QUOTE(bce07 @ Jul 19 2007, 12:35 PM)

Hola, soy nueva aqui pero espero me ayuden a processar mi k-1 lo mas pronto posible antes q suban las tarifas de inmigraccion.
Mi novio es de Mexico, y voya pedirlo como prometido.
Mi pregunta es la siguiente; estoy embarazada de el y ya a finales de Julio tendre la bebe. Debo mecionar esto en la aplicacion, quizas en como nos conocimos y el resultado etc, o bien no es necesario? ayudaria esto a convencerlos q ya nos hemos conocido y asi lo tomen mas en serio?
la otra pregunta es mi ingreso, el anio pasado hice aproximadamente 17,000 anual solamente, es esto suficiente para demostrar estabilidad economica para los dos? Este anio he estado en discapacidad laboral a causa de mi embarazo desde mayo, afectaria en algo q no he trabajado casi este anio?....deberia quizas buscar a alguien q lo patrocine o bien lo q hice el anio pasado es prueba suficientee ingreso para los dos? De ante mano muchas gracias por las respuestas q me puedan dar.
HOla bienvenida. Pues leyendo tu historia, quisiera preguntarte primero si eres ciudadana americana. Es evidente que hay una prueba de la relacion y es el bebito que esperas, pero también se tienen que aportar pruebas como facturas telefónicas, fotos de la relacion, cartas, dinero enviado, todas las pruebas que se puedan aportar. El ha entrado a EU con visa de turista? o tu has viajado a verlo? todo eso cuenta, recibos de hotel, pasabordos, etc.
El promedio para pedir un fiancé está en 16.000 anual, pero ahora con lo del bebé pues lo más probable es que te pidan un patrocinio. Eso lo determina el Centro de Servicio donde te corresponda enviar la forma I-129F con todos sus soportes.
Mi consejo es que apliques ahora antes del 31 de julio, y aportes todo lo que te he dicho anteriormente para que puedan evaluar tu situación, también te aconsejo que envíes con la I-129F, el affidavit support I-134 completamente diligenciado, la declaracion de renta (Form 1040), Certificado de Salario e impuestos (Form W-2) de estos anteriores fotocopias del último año. También los Earning statements o pay slips que son los comprobantes originales de la empresa mostrando el salario devengado en su empleo durante el último año. Y por último la carta de trabajo que indique donde trabajas, el cargo exacto que desempeñas, el sueldo que devengas y el tiempo que llevas en la compañía.
Recuerda enviar suficiente soporte de Evidencia de relación para que luego no te llegue un RFE.
Espero haberte aclarado algo de tus dudas y si alguien más puede ayudarla por favor.
Besos