ANDRES Y JENIFFER
Sep 22 2008, 06:21 PM
Hola ninos y ninas.
Pues les comento que cuando recien llegue aqui a los eeuu aplique para sacar mi social y me dijeron que se me demoraba alrededor de 4 semanas.
Bueno..pues espere mis 4 semanas y nada,,el social nunca llego, espere una semana mas a ver por siaca y nada. Asi que me fui a la oficina del seguro social pues para ver que habia pasado.
Resulta pasa y acontece que en los Estados Unidos tener un segundo nombre es como pecado y al parecer pusieron en el sistema FIRST NAME: ANDRES FELIPE en vez de haber puesto ANDRES en FIRST NAME y FELIPE en MIDDLE NAME. pues como yo en todos mis formularios de inmigracion lo habia puesto como era..por eso el sistema del seguro social nunca lo tomo por la inconsistencia de nombres que les acabo de comentar.
En fin..perdi mas de un mes con la vuelta de este numerito, asi que les recoemiendo verificar siempre como ponen sus nombres en el sistema para que no les pase esto.
Cambiando de tema les cuento que ya tuve la oportunidad de comunicarme con Nydia.. ella les manda muchos saludos, que las disculpen por no estar pendiente del foro..que a veces tiene la oportunidad de entrar ..pero no postea por que tiene tiempo muy limitado en el internet, asi que departe de ella un abrazo para todos los foristas.
Andres Felipe
carol08
Sep 22 2008, 08:35 PM
Hola a todos,
Les cuento que ya estoy en Bogota, hoy reclame el movimiento migratorio y me lo entregaron rapidito, sin ningun problema. Para manana tengo programado los examenes de laboratorio y la cita medica.
El clima de Bogota ha estado agradable y fresquito (al menos por el dia de hoy). Vamos a ver si manana me da frio con esa madrugada.
Les cuento que me siento un poco tranquila y esperando que todo salga bien en la cita con la embajada.
Cuidense,
Carol
JHON AND JENNIFER
Sep 22 2008, 10:28 PM
HOLA ANDRES GRACIAS POR TUS APUNTES, PUES NOS SERAN UTIL EN UN FUTURO PROXIMO..
CAROL!!!!!!! QUE BUENO SABER QUE YA CASI TERMINA TU PROCESO, TU SABES LA FUERZA QUE ESTOY HACIENDO POR TI, ESTAS EN MIS ORACIONES, YA QUIERO VER TU VISA APROBADA EN ESTE FORO, VERAS QUE SI, SIGUE CALMADA Y NO OLVIDES MIS RECOMENDACIONES.. TODO TE SALDRA BIEN..
YO ESTOY FELIZ MAÑANA VIENE JOHN TENEMOS MUCHO QUE CELEBRAR, YA ESTOY EN CUENTA REGRESIVA, TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS FELIZ Y NOSTALGICAAAAA NO ME ENTIENDO...
SALUDES A TODOS...
JENNIFER
Martesa
Sep 23 2008, 11:19 AM
QUOTE(Mononoke28 @ Sep 22 2008, 12:01 PM)

QUOTE(vane_carlos @ Sep 20 2008, 09:24 PM)

hola ... necesito saber si los formularios que recibi deben ser en español o en ingles???
¿Cuáles formularios?
DianaGRACIAS POR TU OBSERVACION ANDRES FELIPE. Y QUE BUENO TENER NOTICIAS DE NYDIA, ENTONCES SI CASI NO TIENE TIEMPO DE ENTRAR A INTERNET, QUIERE DECIR QUE LAS COSAS ESTAN MEJORANDO MUCHO. ME DA MUCHA ALEGRIA SABERLO, AUNQUE NO LA TRATE TENGO UN SENTIMIENTO DE AGRADECIMIENTO POR SU INICIATIVA EN ESTOS FOROS.
CAROL, ESTARE AUSENTE EN ESTOS DIAS Y DESDE AHORA TE ENVIO MIS MEJORES ENERGIAS PARA TU ENTREVISTA. SE QUE ESTARE LEYENDO "VISA APROBADA". SALUDOS
JENNIFER...SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, ALEGRIA POR ESTAR CON TU SER AMADO Y NOSTALGIA POR DEJAR A TUS SERES QUERIDOS. PIENSA EN QUE MAS ADELANTE ES MAYOR ALEGRIA EL VOLVER A VER A QUIENES HAS DEJADO. QUE CONTINUES CELEBRANDO EN GRANDE !!!
CNEVERAFTER
Sep 23 2008, 11:29 AM
hola a todos yo soy de dominicana y recien hoy me hice miembro aqui. Pues andaba buscando en la web ejemplos del formularios I-485,. Yo llegue aqui hace dos meses y unos cuantos dias. Mi novio, Hoy Esposo, me trajo con visa K-1. El introdujo los papeles en enero de este a;o 12 de enero para ser exacta, y ya en junio 9 de este mismo a;o tuve mi entrevista, y vine para aca en en julio 3.
Ahora estoy haciendo mi cambio de status, y estamos llenanado los papeles por nuestra propia cuenta al igual que los anteriores y gracias a Dios todo ha salido bien.
Que bueno que tengamos foro en espa;ol, aunque yo se ingles. Y no se ustedes pero yo me siento mas comoda hablando en mi lengua nativa
princesita
Sep 23 2008, 01:44 PM
hola a todos..bueno andaba un poquito perdida no?..jeje
les cuento que sigo en la laaaarrrrggaaa espera de mi NOA2 pero bueno que sea Dios quien decida ..
CAROL!!!! espero verte muy pronto en este foro diciendonos que tu visa fue aprobada ya sabes que eso nos motiva a todos a seguir adelante y por fa....cuentanos paso a paso como fue todo..tus preguntas...pruebas y bueno todo lo que sea de ayuda y guia para los que estamos en esta espera....
princesita
Sep 23 2008, 01:52 PM
ah!!!....olvide contarles...llevo 102 largos dias esperando mi NOA2....
sera que alguien me puede decir cuanto mas tengo que esperar?.....o cuanto es el tiempo maximo para que llegue?......
que espera tan larga jeje.....gracias a todos
carol08
Sep 23 2008, 03:30 PM
Un saludo para todos.
Muchas gracias a Jennifer, Martesa y Princesita por sus buenos deseos.
Bueno empiezo mi resumen:
Examenes de Laboratorio: Llegue a las 6:30 a.m. era la 3ra. en la fila, me atendieron mas bien rapido. Te piden el pasaporte, foto marcada, hoja de cita y el dinero. Luego te pasan otro papel donde autorizas que te realicen la toma de examenes para el VIH. Te llaman para la muestra de sangre y despues para sacar la radiografia de Torax. Sali del laboratorio a las 8 a.m.
Examenes Medicos: Mi cita fue con la Dra. Gonzales. Ella te pregunta si haz sufrido de alguna enfermedad, si haz tenido cirugias, si tomas medicamentos y si sufres de alergia. Luego te dice que te quedes en ropa interior y te coloques una bata. Como no necesite aplicarme mas vacunas me dijo que todo estaba en orden, que pasara manana a recoger la radiografia y lo que ellos dan para la embajada.
Si alguno tiene la cita medica temprano donde la Dra. Gonzales despues de la toma de examenes de laboratorio, pueden desayunar en ese edificio.
Jennifer imagino como te sientes, ya se esta aproximando tu viaje. Aunque no es facil decirlo solo te queda disfrutar mucho de tu familia durante el tiempo que te queda en Colombia. Y si, la mezcla de emociones debe ser muy fuerte, juntandose con la alegria de ver en estos dias a John.
CNEVERAFT Bienvenida al Foro. Para el proceso por el que estas pasando de Ajuste de Status, existe un foro en espanol que te va a ser de mucha ayuda COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1
Para el Jueves es mi cita en la embajada, espero tenerles buenas noticias!
Cuidense,
Carol
PattyS_Husband
Sep 23 2008, 04:59 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Sep 22 2008, 04:21 PM)

Hola ninos y ninas.
Pues les comento que cuando recien llegue aqui a los eeuu aplique para sacar mi social y me dijeron que se me demoraba alrededor de 4 semanas.
Bueno..pues espere mis 4 semanas y nada,,el social nunca llego, espere una semana mas a ver por siaca y nada. Asi que me fui a la oficina del seguro social pues para ver que habia pasado.
Resulta pasa y acontece que en los Estados Unidos tener un segundo nombre es como pecado y al parecer pusieron en el sistema FIRST NAME: ANDRES FELIPE en vez de haber puesto ANDRES en FIRST NAME y FELIPE en MIDDLE NAME. pues como yo en todos mis formularios de inmigracion lo habia puesto como era..por eso el sistema del seguro social nunca lo tomo por la inconsistencia de nombres que les acabo de comentar.
En fin..perdi mas de un mes con la vuelta de este numerito, asi que les recoemiendo verificar siempre como ponen sus nombres en el sistema para que no les pase esto.
Cambiando de tema les cuento que ya tuve la oportunidad de comunicarme con Nydia.. ella les manda muchos saludos, que las disculpen por no estar pendiente del foro..que a veces tiene la oportunidad de entrar ..pero no postea por que tiene tiempo muy limitado en el internet, asi que departe de ella un abrazo para todos los foristas.
Andres Felipe
Que raro, mi esposa recibio el SSN la semana pasada y nosotros fuimos al SSA local como el 3 de septiembre, lo cual encontre eso bien rapido. Ahora estoy esperando para pedir el certificato de matrocidio para poder cambiar el nombre en el SSA local. No se como vamos a hacer esa gestion pues en verdad ya estoy trabajando, y no puedo a acompañar a mi esposa al SSA local donde es dificil encontrar alguien que hable español. Ya veremos como lo hacemos.
Le aconsejaria que empezara a escribir estos temas del AOS en el otro foro del AOS pues creo que es mas apropiado.
Saludos y que Dios los bendiga
PattyS_Husband
Sep 23 2008, 05:03 PM
QUOTE(princesita @ Sep 23 2008, 11:52 AM)

ah!!!....olvide contarles...llevo 102 largos dias esperando mi NOA2....
sera que alguien me puede decir cuanto mas tengo que esperar?.....o cuanto es el tiempo maximo para que llegue?......
que espera tan larga jeje.....gracias a todos

Mira la "timeline" de varias personas para que tengas una idea. Mira la mia, por ejemplo.
Suerte, saludos y que Dios te bendiga.
PattyS_Husband
Sep 23 2008, 05:07 PM
QUOTE(CNEVERAFTER @ Sep 23 2008, 09:29 AM)

hola a todos yo soy de dominicana y recien hoy me hice miembro aqui. Pues andaba buscando en la web ejemplos del formularios I-485,. Yo llegue aqui hace dos meses y unos cuantos dias. Mi novio, Hoy Esposo, me trajo con visa K-1. El introdujo los papeles en enero de este a;o 12 de enero para ser exacta, y ya en junio 9 de este mismo a;o tuve mi entrevista, y vine para aca en en julio 3.
Ahora estoy haciendo mi cambio de status, y estamos llenanado los papeles por nuestra propia cuenta al igual que los anteriores y gracias a Dios todo ha salido bien.
Que bueno que tengamos foro en espa;ol, aunque yo se ingles. Y no se ustedes pero yo me siento mas comoda hablando en mi lengua nativa

Solo le recomiendo que vaya al otro foro de AOS en español. Esta mas abajo el enlace, pero por si las moscas se lo pongo aqui:
COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1, Foro En EspañolSaludos y que Dios los bendiga.
Cami2Josh
Sep 23 2008, 05:33 PM
Hola mi querida Carol!!! te he pensado mucho en estos dias.... ya no te falta nada para ver a tu esposo ni para la entrevista.... todo listo??? supongo que ya has revisado varias veces el paquete que vas a llevar pero de todos modos una vez mas no sobra..... TE ESTARE ENVIANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA Y SE QUE ESA VISA SERA APROBADA!!!!
Cualquier cosa nos cuentas!!!
Un abrazo
Cami
agomez
Sep 23 2008, 06:58 PM
Caro, las mejores enregias para ti!!!!
Pereira2NY
Sep 23 2008, 07:03 PM
hola a todos..q espectaculo este foro...tantas dudas q se me han despejado.....
Les cuento que yo tambien soy de pereira y el miércoles 17 de sept. nos aprobaron el NOA2..estamos super felices...nosotros tenemos creo q buena evidencia pero tengo una preocupacion...yo vivi en aruba mas o menos 5 años de los cuales algunos estuve ilegal porq me negaron el permiso de trabajo y estaba aplicando y aplicando esperando a q me lo acepataran..cuando vi q ya no me resultaba me regrese....ademas en el 2000 fui por primera vez alla y me quede ilegal 5 meses hasta q me deportaron...yo se q eso va a salir en la carta migratoria.... vale contarles q ya tengo la carta de antecedentes judiciales de aruba...gracias por la información q me puedan regalar...
liliana
princesita
Sep 23 2008, 08:31 PM
QUOTE(Pereira2NY @ Sep 23 2008, 07:03 PM)

hola a todos..q espectaculo este foro...tantas dudas q se me han despejado.....
Les cuento que yo tambien soy de pereira y el miércoles 17 de sept. nos aprobaron el NOA2..estamos super felices...nosotros tenemos creo q buena evidencia pero tengo una preocupacion...yo vivi en aruba mas o menos 5 años de los cuales algunos estuve ilegal porq me negaron el permiso de trabajo y estaba aplicando y aplicando esperando a q me lo acepataran..cuando vi q ya no me resultaba me regrese....ademas en el 2000 fui por primera vez alla y me quede ilegal 5 meses hasta q me deportaron...yo se q eso va a salir en la carta migratoria.... vale contarles q ya tengo la carta de antecedentes judiciales de aruba...gracias por la información q me puedan regalar...
liliana
hola liliana..yo tambien soy de pereira...me puedes decir cuanto dias se demoro tu NOA2 para que lo aprobaran?...y cuando empezaste tu proceso...te deseo mucha suerte en lo que sigue de aqui en adelante y pues espero verte pronto por aqui anunciandonos el dia de tu cita para hacerte fuercita jeje...cuidate mucho y espero tu respuesta..me imagino lo feliz que debes estar......FELICIDADESSSSS...ya te contare cuando me llegue el mio .,...
MUCHA SUERTE....
ah!!!!! se me olvidaba..en donde procesaron tu caso?...
princesita
Sep 23 2008, 08:34 PM
CAROL!!!!! DEBES ESTAR CONTANDO LAS HORAS...MUCHAS FELICIDADES PERO ANTE TODO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE...ESO SI..TRANQUI..HE NOTADO QUE CASI TODOS LOS QUE SE HAN ATRAVESADO POR ESTE FORO HAN OBTENIDO SUS VISAS.....NOS TRAE SUERTE VERDAD? JEJE ......
DIOS TE BENDIGA Y QUE RICO TENER BUENAS NOTICIAS MUY PRONTO POR AQUI...
princesita
Sep 23 2008, 08:41 PM
QUOTE(Lauris25 @ Sep 12 2008, 12:41 AM)

HOLA...
DiANA Y CAMILA DE VERDAD Q LES ESCRIBO A LAS DOS POR QUE HE LEIDO UN POCO Y ME HE DADO CUENTA QUE USTEDES YA ESTAN MUY ADELANTADAS EN SUS RESPECTIVOS PROCESOS Y PUES LES AGRADECERIA Q ME GUIARAN COMO COMENZAR, PUES APENAS HASTA AHORA VOY A COMENZAR ESE PROCESO CON MI NOVIO , PERO REALMENTE ESTAMOS EN CEROS EN CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA , APENAS HASTA AHORA ESTAMOS LEYENDO SOBRE ELLO.
POR FAVOR LES AGRADECERIA DE CORAZON Q NOS COLABOREN.
MUCHISIIIIMAS GRACIAS.
HOLA LAURIS25....CUENTANOS...YA EMPEZASTE TU PROCESO?....O PARA CUANDO LO PIENSAN HACER?...TE DESEO MUCHA SUERTE Y !!!!!ANIMO AMIGUITA!!!!!!
Pereira2NY
Sep 23 2008, 09:33 PM
Gracias princesita te cuento q estamos super felices ..cuando te aprueban el NOA2 sientes una emocion impresionante..
bueno te cuento que empezamos el proceso el 13 de mayo y nos dieron el NOA2 el 17 de septiembre lo q suman 127 dias... estamos super contentos... y desesperados por poder estar juntos todos los dias, ayer le llego a él el NOA2 por correo y el ya empezo a llamar al centro nacional de visas...el es muy impaciente y yo peor...no vemos la hora de poder viajar juntos a nueva york....ah nuestro caso lo procesamos por vermont...
liliana
princesita
Sep 23 2008, 10:16 PM
QUOTE(Pereira2NY @ Sep 23 2008, 09:33 PM)

Gracias princesita te cuento q estamos super felices ..cuando te aprueban el NOA2 sientes una emocion impresionante..
bueno te cuento que empezamos el proceso el 13 de mayo y nos dieron el NOA2 el 17 de septiembre lo q suman 127 dias... estamos super contentos... y desesperados por poder estar juntos todos los dias, ayer le llego a él el NOA2 por correo y el ya empezo a llamar al centro nacional de visas...el es muy impaciente y yo peor...no vemos la hora de poder viajar juntos a nueva york....ah nuestro caso lo procesamos por vermont...
liliana
ay amiguita que alegria escuchar eso..no sabes el aliento que me das...lo bueno es que ya supere los 100 dias jeje asi que no creo que se demore mucho el mio en llegar verdad?...ya te contare....mi caso es en california....de alla es mi novio....bueno que larga espera Dios mio pero una vez mas te felicito...me da alegria que lo tengas ya...no me imagino cuando lo tenga yo.....
ANDRES Y JENIFFER
Sep 24 2008, 10:16 AM
Carol...desde ya una diarrea completa de Buenisimas Energias para que afrontes tu entrevista con la mayor seguridad. Revisa bien tus papeles,que todo este en orden..que este todo bien..bien organizados.. vete bien abrigada..recuerda orar, y ve muy segura que esa visa ya esta mas que aprobada, es mas yo creo que ya ;la estan imprimiendo, solo falta recojerla.
Un abrazo bien grandote. Se me acabaron las velas...voy a ir a comprarlas.
Carne de Res
Mononoke28
Sep 24 2008, 10:22 AM
QUOTE(princesita @ Sep 23 2008, 09:16 PM)

ay amiguita que alegria escuchar eso..no sabes el aliento que me das...lo bueno es que ya supere los 100 dias jeje asi que no creo que se demore mucho el mio en llegar verdad?...ya te contare....mi caso es en california....de alla es mi novio....bueno que larga espera Dios mio pero una vez mas te felicito...me da alegria que lo tengas ya...no me imagino cuando lo tenga yo.....
Princesita,
El tiempo que se le demoró la aprobación a Liliana es diferente al suyo porque ella mandó la aplicación al Centro de Servicio de California, usted la mandó al Centro de Servicio de Vermont. Son dos centros diferentes y no procesan las peticiones al mismo tiempo.
Lo que tiene que hacer es irse a
TIMELINE y darle click a
Timeline Search. Ahí busca a los que han mandado peticiones por visas K1 al Centro de Servicio de Vermont con las fechas que quiera para ver cuánto se han demorado en aprobárselas. Por lo que ví la mayoría se demoró entre 4-5 meses.
Esto no es fijo ya que cada centro de servicio se puede demorar más ó tal vez menos en procesar su petición.
Para todos los que no han llenado su Timeline, por favor háganlo lo más pronto posible porque eso ayuda a otros miembros saber cuánto se demora una petición o visa en ser aprobada. Váyanse a
My Controls, luego click a
Edit / Add my Timeline y colocan su información.
Diana
ANDRES Y JENIFFER
Sep 24 2008, 10:42 AM
Lo que pasa princesita es que los Service Center tanto de California, Nebraska y el de Vermont han tenido un aumento en sus volumenes de Peticiones.El California Service Center es un poco mas demorado que el de Vermont en elgunos casos y la razon radica en que muchos de los casos que estan en otros centros son transferidos a California..para la muestra un boton, en el Ajuste de Status muchos de los casos son transferidos aya, y este es solo de ajuste..imaginate los otros casos..entonces ya te daras una idea de el tremendo papelerio que debe tener California.
En estos casos uno debe armarse de dos cosas. 1. Paciencia y 2.Una aspirina del tamano de una galleta para que no se nos explote la cabeza.
Pereira2NY
Sep 24 2008, 10:50 AM
muchachos....q emocion...mi novio llamo hoy al centro nacional de visas y resulta q ellos recibieron el caso desde el 19 de sept., y lo enviaron a Bogota ayer...Dios mio estoy tan emocionada......q felicidad, ahora voy a usar el atajo y voy a esperar como 3 dias para enviar el paquete 3 por fax y correo..
despues q se recibe el noa2 este proceso corre....q felicidad..princesita..no te desesperes....se paciente esto si que vale la pena...
Liliana
carol08
Sep 24 2008, 02:53 PM
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos!!!, eso me da mucho mas animo para manana. Cami, Agomez, Andres, Jennifer, Diana, Martesa a ustedes en especial que me han ayudado mucho en este proceso.
Bueno muchachos ya se me llego el momento tan esperado despues de 7 meses de haber inciado el proceso. Espero manana poder contarles como salio todo y ojala traerles buenas noticias.
Princesita cuando uno esta en la espera del NOA2 el tiempo parece interminable por lo que no sabemos con precision cuando va a ser aprobado, eso es lo que hace tan angustiosa esa espera. Despues de que llega el NOA2 el tiempo pasa muy rapido.
Para Liliana que bueno que ya tu caso se fue para Bogota, es posible que les este llegando manana, dales unos 2 - 3 dias habiles para el envio de tus papeles.
Andresito cuidado quema la casa, recuerda que necesito un velon bien grande para que aguante hasta las 5 p.m. que cierren la embajada. Ojala no me pase como a Jennifer que se demoro bastante en salir.
Cuidense,
Carol
CRISTAL
Sep 24 2008, 04:20 PM
BUENAS TARDES PARA TODOS
PARA CAROL MIS MEJORES DESOS PARA MAÑANA, VOY HACER UNA OACION POR USTEDES.
QUISIERA CONTARLES SOBRE MI EXPERIENCIA CON EL MEDICO Y EL LABORATORIO.
LA VERDAD FUE QUE ESCOGI HACER EL EXAMEN MEDICO CON EL DOCTOR ROA, POR LO QUE LEI EN ESTE FORO SOBRE QUE EL NO MOLESTABA MUCHO POR LAS VACUNAS.
LLEGUE A LAS 7.05 DE LA MAÑANA AL LABORATORIO, POCA GENTE Y EN GENERAL UN PROCESO RAPIDO. TODAS LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON FUERON MUY AMABLES, TAMBIEN MIRE QUE SE COMPORTABAN ASI CON TODO MUNDO. CABE ENTONCES MI CALIFICACION POSITIVA PARA ELLOS.
LA C ITA CON EL DOCTOR FUE EN LAS HORAS DE LA TARDE, LLEGUE CON UNA HORA DE ANTICIPACION Y ME ATENDIERON RAPIDO, Y FUE COMO ANDRES Y LOS OTROS FORISTAAS EXPLICARON, LO UNICO INCOMODO ES LA EMPELOTADA............... JAAAAAAAAAAAAA.
PERO QUISIERA HACER EL SIGUIENTE COMENTARIO, LA SEÑORITAS, QUE ATIENDEN EL PUBLICO DONDE EL DOCTOR ES GENTE BIEN MALUCA, DA TRISTEZA LA FORMA TAN DISPLICENTE Y POCO AMABLE CON QUE ATIENDEN A LAS PERSONAS. HAGO UNA ECEPCION, LA AUXILIAR QUE APLICA LAS VACUNAS QUE HACEN FALTA PARA LOS PACIENTES, SE VEIA MUY AMABLE. COMO HUBO QUE EXPERAR VARIAS HORAS POR LOS RESULTADOS, CON UN SALON LLENO DE PERSONAS INQUIETAS POR RECIBIR LOS DOCUMENTOS, ESCUCHE ALGUNAS QUEJAS, SOBRE COMO FUERON A TENDIDAS POR TELEFONO Y PERSONALMENTE POR ESTAS MUJERES.
PARA MI ES DIFICIL A CEPTAR QUE ELLAS SIENDO COLOMBIANAS, Y ESTANDO EN UNA SITUACION DONDE DEBERIAN ATENDER MUY AMABLEMENTE AL LAS PERSONAS QUE PAGAMOS POR SUS SERVICIOS, SE DISTINGUUEN POR MIRAR A LA GENTE CON UN AIRE DE PODER, QUE DIOS SANTO. CONMIGO PARTICULARMENTE NO HUBO UN TRATO MALO, PERO SI TUVE TIEMPO PARA ANALIZAR .
MI PREGUNTA ES, "SERA QUE CREEN QUE SOMOS DELICUENTES, QUE ESTAMOS MENDIGANDO ALGO, QUE SON MAS QUE CUALQUIER OTRA PERSONA? Y YO PENSABA, AQUI NO VEO A ALGUIEN RARO, CON CARA DE DROGADICTO. MIREN LA MAYORIA DE LA GENTE QUE ESTUVO AHI A LA MISMA HORA QUE YO, SE VEIA GENTE NORMAL, AMABLES, SALUDABAN, CONVERSABAN Y EN CIERTA FORMA SE VEIA LA NECESIDAD DE TERMINAR EL TRAMITE RAPIDO Y FAVORABLEMNTE.
FINALMENTE ME DIJE, VAMOS A CONCENTRARNOS EN TERMINAR ESTO, LO SIENTO POR LOS DEMAS PERSONAS QUE TENDRAN QUE AGUANTAR ESTE SERVICIO TAN MALO Y CERRE MI MOMENTO DE ANALISIS.
A ESO DE LAS 7 DE LA NOCHE YA TENIA EN MIS MANOS EL SOBRE SELLADO QUE DEOBO LLEVAR PARA MI ENTREVISTA.
PARA AQUELLOS QUE ESTAN INICIANDO EL PROCESO, LES REPITO, TODO LO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO, ADEMAS DE LAS RECOMENDACIONES Y CONSEJOS QUE HE RECIBIDO PARA MI CASO EN PARTICULAR ME HAN PERMITIDO HACER LOS TRAMITES MUCHO MAS FACUL Y CON MAYOR CONFANZA, POR LO CUAL ESTOY MUY AGRADECIDA.
AHORA VOY A RESERVAR EL HOTEL PARA QUEDARME EL DOMINGO, Y MADRUGAR A MI CITA
CRISTAL
CRISTAL
Sep 24 2008, 04:29 PM
SE ME OLVIDA DECIRLES, PROGRAME LA CITA DEL DOCTOR CON ANTICIPACION DE VARIOS DIAS PORQUE NO QUERIA TOMAR RIESGOS, QUE ALGO FALTARA Y NO PUDIERA SOLUCIONARLO SI EN CAMBIO LO HUBIESE HECHO UN DIA ANTES, COMO GENERALMENTE LO HACEN OTRAS PERSONAS. PREFERI REGRESAR Y VOLVER EL DOMINGO A BOGOTA.
CHAOOOOOOOOOOOOO CRISTAL
princesita
Sep 24 2008, 06:13 PM
QUOTE(carol08 @ Sep 24 2008, 02:53 PM)

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos!!!, eso me da mucho mas animo para manana. Cami, Agomez, Andres, Jennifer, Diana, Martesa a ustedes en especial que me han ayudado mucho en este proceso.
Bueno muchachos ya se me llego el momento tan esperado despues de 7 meses de haber inciado el proceso. Espero manana poder contarles como salio todo y ojala traerles buenas noticias.
Princesita cuando uno esta en la espera del NOA2 el tiempo parece interminable por lo que no sabemos con precision cuando va a ser aprobado, eso es lo que hace tan angustiosa esa espera. Despues de que llega el NOA2 el tiempo pasa muy rapido.
Para Liliana que bueno que ya tu caso se fue para Bogota, es posible que les este llegando manana, dales unos 2 - 3 dias habiles para el envio de tus papeles.
Andresito cuidado quema la casa, recuerda que necesito un velon bien grande para que aguante hasta las 5 p.m. que cierren la embajada. Ojala no me pase como a Jennifer que se demoro bastante en salir.
Cuidense,
Carol
HOLA CAROL!!!!!! NO SABES LA EMOCION QUE TENGO POR TU CITA...SABES?..TU VAS A MADRUGAR A LA EMBAJADA Y YO PARA BUGA....JEJE ALLI LE PEDIRE MUCHO A DIOS POR TI..YA VERAS COMO TE VAN A DAR ESA VISA TAN ANHELADA.....POR FA TEN MUCHA FE Y NADA DE NERVIOS JEJE....LOS DEL FORO SOMOS UNOS VENCEDORES Y TU ESTAS ENTRE ELLOS.....
BUENO TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y RECUERDA QUE ESTARE ORANDO MUCHO POR TI...RECUERDA!!!! CUANDO TERMINE TODO TU PROCESO NO NOS VAYAS A DEJAR EN ASCUAS JAAJJAA......DE UNITA PARA LA COMPUTADORA A CONTARNOS OK?...

.....AH CON PELOS Y SEÑALES...NO LO OLVIDES JEJE...AY DIOS MIO YA QUIERO VER ESE TESTIMONIO EN EL FORO....
Y A TODOS NO OLVIDEN PRENDER LA VELITA OK?.....SUERTE CAROL!!!!....
la vida es bella
Sep 24 2008, 07:24 PM
CAROL CONFIA EN DIOS Y TODO TE SALDRA BIEN

ESTAREMOS ATENTOS MAñANA.
QUE DIOS TE BENDIGA
CLAUDIA-JOE
pao-pat
Sep 24 2008, 07:39 PM
HOLA CAROL... TE DESEO MUCHA SUERTE EN LA ENTREVISTA, TODOS ESTAREMOS ORANDO POR TI PARA QUE TODO SALGA MUY BIEN ... MUCHA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.
HOLA PRINCESITA TU Y YO ESTAMOS EN LAS MISMAS EN LA ESPERA DEL NOA2

SOLO QUEDA SEGUIR ESPERANDO Y TENER MUCHA FE EN QUE TENGAMOS NOTICIAS LO MAS PRONTO POSIBLE... CUENTAME DE QUE PARTE DE PEREIRA ERES TU? YO VIVO EN DOSQUEBRADAS.
PAO.
Pereira2NY
Sep 24 2008, 07:51 PM
gracias carol....nosotros vamos a llamar el viernes para ver si ya ha llegado el caso a Bogota, porq quiero hacer el atajo del paquete 3 ..a proposito...no he podido encontrar la pagina para imprimir los formularios....voy a las q aparecen aqui y no me deja entrar ....
mucha suerte para ti y para cristal....les deseo lo mejor....y como el resto de participantes les mando toda mi energia positiva...
liliana
pao-pat
Sep 24 2008, 07:52 PM
HOLA CRISTAL GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON TODO LO RELACIONADO AL EXAMEN MEDICO TODA ESTA INFORMACION ES MUY VALIOSA PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE PROCESO.
PAO
Cami2Josh
Sep 24 2008, 11:37 PM
Hola Liliana Bienvenida al foro.... que bueno que ya te haya llegado el NOA2. Bueno tu eres de las personas que debe prepararse muy muy bien para la entrevista en la embajada. Ellos te van a preguntar muchisimo sobre las veces que te quedaste y el haber sido deportada pues digamos que no se ve muy bien, pero debes ir muy bien preparada, decir siempre la verdad, mostrar ante todo que tu relacion es legitima y que no te casas por conseguir los beneficios que el matrimonio con un ciudadano americano implica. Es bueno que ya te haya llegado el NOA2 pero ahora viene lo mas interesante. Reune todos los papeles que tengas de tus anteriores viajes y llevalos a la entrevista pues es mejor tener toda la informacion junta, aun tienes mucho tiempo, estaremos por aca para ayudarte!!!
Suerte
Cami
Cami2Josh
Sep 24 2008, 11:49 PM
Princesita y Pao-pat..... si quieren ver mi linea de tiempo, yo aplique al centro de California, mandaos los papeles el 10 de Marzo de 2008, tuve la cita en la embajada casi exactamente 6 meses despues..... el NOA2 me llego a los 112 dias de que aplique asi que tranquilas, con mucha paciencia porque cuando les llegue van a querer mas tiempo para empezar a sacar todas las cosas que toca....
Hablamos!
Cami
PD. CAROL ESTAS EN MIS ORACIONES, MUY MUY TRANQUILA, SE QUE NO LEERAS ESTO HASTA MANANA PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO VA PARA TI......
Cami2Josh
Sep 25 2008, 12:04 AM
Hola Liliana, para darte informacion mas precisa, estaba leyendo en otros foros y dice que si alguna vez te han deportado de USA debes cumplir con el "castigo" que te impusieron, no se en tu caso cuanto tiempo seria, y que si llegas a pedir visa sin haber cumplido con el "castigo", te toca pedir perdon..... eso dicen ellos de todos modos pues si ya paso el tiempo "castigo" pues entonces no tendras problema, eso si te podran preguntar mucho pero eres elegible para la visa....
chau!!
Cami
agomez
Sep 25 2008, 07:46 AM
Caro TODA LA ENERGIA POSITIVA, ESTAS EN MIS ORACIONES.
ANDRES Y JENIFFER
Sep 25 2008, 08:46 AM
QUOTE(Pereira2NY @ Sep 24 2008, 08:51 PM)

gracias carol....nosotros vamos a llamar el viernes para ver si ya ha llegado el caso a Bogota, porq quiero hacer el atajo del paquete 3 ..a proposito...no he podido encontrar la pagina para imprimir los formularios....voy a las q aparecen aqui y no me deja entrar ....
mucha suerte para ti y para cristal....les deseo lo mejor....y como el resto de participantes les mando toda mi energia positiva...
liliana
Liliana, estos son los links que necesitas para el envio de tus documentos de paquete 3.
Form DS-230 en Ingles Parte I y Parte IIForm DS 2100Lili.. el link de la form 2100 es una copia exacta de tu paquete 3, la form 2100 la encuentras en la mitad de este documento.
Andres
Mononoke28
Sep 25 2008, 10:06 AM
QUOTE(CRISTAL @ Sep 24 2008, 03:20 PM)

PERO QUISIERA HACER EL SIGUIENTE COMENTARIO, LA SEÑORITAS, QUE ATIENDEN EL PUBLICO DONDE EL DOCTOR ES GENTE BIEN MALUCA, DA TRISTEZA LA FORMA TAN DISPLICENTE Y POCO AMABLE CON QUE ATIENDEN A LAS PERSONAS. HAGO UNA ECEPCION, LA AUXILIAR QUE APLICA LAS VACUNAS QUE HACEN FALTA PARA LOS PACIENTES, SE VEIA MUY AMABLE. COMO HUBO QUE EXPERAR VARIAS HORAS POR LOS RESULTADOS, CON UN SALON LLENO DE PERSONAS INQUIETAS POR RECIBIR LOS DOCUMENTOS, ESCUCHE ALGUNAS QUEJAS, SOBRE COMO FUERON A TENDIDAS POR TELEFONO Y PERSONALMENTE POR ESTAS MUJERES.
PARA MI ES DIFICIL A CEPTAR QUE ELLAS SIENDO COLOMBIANAS, Y ESTANDO EN UNA SITUACION DONDE DEBERIAN ATENDER MUY AMABLEMENTE AL LAS PERSONAS QUE PAGAMOS POR SUS SERVICIOS, SE DISTINGUUEN POR MIRAR A LA GENTE CON UN AIRE DE PODER, QUE DIOS SANTO. CONMIGO PARTICULARMENTE NO HUBO UN TRATO MALO, PERO SI TUVE TIEMPO PARA ANALIZAR .
MI PREGUNTA ES, "SERA QUE CREEN QUE SOMOS DELICUENTES, QUE ESTAMOS MENDIGANDO ALGO, QUE SON MAS QUE CUALQUIER OTRA PERSONA? Y YO PENSABA, AQUI NO VEO A ALGUIEN RARO, CON CARA DE DROGADICTO. MIREN LA MAYORIA DE LA GENTE QUE ESTUVO AHI A LA MISMA HORA QUE YO, SE VEIA GENTE NORMAL, AMABLES, SALUDABAN, CONVERSABAN Y EN CIERTA FORMA SE VEIA LA NECESIDAD DE TERMINAR EL TRAMITE RAPIDO Y FAVORABLEMNTE.
Eso no es nada, espere a que le toque con las trabajadoras de la embajada para que vea lo repelentes que son. Sobre todo las de la ventanillas 32, ¡que vieja tan amargada!
En mi opinión pues me vale gorro. La verdad es que yo creo que esas personas están tan infelices con sus vidas personales y su trabajo que viven en plena amargura y allá ellas. Ustedes son las que están haciendo algo por sus futuros y ellas... seguirán tristes, abatidas y desesperadas en un trabajo y con vidas de perro amargado. Problema mío no es.
E insisto... el Dr. Roa y la Dra. Gonzáles son unas ratas de primera. Disimuladito, disimuladito se van embolsillando la plata de la gente como si nada hubiera pasado. Par de...
Diana
agomez
Sep 25 2008, 12:28 PM
QUOTE(CRISTAL @ Sep 24 2008, 07:20 PM)

BUENAS TARDES PARA TODOS
PARA CAROL MIS MEJORES DESOS PARA MAÑANA, VOY HACER UNA OACION POR USTEDES.
QUISIERA CONTARLES SOBRE MI EXPERIENCIA CON EL MEDICO Y EL LABORATORIO.
LA VERDAD FUE QUE ESCOGI HACER EL EXAMEN MEDICO CON EL DOCTOR ROA, POR LO QUE LEI EN ESTE FORO SOBRE QUE EL NO MOLESTABA MUCHO POR LAS VACUNAS.
LLEGUE A LAS 7.05 DE LA MAÑANA AL LABORATORIO, POCA GENTE Y EN GENERAL UN PROCESO RAPIDO. TODAS LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON FUERON MUY AMABLES, TAMBIEN MIRE QUE SE COMPORTABAN ASI CON TODO MUNDO. CABE ENTONCES MI CALIFICACION POSITIVA PARA ELLOS.
LA C ITA CON EL DOCTOR FUE EN LAS HORAS DE LA TARDE, LLEGUE CON UNA HORA DE ANTICIPACION Y ME ATENDIERON RAPIDO, Y FUE COMO ANDRES Y LOS OTROS FORISTAAS EXPLICARON, LO UNICO INCOMODO ES LA EMPELOTADA............... JAAAAAAAAAAAAA.
FINALMENTE ME DIJE, VAMOS A CONCENTRARNOS EN TERMINAR ESTO, LO SIENTO POR LOS DEMAS PERSONAS QUE TENDRAN QUE AGUANTAR ESTE SERVICIO TAN MALO Y CERRE MI MOMENTO DE ANALISIS.
A ESO DE LAS 7 DE LA NOCHE YA TENIA EN MIS MANOS EL SOBRE SELLADO QUE DEOBO LLEVAR PARA MI ENTREVISTA.
PARA AQUELLOS QUE ESTAN INICIANDO EL PROCESO, LES REPITO, TODO LO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO, ADEMAS DE LAS RECOMENDACIONES Y CONSEJOS QUE HE RECIBIDO PARA MI CASO EN PARTICULAR ME HAN PERMITIDO HACER LOS TRAMITES MUCHO MAS FACUL Y CON MAYOR CONFANZA, POR LO CUAL ESTOY MUY AGRADECIDA.
AHORA VOY A RESERVAR EL HOTEL PARA QUEDARME EL DOMINGO, Y MADRUGAR A MI CITA
CRISTAL
CRISTAL TE ENTIENDO PORQUE A MI ME PASO LO MISMO YO LLAME PRIMERO Y LAS SEÑORITAS ME DIJERON , NO SABE? MIRE POR INTERNET
princesita
Sep 25 2008, 05:00 PM
QUOTE(pao-pat @ Sep 24 2008, 07:39 PM)

HOLA CAROL... TE DESEO MUCHA SUERTE EN LA ENTREVISTA, TODOS ESTAREMOS ORANDO POR TI PARA QUE TODO SALGA MUY BIEN ... MUCHA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.
HOLA PRINCESITA TU Y YO ESTAMOS EN LAS MISMAS EN LA ESPERA DEL NOA2

SOLO QUEDA SEGUIR ESPERANDO Y TENER MUCHA FE EN QUE TENGAMOS NOTICIAS LO MAS PRONTO POSIBLE... CUENTAME DE QUE PARTE DE PEREIRA ERES TU? YO VIVO EN DOSQUEBRADAS.
PAO.
HOLA PAO..JEJE YO TAMBIEN SOY DE DOSQUEBRADAS...Y TU DE QUE BARRIO ERES?...AH!!! CUANDO EMPEZASTE TU PROCESO?....CREO QUE VAMOS A SER UN BUEN EQUIPO....OTRA COSITA...DONDE ESTA SIENDO PROCESADO TU CASO.... JEJE DISCULPE LO PREGUNTONA PERO ASI NOS PODEMOS ORIENTAR UN POCO MAS....
agomez
Sep 25 2008, 05:34 PM
Caro como te fue?
princesita
Sep 25 2008, 06:14 PM
ay carol!!!!nos tienes en ascuas....no olvides todo tu relato...espero que estes feliz por esa visa ....
Cami2Josh
Sep 25 2008, 07:30 PM
Caro!! estamos ansiosos de saber quue paso???? bueno Dios quiera que haya salido todo bien, que estes celebrando con tu esposo!!!!
Un abrazo
Cami
Pd. lo que dice Diana es cierto, lo que es el laboratorio y los doctores se hacen la plata del mundo solo por verlo a uno en bola!!!
Osita
Sep 25 2008, 08:33 PM
QUOTE(Pereira2NY @ Sep 24 2008, 10:50 AM)

muchachos....q emocion...mi novio llamo hoy al centro nacional de visas y resulta q ellos recibieron el caso desde el 19 de sept., y lo enviaron a Bogota ayer...Dios mio estoy tan emocionada......q felicidad, ahora voy a usar el atajo y voy a esperar como 3 dias para enviar el paquete 3 por fax y correo..
despues q se recibe el noa2 este proceso corre....q felicidad..princesita..no te desesperes....se paciente esto si que vale la pena...
Liliana
Liliana,
Estuve mirando en la pagina de DHL y este es el numero de la guia bajo el cual muy probablemente fueron enviados sus documentos a la embajada en Bogota.
Rastrear el envio le puede dar una idea de cuando utilizar el atajo para que le asignen su entrevista.
Espero que le sirva la informacion.
Current status for
9455943291Depart Facility
Date and time Status Location Service Area
9/25/2008 8:13 pm Depart Facility Portland - Airport, ME
8:09 pm Transit through DHL facility Portland - Airport, ME
7:41 pm Depart Facility Portsmouth, NH
3:41 pm Processed at DHL Location. Portsmouth, NH
3:17 pm Shipment picked up Portsmouth, NH
Shipment details...
From
To
Shipment information
U.S DEPARTMENT OF STATE
Portsmouth, NH 03801
United States
Bogota, Colombia
Ship date:
9/25/2008 Pieces: 1
Total weight: 9 lbs Note on weight
Shipment reference: EXP 24 SEP 2008A
Service: ExpressMore info
Description: US DIPLOMATIC PAPERS
carol08
Sep 25 2008, 08:49 PM
Hola muchachos ...
Los tenia en ascuas!!! ....jajaja ... pues VISA APROBADA!!
Sali de la embajada a eso de las 3:30 p.m., acabo de regresar a Cali. Ya les estare contando los detalles de mi entrevista.
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y al apoyo tan importante que es este foro y todos los que pertenecemos a el.
Cuidense,
Carol
CRISTAL
Sep 25 2008, 10:10 PM
AY DIOS ................... FELICIDADES CARO, QUE LA SUERTE LA SIGA ACOMPAÑANDO. ESPERAMOS SU RELATO .
CRISTAL,
adrimar7891
Sep 26 2008, 12:01 AM
Hola a todos!!!!
La verdad es que he venido leyendo todos sus comentarios y mensajes estos ultimos tres dias y me parecen geniales, que ayuda mas util, sobre todo en este momento de espera y angustia.
Mi nombre es Adriana y estoy en tramites con mi visa K1, me gustaria que alguien me ayudara porfavor, tengo muchas preguntas y no se por donde empezar.
Mi novio ya recibio un numero del caso en bogota BGT...
Pero ahora se supone que debo esperar por el paquete 3.. hace 15 dias mas omenos fue eso... y segun las estadisticas ya debi haber recibido eso!
No se que hacer, pienso llamar mañana viernes a la seccion seccion de visas de residencia a preguntar, no se si me estare apresurando, o si debo enviar ya la forma (of-169 y la DS230).
Ojale me pueden contestar rapido, muchas gracias.
Bye
[/quote]
adrimar7891
Sep 26 2008, 07:48 AM
QUOTE(Sam y Nydia @ Jul 16 2007, 07:19 AM)

Hola!! Mi nombre es Nydia, y quisiera que en este espacio compartieramos nuestras dudas, avances, peticiones, entrevistas, bueno todo lo que necesitemos y queramos compartir para ayuda de otras personas y de nosotros mismos.
Les cuento mi situación personal, he tratado de postear en otros foros pero creo que el inglés me ha limitado y no he podido entender muy bien a los otros participantes, pues decidi abrir este post por esa misma razón ya que no soy yo la única con esa limitación, pero eso si prometo aprender inglés
Asi que invito a aquellos que quieran hacer preguntas, por favor QUE SEA EN ESPAÑOL, ya que hay un post en inglés llamado COLOMBIA CLUB, alli hay gente muy linda que me ayudó con muchas inquietudes.
Yo estoy en el proceso de la visa k1 desde marzo de este año, y ya me están programando la cita para la entrevista
Así que sin más, aqui estaré pendiente y posteando lo que en mi experiencia puedo decir, y asi mismo invito a todos aquellos que hablan español, que hagan lo mismo para ayuda de otros y podamos tener claridad en nuestros procesos.
Un beso a todos, y a esperar!!

Hola San y Nidia.
La verdad es que soy nueva en el foro, y estoy en el proceso de la visa k1, mi novio es norteamericano y estamos super felices juntos, nos adoramos, desde marzo de este año ha estado en Colombia como 10 veces.
Este momento ya recibimos un numero BTG.... pero no se que hacer ahora, eso fue hace dos semanas y el paquete 3 aun no llega, estoy muy desesperada, entonces no se ahora si mandar por fax los formularios (DS230 y 2100) o esperar.
Me gustaria mucho que me ayudar porfa.
Muchas gracias, bye.
Mononoke28
Sep 26 2008, 09:26 AM
QUOTE(Cami2Josh @ Sep 25 2008, 06:30 PM)

Pd. lo que dice Diana es cierto, lo que es el laboratorio y los doctores se hacen la plata del mundo solo por verlo a uno en bola!!!

!!!!!!!!!!!!!
Diana
Mononoke28
Sep 26 2008, 09:31 AM
QUOTE(carol08 @ Sep 25 2008, 07:49 PM)

Hola muchachos ...
Los tenia en ascuas!!! ....jajaja ... pues VISA APROBADA!!
Sali de la embajada a eso de las 3:30 p.m., acabo de regresar a Cali. Ya les estare contando los detalles de mi entrevista.
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y al apoyo tan importante que es este foro y todos los que pertenecemos a el.
Cuidense,
Carol
¡Felicidades Carol!!!
Diana
Mononoke28
Sep 26 2008, 10:30 AM
QUOTE(adrimar7891 @ Sep 25 2008, 11:01 PM)

Hola a todos!!!!
La verdad es que he venido leyendo todos sus comentarios y mensajes estos ultimos tres dias y me parecen geniales, que ayuda mas util, sobre todo en este momento de espera y angustia.
Mi nombre es Adriana y estoy en tramites con mi visa K1, me gustaria que alguien me ayudara porfavor, tengo muchas preguntas y no se por donde empezar.
Mi novio ya recibio un numero del caso en bogota BGT...
Pero ahora se supone que debo esperar por el paquete 3.. hace 15 dias mas omenos fue eso... y segun las estadisticas ya debi haber recibido eso!
No se que hacer, pienso llamar mañana viernes a la seccion seccion de visas de residencia a preguntar, no se si me estare apresurando, o si debo enviar ya la forma (of-169 y la DS230).
Ojale me pueden contestar rapido, muchas gracias.
Bye
Hola Adriana y bienvenida al foro.
No tiene que esperar por el paquete 3, es más a mucha gente nunca le llega y mandan los papeles tan pronto saben que el caso llegó a la embajada. Si usted ya está segura que la embajada tiene su caso, mándeles lo siguiente por FAX y por Servientrega para estar segura que los recibieron:
Paquete 3:
1. Carta solicitando la cita y que tenga el numero de caso BGTXXXXXXXX como referencia
2. Copia del pasaporte de la fiance.
3. DS230 parte 1, que son paginas 1 y 2.
4. OF-169 firma y ya.
Fax#: 315-4155
En la página de internet de la embajada encuentra una copia del paquete 3 en la sección Visa K:
http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.htmlDiana
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.