Jump to content
ryna

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1 P. 2

 Share

1,513 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No olvides traer tu registro civil de nacimiento y si puedes traducido al inglés y unas 6 fotos tipo pasaporte solo por si acaso. Bendiciones

Ahhh ok, si eso si lo llevo, llevo un cd con la foto 2x2 que me tomaron para estas diligencias

Tengo una copia del registro civil traducido no hay problema?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahhh ok, si eso si lo llevo, llevo un cd con la foto 2x2 que me tomaron para estas diligencias

Tengo una copia del registro civil traducido no hay problema?

Eve trae las fotos impresas porque yo también tenía el archivo y aún así me costó 12 dólares cada set de dos fotos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

El registro civil no sirve si es fotocopia mejor tráete uno original, Yo me traje dos por si las moscas jejejeje

Lo que dice ale es cierto yo también tengo el archivo en el cd y la usb y de todas formas sale caro ? mejor trae las fotos ya impresas como dice ale

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

El registro civil no sirve si es fotocopia mejor tráete uno original, Yo me traje dos por si las moscas jejejeje

Lo que dice ale es cierto yo también tengo el archivo en el cd y la usb y de todas formas sale caro ? mejor trae las fotos ya impresas como dice ale

El registro civil traducido debe de ser firmado? Pq lo podría hacer yo misma tal cual como m lo tradujeron y poner a firmar a alguien que sepa bien ingled verdad?? Tendré en cuenta lo de las fotos. Mil gracias

Edited by Evetorres28
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Eve dos páginas atrás un chico q se llama William puso un link donde el monto copia de un registro civil traducido y lo que él hizo fue que lo certifico con una profesora de ingles. Tú puedes hacer lo mismo y que te lo certifique alguien que sepa inglés.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

El registro civil traducido debe de ser firmado? Pq lo podría hacer yo misma tal cual como m lo tradujeron y poner a firmar a alguien que sepa bien ingled verdad?? Tendré en cuenta lo de las fotos. Mil gracias

Eve si estás en Bogotá te puedo dar el numero del señor que tradujo el mío; me cobro$15.000 por página y me saco solo una página por documento mientras otros cobraban $20.000 y me sacaban 3 páginas por documento, me avisas si necesitas el dato.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Eve si estás en Bogotá te puedo dar el numero del señor que tradujo el mío; me cobro$15.000 por página y me saco solo una página por documento mientras otros cobraban $20.000 y me sacaban 3 páginas por documento, me avisas si necesitas el dato.

Ahhhhh si, yo vi el link del chico, pero entonces puede hacerse así, es que tengo es la copia del q la abogada envío a la uscis, pa ella envío el original

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Buenas noches soy nueva del foro me gustaria que me ayudaran yo ya envie el paquete para la green card ellos me enviaron una carta diciendo que el i864 no lo diligencie bien yo lo hice en base a las formas del foro pero yo nesesito sponsor alguien que me ayude con un modelo para llenarlo mi numero es 7579980367. les agradeceria y lo que les pueda ayudar a la orden gracias .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chicas buenas tardes, quisiera saber como hacer con lo de las vacunas, yo me tome las vacunas antes de llegar a usa, pero entonces me piden ese formato en el ajuste, alguien tiene el Link de los médicos que la uscis tiene autorizados, mil gracias ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chicas buenas tardes, quisiera saber como hacer con lo de las vacunas, yo me tome las vacunas antes de llegar a usa, pero entonces me piden ese formato en el ajuste, alguien tiene el Link de los médicos que la uscis tiene autorizados, mil gracias ?

Hola Eve!

Te cuento que en la página de uscis puedes encontrar los doctores que están calificados para validar tu esquema de vacunas y que te firmen el formato I693 pero la mayoría te van a pedir que repitas los exámenes médicos que te hiciste en colombia, razón por la cual fue bien difícil en mi caso encontrar uno que me validará solo las vacunas, acá te pasó un link de esta misma página en donde las personas recomiendan doctores que son avalados por uscis y que solo transcriben las vacunas, debes leer muy bien haber si depronto en donde tú estás viviendo alguien recomienda algún doctor, mucha suerte ;)

http://www.visajourney.com/forums/topic/231026-civil-surgeons-who-dont-rip-you-off/page-14

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos:

Una pregunta fuera del tema, alguien ha enviado dinero a Colombia seguro, rápido y económico que no sea por western union.

Hola Ale!

Te cuento que yo envié dinero a colombia por moneygram y lo hice desde la cuenta de mi esposo y fue súper fácil, en colombia reclaman el dinero en un moneygram o en cualquier davivienda y creo q nos costó 9dolares ( siempre nos cobran lo mismo independiente del monto ) lo que no me gusto es que lo pagan por debajo de la TRM como 100 pesos menos ? si llegas a saber de algo mejor me cuentas jejejeje

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...