Help - Search - Members - Calendar
Full Version: DCF en Caracas?
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Catira
Hola a todos-
Soy nueva aqui y tengo unas preguntas. Mi esposo (Venezolano) y yo (USC) estamos viviendo en Caracas y apenas estamos empezando el proceso. Alguien ha hecho DCF en Caracas? Mas o menos cuanto tiempo demora el proceso? Que consejos y/u otra informacion pueden compartir acerca del proceso en Caracas?
Gracias!!!
lerry&luisa
QUOTE(Catira @ Jul 23 2007, 02:46 PM) *
Hola a todos-
Soy nueva aqui y tengo unas preguntas. Mi esposo (Venezolano) y yo (USC) estamos viviendo en Caracas y apenas estamos empezando el proceso. Alguien ha hecho DCF en Caracas? Mas o menos cuanto tiempo demora el proceso? Que consejos y/u otra informacion pueden compartir acerca del proceso en Caracas?
Gracias!!!

Si has vividos juntos in Venezuela mas de 6 meses es mejor y mas rapido pedirlo alli en la embajada. Si regresas a los estados unidos y pides la peticion desde aque te va a demorar por lo menos 6 menos la K-3 4-6 meses y la I-130 6 meses. Intenta primero desde alla, si has vivido con el en venezuela mas de 6 meses.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.