Jump to content
fiffjtw24

COLOMBIANOS con CR1

 Share

949 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HolA, muchas gracias por contestar, yo tengo la escritura publica "AUTORIZACION PERMANENTE SALIDA DE EL PAIS"

pero solo ese documento, que otro docuemto referente a mi hijo debo tener?,le dire a mi esposo que envie esta escritura publiva con la ds-230, aunque nosotros ya la habiamos enviado a uscis, cuando inciamos el proceso.

Gracias por tu respuesta

Con agradecimiento

Angelica y Mike

Angelica y Mike,

No estoy segura si la autorización que mandan al CNV es la misma que necesitan para poder dejar salir al niño del país. En todo caso el DAS necesita una autorización reciente, firmada por el padre y autenticada por un notario. Si la autorización no es reciente, no lo dejan salir del país. He leído dos casos acá en VJ donde ya estaban listos para abordar y el agente del DAS no le permitió salir al menor de edad del país porque la autorización no era reciente.

Otro dato, esta autorización tiene que sacarla cada vez que el niño quiera salir de Colombia hasta que cumpla los 18 años de edad. El DAS no acepta las autorizaciones permanentes, tiene que ser reciente.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Angelica y Mike,

No estoy segura si la autorización que mandan al CNV es la misma que necesitan para poder dejar salir al niño del país. En todo caso el DAS necesita una autorización reciente, firmada por el padre y autenticada por un notario. Si la autorización no es reciente, no lo dejan salir del país. He leído dos casos acá en VJ donde ya estaban listos para abordar y el agente del DAS no le permitió salir al menor de edad del país porque la autorización no era reciente.

Otro dato, esta autorización tiene que sacarla cada vez que el niño quiera salir de Colombia hasta que cumpla los 18 años de edad. El DAS no acepta las autorizaciones permanentes, tiene que ser reciente.

Diana

Tendo intendio que no puedo ser mas de 60 dias asi es cuando el nino chiquito goes to colombia

Why is it that the only one who can stop the crying is the one who started it in the first place?



More Complete Story here
My Saga includes 2 step sons
USC Married 4/2007 Colombian on overstay since 2001 of B1/B2 visa
Applied 5/2007 Approved GC in Hand 10/2007
I-751 mailed 6/30/09 aapproved 11/7/09 The BOYS I-751 Mailed 12/29/09 3/23/10 Email approval for 17 CR 3/27/10
4/14/10 Email approval for 13 yr Old CR 4/23/10

Oldest son now 21 I-130 filed by LPR dad ( as per NVC CSPA is applying here )
I-130 approved 2/24
Priority date 12/6/2007
4/6/2010 letter from NVC arrives to son dated 3/4/2010
5/4/10 received AOS and DS3032 via email
9/22/10 Interview BOG Passed
10/3/10 POE JFK all went well
11/11/10 GC Received smile.png


Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Angelica y Mike,

En el proceso de mis hijas con NVC, nunca nos solicitaron autorizaciòn de su padre biologico, incluso antes de enviar DS-230 de mis nenas mi esposo llamo y le informaron que no era necesario. Sus casos fueron aprobados y cerrado muy rapido gracias a Dios.

El DAS me entrego un formato el cual debe llenar su padre biologico, con cedùla y huella debe notarizarlo.

Con respecto a su otra pregunta despues de enviar el DS-3032 y I-864 tamben debe pagar y obtener uno para su hijo, el paso siguiente el llenar forma DS-230 parte I firmar con fecha una para Usted y otra para su hijo.

Forma DS-230 parte II llenarla pero nunca firmarla y enviarla junto con los Documentos Civiles para Usted y su hijo los cuales puede obtener www.travel.state.gov/visa/CR1IR1

Tomese 1 o 2 dias o los que requiera para revisar cada linea y nombre tanto en sus formas como documentos para envitar errores, diferencias, al momento del envio de documentos constate etc, es mejor a tener que obtener un RFE y perder 1 mes, nunca asuma y revise bien..

Sobre los tiempo www.visajourney.com tiene un link Immigration timelines CR1 and IR1 Visa Timelines Statistics en la cuarta columna da nuemero de dias entre NAO2 y la Entrevista busque Colombia y enfrente tiene 135 dias o sea 4 meses y medio. Desde que cierran los casos al dia que el envian un email con fecha para entrevista y un paquete pueden transcurrir 15 a 20 dias, pero algunas de Colombia les ha tomado mas depende de la cantidad de personas pendientes que tengan y como en Colombia hay muchas K1 entonces wait and hope y pedirle a Dios para que no sentir ese sentimiento de tristeza y vacio que dejan nuestro esposo al partir, yo le comprendo se que hay momentos de deseperaciòn, pero vamos al final vale la pena el amor crece mas y mas.

Si continuas con dudas pregunta siempre encontraras respuesta, continuamos compartiendo para los otros tambièn. Abrazos Edi

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Angelica y Mike,

En el proceso de mis hijas con NVC, nunca nos solicitaron autorizaciòn de su padre biologico, incluso antes de enviar DS-230 de mis nenas mi esposo llamo y le informaron que no era necesario. Sus casos fueron aprobados y cerrado muy rapido gracias a Dios.

Entones Tiene Suerte por que in 2007 me mandaron un RFE por ese Papel y aqui el NCV estas asking por el mismo a otro persona. Parents Permission

Why is it that the only one who can stop the crying is the one who started it in the first place?



More Complete Story here
My Saga includes 2 step sons
USC Married 4/2007 Colombian on overstay since 2001 of B1/B2 visa
Applied 5/2007 Approved GC in Hand 10/2007
I-751 mailed 6/30/09 aapproved 11/7/09 The BOYS I-751 Mailed 12/29/09 3/23/10 Email approval for 17 CR 3/27/10
4/14/10 Email approval for 13 yr Old CR 4/23/10

Oldest son now 21 I-130 filed by LPR dad ( as per NVC CSPA is applying here )
I-130 approved 2/24
Priority date 12/6/2007
4/6/2010 letter from NVC arrives to son dated 3/4/2010
5/4/10 received AOS and DS3032 via email
9/22/10 Interview BOG Passed
10/3/10 POE JFK all went well
11/11/10 GC Received smile.png


Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

NArocks,

Se me hace que es algo nuevo del CNV porque ya he leido sobre eso en varios temas. :blink:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si chicas NVC cambia por ello siempre es bueno tener cuidado con las comunicaciones que NVC envia.

Ellos me solicitaron mi movimiento migratorio que no he visto que se lo hayan solicitado a otros, pero solicite otro al DAS por si en la entrevista me lo solicitan.

Angelica, si tu envias a tu esposo todos estos documentos juntos, el debe tener el cuidado de cuando envie la documentaciòn a NVC deben ser en paquetes individuales por ejemplo DS-230 con solo los adjuntos documentos civiles, otro paquete para DS-3032, otro paquete I-864, y siempre lean bien en la forma como ellos desean estos.

Si revuelvan todo su proceso en vez de acelerar se tomara mas tiempo.

Se que obtendras tu entrevista pronto, pero ten paciencia y no desesperes. Feliz fin de semana. Edi

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Si chicas NVC cambia por ello siempre es bueno tener cuidado con las comunicaciones que NVC envia.

Ellos me solicitaron mi movimiento migratorio que no he visto que se lo hayan solicitado a otros, pero solicite otro al DAS por si en la entrevista me lo solicitan.

Angelica, si tu envias a tu esposo todos estos documentos juntos, el debe tener el cuidado de cuando envie la documentaciòn a NVC deben ser en paquetes individuales por ejemplo DS-230 con solo los adjuntos documentos civiles, otro paquete para DS-3032, otro paquete I-864, y siempre lean bien en la forma como ellos desean estos.

Si revuelvan todo su proceso en vez de acelerar se tomara mas tiempo.

Se que obtendras tu entrevista pronto, pero ten paciencia y no desesperes. Feliz fin de semana. Edi

Gracias edilma, efectivamente,mi esposo esta haciendo paquetes individuales para cada forma, con sus respectivos anexos cada una, unas por mi y ortras por mi hijo, en cuanto a los de la custudia de mi hijo,mi divorcio fue de comun acuerdo, yo tengo una buena relacion con el padre de mi hijo, ademas el documento que hicimos ante notario (AUTORIZACION SALIDA PERMANENTE DE EL PAIS) tambien el estuvo presente y dentro de el mismo esta su firma, huella, numero de cedula, todo devidamente autenticado.

Sin embargo el abogado que me hizo esta autorizacion me dijo, que 2 o 3 dias antes de salir de el pais, debo ir a la notaria y hacer como una refrenda, algo asi le entendi, como que me dan alguna carta extra, pero eso es justo dias antes de salir de el pais, cuando ya sepa la fecha de salida y todo. Mas sinembargo con mi esposo decidimos llamar a las oficinas de el DAS de el aeropuerto de cali y preguntar por mas informacion o documentos necesario, no sea que ya en la puerta, se nos queme el pan, ni Dios quiera, eso por siempre ANTICIPARSE en estos casos es mejor, pasar aveces de pregunton, se que eso lo han notado jiji :whistle:

Como siempre a todos ustedes, gracias por sus comentario, todos son muy valiosos, para nosotros, que Dios los bendiga y aqui seguimos hasta el final.. :bonk:

Angelica y Mike

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muy bien Angelica y Mike,

Los paquetes son individuales porque los numeros de casos y las peticiones son para cada uno.

Excelente sobre acudir al DAS directamente y preguntar sobre el documento de salida de su hijo y ver si es valido el que posee y si no tienes tiempo de hacerle el resto.

Es bueno que lo que te informes el DAS lo compartas para otras parejas en similar caso.

Aqui estamos para ayudarnos, darnos paciencia y seguimos con comentarios.

Mi esposo Gordon les envia saludes...Edi

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Muy bien Angelica y Mike,

Los paquetes son individuales porque los numeros de casos y las peticiones son para cada uno.

Excelente sobre acudir al DAS directamente y preguntar sobre el documento de salida de su hijo y ver si es valido el que posee y si no tienes tiempo de hacerle el resto.

Es bueno que lo que te informes el DAS lo compartas para otras parejas en similar caso.

Aqui estamos para ayudarnos, darnos paciencia y seguimos con comentarios.

Mi esposo Gordon les envia saludes...Edi

Claro que si edilma, apenas tenga las respuestas de el DAS aeropuerto la estare publicando, estamos para ayudarnos, ademas les cuento que hace un rato, entre a la paguina nvc y los 808(404 por cada uno) aparece estado PAID, que emocion, aso significa que se esta moviendo rapido la nvc, esperamos poder enviar ambas formas (I864 y DS230) el lunes, paquetes separados y con sus respectivos soportes y anexos, solo originales segun estuve leyendo, porque la paguina nos envio para la paguina de instrucciones de ds230. Realmente me sorprendi, solo pagamos ayer y ya hoy aceptado, Gracias papito Dios por todas estas bendiciones y tambien gracias a cada uno de ustedes que ha aportado algo para hacer que este sueño de familia vaya sobre ruedas.

Bueno.. les deseo un hermoso fin de semana y les estare contando los avances y si me surge una duda, pues la lanzare... :bonk:

Con cariño y agredecimiento

Angelica y Mike

Our I-130 was approved in 110 days from your NOA1 date.

NVC

06-07-2010 - NVC Case Number Assigned

07-07-2010 - Emails given to the NVC

08-07-2010 - Snail Mailed DS-3032

08-07-2010 - AOS bill and Agent forms received by email

09-07-2010 - Paid AOS Bill Online;

13-07-2010 - AOS Bill Status: PAID;

12-07-2010 - Email DS 3032

15-07-2010 - IV Bill Received by email;

15-07-2010 - Paid IV Bill Online;

16-07-2010 - IV Bill Status: PAID;

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A 5 DIAS DE MI ENTREVISTA!!! YA TERMINE CON TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LABORATORIO Y EXAMENES MEDICOS, SOLO ME MANDARON UNA VACUNA ADICIONAL. LES ESTARE CONTANDO COMO TRANSCURRE MI ENTREVISTA.

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

A 5 DIAS DE MI ENTREVISTA!!! YA TERMINE CON TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LABORATORIO Y EXAMENES MEDICOS, SOLO ME MANDARON UNA VACUNA ADICIONAL. LES ESTARE CONTANDO COMO TRANSCURRE MI ENTREVISTA.

De antemano, te deseamos mucha pero mucha suerte, estaremos orando por ti y esperando que nos cuentes con pelos y señanes como fue todo en la embajada, desde ahor te augurio un gran VISA APROBADA y muchas bendiciones en tu hogar.

Si puedes cuentanos tu esperiencia con las vacunas y la cita medica, los costos y detalles que quieras compartir, como para estar preparadas y emocionarnos imaginando ese momento, que doctor elejiste y si te sentiste comoda con el, para asi tener una alternativa confiable a la hora de programar nuestra cita.

Con mucho cariño, des de cali

Angelica

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

De antemano, te deseamos mucha pero mucha suerte, estaremos orando por ti y esperando que nos cuentes con pelos y señanes como fue todo en la embajada, desde ahor te augurio un gran VISA APROBADA y muchas bendiciones en tu hogar.

Si puedes cuentanos tu esperiencia con las vacunas y la cita medica, los costos y detalles que quieras compartir, como para estar preparadas y emocionarnos imaginando ese momento, que doctor elejiste y si te sentiste comoda con el, para asi tener una alternativa confiable a la hora de programar nuestra cita.

Con mucho cariño, des de cali

Angelica

Muchisimas gracias angelica, y si esperemos que todo salga super bien el dia de la entrevista.

te cuento que los examenes de laboratorio me los hize el 15, llegue a las 8:30 am y me recibieron el pasaporte, la hoja de cita y una fotografia marcada con nombre y apellido; me toco esperar como 15 min y luego me llamaron desde la caja para cancelar los 129000 pesos, despues que cancele como en 1 min me llamaron para tomar ma muestra de sangre, la enfermera que la toma es muy amable y la verdad fue supremamente rapido y no dolio. Luego de eso uno va y se sienta como 1 min y luego lo llaman para los RX, mandan a quitar la ropa blusa y brasier y recogerse el pelo, quitarse aretes collar y todo eso, uno se coloca una batica azui y lo ponen de espalda frente a una tablita alli de metal, las manos en la sintura con los codos tocando la pared, tome aire y listo. Te vistes esperas unos segundos y te dicen que te puedes ir luego de que te devuelven el pasaporte y la hoja de cita.

Esa misma tarde a las 4 tuve la cita con el doctor Roa, llegue a las 4 en punto, no media hora antes como ellos dicen, me recibieron el pasaporte una foto marcada y el carnet de vacunas, me preguntaron si ya me habia dado varicela y dije que si, cancele los 143000 pesos y me mandaron a una salita de espera que ellos tienen en otra oficina ahi cerca(323) el doctor esta en la 325; luego de esperar como 20 min me llamaron, una enfermera me llevo al consultorio, el estaba sentado escribiendo y yo segui hasta un cuartico ahi al lado co la enfermera, ella me mando a quitar toda la ropa incluyendo la ropa interior, me peso, me midio, me evaluo los ojos poniendome a leer las letricas pequenas con un ojo tapado y todo bien eso fue super rapidisimo, entonces el doctor entro y me pregunto la edad, que si consumia alguna droga como marihuana o cocaina, que si habia tenido alguna enfermedad como cancer, lupus tuberculosis y a todo eso le dije que no, mientras el preguntaba me iba escuchando los pulmones, corazon, medio me miro los senos me le vanto la batica, medio miro mis partes intimas y listo el examen del doctor demoro como un minuto, y entre la enfermera y el como 2 min eso fue supremamente rapido, despues me sente como 15 seg con el en el consultorio y me dijo que me iba a mandar la vacuna de la tripleviral, ya yo llevaba puesta la del tetano, fiebre amarilla en el carnet que dan para viajar en los centros de salud de cada ciudad(pasaporte amarillo) y sarampion. Me dijo que todo estaba bien y listo, me fui a pagar la vacuna, 58000 pesos, me dijeron que no debia quedar embarazada dentro de los proximos 3 meses porq esa vacuna podria crear mal formacion en el feto. despues de ponerme la vacuna me dijeron que en hora y media podia regresar por mis resultados, y asi fue, cuando llegue me hicieron firmarlos y los sellaron, no me los dejaron ni medio mirar, le pregunte a la muchacha que porq no me dejaba verlos y ella me dijo que no me preocupara que todo estaba muy bien, que si hubiera salido alguna cosita por pequena que fuera ellos me lo hubiesen dejado saber y que de ser asi los resultados no me los entregaban a mi, asi que no me preocupara.

Realmente todo fue muy rapido, sobre todo la revision del doctor, no da ni tiempo de uno sentirse comodo o incomodo jejejej es normal. A mi particularmente me gusto la experiencia con el porq fue honesto con mis vacunas y noo me demoro nada.

Bueno esa fue mi experiencia, espero los ayude a hacerse una idea de como es y bueno les estare contando como transcurre todo, ahora lo que toca es esperar el dia de la entrevista que es el miercoles 21.

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Muchisimas gracias angelica, y si esperemos que todo salga super bien el dia de la entrevista.

te cuento que los examenes de laboratorio me los hize el 15, llegue a las 8:30 am y me recibieron el pasaporte, la hoja de cita y una fotografia marcada con nombre y apellido; me toco esperar como 15 min y luego me llamaron desde la caja para cancelar los 129000 pesos, despues que cancele como en 1 min me llamaron para tomar ma muestra de sangre, la enfermera que la toma es muy amable y la verdad fue supremamente rapido y no dolio. Luego de eso uno va y se sienta como 1 min y luego lo llaman para los RX, mandan a quitar la ropa blusa y brasier y recogerse el pelo, quitarse aretes collar y todo eso, uno se coloca una batica azui y lo ponen de espalda frente a una tablita alli de metal, las manos en la sintura con los codos tocando la pared, tome aire y listo. Te vistes esperas unos segundos y te dicen que te puedes ir luego de que te devuelven el pasaporte y la hoja de cita.

Esa misma tarde a las 4 tuve la cita con el doctor Roa, llegue a las 4 en punto, no media hora antes como ellos dicen, me recibieron el pasaporte una foto marcada y el carnet de vacunas, me preguntaron si ya me habia dado varicela y dije que si, cancele los 143000 pesos y me mandaron a una salita de espera que ellos tienen en otra oficina ahi cerca(323) el doctor esta en la 325; luego de esperar como 20 min me llamaron, una enfermera me llevo al consultorio, el estaba sentado escribiendo y yo segui hasta un cuartico ahi al lado co la enfermera, ella me mando a quitar toda la ropa incluyendo la ropa interior, me peso, me midio, me evaluo los ojos poniendome a leer las letricas pequenas con un ojo tapado y todo bien eso fue super rapidisimo, entonces el doctor entro y me pregunto la edad, que si consumia alguna droga como marihuana o cocaina, que si habia tenido alguna enfermedad como cancer, lupus tuberculosis y a todo eso le dije que no, mientras el preguntaba me iba escuchando los pulmones, corazon, medio me miro los senos me le vanto la batica, medio miro mis partes intimas y listo el examen del doctor demoro como un minuto, y entre la enfermera y el como 2 min eso fue supremamente rapido, despues me sente como 15 seg con el en el consultorio y me dijo que me iba a mandar la vacuna de la tripleviral, ya yo llevaba puesta la del tetano, fiebre amarilla en el carnet que dan para viajar en los centros de salud de cada ciudad(pasaporte amarillo) y sarampion. Me dijo que todo estaba bien y listo, me fui a pagar la vacuna, 58000 pesos, me dijeron que no debia quedar embarazada dentro de los proximos 3 meses porq esa vacuna podria crear mal formacion en el feto. despues de ponerme la vacuna me dijeron que en hora y media podia regresar por mis resultados, y asi fue, cuando llegue me hicieron firmarlos y los sellaron, no me los dejaron ni medio mirar, le pregunte a la muchacha que porq no me dejaba verlos y ella me dijo que no me preocupara que todo estaba muy bien, que si hubiera salido alguna cosita por pequena que fuera ellos me lo hubiesen dejado saber y que de ser asi los resultados no me los entregaban a mi, asi que no me preocupara.

Realmente todo fue muy rapido, sobre todo la revision del doctor, no da ni tiempo de uno sentirse comodo o incomodo jejejej es normal. A mi particularmente me gusto la experiencia con el porq fue honesto con mis vacunas y noo me demoro nada.

Bueno esa fue mi experiencia, espero los ayude a hacerse una idea de como es y bueno les estare contando como transcurre todo, ahora lo que toca es esperar el dia de la entrevista que es el miercoles 21.

fiffjtw24... gracias por tu valioso aporte, la verdad no tenia muy claro lo de el costo de las vacunas, laboratorio y la cita con el doctor, veo que tu decidiste por el doctor roa, he escuchado en otros foros que es muy bueno, creo que pedire con el si es posible.

Tu aporte ha sido de mucha ayuda, estamos muy agradecidos

Angelica y mike

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Fiffjtw24,

Yo le deseo lo mejor para su entrevista, seguro Dios le bendecira ese dia. Muchas gracias por compartirnos su experiencia con cita medica y laboratorio. Si yo he oido que con el Doctor es excelente, aunque con niños debe tomarse mas tiempo, pero hare mi cita con el.

Cuanto tiempo tomo desde su envio DS-230 y cerrar su caso y obtener su fecha de entrevista.

Estoy chequeando y actualmente NVC se esta tomando de 6 a 8 semanas, incluso comentan por ser verano.

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...