QUOTE(Eunimar @ Nov 30 2007, 03:09 PM)

[font="Garamond"][/font][size="4"][/size][color="#FF0000"][/color]Aun no me llega la NOA2 El 1ro de junio envie la I-129f Solicitud de peticion de novios el 21 recien me llego la NOA1 el 26 de junio de 2007 me hicieron un touch y todavia a estas alturas no he recibido la famosa NOA2 alguien que este en la misma espera que yo que me ayude gracias

Lo siento que Uds. han tenido que esperar tanto tiempo...en verdad. Si no les han contactado todavia puedes contactarlos para averiguar como esta llendo.
Dice aqui en tu timeline:
Based on timeline data, your I129f may be adjudicated as early as November 7, 2007*.
If this date has passed by more than 10 days or your application is past due per USCIS processing times then you should consider calling the USCIS to inquire on your petition. If you have been approved please update your timeline.
Al visajourney se piensa que hubiera debido hecho para el 7 de noviembre, y ya ha pasado mas que diez dias. Les puede llamar si quieren.
Abajo he puesto un link para ver el estado de otras personas que enviaron su peticion al centro en Vermont. Parce que hay algunos que todavia tambien estan esperando que enviaron su peticion en el mismo tiempo, pero la mayoria han recibido su respuesta. Podras, tal vez contactarse con alguien de este en la misma poscion que Uds.
Suerte.
Matt
http://www.visajourney.com/timeline/k1list...ll&dfile=No