adrimar7891
Sep 26 2008, 10:54 AM
Gracias Diana.
La verdad es que no se si tengo que llamar al NVC para saber si ya llego mi caso a Bogota, de todos modos yo lo voy a hacer esta tarde, voy a comprar un pin con la tarjeta de credito que lo activan enseguida.
y creo que ya no es formulario OF-169 sino el DS2100, que es casi lo mismo,
http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdfYa tengo un numero de asignacion al caso BGT.... que no se si eso quiere decir que ya llego a Bogota, de igual forma ya tengo los papeles listos para enviarlos por fax.
Pero no se si me estoy apresurando. mi pregunta es, primero llamo y verifico o los mando ya, pues ya tengo numero de caso.
Gracias
bye.
Mononoke28
Sep 26 2008, 10:59 AM
Adriana,
El CNV le dice cuándo lo mandaron a Bogotá pero no le dicen si llegó ó no. Para saber si llegó, calcula unos 3 días después que el CNV le haya dicho que lo mandaron a ver si lo recibieron.
Y sí correcto, el paquete 3 tiene el formulario DS-2100 ya que descartaron el OF-169.
Diana
adrimar7891
Sep 26 2008, 11:06 AM
[quote name='Mononoke28' date='Sep 26 2008, 10:59 AM' post='2251819
Muchas gracias Diana,
Ya salgo a llamar al NVC, a ver que fecha me dan, y otra cosita la carta que mencionastes solicitando la cita, la tengo que redactar? o no es suficiente con el DS2100
Gracias.
[/quote]
Mononoke28
Sep 26 2008, 11:09 AM
No, esa es opcional pero sí queda más presentable si la manda con los formularios.
Diana
Pereira2NY
Sep 26 2008, 12:34 PM
Hola muchachos Gracias por toda esa informacion..
definitivamente este foro es lo mejor de lo mejor.... osita..gracias por hacer seguimiento de mi paquete...el lunes llamare para ver si ya tienen mi paquete alla y mandare de una el fax....y andres..gracias ...te cuento q era tan extraño cada q me metia a esta pagina de la embajada para imprimir las formas me aparecia el link en negro y no me dejaba entrar...de todos modos queria preguntarte q es la form 2100...es solo como los requisitos???...q pena la ignorancia..es q no quiero cometer errores....
Cami..gracias...te cuento q esto es lo q mas me preocupa...la verdad es q yo estuve ilegal en el 2000 y me dieron un castigo de 2 años..
a los 2 años y medio yo regrese y consegui papeles... estuve legal un tiempo pero despues me negaron otra vez los papeles y mi dueño de trabajop insistio varias veces a ver si lo conseguiamos..pero nada...al ver q ya no podia decidi regresar aqui...
te cuento q creo tener buena evidencia de q nuestra relacion es real...estamos muy enamorados y el ha venido este año 3 veces...de todos modos tengo mucho susto por esto...
muchisimas gracias por su ayuda....
carol felicidades....me imagino la felicidad tan grande....
Liliana
Pereira2NY
Sep 26 2008, 12:43 PM
andres.....q boba q soy...ya encontre la forma Ds2100...

de todos modos gracias...
liliana
CRISTAL
Sep 26 2008, 04:42 PM
ADRIMAR, YO PIENSO QUE VAS DEMTRP DEL TIEMPO NORMAL, RECUERDO QUE A NOSOTROS SE NOS DEMORO MAS O MENOS QUINCE DIAS, LUEGO DE ESO, TODO ES RAPIDISIMOOOOOOOOOOOOO.
UN POCO DE PACIENCIA, MIRA QUE A TODOS NOS OCURRE SIMILAR
CRISTAL
ANDRES Y JENIFFER
Sep 26 2008, 05:10 PM
Bien por esa Carol...sirvieron las velitas...sirvieron las velitas..me debes 4 dolares y la gasolina, pero ni creas que te vas a salvar del relato ois!!!
Felicidades.
Lili.
Fresca ..espero te hayan servido.
Andres
princesita
Sep 26 2008, 05:25 PM
AY DIOS MIO CAROL!!!! QUE FELICIDADDDDDDD ME ALEGRA MUCHO POR TI Y YA PODEMOS VER QUE ESTE FORO EN REALIDAD NOS TRAE SUERTE JEJE..PERO ANTE TODO DIOS....QUE ALEGRIA AMIGUITA MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE CON LO QUE VIENE PARA TI DE AQUI EN ADELANTE....
la vida es bella
Sep 26 2008, 06:13 PM
QUOTE(carol08 @ Sep 25 2008, 09:49 PM)

Hola muchachos ...
Los tenia en ascuas!!! ....jajaja ... pues VISA APROBADA!!
Sali de la embajada a eso de las 3:30 p.m., acabo de regresar a Cali. Ya les estare contando los detalles de mi entrevista.
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y al apoyo tan importante que es este foro y todos los que pertenecemos a el.
Cuidense,
Carol

FELICITACIONES

CAROL
CLAUDIA-JOE
Pereira2NY
Sep 26 2008, 06:29 PM
si andres....me han servido muchisimo....aqui estoy llenandolas para enviarlas el lunes...
q nervios..pero es q no quiero esperar a q me envien el paqute 3..me les quiero adelantar
liliana
Cami2Josh
Sep 26 2008, 08:18 PM
Hola Carol!!! FELICITACIONES DE TODO CORAZON!!!!! en serio me alegra mucho que te ya vayas a poder bvivir feliz y tranquila con tu esposo.
Bueno Liliana pues lo mas importante es que SIEMPRE digas la verdad, ellos lo saben TODO, cuando te paras ahi en la entrevista ellos saben absolutamente todo de ti, entonces el ser honesta y admitir que cometiste un error y que ya pagaste el tiempo de "castigo" pues es la mejor posicion que puedes tomar. Muchas pruebas de la relacion, fotos, con amigos, con familia, mejor dicho, cartas, tiquetes, emails, de todo!!! se que te va a ir bien
Un abrazo
Adrimar bienvenida y tranquila ya esperaste lo mas, ya este pedacito se te va a pasar muy rapido!!!
adrimar7891
Sep 26 2008, 10:41 PM
Hola a todos,
Muchas gracias por sus consejos y la bienvenida muchachos,
Hoy verifique una vez más mis papeles que todo este en orden y bien contestadas las preguntas, llame al CNV pero ellos no dicen nada
mas sino que espere por el paquete de instrucciones.
Pero igual verificando en la ultima carta que le llego a mi novio con fecha del 17 de sept de 2008 dice que en aproximadamente una semana se enviara la peticion aprobada a la embajada, eso me tranquiliza y ya se que estoy en el tiempo.
Ahora me gustaria porfa que me explicaran mas como es eso de rastrear los paquetes.. muchas gracias a todos, que gran foro, que gran ayuda, nos brindan mas seguridad en el proceso.
Muchas gracias.
Bye
Adriana
[/quote]
Pereira2NY
Sep 26 2008, 11:28 PM
gracias Cami...te cuento q tengo mucho susto con eso de mi estadia en aruba....pero creo q si tenemos buena evidencia de nuestra relacion...tengo una duda ..nosotros hablamos todo el dia por el msn pero no hemos guardado las conversaciones...
son muchas y mucho..mi pensado es guardar las ultimas semanas de conversaciones....sera q es mejor empezar a guardarlas desde ya??? seria conversaciones de 2 meses....entre mas paquete es mejor?????
liliana
JHON AND JENNIFER
Sep 28 2008, 12:28 PM
HOLA CAROL
FELICIDADES FELICIDADES ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE PENSE MUCHO EL 25 PERO HASTA AHORA PUDE ENTRAR, TU SABES QUE JOHN ESTA AQUI DESPUES DE 4 MESES SIN VERNOS ... TODO ME HA SALIDO MUY BIEN Y ESTAMOS FELICES..
CAROL CUANDO PUEDAS LLAMAME Y NO SABES CUANTO ME ALEGRO COMO SI FUERA YO...
CUIDATE MUCHO.........
JENNIFER
carol08
Sep 28 2008, 05:35 PM
Muchas gracias a todos por sus mensajes de felicitacion. La verdad estoy feliz!!. Viajo el 10 de Octubre, no habia podido entrar estos dias al foro porque estaba con mi esposo y ya hoy regreso a su ciudad.
Bueno les cuento los detalles de mi entrevista:
Llegue a la embajada a las 6:30 a.m., estaba el dia muy frio con intenciones de llover. Al ingresar me pusieron el sticker verde que decia "P40" y a mi esposo "A". Luego al ingresar hice una fila en la zona 40, entregue la carta de la cita, me dieron una carpeta para visa K donde dice el orden de como deben de ir tus documentos. Despues de eso, los organizamos y a esperar hasta que me llamaran, finalmente mi primer llamado fue mas o menos a las 11:30 a.m. donde entregue la carpeta con los documentos. Ahi me hicieron algunas preguntas, de si yo habia viajado a los USA y cuanto habia sido el maximo tiempo que me habia quedado, tambien me devolvieorn algunos papeles que mi esposo habia enviado a USCIS. Luego me dijeron que fuera a la casilla 2 para toma de huellas, despues de eso me llamaria el consul y debia pasar con mi esposo.
Esperamos un tiempo a que me llamaran para la toma de huellas, eso fue como a las 12:30 p.m., fue un proceso sencillo. Luego a esperar y esperar a la entrevista, hay ese momento fue muy angustioso, yo sudaba frio jaja. Bueno llamaban algunas parejas, vi que la mayoria de entrevistas fueron muy faciles, rapidito les decian que estaban aprobados. Otras parejas no se las aprobaban, no puedo juzgar que pasaba con estas relaciones pero a mi percepcion, esas visas que fueron negadas a mi punto de vista no se veian verdaderas relaciones. Cuando estabamos en la zona 40 notaba en epecial de una pareja de casados que parecian no tener nada, pero bueno uno puede equivocarse. Esas entrevistas en las que las visas fueron negadas tomo mucho tiempo, llamaban al uno, luego al otro, mandaban a sentar a uno, luego al otro. A veces les daban hasta 1 hora para volverlos a entrevistar. En otras entrevistas, cuando iban con la pareja a veces entrevistaban al ciudadano americano unicamente. Solo vi que a una nina que fue sin el novio le dijeron que debia presentarse con el.
Finalmente mi llamado fue a eso de las 2:30 p.m., mi entrevista fue muy facil. Me toco con una consul muy amable, de una voz muy suave, ella estaba en la casilla 2. Solo me pregunto que porque no habia viajado s USA durante los anos en los que tuve una visa multiple, mi respuesta fue porque estaba estudiando y trabajando y me era complicado viajar en esa epoca. Luego me pidio que le mostrara mi foto favorita de la boda y me dijo que tenia toda la razon de que me gustara esa foto. Finalmente me pregunto que si habia tenido luna de miel y le dije que si y en los lugares en los que habia estado. Me entrego unos papeles y me dijo que mi Visa habia sido APROBADA. Me dijo que le diera las gracias a mi esposo por haberse presentado en la embajada, que fue muy importante para la decision. Luego debia pasar a Domesa. Cancele $ 53,000 y me fui. Fue una emocion que no puedo describir, realmente estoy muy contenta.
Ahora me encuentro en los preparativos para mi viaje.
Muchas gracias a todos por sus palabras de apoyo y tambien por sus recomendaciones, todos me ayudaron mucho en este proceso. Para las nuevas personas no dejen de exponer sus dudas por sencillas que puedan parecer, cualquier inquietud en este proceso es valida.
Un abrazo para todos,
Carol
carol08
Sep 28 2008, 06:00 PM
Jennifer muchas gracias por el lugar que me recomendaste en Bogota. me senti muy bien atendida, los senores de la casa se preocupan por estar al pendiente de lo que uno necesitaba.
Para las personas que viajen a Bogota y necesiten de una habitacion comoda y confiable para hospedarsen les recomiendo
CASA REAL BED & BREAKFAST
casarealhospedaje@yahoo.com
Tel (1) 256 5738
Cel 317-373 9897
Agomez, muchas gracias por esas velas que prendiste fueron de mucha ayuda. Te debo los 4 dolares y la pelada de rodillas
princesita
Sep 28 2008, 06:37 PM
CAROL!!!! BUENA POR ESA....UNA MAS CON !!!VISA APROBADA!!!....BUENO VEREMOS QUIEN SIGUE JEJE...ESPERO QUE NO NOS ABANDONES Y QUE LLEGUE PRONTO EL DIA DE TU VIAJE Y DE NUEVO MUCHAS FELICITACIONES....
princesita
Sep 28 2008, 06:42 PM
OIGAN MUCHACHOS NO OLVIDEN QUE MAÑANA ES LA CITA DE CRISTAL.....AY DIOS MIO ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y YA SABES....NO OLVIDES EL DISCURSO PARA LOS DEL FORO OK? JEJEJE.......
DIOS TE BENDIGA Y ESPERO QUE AGOMEZ QUE ES LA DE LAS VELITAS TE PRENDA MUCHAS ...

..... SON SOLO 4 DOLARES MAS GASOLINA.....
DESDE AQUI TE ACOMPAÑAMOS Y ESPERO VERTE PRONTO POR AQUI CON !!!!VISA APROBADA!!!!!
SUERTE Y MIL VECES SUERTE PARA TI....
agomez
Sep 28 2008, 08:52 PM
Hola Carito estoy feliz por tu visa, bueno yo no era la de las velas, pero tu sabes que si ore mucho por ti ese dia, se que debes estar feliz, viajas el 10 y yo me caso el dia siguiente.
un abrazo de todo corazon!!!!
kate&jhon
Sep 29 2008, 04:10 AM
Hola es muy grato para mi saludarlos, y espero puedan ayudarme, me intereso mucho este foro, ya que estoy en busqueda de información que me pueda ayudar. mi caso es el siguiente:
Yo soy peruana, llevo una relacion de 1 año y 2 meses, con mi novio americano, conoci a mi novio por internet una pag donde puedes encontrar amigos y quizas el amor, el asunto es que al cumplir un poco mas de un año, mi novio pudo por fin venir a mi país y conocerme personalmente(quizas muchas personas les paresca absurdo estas relaciones que empiezan x internet), estuvo al rededor de 10 días aqui en mi país, ahora tenemos las pruebas que nos hacian falta para solicitar la vida de fiance, que son las mas importantes creo yo las fotografias, hemos decidico casarnos, estamos a puertas de iniciar todo lo requerido para solicitar la visa, mi pregunta es: mi novio hace años tuvo un accidente en lo cual le imposibilita trabajar, pero este recibe pension del gobierno, esto podria dificultar para que mi novio puede solicitar la visa de fiance?. si alguien pudiera ayudarme, lei acerca de un co-sponsor, es posible que para mi caso necesite de este??, mi novio solo habla inglés y mi dominio de ingles es intermedio, hay algún inconveniente con esto???. por ahora tenemos todas las pruebas, tickes de avion, estadia en el hotel, record de llamadas(durante 1 año y 2 meses), chat, cartas,fotografias. Como empiezo hacer este papeleo, tengo que presentar algo yo aqui??? o es mi novio quien tiene que empezar con los tramites....???? por favor necesito mucha ayuda!!!!!!!
Espero puedan ayudarme, la pag esta muy buena, y con sus experiencias ayudan a muchas personas como yo.
muchas gracias por su atención Dios los bendiga y que viva el amor!
saludos!
Kate&jhon
carol08
Sep 29 2008, 08:49 AM
CRISTAL mucha suerte en tu entrevista, espero que todo salga bien. Estare muy al pendiente
Carol
carol08
Sep 29 2008, 08:53 AM
QUOTE(kate&jhon @ Sep 29 2008, 04:10 AM)

Hola es muy grato para mi saludarlos, y espero puedan ayudarme, me intereso mucho este foro, ya que estoy en busqueda de información que me pueda ayudar. mi caso es el siguiente:
Yo soy peruana, llevo una relacion de 1 año y 2 meses, con mi novio americano, conoci a mi novio por internet una pag donde puedes encontrar amigos y quizas el amor, el asunto es que al cumplir un poco mas de un año, mi novio pudo por fin venir a mi país y conocerme personalmente(quizas muchas personas les paresca absurdo estas relaciones que empiezan x internet), estuvo al rededor de 10 días aqui en mi país, ahora tenemos las pruebas que nos hacian falta para solicitar la vida de fiance, que son las mas importantes creo yo las fotografias, hemos decidico casarnos, estamos a puertas de iniciar todo lo requerido para solicitar la visa, mi pregunta es: mi novio hace años tuvo un accidente en lo cual le imposibilita trabajar, pero este recibe pension del gobierno, esto podria dificultar para que mi novio puede solicitar la visa de fiance?. si alguien pudiera ayudarme, lei acerca de un co-sponsor, es posible que para mi caso necesite de este??, mi novio solo habla inglés y mi dominio de ingles es intermedio, hay algún inconveniente con esto???. por ahora tenemos todas las pruebas, tickes de avion, estadia en el hotel, record de llamadas(durante 1 año y 2 meses), chat, cartas,fotografias. Como empiezo hacer este papeleo, tengo que presentar algo yo aqui??? o es mi novio quien tiene que empezar con los tramites....???? por favor necesito mucha ayuda!!!!!!!
Espero puedan ayudarme, la pag esta muy buena, y con sus experiencias ayudan a muchas personas como yo.
saludos!
Kate&jhon
Kate, Bienvenida al foro. Aqui encontraras personas de muy buena disposicion para tratar de ayudarte en el proceso.
Carol
Cami2Josh
Sep 29 2008, 10:05 AM
Hola Adriana, bueno creo que lo mejor en tu caso es que se empiecen a escribir correos, uno o dos correos diarios, porque guardar las conversaciones es camelludo, si ellos te preguntan que como se comunican dices que por mail, messenger y telefono algunas veces. Pero si tu te sientes mas segura guardando las conversaciones pues guardalas, aunque no hay nada que diga que son legitimas, me explico, no es un certificado de MSN que dice que tu tuviste las siguientes conversaciones, o algo asi, no se yo de ti empezaria a escribir correos pues ahi al menos queda el historialtanto en la bandeja de entrada como cuando imprimes salen los logos y todo..... es una idea!!!
Cuidate!!!
Cami
Cami2Josh
Sep 29 2008, 10:13 AM
Hola Kate, primero que todo bienvenida al foro, bueno de tu caso el hecho de que se hayan conocido por internet no importa, lo importante es que tengas todas las pruebas de que la relacion es legitima, desde que se conocieron y cuando el fue a verte. Lo de la pension la verdad no se, tal vez Diana nos pueda ayudar mas con ese tema pues ella lleva mas tiempo en el foro, pero la cosa es que el demuestre el porque no puede trabajar, que tenga todas las cosas medicas y todo en orden. Y la parte de quien presenta los papeles, te recomiendo que mires este link
http://www.visajourney.com/forums/index.ph...e=k1guide#proof ahi encuentras en ingles toda la guia de la primera parte del proceso, EL QUE APLICA ES TU NOVIO, pero tu tienes que enviarle ciertos documentos a el firmados que deben ir en la peticion. El debera adjuntar fotos y pruebas. Tambien te sugiero que mires la pagina 8 de este foro, estan explicados todos los pasos en espanol para que no quede duda y puedan empezar.
Cuidate mucho cualquier cosa, hablamos
Cami
kate&jhon
Sep 29 2008, 12:07 PM
Hola Adriana, lei tu caso, pues como dice carol seria mejor que empieses a enviar correos, por otro lado hay una opcion en msn hotmail que te permite guardar todas las conversaciones(este dato x si no lo hayas visto) sigue estos pasos: vas a configuración personal, luego en la opcion de la parte izquierda de la pantalla MENSAJES, luego un chek en la parte que dice HISTORIAL DE MENSAJES, GUARDAR AUTOMATICAMENTE UN HISTORIAL DE MIS CONVERSACIONES. de esta manera queda grabado en tu PC . ojala te haya podido ayudado. cuidate mucho y muchos exitos.
Carolina Franco
Sep 29 2008, 12:33 PM
Holas a todos:
Estaba super perdida pero ya regrese... Les cuento que la pase genal con mi Rey lastima que hoy se fue... Pero ni modo... Estoy renovada y con muchisima Fé...
bueno Bienvenidos todos los nuevos foristas... y Carol Muchisimas felicitaciones...
Dios los Bendiga...
PattyS_Husband
Sep 29 2008, 02:44 PM
QUOTE(kate&jhon @ Sep 29 2008, 02:10 AM)

saludos!
Kate&jhon
Ahi le deje la respuesta en el otro foro. Su caso es algo delicadito, pero espero que con paciencia y la ayuda de Diosito, todo le salga bien. Lo unico que quiero reiterar es que su NOVIO, el ciudadano americano, debe iniciar su petición en los EEUU. Lo fundamental si hace la petición de NOVIA (fiancée), el debe llenar el formulario I-129F y leer el foro este de arriba a abajo. Toda la information esta aqui en VJ y su novio puede empezar a leer esta información tanto en inglés como en español.
Saludos y que Dios los bendiga.
kate&jhon
Sep 29 2008, 02:52 PM
Ahi le deje la respuesta en el otro foro. Su caso es algo delicadito, pero espero que con paciencia y la ayuda de Diosito, todo le salga bien. Lo unico que quiero reiterar es que su NOVIO, el ciudadano americano, debe iniciar su petición en los EEUU. Lo fundamental si hace la petición de NOVIA (fiancée), el debe llenar el formulario I-129F y leer el foro este de arriba a abajo. Toda la information esta aqui en VJ y su novio puede empezar a leer esta información tanto en inglés como en español.
[/quote]
Hola Pattys_boyfriends, lei lo que respondiste mi pregunta es donde puedo encontrar el VJ ??? y en que otro foro dejaste la respuesta.. disculpa soy nueva en este foro, y estoy aprendiendo...muchas gracias
saludos
kate&jhon
kate&jhon
Sep 29 2008, 02:57 PM
Hola Kate, primero que todo bienvenida al foro, bueno de tu caso el hecho de que se hayan conocido por internet no importa, lo importante es que tengas todas las pruebas de que la relacion es legitima, desde que se conocieron y cuando el fue a verte. Lo de la pension la verdad no se, tal vez Diana nos pueda ayudar mas con ese tema pues ella lleva mas tiempo en el foro, pero la cosa es que el demuestre el porque no puede trabajar, que tenga todas las cosas medicas y todo en orden. Y la parte de quien presenta los papeles, te recomiendo que mires este link
http://www.visajourney.com/forums/index.ph...e=k1guide#proof ahi encuentras en ingles toda la guia de la primera parte del proceso, EL QUE APLICA ES TU NOVIO, pero tu tienes que enviarle ciertos documentos a el firmados que deben ir en la peticion. El debera adjuntar fotos y pruebas. Tambien te sugiero que mires la pagina 8 de este foro, estan explicados todos los pasos en espanol para que no quede duda y puedan empezar.
Cuidate mucho cualquier cosa, hablamos
Cami
[/quote]
Muchas gracias por tu respuesta Cami, por tu ayuda, pues la relación es legitima, y tenemos todas las pruebas que nos pueda ayudar, en cuanto a su imposibilidad de trabajar, él tiene todo esta en orden, y eso seguro que es importante para la aplicación.. muchas gracias por el dato
Cualquier otra informacion se los agradeceria me la enviaran..
saludos
kate&jhon
pao-pat
Sep 29 2008, 03:34 PM
HOLA CRISTAL ESPERO QUE TODO SALGA BIEN

MUCHA SUERTE EN LA ENTREVISTA, QUE DIOS TE BENDIGA
PAO.
princesita
Sep 29 2008, 07:23 PM
AY DIOS MIO QUIEN SABE COMO LE IRIA A CRISTAL!!!! ESPERO QUE TODO LE HAYA SALIDO MUY BIEN...ESTAREMOS ESPERANDO EL RELATO NO?...JEJE
Karo123
Sep 29 2008, 10:30 PM
Hola a todos, quisiera que alguien me ayudara con lo siguiente, ya tengo mi fecha para mi cita y me encuentro llenando los formularios ds 156, pero en la pregunta que dice cuanto tiempo espero permanecer en los Estados UNidos, que debo poner? Y el propósito de mi viaje coloco casarme? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
carol08
Sep 29 2008, 10:57 PM
Cristal,
Espero te halla ido bien en la embajada, informanos de como salio todo.
Carol
carol08
Sep 29 2008, 11:03 PM
QUOTE(Karo123 @ Sep 29 2008, 10:30 PM)

Hola a todos, quisiera que alguien me ayudara con lo siguiente, ya tengo mi fecha para mi cita y me encuentro llenando los formularios ds 156, pero en la pregunta que dice cuanto tiempo espero permanecer en los Estados UNidos, que debo poner? Y el propósito de mi viaje coloco casarme? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Karo,
Para las preguntas del formulario DS-156:
- Cuanto tiempo esperas permanecer en los USA debes colocar "PERMANENTEMENTE".
- Proposito del Viaje: CASARME Y VIVIR EN LOS USA
Carol
QUOTE(Carolina Franco @ Sep 29 2008, 12:33 PM)

Holas a todos:
Estaba super perdida pero ya regrese... Les cuento que la pase genal con mi Rey lastima que hoy se fue... Pero ni modo... Estoy renovada y con muchisima Fé...
bueno Bienvenidos todos los nuevos foristas... y Carol Muchisimas felicitaciones...
Dios los Bendiga...
Gracias Carolina por tus felicitaciones. Espero que muy pronto estes recibiendo buenas noticias de tu caso.
Carol
Karo123
Sep 29 2008, 11:56 PM
ok, Gracias Carol por tu informacion, algo mas... y en la parte que dice si ha efectuado alguien una peticion de visa de inmigrante a mi favor, que debo colocar, que si o que no?
Cami2Josh
Sep 30 2008, 12:01 AM
Hola Karo123 si alguien anteriormente te ha pedido pues pones que si, si no ues pones no.
Hablamos!
Cami
Karo123
Sep 30 2008, 12:03 AM
QUOTE(Cami2Josh @ Sep 30 2008, 12:01 AM)

Hola Karo123 si alguien anteriormente te ha pedido pues pones que si, si no ues pones no.
Hablamos!
Cami
Hola cami, pues no se supone que mi fiance me esta pidiendo, esta peticion entra en esta pregunta o no?
CRISTAL
Sep 30 2008, 12:49 AM
BUENAS NOCHES A TODOS
ACABO DE REGRESAR Y SABEN QUE VISAAAAAAAAAAAAAA APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DIOS MIO FUE UNA ODISEA- PRIMERO QUE TODO GRACIAS A DIOS HOY ESTAMOS TEN FELICES Y TAMBIEN A LA AYUDA Y ORIENTACION RECIBIDA EN ESTE FORO- GRACIAS POR SUS LINDOS MENSJAES QUE APENAS ACCABO DE LEER-
MAÑANA LES CUENTO EN DETALLE, PARA PUEDA SERVIR A ALGUIEN NUESTRAS EXPERIENCIAS.
CRISTAL
adrimar7891
Sep 30 2008, 07:37 AM
Muchas Felicidades Cristal por tu visa!!!!!!!!!!!
Hola a todos,
Mi pregunta hoy es acerca de los formulario, ustedes escribieron sus dos apellidos o uno solo?
y la preguntas que si deseo trabajar y estudiar en los estados unidos?
Pues yo si pienso trabajar y estudiar alla pero aun no tengo definido nada, obvio primero pienso instalarme
y la verdad es que tenemos muchos planes mas.
No se si poner si o no, ya que hay preguntan diga la Institucion, y diga el empleador, y como les dije no tengo
nada de eso definido aun...
Muchas gracias, y ojala cristal cuente pronto su experiencia...
Bye
Pst. Todavia esperando paquete de instrucciones.....
PattyS_Husband
Sep 30 2008, 08:21 AM
Buenos dias...¿alguien sabe el numero de teléfono del DAS en Bogotá? El hijo de mi esposa lo nesecita para hacer sus gestiones de su petición K-2. Gracias y que Dios los bendiga.
Saludos.
PattyS_Husband
Sep 30 2008, 08:24 AM
QUOTE(adrimar7891 @ Sep 30 2008, 05:37 AM)

Hola a todos,
Mi pregunta hoy es acerca de los formulario, ustedes escribieron sus dos apellidos o uno solo?
Pues yo si pienso trabajar y estudiar alla pero aun no tengo definido nada, obvio primero pienso instalarme
No se si poner si o no, ya que hay preguntan diga la Institucion, y diga el empleador, y como les dije no tengo
Bye
En el caso de mi esposa, escribimos los dos apellidos donde pedian el "last name". Asi lo hicimos hasta para el seguro social en los EEUU. Ahorita vamos a cambiar su apellido por el mio en esta mañana.
Saludos
PattyS_Husband
Sep 30 2008, 08:32 AM
QUOTE(kate&jhon @ Sep 29 2008, 12:52 PM)

Hola Pattys_boyfriends, lei lo que respondiste mi pregunta es donde puedo encontrar el VJ ??? y en que otro foro dejaste la respuesta.. disculpa soy nueva en este foro, y estoy aprendiendo...muchas gracias
saludos
kate&jhon
Puedes ver mi otra respuesta aqui
Ajuste de estado para la K-1. Mucha suerte y que Dios los bendiga. Muy bonita pareja!!!
carol08
Sep 30 2008, 10:21 AM
QUOTE(CRISTAL @ Sep 30 2008, 12:49 AM)

BUENAS NOCHES A TODOS
ACABO DE REGRESAR Y SABEN QUE VISAAAAAAAAAAAAAA APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DIOS MIO FUE UNA ODISEA- PRIMERO QUE TODO GRACIAS A DIOS HOY ESTAMOS TEN FELICES Y TAMBIEN A LA AYUDA Y ORIENTACION RECIBIDA EN ESTE FORO- GRACIAS POR SUS LINDOS MENSJAES QUE APENAS ACCABO DE LEER-
MAÑANA LES CUENTO EN DETALLE, PARA PUEDA SERVIR A ALGUIEN NUESTRAS EXPERIENCIAS.
CRISTAL
Muchas felicidades Cristal!!
Que bien se siente saber que la VISA ES APROBADA
Carol
carol08
Sep 30 2008, 10:24 AM
QUOTE(Karo123 @ Sep 30 2008, 12:03 AM)

Hablamos!
Cami
Hola cami, pues no se supone que mi fiance me esta pidiendo, esta peticion entra en esta pregunta o no?
Karo,
Si unicamente te ha pedido tu novio debes colocar NO
Si te ha pedido anteriormente alguien mas debes colocar SI
Carol
carol08
Sep 30 2008, 10:28 AM
QUOTE(adrimar7891 @ Sep 30 2008, 07:37 AM)

Hola a todos,
Bye
- Debes colocar tus dos apellidos en el formulario
- Es conveniente que en el formulario coloques que NO tienes intenciones de trabajar y de estudiar. Ya luego cuando estes alla
no hay problema con que apliques para un trabajo cuando tengas el permiso y que puedas estudiar.
Carol
bquillera30
Sep 30 2008, 10:29 AM
QUOTE(carol08 @ Sep 30 2008, 10:24 AM)

QUOTE(Karo123 @ Sep 30 2008, 12:03 AM)

Hablamos!
Cami
Karo,
Si unicamente te ha pedido tu novio debes colocar NO
Si te ha pedido anteriormente alguien mas debes colocar SI
Carol
carol08
Sep 30 2008, 10:30 AM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Sep 30 2008, 08:21 AM)

Buenos dias...¿alguien sabe el numero de teléfono del DAS en Bogotá? El hijo de mi esposa lo nesecita para hacer sus gestiones de su petición K-2. Gracias y que Dios los bendiga.
Saludos.
Orestes,
Tengo el numero (1) 408 8000 se que era para llamar a la Oficina de Extranjeria del DAS en Bogota.
Carol
adrimar7891
Sep 30 2008, 10:33 AM
Muchas gracias Carol!!!!
bquillera30
Sep 30 2008, 10:35 AM
hola alguien me puede ayudar a poder entrar en el fora me llamo erika soy de bquilla pero vivo en los estados unidos soy cuidadana americana y estoy pidiedo a mi novia a ya en bquilla ya le puse los papeles el 9 de sept y el 16 de sept me llego la respuesta de ellos no se si ese es el noa1 que tengo que hacer ahora se que me ban ayudar por que los vengo leyendo desde hace meses atras y que linda gente aqui y full ayuda que orgullo ser colombiana
oops mi novio mi fiance que tengo que hacer ahora osea help
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.