Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83
Sam y Nydia
QUOTE(Cami2Josh @ Jan 26 2008, 10:53 PM) *
Hola a todos, bueno yo quiero comentarles mi caso y ver si me pueden orientar pues soy nueva en esto y no tengo ni idea que hacer. Mi futuro esposo vive en Seattle, queremos casarnos y vamos a aplicar por la visa de fiance ...... en promedio cuanto tiempo les tomo obtener la visa y llegar alla y poder casarse???? que miran ellos???? nosotros nos conocimos en Julio, despues yo viaje en Octubre hasta el enero de este anio, es suficiente o cuanto debe llevar uno con la persona???? queremos pasar los papeles para mitad de febrero, el piensa venir en abril.... habra algun problema con eso????
No se si son muchas preguntas pero creanme que cualquier ayuda me servira muchismo.....

Gracias!!!!

HOla Cami, bienvenida al foro. Te recomiendo que leas desde un principio cada pagina de este foro, veras que hay informacion completa para la visa k1. Ademas, en cuanto al tiempo, conoci un chico llamado Byron si mal no recuerdo, que tenia 3 o 4 meses de noviazgo con Leidy, y si se la aprobaron. Aqui lo importante es demostrar que la intencion de casarse es genuina y que se han visto por lo menos una vez en los ultimos dos anos antes de someter los papeles.

La visa se esta tardando un promedio de 6 a 8 meses segun el caso.

Saludos
Cami2Josh
Hola Byron, queria hacerte una pregunta de tu proceso pues por lo que lei en tu linea de tiempo tu viniste varias veces a visitar a Leidy...........como especificamente hiciste eso, no se supone que debias estar alla para recibir los papeles y todas esas cosas??? es que me interesa porque de eso depende que nosotros pasemos los papeles ahora mismo o en Marzo, uds que sugieren????

Gracias!
Sam y Nydia
QUOTE(Cami2Josh @ Jan 27 2008, 11:03 AM) *
Hola Byron, queria hacerte una pregunta de tu proceso pues por lo que lei en tu linea de tiempo tu viniste varias veces a visitar a Leidy...........como especificamente hiciste eso, no se supone que debias estar alla para recibir los papeles y todas esas cosas??? es que me interesa porque de eso depende que nosotros pasemos los papeles ahora mismo o en Marzo, uds que sugieren????

Gracias!

Cami, no se si Byron visita este foro, pero lo que puedo decirte es que el novio tiene que ser ciudadano americano, y debe pedirte desde estados unidos. No importa si te va a visitar cuantas veces quiera a colombia, entre mas visitas mucho mejor, mas evidencia tienes para el dia de la entrevista.

El debe acercarse a alguna oficina de inmigracion de su ciudad y pedir los formularios. O llamar a estos numeros USCIS National Customer Service Center: 1-800-375-5283, 1-800-767-1833 (TTY) y a vuelta de correo les envian los formularios.

Vuelvo y te recomiendo, mira desde el primer post de este foro, y si tu novio desea puede visitar el foro COLOMBIA CLUB, alli hablan en ingles y puede ver los post para mas ayuda.

Un saludo.
ANDRES Y JENIFFER
Buenas tardes a todos.Mi nombres es Andres Felipe y vivo en Cali,soy orgullosamente Colombiano, he visto todos y cada uno de los comments de este foro y me parecen de una ayuda grandisima.En estos momentos sostengo una relacion con mi novia Jenniffer quien vive en Maryland,es una mujer espectacular,es una dama en todo el sentido de la palabra y estamos muy enamorados,somo una pareja joven, ella tiene 20 años y yo 26.Este año decidimos casarnos y aplicar para obtener mi visa K-1.Me interesaria todo lo que pudieran comentarme acerca de este tramite..yo se que son muchos los topicos.En estos momentos nos encontramos reuniendo la informacion de los papeles que hay que presentar.Ella estuvo este diciembre pasado aqui en Colombia y vuelve ahora en mayo, no se si sea buena idea de que ella vaya adelantando los tramites desde ahora puesto que la idea es poder irme mas exactamente en un año.Seria de una gran ayuda todo lo que me pudieran comentar acerca de este tramite ya que tenemos muchas ilusiones de que pueda viajar.Seguire en continuo contacto para ir haciendo lo mas pronto posible los papeles.De antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar y sus comentarios seran excelentemente bien recibidos.
Andres Felipe
ANDRES Y JENIFFER
se me olvidaba algo..vale la pena añadir de que Jeniffer es nacida en los EEUU por lo que por obvias razones es ciudadana americana.
Sam y Nydia
QUOTE(andres @ Jan 27 2008, 06:53 PM) *
se me olvidaba algo..vale la pena añadir de que Jeniffer es nacida en los EEUU por lo que por obvias razones es ciudadana americana.

Hola andres bienvenido ah y Jenifer tambien.

Esta es una carrera de ms o menos 6 a 8 meses, asi que tambien es de paciencia. Ella puede enviar los documentos cuando quiera, siempre y cuando lleven las evidencias de su relacion que eso es bien importante. Lo que tu tienes que proveerle a ella son la G-325A o sea la biografia, dos fotos para visa 5 x 5 te las toman en fotojapon, y fotocopia de tu pasaporte. Ella tiene que proveer el resto.

Ya tienen los documentos para empezar? o sea las formas para llenar?

Unn saludol
Chester y Monica
QUOTE(Sam y Nydia @ Jan 26 2008, 04:15 PM) *
QUOTE(Yazz @ Jan 26 2008, 07:02 PM) *
QUOTE(Sam y Nydia @ Jan 25 2008, 07:54 PM) *
QUOTE(Chiqui78 @ Jan 25 2008, 05:14 PM) *
Hola a todos, hoy fui al banco a pagar la cita y no me recibieron el formulario ds-156 que imprimí, según ellos en la pregunta 36 si alguien ha efectuado una peticion de visa de inmigrante antes yo debería responder que si y colocar el nombre de mi actual fiance, por eso lo tuve que repetir todo. Tambien me colocaron un sello de color rojo en la parte superior derecha, o sea que no puedo cambiarlo? Pues como mi letra no es muy bonita que digamos yo queria hacer otro para la entrevista con una letra mejor uhmm.

Entonces ya no puedo cambiar el formulario??

HOla chiqui, puedes presentar otro formulario para la cita, no necesariamente ese, lo vuelves a llenar conforme te dijeron en el banco y ya. Yo tengo conmigo el del sello color rojo. innocent.gif

Hola chicos

Mi entrevista es este jueves 31 de Enero, en este momento Marc viene en camino desde Seattle y lo recogeré en 4 horas en el aeropuerto!!! tengo 4 meses que no lo veo así que imaginarán como me siento..

Ya estoy casi cerca del final de esta primera parte y al fin podré empezar a tomar decisiones, tengo todo listoy Marc trae su parte..así que tenemos suficiente tiempo para organizar y trabajar en las preguntas de la entrevista,etc aunque ya lo hemos hecho por skype...

Ya el 3 de enero tuve el examen médico con el Dr. Roa ( solo me faltaba la vacuna del tétano y pagué por ella $15000), pagué en el banco y recogí el paquete 4, nunca me llegaron el 3 ni el 4, qué tal no haber sabido de este foro????? estaría aquí sentada como una hermosa h...humm esperando...

Mil gracias a todos por su ayuda y les pido una oración para ese día...

Chiqui..hablamos, se descargó mi teléfono de lo poquito que hablamos. jejejej...todo saldrá super!!!

Un beso a todos y les estaré contando!!

Yazz

Woohooo otro paisano mas pa esta tierra!! Que bueno Yazz felicitaciones kicking.gif

Hoola Monica y Chester, me encanta saber de ustedes y bueno, lamentablemente tuve problemas economicos fuertes con mi esposo, pero ya lo estamos superando, y aqui me tienen dando guerra otra vez.

Monica una pregunta, yo no saque el seguro social, y voy a enviar todos mis documentos con nombre de soltera, tal y como aparece en mi visa y en el pasaporte, no habra inconveniente?

Un saludo

Hola Nydia....espero que estes muy bien......pues la verdad no creo que halla ningun inconveniente cual quiera de los nobres esta bien, pero tendras en cuenta que ya no podras llevar el apellido de tu esposo...pero en si!!!! por el tramite no creo que halla problema, es solo cuestion de preferencia....
un saludo muy cordial good.gif

DISCULPA MI ORROGRAFIA.......NOMBRES!!!!
CamyCar
HOLA A TODOS, YO OTRA VEZ, LEI EN EL FORO LO QUE ESCRIBIO CHIQUI DE LA FORMA DS-156, EN LA PREGUNTA 30, ESA ES LA FORMA DE PROMETIDA, YO LA HE LLENADO Y NO ENCUENTRO LA PREGUNTA 30, YO PEDI VISA EN OCTUBRE DEL 2006, PARA IRME CON MI AMOR, PEDI VISA DE TURISTA QUE ME FUE NEGADA, EL CONSUL QUE ME ATENDIO DIJO QUE ESA NO ERA LA VISA PARA MI, QUE ERA LA DE FIANSE, PERO EN NINGUNA PARTE HE LEIDO QUE ME PREGUNTEN SI ALGUNA VEZ HE PEDIDO VISA PARA ESTADOS UNIDOS, SERA QUE ME FALTA ALGUN FORMULARIO QUE NO SE? GRACIAS POR RESPONDER A QUIEN PUEDA ACLARME ESTO, UN ABRAZO, CARINA
Chiqui78
QUOTE(CamyCar @ Jan 27 2008, 11:23 PM) *
HOLA A TODOS, YO OTRA VEZ, LEI EN EL FORO LO QUE ESCRIBIO CHIQUI DE LA FORMA DS-156, EN LA PREGUNTA 30, ESA ES LA FORMA DE PROMETIDA, YO LA HE LLENADO Y NO ENCUENTRO LA PREGUNTA 30, YO PEDI VISA EN OCTUBRE DEL 2006, PARA IRME CON MI AMOR, PEDI VISA DE TURISTA QUE ME FUE NEGADA, EL CONSUL QUE ME ATENDIO DIJO QUE ESA NO ERA LA VISA PARA MI, QUE ERA LA DE FIANSE, PERO EN NINGUNA PARTE HE LEIDO QUE ME PREGUNTEN SI ALGUNA VEZ HE PEDIDO VISA PARA ESTADOS UNIDOS, SERA QUE ME FALTA ALGUN FORMULARIO QUE NO SE? GRACIAS POR RESPONDER A QUIEN PUEDA ACLARME ESTO, UN ABRAZO, CARINA

Carina, En la forma DS 156 en la pregunta No 30 dice que si alguna vez le han aprovado visa para USA, responder si o no, cuando, donde y que tipo. Y en la pregunta 31 d ela misma forma te preguntan si te han negado una visa para USA y tambien responder cuando, donde y que tipo. La forma de prometida que tu dices es la forma ds 156K y es solo por un lado.
Sam y Nydia
COMO EMPEZAR A APLICAR PARA LA VISA K1

Debes presentar la Petición de Extranjería Fiancé (e), el Formulario I-129F, con el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS), la oficina que sirve en la zona donde vives. Mira aqui las oficinas locales de USCIS para obtener información sobre donde se puede presentar la petición. No puedes presentar esta petición en una embajada, consulado u oficina de inmigración EE.UU. en el extranjero.

Los siguientes son los documentos que tu novia(o) (beneficiario) debe proveer:

1. Fotocopia del pasaporte (primera y ultima pagina, o sea la parte de la foto y la parte de la firma), tiene que tener vigencia de por lo menos 6 meses antes de su vencimiento.
2. Llenar la forma G-325A en espanol o en ingles. Para una guia mas precisa aqui.
3. Una carta de intento de matrimonio de el o ella, expresando su interes genuino de contraer matrimonio contigo. Una guia para la carta aqui abres el documento que dice "Fiancé Letter of Intent" (en ingles).
4. Copia del certificado de divorcio o viudez, que indique la terminacion legal de su anterior matrimonio.
5. Dos fotos tipo visa americana 5x5, las toman en fotojapon.

Lo que tu como novio (a) (peticionaria) debe proveer:

1) I-129F – Petición para prometido extranjero. Es importante leer cuidadosamente las instrucciones, así como no dejar espacios en blanco y en su lugar escribir “N / A” o “NONE”. *No escriban “N /A” en donde la respuesta sea NONE. Las formas pueden ir llenadas a mano con tinta negra o en computador. Bajar el formulario mas reciente aqui. Si usted necesita mas espacio dentro de alguna pregunta, como por ejemplo “how we met?”, entonces necesitara una hoja externa que diga en su encabezado lo siguiente:

I-129F SUPPLEMENT FOR QUESTION 18:
“HOW WE MET?”

(luego colocas la direccion de tu respectiva oficina a enviar)

USCIS
Vermont Service Center
Attn: I-129F75
Lower Welden Street
St. Albans, VT 05479-0001

(luego colocas toda la informacion aqui, si no te alcanzo en el espacio de la pregunta 18. O tambien tienes la opcion de escribir en la opcion 18 lo siguiente: “see in the I-129F SUPPLEMENT FOR QUESTION 18” para referir a esta pagina) New York City.- I met my fiance __________ while on my work in December 2004. I wonder if she could help him into something… etc. etc.

(despues cuando termines el relato, colocas tu firma, y tus datos personales).
(Tu firma)
email@hotmail.com

2) G-325 A: Información Biografica. Una para el peticionario (ciudadano americano) y otra para el beneficiario (extranjero). Esta forma contiene 4 hojas con igual informacion, lo unico que varia es el pie de pagina, que es para archivos diferentes, pero hay que llenar todas las cuatro.

3) I-134 Affidavit of support: Demuestra que el peticionario o un patrocinador se encargara económicamente del extranjero y no sera carga publica hasta que reciba el permiso de trabajo. Puede existir un co-sponsor si el peticionario no tuviera suficiente ingreso y estuviese debajo de los limites de pobreza que marca la ley. El formulario I-134 tiene que ser notariado y original. Si existe co-sponsor para la peticion, este debe llenar el formulario tambien, igual que notariarlo, ademas de proveer la informacion requerida que se aplica tambien al peticionario:

A. DECLARACIONES DE RENTA EN LOS ESTADOS UNIDOS (Form 1040) y CERTIFICADO DE SALARIO E IMPUESTOS (Form W-2), fotocopias del último año.
B. SALARIOS DEVENGADOS. (Earning Statements, pay slips). Comprobantes originales de la empresa, mostrando el salario devengado en su empleo durante el último año.
C. CARTA de TRABAJO. Que indique donde trabaja, el cargo exacto que desempeña, el sueldo que devenga y el tiempo que lleva en la compañia.

Los limites de pobreza para el peticionario aqui

4) La Evidencia: Bueno en este punto hay que tener en cuenta que la evidencia es una de las cosas mas importantes antes de la entrevista. Aqui debes proveer todo lo que puedas de la relacion como: pases de abordar, entradas y salidas en el pasaporte o como las provea cada país, recibos de estadías en hotel, recibos de retiro de dinero en los países del beneficiario, Fotografias indicando fecha y lugar en el reverso (pueden mandar desde 3 fotos hasta las que consideren necesarias), sellos del pasaporte mostrando fechas, copia de las facturas de telefono /celular mostrando sus llamadas, copia de tarjetas prepagadas de llamada, copia de emails, cartas o correspondencia entre ustedes, conversaciones de chat.

5) Copia del certificado de nacimiento del peticionario. Si no lo tiene por alguna razon, puede proveer pasaporte expedido con el período de validez de al menos cinco años. Usted debe presentar copias de todas las páginas del pasaporte.

6) Copia del certificado de divorcio o viudez, que indique la terminacion legal de su anterior matrimonio.

7) Una carta de intento de matrimonio del peticionario, expresando su interes genuino de contraer matrimonio contigo. Una guia para la carta aqui (en ingles).

8) Dos fotos tipo passaporte. Te las toman en Wallgreens.

INFORMACION SOBRE EL COSTO DE LA APLICACION

La aplicacion actual de la peticion es de $455.00. Verifique que su pago sea de la siguiente manera:

1. El cheque o money order debe ser de un banco dentro de los Estados Unidos y se paga en dolares.
2. El cheque o money order se debe hacer a nombre de: U.S.Department of Homeland Security (no se debe utilizar abreviaturas como "USDHS" o "DHS"), a menos que:
a. Si usted reside en Guam, debe ir anombre de Treasurer, Guam.
b. Si usted reside en las islas virgenes, debe ir a nombre de Commissioner of Finance of the Virgin Islands.
c. Si usted reside fuera de Guam y de las Islas Virgenes, pongase en contacto con el consulado de EE.UU. más cercano para obtener instrucciones sobre la forma de pago.
3. Los cheques emitidos para pagos, su transaccion se efectua en 24 horas y se vera reflejado en su extracto bancario.

COMO DEBO PRESENTAR MI PETICION:

A continuacion, presentare una COVER LETTER indicando el orden en que deben ir los documentos, esta carta debe ser anexa como hoja primera de todo el paquete.

EJEMPLO DE COVER LETTER:

I-129F PETITION FOR ALIEN FIANCEE
ORIGINAL SUBMISSION (o response for RFE evidence) etc.

USCIS
Vermont Service Center
Attn: I-129F75
Lower Welden Street

To Whom It May Concern:
Please find enclosed my I-129F, including:

1. Form I-129F – Petition for Alien Fiancée.
2. I-129F Supplement for question 18: How we met.
3. Two Forms G-325A – Biographic Information (one for myself and one for my fiancée).
4. Four photos (two for myself and two for my fiancée).
5. Money Order (or check) for $455.00
6. Letters of intent
7. Copy of my birth certificate
8. Copy of passport for my fiancée.
9. Copy of divorce (si lo hay)
10. I-134 Affidavit Support (si hay co-sponsor se coloca: I-134 Affidavit Support on me and my co-sponsor)
11. Evidence:
a. copies of e-mails
b. Photographic.
c. Correspondence between my fiancée and me
d. Emails.
(Etc.etc. colocan otro tipo de evidencia que vaya junto con la peticion)

“Copies of documents submitted are exact photocopies of unaltered original documents and I understand that I may be required to submit original documents to an immigration or Consular official at a later date”.

I appreciate your consideration,
Sincerely,

email@hotmail.com

DONDE ENVIAR LA PETICION:

En estos momentos, la peticion esta siendo recibida solo en dos partes. Observe en el siguiente listado, donde corresponde enviar su aplicacion segun su estado:

Si usted vive en:
Alaska, Arizona, California, Colorado, Guam, Hawaii,Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Michigan,Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, NorthDakota, Ohio, Oregon, South Dakota, Utah, Washington,Wisconsin, or Wyoming.

Debe enviar la peticion a:

USCIS
California Service Center
P.O. Box 10130
Laguna Niguel, CA 92607-0130

Si usted vive en:
Alabama, Arkansas, Connecticut, Delaware, Florida,Georgia, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland,Massachusetts, Mississippi, New Hampshire, New Jersey,New Mexico, New York, North Carolina, Oklahoma,Pennsylvania, Puerto Rico, Rhode Island, South Carolina,Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, U.S. Virgin Islands,West Virginia and the District of Columbia.

Debe enviar la peticion a:

USCIS
Vermont Service Center
Attn: I-129F75 Lower Welden Street

LUEGO DEL ENVIO, SE DEBE ESPERAR POR LA NOA1 O BIEN SEA LLAMADO EL RECIBO DE CONFIRMACION. HASTA AQUI EL PRIMER PASO PARA LA VISA K1.

la vida es bella
Hola a todos :star:bueno les cuento que mi caso ya lo enviaron a Bogota el 24 de enero estoy muy contenta y lista para enviar los papeles por fax. yes.gif

Claudia
Sam y Nydia
HOla querida, pues gracias por tu consejo jiji yo creo que me quedo con el de soltera devil.gif

Eso mismo me dijo Dianita, y me dijo que te preguntara a ti tambien. Estoy por meter papeles, yo creo que la semana que viene ya los tengo todos listos.

Un abrazo.
Mononoke28
QUOTE(andres @ Jan 27 2008, 04:48 PM) *
Buenas tardes a todos.Mi nombres es Andres Felipe y vivo en Cali,soy orgullosamente Colombiano, he visto todos y cada uno de los comments de este foro y me parecen de una ayuda grandisima.En estos momentos sostengo una relacion con mi novia Jenniffer quien vive en Maryland,es una mujer espectacular,es una dama en todo el sentido de la palabra y estamos muy enamorados,somo una pareja joven, ella tiene 20 años y yo 26.Este año decidimos casarnos y aplicar para obtener mi visa K-1.Me interesaria todo lo que pudieran comentarme acerca de este tramite..yo se que son muchos los topicos.En estos momentos nos encontramos reuniendo la informacion de los papeles que hay que presentar.Ella estuvo este diciembre pasado aqui en Colombia y vuelve ahora en mayo, no se si sea buena idea de que ella vaya adelantando los tramites desde ahora puesto que la idea es poder irme mas exactamente en un año.Seria de una gran ayuda todo lo que me pudieran comentar acerca de este tramite ya que tenemos muchas ilusiones de que pueda viajar.Seguire en continuo contacto para ir haciendo lo mas pronto posible los papeles.De antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar y sus comentarios seran excelentemente bien recibidos.
Andres Felipe

Hola Andrés y bienvenido al foro,

La información que puso Nydia es todo lo que necesitan para tramitar la visa de prometido. Le sugiero que le diga a su novia que se de una pasada por el foro para que se infome más al respecto.

Otra cosa, ella puede mandar la aplicación en este momento y como dice Nydia se demora entre 6-8 meses si todo sale bien. Una vez que le otorguen la visa, ud. el beneficiario tiene 6 meses para salir de Colombia. O sea que le da tiempo.

Diana
la vida es bella
Hola a todos mi caso ya llego a Bogota estoy muy feliz
Paulis
QUOTE(la vida es bella @ Jan 28 2008, 04:23 PM) *

Que bien Claudia, felicidades. kicking.gif
la vida es bella
QUOTE(Paulis @ Jan 28 2008, 04:43 PM) *

Gracias paulis y cuentame como van tus papeles???

Nydia y Diana muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss gracias por su ayuda

Clauda
LEAH25
HOLA A TODOS !!! ESPERO QUE ESTEN BIEN.

LES CUENTO QUE ESTOY PREPARANDO TODO PARA VIAJAR, COMO YO VIVO EN NEIVA TENGO UNA INQUIETUD... LA TRADUCCION DEL REGISTRO CIVIL EN EL LUGAR UNIVERSAL DE TRADUCCIONES SALE EN UN DIA? O ES DE UN DIA PARA OTRO?

LES AGRADEZCO RESPUESTA, PARA CON BASE EN DICHA RESPUESTA PLANEAR MI VIAJE A BOGOTA.

GRACIAS A TODOS QUE TENGAN FELIZ DIA...SUERTE Y EXITOS LOS QUE TIENES SUS ENTREVISTAS PRONTO.
ANDRES Y JENIFFER
Hola de nuevo. En estos momentos nos disponemos a empezar de cero.Y me di cuenta de este espectacular foro por que estaba buscando la informacion necesaria para empezar los tramites.Veo que por empezar hay que diligenciar el formulario G-325A, aqui vi el ejemplo de como llenarlo, pero mi pregunta mas explicita es si este formulario hay que adquirirlo en algun lugar en especial o si lo puedo imprimir por la internet.Que costo tiene? este formulario se lo envio a ella en los EEUU? En estos momentos lo que tenemos mas a la mano son las evidencias ya que yo cuento con unas fotografias que nos hemos tomado,cartas, y ella tiene en su poder los tickets de avion,las facturas con las llamadas a mi domicilio,tarjetas etc..Le envio toda la evidencia que tengo en mi poder?' o esta se tiene que presentar en la embajada en Bogota?Como dije anteriormente no he diligenciado ninguna forma ni tengo alguna en mi poder.Les agradeceria de todo corazon toda la ayuda que me puedan brindar ya que son mi mas espectacular ayuda para iniciar con los tramites de una manera correcta.Me da un poco de pena tener tantas inquietudes en las que me puedan colaborar,pero de antemano les agradezco por los comentarios recibidos.Yo tengo solo lo basico,algunas evidencias,pasaporte,pasado judicial,fotos.
Un Abrazo a todos
Andres Felipe
Mononoke28
Tranquilo Andrés que para eso se hizo este foro, para preguntar y para ayudar.

El formularion G-325A lo puede llenar por internet e imprimirlo para mandárselo a su prometida. No se le olvide que tiene 4 páginas y las tiene que firmar todas 4. La evidencia se la puede mandar a ella si quiere para que ella decida qué quiere mandar y dejar el resto para cuando ud. tenga su entrevista y mostrársela al cónsul.

Diana
Mononoke28
QUOTE(LEAH25 @ Jan 28 2008, 04:14 PM) *
HOLA A TODOS !!! ESPERO QUE ESTEN BIEN.

LES CUENTO QUE ESTOY PREPARANDO TODO PARA VIAJAR, COMO YO VIVO EN NEIVA TENGO UNA INQUIETUD... LA TRADUCCION DEL REGISTRO CIVIL EN EL LUGAR UNIVERSAL DE TRADUCCIONES SALE EN UN DIA? O ES DE UN DIA PARA OTRO?

LES AGRADEZCO RESPUESTA, PARA CON BASE EN DICHA RESPUESTA PLANEAR MI VIAJE A BOGOTA.

GRACIAS A TODOS QUE TENGAN FELIZ DIA...SUERTE Y EXITOS LOS QUE TIENES SUS ENTREVISTAS PRONTO.

Sí, las traducciones por lo general se las dan el mismo día. Se demorarán un par de horas máximo. Y vuelvo y les repito, no apostillen nada así le digan que tienen que apostillar los documentos. No es necesario y no se dejen tumbar de esa gente viva.

Diana
ANDRES Y JENIFFER
Muchisimas gracias Diana.
Cualquier eventualidad en cuanto al tema lo estare publicando de inmediato.
Un Abrazo
Andres Felipe
Paulis
QUOTE(la vida es bella @ Jan 28 2008, 05:03 PM) *
QUOTE(Paulis @ Jan 28 2008, 04:43 PM) *

Gracias paulis y cuentame como van tus papeles???

Nydia y Diana muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss gracias por su ayuda

Clauda

Hola Claudia, todavia sigo esperando la fe de bautismo de mi mama que como ya te habia contado es de Medellin para poder hacer el cambio de apellido en Manizales, la de mi papa que es de Manizales ya me la estan sacando. Y bueno, apenas me manden de Medellin la de mi mama y averigue cuando se tarda enviere los documentos para que me den la cita.

Muchas felicitaciones para til ya pronto tendras el paquete 3 en tus manos. good.gif

Paula Andrea. whistling.gif
Sam y Nydia
MUchas felicidades a todos y descansen que todo saldra bien si se hacen correctamente.

Bienvenidos los nuevos, y un consejo... NO TENGAN TEMOR EN APLICAR, SI SIGUEN TODO AL PIE DE LA LETRA, LO MAS PROBABLE ES UN "SI" EN LA VISA !

Besos rolleyes.gif dancin5hr.gif
j-and-v
Hola a todos !!
estoy en bogota tengo mi cita el proximo miercoles ya falta poco despues de esta larga espera, hoy tuve los examenes de laboratorio y nada del otro mundo solo que vayan tempranito para que no se queden alla toda la manana a mi me fue muy bien gracias a Dios!
despues tuve la cita con la doctora todo fue rapido y no fue totalmente desnuda, ella hizo algunas preguntas y luego otra mujer me peso me midio y despues la doctora me hizo una revision general, despues llamaron a mi hija y solo la revisaron y me preguntaron si habia tenido alguba enfermedad; no fue mas!
me entrgan esto manana y listo a madrugar el miercoles.
la verdad estoy asustada para la entrevista aunque todo esta bien y mi prometido esta aca a mi lado no dejo de estar temerosa de que me van a preguntar o yo no se que;
eso si estoy orando mucho y les pido a todos eleven una oracion por mi el miercoles para que todo salga bien!
espero poder el miercoles en la tarde con muy buenas noticias!
a todos muchas gracias por la ayuda y bueno solo dos dias mas y ................. espero bailar de alegria!
un abrazo para todos!
Andrea.
Antonio y Olga
Perdona, quiero preguntarte una cosa, porque mis papeles fueron enviados el 23, como has hecho para saber que tus papeles ya estan en Bogota, yo tenia entendido que solo se puede llamar los miercoles asi que estaba esperando hasta pasado manana. Te agradecere me dijeras como lo hiciste y si hay un numero en bogota donde pueda llamar para obtener esta informacion

QUOTE(Mononoke28 @ Jan 28 2008, 11:34 AM) *
QUOTE(andres @ Jan 27 2008, 04:48 PM) *
Andres Felipe

Hola Andrés y bienvenido al foro,

La información que puso Nydia es todo lo que necesitan para tramitar la visa de prometido. Le sugiero que le diga a su novia que se de una pasada por el foro para que se infome más al respecto.

Otra cosa, ella puede mandar la aplicación en este momento y como dice Nydia se demora entre 6-8 meses si todo sale bien. Una vez que le otorguen la visa, ud. el beneficiario tiene 6 meses para salir de Colombia. O sea que le da tiempo.

Diana

gisedavis
Hola a todos, tengo una pregunta... si mi entrevista la llegaran a programar para Abril, que taxes debo presentar los del 2006 o los del 2007, pues si no estoy mal los del 2007 estan en tramite... otra cosa de los taxes que es lo que exactamente hay que mostrar en la entrevista de la embajada...
Yazz
QUOTE(j-and-v @ Jan 28 2008, 10:39 PM) *
Hola a todos !!
estoy en bogota tengo mi cita el proximo miercoles ya falta poco despues de esta larga espera, hoy tuve los examenes de laboratorio y nada del otro mundo solo que vayan tempranito para que no se queden alla toda la manana a mi me fue muy bien gracias a Dios!
despues tuve la cita con la doctora todo fue rapido y no fue totalmente desnuda, ella hizo algunas preguntas y luego otra mujer me peso me midio y despues la doctora me hizo una revision general, despues llamaron a mi hija y solo la revisaron y me preguntaron si habia tenido alguba enfermedad; no fue mas!
la verdad estoy asustada para la entrevista aunque todo esta bien y mi prometido esta aca a mi lado no dejo de estar temerosa de que me van a preguntar o yo no se que;
eso si estoy orando mucho y les pido a todos eleven una oracion por mi el miercoles para que todo salga bien!
a todos muchas gracias por la ayuda y bueno solo dos dias mas y ................. espero bailar de alegria!
un abrazo para todos!
Andrea.

Hooola Andrea:

Full energías positivas!! todo saldrá super bien, ya verás!!! mañana rezaré por tí y se que todos los
de este foro nos estarán apoyando!!!

Qué bueno lo de la Doctora! a mí si me tocó el Dr Roa y si es sin ropa y con una bata, estaba un poco molesta pero todo fue muy rápido y profesional...me hubiera gustado la Dra Gónzalez pero el Dr me quedaba más cerca de mi trabajo y casa...ni modo..igual ya es prueba superada...

Mil bendiciones para ustedes 3 y nos cuentas....

Yazz
Sam y Nydia
QUOTE(gisedavis @ Jan 29 2008, 08:06 AM) *
Hola a todos, tengo una pregunta... si mi entrevista la llegaran a programar para Abril, que taxes debo presentar los del 2006 o los del 2007, pues si no estoy mal los del 2007 estan en tramite... otra cosa de los taxes que es lo que exactamente hay que mostrar en la entrevista de la embajada...

Hola gisedavis, buen dia. Bueno contestando a tu pregunta, hay unas formas que los empleadores envian a sus empleados en enero que se llama "tax document enclosed". Por ahora es lo unico que se puede presentar como parte de los taxes del 2007 ya que en abril es la presentacion de estos y hasta esa fecha no se tiene. Te sugiero que le preguntes a tu novio eso, ademas que los taxes de 2005 y 2006 tambien debes llevarlos.

Un saludo.
Mononoke28
QUOTE(Antonio y Olga @ Jan 28 2008, 09:05 PM) *
Perdona, quiero preguntarte una cosa, porque mis papeles fueron enviados el 23, como has hecho para saber que tus papeles ya estan en Bogota, yo tenia entendido que solo se puede llamar los miercoles asi que estaba esperando hasta pasado manana. Te agradecere me dijeras como lo hiciste y si hay un numero en bogota donde pueda llamar para obtener esta informacion

Eso depende. Sus papeles fueron enviados a dónde exactamente? Se refiere a que mandaron el formulario al USCIS y están esperando a que lo aprueben? O se refiere a que ya el formulario fué aprobado y lo mandaron al Centro Nacional de Visas? O se refiere a que ya pasó por el Centro Nacional de Visas y lo mandaron a Bogotá?

Diana
Mononoke28
QUOTE(gisedavis @ Jan 29 2008, 06:06 AM) *

Si la entrevista se la programan para finales de abril, su prometido habrá tenido suficiente tiempo para completar los impuestos del 2007. La fecha límite para completar los impuestos en EE.UU. del 2007 es abril 15 del 2008. Sería bueno que pudiera llevar copias de los impuestos pagados del 2007, 2006 y 2005 si los tienen.

Lo que tiene que mostrar son los formularions W-2s (que son enviados por el empleador para poder pagar los impuestos) CON los "tax returns". Los W-2s y los tax returns solos no tienen ninguna validez, tiene que llevar copias juntas de los dos. Otra cosa que su prometido puede hacer es llamar al IRS directamente y pedir tax transcripts para los años 2005 & 2006, que son resúmenes de los impuestos de cada año y así no tiene que llevar copias de los W2s ni los tax returns.

Diana
Sam y Nydia
QUOTE(Mononoke28 @ Jan 29 2008, 11:24 AM) *
QUOTE(gisedavis @ Jan 29 2008, 06:06 AM) *

Si la entrevista se la programan para finales de abril, su prometido habrá tenido suficiente tiempo para completar los impuestos del 2007. La fecha límite para completar los impuestos en EE.UU. del 2007 es abril 15 del 2008. Sería bueno que pudiera llevar copias de los impuestos pagados del 2007, 2006 y 2005 si los tienen.

Lo que tiene que mostrar son los formularions W-2s (que son enviados por el empleador para poder pagar los impuestos) CON los "tax returns". Los W-2s y los tax returns solos no tienen ninguna validez, tiene que llevar copias juntas de los dos. Otra cosa que su prometido puede hacer es llamar al IRS directamente y pedir tax transcripts para los años 2005 & 2006, que son resúmenes de los impuestos de cada año y así no tiene que llevar copias de los W2s ni los tax returns.

Diana

Que buen dato!! Gracias Diana!
Chiqui78
Hola a Todos, me dí cuenta que cometi un error cuando llene el formulario DS230 cuando en la pregunta 23 me piden escribir las esculas donde yo he estado con las correspondientes fechas, me doy cuanta que cuando estuve en USA tengo algunos errores en cuanto a fechas y el nombre del tipo de curso (por ej, puse Second Lenguage, cuando en realidad esta haciendo Toefl!!!)Si,sis si yo se...que tontaaa!!!. Lo importante ahi es que siempre mantuve mi estatus y retorne cuando era tiempo.
Uds creen que pueda tenr algun problema con esto??? crying.gif

Patricia
Mononoke28
No, todo va a estar bien y si ellos tienen alguna pregunta sobre lo que puso en el formulario DS-230, ud. la puede contestar el día de su entrevista.

Diana
Chiqui78
Gracias Diana por los animos!.

..Bueno hoy fui mi cita donde el médico (Dr Roa). El examen fue super rápido, lo único jarto es la espera de los resultados casi una hora. En cuanto a las vacuas yo tenia puesta la varicela y tengo todo el esquema completo de TD. Esas eran vacunas del 2003 y 2004, y claro obvio todo el esquema de hepatitis B (pero esa no la piden). Me parecio leer que el foro e incluso las secretarias del DR Roa mencionan algo que solo admitian vacunas recientes, cosa que me parecio muy raro pues finalmete los anticuerpos estan ahi.
Entonces No hay ningun problema con las vacuna que no sean recientes (menos mal no me salieron con ese cuento hoy)
la vida es bella
Hola a todos !!
un abrazo para todos!
Andrea.

Hola estare orando por ustedes tranquila que todo te va a salir muy bien luv.gif star_smile.gif
cuidate

Claudia
Mononoke28
QUOTE(Chiqui78 @ Jan 29 2008, 06:17 PM) *

..Bueno hoy fui mi cita donde el médico (Dr Roa). El examen fue super rápido, lo único jarto es la espera de los resultados casi una hora. En cuanto a las vacuas yo tenia puesta la varicela y tengo todo el esquema completo de TD. Esas eran vacunas del 2003 y 2004, y claro obvio todo el esquema de hepatitis B (pero esa no la piden). Me parecio leer que el foro e incluso las secretarias del DR Roa mencionan algo que solo admitian vacunas recientes, cosa que me parecio muy raro pues finalmete los anticuerpos estan ahi.
Entonces No hay ningun problema con las vacuna que no sean recientes (menos mal no me salieron con ese cuento hoy)

Hola Chiqui,

Estoy empezando a pensar que varias personas se quejaron con lo de las vacunas. Hay unas que hasta llamaron a la embajada para aclarar, entonces quién sabe si le puso el tate quieto a lo de las vacunas recientes el ladrón este Dr. Roa.

Ojalá!

Diana
Chiqui78
QUOTE(Mononoke28 @ Jan 30 2008, 10:58 AM) *

Hola Chiqui,

Estoy empezando a pensar que varias personas se quejaron con lo de las vacunas. Hay unas que hasta llamaron a la embajada para aclarar, entonces quién sabe si le puso el tate quieto a lo de las vacunas recientes el ladrón este Dr. Roa.

Ojalá!

...Pues la verdad me parece bien, pues es ridiculo ante todo punto de vista medico-cientifico, si eso fuera cierto tendriamos que vacunarnos cada nada. Además como dije con la colocacion previa ya el organismo creo los anticuerpos necesarios para conseguir la resistencia verdadera frente a la enfermedad. Soy enfermera Jefe y tengo actualizaciones en vacunacion, no me pueden venir con cuentos raros. Como el dr te pregunta que uno a que se dedica y etc, etc, su intucion le decia que a "otro loco con esa historia". Es obvio que existe un toque de "viveza" de parte de ellos. Que triste.

Diana

Chiqui78
QUOTE(Mononoke28 @ Jan 30 2008, 10:58 AM) *

Hola Chiqui,

Ojalá!

Diana

...Pues la verdad me parece bien, pues es ridiculo ante todo punto de vista medico-cientifico, si eso fuera cierto tendriamos que vacunarnos cada nada. Además como dije con la colocacion previa ya el organismo creo los anticuerpos necesarios para conseguir la resistencia verdadera frente a la enfermedad. Soy enfermera Jefe y tengo actualizaciones en vacunacion, no me pueden venir con cuentos raros. Como el dr te pregunta que uno a que se dedica y etc, etc, su intucion le decia que a "otro loco con esa historia". Es obvio que existe un toque de "viveza" de parte de ellos. Que triste.

Mi concejo...Si ya tienen esas vacunas y les dicen que tienen que volver a colocarselar uds pueden responder " Dr Y luego que paso con los anticuerpos de las otras vacunas, se desaparecieron???" je je je!
Patricia.

upertuz
hola a todos
les cuento que ya estoy aca en los estados unidos y en realidad no se que puedo hacer primero si casarme o tramitar mi social security primero la idea es que mi novio no quiere que pierda mucho tiempo para ingresar a estudiar mi segundo idioma asi que les pido una ayuda para ver que es lo mas conveneinte hacer si casarse o solicitar el social .
de ante mano mil gracias al que me conteste.

y las persona que estan en espera no se preocupen saben que todo va a salir muy bien siiiii.
Mononoke28
Pues si la idea es ingresar a una escuela para aprender inglés ya mismo, lo mejor es sacar el social como soltera y luego volver a cambiarlo cuando le aprueben el AOS. De todas maneras no tiene nada que perder si lo saca ya.

Diana
Yazz
Hola a todos !!
un abrazo para todos!
Andrea.

Veo que estás en linea Andrea, cómo te fue???? ya mañana es la mía !!

Espero que todo haya salido súper amiga!!!
j-and-v
kicking.gif Hola a todos en el foro!!
hoy tuve mi cita en la embajada y gracias Dios todo salio bien!!
ni siquiera preguntaron por mi evidencia, bueno que mas evidencia que mi prometido a mi lado???
jajaajjajaa realmente pienso que ellos se fijan mucho en eso, es de lo mas importante que tu prometio este ahi no le preguntaron abosulatamente nada pero estoy segura que estaban atentos a su presencia;
despues de algunas reguntas: como se conocieron?? cuantas veces ha viajado tu prometido a colombia? que han hecho en los viajes?? conoce a tu familia? y cual es el trabajo de el? ella dijo felictaciones sus visas son aprovadas!
la consul fue super querida sonreia todo el tiempo y ademas fe cortez con mi hija, vayan relajados digan la verdad sin nervios, la verdad es que si todos los documentos estan en orden no hay problema!
bueno como datico les cuento que mi carta migratioria la saque en julio asi que en teoria estaba vencido cuando yo lei en el foro que era valido por 3 meses era muy tarde para conseguir otro, pero en la pagina del DAS dice: que la carta migratoria no tiene caducidad asi que nos fuimos tranquilos y no hubo problema alguno;
agradezco a todos los del foro, han sido de gran ayuda en este proceso, siempre cuando tuve alguna duda estuvieron ahi para ayudar de nuevo mil gracias!!
bueno y de algo si estoy mas que segura Dios esta ayudando siempre a quienes lo tenemos en el corazon!
ahora a construir mi familia,
un abrazo para todos
Andrea
j-and-v
QUOTE(Yazz @ Jan 30 2008, 04:51 PM) *
Hola a todos !!
un abrazo para todos!
Andrea.

Veo que estás en linea Andrea, cómo te fue???? ya mañana es la mía !!

Espero que todo haya salido súper amiga!!!

yazzz todo salio bien como puedes ver!!
y voy a voy a estar orando para que todo salga bien para ti, la verdad hoy solo habiamos dos para la visa k1 a mi me dijero que si de una a ella le pidieron evidencia pero igual dijeron que si si vas con tu fiance todo va a ser mas facil, y tranquila que todo va a salir perfecto!!
nos estamos hablando voy a estar en bogota estos dias asi que estamos hablando ok
andrea.
Paulis
QUOTE(j-and-v @ Jan 30 2008, 07:28 PM) *
ni siquiera preguntaron por mi evidencia, bueno que mas evidencia que mi prometido a mi lado???
jajaajjajaa realmente pienso que ellos se fijan mucho en eso, es de lo mas importante que tu prometio este ahi no le preguntaron abosulatamente nada pero estoy segura que estaban atentos a su presencia;
despues de algunas reguntas: como se conocieron?? cuantas veces ha viajado tu prometido a colombia? que han hecho en los viajes?? conoce a tu familia? y cual es el trabajo de el? ella dijo felictaciones sus visas son aprovadas!
la consul fue super querida sonreia todo el tiempo y ademas fe cortez con mi hija, vayan relajados digan la verdad sin nervios, la verdad es que si todos los documentos estan en orden no hay problema!
bueno como datico les cuento que mi carta migratioria la saque en julio asi que en teoria estaba vencido cuando yo lei en el foro que era valido por 3 meses era muy tarde para conseguir otro, pero en la pagina del DAS dice: que la carta migratoria no tiene caducidad asi que nos fuimos tranquilos y no hubo problema alguno;
agradezco a todos los del foro, han sido de gran ayuda en este proceso, siempre cuando tuve alguna duda estuvieron ahi para ayudar de nuevo mil gracias!!
bueno y de algo si estoy mas que segura Dios esta ayudando siempre a quienes lo tenemos en el corazon!
un abrazo para todos
Andrea

FELICITACIONES!!!!!! kicking.gif

Yazz, muchisima suerte mañana, todo saldra muy bien. good.gif
Antonio y Olga
QUOTE(Sam y Nydia @ Jan 28 2008, 09:52 AM) *
HOla querida, pues gracias por tu consejo jiji yo creo que me quedo con el de soltera devil.gif

Eso mismo me dijo Dianita, y me dijo que te preguntara a ti tambien. Estoy por meter papeles, yo creo que la semana que viene ya los tengo todos listos.

Un abrazo.

Nydia queria reiterar mis gracias porq ayer me diste un tremendo alivio al darme mi numero de DHL, gracias ...hoy llamamos y en efecto nuestros papeles estan alli, para nuestra sopresa le han dicho a Olguita que se apersone manana a recoger el Paquete 3 ... parece que los metodos estan en un constante estado de cambio, le he dicho que averigue si pasara lo mismo con el Paquete 4, es decir, apersonarse tambien.

Quiza me puedas ayudar con una inquietud tambien, yo quisiera estar alla para la entrevista y para salir del pais con mi querida Olguita, lo malo que ha cambiado que antes te daban la visa al dia siguiente, ahora en cambio hay que esperar ocho dias utiles -segun me cuentan- para recibir la visa, eso me obligaria a "quemar" mis vacaciones alla cuando queremos tiempo para nuestra luna de miel aca, ....se podra pedir que entreguen la visa mas pronto? es factible eso? hay algun atajo que sepas?

gracias
Yazz
QUOTE(Paulis @ Jan 30 2008, 07:58 PM) *
QUOTE(j-and-v @ Jan 30 2008, 07:28 PM) *
un abrazo para todos
Andrea

FELICITACIONES!!!!!! kicking.gif

Yazz, muchisima suerte mañana, todo saldra muy bien. good.gif

Mil felicitaciones Andrea! qué alivio debes tener!! aquí estamos preparándonos poniéndonos en aguita de rosas, jejeje...toda mi oficina me está haciendo barra (se nota que están desesperados porque me vaya jejje) me dieron una estampita del Divino Niño...yo nerviosa e incrédula de que al fin llegó este día, Marc tranquílisimo, incluso hoy se dedicó a empacar algunas de mis cosas que él se llevará este domingo...es un gran apoyo que él esté aquí...

Un beso, a celebrar los 3 Andrea y gracias a Paulis también por sus buenos deseos...full energías positivas para mañana!!!

Y tú qué Chiqui? cómo vas?

Un beso a todos

Yazz

ANDRES Y JENIFFER
Hola a todos
Aparte de el formulario G325A y el I-129F algun otro formulario es necesario para ir a los EEUU?? no estoy muy enterado del asunto pero he visto en lo que uds escriben algo referente a los paquetes 3 y 4..el i-129f tiene algun costo? pronto enviare el formulario g325a a jeniffer con los demas docuemntos y asimismo ella mandara el i129f con lo demas a Vermont. de ahi hasta mi ida a bogota me xigen mas formas para llenar?' cuales son?
De antemano muchas gracias
Andres Felipe
Chester y Monica
[quote name='ANDRES Y JENIFFER' date='Jan 30 2008, 07:22 PM' post='1539746']
Hola a todos
Aparte de el formulario G325A y el I-129F algun otro formulario es necesario para ir a los EEUU?? no estoy muy enterado del asunto pero he visto en lo que uds escriben algo referente a los paquetes 3 y 4..el i-129f tiene algun costo? pronto enviare el formulario g325a a jeniffer con los demas docuemntos y asimismo ella mandara el i129f con lo demas a Vermont. de ahi hasta mi ida a bogota me xigen mas formas para llenar?' cuales son?
De antemano muchas gracias
Andres Felipe

Hola Andres...con respecto a tu inquietud te digo que no.....que despues de que le envies a tu novia el G325 y los otros documentos , no nesecitas llenar mas formas hasta visperas de tu entrevista..cuando llegue el momento las que siguen son of 230,156,156k y el of 129 si mi memoria no me falla....en fin ya tendras tiempo para empaparte bien.....el paq 3 y 4 son unos documentos que te llegan de la embajada, cuando tu caso ya este en Bogota y son instruciones de que documento nesecitas para tu entrevista....no te preocupes por eso....SUERTE EN TU PROCESO good.gif
Chester y Monica
Hola Andrea mil felicitaciones por tu visa...ahora solo queda emprender el viaje ahacia una nueva vida y formar tu propia familia....que Dios te vendiga hoy y siempre a ti y todas las personas de este foro.....y Yazz la mejor energia del mundo...no te preocupes este foro esta vendecido, Dios sabe que todo lo que buscamos es la oportunidad de formar una familia como el mismo manda.....
SUERTE A TODOS......
Chiqui78
Mucha felicitaciones a Andrea!! y mucha suerte.
Bueno Yazz, yo ya tuve mi examen medico y ya recibí los papeles que mi novio debia de mandarme, ya esta todo listo, y muy, muy nerviosa, no lo niego. Con excepcion de Indira, todas fueron con sus novios y yo tendre que ir sola, eso me pone aun mas nerviosa.

Yazz te deseo mucha suerte, yo se que nos vas a traer buenas noticas esta tarde, encomiendate a Dios.

Yo vere q todo va salir muy bien!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.