Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98
agomez
QUOTE(JHON AND JENNIFER @ Aug 23 2008, 01:01 AM) *
QUOTE(agomez @ Aug 22 2008, 08:13 PM) *
HOLA JENNIFER QUE ALEGRIA, TE PENSE MUCHO EL 20,
TE FELICITO,
SABES MI CITA ES EL PROXIMO MIERCOLES 27 DE AGOSTO, MI ROMETIDO LLEGA MAÑANA EN LA NOCHE A BOGOTA.
EL LUNES ES EXAMEN MEDICO Y VACUNAS.
Y EL MIERCOLES LA CITA

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

LOS PAPELES QUE TENGO LISTOS PARA MI CITA SON LOS SIGUIENTES, ( ME HACE FALTA ALGO? )

1. PASAPORTES. OK

2. SOBRE SELLADO DEL DAS CON LAS SALIDAS DEL PAIS. OK

3. PASADO JUDICIAL. OK

4. HOJA DE CITA. OK (INTENTA SIEMPRE LLEVARLA A LA MANO PORQUE TE LA PIDEN A LA ENTRADA)
5. LA FORMA
156 ( DOS VECES) CON FOTO RECUERDA TAMBIEN LA FORM 156K
6. PARTIDA DE BAUTISMO. OK NO OLVIDES QUE ESTE DEBE SER FIRMADO EN LA CURIA Y LUEGO AUTENTICADO EN NOTARIA

7, REGISTRO DE NACIMIENTO. ES DECIR COPIA DEL FOLIO, MIRA QUE NO SEA LA FORMA ABREVIADA SINO LA COPIA DEL FOLIO

8. ACTA DE DIVORCIO. (SENTENCIA DE DIVORCIO )
9. SEPARACION DE BIENES CON MI EX. (NO LA NECESITAS, EN EL PAQUETE 4 DICE CLARO QUE ELLOS NO PIDEN LIQUIDACIONES DE SOCIEDADES CONYUGALES SINO LA SENTENCIA DE DIVORCIO)

10. MAS LO QUE ME ENTREGUE LA DOCTORA EL LUNES (EXCEPTO LA RADIOGRAFIA NO TIENES QUE LLEVARLA A LA EMBAJADA )

11. LA FORMA QUE TRAE MI NOVIO QUE NO SE CUAL ES. ( BUENO PERO EL SABE ) -ASEGURATE QUE TRAIGA ADEMAS DE LA FORM 134 NOTARIZADA, CARTA LABORAL, COPIAS DE PAGO DE LAS SEMANAS MAS RECIENTE QUE TENGA, TAXES 2007 200612. EVIDENCIAS.

ME HACE FALTA ALGO MAS?????? LLEVA TAMBIEN LAS FORMAS QUE ENVIASTE EN EL PAQUETE 3 TE LA PIDEN AUNQUE SON FLEXIBLES SI NO LA TIENES PORQUE AL LADO MIO HABIA UNA NINA QUE NO LA TENIA Y NO PASO NADA
GRACIAS POR LA AYUDA

Y NUEVAMENTE FELICITACIONES A JENNIFER, TE PENSE MUCHO, TENIA EL COMPUTADOR BLOQUEADO POR ESO NO TE FELICITE ANTES.

GRACIAS AMIGUITA TE LO AGRADEZCO.
LO UNICO QUE TE PODRIA AGREGAR ES QUE INTENTES ORDENAR LOS PAPELES COMO LO DICE EL PAQUETE 4 TE LO DIGO PARA QUE CUANDO ESTES EN EL PUNTO 40 ORDENANDO LOS DTOS SE TE SEA MAS FACIL Y RAPIDO

SALUDES A TODOS.

good.gif

muchas gracias por la ayuda.
kicking.gif
Carolina Franco
Cesar Muchisimas Gracias:

Bueno en relidad a todos muchas gracias por el apoyo... Por fin cambiaron el cheque y llego el NOA1...
Ahora confiemos en Dios que todo va a salir bien...

Dios los Bendiga... good.gif

ANDRES Y JENIFFER
No te preocupes Carolina..si todo lo hicieron bien ..de seguro en menos de 60 dias tendras tu NOA2... y aca nos veremos en diciembre.

Suerte caro...

Andres Felipe
JHON AND JENNIFER
CAROLINA DESDE YA TE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESTE PROCESO, TIENEN QUE SER MUY CUIDADOSOS CON LA DOCUMENTACION Y VERAS DE PRONTO ESTARAS CON TU AMOR...

JENNIFER
Cami2Josh
Martesa muchas gracias Dios quiera que si me vaya muy bien en la entrevista...

Un saludo a todos y espero que tengan una bonita semana
carol08
Carolina que bueno que ya tienes tu NOA2. En Vermont ese proceso es muy rapido asi que no demoraras en ser entrevistada en la embajada. Deseo que todo les salga muy bien.

Les cuento que el pasado viernes envie el paquete 3 a la embajada y me confirmaron el recibo de los documentos ese mismo dia. Quien sabe cuando ya tendre noticias de la fecha de la cita en la embajada ClockWatch2.gif .

Un saludo para todos,

Carol
Carolina Franco

Gracias a todos:

Yo estoy muy confiada en Dios en que todo va a salir super bien y ojala rapido...
Por ahora solo queda Esperar... Esperar y Esperar... whistling.gif

...Dios los Bendiga...

ANDRES Y JENIFFER
Caro.
Llama este miercoles a la embajada de 2 a 4pm.. insiste un poco por que a veces es demoradito...ahi te contestara un funcionario o funcionaria ..lo unico que te preguntara es tu nombre y para que tipo de visa aplicas y listo. En caso tal de que este miercoles no tengas noticias de tu caso en Bogota lo mas probable es que de aqui al viernes te manden la notificacion via e-mail.
Me cuentas

Andres Felipe
marymoon
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Aug 25 2008, 06:48 PM) *
Caro.
Llama este miercoles a la embajada de 2 a 4pm.. insiste un poco por que a veces es demoradito...ahi te contestara un funcionario o funcionaria ..lo unico que te preguntara es tu nombre y para que tipo de visa aplicas y listo. En caso tal de que este miercoles no tengas noticias de tu caso en Bogota lo mas probable es que de aqui al viernes te manden la notificacion via e-mail.
Me cuentas

Andres Felipe

Hoal Jennifer felicitacione spor tu visa,,

CAro al fin si, vas a ver que pronot vas a tenr al fin la noa 2

Andres es muy rico ganrse esos dolares te felicito

una abrazo a todos
debyaldo
QUOTE(Sam y Nydia @ Jul 16 2007, 07:19 AM) *
Hola!! Mi nombre es Nydia, y quisiera que en este espacio compartieramos nuestras dudas, avances, peticiones, entrevistas, bueno todo lo que necesitemos y queramos compartir para ayuda de otras personas y de nosotros mismos.

Les cuento mi situación personal, he tratado de postear en otros foros pero creo que el inglés me ha limitado y no he podido entender muy bien a los otros participantes, pues decidi abrir este post por esa misma razón ya que no soy yo la única con esa limitación, pero eso si prometo aprender inglés innocent.gif

Asi que invito a aquellos que quieran hacer preguntas, por favor QUE SEA EN ESPAÑOL, ya que hay un post en inglés llamado COLOMBIA CLUB, alli hay gente muy linda que me ayudó con muchas inquietudes.

Yo estoy en el proceso de la visa k1 desde marzo de este año, y ya me están programando la cita para la entrevista kicking.gif

Así que sin más, aqui estaré pendiente y posteando lo que en mi experiencia puedo decir, y asi mismo invito a todos aquellos que hablan español, que hagan lo mismo para ayuda de otros y podamos tener claridad en nuestros procesos.

Un beso a todos, y a esperar!! good.gif

debyaldo
hola a todos los foreros .....
disculpen por las equivocaciones causadas por mi ....soy nueva en el foro y no se como manejar la pagina ....
les cuento de mi ....soy colombiana y estamos mi novio y yo un poco desorientados ....tenemos inquietudes que resolver antes de hacer los tramites ...y por eso me parece interesante estar en el foro ya que por lo que he leido le colaboran mucho a los que van llegando sin saber nada ....

nuestra inqueitud es la siguiente .....

estoy en espera de mi sentencia de divorcio´para los proximos dias del mes de septiembre ...ahora bien....tenemos que esperar un tiempo estipulado despues de la sentencia de divorcio para hacer los tramites para pedir la viusa K1 o despues que yo obtenga la sentencia ya me puede pedir mi novio ?
tenemos 5 menses de novios y el viene para finales de septiembre a colombia.....

cuanto tiempo de novios debemos tener para hacer los tramites?

gracias para el que me lea
y disculpa por mis equivocaciones ..
chaito a todos
deby
debyaldo
hola de nuevo ....
se me olvido preguntar algo que para nosotros es importante ....
cuantas veces debe mi novio venir a colombia para que sea aceptado como para que el me pida o aceptada para la visa k1?
gracias
deby
Mononoke28
Hola Deby y bienvenida a VJ,

No sé cómo funcionan las cosas en Colombia pero siempre y cuando usted tenga un papel donde dice que su divorcio ya se tramitó y tiene constancia de eso, me imagino que será la "sentencia de divorcio" que acaba de comentar, todo está bien. Tiene que sacarle una fotocopia y hacerlo traducir para mandarlo al USCIS con la petición inicial.

No hay tiempo límite de noviazgo para que su novio la pida como prometida pero mínimo tienen que tener evidencia que se han visto ó conocido en los últimos dos años. No importa si fué sólo una vez por uno ó dos días, lo importante es que se hayan conocido en persona. Ahora, si ha sido por poquito tiempo le recomiendo que esté preparada para la entrevista porque puede que el cónsul le haga preguntas al respecto.

Diana
JHON AND JENNIFER
BUENAS TARDES

AGOMEZ MAÑANA ES TU DIA Y DESDE YA TE ENVIO MIS MEJORES DESEOS, YA QUIERO LEER ACERCA DE TU VISA APROBADA, NO OLVIDES CONTAR TU EXPERIENCIA PUES ESO ES DE VALIOSA AYUDA PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESPERA DEL GRAN DIA...

MENTE POSITIVA Y RECUERDA ESTAR MUY CALMADA Y SEGURA AL MOMENTO DE CONTESTAR, NO OLVIDES A DIOS Y A LOS ANGELES QUE ELLOS ESTAN ALLI PARA PROTEGERNOS...

SUERTE A LOS DOS...

BIENVENIDOS LOS NUEVOS FORISTAS Y EXITOS EN EL PROCESO..
YO PIENSO QUE NO EXISTE UN NUMERO DE VISITAS ESTIPULADAS POR LA EMBAJADA LO IMPORTANTE ES QUE TE HAYAS VISTO CON EL POR LO MENOS UNA VEZ, EN MI POCO EXPERIENCIA QUE HE LEIDO Y POR LO QUE PASE SIEMPRE HE DICHO QUE NO HAY NADA ESCRITO NI REGLA DE TRES AL MOMENTO DE ELLOS TOMAR LA DECISION, AVECES NO PIDEN EVIDENCIAS COMO MUCHAS VECES PIDEN TODO LO QUE UNO TIENE SOBRE TODO FOTOS.

LO DEL DIVORCIO, (SI ESTOY EQUIVOCADA ME CORRIGEN), PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTEN DIVORCIADOS LEGALMENTE NO IMPORTA QUE INGRESES LOS PAPELES A LA USCIS AL DIA SIGUIENTE.
TE RECOMIENDO QUE LEAS LAS PRIMERAS PAGINAS DE ESTE FORO Y LA PAG WEB DE LA EMBAJADA PARA QUE NO ESTES TAN PERDIDA.

UNO DE LOS ASPECTOS MAS IMPORTANTE ES QUE TU NOVIO ESTE POR ENCIMA DE UNOS MARGENES DE POBREZA QUE ELLOS MANEJAN, ES SUPERIOR A 21.000 DOLARES ANUAL, (ESTE VALOR SE LO DIJO UN CONSUL A UNA NIÑA QUE LE PIDIERON UN CO-SPONSOR) ESO DEPENDE DEL NUMERO DE PERSONAS A CARGO. Y QUE AMBOS ESTEN LIBRES PARA CASARSE ES DECIR SIN NINGUN IMPEDIMENTO.

JENNIFER
debyaldo
hola a todos lo que me han respondido .....
de verdad se los agradezco mucho ......con esto que me han dicho tengo por el momento para comenzar ....
ahora me disculpan pero no se como comenzar a ver lo que me dice Jennifer de entrar y mirar lo que dice en alguna parte
y no lo encuantro o mas bien no doy porque las entradas a esos lugares son en ingles y no entiendo casi o nada.....

bueno gracias Mononoke28 por tu respuesta oportuna y todo el que me colabore ....los tendre muy en cuenta toda la
colaboracion que me den ...
creo que es lo mejor que mi novio no venga hasta que yo tenga mi sentencia de divorcio para que no haya malos entendodos
no creen?
bueno me despido y enviandoles suerte a todos

gracias!

deby

JHON AND JENNIFER
Devy,
esta en la pag de la embajada
http://spanish.bogota.usembassy.gov/visak1vres.html

Este foro esta en español, entra a las primeras paginas.

Nada tiene que ver si tu novio viene o no, me imagino que el ya esta divorciado solo falta que salga la sentencia legal de divorcio. En mi caso la divorciada era yo pero desde hace 3 años y yo envie la sentencia sin traducir y no tuve problemas.
Si el viene varias veces antes de tu entrevista mejor, cuando mi novio envio la peticion a la uscis yo solo lo habia visto 1 sola vez pero como el proceso dura sus meses, cuando fui a la entrevista ya nos habiamos visto 2 veces mas, total de venidas a Colombia: 3 veces. Mi proceso tardo 5 meses. Estos tiempos varian de acuerdo al centro donde le corresponde a tu novio de acuerdo al lugar donde vive.
Mi recomendacion: Antes de yo ingresar a este maravilloso foro, me lei todo lo concerniente a este proceso en la pagina de la embajada que te adjunte, y asi entendi mejor todo. Este foro me enriquecio acerca de dudas en algunas preguntas al llenar los formatos, y saber de experiencias de los miembros que tenian entrevista...el resto todo lo tienes claro en la pag. de la embajada, sin embargo, hay aqui personas muy experimentadas y dispuesta a ayudarnos siempre...
ANDRES Y JENIFFER
Es muy correcto lo que dice Jennifer y Dianis.
Cuando jenniffer mando la peticion apenas llevabamos 2 meses de novios y tan solo nos habiamos visto una vez..segun mi experiencia...creo que se basaron mucho en las evidencias economicas ya que no me pidieron ni siquiera una fotico..ahora Devy.este es tan solo mi caso.
Te recomiendo que saques tiempito y te leas todas las paginas del foro..son muy instructivas..eso si te va a tomar al menos una semana o mas..pero creeme que te va a ser de gran ayuda..y lo mas importante le vas a ahorrar a tu novio sustanciosos dolares por si depronto pretendia contratar los servicios de un abogado. Este foro es buenisimo ..yo todo lo hize con las indicaciones que aqui me dieron y ya estoy en los yores.
No dudes en preguntar lo que sea..por muy bobo que parezca y en un abrir y cerrar de ojos te habran respondido.
Cualquier cosa nos comentas.

Un abrazo

Andres Felipe

barranquillero
Al fin pude entrar en este foro...estoy emocionado...Soy colombiano llegue a los Estados con visa de turista, conoci a una hermosa mujer y ahora somos esposos hace 3 meses!!! Ella es ciudadana americana, el problema es que no he podido meter los papeles; por favor sihay alguien que me pueda guiar, estoy un tanto desesperado, se que mi situacion es diferente pues yo entre con visa de turista...Un amigo mas...GRACIAS
Arcely
QUOTE(debyaldo @ Aug 26 2008, 02:29 PM) *
hola a todos los foreros .....
disculpen por las equivocaciones causadas por mi ....soy nueva en el foro y no se como manejar la pagina ....
les cuento de mi ....soy colombiana y estamos mi novio y yo un poco desorientados ....tenemos inquietudes que resolver antes de hacer los tramites ...y por eso me parece interesante estar en el foro ya que por lo que he leido le colaboran mucho a los que van llegando sin saber nada ....

nuestra inqueitud es la siguiente .....

estoy en espera de mi sentencia de divorcio´para los proximos dias del mes de septiembre ...ahora bien....tenemos que esperar un tiempo estipulado despues de la sentencia de divorcio para hacer los tramites para pedir la viusa K1 o despues que yo obtenga la sentencia ya me puede pedir mi novio ?
tenemos 5 menses de novios y el viene para finales de septiembre a colombia.....

cuanto tiempo de novios debemos tener para hacer los tramites?

gracias para el que me lea
y disculpa por mis equivocaciones ..
chaito a todos
deby

Deby....lo que debes de hacer tambien es guardar toda la evidencia posible...toma muchas fotos con tu familia y tu novio, guarda los tiquetes de vuelo, recibo de hoteles y recibos de giros...etc, etc.....ahora los papeles de la peticion que pase tu novio no hay necesidad de traducirlos, pero que tu prometido no pase la solicitud antes de que tengas tu sentencia de divorcio, aqui en el foro hay una experiencia., la de nuestra amiga Carolina ...y la solicitud fue negada, por pasar la peticion antes de tener el divorcio
Carolina Franco

Agomez:

Muchisima Suerte... Que Dios te bendiga e Ilumine para que en la entrevista de mañana tus plabras salgan guiadas por Dios, todo te salga bien y Tú Visa sea Aprobada...

Dios los Bendiga a Todos... good.gif

debyaldo
hola a todos por su colaboracion nunca pense que pudiera encontrar tan gratas personas en este foro ....
les agradezco mucho toda la atencion prestada ..
claro que si seguire todo lo que me han recomendado ....ya mi novio esta al tanto de todo y esta de acuerdo que es mejor que nos esperemos unos meses mas para hacer los tramites para la visa k1.....
de todas formas yo estare conectada para seguir el consejo de andres de leer todo lo que pueda del foro para estar mas al tanto de lo que sucede...

muy agradecida me despido de tan agradables personas....
un beso y un abrazo para todos los que me lean..

Gracias!!!!
Mononoke28
QUOTE(barranquillero @ Aug 26 2008, 06:29 PM) *
Al fin pude entrar en este foro...estoy emocionado...Soy colombiano llegue a los Estados con visa de turista, conoci a una hermosa mujer y ahora somos esposos hace 3 meses!!! Ella es ciudadana americana, el problema es que no he podido meter los papeles; por favor sihay alguien que me pueda guiar, estoy un tanto desesperado, se que mi situacion es diferente pues yo entre con visa de turista...Un amigo mas...GRACIAS

Hola barranquillero y bienvenido,

Como usted ya llegó a los EE.UU. con visa de turista lo que tiene que hacer es mandar el formulario I-130 para la residencia y el I-485 para el Ajuste de Estado (AOS). Si quiere obtener el permiso de trabajo mientras le llega la tarjeta verde manda el I-765 con los otros formularios y listo el pollo. No se le olvide que también necesita mandar el I-693 con el exámen médico y las vacunas necesarias. Traten de tener todo tipo de evidencia por si les trancan duro en la entrevista y así están preparados.

¡Suerte!

Diana
agomez
HOLA A TODOS
GRACIAS JENNIFER Y CAROLINA Y TODOS

VISA APROBADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY FELIZ LES CUENTO QUE TODAVIA NO CREO, SALI A LAS DOCE DE LA EMBAJADA.

ESTOS DIAS FUERON SUPER ESPECIALES MI NOVIO LLEGO EL SABADO FUIMOS EN LA NOCHE A MONSERRATE A UN RESTAURANTE SUPER LINDO, SALIMOS Y EMPEZAMOS A DAR VUELTAS CUANDO SE ARRODILLO Y ME ENTREGO UN ANILLO DE COMPROMISO MUY MUY LINDO, ESTOY FELIZ.

BUENO HOY LLEGAMOS A LA EMBAJADA A LAS 6 :30 Y YA HABIA FILA, CLARO QUE LA FILA TRES ERA LA MAS PEQUEÑA.

ENTREMOS Y PASAMOS A LA ZONA 40, ME DIERON UNA CARPETA PARA MI Y PARA MI HIJA, EN CADA CARPETA DICE EL ORDEN DE LOS PAPELES.

LUEGO ME LLAMARON PARA REVIZARME LAS CARPETAS, ERA UNA COLOMBIANA, ME DIJO QUE ESCRIBIERA EL NOMBRE DE MI NOVIO.

Y ME PREGUNTO CUANTOS DIAS NOS HABIAMOS VISTO EN TOTAL DESDE QUE NOS CONOCIMOS.

ES EL PRIMER MATRIMONIO PARA EL Y PARA USTED? YO LE DIJE NO.

LUEGO NOS TOCO IR CERCA A LA VENTANILLA 2, ALLA COMO A LA HORA TOMARON MIS HUELLAS.

LUEGO COMO UNA HORA DESPUES, ME LLAMARON
HABIAN ATENDIENDO LA 3, 4, 5

LA 3 ERA UNA SEÑORA
LA 4 Y 5 DOS HOMBRES

ME LLAMO LA SEÑORA

YO PASE Y DESDE QUE DESCOLGUE EL TELEFONO EMPEZO A HABLARME EN INGLES MUY MUY RAPIDO, YO LE DIJE QUE ME HABLARA MAS DESPACIO, ELLA HABLABA MAS RAPIDO, YO ESTABA MUY NERVIOSA, LUEGO ELLA ME DIJO SI SU NOVIO NO HABLA ESPAÑOL COMO USTED NO ME ENTIENDE,

YO LE DIJE EL ME ENTIENDE, ADEMAS EL ABLA MUY DESPACIO, ME DIJO QUE LA PREGUNTA ERA COMO YO SABIA HABLAR INGLES, YO LE CONTESTE EN INGLES MUY DESPACIO Y LE DIJE QUE YO HABIA ESTADO EN EEUU.
Y ME DIJO SIENTESE NECESITO HABLAR CON SU FIANCE, ESA FUE MI ENTREVISTA, NO DURO UN MINUTO, CREO, LA VERDAD ESTABA MUY NERVIOSA.

ME SENTE Y SOLO MIRABA A MI AMOR HABLANDO CON ELLA, Y ELLA MOVIENDO LOS BRAZOS NO MAS, ELLA LE DIJO A EL SI EL SABIA QUE YO HABIA IDO TANTAS VECES A PEDIR VISA DE TURISMO, EL LE DIJO SI PORQUE ELLA ME CUENTA TODO, LUEGO LE DIJO USTED SABE QUE LA FAMILIA DE ELLA VIVE ALLA, EL LE DIJO SI, YO LOS CONOSCO, LUEGO ELLA DIJO VISA APROBADA, MI NOVIO VOLTIO SU CABEZA Y ME DIJO YES

PASAMOS A DOMESA, YO ESTABA FELIZ CON EL, ERA TANTA LA EMOCION QUE PASAMOS Y YO NO HABIA LLENADO LOS PAPELES, ME TOCO SALIRME DE LA FILA Y LLENARLOS NO PODIA ESCRIBIR.

YO PENSE QUE ELLA IBA A DECIR QUE NO,

GRACIAS A DIOS, ME SIENTO TAN FELIZ, Y ASI LA CONSUL HAYA TRATADO DE DECIRLE COSAS A MI NOVIO COMO SI YO NO LO QUISIERA O ALGO ASI, NO ME IMPORTA PORQUE LO AMO CON TODA MI ALMA.

GRACIAS A TODOS, PORQUE ME AYUDARON MUCHO CON MIS PREGUNTAS, GRACIAS JENIFER, GRACIAS CAROLINA, DIANA, CAMILA, TODOS

LES CUENTO QUE PAGUE EN DOMESA PERO NO PARA QUE ME LLEGUE EL PASAPORTE AL APTO, PORQUE ME DIJERO QUE SI YO NO ESTABA NO ME LO ENTREGABAN, ENTONCES EN TRES DIAS HABILES VOY A LLAMAR Y LOS RECOGO EN DOMESA.

GRACIAS A DIOS NUEVAMENTE.
Carolina Franco
Holasssss:

... Agomez Felicitaciones kicking.gif ...
...Que bacano que vuelvan los buenos tiempos del Foro...
...Puras Visas Aprobadas...
...Ojala sigamos así y los procesos se vuelvas mas rapidos...

...Dios los bendiga... good.gif

agomez
QUOTE(Carolina Franco @ Aug 27 2008, 06:46 PM) *
Holasssss:

... Agomez Felicitaciones kicking.gif ...
...Que bacano que vuelvan los buenos tiempos del Foro...
...Puras Visas Aprobadas...
...Ojala sigamos así y los procesos se vuelvas mas rapidos...

...Dios los bendiga... good.gif

GRACIAS CAROLINA.

SE ME OLVIDO CONTARLES ALGO TRISTE QUE PASO HOY.

NOSOTROS ESTABAMOS CON OTRA PAREJA

EL SEÑOR AMERICANO, LA SEÑORA Y ELLA TENIA UNA NIÑA COMO DE 16 AÑOS, ELLOS ESTABAN JUNTOS TODO EL TIEMPO
EL SEÑOR EN UN MOMENTO SE FUE AL BAÑO, PRECISO EN ESE MOMENTO LLAMARON A LA SEÑORA, LA ENTREVISTA NO DURO 5 MINUTOS, CUANDO EL SEÑOR SALIO DEL BAÑO YA LE HABIAN DICHO QUE NO Y EL NO TUVO OPORTUNIDAD DE HABLAR CON LA CONSUL.

carol08
Felicitaciones Agomez por tu visa aprobada jest.gif jest.gif jest.gif

Aprovecho y te pregunto ... como sabia la consul que te comunicabas con tu novio en ingles desde que cogiste el telefono?, lo pusieron en el formulario I-129F?

debyaldo
hola a todos .....soy un poco lenta pero agarro consejos rapido .....
sera que me pueden decir si las preguntas que le hacen a una .....en las entrevistas son iguales para todos..... o ......para cada entrevista es diferente?
si las saben..... sera que me pueden dar el detalle ?

gracias a todos los que me lean.....
besos

JHON AND JENNIFER
AGOMEZ

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS! ESTOY TAN FELIZ POR TI, ME ENCANTAN LAS BUENAS NOTICIAS QUE BUENO, GRACIAS A DIOS CERRAMOS EL MES CON VISAS APROBADAS...

ES LINDO LA MANERA COMO ELLOS NOS ENTREGAN EL ANILLO DE COMPROMISO, CUANDO JOHN SE ARRODILLO PARA ENTREGARMELO FUE MUY CHISTOSO, PUES YO SABIA QUE ESA NOCHE ERA EL COMPROMISO PERO ME SORPRENDI AL VERLO ALLI, YO LE DECIA: "MI AMOR QUE HACES ALLI EN EL SUELO..." LUEGO ENTENDI LO QUE PASABA, ES MUY ROMANTICO.

TE REPITO ESTOY FELIZ DE VERDAD QUE TODO LES HAYA SIDO RAPIDO Y NO LA TORTURA DE CASI UN DIA COMO A MI.

HOY ME LLAMARON DE DOMESA A CONFIRMAR MI DIRECCION Y ME DICEN QUE MAÑANA ME ENTREGAN MI PASAPORTE EN HORAS DE LA MAÑANA..................

AHORA HACER FUERZA PARA CAROL, SI NO ESTOY MAL LE TOCA EL 12 DE SEPT Y TENGO LA CERTEZA QUE TAMBIEN LEEREMOS "VISA APROBADA"
Mononoke28
¡Felicidades Agomez!!! good.gif

Diana
Carolina Franco
Hola Aracely:

No se si sere muy imprudente pero como va lo tuyo, a la final si va a venir tu novio o si se piensan casar aquí...
Recuerda que tambien por ti estamos orando para que todo te salga bien.

Disculpa la imprudencia, pero es solo preocupacion.

carol08
Hola a todos,

Bueno hoy me di cuenta de la fecha de mi cita, quedo para el 25 de Septiembre ... hay estoy nerviosa!!! .... no pense que me la fueran a dar tan rapido, contaba que fuera para Octubre ya que envie los papeles el 22 de Agosto.

Cuidense mucho,

Carol
Mononoke28
QUOTE(debyaldo @ Aug 27 2008, 03:02 PM) *
sera que me pueden decir si las preguntas que le hacen a una .....en las entrevistas son iguales para todos..... o ......para cada entrevista es diferente?

besos

En este tema hay varios posts con una lista de posibles preguntas que puede que los cónsules hagan. La verdad es que no le hacen las mismas preguntas a todos pero si la relación es verdadera y no tienen nada que esconder, se les hará fácil cualquier pregunta que les hagan.

Diana
JHON AND JENNIFER
QUOTE(debyaldo @ Aug 27 2008, 05:02 PM) *

besos

CADA CONSUL ES DIFERENTE, AQUI HAN HABIDO ENTREVISTA QUE NO HAN DURADO MAS DE 5 MIN, LE PIDEN LA FOTO QUE MAS LE GUSTA Y LISTO, EN MI CASO MI ENTREVISTA DURO 30 MIN o UN POQUITO MAS, PERO FUE MUY AMENA. SI TU RELACION ES VERIDICA NO TIENES NADA QUE TEMER Y TODO LO DEBES SABER, POR EJEMPLO CUANTAS VECES TE HAS VISTO CON EL Y QUE HAN HECHO? EN QUE TRABAJA TU NOVIO Y DONDE? SI HA ESTADO CASADO ANTES ETC ETC SON PREGUNTAS SENCILLAS. Y TENER MUCHO CUIDADO SI HAS SOLICITADO VISA ANTES O SI CONOCES USA TENER PRESENTE LA FECHA DE INGRESO Y SALIDO PUES LA HACEN VARIAS VECES SOLO PARA OBSERVAR SI TE CONTRADICES O NO.
EN MI CASO ME HICIERON ESTA PREGUNTA 3 VECES Y YA EN LA VENTINILLA 32 TAMBIEN LO PREGUNTARON 2 VECES..

CONCENTRANTE AHORA EN REUNIR EVIDENCIAS: FOTOS, MAIL, CHAT, TIQUETS ETC
Arcely
QUOTE(Carolina Franco @ Aug 27 2008, 04:17 PM) *
Hola Aracely:

No se si sere muy imprudente pero como va lo tuyo, a la final si va a venir tu novio o si se piensan casar aquí...
Recuerda que tambien por ti estamos orando para que todo te salga bien.

Disculpa la imprudencia, pero es solo preocupacion.

Carolina, estamos esperando que a mi prometido le llegue la tal carta que inmigracion debe de enviar diciendo porque fue negada mi visa...pero nada que llega...el se pasa llamando, y llamando. segun le han dicho que ya llegaron los papeles a USA.
El dice que no se va a dejar, el abogado esta listo a pelearla...........yo les estare contando como va todo.

Un abrazito a todos en el foro....y felicitaciones por esas visas aprobadas
ANDRES Y JENIFFER
a gomez....te felicito de verdad..ahora a alistar maletas..no te olvides de las pastillitas que aqui solo las venden con formula medica.
para donde vas???

las preguntas que hacen los consules varian de acuerdo al caso.

Sirven las oraciones...sirven las oraciones.
Saben de que me di cuenta hoy??
Que cuando una llega aqui practicamente se nace otra vez...la unica diferencia es que ya sabemos caminar y que dure en la bariga colombiana por 27 anos y no por 9 meses.

Un abrazo para todos...y agomez....como se siente dormir ya con visa??? rico cierto??

Andres Felipe
Carolina Franco

Aracely:

Dios quiera que pronto les llegue esa bendita carta para que puedan apelar... Y puedan estar muy pronto juntos...
Dios te bendiga y te de muchisima paciencia... ¨ La que no tengo yo¨ Ja Ja Ja... laughing.gif

Sera Seguir esperando...

agomez
QUOTE(carol08 @ Aug 27 2008, 07:00 PM) *
Felicitaciones Agomez por tu visa aprobada jest.gif jest.gif jest.gif

Aprovecho y te pregunto ... como sabia la consul que te comunicabas con tu novio en ingles desde que cogiste el telefono?, lo pusieron en el formulario I-129F?

porque cuando me revizaron los papeles la mujer colombiana me pregunto eso y lo anoto.

ella me pregunto si el hablaba español y yo le dije que no.
agomez
gracias a todos

dormir con la visa es lo MEJORRRRRRRR y mas con mi amor al lado!!!!!!

yo tengo una pregunta si alguie me puede ayudar, no encuentro mi pasado judicial, la consul solo le devolvio a mi novo los papeles de el, la parte economca de el de resto ella se quedo con todo,

es posible que perdi mi pasado judicial, o lo entregan despues con los pasaportes.

gracias.

QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Aug 28 2008, 02:23 AM) *
a gomez....te felicito de verdad..ahora a alistar maletas..no te olvides de las pastillitas que aqui solo las venden con formula medica.
para donde vas???

las preguntas que hacen los consules varian de acuerdo al caso.

Sirven las oraciones...sirven las oraciones.
Saben de que me di cuenta hoy??
Que cuando una llega aqui practicamente se nace otra vez...la unica diferencia es que ya sabemos caminar y que dure en la bariga colombiana por 27 anos y no por 9 meses.

Un abrazo para todos...y agomez....como se siente dormir ya con visa??? rico cierto??

Andres Felipe

hola Felipe, gracias por tu mensaje
me voy para WEST VIRGINIA

dormir con la visa es lo mejor.
Paulis
Felicidades!!!!!
Mononoke28
QUOTE(agomez @ Aug 28 2008, 07:27 AM) *
gracias a todos

dormir con la visa es lo MEJORRRRRRRR y mas con mi amor al lado!!!!!!

yo tengo una pregunta si alguie me puede ayudar, no encuentro mi pasado judicial, la consul solo le devolvio a mi novo los papeles de el, la parte economca de el de resto ella se quedo con todo,

es posible que perdi mi pasado judicial, o lo entregan despues con los pasaportes.

gracias.

El pasado judicial se queda en la embajada con todos los otros documentos y formularios. Usted nunca más lo vuelve a ver.

Diana
JHON AND JENNIFER
HOLA A TODOS...

AHORA YA PUEDO DECIR QUE ESTOY TRANQUILA 100% PUES YA TENGO MI PASAPORTE EN MANO....QUE DESCANSO!!!
FINAL DE ESTE PROCESO K-1, FUERON EXACTAMENTE 5 MESES!

DIANA GRACIAS POR TU INFORMACION ACERCA DEL CERTIFICADO DEL DAS, YO ASUMO QUE ESTA DENTRO DEL PAQUETE AMARILLO QUE LE ENTREGAN A UNO, PORQUE YO PENSABA TRAMITARLO NUEVAMENTE, LO QUE SIGNIFICA QUE SOLO LE PIDEN EN EL AEROPUERTO EL PASAPORTE Y CEDULA...

OTRA VEZ MAS, MIL GRACIAS A TODOS LO QUE ME APORTARON EN ESTE PROCESO.

JENNIFER
Mononoke28
Con mucho gusto. Y no todos esos papeles ya no le sirven para nada porque su intención es vivir en los EE.UU. y no en Colombia, entonces es bobada volverlos a sacar. Lo que sí no se le puede olvidar es ir a la notaría y sacar más copias autenticadas del registro civil de nacimiento y traducirlas para el AOS. Lo mismo con los papeles de divorcio si es que los necesitan.

Diana
agomez
HOLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTA,

yo puedo comprar tiquete solo ida, o debo comprar ida y vuelta, gracias!!!!

ANA MARIA.
Mononoke28
No importa cómo lo compre. La mayoría lo compran de ida no más y otros ida y vuelta porque a veces sale más barato.

Diana
agomez
Gracias Diana,

Jennifer cuanto se demoro domesa en entregarte tu pasaporte ?

gracias.
JHON AND JENNIFER
QUOTE(agomez @ Aug 29 2008, 07:44 PM) *
Gracias Diana,

Jennifer cuanto se demoro domesa en entregarte tu pasaporte ?

gracias.

8 DIAS TARDO MI PASAPORTE, FUERA DE BOGOTA TARDAN MAS, PERO EN BOGOTA SON 3 DIAS HABILES

Cami2Josh
AGOMEZ!!!!!!!!!!!! NO SABES LA FELICDAD QUE ME DIO SABER DE TU VISA APROVADA!!!!!!!!!!!

Yo estoy haciendo pues ya todas las cosas pues tengo la cita el 12 de septiembre!!!! por favor mandenme toda la eneria positiva del munod pues la verdad se que la voy a necesitar.... Dios quiera que pueda decir que visa aprobada!!!

Un abrazo y feliz fin de semana!
agomez
claro que si Cami, toda la energia positiva para ti, sabes yo sentia que tenia muchas cosas por las que me pudieran decir que no, y luego me llene de fe, y solo Dios es el que puede decir si o no, uno de mis errores fue como tenerles tanto miedo a los consuls como si ellos fueran seres especiales o algo asi, son personas y solo Dios esta sobre todos nosotros, esta experiencia me dejo que debo entregarle todas las cosas a El, porque solos no podemos.

en el momento que la consul me mando sentar porque no le habia entendido su pregunta en Ingles, pense que me iban a decir que no, pero Dios me demostro que asi todas las cosas esten en contra es El el que toma la decision y no la consul.

voy a orar mucho por ti ese dia,
marymoon
Agomez felicitaciones!!!!!! que rico que todo salio bien ahora a ponerse juiciosa a organizar el viaje... a las mujeres que les gusta usar caimanes o clips en el cabello les recomiendo que compren varios en colombia porque aqui uno solo es costoso y en Colombia eso no vale nada kicking.gif Ellos tratan de intimidar a veces a la gente pero vean diciendo la verdad uno siempre sale adelante.

CAmi mucha energia positiva para ese dia biggrin.gif

ciaos
ANDRES Y JENIFFER
Cami desde ya un diluvio completo de energia positiva para el dia de tu entrevista.
Estaremos pendientes.
No dejes de orar.

Andres Felipe
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.