Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Soy nueva
VisaJourney.com > General Discussion Area > Introducing our Members

chokomilk
Hola, mi nombre es Marcela y mi novio se llama Nicholas, me entere d eeste for por una chica de Barranquilla a la cual le aprobaron la visa K1 hace unos pocos dias y ella me recomendo este espacio para aprender cosas sobre los tramites de la visa. Ademas mi interes tambien es conocer gente que este en la situación. Para empezar les cuento que los papeles los metimos en agosto y todavia no tenemos respuesta alguna, pero ya supe que el tiempo que se tardan es de mas o menos 7 meses, asi que para empezar debemos tener paciencia. Un cordial saludo para todos.
YuAndDan
QUOTE(chokomilk @ Nov 8 2007, 05:56 PM) *
Hello, my name is Marcela and my boyfriend is named Nicholas, I know d eeste for by a girl from Barranquilla to which it approved visa K1 a few days and she recommended me this space to learn about the required procedure for visa . Besides my business is also known that people in this situation. To begin with the story that they put the papers in August and still do not have an answer, but I knew that the time it takes is more or less 7 months, so that we begin to have patience. A cordial greeting to all.

Welcome to VJ!

USCIS is quite backlogged at the moment dealing with a large flood of petitions from July, so it is common for many to see a big delay in getting a receipt, and approval. After that case moves on to NVC and the US consulate, and depending on country time can vary a bit for visa interview.
NowMrs
QUOTE(chokomilk @ Nov 8 2007, 03:56 PM) *
Hola, mi nombre es Marcela y mi novio se llama Nicholas, me entere d eeste for por una chica de Barranquilla a la cual le aprobaron la visa K1 hace unos pocos dias y ella me recomendo este espacio para aprender cosas sobre los tramites de la visa. Ademas mi interes tambien es conocer gente que este en la situación. Para empezar les cuento que los papeles los metimos en agosto y todavia no tenemos respuesta alguna, pero ya supe que el tiempo que se tardan es de mas o menos 7 meses, asi que para empezar debemos tener paciencia. Un cordial saludo para todos.

Bienvenidos a VJ! Mi esposo es de Jamaica y tambien etabamos en la k1 visa. El tiempo total que estamos esperando fue menos que 8 meses.

Buen suerte!

Sarah
BYRON-LEIDY
QUOTE(chokomilk @ Nov 8 2007, 05:56 PM) *

Bienvenida!!!!!!!!!!!!

Si queres aprender de este processo, busca el foro que se llama .....COLOMBIA CLUB.....Y lee todo...te ayudara muchisimo!!!!!!!!!!!\

SUERTE!!!!!!!!!!!!
*Len*
Bienvenida chica -- estoy de acuerdo: revisa el foro K1 o bien el foro de Colombia - ahí es donde encontrarás la mayor información para ayudar en tu caso. Pregunta lo que necesites que para eso estamos.
Saludos, Lenina.
GeordieLover
Bienvenidos a VJ!!!!!
star_smile.gif star_smile.gif star_smile.gif star_smile.gif
pedroh
mucha suerte... si necesitas ayuda en espanol o cualquier miembro me pueden contactar, yo emigre con la visa k1, asi q tengo algo de experiencia je
lirachadsbaby
WELCOME
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.