Jump to content
fiffjtw24

COLOMBIANOS con CR1

 Share

949 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Hola de Nuevo,

quisiera compartir con las personas de este foro un nuevo Link que he encontrado y que es de mucha utilidad para todos aquellos que deseamos ir a Estados Unidos y verdaderamente queremos integrarnos sin necesidad de olvidar nuestro origen.

El Link se llama "Bienvenido a Estados Unidos" http://www.welcometousa.gov/ Si bien el sitio esta en inglés con un poco de esfuerzo se puede entender. :D

Lo interesante se encuentra al lado derecho de sus pantallas. :thumbs: Ahí van a encontrar Links que les permite acceder a:

Find a Job = Encontrar Trabajo.

Learn English = Aprender Inglés.

Learn about The United States = Aprender acerca de Los Estados Unidos.

Find a place to live = Encontrar un lugar para vivir.

Y muchos más. Solo basta tener un poco de paciencia y ganas de aprender algo nuevo. :)

Les recomiendo mucho el Link "Learn English" es muy bueno y lo mejor de todo GRATIS :P busquen la frase USA learns y denle clik. Se pueden registrar y aprender gratis inglés y ver su proceso de aprendizaje.

Su amigo incondicional Carlos.

P.D: Muchos de los Links tienen la opción de ver la página en español.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola de Nuevo,

quisiera compartir con las personas de este foro un nuevo Link que he encontrado y que es de mucha utilidad para todos aquellos que deseamos ir a Estados Unidos y verdaderamente queremos integrarnos sin necesidad de olvidar nuestro origen.

El Link se llama "Bienvenido a Estados Unidos" http://www.welcometousa.gov/ Si bien el sitio esta en inglés con un poco de esfuerzo se puede entender. :D

Lo interesante se encuentra al lado derecho de sus pantallas. :thumbs: Ahí van a encontrar Links que les permite acceder a:

Find a Job = Encontrar Trabajo.

Learn English = Aprender Inglés.

Learn about The United States = Aprender acerca de Los Estados Unidos.

Find a place to live = Encontrar un lugar para vivir.

Y muchos más. Solo basta tener un poco de paciencia y ganas de aprender algo nuevo. :)

Les recomiendo mucho el Link "Learn English" es muy bueno y lo mejor de todo GRATIS :P busquen la frase USA learns y denle clik. Se pueden registrar y aprender gratis inglés y ver su proceso de aprendizaje.

Su amigo incondicional Carlos.

P.D: Muchos de los Links tienen la opción de ver la página en español.

hola Carlos gracias nuevamente por tu valiosa informacion..una pregunta, cuando dices que al enviar las fotos tipo pasaporte marcadas en la parte de atras tambien con el (.Alien Registration Number si aplica)a que te refieres yo antes tuve una visa fiance y entre a USA pero regrese al mes..y en el avion me dieron como un carnet I-194 creo no recuerdo te refieres a este numero que anotaron alli?

Barbie

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

hola Carlos gracias nuevamente por tu valiosa informacion..una pregunta, cuando dices que al enviar las fotos tipo pasaporte marcadas en la parte de atras tambien con el (.Alien Registration Number si aplica)a que te refieres yo antes tuve una visa fiance y entre a USA pero regrese al mes..y en el avion me dieron como un carnet I-194 creo no recuerdo te refieres a este numero que anotaron alli?

Barbie

Hola Barbie, puedes tranquilamente mandar las fotos sin el Alien Registration Number ya que ese número no lo tienes contigo.

No lo vayas a confundir con el número del I-94 (Arrival/Departure Document) Es de anotar que el I-94 solo lo deben llenar las personas que estan en tránsito o de visita o turismo, NO lo deben llenar ni ciudadanos americanos ni extranjeros residentes que entran de nuevo a Estados Unidos o las personas que tengan una visa de Inmigrante. IR1-CR1.

La Visa K1-K3 de Novio(a)-Esposo(a) es una visa que es de NO inmigrante y por eso llenaste la Forma I-94. Manda tranquila las fotos tipo pasaporte americano. :thumbs:

Espero haberte servido de algo. :innocent:

Carlos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Barbie, puedes tranquilamente mandar las fotos sin el Alien Registration Number ya que ese número no lo tienes contigo.

No lo vayas a confundir con el número del I-94 (Arrival/Departure Document) Es de anotar que el I-94 solo lo deben llenar las personas que estan en tránsito o de visita o turismo, NO lo deben llenar ni ciudadanos americanos ni extranjeros residentes que entran de nuevo a Estados Unidos o las personas que tengan una visa de Inmigrante. IR1-CR1.

La Visa K1-K3 de Novio(a)-Esposo(a) es una visa que es de NO inmigrante y por eso llenaste la Forma I-94. Manda tranquila las fotos tipo pasaporte americano. :thumbs:

Espero haberte servido de algo. :innocent:

Carlos.

Gracias Carlos que tengas buena noche

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sólo quería recalcarle a las personas que está iniciando el proceso lo siguiente:

Para el USCIS: Sólo manden fotocopias de los documentos y de las traducciones, nunca envíen los originales. Las apostillas no son necesarias.

Para el CNV (Centro Nacional de Visas): Siempre manden los documentos originales ó copias autenticadas, las truducciones no son necesarias a menos de que los documentos estén en otro idioma que no sea el inglés ó el idioma del país donde van a tener la entrevista. Nuevamente, las apostillas no son necesarias.

Para el Seguro Social: chuleen la casilla del Seguro Social en el formulario DS-230 para que les llegue automáticamente por correo después de haber entrado a USA. Si después de 2 semanas de haber recibido la green card no les ha llegado la tarjeta del Seguro Social, vayan a la oficina más cercana para aplicar por el número del SS.

Diana

Hola diana, como estas, me gustaria hacerte una pregunta, cuantos dias despues de mi llegada a usa debe llegarme la green card y welcome letter? yo voy a tener 15 dias que llegue y me llego la carta del social security con mi numero pero nada de la green card ni welcome letter?

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola diana, como estas, me gustaria hacerte una pregunta, cuantos dias despues de mi llegada a usa debe llegarme la green card y welcome letter? yo voy a tener 15 dias que llegue y me llego la carta del social security con mi numero pero nada de la green card ni welcome letter?

Esta es la respuesta que coloqué en el otro tema:

Si ya le llegó la tarjeta del Seguro Social quiere decir que pronto le llegará la green card ya que la Administración del SS no inicia el proceso del número hasta que el USCIS haya procesado sus papeles. Sin embargo no está demás llamar al USCIS para saber cuándo se la enviaron y verificar que tienen la dirección correcta.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Carlos yo aprecio su aporte y apoyo,

Yo tengo una pregunta, una vez hice aqui pero nunca obtuve respuesta:

Como y donde homologo mi titulo profesional universitario de Administraciòn de empresas de Universidad de cartagena.

Mi esposo vive en Chicago.

Si tienes informaciòn al respecto le agradezco y asi puedo ver lo que necesito, yo tengo buena e interesante y bonita experiencia al respecto. Tengo planes como hacer actulizaciòn en una Universidad pero debo estudiar ingles sobre todo tecnico al respecto.

De antemano le agradezco cualquier informaciòn al respecto.Feliz Fin de semana a todos Edi

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola Carlos yo aprecio su aporte y apoyo,

Yo tengo una pregunta, una vez hice aqui pero nunca obtuve respuesta:

Como y donde homologo mi titulo profesional universitario de Administraciòn de empresas de Universidad de cartagena.

Mi esposo vive en Chicago.

Si tienes informaciòn al respecto le agradezco y asi puedo ver lo que necesito, yo tengo buena e interesante y bonita experiencia al respecto. Tengo planes como hacer actulizaciòn en una Universidad pero debo estudiar ingles sobre todo tecnico al respecto.

De antemano le agradezco cualquier informaciòn al respecto.Feliz Fin de semana a todos Edi

Buen Día Edi, creo poder ayudarla a usted con el material que he obtenido este último año gracias a mi busqueda en la Internet y la información que me manda mi esposa de los Estados Unidos. Le recuerdo que en Colombia no se puede Homologar Títulos Colombianos para el Exterior lo máximo es realizar su traducción solamente. Se Homologan Títulos de otros paises para que sean validos en Colombia.

Me da gusto saber que usted también estudio en la Universidad y mejor aún estudió Administración de Empresas, al Igual que usted Yo estudié Admon en la Universidad Santiago de Cali. Y tengo dos Tecnologías en Sistemas e Ing. Industrial. Y me ha interesado mucho el tema que propones.

Lo que he encontrado es que para ejercer ciertas profesiones se requiere aplicar para una licencia profesional expedida por el Estado en el cual te encuentres, Yo en particular he encontrado solo material para la Florida. Como lo que leo es que deseas especializarte en algún campo de la Administración de Empresas existe una organización en Estados Unidos que analisa tu Pénsum Académico pero esto tiene un costo monetario dependiendo como lo solicites (General o detallado) http://www.ece.org/. para saber que tipo de análisis debes enviar debes tener claro lo siguiente:

1. Que Universidad deseas aplicar y a que Facultad.

2. Hablar con dicha Universidad y su representante de Admisiones de la Facultad para saber que es lo que te piden para la extensión de tu carrera.

3. Preguntar si ellos aceptan los reportes de la Educational Credential Evaluators (E.C.E) de ser positivo entonces aplicar en la E.C.E y presentar todos los informes que te piden.

Cuando hablas de estudiar Inglés Técnico te digo solo que pienses dos veces esa decisión ya que deberas presentar el resultado o calificación de tu examen del TOEFL (Test Of English as Foreign Language) para iniciar tus estudios de especialización o continuación en una Universidad en Estados Unidos y puedes incurrir en gastos elevados de dinero y perdida de tiempo con el Inglés Técnico.

Puedo sugerirte también veas la opción de seguir estudios superiores via Internet (Online) igual son validos en los Estados Unidos tienen un menor costo y menos traumático desde el punto de vista de solicitar documentos y el final último pienso yo es trabajar en el área especifica y ganar dinero lo más rápido posible.

Te dejo algunos Links para que los veas y tomes alguna decisión.

http://www.uscareerinstitute.com/

http://www.earnmydegree.com/online-education/online-college/

Deseandole un buen inicio de semana.

Carlos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola de nuevo.

En mi tiempo de ocio me he permitido buscar en la Internet una serie de datos que pueden ser de ayuda a aquellos que deseen emigrar o que se encuentren ya en los Estados Unidos y desean no sentirse tan solos de la tierrita.

Puede ser que ya conozcan estos sitios pero abrá alguien que no los tiene y a ellos es que va dirigido este mensaje.

Si desean ver televisión de Colombia en Directo no es necesario que se afilien a un decodificador terrestre para ver la TV Colombiana desde Estados Unidos basta una computadora y una línea de Internet.

Televisión.

http://www.red150.com/nuevocartel/index.html Se debe ir bajando la pantalla para poder obtener el visor de televisión existe mucha publicidad en la cabecera del portal. :blush:

http://www.canalesdelpueblotv.com/ Se debe dar el Click en la opción del canal que se busque bien sea Caracol, RCN, Etc. :thumbs:

Radio.

Se les recuerda a las personas de buscar el icono de en vivo para poder accesar la emisora y aceptar los Popup si lo pide la emisora para escuchar. :whistle:

http://www.olimpicastereo.com.co/web/

http://www.rcnradio.com/

http://www.caracol.com.co/

http://www.colombia.com/radio/regiones.asp

Restaurantes Colombianos en Estados Unidos.

http://www.portalcol.com/colombianadas/comidatipica/guiarest/norteamerica/eeuu/index.htm

Su amigo,

Carlos. :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Carlos,

Mil gracias por toda la informaciòn suministrada es muy importante para mi, Yo estudiare las mismas para ver la mejor seleccion teniendo en cuenta lo que extracte de ellas, tendre en cuenta su valiosa opiniòn y la de mi Familia.

Es importante porque le serà de guia para otras parejas.

Esperamos que esta semana sea de buenas noticias para todos!!!!

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Carlos yo aprecio su aporte y apoyo,

Yo tengo una pregunta, una vez hice aqui pero nunca obtuve respuesta:

Como y donde homologo mi titulo profesional universitario de Administraciòn de empresas de Universidad de cartagena.

Mi esposo vive en Chicago.

Si tienes informaciòn al respecto le agradezco y asi puedo ver lo que necesito, yo tengo buena e interesante y bonita experiencia al respecto. Tengo planes como hacer actulizaciòn en una Universidad pero debo estudiar ingles sobre todo tecnico al respecto.

De antemano le agradezco cualquier informaciòn al respecto.Feliz Fin de semana a todos Edi

En los temas COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU. y COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1 han colocado la información de cómo homologar el título en USA. Puede encontrar los enlaces de los lugares y creo que tienen un costo entre $200-$400.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Saludo a todas las personas que están vinculadas a este foro y a VisaJourney.com. :D

Me gustaría compartir de una manera más detallada y organizada todas las informaciones que he recogido durante estos últimos meses y los pongo a disposición de todos ustedes con la mejor voluntad posible.

He creado un Blog que resume de manera más ordenada lo que anteriormente había compartido con ustedes y les pido muy cordialmente me ayuden a detectar errores en esta pequeña guía que pongo a su disposición para así ayudarnos mutuamente. :help:

Si existen más datos que haya omitido y que ustedes creen que es importante sería bueno anexarlo a este Blog para así dar un buen uso y correcto servicio a aquellas personas que deseen ir a Los Estados Unidos de una manera Legal. :)

Sé que ya puse gran parte sino todo este material en este foro, lo que pretendo hacer con este nuevo Blog es compactar todo en un solo lugar para que las personas no tengan que saltar de página en página como me ha tocado hacer a mi para buscar un dato que creo importante. :(

Todas las sugerencias y comentarios son bien recibidos, solo les pido que usen por favor un lenguaje acorde a nuestra educación. :bonk:

Agradeciendo de antemano sus colaboraciones y aportes.

Su amigo,

Carlos. :innocent:

http://matrimonioentrecolombianayamericano.blogspot.com/

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todos, este mensajito lleno de esperanza, fe , amor y energia super positiva, para que los animos suban hasta la cima.

Les cuento que hoy hace 4 semanas que nuestros documentos fueron recibidos por nvc, segun la grabacion, con muchas ganas de escuchar "caso cerrado" y de estar al lado de el hombre que Dios me ha enviado para ser mi esposo.

Para todos un saludo y no dejemos perder el foro, casi que tengo que sacarlo de el polvo, jajjajajja :no:

14-12-2009: Matrimonio

26-02-2010: Envio I-130s Enviados paquetes separados una por mi y otra por mi hijo, con sus respectivos anexos y pagos individualmente

05-03-2010: Recibimos NOAs1 (I-130) via e-mail

17-03-2010: Recibimos NOAs1 (I-130) cetificacion oficial, por correo tradicional

18-03-2010: Enviamos I-129f con copia de (I-797c)

23-03-2010: Recibimos NOA1 (I-129f)

23-06-2010: Recibimos NOAS2 (I-130) via e mail)APROBADO!!!THANKS GOD

our I-130 was approved in 110 days from your NOA1 date.

NVC

06-07-2010 - NVC Case Number Assigned

07-07-2010 - Emails given to the NVC

08-07-2010 - Snail Mailed DS-3032

08-07-2010 - AOS bill and Agent forms received by email

09-07-2010 - Paid AOS Bill Online;

13-07-2010 - AOS Bill Status: PAID;

12-07-2010 - Email DS 3032

15-07-2010 - IV Bill Received by email;

15-07-2010 - Paid IV Bill Online;

16-07-2010 - IV Bill Status: PAID;

19-07-2010 - Sent AOS and IV Packageto NVC

23-07-2010 - AOS and IV Package arrived at NVC

29-07-2010 - AOS and IV Pack Received/Entered into AVR System

xx-xx-2010 - Sign in Fail

xx-xx-2010 - Case Complete

xx-xx-2010 - Interview Date Assigned

xx-xx-2010 - NVC Forwards Case to Embassy

bc665a1e075c730756479a03e72f2b15.gif

mfhw1jrscx.png

Edited by joshua0114
Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Angelica y Mike,

Tienes razòn Angelica debemos retomar esta, gracias por el apoyo. La paciencia y la Fè que nos da el amor seguimos adelante.

NVC para aprobar nuestro caso nos tomo 3 semanas desde el ultimo envio DS-230 hasta el cierre de nuestro caso, y si tienes las 4 semanas, (ahora esta tomando un par de semanas mas) entonces la proxima semana seguro completan y cierran su caso

NVC para aprobar nuestro caso nos tomo 3 semanas desde el ultimo envio DS-230 hasta el cierre de nuestro caso, y si tienes las 4 semanas, (ahora esta tomando un par de semanas mas) entonces la proxima semana seguro completan y cierran su caso

Nosotros continuamos a la espera de la Embajada US en Bogota, llevamos 8 semanas, desde el cierre del caso, esperando la fecha de la cita y Septiembre no serà pues he chequeado y las posibilidades con la embajada son pocas agobiados con otras visas entonces ahora las IR1 son las ultimas quizas por la naturaleza, el numero, las politicas...el tiempo es mas prolongado, hay otras parejas de Republica Dominicana, Filipinas y Pakistan tambien a la espera incluso de 3 meses que me hace pensar que sera Octubre nuestro mes. :star:

Se nos perdìo jbarnett, has visto algo de ellos?, espero todo les haya salido bien. Feliz fin de semana :star:

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

¿En serio? ¿Llevan 8 semanas esperando a que sólamente les den fecha de la cita??? :blink: Eso me parece muy raro porque ellos van asignando citas a medida que van recibiendo la información y no por categoría de visa. Por lo general el CNV hace las citas con la embajada en Bogotá durante las dos primeras semanas del mes para el siguiente mes. Si no alcanzan a hacer la cita durante esas dos primeras semanas, entonces esperan hasta las dos primeras semanas del mes que sigue para hacer la cita. Pero nunca he escuchado de un caso que se demore dos meses esperando sólamente por la cita. Algo no me cuadra.

¿Qué les han dicho en el CNV?

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...