Jump to content
fiffjtw24

COLOMBIANOS con CR1

 Share

949 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos días,

soy ciudadana americana/colombiana. Quiero pedir a mi madre ( no estoy segura sinpedie enseguida a mi papa, puesto q ellos no viven juntos y no se el costo del proceso). Mi papa en sus años de juventud vino acá en negocios y termino en prision ( no sé cómo averiguar eso). Bueno, lo que quiero es pedir a mi mama pero me gustaría que la cita sea acá no allá en Colombia. Quien me pueda ayudar o darme información del proceso, fórmularios y precios. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a tod@s, veo que hace un tiempo no se hacen publicaciones en este foro, quiero contarles un poco acerca de mi proceso, mi esposo es ciudadano americano, y envio la solicitud I 130 en octubre de 2017, USCIS respondio diciendo que el caso lo tendria ahora NEBRASKA, desde el momento hasta hoy, no hemos tenido noticias de nada, ya llevan 5 meses y aun no nos han dicho nada y en la pagina de USCIS tampoco podemos ver en que va nuestro proceso, aunque mi esposo ya llamo y le dijeron que todo estaba bien que si teniamos el recibo enviado por ellos, entonces nuestro proceso se estaba tramitando, pero como tal no hemos podido ver nuestro proceso, y la pagina de USCIS, no esta dando la informacion correcta, dicen que la oficina de nebraska esta tramitando procesos de abril de 2017, pero una chica que es CR1 tambien y puso papeles el 10 de octubre de 2017, USCIS ya le aprobo y envio su casoo a NVC, si alguno de los que esta en este grupo tiene un proceso parecido al mio, creo que cualquier informacion que podamos compartir seria muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline

hola Saida

Que bueno saber que alguien nuevo comenta en este foro. Mi esposo esta esperando respuesta en Colombia. Aunque nuestro  caso esta en la oficina de USCIS en Texas, nuestras fechas son cercanas la nuestra  es PD 24 de noviembre 2017. Llevamos un poco mas de 4 meses esperando. Segun Visajourney hay personas que estan recibiendo su NOA2 y son de los meses de Septiembre y algunos de octubre de ambos centros  Texas y Nebraska segun algunos usuarios han reportado. Ya pronto trendremos noticias en especial usted que es de octubre. Seguir armandonos de mucha paciencia y esperar en Dios que sea pronto.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
15 minutes ago, Bmc&Cah said:

hola Saida

Que bueno saber que alguien nuevo comenta en este foro. Mi esposo esta esperando respuesta en Colombia. Aunque nuestro  caso esta en la oficina de USCIS en Texas, nuestras fechas son cercanas la nuestra  es PD 24 de noviembre 2017. Llevamos un poco mas de 4 meses esperando. Segun Visajourney hay personas que estan recibiendo su NOA2 y son de los meses de Septiembre y algunos de octubre de ambos centros  Texas y Nebraska segun algunos usuarios han reportado. Ya pronto trendremos noticias en especial usted que es de octubre. Seguir armandonos de mucha paciencia y esperar en Dios que sea pronto.

Bueno me alegra encontrar a alguien aqui tambien, pense que nadie me contestaria jajajaja, si esta espera desespera, espero que pronto recibamos noticias de nuestros procesos, quisiera saber exactamente en que fecha van en las oficinas, porque la que esta en la pagina no es la correcta, esperemos que pronto sepamos algo, cualquier cambio que suceda te ire contando!

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline

Yo tengo una amiga que recibio el NOA2 el 10 de Marzo y su PD es 26 de septiempre 2017 ella es de la oficina de Texas su abogado le dijo que serian unos 3 meses para que su familiar entre a USA. Las fechas de USCIS por lo que e visto nunca son exactas con las fechas reportadas por los usuarios.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
2 hours ago, Bmc&Cah said:

Yo tengo una amiga que recibio el NOA2 el 10 de Marzo y su PD es 26 de septiempre 2017 ella es de la oficina de Texas su abogado le dijo que serian unos 3 meses para que su familiar entre a USA. Las fechas de USCIS por lo que e visto nunca son exactas con las fechas reportadas por los usuarios.

Digamos que avanzaran una fecha por un dia, a hoy irian en el 15 de octubre, pero TEXAS, y ellos son la oficina que mas rapido va, nebraska dicen que 7 meses, otros 8 y asi, y llamar a uscis no funciona ellos dicen que van en mayo 😑

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline
3 hours ago, saida santana said:

Digamos que avanzaran una fecha por un dia, a hoy irian en el 15 de octubre, pero TEXAS, y ellos son la oficina que mas rapido va, nebraska dicen que 7 meses, otros 8 y asi, y llamar a uscis no funciona ellos dicen que van en mayo 😑

En Nebraska hay  un caso aprobado con fecha de 27 de octubre. Ya pronto tendras noticias aunque nunca e entendido porque se saltan las fechas de un mismo mes. hay nos mantenemos en contacto, saludos.  

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
7 hours ago, Bmc&Cah said:

En Nebraska hay  un caso aprobado con fecha de 27 de octubre. Ya pronto tendras noticias aunque nunca e entendido porque se saltan las fechas de un mismo mes. hay nos mantenemos en contacto, saludos.  

Que bueno tener esas noticias!!! Como sabes esa informacion? Significa que van pronto y tu tambien recibiras prontas noticias!

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline
6 hours ago, saida santana said:

Que bueno tener esas noticias!!! Como sabes esa informacion? Significa que van pronto y tu tambien recibiras prontas noticias!

Puedes entrar en Processing Time y escoges tu categoria de visa, de que centro eres y casos aprobados.
I-130 IR-1/CR-1 Filers at the Nebraska Service Center - Approved Petitions
from: 2017-10-01 to 2017-10-31 Sorted by First NOA

# Names First NOA Second NOA
161 2017-10-10 2018-03-23
162 2017-10-19 2018-02-09
163 2017-10-26 2018-02-12
164 2017-10-27 2018-02-23

4 entries found!

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
1 hour ago, Bmc&Cah said:

Puedes entrar en Processing Time y escoges tu categoria de visa, de que centro eres y casos aprobados.
I-130 IR-1/CR-1 Filers at the Nebraska Service Center - Approved Petitions
from: 2017-10-01 to 2017-10-31 Sorted by First NOA

# Names First NOA Second NOA
161 2017-10-10 2018-03-23
162 2017-10-19 2018-02-09
163 2017-10-26 2018-02-12
164 2017-10-27 2018-02-23

4 entries found!

Si, lo de ingresar a la pagina y obtener la informacion ya lo sabia, pero en la pagina aparece que nebraska va en abril del 2017, te preguntaba era como sabias del proceso de octubre en  nebraska aprobado!

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline

Dejate llevar por lo casos aprobados que son reportado por los usuarios de visajourney aqui por ejemplo reportan Cuando recibieron eu NOA 1 Y el NOA 2 que es la aprobacion de la I-130. Por experiencia personal las fechas reportadas aqui por los usuarios son mas precisas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
35 minutes ago, Bmc&Cah said:

Dejate llevar por lo casos aprobados que son reportado por los usuarios de visajourney aqui por ejemplo reportan Cuando recibieron eu NOA 1 Y el NOA 2 que es la aprobacion de la I-130. Por experiencia personal las fechas reportadas aqui por los usuarios son mas precisas.

Si eso estaba mirando, aunque ya fueron aprobadas hace mas de un mes, gracias por la info, cualquier cosa que vaya sucediendo te cuento, igual tu cualquier avance me vas contando!

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline

Si cualquier informacion nueva te dejo saber. Que alegria pensar que cada dia estamos mas cerca de la aprobacion. Gracias a Dios  para finales de abril vere a mi esposo.:wub::D

Edited by Bmc&Cah
Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
6 hours ago, Bmc&Cah said:

Si cualquier informacion nueva te dejo saber. Que alegria pensar que cada dia estamos mas cerca de la aprobacion. Gracias a Dios  para finales de abril vere a mi esposo.:wub::D

Me alegro por ti, espero que pronto terminemos con este proceso.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...