la vida es bella
Dec 19 2007, 07:10 AM
QUOTE(upertuz @ Dec 18 2007, 09:39 PM)

hola a todos los pertenecientes a este forum
le deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo.
quien sabe, en donde sea seguro quedarse (hotel, apartahotel,al pero sueguro y baratoo sobretodo baratooo)y que le quede cerca la embajada le agradeceria con toda el alma.
felicitaciones a todos los que ya casi culminan este proceso y a los que estan en camino armense de paciencia pero despues es algo que va tan rapido que no nos deja ni respirar.
atte
kellys y jose.

Hola buenos dias
mira esta es una direccion www.apartamentosgalerias.com es cerca de la embajada
tambien esta otra direccion puedes ver fotos y el precio www.apartamentosamobladosbeatrizreyes.com
yo estoypensando en esas dos opciones aunque nada de mi NOA2

no se que pasa????
Claudia- Joe CSC 7/16/07- 7/24/07 ???????
bueno cuidate y espero que te sirva
chaoooooooooooo
claudia
Mononoke28
Dec 19 2007, 11:28 AM
QUOTE(upertuz @ Dec 18 2007, 07:39 PM)

quien sabe, en donde sea seguro quedarse (hotel, apartahotel,al pero sueguro y baratoo sobretodo baratooo)y que le quede cerca la embajada le agradeceria con toda el alma.
felicitaciones a todos los que ya casi culminan este proceso y a los que estan en camino armense de paciencia pero despues es algo que va tan rapido que no nos deja ni respirar.
atte
kellys y jose.

Hola Kellys,
My esposo y yo nos quedamos en este lugar mientras tramitaban su visa de residente en Bogotá, www.welovebogota.com. El lugar está a 5 minutos caminando de la embajada y queda por el barrio Quinta Paredes que es muy bueno y seguro. El apartamento es muy queridito con todo lo necesario, además el precio nos pareció barato a comparación de un hotel. El dueño se llama Alberto y lo puede contactar dándole click en el link.
Diana
CamyCar
Dec 19 2007, 02:41 PM
HOLA A TODOS, EN MEDIO DE MI TRISTEZA POR QUE MI AMOR NO PUEDE VENIR PARA LAS FIESTAS Y MI CUMPLEAÑOS, LA BENDICI[ON DE MI DIOS FUE MARAVILLOSA, ESTA MAÑANA MI AMOR RECIBIO EL EMAIL DONDE LE DICEN QUE FUIMOS APROVADOS Y QUE ANTES DE LLEGAR EL FIN DE SEMANA, LOS PAPELES ESTARAN EM BOGOTA, QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON TODOS USTEDES QU ME HAN APOYADO TANTO, Y PARA QUE LOS DEMAS QUE ESTÁN EN ESPERA, PUEDAN VER QUE A TODOS NOS V LLEGANDO EL TURNO, UN ABRAZO A TODOS Y MUCHOS EXITOS EN SUS PROCESOS. CAMERON Y CARINA
Yazz
Dec 19 2007, 02:48 PM
QUOTE(CamyCar @ Dec 19 2007, 02:41 PM)

HOLA A TODOS, EN MEDIO DE MI TRISTEZA POR QUE MI AMOR NO PUEDE VENIR PARA LAS FIESTAS Y MI CUMPLEAÑOS, LA BENDICI[ON DE MI DIOS FUE MARAVILLOSA, ESTA MAÑANA MI AMOR RECIBIO EL EMAIL DONDE LE DICEN QUE FUIMOS APROVADOS Y QUE ANTES DE LLEGAR EL FIN DE SEMANA, LOS PAPELES ESTARAN EM BOGOTA, QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON TODOS USTEDES QU ME HAN APOYADO TANTO, Y PARA QUE LOS DEMAS QUE ESTÁN EN ESPERA, PUEDAN VER QUE A TODOS NOS V LLEGANDO EL TURNO, UN ABRAZO A TODOS Y MUCHOS EXITOS EN SUS PROCESOS. CAMERON Y CARINA
Unas por otras Carina... TE FELICITO!!!! se que es muy duro, lo se...yo veré a Marc hasta la la fecha d ela entrevista, es cosa de poco tiempo y espero que todo te siga saliendo de lo mejor!!!
Yazz
la vida es bella
Dec 19 2007, 04:21 PM
QUOTE(Yazz @ Dec 19 2007, 02:48 PM)

QUOTE(CamyCar @ Dec 19 2007, 02:41 PM)

Unas por otras Carina... TE FELICITO!!!! se que es muy duro, lo se...yo veré a Marc hasta la la fecha d ela entrevista, es cosa de poco tiempo y espero que todo te siga saliendo de lo mejor!!!
Yazz
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a Dios todo lkes esta saliendo rapido
claudia
Mononoke28
Dec 19 2007, 05:39 PM
Felicidades Carina! Todo es cuestión de tiempo. Y si me permite, le recomiendo de que no se sienta mal por no poder compartir las fiestas con su novio en este momento, sino que se enfoque en disfrutarlas con su familia porque nunca más serán igual. Esto es algo que le recomendé mucho a mi esposo antes de venir y ahora que no puede estar allá, se le ha hecho un poco difícil. Es muy fácil no apreciar lo que uno tiene en este momento porque es algo que siempre ha tenido, pero una vez que no lo tiene, la nostalgia es muy grande.
Entonces ánimo y enfóquese en que esta Navidad y Año Nuevo sean inolvidables para ud. al igual que su familia.
Diana
MV-JR
Dec 19 2007, 09:03 PM
Alguien sabe donde encuentro la forma DS- 156 en español?
GRACIAS
CamyCar
Dec 19 2007, 09:48 PM
ESO ES VERDAD DIANA, YAZZ Y A TODAS, GRACIAS, PERO HOY HA SIDO UNDIA DE LOCOS, JAJAJAJAJAJAJA, AHORA ESTOY LEYENDOOTRA VEZ TODO EL FORO, POR QUE NECESITO ESTAR MUY BIEN EN LOS DEMAS PAPELES, TAMBIEN VI QUE HA MUCHOS LES LLEGÓ LO QUE ESTABAN ESPERANDO, ME ALEGRA POR TODOS, LES SEGUIRÉ CONTANDO, ESPERO QUE QUE ORESTES Y PATRICIA ESTEN IGUAL QUE NOSOTROS Y TAMBIEN LES HAYA LLEGADO SU ALEGRÍA. CONTINUAREMOS, HASTA MUY PRONTO CARINA
Jimmy_PR
Dec 19 2007, 11:41 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Dec 19 2007, 05:39 PM)

Felicidades Carina! Todo es cuestión de tiempo. Y si me permite, le recomiendo de que no se sienta mal por no poder compartir las fiestas con su novio en este momento, sino que se enfoque en disfrutarlas con su familia porque nunca más serán igual. Esto es algo que le recomendé mucho a mi esposo antes de venir y ahora que no puede estar allá, se le ha hecho un poco difícil. Es muy fácil no apreciar lo que uno tiene en este momento porque es algo que siempre ha tenido, pero una vez que no lo tiene, la nostalgia es muy grande.
Entonces ánimo y enfóquese en que esta Navidad y Año Nuevo sean inolvidables para ud. al igual que su familia.
Diana
Hola MV-JR,
La forma DS-156 en español se consigue en la siguiente pagina:
http://static.scribd.com/docs/2r2h568kn2lq...TIAL_VIEW=widthJimmy
Jimmy_PR
Dec 19 2007, 11:45 PM
QUOTE(CamyCar @ Dec 19 2007, 09:48 PM)

ESO ES VERDAD DIANA, YAZZ Y A TODAS, GRACIAS, PERO HOY HA SIDO UNDIA DE LOCOS, JAJAJAJAJAJAJA, AHORA ESTOY LEYENDOOTRA VEZ TODO EL FORO, POR QUE NECESITO ESTAR MUY BIEN EN LOS DEMAS PAPELES, TAMBIEN VI QUE HA MUCHOS LES LLEGÓ LO QUE ESTABAN ESPERANDO, ME ALEGRA POR TODOS, LES SEGUIRÉ CONTANDO, ESPERO QUE QUE ORESTES Y PATRICIA ESTEN IGUAL QUE NOSOTROS Y TAMBIEN LES HAYA LLEGADO SU ALEGRÍA. CONTINUAREMOS, HASTA MUY PRONTO CARINA
En Relacion al anterior documento tambien lo consigues en:
https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp
marymoon
Dec 20 2007, 11:42 AM
QUOTE(Jimmy_PR @ Dec 19 2007, 11:45 PM)

ESO ES VERDAD DIANA,a YAZZ Y A TODAS, GRACIAS, PERO HOY HA SIDO UNDIA DE LOCOS, JAJAJAJAJAJAJA, AHORA ESTOY LEYENDOOTRA VEZ TODO EL FORO, POR QUE NECESITO ESTAR MUY BIEN EN LOS DEMAS PAPELES, TAMBIEN VI QUE HA MUCHOS LES LLEGÓ LO QUE ESTABAN ESPERANDO, ME ALEGRA POR TODOS, LES SEGUIRÉ CONTANDO, ESPERO QUE QUE ORESTES Y PATRICIA ESTEN IGUAL QUE NOSOTROS Y TAMBIEN LES HAYA LLEGADO SU ALEGRÍA. CONTINUAREMOS, HASTA MUY PRONTO CARINA
https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asph
Hola Soy Mary, espero esten bien. ayer encontre este foro y lo lei todo

lo encontre muy interesante porque me encuentro en la misma situcación. La verdad me agrado mucho saber que hay mas personas pasando por lo mismo y otras que afortunadamente han tenido exito en el proceso, mis mas sinceras felicitaciones

Me he estresado mucho debido a que nuestra relación no ha sido tan larga, apenas llevamos 6 meses aprox, aunque mi bb ha venido ya tres veces y este sabado regresa a pasar las fiestas conmigo, espero eso nos ayude.
Quisiera aconsejar que este último link que envio jimmy no es conveniente; debido a que este link te permite ingresar las respuestas a las preguntas pero cuando lo imprimes resulta que las preguntas aparecen en ingles y las respuestas en español. Tuve esta experiencia cuando aplique para la visa de turismo que nunca obtuve. Y en el Banco tuve que llenar un nuevo formulario.
Les cuento que recibimos la NOA1 el primero de noviembre y estamos en espera de la NOA2 ojala no demore tanto tiempo. Y tengo una duda mi novio en la aplicación no envió los papeles de soporte económico; esto afecta la aprobación? o solo son necesarios enla entrevista?puesto que su padre es quien va a ayudarnos con estos documentos debido a que mi bb aún esta estudiando.
Gracias por toda la información y Feliz Navidad
Jimmy_PR
Dec 20 2007, 01:24 PM

https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.aspHola Mary,
No te preocupes. El documento de "support" (por parte del peticionario) no se requiere para la fase incial de aprobacion por el USCIS. Es necesario para NVC y la embajada luego que te llegue la NO2.
Jimmy
Chiqui78
Dec 20 2007, 01:27 PM
QUOTE(Jimmy_PR @ Dec 20 2007, 01:24 PM)

No te preocupes. El documento de "support" (por parte del peticionario) no se requiere para la fase incial de aprobacion por el USCIS. Es necesario para NVC y la embajada luego que te llegue la NO2.
Jimmy
Hola a todos, my novio mando el affidavit suport (I134) junto con los demás papeles a USCIS, entonces yo ya no debo llevarlo el dia de la entrevista?
Patricia
Mononoke28
Dec 20 2007, 03:29 PM
Patricia,
Él no debió de haber mandado el I-134 con la I-129F porque el USCIS no lo necesita ver, eso para ellos no tiene ningún significado. Sin embargo, el cónsul en la embajada sí se va a fijar en la situación económica de su novio, entonces sí debe de llevar esos documentos nuevamente a la embajada el día de su entrevista. Es probable que el USCIS haya mandado todos los documentos a la embajada, incluyendo el I-134, pero a la misma vez no es algo seguro.
No se le olvide de que fuera del I-134 y las copias de los impuestos de los últimos tres años, es bueno tener copias de los cheques de su salario y una carta del empleador diciendo que su novio lleva trabajando tantos años en la empresa. Claro que esto es sí él trabaja para alguna empresa en EE.UU.
Diana
Yazz
Dec 20 2007, 03:51 PM
QUOTE(Chiqui78 @ Dec 20 2007, 01:27 PM)

Jimmy
Hola a todos, my novio mando el affidavit suport (I134) junto con los demás papeles a USCIS, entonces yo ya no debo llevarlo el dia de la entrevista?
Patricia
Hola Chiqui:
Ya tienes fecha par ala entrevista, mandé el paquete 3 por fax el 18 t ayer les llegó por correo pero aun no aparece en el sistema...pues que no lo ingresan hasta revisarlo le dijo la US Department office a Marc... seguimos a la espera...
Me cuentas
Yazz
Chiqui78
Dec 20 2007, 04:16 PM
Hola Chiqui:
Ya tienes fecha par ala entrevista, mandé el paquete 3 por fax el 18 t ayer les llegó por correo pero aun no aparece en el sistema...pues que no lo ingresan hasta revisarlo le dijo la US Department office a Marc... seguimos a la espera...
Me cuentas
Yazz
[/quote]
Hola, pues estoy en las mismas, en la espera, ha!. Yo se que ellos ya tiene el paquete y que en esta semana me mandaban el #4, vamos a ver, que nervios!
Yazz
Dec 20 2007, 04:28 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Dec 20 2007, 03:29 PM)

Patricia,
Él no debió de haber mandado el I-134 con la I-129F porque el USCIS no lo necesita ver, eso para ellos no tiene ningún significado. Sin embargo, el cónsul en la embajada sí se va a fijar en la situación económica de su novio, entonces sí debe de llevar esos documentos nuevamente a la embajada el día de su entrevista. Es probable que el USCIS haya mandado todos los documentos a la embajada, incluyendo el I-134, pero a la misma vez no es algo seguro.
No se le olvide de que fuera del I-134 y las copias de los impuestos de los últimos tres años, es bueno tener copias de los cheques de su salario y una carta del empleador diciendo que su novio lleva trabajando tantos años en la empresa. Claro que esto es sí él trabaja para alguna empresa en EE.UU.
Diana
Chiqui: cuándo mandaste el paquete 3 y cuando te confirmaron que lo recibieron? yo lo mandé el martes por fax, ayer y ayer lo recibieron por correo y aun no les figura en el sistema pues deben revisarlo primero...
Si, ya estoy loca por saber la fecha de la entrevista pues también podré cuadrar mil cosas (casi el resto de mi vida!), entre esas saber cuándo veo a Marc, casi 3 meses y claro, eso pegaaaa duro....
Yazz
CamyCar
Dec 20 2007, 05:20 PM
DIANA, ESPERO NO MOLESTARTE PUES TENGO MIL PREGUNTAS AHORA. POR EJEMPLO DE LAS VACUNAS, HE LEIDO QUE SE PUEDEN PONER EN LA CIUDAD DONDE SE VIVE, ES POSIBLE QUE MI HIJO Y YO NOS PONGAMOS LAS VACUNAS EN ENERO, POR QUE YO SOY MUY SENSIBLE Y LAS VACUNAS ME PONEN MUY MAL CON FIEBRE Y MUCHO MALESTAR, NO QUIERO ESTAR ENFERMA CUANDO TENGA MI ENTREVISTA, QUE MAS O MENOS CALCULANDO ES PARA EL MES DE FEBRERO.
GRACIAS POR TODA TU AYUDA, TAMBIEN QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS PAREJAS A ESTE SITIO Y TE DESEO COMO A TODOS LOS DEL FORO, UNA FELIZ NAVIDAD. CARINA
Chiqui78
Dec 20 2007, 07:16 PM
QUOTE(Yazz @ Dec 20 2007, 04:28 PM)

Patricia,
Diana
Chiqui: cuándo mandaste el paquete 3 y cuando te confirmaron que lo recibieron? yo lo mandé el martes por fax, ayer y ayer lo recibieron por correo y aun no les figura en el sistema pues deben revisarlo primero...
Si, ya estoy loca por saber la fecha de la entrevista pues también podré cuadrar mil cosas (casi el resto de mi vida!), entre esas saber cuándo veo a Marc, casi 3 meses y claro, eso pegaaaa duro....
Yazz
Lo mande el lunes y el miercoles que llamé me comentaron que ya lo tenian y que debo entonces esperar el #4. Mande por Servientrega, por donde lo mandaste ?
Patricia
marymoon
Dec 20 2007, 07:32 PM

Jimmy
Hola Jimmy muchisimas gracias

ya quede más tranquila pues no quiero que nos demoren el proceso más de lo que corresponde (que es un monton).
Un abrazo
Yazz
Dec 20 2007, 08:48 PM
QUOTE(Chiqui78 @ Dec 20 2007, 07:16 PM)

Patricia,
Diana
Yazz
Lo mande el lunes y el miercoles que llamé me comentaron que ya lo tenian y que debo entonces esperar el #4. Mande por Servientrega, por donde lo mandaste ?
Patricia
Ah mi caso llegó el lunes a la embajada, el mismo día mandaron el paquete 3, yo mandé este por fax dos veces el martes y lo envié por servientrega también ese día, lo recibieron ayer en la tarde en la embajada...hoy marc llamó dos veces al DOS, supongo que estamos pasados de intensos pero queremos ya tener fechas...y aun no aparece recibido el paquete,´que es muy pronto...no se sies porque mi caso acaba de llega, no se...solo esperar aghhhhhhh...
Acaba de venir mi vecina a visitarme un ratico, ella acaba de jubilarse de la Embajada de USA y me pidió paciencia, que ellos responden pero que los volumenes de casos son impresionantes...en fin...
LLama mañana al DOS a ver si tiene fecha para tu entrevista chiqui...
Me cuentas por fa!
Un abrazo
Yazz
j-and-v
Dec 20 2007, 09:35 PM
Hola todos en el foro, me elegro mucho por que veo que a tods las cosas les estan marchando mucho mejor, la espera se hace mas corta cada vez pero tambien nos llenamos de impaciencia;
yo estoy preocupada y de hecho tengo una pregunta haber si alguno me puede ayudar....
el 10 de diciembre mi caso fue enviado a la embajada en bogota, decidi esperar el paquete tres, puesto que tengo una nena y me da miedo que pidan algo extra para ella por eso decidimos no tomar el atajo y mejor esperar por si nos pedian algo adicional;
en la pagina de la embajada dice que se toma de 5 a 7 dias habiles despues de ser enviado para llegar a tu casa, pero aun nada, asi que estoy preocupada, que debo hacer? a que telefono puedo llamar y averiguar?
si alguin puede ayudarme les agradezco muchisimo,
un abrazo para todos.
andrea.
Chiqui78
Dec 20 2007, 09:52 PM
QUOTE(j-and-v @ Dec 20 2007, 09:35 PM)

Hola todos en el foro, me elegro mucho por que veo que a tods las cosas les estan marchando mucho mejor, la espera se hace mas corta cada vez pero tambien nos llenamos de impaciencia;
yo estoy preocupada y de hecho tengo una pregunta haber si alguno me puede ayudar....
el 10 de diciembre mi caso fue enviado a la embajada en bogota, decidi esperar el paquete tres, puesto que tengo una nena y me da miedo que pidan algo extra para ella por eso decidimos no tomar el atajo y mejor esperar por si nos pedian algo adicional;
en la pagina de la embajada dice que se toma de 5 a 7 dias habiles despues de ser enviado para llegar a tu casa, pero aun nada, asi que estoy preocupada, que debo hacer? a que telefono puedo llamar y averiguar?
un abrazo para todos.
andrea.
Hola, puedes llamar a este número:
315 15 66 (miercoles 2-4pm)
Suerte!
QUOTE(Yazz @ Dec 20 2007, 08:48 PM)

QUOTE(Chiqui78 @ Dec 20 2007, 07:16 PM)

Patricia,
Diana
Yazz
Patricia
Ah mi caso llegó el lunes a la embajada, el mismo día mandaron el paquete 3, yo mandé este por fax dos veces el martes y lo envié por servientrega también ese día, lo recibieron ayer en la tarde en la embajada...hoy marc llamó dos veces al DOS, supongo que estamos pasados de intensos pero queremos ya tener fechas...y aun no aparece recibido el paquete,´que es muy pronto...no se sies porque mi caso acaba de llega, no se...solo esperar aghhhhhhh...
Acaba de venir mi vecina a visitarme un ratico, ella acaba de jubilarse de la Embajada de USA y me pidió paciencia, que ellos responden pero que los volumenes de casos son impresionantes...en fin...
LLama mañana al DOS a ver si tiene fecha para tu entrevista chiqui...
Me cuentas por fa!
Un abrazo
Yazz
Hola Yazz, pues mira que mi novio llamó hoy y nada de fecha, y no te preocupes es mejor pecar por exceso y no por defecto.
Suerte y un abrazo
Patricia
la vida es bella
Dec 21 2007, 09:10 AM
Buenos dias a todos quiero desearles una feliz navidad y que Dios los bendiga y les conceda todos los deseos de su corazon
les cuento que nada de mi NOA2 estoy muy triste porque ya he esperado muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo pero bueno que sea lo que Dios quiera.
Claudia
Mononoke28
Dec 21 2007, 11:22 AM
QUOTE(CamyCar @ Dec 20 2007, 03:20 PM)

DIANA, ESPERO NO MOLESTARTE PUES TENGO MIL PREGUNTAS AHORA. POR EJEMPLO DE LAS VACUNAS, HE LEIDO QUE SE PUEDEN PONER EN LA CIUDAD DONDE SE VIVE, ES POSIBLE QUE MI HIJO Y YO NOS PONGAMOS LAS VACUNAS EN ENERO, POR QUE YO SOY MUY SENSIBLE Y LAS VACUNAS ME PONEN MUY MAL CON FIEBRE Y MUCHO MALESTAR, NO QUIERO ESTAR ENFERMA CUANDO TENGA MI ENTREVISTA, QUE MAS O MENOS CALCULANDO ES PARA EL MES DE FEBRERO.
GRACIAS POR TODA TU AYUDA, TAMBIEN QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS PAREJAS A ESTE SITIO Y TE DESEO COMO A TODOS LOS DEL FORO, UNA FELIZ NAVIDAD. CARINA
Carina,
Desafortunadamente los dos doctores asignados por la embajada no permiten vacunas que se hayan aplicado 1 semana antes de la cita médica. Si ellos ven que uds. se aplicaron las vacunas mucho antes, le dicen que se las vuelvan a aplicar en su oficina así sea una segunda dosis. Muchos de nosotros pensamos que es injusto ya que hay varias personas que se las pueden aplicar en otro lugar por menos plata, pero en fín esas son las reglas.
Diana
Chiqui78
Dec 21 2007, 08:08 PM
HOLA A TODOS POR FAVOR TENGAN MUCHO CUIDADO CON LAS PERSONAS QUE VAN A TOMAR EL ATAJO Y NO VAN A ESPERAR EL PAQ #3 CUANDO VAYAN A MANDAR LA FORMA DS 230 PARTE I, PUES EN MUCHOS DE LOS LINK DONDE ESTA ESTA FORMA YA TIENE FECHA DE VENCIMIENTO DE 07-31-2007. QUIZA PODRIAN TENER PROBLEMAS POR ELLO. AQUI ENCONTRÉ LA ULTIMA VERSION QUE VENCE EL 09-30-2010. CUIDADO
SALUDOS,
PATRICIA
ESTE ES EL LINK CON LA ÚLTIMA VERSION:
http://www.state.gov/documents/organization/81807.pdf
Chester y Monica
Dec 22 2007, 12:49 AM
QUOTE(Mononoke28 @ Dec 19 2007, 08:28 AM)

QUOTE(upertuz @ Dec 18 2007, 07:39 PM)

atte
kellys y jose.

Hola Kellys,
My esposo y yo nos quedamos en este lugar mientras tramitaban su visa de residente en Bogotá, www.welovebogota.com. El lugar está a 5 minutos caminando de la embajada y queda por el barrio Quinta Paredes que es muy bueno y seguro. El apartamento es muy queridito con todo lo necesario, además el precio nos pareció barato a comparación de un hotel. El dueño se llama Alberto y lo puede contactar dándole click en el link.
Diana
Hola a todos queria comentarles que mi esposo y yo tambien nos quedamos donde dice Diana y nos parecio muy bien es como el dicho bueno, bonito y barato ademas esta cerca de casi todo el banco que al frente la embajada a una cuadra y tiene al frente farmacia, lavanderia e internet esta muy bien ubicado y como si fuera poco cerca tambien de la gran estacion es un centro comercial grande......ahhhh y el taxi para el medico y laboratorio no no pasa los $8.000.....
Chester y Monica
Dec 22 2007, 01:17 AM
QUOTE(j-and-v @ Dec 20 2007, 06:35 PM)

un abrazo para todos.
andrea.
Hola Andrea por esperiencia personal te digo que es mejor tomar el atajo yo tuve mi entrevista y llevo tres meses aca en USA y nunca me llego el paquete tres y el paquete cuatro me toco que pedirle a una amiga en Bogota que me lo recogiera y me lo enviara eran 8 dias antes de la entrevista y nada de nada....por los docuementos de tu nena no te preocupes que solo se nesecitan el dia de la entrevista....yo tambien me vine con mi hijo y no mande nada de el con el paq. tres......si la nena es menor de 15 anos no nesecita laboratorio, solo las vacuanas y el medico....te recomiendo tener listo salida del pais y patria potetad....no es nesesario pero mas vale que sobre y no que falte....
Chiqui78
Dec 22 2007, 10:03 AM
HOLA A TODOS, CUANDO TOME EL ATAJO DEL PAQ #3, MANDE LA FORMA DS230 EN INGLES, Y CON RESPUESTAS EN INGLES TAMBIEN Y CON FECHA DE VENCIMIENTO DEL 09-30-2010. TU COMO LO MANDASTE JAZZ?. PUES TENGO ENTENDIDO QUE MUCHA GENTE LO MANDA EN ESPAÑOL. ESPERO QUE ESTO NO ME GENERE INCONVENIENTE
j-and-v
Dec 22 2007, 10:40 AM
QUOTE(Chester y Monica @ Dec 22 2007, 01:17 AM)

un abrazo para todos.
andrea.
Hola Andrea por esperiencia personal te digo que es mejor tomar el atajo yo tuve mi entrevista y llevo tres meses aca en USA y nunca me llego el paquete tres y el paquete cuatro me toco que pedirle a una amiga en Bogota que me lo recogiera y me lo enviara eran 8 dias antes de la entrevista y nada de nada....por los docuementos de tu nena no te preocupes que solo se nesecitan el dia de la entrevista....yo tambien me vine con mi hijo y no mande nada de el con el paq. tres......si la nena es menor de 15 anos no nesecita laboratorio, solo las vacuanas y el medico....te recomiendo tener listo salida del pais y patria potetad....no es nesesario pero mas vale que sobre y no que falte....
Hola monica y muchas gracias por tu ayuda, mi novio llamo ayer y le dijeron que el paquete ya lo enviaron y en adpostal dicen que viene en camino de todas formas ya hoy es sabado y no puedo hacer mucho, asi que esperare hasta el lunes y si no pues tomo el atajo por que de verdad me preocupa esperar depronto lo que no va a llegar!
ve yo no tengo la patria potestad (en teoria) pero el papa de la nena me dio un permiso en notaria para sacarla cuando yo quiera sera que hay problema con eso???
gracias,
un abrazo y felices fiestas,
andrea.
Chester y Monica
Dec 22 2007, 03:33 PM
QUOTE(j-and-v @ Dec 22 2007, 07:40 AM)

QUOTE(Chester y Monica @ Dec 22 2007, 01:17 AM)

un abrazo para todos.
andrea.
Hola monica y muchas gracias por tu ayuda, mi novio llamo ayer y le dijeron que el paquete ya lo enviaron y en adpostal dicen que viene en camino de todas formas ya hoy es sabado y no puedo hacer mucho, asi que esperare hasta el lunes y si no pues tomo el atajo por que de verdad me preocupa esperar depronto lo que no va a llegar!
ve yo no tengo la patria potestad (en teoria) pero el papa de la nena me dio un permiso en notaria para sacarla cuando yo quiera sera que hay problema con eso???
gracias,
un abrazo y felices fiestas,
andrea.
Hola Andrea en verdad no creo que halla ningun problema, pues yo ya estoy tramitando mi adjuste de estatus y hasta hora no me la han pedido en ninguna parte...pero lo dicho creo que es mejor que sobre y no que falte...por que la salida dice eso, que puedes salir cuando quieras a donde quieras....pero quien sabe a la hora de quedarse a vivir en otro pais si es suficiente.....yo tome esta precaucion por que una amiga mia vive en espana y se llevo el nino en esos terminos y no lo ha podido legalizar por la falta de patria potestad, yo se que son paices diferentes y que una cosa no tiene nada que ver con la otra...pero mas vale la seguridad que la policia.....esto no te cuesta nada y no quiere decir que el papa pierda sus derechos..... pero si que tu estas perparada para lo que sea.....TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO A TI Y A TODOS LOS PANELISTAS DE ESTE FORO QUE ESTE 2008 LLEGUE LLENO DE SATISFACIONES PARA SUS VIDAS.....MONCA
Yazz
Dec 22 2007, 04:10 PM
QUOTE(Chiqui78 @ Dec 22 2007, 10:03 AM)

HOLA A TODOS, CUANDO TOME EL ATAJO DEL PAQ #3, MANDE LA FORMA DS230 EN INGLES, Y CON RESPUESTAS EN INGLES TAMBIEN Y CON FECHA DE VENCIMIENTO DEL 09-30-2010. TU COMO LO MANDASTE JAZZ?. PUES TENGO ENTENDIDO QUE MUCHA GENTE LO MANDA EN ESPAÑOL. ESPERO QUE ESTO NO ME GENERE INCONVENIENTE

No para nada Chiqui, yo la mandé en inglés (preguntas y respuestas) e incluso dos hojas adicionales pues he vivido en varios países (me tocó pedir certificados de policia en todos!!) y los detalles no alcanzaban en el espacio para las preguntas 22 y 23, la bajé de la página de la embajada directamente en la sección de visas k-1, ya había preguntado lo mismo sobre si inglés o español, no hay problema, yo no usé esa nueva versión que tu dices pues no es la que está en la web page de la embajada, pero son idénticas sin ninguna variación...así que eso no tiene mayor rollo, ayyy Dios, de veras que este es un proceso tremendo...yo entiendo los mil papeles que piden pero 8 meses de espera?? qué duro!!!...
Bueno Chiqui, pidamos a Dios que esta semana que viene tengamos alguna noticia, a mi me enviaron el paquete 3 el mismo lunes que llegó mi caso a la embajada y por supuesto, nada de nada..ni siquiera lo mandan por un correo certificado para evitar estas demoras...afortunamdamente contamos con la experiencia previa y valiosisima de este foro que nos han orientado en cada paso desde nuestro NOA2, gracias mil..
Yazz
Chiqui78
Dec 22 2007, 05:25 PM
QUOTE(Yazz @ Dec 22 2007, 04:10 PM)

No para nada Chiqui, yo la mandé en inglés (preguntas y respuestas) e incluso dos hojas adicionales pues he vivido en varios países (me tocó pedir certificados de policia en todos!!) y los detalles no alcanzaban en el espacio para las preguntas 22 y 23, la bajé de la página de la embajada directamente en la sección de visas k-1, ya había preguntado lo mismo sobre si inglés o español, no hay problema, yo no usé esa nueva versión que tu dices pues no es la que está en la web page de la embajada, pero son idénticas sin ninguna variación...así que eso no tiene mayor rollo, ayyy Dios, de veras que este es un proceso tremendo...yo entiendo los mil papeles que piden pero 8 meses de espera?? qué duro!!!...
Bueno Chiqui, pidamos a Dios que esta semana que viene tengamos alguna noticia, a mi me enviaron el paquete 3 el mismo lunes que llegó mi caso a la embajada y por supuesto, nada de nada..ni siquiera lo mandan por un correo certificado para evitar estas demoras...afortunamdamente contamos con la experiencia previa y valiosisima de este foro que nos han orientado en cada paso desde nuestro NOA2, gracias mil..
Yazz
SI YAZZ , YO PIENSO QUE TIENES RAZON Y POR LO VISTO Y SEGÚN ME CUENTA UNA NIÑA A LA QUE SI LE LLEGÓ EL PAQ #3, ESO NO TENDRÍA LA MAYOR IMPORTANCIA PUES A ELLA DESDE LA PROPIA EMBAJADA DE MANDARON UNA VENCION QUE VENCIA EN EL 2004, Y CON LAS COPIAS AL REVÉS, TE IMAGINAS???. Y YO PREOCUPADA POR ESO HA!. YO TAMBIEN USE HOJAS ADICIONALES PARA LA PREGUNTA 23, POR LAS ESCUELAS, ELLOS SON MUY METICULOSOS EN ESA PREGUNTA CON LAS FECHAS Y UNO TAMPOCO ES QUE LAS TENGA TAN PRESENTES, ADEMAS COMO YO ESTUDIE UN AÑO EN USA, INICIALMENTE CON UN CURSO DE VERANO Y LUEGO REALIZE UNA TRASLADO A OTRA ESCUELA SIMPRE MANTENIENDO EL ESTATUS DE ESTUDIANTE EN UN CURSO DETIEMPO COMPLETO COMO LO ORDENA INMIGRACION, EL PROBLEMA HE HACE FALTA UNA I-20, SEGURAMENTE LA VOTE ALLÁ, NO SE Y LA I 20 ES COMO EL DOCUEMNTO LEGAL DE LA ESCUELA. CLARO QUE COMO UNO DE ESTUDIANTE TIENE UN # DE SEVIS QUE ES COMO EL CODIGO DEL ESTUDIANTE PARA CHEQUEARLO SUPONGO QUE LA EMBAJADA EN AQUI EN BOGOTÁ TENDRA ACCESO A ESO Y SABER QUE TODO ESTUVO LEGAL Y QUE REGRESO DENTRO DEL TIEMPO PERMITIDO, ES MAS COMO DE ESTUDIANTE DESPUES DE TERMINAR EL CURSO TE DAN 60 DIAS PARA DEVOLVERTE YO ME DEVOLVÍ COMO A LOS 15 DIAS. ESPERO NO TENER PROBLEMAS POR NO TENER LA ULTIMA I 20. DIS QUIERA QUE NO.
YO TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTA CON LA AYUDA DE ESTE FORO, LASTIMA NO HABER SABIDO DESDE EL COMIENZO, ME NOS HUBIÉSEMOS AHORRADO 200 DOLARES CON MI NOVIO.
FELIZ FIN DE SEMANA!!
SUERTE.
YO ENCOMENDADA A DIOS Y A LA VIRGEN DE SANTA MARTA!!
Yazz
Dec 22 2007, 06:50 PM
QUOTE(Chiqui78 @ Dec 22 2007, 05:25 PM)

QUOTE(Yazz @ Dec 22 2007, 04:10 PM)

Yazz
SI YAZZ , YO PIENSO QUE TIENES RAZON Y POR LO VISTO Y SEGÚN ME CUENTA UNA NIÑA A LA QUE SI LE LLEGÓ EL PAQ #3, ESO NO TENDRÍA LA MAYOR IMPORTANCIA PUES A ELLA DESDE LA PROPIA EMBAJADA DE MANDARON UNA VENCION QUE VENCIA EN EL 2004, Y CON LAS COPIAS AL REVÉS, TE IMAGINAS???. Y YO PREOCUPADA POR ESO HA!. YO TAMBIEN USE HOJAS ADICIONALES PARA LA PREGUNTA 23, POR LAS ESCUELAS, ELLOS SON MUY METICULOSOS EN ESA PREGUNTA CON LAS FECHAS Y UNO TAMPOCO ES QUE LAS TENGA TAN PRESENTES, ADEMAS COMO YO ESTUDIE UN AÑO EN USA, INICIALMENTE CON UN CURSO DE VERANO Y LUEGO REALIZE UNA TRASLADO A OTRA ESCUELA SIMPRE MANTENIENDO EL ESTATUS DE ESTUDIANTE EN UN CURSO DETIEMPO COMPLETO COMO LO ORDENA INMIGRACION, EL PROBLEMA HE HACE FALTA UNA I-20, SEGURAMENTE LA VOTE ALLÁ, NO SE Y LA I 20 ES COMO EL DOCUEMNTO LEGAL DE LA ESCUELA. CLARO QUE COMO UNO DE ESTUDIANTE TIENE UN # DE SEVIS QUE ES COMO EL CODIGO DEL ESTUDIANTE PARA CHEQUEARLO SUPONGO QUE LA EMBAJADA EN AQUI EN BOGOTÁ TENDRA ACCESO A ESO Y SABER QUE TODO ESTUVO LEGAL Y QUE REGRESO DENTRO DEL TIEMPO PERMITIDO, ES MAS COMO DE ESTUDIANTE DESPUES DE TERMINAR EL CURSO TE DAN 60 DIAS PARA DEVOLVERTE YO ME DEVOLVÍ COMO A LOS 15 DIAS. ESPERO NO TENER PROBLEMAS POR NO TENER LA ULTIMA I 20. DIS QUIERA QUE NO.
YO TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTA CON LA AYUDA DE ESTE FORO, LASTIMA NO HABER SABIDO DESDE EL COMIENZO, ME NOS HUBIÉSEMOS AHORRADO 200 DOLARES CON MI NOVIO.
FELIZ FIN DE SEMANA!!
SUERTE.
YO ENCOMENDADA A DIOS Y A LA VIRGEN DE SANTA MARTA!!
Encomiéndame a mi también Chiqui...
Les anexo el link, el incremento del pago en el banco es un hecho pero tiene sus variables, solo nos salvariamos si nuestras entrevistas son programadas antes del 31 de Enero de 2007 si no...pailas como dicen los chamos ahora:
http://bogota.usembassy.gov/pr_62_14122007.htmlOjalá y no nos toque porque esos 30 dolaritos servían pa' la cena de celebración...o no? en fin mas paciencia...
j-and-v
Dec 23 2007, 01:48 AM
Hola a todos en el foro y gracias por su ayuda,
alguno de ustedes sabe donde encuentro el OF -169
gracias
andrea
Chiqui78
Dec 23 2007, 04:14 PM
QUOTE(j-and-v @ Dec 23 2007, 01:48 AM)

gracias
andrea
EN EL SIGUIENTE LINK, HOJA #5
http://usembassy.state.gov/posts/co1/wwwfc...ciones_temp.pdf
Jimmy_PR
Dec 23 2007, 04:19 PM

gracias
andrea
Hola Andrea,
Intenta este link:
http://bogota.usembassy.gov/root/pdfs/k1-k...ionseng-_2_.pdfJimmy
Chiqui78
Dec 23 2007, 05:05 PM
QUOTE(Jimmy_PR @ Dec 23 2007, 04:19 PM)

gracias
andrea
Hola Andrea,
Intenta este link:
ANDREA, ES MEJOR QUE INTENTES EN EN LINK QUE TE ENVIA JIMMY PUES LA VERSION ES MAS ACTUALIZADA (2007)
j-and-v
Dec 23 2007, 09:40 PM

gracias
andrea
Hola Andrea,
Intenta este link:
Muchas gracias Jimy!!
QUOTE(Chiqui78 @ Dec 23 2007, 05:05 PM)

gracias
andrea
Hola Andrea,
Mil gracias chiqui, y si esta mas actualizado el link de jimy
Intenta este link:
ANDREA, ES MEJOR QUE INTENTES EN EN LINK QUE TE ENVIA JIMMY PUES LA VERSION ES MAS ACTUALIZADA (2007)
j-and-v
Dec 24 2007, 10:52 AM
Hola a todos en el foro y una feliz navidad!!
mientras todos estan de fiesta yo estoy en el corre-corre, el dichoso paquete 3 aun no llega asi que envie todo esta manana via fax y servientrega, ahora es esperar lo que sigue que segun creo sera mucho mas rapido!
espero terminar el 2007 con las mejores noticias, y para todos los del foro que sus procesos se muevan mucho mas rapido!
Dios los bendiga y de nuevo una feliz navidad!!!
andrea.
Chiqui78
Dec 24 2007, 11:18 AM
QUOTE(j-and-v @ Dec 24 2007, 10:52 AM)

mientras todos estan de fiesta yo estoy en el corre-corre, el dichoso paquete 3 aun no llega asi que envie todo esta manana via fax y servientrega, ahora es esperar lo que sigue que segun creo sera mucho mas rapido!
espero terminar el 2007 con las mejores noticias, y para todos los del foro que sus procesos se muevan mucho mas rapido!
andrea.
HOLA ANDREA, YO LO MANDE HACE 8 DIAS Y NADA. CUENTAME UNA COSA...MANDASTE TU NÚMERO DE CASO. ES QUE CUANDO LE ENVIAN A UNO EL PAQ3, VIENE UNA CARTA A TU NOMBRE Y # DE CASO EL BGT***. MANDASTE ESA CARTA TAMBIEN?
ESPERO QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD, CON MUCHOS REGALOS Y FELICIDAD. YA EL PROXIMO AÑO ESTAREMOS CELEBRANDO LA NAVIDAD CON NUESTRO SER QUERIDO, POR AHORA DISFRUTEN DE LA COMPAÑIA DE SUS FAMILIAS.
UN ABRAZO Y EXITOS,
PATRICIA Y SCOTT.
LEAH25
Dec 24 2007, 11:42 AM
HOLA A TODOS

EN ESTE DIA TAN ESPECIAL MIS DESEOS SON LOS MEJORES PARA TODOS USTEDES, QUE TODOS LAS PETICIONES QUE HAGAN A DIOS HOY SE LES CUMPLAN...HOY DOY GRACIAS A DIOS PORQUE EL PROCESO AUNQUE LENTO HA MARCHADO BIEN Y YA ME QUEDA SOLO ESPERAR HASTA EL DIA DE LA CITA, TAMBIEN DOY GRACIAS A DIOS POR PERSONAS COMO USTEDES, COMO LOS BUENOS COLOMBIANOS SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A AYUDAR.
FELIZ NAVIDAD, SUERTE Y EXITOS EN SUS PROCESOS, QUE DE SEGURO LA MANO DE DIOS ESTA TRAS DE ELLOS.
LEAH25
j-and-v
Dec 24 2007, 12:05 PM
QUOTE(Chiqui78 @ Dec 24 2007, 11:18 AM)

andrea.
HOLA ANDREA, YO LO MANDE HACE 8 DIAS Y NADA. CUENTAME UNA COSA...MANDASTE TU NÚMERO DE CASO. ES QUE CUANDO LE ENVIAN A UNO EL PAQ3, VIENE UNA CARTA A TU NOMBRE Y # DE CASO EL BGT***. MANDASTE ESA CARTA TAMBIEN?
ESPERO QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD, CON MUCHOS REGALOS Y FELICIDAD. YA EL PROXIMO AÑO ESTAREMOS CELEBRANDO LA NAVIDAD CON NUESTRO SER QUERIDO, POR AHORA DISFRUTEN DE LA COMPAÑIA DE SUS FAMILIAS.
UN ABRAZO Y EXITOS,
PATRICIA Y SCOTT.
Hola chiqui!
si nostros hicimos una carta con los datos de los dos y el numero de caso BGT xxxxx
yo envie:
-Ds 230
-OF 169
- La carta ( que no encontramos un ejemplo, asi que hicimos algo que tuviera el numero BGT)
- fotocopia del pasaporte ( mio de la nena, mejor que sobre y no que falte)
segun he leido deberiamos tener noticias en 4 dias, pero si lo tuyo lleva una semana jummmmm toca mirar a ver
un abrazo
andrea.
Yazz
Dec 24 2007, 05:15 PM
QUOTE(j-and-v @ Dec 24 2007, 12:05 PM)

QUOTE(Chiqui78 @ Dec 24 2007, 11:18 AM)

andrea.
UN ABRAZO Y EXITOS,
PATRICIA Y SCOTT.
Hola chiqui!
si nostros hicimos una carta con los datos de los dos y el numero de caso BGT xxxxx
yo envie:
-Ds 230
-OF 169
- La carta ( que no encontramos un ejemplo, asi que hicimos algo que tuviera el numero BGT)
- fotocopia del pasaporte ( mio de la nena, mejor que sobre y no que falte)
segun he leido deberiamos tener noticias en 4 dias, pero si lo tuyo lleva una semana jummmmm toca mirar a ver
un abrazo
andrea.
Bueno ahora nos toca estar pendientes llamando y mucha paciencia...mas y mas..y mas..y mas..hoy no trabajaron los del DOS, ayy Dios..
Para muchos de nosotros no es una Navidad fácil ya que estamos separados de la personas que amamos, con las que formaremos nuevas familias...
Solo nos queda disfrutar con nuestros amigos (en mi caso) y ustedes con sus familias antes de partir...
Estamos en la recta final..mucho apoyo mutuo, fe y trabajo de equipo con tu pareja...
Un abrazo a todos, felices fiestas y mil gracias por su permanente ayuda...
Que mi Dios los bendiga
Yazz
Yazz
Dec 26 2007, 02:46 PM
QUOTE(LEAH25 @ Dec 24 2007, 11:42 AM)

HOLA A TODOS

EN ESTE DIA TAN ESPECIAL MIS DESEOS SON LOS MEJORES PARA TODOS USTEDES, QUE TODOS LAS PETICIONES QUE HAGAN A DIOS HOY SE LES CUMPLAN...HOY DOY GRACIAS A DIOS PORQUE EL PROCESO AUNQUE LENTO HA MARCHADO BIEN Y YA ME QUEDA SOLO ESPERAR HASTA EL DIA DE LA CITA, TAMBIEN DOY GRACIAS A DIOS POR PERSONAS COMO USTEDES, COMO LOS BUENOS COLOMBIANOS SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A AYUDAR.
FELIZ NAVIDAD, SUERTE Y EXITOS EN SUS PROCESOS, QUE DE SEGURO LA MANO DE DIOS ESTA TRAS DE ELLOS.
LEAH25

Hola a todos
Acabo de hablar con la Embajada y después de mandar por fax el 18 y 19 de Diciembre el paquete 3 y por Servientrega el 18 aun no aparecía registrado como recibido, le dije que esta mañana lo había vuelto a pasar y fue a revisar, me hizo varias preguntas de orden personal ,nombre d emi ex-esposo, en que trabajaba, etc, le respondí y me dijo que listo, que reportaba el fax como recibido y que de aquí a una semana sabría la fecha de la entrevista!!! qué ella cree será para febrero (tal como imaginé claro), espero que a principios de ese mes...aaayyy Dios...llama a ver que te dicen Chiqui!!, estuvo fácil comunicarse...
Un abrazo
Yazz
Chiqui78
Dec 26 2007, 03:44 PM
QUOTE(Yazz @ Dec 26 2007, 02:46 PM)

QUOTE(LEAH25 @ Dec 24 2007, 11:42 AM)

HOLA A TODOS

LEAH25

Hola a todos
Acabo de hablar con la Embajada y después de mandar por fax el 18 y 19 de Diciembre el paquete 3 y por Servientrega el 18 aun no aparecía registrado como recibido, le dije que esta mañana lo había vuelto a pasar y fue a revisar, me hizo varias preguntas de orden personal ,nombre d emi ex-esposo, en que trabajaba, etc, le respondí y me dijo que listo, que reportaba el fax como recibido y que de aquí a una semana sabría la fecha de la entrevista!!! qué ella cree será para febrero (tal como imaginé claro), espero que a principios de ese mes...aaayyy Dios...llama a ver que te dicen Chiqui!!, estuvo fácil comunicarse...
Un abrazo
Yazz
Hola Yazz, si yo tambien llamé y tambien supone que mi entrevista es hasta Feb. Pero honestamente ojala no me toque volver a llamar pues la señora que contesta es muy grocera.
j-and-v
Dec 26 2007, 03:57 PM
Hola a todos en el foro estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!
envie el paquete 3 el 24 en la manana via fax y por senvientrega, mi novio acaba de llamar y sorpresa nuestra entrevista esta para enero 30 jjajajjajajaja no se tardo nada recibieron y de una!!
tengo mi cita!! tengo mi cita!!
ahora a planear cosas muchas cosas,
gracias Dios nuestro senor y a todos los de este foro que me han claborado tanto'
un abrazo fuerte para todos,
andrea,
Yazz
Dec 26 2007, 04:06 PM
QUOTE(j-and-v @ Dec 26 2007, 03:57 PM)

envie el paquete 3 el 24 en la manana via fax y por senvientrega, mi novio acaba de llamar y sorpresa nuestra entrevista esta para enero 30 jjajajjajajaja no se tardo nada recibieron y de una!!
gracias Dios nuestro senor y a todos los de este foro que me han claborado tanto'
andrea,

si tienes razón Chiqui, no es muy amable, hace una semana fue poco amable...
Andrea. creo que Chiqui y yo quisieramos pellizcarte o algo así, jajajaj, no mentiras!!! felicitaciones!!!!! eso significa que pronto tendremos noticias también!!!..igual me gustaría pellizcarte ...devil:
Bueno, creo que vamos avanzando chamitas!!!!
Yazz
Chiqui, sigamos llamando al DOS, ellos seguro tendrán alguna notcia de aquí al viernes, esto es buena señal!!
j-and-v
Dec 26 2007, 04:40 PM
QUOTE(Yazz @ Dec 26 2007, 04:06 PM)

andrea,

Andrea. creo que Chiqui y yo quisieramos pellizcarte o algo así, jajajaj, no mentiras!!! felicitaciones!!!!! eso significa que pronto tendremos noticias también!!!..igual me gustaría pellizcarte ...devil:
Yazz
Chiqui, sigamos llamando al DOS, ellos seguro tendrán alguna notcia de aquí al viernes, esto es buena señal!!
jajajjajaa yazzzz si estoy segura que quieren ahorcarme!
si yo estubiera en su lugar tambien lo haria,
jajjajaj
yo creo que de todas formas es un aliento para todos saber que las cosas se estan moviendo, a mi me queda esperar el paquete 4, ( espero que este si llegue por que el 3 nada que llega)
un abrazo a todos y paciencia,
andrea.
Yazz
Dec 26 2007, 04:59 PM
QUOTE(j-and-v @ Dec 26 2007, 04:40 PM)

QUOTE(Yazz @ Dec 26 2007, 04:06 PM)

andrea,

Yazz
Ojo: el pago hay que llevarlo en efectivo, nada de tarjetas, ni cheque,etc, solo efectivo...
Yazz
jajajjajaa yazzzz si estoy segura que quieren ahorcarme!
si yo estubiera en su lugar tambien lo haria,
jajjajaj
yo creo que de todas formas es un aliento para todos saber que las cosas se estan moviendo, a mi me queda esperar el paquete 4, ( espero que este si llegue por que el 3 nada que llega)
un abrazo a todos y paciencia,
andrea.
Andrea, lee la página web de la embajada, hay una parte que dice que si no has recibido el paquete 3 15 días antes de la entrevista debes llamar (creo que dice 15, no estoy segura y no puedo revisar mucho porque estoy en el job...) pero revisa esa parte, así si no te llega el paquete vas y lo buscas a la Embajada, eso he leido que han hecho otras personas que no lo han recibido...
Otra cosa: aprovechando que Bogotá está vacía, mañana me voy al laboratorio al examen de sangre, la radiografía, etc... como no es necesaria la carta de la embajada con la fecha de entrevista voy a adelantar esa parte y el 3 tengo cita con el Dr Roa.
Mañana me toca llevar:
Foto 5*5
pasaporte
150000 pesos
Irme en ayunas...
y el 3 de Enero con el Dr Roa:
Pasaporte
Foto 5*5
130000 pesos o algo así
Certificado de vacunas..
Y mas real por si necesito refuerzos de vacunas...
Yazz
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.