Jump to content
fiffjtw24

COLOMBIANOS con CR1

 Share

949 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Fiffjtw24,

Yo le deseo lo mejor para su entrevista, seguro Dios le bendecira ese dia. Muchas gracias por compartirnos su experiencia con cita medica y laboratorio. Si yo he oido que con el Doctor es excelente, aunque con niños debe tomarse mas tiempo, pero hare mi cita con el.

Cuanto tiempo tomo desde su envio DS-230 y cerrar su caso y obtener su fecha de entrevista.

Estoy chequeando y actualmente NVC se esta tomando de 6 a 8 semanas, incluso comentan por ser verano.

Hola, mira aqui te anexo mi Timeline

Service Center :California Service CenterConsulate :Bogota, ColombiaMarriage (if applicable):2009-11-10I-130 Sent :2009-11-23I-130 NOA1 :2009-12-01I-130 RFE :2010-03-29I-130 RFE Sent :2010-04-5I-130 Approved :2010-04-12NVC Received :2010-04-16Received DS-3032 / I-864 Bill :2010-04-20Pay I-864 Bill2010-04-21Receive I-864 Package :2010-04-20Return Completed I-864 :2010-04-28Return Completed DS-3032 :2010-04-21Receive IV Bill :2010-04-29Pay IV Bill :2010-04-29Receive Instruction Package :2010-05-03Case Completed at NVC :2010-05-14NVC Left :2010-06-11Consulate Received :Packet 3 Received :Packet 3 Sent :Packet 4 Received :2010-06-14Interview Date :2010-07-21

Como puedes ver el DS 230 que va junto con el I-864 ellos lo recibieron el 20 de abril y el caso fue completado en el NVC el 14 de mayo, demoro 24 dias y como el 14 de junio me llego un Email con mi paquete de cita para el 21 de julio.

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, mira aqui te anexo mi Timeline

Service Center :California Service CenterConsulate :Bogota, ColombiaMarriage (if applicable):2009-11-10I-130 Sent :2009-11-23I-130 NOA1 :2009-12-01I-130 RFE :2010-03-29I-130 RFE Sent :2010-04-5I-130 Approved :2010-04-12NVC Received :2010-04-16Received DS-3032 / I-864 Bill :2010-04-20Pay I-864 Bill2010-04-21Receive I-864 Package :2010-04-20Return Completed I-864 :2010-04-28Return Completed DS-3032 :2010-04-21Receive IV Bill :2010-04-29Pay IV Bill :2010-04-29Receive Instruction Package :2010-05-03Case Completed at NVC :2010-05-14NVC Left :2010-06-11Consulate Received :Packet 3 Received :Packet 3 Sent :Packet 4 Received :2010-06-14Interview Date :2010-07-21

Como puedes ver el DS 230 que va junto con el I-864 ellos lo recibieron el 20 de abril y el caso fue completado en el NVC el 14 de mayo, demoro 24 dias y como el 14 de junio me llego un Email con mi paquete de cita para el 21 de julio.

lo siento, me equivoque, el ds-230 lo envie 9 dias antes de mi signed in filed y al dia siguiente de esto el caso fue completado en nvc

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, espero que hayan tenido un lindo fin de semana y que esta semana, estemos listos para recibir muchas bendiciones. Les cuento que hoy enviamos los 2 I-864 por mi chiqui y por mi, parecia libros de lo gordos que se veian esos paquetes, ahora me surge una inquietud, si alguien me puede ayudar, estamos en la preparacio de los ds230 y en el paquete de mi hijo, deseo saber si debo incluir, copia original de mi divorico con su padre, certificado de nacimiento mio y de mi actual esposo y certificado de nuestro matrimonio?

Tengo claro que en mi ds230 debo incluir estos y otros mas, pero mi duda es en el paquete de mi hijo.

Agradezco toda su ayuda o aportes, gracias

Queria compartir una informacion acerca de la salida de l pais de los niños, ademas de la escritura publica "AUTORIZACION PERMANENTE DE SALIDA DE EL PAIS" 2 O 3 dias, antes de salir de el pais, deben ir a la misma notaria donde diligenciaron la escritura, por una refrenda de la misma, osea llevan su escritura y ellos le dan como un sello o certificado de que la misma, se encuentra vigente y el dia de el viaje deben llevar fotocopia de la cedula de el padre biologico y por lo menos 3 registros civiles de el o los niños que viajan, ya que en varias partes de el aeropuerto los solicitan. Esto es en los casos en que el divorcio con el padre biologico de los niños haya sido en comun acuerdo y no sea contensioso, de lo contrario tiene otras especificaciones, como llevar una carta de el padre biologico autorizando la salida de el pais, debidamente autenticado.

Espero haber ayudado.

Angelica y Mike :thumbs:

Edited by joshua0114
Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Angelica y Mike,

For DS-230 part I firmada por el niño y DS-230parte II llena pero sin firma del niño.Se deben adjuntar todos los documentos civiles contemplados www.travel.state.com como individual esto son:

Copia original del Registro Civil notarizado del niño, (no tu registro civil, son sus documentos, pero si en su paquete); Copia original del Certificado de Matrimonio de Angelica y Mike (porque el peticionario es Mike); el niño es menor de edad no necesita papel del DAS, el no necesita Certificado de Residencia si es menor de 14 años; Si debes enviarle Copia original de tu Divorcio con su padre (en mi caso nunca fui divorciada, pero tengo una amiga que si estuvo similar caso al suyo y se lo solicitaron); Copia de su pagina bibliografica del pasaporte y foto del niño tamaño pasaporte.

Dios continue bendiciendo, Edi

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola fiffjtw24,

Muchas gracias por la informaciòn, entonces desde que NVC cerro tu caso(Mayo) hasta que recibiste el packet para la entrevista fue casi 1 mes(Junio) y otro mes mas con 1 semana(Julio) de espera para la entrevista.

Ahora entiendo porque hablan de que realmente NVC esta tomando 8 semanas para tener fisicamente el paquete de entrevista. Solicitamos a NVC fijar un mismo dia para fecha de entrevista para mis nenas y mi persona.

Le pido a Dios que me de el justo dia para dicha entrevistas.

Yo tengo una inquietud no me encuentro en Cartagena ahora, pero como es el procedimiento para agragar el apellido de mi esposo. Mi pasaporte y Certificado de matrimonio tienen el apellido de soltera.

Yo he esta viendo y hacerlo en US son muchos papeleos y si no logro hacer el cambio ahora que estoy en Colombia todo los documentos que en futuro obtenga como Green card, Licencia de conduciòn etc. Agradezco sus comentarios.

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Angelica y Mike,

For DS-230 part I firmada por el niño y DS-230parte II llena pero sin firma del niño.Se deben adjuntar todos los documentos civiles contemplados www.travel.state.com como individual esto son:

Copia original del Registro Civil notarizado del niño, (no tu registro civil, son sus documentos, pero si en su paquete); Copia original del Certificado de Matrimonio de Angelica y Mike (porque el peticionario es Mike); el niño es menor de edad no necesita papel del DAS, el no necesita Certificado de Residencia si es menor de 14 años; Si debes enviarle Copia original de tu Divorcio con su padre (en mi caso nunca fui divorciada, pero tengo una amiga que si estuvo similar caso al suyo y se lo solicitaron); Copia de su pagina bibliografica del pasaporte y foto del niño tamaño pasaporte.

Dios continue bendiciendo, Edi

EDILMA

Muchas gracias,ahora si me quedo claro, ya mi esposo tiene esos documentos con el, ademas la fotocopia de el pasaporte de mi hijo, creo que mañana estaremos enviando el paquete y de todo corazon deseo que tu cita se concrete pronto

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

fiffjtw24

Mañana estaremos orando por ti, porque todo salga bien, mucha pero mucha suerte, porfavor apenas tengas oportunidad escribenos, para alegrarnos contigo y descansar tambien :bonk:

Que Dios los bendiga y esa visa esta mas que APROVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola fiffjtw24,

Seguro con ayuda de Dios la obtendras!!!! Mas larga fue la espera por obtener la, pero la espera haya dentro es nada comparada con esta...pero no mas adios es lo importante.Muchas Felicidades de antemano!!!!!!

Gracias Angelica y Mike,

nosotro seguimos la espera, el colegio de las nenas en US, nos escribio ellos arrancan en Agosto, seria a final el el justo de obtener, pero dependemos de la embajada, ellos siempre estan llenos. Pero paciencia y fè.

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Yo tengo una inquietud no me encuentro en Cartagena ahora, pero como es el procedimiento para agragar el apellido de mi esposo. Mi pasaporte y Certificado de matrimonio tienen el apellido de soltera.

Yo he esta viendo y hacerlo en US son muchos papeleos y si no logro hacer el cambio ahora que estoy en Colombia todo los documentos que en futuro obtenga como Green card, Licencia de conduciòn etc. Agradezco sus comentarios.

En Colombia es muy complicado cambiarse el apellido ya que es algo que las mujeres casadas no suelen hacer. Si ud. desea hacerlo allá necesita empezar desde cero y cambiarlo en el Registro Civil de Nacimiento para luego poderlo cambiar en la cédula y por último en el pasaporte. Por eso muchas colombianas siguen utilizando el apellido de soltera en Colombia y el de casada en USA.

Para cambiarse el nombre al de casada deber llenar todos los formularios del USCIS, del CNV y de la embajada con su nuevo nombre. Si no logró hacerlo en los formularios originales trate de hacerlo en los formularios que le debe enviar al CNV para poder que su green card y tarjeta del Seguro Social lleguen con su nuevo apellido. No tiene que hacer otra diligencia ya que su comprobante para el cambio de apellido es su Registro Civil de Matrimonio.

Si no aparece en Inmigración con el nuevo apellido su green card le llegará con su apellido de soltera y luego tendrá que mandar otro formulario y un cheque por $370 para poderlo cambiar.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaaaaaaa, acabo de llegar de la embajada, les cuento como fue todo:

Llegamos faltando 5 para las 7, nos hicimos en la fila numero 3, me revisaron el pasaporte y la hoja de cita, nos pusieron un pequeno stiker v erde en el pecho con el numero 40; como 15 minutos despues nos permitieron pasar. A la entrada toca quitarse la chaqueta y pasarla junto con el bolso por el detector de metales, despues de eso fuimos derechito a hacer la fila para que la nina me entregara la carpeta, en mi caso me correspondio la carpeta verde, alli dice el orden de los documentos necesarios que hay que anexar, pero la nina hace claridad en que algunos de esos documentos no los tenemos porq ya han sido enviados al NVC o a USCIS; de todas formas nosotros ibamos super preparados y aunque ya habiamos enviado todos los documentos, nosotros llevavamos adicionalmente originales y copias, asi que todos los documentos que pedian en la carpeta verde nosotros los colocamos ( passaporte, 2 fotos, registro civil, certificado de matrimonio, soporte economico, ds-230, I-864), recuerden que mi caso es cr-1.

Luego de ordenados los documentos se los entregamos a la senorita, ella los miro y dijo que estaba bien, que fuera y me sentara cerca a las ventanillas de la 29 a la 32 que de alli me llamarian, esto fue por ahi a la 7:40, fuimos y nos sentamos y a esperar se dijo, a las 10:30 me llamaron de la ventanilla # 29, una senora colombiana, casi ni me miro, solo se dedico a devolverme todos los documentos que habia vuelto a entregar y que ya ellos tenian, me dijo que le dijera a mi esposo que se sentara y me pregunto que cuanto tiempo tenia de casada, que si este era mi primer matrimonio, que si mi esposo estaba viviendo aca en cbia, que si yo habia estado en usa, cuando termino, me dijo ok, vaya y se sienta con su PROMETIDO y espera a que la llamen de la ventanilla 1 o 2 para la toma de huellas y despues el consul; yo le dije ok, muchas gracias, pero no es mi prometido, es mi esposo y ella se echo a reir y me dijo disculpe me confundi; no se si sera verdad que se confundio o me estaria probando para ver si yo la corregia.

Luego de esto me fui a sentar y como en 10 min me llamaron para la toma de huellas, yo casi no escucho, porque aproveche para ir al bano y ya venia saliendo cuando escuche mis apellidos y sali corriendo y llegue, la toma de huellas demora quiza menos de 10 segundos, es absolutamente rapido, y bueno me mando a sentar y ahi a esperar otra vez. estaban entrevistando de la ventanilla 3 a la 6, y mi esposo y yo veiamos que la senora de la 6 estaba negando muchas visas, los que mas aprobaban era el consul del 3 y la consul de la 5, una muchacha joven, muy simpatica y carinosa, y nosotros ya estabamos rezando que no nos atendiera la consul del 6, de repente como faltando 5 pa las 12 me llamaron de la ventanilla 5, la muchacha me dijo holaaaaaa, como un poco euforica y yo le conteste de la misma forma y me dijo me firmas este documento por favor, que significa que todo lo que digas aqui es verdad y mientras lo firmas me dejas hablarle a tu esposo, yo empeze a firmar mi documento y le pase el telefono a mi esposo y ella tambien lo saludo toda contenta hello......y empieza su entrevista en ingles:

Como se conocieron?

cuando se conocieron? mi esposo le pregunto, en persona ? y ella le dijo, no, cuando empezaron a hablar?

Cuanto tiempo has estado aca en cbia? el le contesto 10 meses y ella hizo una cara sorprendida.. ahhhhhh muy bien

Que van a estar haciendo ustedes dos en usa? y mi esposo le contesto que yo soy fisioterapeuta y que solo necesito homologar unas cuantas materias alla y que incluso ya estoy matriculada, y tambien le dijo a que se dedica el y ella tambien mostro una cara que me parecio como de satisfaccion y dijo ok, todo esta perfecto, excelente, yo te voyy a aprobar ahora, pasa a domesa y cancela.

Y yaaaaa, eso fue todo, a mi practicamente ni me miraron jajajjaj. Esa fue toda mi experiencia ninos y ninas, fue como que mas el susto, no me pidieron evidencia ni nada, aunque nosotros ibamos preparados con un maletin como de 15 libras en puras evidencias, ahora tok esperar a que llegue la visaaaaaaaaaaaa.

Chao, voy a ver si duermo un poquito porq anoche de la ansiedad no dormi nada jejejje

haoooooo

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaaaaaaa, acabo de llegar de la embajada, les cuento como fue todo:

Llegamos faltando 5 para las 7, nos hicimos en la fila numero 3, me revisaron el pasaporte y la hoja de cita, nos pusieron un pequeno stiker v erde en el pecho con el numero 40; como 15 minutos despues nos permitieron pasar. A la entrada toca quitarse la chaqueta y pasarla junto con el bolso por el detector de metales, despues de eso fuimos derechito a hacer la fila para que la nina me entregara la carpeta, en mi caso me correspondio la carpeta verde, alli dice el orden de los documentos necesarios que hay que anexar, pero la nina hace claridad en que algunos de esos documentos no los tenemos porq ya han sido enviados al NVC o a USCIS; de todas formas nosotros ibamos super preparados y aunque ya habiamos enviado todos los documentos, nosotros llevavamos adicionalmente originales y copias, asi que todos los documentos que pedian en la carpeta verde nosotros los colocamos ( passaporte, 2 fotos, registro civil, certificado de matrimonio, soporte economico, ds-230, I-864), recuerden que mi caso es cr-1.

Luego de ordenados los documentos se los entregamos a la senorita, ella los miro y dijo que estaba bien, que fuera y me sentara cerca a las ventanillas de la 29 a la 32 que de alli me llamarian, esto fue por ahi a la 7:40, fuimos y nos sentamos y a esperar se dijo, a las 10:30 me llamaron de la ventanilla # 29, una senora colombiana, casi ni me miro, solo se dedico a devolverme todos los documentos que habia vuelto a entregar y que ya ellos tenian, me dijo que le dijera a mi esposo que se sentara y me pregunto que cuanto tiempo tenia de casada, que si este era mi primer matrimonio, que si mi esposo estaba viviendo aca en cbia, que si yo habia estado en usa, cuando termino, me dijo ok, vaya y se sienta con su PROMETIDO y espera a que la llamen de la ventanilla 1 o 2 para la toma de huellas y despues el consul; yo le dije ok, muchas gracias, pero no es mi prometido, es mi esposo y ella se echo a reir y me dijo disculpe me confundi; no se si sera verdad que se confundio o me estaria probando para ver si yo la corregia.

Luego de esto me fui a sentar y como en 10 min me llamaron para la toma de huellas, yo casi no escucho, porque aproveche para ir al bano y ya venia saliendo cuando escuche mis apellidos y sali corriendo y llegue, la toma de huellas demora quiza menos de 10 segundos, es absolutamente rapido, y bueno me mando a sentar y ahi a esperar otra vez. estaban entrevistando de la ventanilla 3 a la 6, y mi esposo y yo veiamos que la senora de la 6 estaba negando muchas visas, los que mas aprobaban era el consul del 3 y la consul de la 5, una muchacha joven, muy simpatica y carinosa, y nosotros ya estabamos rezando que no nos atendiera la consul del 6, de repente como faltando 5 pa las 12 me llamaron de la ventanilla 5, la muchacha me dijo holaaaaaa, como un poco euforica y yo le conteste de la misma forma y me dijo me firmas este documento por favor, que significa que todo lo que digas aqui es verdad y mientras lo firmas me dejas hablarle a tu esposo, yo empeze a firmar mi documento y le pase el telefono a mi esposo y ella tambien lo saludo toda contenta hello......y empieza su entrevista en ingles:

Como se conocieron?

cuando se conocieron? mi esposo le pregunto, en persona ? y ella le dijo, no, cuando empezaron a hablar?

Cuanto tiempo has estado aca en cbia? el le contesto 10 meses y ella hizo una cara sorprendida.. ahhhhhh muy bien

Que van a estar haciendo ustedes dos en usa? y mi esposo le contesto que yo soy fisioterapeuta y que solo necesito homologar unas cuantas materias alla y que incluso ya estoy matriculada, y tambien le dijo a que se dedica el y ella tambien mostro una cara que me parecio como de satisfaccion y dijo ok, todo esta perfecto, excelente, yo te voyy a aprobar ahora, pasa a domesa y cancela.

Y yaaaaa, eso fue todo, a mi practicamente ni me miraron jajajjaj. Esa fue toda mi experiencia ninos y ninas, fue como que mas el susto, no me pidieron evidencia ni nada, aunque nosotros ibamos preparados con un maletin como de 15 libras en puras evidencias, ahora tok esperar a que llegue la visaaaaaaaaaaaa.

Chao, voy a ver si duermo un poquito porq anoche de la ansiedad no dormi nada jejejje

haoooooo

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que Dios bendiga su hogar y los mejores de deseos, para que permanezcan juntos en el amor, el respeto y dignifiquen juntos la hermomosa institucion que es el matrimonio.

Un abrazo..

Angelica y Mike

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

¡Felicidades! :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

fiffjtw24,

Muchas pero muchas felicidades :dance:

Debio ser muy emocionante al final y para adelante chicos!!!! :star: Dios les acompañe en su nueva etapa: paciencia, tolerancia, buena comunicaciòn !!!!!Mucho...mucho... Amor....!!!!!

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mononoke28' date='21 July 2010 - 01:37 PM :

Para cambiarse el nombre al de casada deber llenar todos los formularios del USCIS, del CNV y de la embajada con su nuevo nombre. Si no logró hacerlo en los formularios originales trate de hacerlo en los formularios que le debe enviar al CNV para poder que su green card y tarjeta del Seguro Social lleguen con su nuevo apellido. No tiene que hacer otra diligencia ya que su comprobante para el cambio de apellido es su Registro Civil de Matrimonio.

Diana

Hola Diana,

Aprecio y agradezco su colaboraciòn, tengo dudas sobre lo que me informas arriba.

Mi caso ya fue aprobado y cerrado por NVC(Junio29, 2010), entonces todos las formas que envie a USCIS y NVC incluida DS-230 la fecha estan con mi nombre soltera.

NVC debe enviarme un paquete junto con la fecha de entrevista, NVC le informo a mi esposo que debo recibirlos la proxima semana de este Julio.

Mi pregunta es : Podria yo en este proximo paquete obtener alguna forma como DS-230 y hacer el cambio de apellido de soltera por casada.

Supongo que este paquete lo tendria que entregar el dia de mi entrevista en Bogota?

Agradezco sus comentarios y su amabilidad, Edi

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...