Jump to content
Mononoke28

Colombianos para Remover las Condiciones de Residencia

 Share

767 posts in this topic

Recommended Posts

Twngo duda ya llevo 8 meses esperando q me llegue la remoción de mi resistencia envíe mi paquete el 9 de febrero y luego me llego la extensión de la residencia por un año espero 6 meses luego el 19 de agosto me mandaron que transfirió mi caso a California después el 27 del mismo mes me actualizaron el estatus en uscis.gob que mi caso se envió a mi oficina local cuanto tiempo se tardará más mi caso o será una investigación más profundo?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

yuly_p,

Primero tiene que tener el número de recibo (NOA) para que ellos encuentren su aplicación con más facilidad. Una vez tenga el # de recibo a la mano llame al USCIS para ver ellos qué necesitan y así poder corregir la fecha de nacimiento.

Diana

Hola Diana, disculpame que siempre te moleste pero admiro mucho la cantidad de informacion que tienes y no se a quien mas acudir. La verdad tengo dos inquietudes, la primera es que en dic/14 hice lo de la remocion de mi residencia, llame de octubre y me enviaron una carta donde me piden haga estampar el pasaporte. Mi residencia se vence el 20 de enero, si salgo en diciembre y entro el 10 de enero, puedo hacerlo sin ningun problema?

La otra pregunta es que a la hija de mi cuñado le aprovaron la residencia en septiembre como menor de edad, tiene 17 pero cumple 18 en diciembre, ella puede viajar a estados unidos en enero sin que le pongan problema, verdad?

Agradezco mucho tus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Twngo duda ya llevo 8 meses esperando q me llegue la remoción de mi resistencia envíe mi paquete el 9 de febrero y luego me llego la extensión de la residencia por un año espero 6 meses luego el 19 de agosto me mandaron que transfirió mi caso a California después el 27 del mismo mes me actualizaron el estatus en uscis.gob que mi caso se envió a mi oficina local cuanto tiempo se tardará más mi caso o será una investigación más profundo?

Bueno, no es para alarmarte, al contrario, realmente llevo mas tiempo que tu. :cry: Es mas, nisiquiera han actualizado nada en la pagina, en mi caso solo aparece la fecha en que sometimos la remocion. Llame a USCIS y me dicen que no me preocupe que el proceso generalmente dura de 6 a 12 meses asi que ellos se toman su tiempo, pero igual sometieron mi informacion para que se comunicaran conmigo y su respuesta fue que pidiera un infopass y que me estamparan el sello :crying:

Ahora a seguir esperando. :clock:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola , les cuento que yo también estoy en espera de la Green card de los 10 años, desde mayo envíe los papeles, el 25 de agosto tuve los biometrics, y hasta ahora no he vuelto recibir ninguna notificación por parte de ellos, solo la carta de extensión por un año para trabajar y viajar . Como tengo planeado un viaje próximo a mi país , y previniendo por si en esa fecha aún no me llega la nueva Green card , pedí una cita por Infopass para que me sellaran el pasaporte, porque temo que al presentar la carta a la salida en mi país de regreso para acá me pongan problema o hayan demoras mientras verifican la carta...la respuesta en la oficina de inmigración fue que no me podían sellar el pasaporte, ya que la carta es válida por un año, que solo me lo sellan en caso de que la carta se venza o se me pierda. Así que hay que tener paciencia .

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola , les cuento que yo también estoy en espera de la Green card de los 10 años, desde mayo envíe los papeles, el 25 de agosto tuve los biometrics, y hasta ahora no he vuelto recibir ninguna notificación por parte de ellos, solo la carta de extensión por un año para trabajar y viajar . Como tengo planeado un viaje próximo a mi país , y previniendo por si en esa fecha aún no me llega la nueva Green card , pedí una cita por Infopass para que me sellaran el pasaporte, porque temo que al presentar la carta a la salida en mi país de regreso para acá me pongan problema o hayan demoras mientras verifican la carta...la respuesta en la oficina de inmigración fue que no me podían sellar el pasaporte, ya que la carta es válida por un año, que solo me lo sellan en caso de que la carta se venza o se me pierda. Así que hay que tener paciencia .

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A dios gracias recibí hoy mi green card extendida, no tuve entrevistas , el,proceso me demoro casi 5 meses . Así que a tener paciencia las chicas que aún no la han recibido, animo ??

Hola , les cuento que yo también estoy en espera de la Green card de los 10 años, desde mayo envíe los papeles, el 25 de agosto tuve los biometrics, y hasta ahora no he vuelto recibir ninguna notificación por parte de ellos, solo la carta de extensión por un año para trabajar y viajar . Como tengo planeado un viaje próximo a mi país , y previniendo por si en esa fecha aún no me llega la nueva Green card , pedí una cita por Infopass para que me sellaran el pasaporte, porque temo que al presentar la carta a la salida en mi país de regreso para acá me pongan problema o hayan demoras mientras verifican la carta...la respuesta en la oficina de inmigración fue que no me podían sellar el pasaporte, ya que la carta es válida por un año, que solo me lo sellan en caso de que la carta se venza o se me pierda. Así que hay que tener paciencia .

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Buen día

Ya comencé mi proceso de remoción de condiciones, espero que todo me fluya súper bien. Hoy me enviaron la carta de extensión por un año. Cualquier inquietud a la orden.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Filed: Country: Colombia
Timeline

buen dia, quien sabe si hay algun tipo de problema con el entrar al pais 25 dias antes de que se venza la residencia, yo voy a mi pais, regresaria el 10 de enero, la residencia se venceria el 2 de febrero , y voy hacer la remocion en novimebre quien me pude decir si hay algun tippo de problema les agradezco,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Saludos al grupo. Tengo 26 meses de casado con ciudadana estadounidense, tengo greencard temporal por dos anios y vence en abril 2017. No se si mi matrimonio termine pronto, solo puedo ver que las cosas no estan marchando bien. Que posibilidades tengo de lograr greencard permanente si me llego a divorciar? Alguien que me pueda guiar un poco al respecto? De antemano gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buenos dias, se que el grupo no tiene movimiento  pero quisiera saber  cuáles son los requisitos para remover condiciones,  no las tengo ahora pero quisiera saber  ínfo del proceso. Mil gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 3/12/2017 at 1:17 PM, Evetorres28 said:

Hola buenos dias, se que el grupo no tiene movimiento  pero quisiera saber  cuáles son los requisitos para remover condiciones,  no las tengo ahora pero quisiera saber  ínfo del proceso. Mil gracias 

Hola 

 

yo me guíe con las guías que ahí acá en el foro, y me fue muy bien, ya me aprobaron la visa.

Link to comment
Share on other sites

On 11/3/2016 at 6:25 PM, caleñita83 said:

buenas noches alguien me puede decir si los affidavits de los amigos hay que autenticarlos, para la remocion de condiciones

gracas

Hola Srta

 

no necesitas autenticarlos, yo realicé dos cargas y al final de la carta mis amigos pusieron su social, dirección, tel, fecha de nacimiento, en fin los datos más importantes y con eso fue suficiente.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...