QUOTE(xmgirl @ Sep 8 2007, 10:30 PM)

QUOTE(czc @ Sep 8 2007, 06:32 PM)

Hi xmgirl!! I´m the beneficiary (USC´s father), and i´m planning to stay at el Meson de Maruca. I´ll be flying from Puebla to CDJ, Thursday 25, b/c my appt is Monday 29 at 7:30. With respect to the cartilla de vacunación, i´ve heard that if you take it to the exam, you don´t get all the vaccines.
Hola, Thank you for the info..
I think we can speak spanish.
Muchas felicidades que ya tienes tu cita!!. Nosotros todavia estamos esperando a aque nos la den. Como se menciona en mi profile nuestro caso se completo en el NVC en agosto de este año. Entonces calculo que para tal vez en Abril '08 nos designen la cita. Pero haber que pasa confiamos que sea antes aveces.
Cuando te dan la cita forzosamente tienes que hablar con un operador telefonico del NVC? o solo lo anuncian en el sistema?, tu sabes?
Gracias y Felicidades otra vez..
Espero que tu cita sea antes de ese tiempo. Mira, yo supe de mi cita, pues una amiga del foro de Ciudad Juarez, se dió cuenta que a unas personas de Febrero ya le había dado cita, eso fué el Miércoles 5 de Sep., entoces me dijo que llamara, y así lo hice, pero en la grabación del sist. automatizado, seguía el mismo mensaje que decía que mi caso se completó el 24 de Feb., etc, etc.. Entonces opté por un operador. Tardé como 5 min. esperando, y luego que le proporcioné en # de caso, entonces me preguntó que si estaba yo sentado, le dije que sí, y me dijo "Felicidades, se le ha programado una cita en el Consulado de CDJ, el día 29 de Octubre a las 7:30 hrs.". Fué de lo mas amable que puede uno imaginarse. Mi cita había sido programada el día 4 , o sea un día antes de que llamara, es mas ni siquiera habían enviado las cartas, una a mi hija, y otra para mí, aquí en Mx.. Tampoco han enviado mi caso a CDJ. Me dijo que esta semana que empieza, iban a mandar el caso a CDJ, y los paquetes correspondientes. Ya volví a llamar al sistema aut., y sigue el mismo mensaje, por lo que marqué para un operador de nuevo, para asegurarme, y si mi cita es el 29 de Octubre. Lo que pasa es que tardan en actualizar el sistema. Gracias por las felicitaciones, y no te desesperes, pues parece que el NVC, está acelerando los casos, por esa razón hande pedir los doc. originales, para completar los casos. Saludos.