llenar la doctora y solo es la parte de las vacunas. Apenas este en el computador te pasó la info por email ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s buenos días, les cuento que ayer fui a donde una Dra de migración para hacer la transcripción de las vacunas, resulta que como no tenía vacunas para inyectarme pq ya las tenia todas, la sra me hizo la prueba de tuberculina, no entiendo pq pero pues me dijo que era necesario, aunque yo se que me va a salir bn, la Dra Vergara en Stamford es muy amable es una filipina que habla poco español, me ha cobrado 180 us y ya el jueves me toca regresar

Edited by Evetorres28
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

good morning, as I 864 is not updated, the file downloaded from the USCIS website and looks new, Take the example of the updated form ???complete Form...thank you

Evetorres28, No sé bien a qué te refieres con que el I 864 no está actualizado. Nosotros descargamos todos los formatos directamente de la página de USCIS y pues son los que se usan ahora mismo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Evetorres28, No sé bien a qué te refieres con que el I 864 no está actualizado. Nosotros descargamos todos los formatos directamente de la página de USCIS y pues son los que se usan ahora mismo.

Hola, es que el formato de la uscis tiene 12 pag si te fijas, y el de aqui 9, pero ya entendí, lo q pasa es que hay 3 páginas las últimas q uno no las llena, era solo eso, gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tengo una duda, si alguien sabe y me puede responder por favor. Nosotros enviamos todo el paquete del ajuste de estatus el 18 de este mes pero según el servicio del correo, llegó a Chicago hasta el 20 que fue el miércoles pasado. Saben cuánto tardan para comunicarnos que ya lo recibieron o algo?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola ingrid, mira en mi caso enviamos el paquete el 18 de junio y el 20 de junio según el rastreo q le hice lo recibieron en Chicago, hasta el el 5 de julio me llegaron mensajes de texto a mi celular y al correo electrónico indicando que habían aceptado mi paquete y me dieron número de caso por cada formato (I485, I131,I765) 2 días después me llego la notificación física y la semana ante pasada recibí la citación para huellas biometricas y las tuve ayer ;) otro datico es que mis números de caso no aparecían en la página web de uscis pero ya hoy aparecen para que en caso de que consultes tus casos cuando tengas los números y no te aparezcan no te preocupes q es normal ;) espero te sirva esta info

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola ingrid, mira en mi caso enviamos el paquete el 18 de junio y el 20 de junio según el rastreo q le hice lo recibieron en Chicago, hasta el el 5 de julio me llegaron mensajes de texto a mi celular y al correo electrónico indicando que habían aceptado mi paquete y me dieron número de caso por cada formato (I485, I131,I765) 2 días después me llego la notificación física y la semana ante pasada recibí la citación para huellas biometricas y las tuve ayer ;) otro datico es que mis números de caso no aparecían en la página web de uscis pero ya hoy aparecen para que en caso de que consultes tus casos cuando tengas los números y no te aparezcan no te preocupes q es normal ;) espero te sirva esta info

Gracias Nany7, supongo que entonces sólo queda esperar. :) Gracias.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...