Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83
Sam y Nydia
QUOTE(Cami2Josh @ Jan 26 2008, 10:53 PM) *
Hola a todos, bueno yo quiero comentarles mi caso y ver si me pueden orientar pues soy nueva en esto y no tengo ni idea que hacer. Mi futuro esposo vive en Seattle, queremos casarnos y vamos a aplicar por la visa de fiance ...... en promedio cuanto tiempo les tomo obtener la visa y llegar alla y poder casarse???? que miran ellos???? nosotros nos conocimos en Julio, despues yo viaje en Octubre hasta el enero de este anio, es suficiente o cuanto debe llevar uno con la persona???? queremos pasar los papeles para mitad de febrero, el piensa venir en abril.... habra algun problema con eso????
No se si son muchas preguntas pero creanme que cualquier ayuda me servira muchismo.....

Gracias!!!!

HOla Cami, bienvenida al foro. Te recomiendo que leas desde un principio cada pagina de este foro, veras que hay informacion completa para la visa k1. Ademas, en cuanto al tiempo, conoci un chico llamado Byron si mal no recuerdo, que tenia 3 o 4 meses de noviazgo con Leidy, y si se la aprobaron. Aqui lo importante es demostrar que la intencion de casarse es genuina y que se han visto por lo menos una vez en los ultimos dos anos antes de someter los papeles.

La visa se esta tardando un promedio de 6 a 8 meses segun el caso.

Saludos
Cami2Josh