ANDRES Y JENIFFER
Aug 17 2008, 01:19 PM
Hola y muy buenas tardes.
Muchas gracias por los mensajes..claro que si..las preguntas en el cuartico fueron algo como: hace cuanto conocia a jennifer? como la conoci? si me habia hecho el examen fisico en Locombia, como habia salido? claro que la primera pregunta fue.. do you speak english??? y yo...mmm im sorry my english es very bad!! y se rio el oficial y me dijo ok! no te preocupes..me recordo que tenia que casarme dentro de los 90 dias legales para que no tuveise probelmas con las autoridades y para que pudiera salir y entrarde nuevo a las eeuu sin problemas y no tener que entrar al cuartico de nuevo..me sello el pasaporte .grapo la i-94 al mismo y listo.a correr se dijo..como les dije los oficiales son muy amables.
Algo que si me tiene descontrolado es que anochece como a las 8:30 pm algo que no se ve nunca en Chibchombia y tengo bien descontrolado mi reloj biologico..que risa.todos se burlan de mi jejejejee.
Estuve hablando ya con Diana..le escribi a Nydia para ir a visitarla ya que vive aqui cercade donde estoy pero no me ha respondido.veremos a ver que pasa.
Bendiciones para todos en sus proximas entrevistas..fe ante todo.
ANDRES FELIPE.
marymoon
Aug 17 2008, 02:54 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Aug 17 2008, 02:19 PM)

Muchas gracias por los mensajes..claro que si..las preguntas en el cuartico fueron algo como: hace cuanto conocia a jennifer? como la conoci? si me habia hecho el examen fisico en Locombia, como habia salido? claro que la primera pregunta fue.. do you speak english??? y yo...mmm im sorry my english es very bad!! y se rio el oficial y me dijo ok! no te preocupes..me recordo que tenia que casarme dentro de los 90 dias legales para que no tuveise probelmas con las autoridades y para que pudiera salir y entrarde nuevo a las eeuu sin problemas y no tener que entrar al cuartico de nuevo..me sello el pasaporte .grapo la i-94 al mismo y listo.a correr se dijo..como les dije los oficiales son muy amables.
Algo que si me tiene descontrolado es que anochece como a las 8:30 pm algo que no se ve nunca en Chibchombia y tengo bien descontrolado mi reloj biologico..que risa.todos se burlan de mi jejejejee.
Estuve hablando ya con Diana..le escribi a Nydia para ir a visitarla ya que vive aqui cercade donde estoy pero no me ha respondido.veremos a ver que pasa.
ANDRES FELIPE.
Que rico Andres y si eso es desconcertante yo llevo tres meses aqui y aun no me acostumbro a eso, mi mente y mi cuerpo viven divorciadosen ese aspecto, porque a las 8 mi cuerpo ya se siente cansado y mi mente le dice por que, si aun es de dia...? mm Gracias por las preguntas y disfrute mucho y no olvide escribir en un cuadernito todas esas cosas curiosas que nos suceden, cuando llegamos aqui, porque despues se nos olvidan y son cosas muy curiosas y comicas!!!
un abrazo, MAry
PattyS
Aug 17 2008, 05:06 PM
Andres Felipe.
Gracias por contarnos lo de el cuartico.
Porfis, cuando sepas de Nydia cuentanos y muchos saludos. A ella le debemos mucho.
Dios te bendiga y bendiga tu nuevo hogar.
PattyS
PattyS_Husband
Aug 18 2008, 10:25 AM
QUOTE(natyca @ Aug 17 2008, 10:53 AM)

QUOTE(Mononoke28 @ Aug 15 2008, 10:15 AM)

QUOTE(natyca @ Aug 14 2008, 09:10 PM)

hola amigos bueno mi novio me llamo ayer para decirme q ya le habian aprovado la primera parte de lo q habia llevado. y tiene q pagar como 2000 us de money ordenes me pueden explicar sobre esto? todo lo q sepan de esas moneyordenes me lo dicen plis necesito informacion. gracias[size="3"][/size]

Nataly,
No entiendo su pregunta. ¿Cuál es la primera parte de la que habla y quién la aprobó? ¿O su novio apenas está empezando el proceso y se refiere a que una abogada le está cobrando los $2000?
Una money order es un cheque que usted compra en el banco o tienda por la suma que desea. Mucha gente lo usa en vez de un cheque personal.
Dianahola diana mira casi no entiendo de este proceso, yo apenas estoy empezando este largo proceso pero lo q mi novio me dice es q le aprovaron la primera parte y tiene q pagar unas money ordenes por valor de 2000 dolares a su novio le cobraron algo al principio de este proceso? muchas gracias diana
Nataly,
Su pregunta o inquietud no tiene mucho sentido y yo al igual que Diana no entiendo lo que usted quiere. La peticion de visa para novio o novia denominada K-1, tiene un valor de $455 USD y este es el unico pago que tiene que hacer para iniciar el proceso con USCIS. Toda la informacion para iniciar su peticion esta en VJ en ingles y su peticionario debe saber como hacer la peticion siguiendo las guias en ingles que hay aqui in VJ.
La peticion no cuesta $2.000 USD (o dos mil dolares para estar mas claros). Tampoco creo que un abogado le pueda cobrar tanto para juntar los documentos requeridos por este tipo de peticion.
Dejenos saber con mas claridad lo que usted desea saber y asi le podamos ayudar mejor. Tiene que empaparce con el proceso un poco para poder poner sus preguntas con mayor claridad. Hable con su peticionario y entre los dos estudien su caso para que los dos sepan lo mismo y puedan preguntar aqui con mas concordancia. Aqui estamos para ayudarles en lo que se pueda.
Dejeme decirles que si van a hacer la peticion de K-1, lo primero es llenar y entender el formulario I-129F y mirar bien todos los requisitos para que no tengan tropiezos innecesarios.
Su peticionario de seguro la tendra que ayudar en el proceso que usted va a tener en Colombia, pero si lee el foro desde el principio, podra entender lo que debe hacer en Colombia. Pero lo primero es la peticion que se hace en los EEUU. Dejeme recordarle que para hacer esta peticion, las personas tienen que haber tenido un contacto fisico y personal antes de hacer este tipo de peticion.
Ojala ahorita pueda entender mejor y luego nos pueda decir que es lo que usted quiere que le ayudemos.
Suerte y saludos.
Mononoke28
Aug 18 2008, 11:20 AM
QUOTE(vainilla @ Aug 16 2008, 09:48 AM)

My american fiance have a criminal record (about 10 years ago but this case was closed and not longer there),?
...this can affect my fiance visa process?
Hola me gustaria practicar el poco ingles que se tambien , estoy deseperada con esta situacion y si alguien de alla me podria poner ayudar.
Hola Vainilla,
Bienvenida a VJ y al club colombiano.
Todo depende del antecedente penal que haya tenido su novio. Pero por lo general lo que más importa es que el beneficiario, en este caso usted, no los tenga. Esto se comprueba con el Certificado Judicial que tiene que obtener del DAS antes de su entrevista. De resto, Inmigración se enfoca más que todo en la persona que va a inmigrar que en el ciudadano americano, sobre todo si el caso ya está cerrado como dijo usted.
Si quiere practicar un poco más el inglés, lo invito hacerlo en el club colombiano de VJ en inglés que se encuentra
AQUÍ.
Diana
Mononoke28
Aug 18 2008, 11:29 AM
QUOTE(carol08 @ Aug 16 2008, 12:14 PM)

Buenas tardes para todos,
No voy a hacer referencia a la discusion de estos ultimos dias, me parece que esta fuera de lugar. El tema que nos tiene aqui es como van nuestros proceso de visa, desde que se creo el foro siempre hubo un ambiente amigable, cordial e interesante. Deseamos continuar como estabamos.
Jennifer me alegro que te halla ido bien en tu cita y en los examenes de laboratorio. No se si te entendi bien, tuviste los examenes de laboratorio y la cita medica en el mismo dia?. En cuanto a la tranquilidad que tienes ahora espero que se mantenga hasta el dia de la cita en la embajada y recibas muy buenas noticias.
Diana definitivamente tu apoyo para este foro ha sido invaluable, tengo una inquietud: En cuanto a las nuevas vacunas que van a pedir para el AOS a partir del 1 de agosto (Rotavirus, Hepatitis A, Meningococcal, Human papillomavirus y Zoster), puede uno aplicarselas en Colombia?
Gracias por sus respuestas,
Carol
Sí claro y es mejor porque le sale más barato. Pero asegúrese de hacerlo antes de ir a la cita médica porque así el Dr. Roa ó la Dra. González se las aprueban. Sin esta aprobación, Inmigración no se las acepta. O sea que esté pendiente de que las agreguen al papel que ellos le dan el día de la cita médica.
Diana
Mononoke28
Aug 18 2008, 11:58 AM
QUOTE(natyca @ Aug 17 2008, 11:53 AM)

hola diana mira casi no entiendo de este proceso, yo apenas estoy empezando este largo proceso pero lo q mi novio me dice es q le aprovaron la primera parte y tiene q pagar unas money ordenes por valor de 2000 dolares a su novio le cobraron algo al principio de este proceso? muchas gracias diana
Hola Nataly,
Pues yo fuí la que pedí a mi esposo y por eso no me cuadra lo de los $2000. Para el proceso de visa K1, que es el de prometid@ sólo se necesitan enviar $455 dólares al USCIS para que procesen el formulario y ya. Una vez aprobado no hay que pagar nada más sino cuando usted tiene que ir al banco en Colombia a pagar la visa. Entonces los $2000 no tienen nada que ver con el proceso, a menos que sean para un abogado. Pero eso tampoco cuadra porque un abogado no empieza un proceso sin haber recibido el pago del cliente de antemano, y usted dice que ya está la primera parte está aprobada.
De pronto fué que no le entendió bien lo que le explicó su novio y sería bueno que se lo volviera a explicar porque como le digo, los $2000 dólares no cuadran con el proceso.
Diana
carol08
Aug 18 2008, 11:58 AM
Sí claro y es mejor porque le sale más barato. Pero asegúrese de hacerlo antes de ir a la cita médica porque así el Dr. Roa ó la Dra. González se las aprueban. Sin esta aprobación, Inmigración no se las acepta. O sea que esté pendiente de que las agreguen al papel que ellos le dan el día de la cita médica.
Diana
[/quote]
Gracias Diana por la informacion. Queria contarles que ya tengo mi numero de caso y nos informaron que hoy salia para la embajada.
Saludos,
Carol
Mononoke28
Aug 18 2008, 12:08 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Aug 17 2008, 12:19 PM)

ANDRES FELIPE.
Andrecillo,
Eso no es nada. Espere a que se nos venga el invierno y vea que se oscurese a las 4:30 p.m. y amanece a las 7:30 a.m. Eso es para hacer pereza todo el bendito día y uno teniendo que levantarse para ir a trabajar, todo el día es un zzz... zzz... zzz...
Diana
vainilla
Aug 18 2008, 12:14 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Aug 18 2008, 11:29 AM)

QUOTE(carol08 @ Aug 16 2008, 12:14 PM)

Buenas tardes para todos,
No voy a hacer referencia a la discusion de estos ultimos dias, me parece que esta fuera de lugar. El tema que nos tiene aqui es como van nuestros proceso de visa, desde que se creo el foro siempre hubo un ambiente amigable, cordial e interesante. Deseamos continuar como estabamos.
Jennifer me alegro que te halla ido bien en tu cita y en los examenes de laboratorio. No se si te entendi bien, tuviste los examenes de laboratorio y la cita medica en el mismo dia?. En cuanto a la tranquilidad que tienes ahora espero que se mantenga hasta el dia de la cita en la embajada y recibas muy buenas noticias.
Diana definitivamente tu apoyo para este foro ha sido invaluable, tengo una inquietud: En cuanto a las nuevas vacunas que van a pedir para el AOS a partir del 1 de agosto (Rotavirus, Hepatitis A, Meningococcal, Human papillomavirus y Zoster), puede uno aplicarselas en Colombia?
Gracias por sus respuestas,
Carol
DianaGracias, por la bienvenida pues un abogado esta cobrando como mucho a mi novio y veo que aqui hay vainas interesantes. Mi novio me conto algo q´le paso, tuvo un problema con una muchacha y estuvo en la carcel, violencia domestica algo así. Estamos preocupados. Mi ingles como lo dije es muy básico mi novio esta bien preocupado y no sabria escribir bien y como trasmitirle el mensaje en el idioma de él por eso busco respuestas en ingles para poder trasmitirselas por escrito y no me malentieda, upss que pena no sabia que aqui no podia. es q´siento mas en confianza aqui, por aquello q´ hay mas colombianos.
sera que el dia de entrevista me van a preguntar de eso?
Gracias monikol por su respuesta, que pena con voz pero me gustaria pedir un favor con una traduccion

. Es algo q´le quiero enviar a mi novio

como te contacto?
PattyS
Aug 18 2008, 12:57 PM
Gracias, por la bienvenida pues un abogado esta cobrando como mucho a mi novio y veo que aqui hay vainas interesantes. Mi novio me conto algo q´le paso, tuvo un problema con una muchacha y estuvo en la carcel, violencia domestica algo así. Estamos preocupados. Mi ingles como lo dije es muy básico mi novio esta bien preocupado y no sabria escribir bien y como trasmitirle el mensaje en el idioma de él por eso busco respuestas en ingles para poder trasmitirselas por escrito y no me malentieda, upss que pena no sabia que aqui no podia. es q´siento mas en confianza aqui, por aquello q´ hay mas colombianos.
Gracias monikol por su respuesta, que pena con voz pero me gustaria pedir un favor con una traduccion

como te contacto?
[/quote]
No te preocupes, tu pregunta en ingles es valida, lo que no soportamos es las respuestas de personas que ofenden, que nos recuerdan a AGUAPANELOS, ( los antiguos foristas entienden, tambien le toco salirse, pues la educacion no pelea con nadie ) este foro es para apoyarnos NO para ofendernos.
Pero pregunta lo que necesites tranquila, Aqui hay gente MUY inteligente y amable, Andres, Diana, Mary, Carito, Cesar, Nydia y muchos otros que con gusto, dedicados, hacen el bien nos ayudan....... y de forma alegre nos animan, esa es la buena gente de Colombia.
Bienvenida y Dios bendiga tus proyectos.
PattyS.
Mononoke28
Aug 18 2008, 02:23 PM
QUOTE(vainilla @ Aug 18 2008, 11:14 AM)

Gracias, por la bienvenida pues un abogado esta cobrando como mucho a mi novio y veo que aqui hay vainas interesantes. Mi novio me conto algo q´le paso, tuvo un problema con una muchacha y estuvo en la carcel, violencia domestica algo así. Estamos preocupados. Mi ingles como lo dije es muy básico mi novio esta bien preocupado y no sabria escribir bien y como trasmitirle el mensaje en el idioma de él por eso busco respuestas en ingles para poder trasmitirselas por escrito y no me malentieda, upss que pena no sabia que aqui no podia. es q´siento mas en confianza aqui, por aquello q´ hay mas colombianos.

como te contacto?
Pues sinceramente no creo que vaya a tener algún problema porque se enfocan más que todo es en la información del inmigrante. Pero eso no se sabe hasta que apliquen. Sino aplican nunca lo sabrán y como cada caso es único pues ni modo. Yo me lanzaría y a la mano de Dios, de todas maneras como le dije, ellos se enfocan es en los antecedentes penales del beneficiario, no tanto del ciudadano americano.
Diana
ANDRES Y JENIFFER
Aug 18 2008, 03:18 PM
Claro que si Vainilla..lo que dice patty es cierto...aqui se habla de lo que nos interesa y encontraras personas muy dispuestas a ayudarte.
Andres
marymoon
Aug 18 2008, 08:09 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Aug 18 2008, 04:18 PM)

Claro que si Vainilla..lo que dice patty es cierto...aqui se habla de lo que nos interesa y encontraras personas muy dispuestas a ayudarte.
Andres
Vainilla yo estoy de acuerdo con Diana lo que importa es su record osea su pasado judicial y el asunto de su novio es mas como un dato que ud debe conocer en el momento de la entrevista, porque quizas le pregunten eso, e ir pensando en la respuesta mas convincente, toca que ud misma trate de pensar como el consul le podria preguntar de la manera mas suave ese asunto y a su vez de la manera mas ruda acerca de lo mismo, e ir pensando en un respuesta muy convincente. Aunque de todo corazon espero que no metan este asunto en su entrevista. Acerca de la traduccion con mucho gusto le podria colaborar hasta donde mi mejor entender llega. Solo envieme el texto en español, lo traduzco y quizas se lo enviemos a alguien que sepa mejor que yo para que lo corrija.
un abrazo, Mary
Cami2Josh
Aug 19 2008, 09:38 PM
Hola a todos!!! les quiero contar que el viernes me llego el paquete 4... estoy muy contenta y ya un poco nerviosa. Mi novio esta aca y me va a acompanar a la cita pero no tenemos todavia notariado el papel de affidavit, eso se puede hacer el mismo dia de la cita????? Bueno por otro lado la cita me quedo para el 12 de Septiembre, ya pedi la cita con la Dra y la tengo el 10 de septiembre. Yo no se que vacunas deba ponerme y le dije a la secretaria y me dijo que esperara y ese dia la doctora me decia cuales.
Bueno espero que todos esten muy bien, ojala tengan un tiempo para responder mis dudas y me puedan colaborar
Les mando a todos un abrazo
Camila
Pd. Alguien mas tiene la cita el 12 de septiembre???
Martesa
Aug 19 2008, 10:50 PM
QUOTE(marymoon @ Aug 18 2008, 08:09 PM)

QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Aug 18 2008, 04:18 PM)

Andres
Vainilla yo estoy de acuerdo con Diana lo que importa es su record osea su pasado judicial y el asunto de su novio es mas como un dato que ud debe conocer en el momento de la entrevista, porque quizas le pregunten eso, e ir pensando en la respuesta mas convincente, toca que ud misma trate de pensar como el consul le podria preguntar de la manera mas suave ese asunto y a su vez de la manera mas ruda acerca de lo mismo, e ir pensando en un respuesta muy convincente. Aunque de todo corazon espero que no metan este asunto en su entrevista. Acerca de la traduccion con mucho gusto le podria colaborar hasta donde mi mejor entender llega. Solo envieme el texto en español, lo traduzco y quizas se lo enviemos a alguien que sepa mejor que yo para que lo corrija.
un abrazo, Mary
Vainilla...Cordial bienvenida. Sì, ratifico que este foro ha sido de gran ayuda para muchos (incluìda la suscrita) y Diana ha sido una abanderada en colaboraciòn. Todos aportan su granito de arena, de modo que tienes muy buen respaldo.
Cami2josh...Hola...Felicitaciones por ese paquetico 4 (fue mi dolor de cabeza porque tuve que pedirlo). En cuanto a la notarizaciòn del Affidavit Liza y Josè me indicaron que se podìa realizar en la embajada el mismo dìa de la cita. Vacunas: Yo sugiero lo que te recomiendò la secretaria para que no te apliques vacunas innecesarias. El laboratorio donde te manda la Doctora para vacunas es a dos cuadras de su consultorio, atienden hasta la 1PM y abren nuevamente a las 2PM.
Andrès Felipe y Jenn...Què bueno que ya alcanzaste otro escalòn de este largo proceso y que puedan estar al fin en el punto de inicio de su nueva vida en pareja. Felicitaciones ! Gracias por contarnos lo del cuartito amarillo...y de aquèl secreto del licor...pero còmo se te olvida llevar una panelita para la agua`panela que vais a necesitar para esos frìos...hombe !! Y sigo insistiendo en que te has untado algo y no nos quieres revelar el secretito...(ja.ja.ja) porque eso de la primera clase...son muchos US$...claro que te lo mereces !!! Un abrazo
Andrès Felipe... La radiografìa creo que leì era para el AOS. Confìrmame, porfa. Tuviste que presentarla a tu ingreso ? Gracias anticipadas.
carol08
Aug 20 2008, 01:07 AM
Para Jennifer mucha suerte en tu cita
Carol
Mononoke28
Aug 20 2008, 09:52 AM
QUOTE(Cami2Josh @ Aug 19 2008, 08:38 PM)

Hola a todos!!! les quiero contar que el viernes me llego el paquete 4... estoy muy contenta y ya un poco nerviosa. Mi novio esta aca y me va a acompanar a la cita pero no tenemos todavia notariado el papel de affidavit, eso se puede hacer el mismo dia de la cita????? Bueno por otro lado la cita me quedo para el 12 de Septiembre, ya pedi la cita con la Dra y la tengo el 10 de septiembre. Yo no se que vacunas deba ponerme y le dije a la secretaria y me dijo que esperara y ese dia la doctora me decia cuales.
Bueno espero que todos esten muy bien, ojala tengan un tiempo para responder mis dudas y me puedan colaborar
Camila
Camila,
Sí, el mismo día de la cita le pueden hace la vuelta del notario en la embajada.
Las vacunas para la visa K1 son las siguientes:
TD (tétano),
MMR (sarampión, paperas y rubéola) y
varicela. Ahora, lo otro es que hace poco el USCIS publicó una lista de vacunas adicionales que se necesitan para el AOS y que deben de ser aprobadas por un cirujano aprobado por ellos.
Cambios de vacunas por el USCISLas vacunas son:
Rotavirus
Hepatitis A
Meningococcal
Human papillomavirus
Zoster Mire a ver si necesita alguna de ellas y se las aplica para que la doctora se las apruebe y no tenga que hacer esa vuelta por acá porque sale carísimo.
Diana
Mononoke28
Aug 20 2008, 10:04 AM
QUOTE(Martesa @ Aug 19 2008, 09:50 PM)

Andrès Felipe... La radiografìa creo que leì era para el AOS. Confìrmame, porfa. Tuviste que presentarla a tu ingreso ? Gracias anticipadas.
Martesa,
Esa radiografía no la necesita para nada. El doctor y la embajada nos dijeron que la lleváramos a la mano desde que saliéramos del aeropuerto pero nadie la pidió. Es más, ahí la tenemos guardada en un closet porque no sirve para nada.
Diana
PattyS_Husband
Aug 20 2008, 10:19 AM
QUOTE(Mononoke28 @ Aug 20 2008, 08:04 AM)

QUOTE(Martesa @ Aug 19 2008, 09:50 PM)

Martesa,
Esa radiografía no la necesita para nada. El doctor y la embajada nos dijeron que la lleváramos a la mano desde que saliéramos del aeropuerto pero nadie la pidió. Es más, ahí la tenemos guardada en un closet porque no sirve para nada.
DianaYo creo que tan pronto como hagan el AOS las puede botar.
Bye.
Angie M.
Aug 20 2008, 10:44 AM
Buenos dias para todos
Me acordé que Jennifer esta en su entrevista hoy; muchas bendiciones para ella; ojala pronto comparta con nosotros su alegria de Visa Aprobada!!
Camila, felicitaciones, ya estas a un paso del fin de la primera etapa, bendiciones para ti tambien.
Buen día y bendiciones para todos,
Angie
Carolina Franco
Aug 20 2008, 11:23 AM
JENIFER...
Mucha Suerte... Confiemos en que te va a ir super bien...
Dios te bendiga...
Saludes a todos.
marymoon
Aug 20 2008, 04:57 PM
Cami te felicito por el dia de tu entrevista me llama mucho la atencion porque es el dia de mi cumpleaños, ese viernes te deseo lo mejor. Por otro lado quiero recordarle a los foristas que hay que tener mucho cuidado con el asunto de las vacunas, lo mejor es ir al sitio donde dice la doctora y por supuesto hacer lo que dijo Diana solicitar las vacunas que se necesitan para el AOS. Porque aqui en EEUU cuestan esta vida y la otra. Pero pilas no se pongan aplicarse vacunas antes de ir donde la doctora, porque despues de que uds se pongan las vacunas no se pueden poner mas vacunas dentro de los siguientes 30 dias y tampoco concerbir bebes dentro de los siguientes 90 dias. Por lo tanto recomiendo ir y hacerlo donde la doctora y pedir las vacunas del AOS. y hacer la vuelta completa con el respaldo de la doctora para no generar demoras en sus procesos.
Espero que Jennifer haya tenido un dia exitoso:D
A mi tampoco me han pedido la bendita radiografia para nada hay la tengo detras de la cama
un abrazo, Ciao
Martesa
Aug 20 2008, 06:29 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Aug 20 2008, 09:52 AM)

QUOTE(Cami2Josh @ Aug 19 2008, 08:38 PM)

Camila
Camila,
Sí, el mismo día de la cita le pueden hace la vuelta del notario en la embajada.
Las vacunas para la visa K1 son las siguientes:
TD (tétano),
MMR (sarampión, paperas y rubéola) y
varicela. Ahora, lo otro es que hace poco el USCIS publicó una lista de vacunas adicionales que se necesitan para el AOS y que deben de ser aprobadas por un cirujano aprobado por ellos.
Cambios de vacunas por el USCISLas vacunas son:
Rotavirus
Hepatitis A
Meningococcal
Human papillomavirus
Zoster Mire a ver si necesita alguna de ellas y se las aplica para que la doctora se las apruebe y no tenga que hacer esa vuelta por acá porque sale carísimo.
DianaDiana y Orestes..Muchas gracias por su informaciòn.. (Entonces la radiografìa tambièn sirve para vernos los huesitos....ji.ji.ji).
Saludos.
Cami2Josh
Aug 20 2008, 09:00 PM
Hola a todos, muchas gracias por sus respuestas.... esperare entonces la cita con la doctora para ponerme todas las del AOS y las que necesito para la entrevista..... uds saben en promedio como cuanto cuestan esas vacunas aca en donde la doctora dice??? es como para ir preparada.....
Marymoon Dios quiera que ese dia sea un dia hermoso no solo para ti sino para mi tambien, creo que si me aprueban la visa nunca se me va a olvidar tu cumple!!!!... ojala sea asi....
Jenifer espero que hayas tenido un muy buen dia hoy y que pronto nos cuentes sobre tu visa aprobada!
Un abrazo para todos
Cami
JHON AND JENNIFER
Aug 20 2008, 11:16 PM
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR SUS BUENAS ENERGIAS
A LAS 5 PM ME APROBARON MI VISA Y ESTAMOS FELICES !!!!.
ESTA ES MI EXPERIENCIA:
LLEGUE A LA EMBAJADA PASADAS LAS 6:30 AM Y A LOS POCOS MINUTOS NOS HICIERON PASAR AL FAMOSO PUNTO 40 QUE LO FEO DE ALLI ES EL FRIO DE ESAS SILLAS Y ESO QUE BOGOTA HOY HIZO UN BUEN DIA ME IMAGINO LOS DIAS QUE LLUEVEN, HOY LES CUENTO QUE LA EMBAJADA TENIAN PROBLEMAS DE SISTEMA ASI QUE SE PUEDEN IMAGINAR ESTA ESPERA TAN DESESPERANTE FUE HORRIBLE YO QUERIA SALIR DE ESO RAPIDO..
A LAS 10:30 AM ME LLAMARON A LA VENTANILLA 32 PARA ENTREGAR EL FOLDER, ME ATENDIO UNA MUJER COLOMBIANA MUY PERO MUY AMABLE ME DEVOLVIO LOS TAXES DEL AÑO 2005 DE JOHN Y MI SENTENCIA DE DIVORCIO, ME PREGUNTO LO SIGUIENTE:
HAS VISITADO A USA: SI, EN DIC DE 1.990
QUE TIPO DE VISA : TURISTA
DAME TUS TELEFONOS: 0000000000
LA DIRECCION DE TU NOVIO: 000000000000000
QUE TIPO DE VISA TUVISTE: TURISTA (OTRA VEZ LA MISMA PREGUNTA)
AHORA ESPERE QUE ESCRIBA EN EL COMPUTADOR: OK
TIENE EVIDENCIA: SI
LAS FOTOS Y DEMAS EVIDENCIAS LE SUGIERO QUE LAS TENGA SUELTA SIN ALBUN SIN GANCHOS DE TAL MANERA QUE LE SEA FACIL AL CONSUL MIRARLAS : SI, ASI LA LLEVO YO
PASE AHORA A LA CASILLA 2 PARA LA TOMA DE LA HUELLA.
Y AQUI VIENE EL CALVARIO DE LA LARGA ESPERA...ME LAS TOMARON COMO 2 HORAS DESPUES
LUEGO A LA 1 PM PIDEN DISCULPAS POR FALLAS EN EL SISTEMA Y DICE QUE RETORNARAN LAS ENTREVISTA A LAS 2 PM Y ASI FUE PERO LAS ENTREVISTAS ERAN A PASO DE TORTUGA, PORQUE HOY SI QUE DEMORABAN CON TODOS PERO BASTANTE.
LA VERDAD NADA PERO NADA TIENE QUE VER QUE UNO VAYA CON SU PROMETIDO A ELLOS LES DA IGUAL DEL GRUPO YO ERA UNA DE LAS POCAS QUE ESTABA SIN MI NOVIO Y ME LA DIERON LAS OTRAS ESTABAN CON SUS NOVIOS Y NADA QUE VER, NEGARON MUCHAS, O MEJOR NO ES QUE LA NIEGAN SINO QUE TIENEN QUE VOLVER POR TAL PAPEL O POR QUE NO LE SERVIA LA EVIDENCIA ECONOMICA DEL NOVIO. VI MUCHAS PAREJAS DE CASADOS QUE NO LA DIERON Y ELLAS ERAN LAS MAS SEGURAS.
ES MI PERCEPCION QUE LA EVIDENCIA DE LA FORMA 134 Y LOS TAXES ES MUYIMPORTANTE.
PASADAS LAS 4 PM YO CASI LLORABA AHI SI ME DIO EL DESESPERO TENAZ YO QUERIA PASAR RAPIDO PORQUE ERA UNA NEGADERA TENAZ, SALIAN LAS PAREJAS CON CARAS LARGAS UNAS LLORABAN, Y YO REPASABA MI EVIDENCIA Y DECIA ESTA GENTE NO ME LA PUEDE NEGAR NO ME LA PUEDE NEGAR DIOS MIO YO QUIERO QUE ME LLAMEN YA AYUDAME!!! UN FRIO TENAZ YO ME IBA AL BAÑO A TOMAR CALOR, MUCHAS VECES ESTUVE A PUNTO DE LLORAR PERO ERA LA LARGA ESPERA Y CADA VEZ ERAMOS MENOS Y NADA. YO DESEABA QUE ME TOCARA CON EL CONSUL MORENO, EL SE DEMORABA MUCHO PERO HABLABA MUY CLARO Y A TODAS LES PEDIA EVIDENCIA PUES YO ME ACORDABA POR EJEMPLO DE HEIDI QUE NO LE DIERON CHANCE DE EXIBIRLAS...
CUANDO EL MORENO A LAS 4:30 DICE JENNIFER MARIA S CASILLA #3, UYY QUE DESCANSO Y DIJE DIOS MIO HABLA TU POR MI PORQUE YO NO TENGO ENERGIA... Y ESTA FUE MI ENTREVISTA
CONSUL: C
JENNIFER : J
C: COMO ESTAS?
J: COMO ESTOY? DEBIL Y CON FRIO TENAZ...... PERO TODO SEA POR UN GRAN MOTIVO ENTONCES VALE LA PENA
C: TIENE RAZON LE PIDO DISCULPAS POR TANTA DEMORA PERO EL SISTEMA ESTA MUY MAL HOY
J: (ME QUEDE CALLADA)
C: CUANDO VIO LA PRIMERA VEZ A SU NOVIO
J: NOV 1 AL 6
C: PERO DESDE CUANDO SE CONOCIERON.... AHH USTEDES SE CONOCIERON POR INTERNET EN QUE PAGINA?
J: EN LATIN AMERICAN CUPID A PRINCIPIOS DE JUNIO
C: Y DESPUES DE NOVIEMBRE CUANDO SE VOLVIO A VER CON EL?
J: ENERO 31 AL 10 FEB NOS FUIMOS A ISLA MARGARITA Y LUEGO A SANTA MARTA DONDE VISITAMOS P.TAYRONA
C: UN MOMENTO QUE ESTOY ANOTANDO...PERO USTED DE VENEZ LLEGO A SANTA MARTA O BQUILLA
J: A BQUILLA Y ESA MISMA NOCHE RENTAMOS UN CARRO Y NOS FUIMOS A UNA CASA QUE RENTO JOHN...Y AL DIA SIGUIENTE NOS FUIMOS A ARRECIFES
C: CUANTOS DIAS EN TAYRONA? AHHH ME GUSTA ESE NOMBRE ARRECIFES ME LO REPITE ?
J: FUE UN SOLO DIA CAMINAMOS HACIA A RR E C I F E S...
C: SE CASARAN EN COLOMBIA O USA?
J: EN USA
C: Y SU NOVIO ESTA AQUI?
J: NO PUDO VENIR POR TRABAJO EL LE TOCA HACER MUCHOS VIAJES DENTRO DE USA
C: EN QUE CIA TRABAJA Y QUE HACE EL?
J: LE ECHE TODO EL PAQUITO DE SU TRABAJO
C: CUANDO PIENSA VENIR OTRA VEZ?
J: EXACTAMENTE EN 33 DIAS
C: ESE ES SU ANILLO DE COMPROMISO?
J: SI, EL COMPROMISO FUE EN MAYO
C: HA APLICADO VISA ANTES?
J: SI, EN 1.990 CON VISA DE TURISMO (ESTAPREGUNTA ME LA HIZO 3 VECES Y EN EL 3REA VEZ LE RESPUESTA LE CONTESTE COMO SONADITO Y AL MISMO TIEMPO PENSE DIOS MIO Q HICE, ? PERO ME DIO COMO RABIA PORQUE LA MISMA PREGUNTA DE UN VIAJE QUE HICE EN EL AÑO 1.990 POR 25 DIAS..........
C: TIENES MAS FOTOS? MUESTREMELAS
J: SE LAS PASE TODAS Y CADA UNA DE ELLAS HACIA UN COMENTARIO, Y AL MISMO TIEMPO ME DECIA AHH SI ME GUSTA EL DANN CARTLON, YO TAMBIEN HE IDO A ESTE SITIO EN CARTAGENA, Y QUIENES SON ESTOS ETC ETC...
AL FINAL ME DIJO TU VISA HA SIDO APROBADA PASA Y PAGA EN DOMESA Y DISCULPA POR ESTA ESPERA TAN LARGA...
NO SE IMAGINAN QUE DESCANSO!!!!!!!!! Y A CORRER PARA QUE NO ME DEJARA EL AVION Y GRACIAS A DIOS SOLO A DIOS HOY ESTOY EN MI CASA FELIZ QUE TODO ME HA SALIDO TAL CUAL LO PLANEAMOS JOHN Y YO...
A EXCEPCION DE ESTA ESPERA EN LAS DOS ENTREVISTA ME TRATARON MUY BIEN NO TENGO QUEJA, LA ENTREVISTA CON EL MORENO ME SENTI COMO SI ESTUVIERA HABLANDO CON UN CONOCIDO NADA DE NERVIOS, NI STRESS, SE REIA DE MIS CUENTOS Y ME DIJO QUE LE ENSEÑARA A PRONUNCIAR "ARRECIFES"
AHORA A PREPARARME PARA MI EL GRAN DIA DE MI PARTIDA EL 24 DE OCTUBRE EL VIERNES LLEVO MI CARTA DE RENUNCIA A LA OFICINA.
SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE CONFIEN MUCHO EN DIOS, QUE SE PROTEGAN CON SU SANGRE, QUE TENGAN EN CUENTA QUE ESAS PERSONAS NO SON DE OTRO MUNDO QUE TIENEN QUE HABLAR MIRANDO A LA CARA CON SEGURIDAD, CON DATOS CONCRETOS Y DECIR SIEMPRE LA VERDAD.
UN DATO A MUCHAS LE DIJERON HOY NO PORQUE EL SUELDO ANUAL DEL ESPOSO O NOVIO ERA BAJO, ASI QUE ESO ES MUY IMPORTANTE Y A UNA NIÑA LE DIJERON QUE REQUERIAN LA PRESENCIA DEL NOVIO PUES HABIAN ESTADO MAS DE 1 MES EN PANAMA POR VARIOS TIEMPOS Y ESO COMO QUE LE GUSTO, A ESA MUJER LA DEMORARON SIN MENTIRLES COMO 2 HORAS HASTA LLAMARON AL NOVIO, AL DAS EN PANAMA Y LA HICIERON VOLVER DESPUES DE 2 PM PARA SALIRLE CON ESTAS...
DORMIRE FELIZ
GRACIAS A TODOS LOS QUE ACORDARON A DE MI Y ESPERO QUE ESTO LE SIRVA PARA LAS FUTURAS ENTREVISTAS LO TENGAN PRESENTE
JENNIFER
la vida es bella
Aug 21 2008, 08:21 AM
PattyS
Aug 21 2008, 08:34 AM
JENNIFER
Muchas felicidades. Dios te bendiga y recuerda NUNCA dejes a Dios fuera de tus planes.
Un abrazo.
PattyS.
Mononoke28
Aug 21 2008, 12:05 PM
¡Felicidades Jennifer!
Creo que ese fué el cónsul que nos tocó a nosotros porque todo me suena igual. Muy, muy formalito y uno cree que es latino pero no, habla con acento. Buena gente el tipo.
Diana
PattyS_Husband
Aug 21 2008, 02:29 PM
JENNIFER
Muchas felicidades. Dios te bendiga y recuerda NUNCA dejes a Dios fuera de tus planes.
Saludos!!
Martesa
Aug 21 2008, 03:05 PM
QUOTE(Cami2Josh @ Aug 20 2008, 09:00 PM)

Hola a todos, muchas gracias por sus respuestas.... esperare entonces la cita con la doctora para ponerme todas las del AOS y las que necesito para la entrevista..... uds saben en promedio como cuanto cuestan esas vacunas aca en donde la doctora dice??? es como para ir preparada.....
Marymoon Dios quiera que ese dia sea un dia hermoso no solo para ti sino para mi tambien, creo que si me aprueban la visa nunca se me va a olvidar tu cumple!!!!... ojala sea asi....
Jenifer espero que hayas tenido un muy buen dia hoy y que pronto nos cuentes sobre tu visa aprobada!
Un abrazo para todos
Cami
Jennifer...Felicitaciones por tu visa !!! Gracias a Dios te atendiò un cònsul muy decente y que el Señor Bendiga todo lo que han planeado...
JHON AND JENNIFER
Aug 21 2008, 04:51 PM
GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES Y POR SUPUESTO DIOS SIEMPRE HA ESTADO EN MI VIDA Y LO SEGUIRA ESTANDO...
NO SE OLVIDEN DE MI
JENNIFER
carol08
Aug 21 2008, 07:43 PM
Felicitaciones Jennifer!!!
Que bueno que tuviste buenas noticias en medio de esa desesperante espera. Me alegro mucho por ti
Omar and Jennyfer
Aug 21 2008, 07:52 PM
QUOTE(HeidiLu @ Aug 5 2008, 09:00 AM)

Si claro que iria a la entrevista con mi novio pero ya estando casados? Entonces no les parece una buena opcion? Mi novio es ciudadano naturalizado y me dice que ha visto caso terribles y prefiere venir a la segura... Aghhhh pense que seria mejor...

HeidiLu, bueno primero te felicito porque pronto vas a obtener la Visa Fiance. Solo tienes que llevar a tu prometido ala cita porque los de la embajada Americana queiren saber si tienes un relaccion genuina, legitima y valida.
Solo estas a un paso, y te recomiendo de corazon que se presente usted y su prometido a la cita y lleven los documentos que pide la embajado, no desperdicie esta oportunidad.
Omar and Jennyfer
Aug 21 2008, 08:06 PM
QUOTE(JHON AND JENNIFER @ Aug 20 2008, 09:16 PM)

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR SUS BUENAS ENERGIAS
A LAS 5 PM ME APROBARON MI VISA Y ESTAMOS FELICES !!!!.
ESTA ES MI EXPERIENCIA:
LLEGUE A LA EMBAJADA PASADAS LAS 6:30 AM Y A LOS POCOS MINUTOS NOS HICIERON PASAR AL FAMOSO PUNTO 40 QUE LO FEO DE ALLI ES EL FRIO DE ESAS SILLAS Y ESO QUE BOGOTA HOY HIZO UN BUEN DIA ME IMAGINO LOS DIAS QUE LLUEVEN, HOY LES CUENTO QUE LA EMBAJADA TENIAN PROBLEMAS DE SISTEMA ASI QUE SE PUEDEN IMAGINAR ESTA ESPERA TAN DESESPERANTE FUE HORRIBLE YO QUERIA SALIR DE ESO RAPIDO..
A LAS 10:30 AM ME LLAMARON A LA VENTANILLA 32 PARA ENTREGAR EL FOLDER, ME ATENDIO UNA MUJER COLOMBIANA MUY PERO MUY AMABLE ME DEVOLVIO LOS TAXES DEL AÑO 2005 DE JOHN Y MI SENTENCIA DE DIVORCIO, ME PREGUNTO LO SIGUIENTE:
HAS VISITADO A USA: SI, EN DIC DE 1.990
QUE TIPO DE VISA : TURISTA
DAME TUS TELEFONOS: 0000000000
LA DIRECCION DE TU NOVIO: 000000000000000
QUE TIPO DE VISA TUVISTE: TURISTA (OTRA VEZ LA MISMA PREGUNTA)
AHORA ESPERE QUE ESCRIBA EN EL COMPUTADOR: OK
TIENE EVIDENCIA: SI
LAS FOTOS Y DEMAS EVIDENCIAS LE SUGIERO QUE LAS TENGA SUELTA SIN ALBUN SIN GANCHOS DE TAL MANERA QUE LE SEA FACIL AL CONSUL MIRARLAS : SI, ASI LA LLEVO YO
PASE AHORA A LA CASILLA 2 PARA LA TOMA DE LA HUELLA.
Y AQUI VIENE EL CALVARIO DE LA LARGA ESPERA...ME LAS TOMARON COMO 2 HORAS DESPUES
LUEGO A LA 1 PM PIDEN DISCULPAS POR FALLAS EN EL SISTEMA Y DICE QUE RETORNARAN LAS ENTREVISTA A LAS 2 PM Y ASI FUE PERO LAS ENTREVISTAS ERAN A PASO DE TORTUGA, PORQUE HOY SI QUE DEMORABAN CON TODOS PERO BASTANTE.
LA VERDAD NADA PERO NADA TIENE QUE VER QUE UNO VAYA CON SU PROMETIDO A ELLOS LES DA IGUAL DEL GRUPO YO ERA UNA DE LAS POCAS QUE ESTABA SIN MI NOVIO Y ME LA DIERON LAS OTRAS ESTABAN CON SUS NOVIOS Y NADA QUE VER, NEGARON MUCHAS, O MEJOR NO ES QUE LA NIEGAN SINO QUE TIENEN QUE VOLVER POR TAL PAPEL O POR QUE NO LE SERVIA LA EVIDENCIA ECONOMICA DEL NOVIO. VI MUCHAS PAREJAS DE CASADOS QUE NO LA DIERON Y ELLAS ERAN LAS MAS SEGURAS.
ES MI PERCEPCION QUE LA EVIDENCIA DE LA FORMA 134 Y LOS TAXES ES MUYIMPORTANTE.
PASADAS LAS 4 PM YO CASI LLORABA AHI SI ME DIO EL DESESPERO TENAZ YO QUERIA PASAR RAPIDO PORQUE ERA UNA NEGADERA TENAZ, SALIAN LAS PAREJAS CON CARAS LARGAS UNAS LLORABAN, Y YO REPASABA MI EVIDENCIA Y DECIA ESTA GENTE NO ME LA PUEDE NEGAR NO ME LA PUEDE NEGAR DIOS MIO YO QUIERO QUE ME LLAMEN YA AYUDAME!!! UN FRIO TENAZ YO ME IBA AL BAÑO A TOMAR CALOR, MUCHAS VECES ESTUVE A PUNTO DE LLORAR PERO ERA LA LARGA ESPERA Y CADA VEZ ERAMOS MENOS Y NADA. YO DESEABA QUE ME TOCARA CON EL CONSUL MORENO, EL SE DEMORABA MUCHO PERO HABLABA MUY CLARO Y A TODAS LES PEDIA EVIDENCIA PUES YO ME ACORDABA POR EJEMPLO DE HEIDI QUE NO LE DIERON CHANCE DE EXIBIRLAS...
CUANDO EL MORENO A LAS 4:30 DICE JENNIFER MARIA S CASILLA #3, UYY QUE DESCANSO Y DIJE DIOS MIO HABLA TU POR MI PORQUE YO NO TENGO ENERGIA... Y ESTA FUE MI ENTREVISTA
CONSUL: C
JENNIFER : J
C: COMO ESTAS?
J: COMO ESTOY? DEBIL Y CON FRIO TENAZ...... PERO TODO SEA POR UN GRAN MOTIVO ENTONCES VALE LA PENA
C: TIENE RAZON LE PIDO DISCULPAS POR TANTA DEMORA PERO EL SISTEMA ESTA MUY MAL HOY
J: (ME QUEDE CALLADA)
C: CUANDO VIO LA PRIMERA VEZ A SU NOVIO
J: NOV 1 AL 6
C: PERO DESDE CUANDO SE CONOCIERON.... AHH USTEDES SE CONOCIERON POR INTERNET EN QUE PAGINA?
J: EN LATIN AMERICAN CUPID A PRINCIPIOS DE JUNIO
C: Y DESPUES DE NOVIEMBRE CUANDO SE VOLVIO A VER CON EL?
J: ENERO 31 AL 10 FEB NOS FUIMOS A ISLA MARGARITA Y LUEGO A SANTA MARTA DONDE VISITAMOS P.TAYRONA
C: UN MOMENTO QUE ESTOY ANOTANDO...PERO USTED DE VENEZ LLEGO A SANTA MARTA O BQUILLA
J: A BQUILLA Y ESA MISMA NOCHE RENTAMOS UN CARRO Y NOS FUIMOS A UNA CASA QUE RENTO JOHN...Y AL DIA SIGUIENTE NOS FUIMOS A ARRECIFES
C: CUANTOS DIAS EN TAYRONA? AHHH ME GUSTA ESE NOMBRE ARRECIFES ME LO REPITE ?
J: FUE UN SOLO DIA CAMINAMOS HACIA A RR E C I F E S...
C: SE CASARAN EN COLOMBIA O USA?
J: EN USA
C: Y SU NOVIO ESTA AQUI?
J: NO PUDO VENIR POR TRABAJO EL LE TOCA HACER MUCHOS VIAJES DENTRO DE USA
C: EN QUE CIA TRABAJA Y QUE HACE EL?
J: LE ECHE TODO EL PAQUITO DE SU TRABAJO
C: CUANDO PIENSA VENIR OTRA VEZ?
J: EXACTAMENTE EN 33 DIAS
C: ESE ES SU ANILLO DE COMPROMISO?
J: SI, EL COMPROMISO FUE EN MAYO
C: HA APLICADO VISA ANTES?
J: SI, EN 1.990 CON VISA DE TURISMO (ESTAPREGUNTA ME LA HIZO 3 VECES Y EN EL 3REA VEZ LE RESPUESTA LE CONTESTE COMO SONADITO Y AL MISMO TIEMPO PENSE DIOS MIO Q HICE, ? PERO ME DIO COMO RABIA PORQUE LA MISMA PREGUNTA DE UN VIAJE QUE HICE EN EL AÑO 1.990 POR 25 DIAS..........
C: TIENES MAS FOTOS? MUESTREMELAS
J: SE LAS PASE TODAS Y CADA UNA DE ELLAS HACIA UN COMENTARIO, Y AL MISMO TIEMPO ME DECIA AHH SI ME GUSTA EL DANN CARTLON, YO TAMBIEN HE IDO A ESTE SITIO EN CARTAGENA, Y QUIENES SON ESTOS ETC ETC...
AL FINAL ME DIJO TU VISA HA SIDO APROBADA PASA Y PAGA EN DOMESA Y DISCULPA POR ESTA ESPERA TAN LARGA...
NO SE IMAGINAN QUE DESCANSO!!!!!!!!! Y A CORRER PARA QUE NO ME DEJARA EL AVION Y GRACIAS A DIOS SOLO A DIOS HOY ESTOY EN MI CASA FELIZ QUE TODO ME HA SALIDO TAL CUAL LO PLANEAMOS JOHN Y YO...
A EXCEPCION DE ESTA ESPERA EN LAS DOS ENTREVISTA ME TRATARON MUY BIEN NO TENGO QUEJA, LA ENTREVISTA CON EL MORENO ME SENTI COMO SI ESTUVIERA HABLANDO CON UN CONOCIDO NADA DE NERVIOS, NI STRESS, SE REIA DE MIS CUENTOS Y ME DIJO QUE LE ENSEÑARA A PRONUNCIAR "ARRECIFES"
AHORA A PREPARARME PARA MI EL GRAN DIA DE MI PARTIDA EL 24 DE OCTUBRE EL VIERNES LLEVO MI CARTA DE RENUNCIA A LA OFICINA.
SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE CONFIEN MUCHO EN DIOS, QUE SE PROTEGAN CON SU SANGRE, QUE TENGAN EN CUENTA QUE ESAS PERSONAS NO SON DE OTRO MUNDO QUE TIENEN QUE HABLAR MIRANDO A LA CARA CON SEGURIDAD, CON DATOS CONCRETOS Y DECIR SIEMPRE LA VERDAD.
UN DATO A MUCHAS LE DIJERON HOY NO PORQUE EL SUELDO ANUAL DEL ESPOSO O NOVIO ERA BAJO, ASI QUE ESO ES MUY IMPORTANTE Y A UNA NIÑA LE DIJERON QUE REQUERIAN LA PRESENCIA DEL NOVIO PUES HABIAN ESTADO MAS DE 1 MES EN PANAMA POR VARIOS TIEMPOS Y ESO COMO QUE LE GUSTO, A ESA MUJER LA DEMORARON SIN MENTIRLES COMO 2 HORAS HASTA LLAMARON AL NOVIO, AL DAS EN PANAMA Y LA HICIERON VOLVER DESPUES DE 2 PM PARA SALIRLE CON ESTAS...
DORMIRE FELIZ
GRACIAS A TODOS LOS QUE ACORDARON A DE MI Y ESPERO QUE ESTO LE SIRVA PARA LAS FUTURAS ENTREVISTAS LO TENGAN PRESENTE
JENNIFER
Muchisimas gracias Jennifer por compartir este detalle de su entrevista, y de nuevo FELICIDADES.
Carolina Franco
Aug 21 2008, 09:43 PM
JENIFER:
MUCHISIMAS FELICIDADES... FUE MUY CRUEL LA ESPERA... PERO GRACIAS A DIOS TODO SALIO SUPER BIEN...
DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODOS.
Cami2Josh
Aug 21 2008, 11:09 PM
Jeniffer muchisimas felicitaciones..... Dios no nos desampara!!!!
PattyS_Husband
Aug 22 2008, 08:49 AM
Hoy por la noche salgo para Colombia pero no llego hasta mañana.
Saludos!!!!
Mononoke28
Aug 22 2008, 09:36 AM
Uy tan rápido se llegó el día. ¡Que tengan un feliz viaje los dos!!!
Diana
Angie M.
Aug 22 2008, 09:40 AM
Buenos dias!!
Buenas energias atraen todas esas experiencias positivas, Felicitaciones Jenifer y buen viaje PattyS_boyfriend: Welcome!!!
Tengan un hermoso día lleno de bendiciones,
Angie
PattyS_Husband
Aug 22 2008, 09:49 AM
QUOTE(Mononoke28 @ Aug 22 2008, 07:36 AM)

Uy tan rápido se llegó el día. ¡Que tengan un feliz viaje los dos!!!
DianaGracias Dianita. Todavia estoy en el trabajo pero temprano en la tarde salgo para casa y mas tarde en la noche para el aeropuerto.
Espero que todo salga bien pues tengo que hacer escala en Miami tanto para ir como para venir.
Gracias a todos y mas saludos.
Martesa
Aug 22 2008, 10:18 AM
QUOTE(Cami2Josh @ Aug 21 2008, 11:09 PM)

Jeniffer muchisimas felicitaciones..... Dios no nos desampara!!!!
Patty`s B. Deseo que tengas un buen viaje, una muy calurosa bienvenida a Colombia y un feliz regreso con tu amor.
Bueno, por ahora tambien me despido temporalmente de todos ustedes compañeros foristas y les reitero las gracias por su gran ayuda. Mi prìncipe llegarà mañana en la noche y partiremos el 25 temprano en la mañana, estamos muy ansiosos del reencuentro con mi hija, nieto y familia, y de nuestro matri la pròxima semana, Dios mediante el 28 para luego llegar a nuestro destino, Connecticut. Saludos y un abrazo.
Cami2Josh...Pido a Dios que tu entrevista sea corta y exitosa. Mucha suerte
PattyS
Aug 22 2008, 10:26 AM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Aug 22 2008, 08:49 AM)

Hoy por la noche salgo para Colombia pero no llego hasta mañana.
Saludos!!!!
Yo esperando a mi amor en mi linda Colombia, con un beso y un abrazo que he tenido que contener durante meses, pero gracias a Dios termino esta espera. Si Dios quiere viajamos para los Estados Unidos el Sábado 30 de agosto.
Este es un testimonio para los que aun están en el proceso de visa, ANIMO, todo lo que necesiten preguntar en este foro al respecto de visa de prometidos, de seguro hallarán respuesta, hagan todo en orden y bien hecho, con mucha fe, si es la voluntad de Dios obtendrán sus visas.
Gracias a TODOS los que Dios puso en nuestro camino para ayudarnos, Dios los bendiga y bendiga estos nuevos hogares.
Un abrazo.
PattyS.
PD. Diana, Andrés, Cesar, Nydia, Mary, Chester y Mónica, Carolina F (animo con lo tuyo), y TODOS TODOS , que Dios los bendiga………y más.
cesar
Aug 22 2008, 11:23 AM
Quiero aprovechar para felicitar a todos los que les han aprovado la visa ultimamente, sobre todo a Andres Felipe y a Patty. Lamentablemente ya no me queda tanto tiempo como antes para entrar al foro porque mantengo bastante ocupado.
A todas aquellas personas nuevas les deseo la mejor de las suertes y espero seguir entrando aqui para leer buenas noticias.
A Carolina Franco, animo y pa'lante.
Saludos, Cesar
ANDRES Y JENIFFER
Aug 22 2008, 05:41 PM
JENIFEEEEEEEEERRRRR!!!!!! Yo sabia que esa visa era tuya....note tus buenas energias cuando hablabamos...te felicito jenifer de verdad...que pesar que la espera fue tan larga...yo tuve mi entrevista a las 10am y me parecio una eternidad..el consul moreno yo tambien lo vi..fue muy amable como pude ver de lejitos.Te felicito nuevamente de todo corazon..y espero haber aportado mi granito de arena.
Vi que alguein me pregunto sobre las radiografias:: esas benditas sirven para lo que nos sirven las tetillas a los hombres.... nada..nada y nada.
Orestes...que bien que ya vas para Colombia..yo desde aqui te mando un abrazo Colombiano para ti y para Patty.
Viejo Cesar..mi perro!! tiempo sin verte compadre..me alegra saber de ti...vi tu mensaje gracias..
Dianis...no me cansare de darte las gracias por todo..incluso aun estando aqui ya en los yunai me sigues ayudando...un abrazo bien caleno para ti y para Freddy.
Quien se me escapa?? quien se me escapa?? bueno me disculparan si en el saludo se me escapa alguien.
Yo por mi parte estoy trabajando limpiando casas...algunas son pequenas .otras son grandisimas....el trabajo es bueno y no es muy duro...pero si se me hace duro cuando mi estomago me hace el reclamo...ya me gane mis primeros dolares.
Ya me he ido acostumbrando poco a poco...me da pesar por que donde vivo hay muchos conejos y venados y es muy usual verlos restregados en la calle por que los ha atropellado un carro.
No me he podido conectar muy de seguido por lo del trabajo ya que me demanda bastante tiempo y la computadora la mantienen ocupada tambien...pero no mas la vea ahi solita la cojo y les escribo.
Un abrazo muy grande para todos y no se olviden de mi.
Andres Felipe
agomez
Aug 22 2008, 07:13 PM
HOLA JENNIFER QUE ALEGRIA, TE PENSE MUCHO EL 20,
TE FELICITO,
SABES MI CITA ES EL PROXIMO MIERCOLES 27 DE AGOSTO, MI ROMETIDO LLEGA MAÑANA EN LA NOCHE A BOGOTA.
EL LUNES ES EXAMEN MEDICO Y VACUNAS.
Y EL MIERCOLES LA CITA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
LOS PAPELES QUE TENGO LISTOS PARA MI CITA SON LOS SIGUIENTES, ( ME HACE FALTA ALGO? )
1. PASAPORTES.
2. SOBRE SELLADO DEL DAS CON LAS SALIDAS DEL PAIS.
3. PASADO JUDICIAL.
4. HOJA DE CITA.
5. LA FORMA
156 ( DOS VECES) CON FOTO
6. PARTIDA DE BAUTISMO.
7, REGISTRO DE NACIMIENTO.
8. ACTA DE DIVORCIO.
9. SEPARACION DE BIENES CON MI EX.
10. MAS LO QUE ME ENTREGUE LA DOCTORA EL LUNES
11. LA FORMA QUE TRAE MI NOVIO QUE NO SE CUAL ES. ( BUENO PERO EL SABE )
12. EVIDENCIAS
ME HACE FALTA ALGO MAS??????
GRACIAS POR LA AYUDA
Y NUEVAMENTE FELICITACIONES A JENNIFER, TE PENSE MUCHO, TENIA EL COMPUTADOR BLOQUEADO POR ESO NO TE FELICITE ANTES.
SALUDES A TODOS.
JHON AND JENNIFER
Aug 22 2008, 09:51 PM
ANDRESSSSSSSSSSSSS QUE ALEGRIA VOLVER A SABER DE TI Y GRACIAS POR TUS FELICITACIONES TE DESEO DE CORAZON LO MEJOR Y CLARO QUE ME SIRVIO TUS GRANITOSSSSSSSSSSSSS DE ARENA QUE FUERON MUCHO GRACIAS GRACIAS.
AGOMEZ GRACIAS A TI POR TUS BUENAS ENERGIAS YO ESTARE ATENTA DE TU CITA Y TENDREMOS OTRA BUENA NOTICIA PARA CERRAR AGOSTO CON VISAS APROBADAS...
Martesa
Aug 22 2008, 09:59 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Aug 22 2008, 05:41 PM)

JENIFEEEEEEEEERRRRR!!!!!! Yo sabia que esa visa era tuya....note tus buenas energias cuando hablabamos...te felicito jenifer de verdad...que pesar que la espera fue tan larga...yo tuve mi entrevista a las 10am y me parecio una eternidad..el consul moreno yo tambien lo vi..fue muy amable como pude ver de lejitos.Te felicito nuevamente de todo corazon..y espero haber aportado mi granito de arena.
Vi que alguein me pregunto sobre las radiografias:: esas benditas sirven para lo que nos sirven las tetillas a los hombres.... nada..nada y nada.
Orestes...que bien que ya vas para Colombia..yo desde aqui te mando un abrazo Colombiano para ti y para Patty.
Viejo Cesar..mi perro!! tiempo sin verte compadre..me alegra saber de ti...vi tu mensaje gracias..
Dianis...no me cansare de darte las gracias por todo..incluso aun estando aqui ya en los yunai me sigues ayudando...un abrazo bien caleno para ti y para Freddy.
Quien se me escapa?? quien se me escapa?? bueno me disculparan si en el saludo se me escapa alguien.
Yo por mi parte estoy trabajando limpiando casas...algunas son pequenas .otras son grandisimas....el trabajo es bueno y no es muy duro...pero si se me hace duro cuando mi estomago me hace el reclamo...ya me gane mis primeros dolares.
Ya me he ido acostumbrando poco a poco...me da pesar por que donde vivo hay muchos conejos y venados y es muy usual verlos restregados en la calle por que los ha atropellado un carro.
No me he podido conectar muy de seguido por lo del trabajo ya que me demanda bastante tiempo y la computadora la mantienen ocupada tambien...pero no mas la vea ahi solita la cojo y les escribo.
Un abrazo muy grande para todos y no se olviden de mi.
Andres Felipe
AGomez: Te falta o no nombraste:
Forma DS 230 parte I (son dos hojas)
formulario 156K
las 4 fotos (ademàs de la que dejaste en el laboratorio y donde el Dr o Dra.)
el I-134 Affidavit of Support que trae tu novio màs la forma 1040 y W2 (si aplica). Debe ser notarizado y si no lo trae asì lo realizan en la embajada el dìa de la cita.
La liquidaciòn de sociedad no la aceptan, en las instrucciones te lo dicen. Sòlo la sentencia de divorcio, si tu novio es divorciado tambièn.
Saludos
JHON AND JENNIFER
Aug 22 2008, 10:01 PM
QUOTE(agomez @ Aug 22 2008, 08:13 PM)

HOLA JENNIFER QUE ALEGRIA, TE PENSE MUCHO EL 20,
TE FELICITO,
SABES MI CITA ES EL PROXIMO MIERCOLES 27 DE AGOSTO, MI ROMETIDO LLEGA MAÑANA EN LA NOCHE A BOGOTA.
EL LUNES ES EXAMEN MEDICO Y VACUNAS.
Y EL MIERCOLES LA CITA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
LOS PAPELES QUE TENGO LISTOS PARA MI CITA SON LOS SIGUIENTES, ( ME HACE FALTA ALGO? )
1. PASAPORTES. OK
2. SOBRE SELLADO DEL DAS CON LAS SALIDAS DEL PAIS. OK
3. PASADO JUDICIAL. OK
4. HOJA DE CITA.
OK (INTENTA SIEMPRE LLEVARLA A LA MANO PORQUE TE LA PIDEN A LA ENTRADA)5. LA FORMA
156 ( DOS VECES) CON FOTO
RECUERDA TAMBIEN LA FORM 156K6. PARTIDA DE BAUTISMO.
OK NO OLVIDES QUE ESTE DEBE SER FIRMADO EN LA CURIA Y LUEGO AUTENTICADO EN NOTARIA 7, REGISTRO DE NACIMIENTO.
ES DECIR COPIA DEL FOLIO, MIRA QUE NO SEA LA FORMA ABREVIADA SINO LA COPIA DEL FOLIO8. ACTA DE DIVORCIO
. (SENTENCIA DE DIVORCIO )9. SEPARACION DE BIENES CON MI EX.
(NO LA NECESITAS, EN EL PAQUETE 4 DICE CLARO QUE ELLOS NO PIDEN LIQUIDACIONES DE SOCIEDADES CONYUGALES SINO LA SENTENCIA DE DIVORCIO)10. MAS LO QUE ME ENTREGUE LA DOCTORA EL LUNES (EXCEPTO LA RADIOGRAFIA NO TIENES QUE LLEVARLA A LA EMBAJADA )
11. LA FORMA QUE TRAE MI NOVIO QUE NO SE CUAL ES. ( BUENO PERO EL SABE )
-ASEGURATE QUE TRAIGA ADEMAS DE LA FORM 134 NOTARIZADA, CARTA LABORAL, COPIAS DE PAGO DE LAS SEMANAS MAS RECIENTE QUE TENGA, TAXES 2007 200612. EVIDENCIAS.
ME HACE FALTA ALGO MAS??????
LLEVA TAMBIEN LAS FORMAS QUE ENVIASTE EN EL PAQUETE 3 TE LA PIDEN AUNQUE SON FLEXIBLES SI NO LA TIENES PORQUE AL LADO MIO HABIA UNA NINA QUE NO LA TENIA Y NO PASO NADAGRACIAS POR LA AYUDA
Y NUEVAMENTE FELICITACIONES A JENNIFER, TE PENSE MUCHO, TENIA EL COMPUTADOR BLOQUEADO POR ESO NO TE FELICITE ANTES.
GRACIAS AMIGUITA TE LO AGRADEZCO.
LO UNICO QUE TE PODRIA AGREGAR ES QUE INTENTES ORDENAR LOS PAPELES COMO LO DICE EL PAQUETE 4 TE LO DIGO PARA QUE CUANDO ESTES EN EL PUNTO 40 ORDENANDO LOS DTOS SE TE SEA MAS FACIL Y RAPIDOSALUDES A TODOS.

JHON AND JENNIFER
Aug 22 2008, 10:14 PM
LES DESEO UN EXCELENTE VIAJE A LOS MIEMBROS QUE ESTAN PROXIMOS A VIAJAR QUE TODO LE SALGA BIEN Y UNA VIDA LLENA DE EXITOS, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS DE CORAZON LES DESEO
JENNIFER
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.