j-and-v
Jul 23 2008, 02:33 PM
Andres super !!!! me alegra demaciado lo de tu visa, aunque aveces no posteo mucho en el foro he seguido tu caso muy de cerca, por que se me hacia gracioso que fuera tu novia la que te pidiera, y hoy bueno gracias al senor podemos decir VISAAAAAAAAAAA eso es mera sensacion cuando le dicen a uno que lo aprobaron yo tampoco la creia y fresco yo tambien llore jajjaja
pilas disfrute los ultimos dias en colombia, llegar aqui es un cambio brusco, pero desde que el amor este de por medio pa delante vamos, y en lo que le pueda servir ala orden mijo que pa eso estamos!!
un abrazo para ti y tu novia
andrea!!
Mononoke28
Jul 23 2008, 02:37 PM
¡Muchas felicidades a Andrés y a Jennifer por la visa! Un paso más que dan para conseguir la residencia.
Diana
agomez
Jul 23 2008, 02:50 PM
Estoy super feliz, mi entrevista esta para el 27 de Agosto.
Mononoke28
Jul 23 2008, 02:53 PM
QUOTE(JHON AND JENNIFER @ Jul 23 2008, 10:11 AM)

FELICIDADES LIZ Y BENDICIONES EN TU NUEVA VIDA.........
ANDRES HOY TAMBIEN NOS ALEGRAREMOS POR TU VISA...
MARTESA OTRO DIA MENOS DE ESTE PROCESO.
ALGUIEN PUDIERA ADELANTARME QUE NECESITO TRADUCIR PARA MI MATRIMONIO EN USA, APARTE DEL REGISTRO DE CIVL Y BAUTISMO?
YO SOY DIVORCIADA, SERA QUE TAMBIEN NECESITO TRADUCIR ESTE DOCUMENTO?
QUIERO APROVECHAR MI VIAJE A BOGOTA PARA HACERLO PORQUE AQUI EN BARRANQUILLA ES MUY COSTOSO, CUESTA $20.000 POR HOJA.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS DE ESTA FAMLIA!!
JENNIFER
Jennifer,
Le recomiendo que saque varias copias del registro civil de nacimiento y divorcio con traducciones porque acá las va a necesitar. De la partida de bautismo con una tiene porque apenas la necesitaría si el matrimonio va a ser por la iglesia, y traducida por supuesto. Recuerde que no necesita apostillar nada, ni las copias autenticadas de los documentos ni de las traducciones por más que el traductor le diga que sí.
Diana
cecilia2050
Jul 23 2008, 03:13 PM
Andres y Jennifer muchas felicidades!!!!!
Vaya que momento!!!!
Suerte para todos amigos que sigan saliendo mas visas calientitas!!!!
carol08
Jul 23 2008, 05:25 PM
Andres y Jennifer muchas felicidades
Me alegra mucho que todo halla salido tan bien, aprovecha para comer bastante pandebono, bunuelo, tamal, queso cuajada, champu's, mazamorra antes de irte.
Carol
Carolina Franco
Jul 23 2008, 06:01 PM
ANDRES Y JENNIFER:
...FELICIDADES...
...QUE RICO QUE LES HAYAN APROVADO LA VISA Y QUE LA ENTREVISTA FUERA TAN RAPIDA...
...DIOS LOS BENDIGA...
VEROCOLO
Jul 23 2008, 08:28 PM
NOOOO QUE EMOSION TAN TENAZ... YO VENIA QUE ME MATABA DE MI CLASE DE INGLES POR Q ENTRE TEMPRANO AL FORO Y NAA PERO ME TUVE Q IR... EN FIN.
FELICITACIONES LES DESEO LO SUFICIENTE............
CASI LLORO DE LA EMOSION NOOO ES Q MEJOR DICHO UNO NI SABE Q ESCRIBIR...
SE CUIDAN Y DEJA TU NUMERO PARA LLAMARLOS Y ESTAR PENDIENTE DE USTEDES...
VERONICA
HeidiLu
Jul 23 2008, 09:02 PM
ANDRES FELICITACIONES!! AHORA VIENE LO BUENO YA SALISTE DE ESTO! DIOS TE BENDIGA..YO AUN SIGO ESPERANDO... CHAUS
JHON AND JENNIFER
Jul 23 2008, 10:02 PM
DIANA MUCHAS GRACIAS POR TU ACLARACION CON RESPECTO A LAS TRADUCCIONES
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER:
1. SI LA FORMA 230 PARTE II HAY QUE LLEVARLA EL DIA DE LA ENTREVISTA?
2. ES TRANSPARENTE LLENAR LOS FORMATOS A MAQUINA O A MANO?
GRACIAS
QUE HABRA PASADO CON ARACELY??
Martesa
Jul 23 2008, 10:17 PM
[quote name='JHON AND JENNIFER' date='Jul 23 2008, 11:59 AM' post='2041540']
ESTOY FELIZ ....... PUES ME LLAMARON DE LA CASA A INFORMARME QUE ME LLEGO EL PAQUETE # 4!!!
YA NO TENGO QUE PREOCUPARME GRACIAS A DIOS, MI HERMANO IBA A SALIR Y LE TOCO DEVOLVERSE A LA CASA Y EN ESOS MOMENTO LLEGO EL CORREO........WOW MENOS MAL!
[/quot
HOLA, MIRA VE, ANDRES, QUE DICHA, QUE DICHA PARA TI Y JENN. COMPARTO TU ALEGRIA CON EMOCION SINCERA. RECUERDEN QUE PRIMERO ESTA EL DE ARRIBA Y DESPUES VJ. BENDICONES POR TU LOGRO Y POR EL NUEVO FUTURO QUE LES ESPERA.
JENNIFER, TE LLEGO EL FAMOSISISISIMO PAQUETICO 4, BUENA ESA.
PARA LOS QUE ESTEN A LA ESPERA DEL PAQUETICO 4. LES CUENTO QUE RECIBI UNA LLAMADA DE LA EMBAJADA ESTA TARDE PARA DECIRME QUE NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA PARA ENTRAR A LA EMBAJADA PARA LA ENTREVISTA SIN LA CARTA DE CITA PUES HAY UNA CHICA EN LA PORTERIA CON UN LISTADO QUE LO VERIFICA. QUE SOLO BAJARA EL PAQUETE 4 Y LA PAGINA DONDE APARECE LA CITA Y YA (ESA LLAMADA LA DEBIERON HACER HACE RATIIIIISIMO.....ESA ESLA FORMA EN QUE DEBERIAN EVOLUCIONAR CON ESE ULTIMO PAQUETE).
BIENVENIDA A LOS NUEVOS INTEGRANTES. LES DIGO, ESTE FORO ES SUPER..SUPER....Y LO MEJOR..GRATIS !!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS. ME FALTAN 8 DIAS..... SALUDOS
AH CHICOS, Y OTRA COSA QUE QUIERO COMPARTIRLES Y POR LO CUAL ESTOY MUY CONTENTA. YA COBRE MI PRIMER MES DE PENSION Y MI TRABAJO TERMINA EL VIERNES 25. SE SIENTE EMOCION Y NOSTALGIA POR TANTAS LUCHAS COMPARTIDAS CON MIS JEFES Y COMPAÑEROS EN ESTOS 38 AÑOS DE LABORES, PERO ME ESPERA UN GRAN ALICIENTE COMO A TODOS AQUI. INICIE EN UN PEQUEÑO TALLER Y HOY SALGO DE UNA GRAN EMPRESA.
Cami2Josh
Jul 24 2008, 12:39 AM
FELICITACIONES ANDRES Y JENNIFER, QUE EMOCION Y QUE ALEGRIA TAN GRANDE!!!! QUE DIOS LOS ACOMPANE EN EL RESTO DEL PROCESO.
Diana muchas gracias por tus aclaraciones, de aca entonces debo esperar el paquete 3 y 4 que mas o menos cuanto tiempo puede que se demoren????
Muchas gracias, estoy muy feliz porque ya tengo mi NOA 2
Un abrazo!!!
Cami2Josh
Jul 24 2008, 12:50 AM
QUOTE(Cami2Josh @ Jul 23 2008, 09:39 PM)

FELICITACIONES ANDRES Y JENNIFER, QUE EMOCION Y QUE ALEGRIA TAN GRANDE!!!! QUE DIOS LOS ACOMPANE EN EL RESTO DEL PROCESO.
Diana muchas gracias por tus aclaraciones, de aca entonces debo esperar el paquete 3 y 4 que mas o menos cuanto tiempo puede que se demoren????
Un abrazo!!!
Hola que pena tengo otra pregunta, como se cuando los papeles llegan al CNV, como los puedo rastrear?????
agomez
Jul 24 2008, 10:42 AM
Hola a Todos, tengo una pregunta,
si yo no he recibido el paquete 4, pero ya se la fecha de mi entrevista, puedo ir haciendome los examenes de sangre?
me gustaria ir adelantando ya que llame hoy y me dijeron que en estos dias sube los precios de los examenes de laboratorio.
Gracias
Ana Maria.
Karo123
Jul 24 2008, 03:08 PM
QUOTE(Angie M. @ Jul 23 2008, 07:37 AM)

QUOTE(Karo123 @ Jul 18 2008, 11:46 AM)

Hola a todos, me alegra por las personas que ya han recibido el NO2, definitivamente es el paso más demorado en este proceso, especialmente todos los que hemos aplicado en el CSC, quisiera conocer de alguna experiencia de aquellos que han enviado papeles este año al CSC, para saber que tan demorado es este paso mediante esta oficina. GRSCIAS Y FELICITACIONES A QUIENES TIENEN SUS VISAS.
Hola Karo123, yo también estoy en espera del NOA2, mi aplicación está en CSC desde Feb. 19.
Bendiciones,
Angie
Hola... Definitivamente ese es tu NOA2, si a tu novio le llego por correo físico quiere decir que fue aprobado por lo menos hace dos días atrás, lo cual me alegra por ti, es una hartera esperar todo ese tiempo y lo peor que haya desorden en ese tipo de información, como suele ocurrir en el CSC, no sé cómo hacen, pero se supone que mi cuenta de correo electronico esta activada pero jamás me llegan correos, ni siquieran cuando hay un touched.
EXISTE ALGÚN NOA2 DEL CSC QUE HALLA LLEGADO VIA EMAIL????????????
Mononoke28
Jul 24 2008, 04:31 PM
QUOTE(JHON AND JENNIFER @ Jul 23 2008, 09:02 PM)

DIANA MUCHAS GRACIAS POR TU ACLARACION CON RESPECTO A LAS TRADUCCIONES
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER:
1. SI LA FORMA 230 PARTE II HAY QUE LLEVARLA EL DIA DE LA ENTREVISTA?
2. ES TRANSPARENTE LLENAR LOS FORMATOS A MAQUINA O A MANO?
GRACIAS
QUE HABRA PASADO CON ARACELY??
1. Antes la pedían sin firma y últimament los miembros del foro han dicho que el cónsul no se las pidió. Pero no sería demás llevarla por si acaso.
2. No importa, con tal de que seal legible lo que escriba en el formulario.
Diana
Mononoke28
Jul 24 2008, 05:10 PM
QUOTE(Cami2Josh @ Jul 23 2008, 11:39 PM)

Un abrazo!!!
Cami,
Primero tiene que esperar a que el paquete llegue al CNV y le asignen un # de caso, esto se puede demorar entre 1-7 semanas. Ya luego ellos mandan el caso a la embajada y el proceso se puede demorar entre 3 días hasta 2 ó 3 semanas. No hay nada seguro.
Lo mejor es que lea bien cada página de este tema para que encuentre toda la información que necesita y se va preparando para cuando llegue todo a la embajada. La le¡da es larga pero vale la pena.
Diana
Mononoke28
Jul 24 2008, 05:17 PM
QUOTE(Cami2Josh @ Jul 23 2008, 11:50 PM)

Hola que pena tengo otra pregunta, como se cuando los papeles llegan al CNV, como los puedo rastrear?????
Para saber si la petición ha llegado al CNV tienen que llamar al (603) 334-0700 y hablar con un representante.
Diana
Mononoke28
Jul 24 2008, 05:19 PM
QUOTE(agomez @ Jul 24 2008, 09:42 AM)

Hola a Todos, tengo una pregunta,
si yo no he recibido el paquete 4, pero ya se la fecha de mi entrevista, puedo ir haciendome los examenes de sangre?
me gustaria ir adelantando ya que llame hoy y me dijeron que en estos dias sube los precios de los examenes de laboratorio.
Gracias
Ana Maria.

Según lo que han escrito los otros miembros del foro, sí lo puede hacer porque al parecer el laboratorio ya no pide la carta de la cita. Más sin embargo llámelos a ver qué información le dan. Lo mismo con los doctores.
Diana
ANDRES Y JENIFFER
Jul 24 2008, 07:38 PM
UFF!!! no esperaba recibir tantos mensajes de felicitacion!!! muchisimas gracias de verdad..son personas muy especiales y los aprecio muchisimo.
Yo todavia continuo en Bogota..por eso he estado un poco desaparecido pero mañana por la noche ya viajamos a Cali.
Respecto a lo que dicen del ds-230 parte 2 es cierto, a mi en ningun momento me pidieron ese documento ni el ds-157 que le dan en el banco de credito,solo el consul me dio una forma que decia que todo lo que iba a decir en la entrevista es solo la verdad y nada mas que la verdad,la firme y listo.En el area 40 el primer docuemnto que piden es el 230 parte 1 pero como ya se ha enviado por fax y por correo no se pone en esta carpeta..para que no se vayan a preocupar.
Lo que les puedo decir es saquen copia a todos los docuemntos que llenan ya que es vital responder tal cual como se ha llenado en las formas,fechas mas que todo.
Otra dato que les queria comentar es que el consul mira de pies a cabeza,por algo sera.
Es grande la diferencia de como tratan a los que vamos por la visa de residencia a como tratan a los que van por la de turismo,los trataban como a ganado pal matadero..que pesar..vi muchas caras largas.
Cesarin esta desaparecido por que esta con lo de el ajuste de la esposa pero me dijo que despues de que se pueda con mucho gusto nos tomamos unos cuantos botellos en NY a fines de este año..eso con frio ni se siente,asi que estan todos cordialmente invitados..yo ya me estoy armando de mis buenos cds.
Y si..estoy aprovechando mucho estos dias para comer todo lo que puedo jejejej...mi buena chuleta..el pandebonito..mazamorra..mani en 200 para su mayor economia los 3 en 500..mejor dicho..voy a llegar bien gordito a los yunai...claro que primero llueve para arriba antes de que yo engorde.
De nuevo muchas gracias por esos mensajes de felicitacion y por tan buenas energias...no me lo van a creer..pero esas energias se sienten aya adentro.
Un abrazo para todos.
Andres
marymoon
Jul 24 2008, 08:47 PM
Andres te recomiendo que comas todas esas cositas ricas porque aqui no es facil conseguirlas quizas en NYC pero por donde yo vivo no es tan facil y eso que ya tengo ubicado el supermecado latino, mire sin exagerar yo en colombia me comia un pan y un yogurt antes de salir a estudiar alas 9 iba me desyunada un caldo con pandebono, a las 11 me comia un algo, a la 1 almorzaba a las 4 me comia otro algo y a las 6 repetia almuerzo y alas 9 comia antes de irme a dormir, pero cena (comida antes de dormir) estilo almuerzo y nunca subi de 43 kilos y aqui en dos meses he ganado 13 libras y eso que no tomo gaseosa ni como grasa ni arroz ni papita, como hacia en colombia. Asi que pilas cuando llegue aqui.
Martesa te felicito por lo de tu pension eso es muy bonito que coseches eso que cultivaste por tantos años, mi papi se pensiona en diciembre y esta que no se halla...
Cami2Josh
Jul 24 2008, 09:18 PM
Muchas gracias Diana, me sentare juiciosa a leer sobre esto a ver si tengo todo listo para cuando el paquete este en Colombia.... tambien llamare manana a ver si ya llego mi caso al CNV..... una pregunta, si uno no llama no le avisan a uno de ninguna otra forma???? o tambien mandan el numero de caso a la casa???
Gracias!!
Camila
cesar
Jul 25 2008, 08:50 AM
FELICITACIONES VIEJO ANDRES Y JENNIFER!!! Acabo de leer las buenas noticias y me alegra mucho que por fin vas a poder quedar mas tranquilo.
Un saludo a todos, Cesar
Mononoke28
Jul 25 2008, 09:32 AM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Jul 24 2008, 06:38 PM)

UFF!!! no esperaba recibir tantos mensajes de felicitacion!!! muchisimas gracias de verdad..son personas muy especiales y los aprecio muchisimo.
Yo todavia continuo en Bogota..por eso he estado un poco desaparecido pero mañana por la noche ya viajamos a Cali.
Respecto a lo que dicen del ds-230 parte 2 es cierto, a mi en ningun momento me pidieron ese documento ni el ds-157 que le dan en el banco de credito,solo el consul me dio una forma que decia que todo lo que iba a decir en la entrevista es solo la verdad y nada mas que la verdad,la firme y listo.En el area 40 el primer docuemnto que piden es el 230 parte 1 pero como ya se ha enviado por fax y por correo no se pone en esta carpeta..para que no se vayan a preocupar.
Lo que les puedo decir es saquen copia a todos los docuemntos que llenan ya que es vital responder tal cual como se ha llenado en las formas,fechas mas que todo.
Otra dato que les queria comentar es que el consul mira de pies a cabeza,por algo sera.
Es grande la diferencia de como tratan a los que vamos por la visa de residencia a como tratan a los que van por la de turismo,los trataban como a ganado pal matadero..que pesar..vi muchas caras largas.
Cesarin esta desaparecido por que esta con lo de el ajuste de la esposa pero me dijo que despues de que se pueda con mucho gusto nos tomamos unos cuantos botellos en NY a fines de este año..eso con frio ni se siente,asi que estan todos cordialmente invitados..yo ya me estoy armando de mis buenos cds.
Y si..estoy aprovechando mucho estos dias para comer todo lo que puedo jejejej...mi buena chuleta..el pandebonito..mazamorra..mani en 200 para su mayor economia los 3 en 500..mejor dicho..voy a llegar bien gordito a los yunai...claro que primero llueve para arriba antes de que yo engorde.
De nuevo muchas gracias por esos mensajes de felicitacion y por tan buenas energias...no me lo van a creer..pero esas energias se sienten aya adentro.
Un abrazo para todos.
Andres
Uy sí eso es verdad, a la gente que va por visas de turistas no los tratan tan bien como a los que vamos por visas de inmigrante. Que pecado, pero bueno.
Diana
Mononoke28
Jul 25 2008, 09:45 AM
QUOTE(Cami2Josh @ Jul 24 2008, 08:18 PM)

Muchas gracias Diana, me sentare juiciosa a leer sobre esto a ver si tengo todo listo para cuando el paquete este en Colombia.... tambien llamare manana a ver si ya llego mi caso al CNV..... una pregunta, si uno no llama no le avisan a uno de ninguna otra forma???? o tambien mandan el numero de caso a la casa???
Gracias!!
Camila
No, la única notificación que reciben es el paquete 3 que ya es cuando el caso está en la embajada. Como el CNV no procesa las peticiones K1 ni K3, ellos sólo le asignan un # de caso antes de mandarlo a la embajada y listo. Por eso hay que llamar si ya lo recibieron o no.
Diana
agomez
Jul 25 2008, 01:00 PM
Gracias Diana por tu ayuda,
tengo otra pregunta
mi hija tiene 8 años, y esta aplicando conmigo para la visa, para el dia de la entrevista debo llevar el papel donde el papa autoriza la salida del pais?
Gracias
Mononoke28
Jul 25 2008, 01:21 PM
QUOTE(agomez @ Jul 25 2008, 12:00 PM)

Gracias Diana por tu ayuda,
tengo otra pregunta
mi hija tiene 8 años, y esta aplicando conmigo para la visa, para el dia de la entrevista debo llevar el papel donde el papa autoriza la salida del pais?
Gracias

No, ese papel lo lleva con ud. el día que vayan a salir del país porque el DAS en el aeropuerto lo va a querer ver. No puede haberse sacado 30 días antes de la fecha de partida, aunque a otro miembro de Visa Journey le pusieron problema porque el papel tenía más de una semana de haberse expedido. Entonces lo mejor es sacar eso durante los últimos días de estar en Colombia para que esté fresquecito antes de salir.
Recuerde también que este papel lo tiene que firmar el papá de la nena cada vez que vaya a salir de Colombia si tiene menos de 18 años de edad.
Diana
Mononoke28
Jul 25 2008, 01:55 PM
Encontré esto en otra página de Visa Journey por si alguien está interesado. Necesitan vivir en NY, hablar inglés y con permiso de trabajo.
Trabajo en NYDiana
agomez
Jul 25 2008, 02:20 PM
Gracias Diana por la informacion,
he estado super nerviosa esta mañana fueron los examenes de Laboratorio, anoche mi novio me confirmo que viene para la entrevista, me da mas tranquilidad que el este conmigo ese dia.
agomez
Jul 25 2008, 03:36 PM
Alguien sabe como es el examen físico,
Gracias.
Mononoke28
Jul 25 2008, 04:58 PM
Le dan una bata para que se la ponga, la pesan, la miden, le hacen preguntas, miran sus vacunas, miran a ver si es hombre o mujer y listo el pollo.
Diana
ANDRES Y JENIFFER
Jul 25 2008, 05:49 PM
Muchas Gracias Cesarin.
Marymoon..en mi caso me serviria por que soy como flaco..entonces me gustaria aumentar unas cuantas libras. Claro que ayer me pese y con toooodo lo que he comido aqui en Bogota ya aumente unas rayitas.
agomez..bienvenida..lo que dice Diana es cierto..es muy sencillo el examen..lo harto es la espera y mas aun ...ver paseandose de lado a lado la enfermera que te dice que reclames ya tus resultados.Mucha suerte, culaquier cosa nos avisas.
Andres Felipe
Cami2Josh
Jul 25 2008, 06:06 PM
Hola a todos... Diana muchas gracias por el telefono del CNV, acabo de llamar y me dijeron que mi caso salio para la embajada el 22 de Julio, el mismo dia que le llego el NOA2 a mi novio. Ya he estado leyendo sobre el paquete 3 pero tenia una preguntica, como se que mis papeles ya los tiene la embajada de aca, llamo???? y una vez los tengan ya preparo es el paquete 3 para enviarlo por fax y por servientrega????
Muchas gracias!!!!
Cami
Pd. que pena la intensidad!!!!
ANDRES Y JENIFFER
Jul 25 2008, 06:18 PM
QUOTE(Cami2Josh @ Jul 25 2008, 06:06 PM)

Hola a todos... Diana muchas gracias por el telefono del CNV, acabo de llamar y me dijeron que mi caso salio para la embajada el 22 de Julio, el mismo dia que le llego el NOA2 a mi novio. Ya he estado leyendo sobre el paquete 3 pero tenia una preguntica, como se que mis papeles ya los tiene la embajada de aca, llamo???? y una vez los tengan ya preparo es el paquete 3 para enviarlo por fax y por servientrega????
Muchas gracias!!!!
Cami
Pd. que pena la intensidad!!!!
Cami..en la pagina 3 de este foro te indican como rastrear tus papeles por DHL. nomas sepas que tus papels estan en Bogota mandas tus papeles por fax y por deprisa...asi te ahorras tiempo precioso.
Andres
agomez
Jul 25 2008, 08:17 PM
Andres Felipe muchas gracias, en serio que me ha servido mucho la ayuda.
LIZA Y JOSE
Jul 26 2008, 10:55 AM
HOLA AMIGOS... LES CONTAMOS QUE ANDAMOS ALISTANDO MALETAS PUES YA VIAJAMOS EL 5 DE AGOSTO.... DESPUES DE BUSCAR PASAJES POR MIL LUGARES LOGRAMOS ENCONTRAR COMO LLEGAR MAS RAPIDO Y MENOS COSTOSO A TEXAS... NOS GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE LOS FORISTAS VIVEN EN TEXAS PARA CONOCER SU EXPERIENCIA EN EL AJUSTE DE ESTATUS..... SUERTE A LOS QUE INGRESARON Y ESPERAN SUS VISAS APROBADAS...... CON APRECIO .. LIZA Y JOSE
Cami2Josh
Jul 26 2008, 06:36 PM
Hola a todos como estan.... que pena la intensidad, es que pues ya mire la pagina de DHL y parece que si, que la embajada recibio el paquete el viernes al medio dia.... estaba mirando lo que esta aca en el foro del paquete 3 y parte de los papeles que hay que enviar dice OF-169.... que papel es ese???
Muchas gracias!!!
Cami
Martesa
Jul 26 2008, 10:34 PM
HOLA CHICOS:
MAÑANA VIAJARE A BOGOTA Y EL LUNES HARE LOS EXAMENES DE LABORATORIO, MARTES CON LA DRA. GONZALEZ.
LES CUENTO QUE MI ADORADO TORMENTO NO ME ENVIO LOS DOCUMENTOS QUE EL DEBE NOTARIZAR..ETC..PORQUE SABIA QUE VENIA Y CON ANTICIPACION, PERO A ULTIMA HORA EN AMERICAN NO LE PERMITIERON CAMBIAR SU HORARIO (ESTE ES SU NUEVO TRABAJO), DE MODO QUE DIOS MEDIANTE ESTARA A RAS DE TIEMPO LLEGANDO EL MIERCOLES POR LA TARDE PARA PODER ASISTIR A LA ENTREVISTA EL JUEVES. ESPERO QUE ASI SEA. RECIBO UNA ORACION DE TODOS USTEDES.
MARYMON...SI LA PENSION ES UNA DICHA...Y TODAVIA TENGO DESPEDIDAS PENDIENTES..
ABRAZOS PARA TODOS.
Martesa
Jul 26 2008, 10:56 PM
QUOTE(LIZA Y JOSE @ Jul 26 2008, 10:55 AM)

HOLA AMIGOS... LES CONTAMOS QUE ANDAMOS ALISTANDO MALETAS PUES YA VIAJAMOS EL 5 DE AGOSTO.... DESPUES DE BUSCAR PASAJES POR MIL LUGARES LOGRAMOS ENCONTRAR COMO LLEGAR MAS RAPIDO Y MENOS COSTOSO A TEXAS... NOS GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE LOS FORISTAS VIVEN EN TEXAS PARA CONOCER SU EXPERIENCIA EN EL AJUSTE DE ESTATUS..... SUERTE A LOS QUE INGRESARON Y ESPERAN SUS VISAS APROBADAS...... CON APRECIO .. LIZA Y JOSE
CAMI2JOSH...LO QUE DEBES LLENAR DEL PAQUETE 3 ES LA FORMA DS-2100 "NOTIFICACION DE DISPONIBILIDAD DEL SOLICITANTE" EN DONDE DEBES ANOTAR TU NUMERO DE CASO, NOMBRE COMPLETO, DIRECCION DE CORRESPONDENCIA, NUMERO DE CELULAR DEL SOLICITANTE, FECHA, FIRMA Y CORREO ELECTRONICO. ESTE + EL FORMULARIO DS 230 PARTE 1 (REVERSO Y ANVERSO) "APLICATION FOR INMIGRANT VISA AN ALIEN REGISTRATION" DILIGENCIADO ES EL QUE DEBES ENVIAR A LA EMBAJADA POR EMAIL, POR FAX O POR SERVIENTREGA Y CUANDO LO RECIBAN ELLOS TE LLAMAN A CONFIRMARTE Y TE INFORMAN QUE EN TANTAS SEMANAS SERA ASIGNADA TU FECHA DE ENTREVISTA. LOS LISTADOS DE CITAS LOS ACTUALIZAN DEL 15 AL 20 DE CADA MES, EN EL APARECE TU NUMERO DE CASO.
CREO QUE EL OF 169 FUE REEMPLAZADO POR EL DS 2100 ?? ESTA REFERENCIA NO LA VEO EN NINGUNO DE LOS PAPAELES QUE TENGO Y MI ENTREVISTA SERA EL 31.
LIZA Y JOSE...DESDE AHORA LES DESEO UN FELIZ VIAJE Y UNA NUEVA VIDA LLENA DE BONDADES.
SI ME LES PIERDO UN PORQUITO ES PORQUE ESTARE SOLA EN BOGOTA .....
JHON AND JENNIFER
Jul 26 2008, 11:17 PM
HOLA MARTESA
TE TENDRE EN MIS ORACIONES ENVIANDOTE TODA ENERGIA POSITIVA, QUE ESTOY SEGURA RECIBIRAS DE TODOS NOSOTROS....
CUENTAME SI LLAMASTE EL HOTEL QUE TE DIJE?
EFECTIVAMENTE LA FORMA 169 FUE REEMPLAZADA POR LA 2100..
JENNIFER
ANDRES Y JENIFFER
Jul 27 2008, 10:43 AM
Martesa..mucha suerte en Bogota..veras que estos dias se te van superapido.
Lo de la form of-169 es corrrecto,esta fue reemplazada por la form 2100.
Saludos.
Andres Felipe
Martesa
Jul 27 2008, 11:24 AM
QUOTE(JHON AND JENNIFER @ Jul 26 2008, 11:17 PM)

HOLA MARTESA
TE TENDRE EN MIS ORACIONES ENVIANDOTE TODA ENERGIA POSITIVA, QUE ESTOY SEGURA RECIBIRAS DE TODOS NOSOTROS....
JENNIFER
AH..SI...JENNIFER ... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO. ALLA ESTARE DESDE HOY HASTA EL MIERCOLES A LAS 3 PM, PARA MADRUGAR EL LUNES AL LABORATORIO Y DONDE LA DRA GONZALEZ ME QUEDA CERCA TAMBIEN. HICE LA RESERVA A $60.000 POR NOCHE Y QUE TENIAN SERVICIO DE CAFETERIA Y NO SE QUE MAS. EL MIERCOLES POR LA TARDE HARE EL CAMBIO A UN APARTAMENTO QUE RESERVO MI NOVIO LOCALIZADO CERCA A LA EMBAJADA. LE PEDI A MI NOVIO QUE ME SCANEE EL I-134 + EL w1040 + w2. SI CUALQUIER COSA PASARA, ES MEJOR PRESENTARME YMOSTRARLOS (MAS LOS EMAILS DONDE EXPLICA LO DE SU TRABAJO + COPIA DEL TIQUETE B/QUILLA BOGOTA) PUES LO PEOR QUE ME PODRIAN DECIR ES QUE AGENDE OTRA CITA, DE MODO QUE TODO ES POSITIVO. CONFIO EN DIOS Y MI VIRGEN QUE ME HAN DADO MUCHO. VOY ARMADA Y YA ME PASO EL SUSTO. LO QUE NO PODIA HACER, CREO YO, ERA PARAR TODO Y CAMBIAR LA FECHA DE TODO. CREO QUE ESTOY HACIENDO LO CORRECTO. GRACIAS JENNIFER, SI TENME PRESENTE EN TUS ORACIONES.
GRACIAS A TI TAMBIEN ANDRES FELIPE. TUS CONSEJOS CAYERON DE MARAVILLA. QUE EL SEÑOR BENDIGA TU NUEVO FUTURO.
BUENO, YA CASI SALGO PARA EL AEROPUERTO. ABRAZOS, LOS QUIERO MUCHO, DE VERDAD.
Cami2Josh
Jul 27 2008, 11:56 AM
Muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a buscar entonces la forma DS 2100 y tenerla lista de una vez.... Como lo que decia la pagina de DHL es que la embajada recibio los papeles el viernes, sera conveniente mandar los papeles por fax y deprisa por ahi el miercoles o jueves????
Muchas muchas gracias!!!!!
Cami
JHON AND JENNIFER
Jul 27 2008, 12:24 PM
QUOTE(Martesa @ Jul 27 2008, 12:24 PM)

QUOTE(JHON AND JENNIFER @ Jul 26 2008, 11:17 PM)

HOLA MARTESA
JENNIFER
AH..SI...JENNIFER ... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO. ALLA ESTARE DESDE HOY HASTA EL MIERCOLES A LAS 3 PM, PARA MADRUGAR EL LUNES AL LABORATORIO Y DONDE LA DRA GONZALEZ ME QUEDA CERCA TAMBIEN. HICE LA RESERVA A $60.000 POR NOCHE Y QUE TENIAN SERVICIO DE CAFETERIA Y NO SE QUE MAS. EL MIERCOLES POR LA TARDE HARE EL CAMBIO A UN APARTAMENTO QUE RESERVO MI NOVIO LOCALIZADO CERCA A LA EMBAJADA. LE PEDI A MI NOVIO QUE ME SCANEE EL I-134 + EL w1040 + w2. SI CUALQUIER COSA PASARA, ES MEJOR PRESENTARME YMOSTRARLOS (MAS LOS EMAILS DONDE EXPLICA LO DE SU TRABAJO + COPIA DEL TIQUETE B/QUILLA BOGOTA) PUES LO PEOR QUE ME PODRIAN DECIR ES QUE AGENDE OTRA CITA, DE MODO QUE TODO ES POSITIVO. CONFIO EN DIOS Y MI VIRGEN QUE ME HAN DADO MUCHO. VOY ARMADA Y YA ME PASO EL SUSTO. LO QUE NO PODIA HACER, CREO YO, ERA PARAR TODO Y CAMBIAR LA FECHA DE TODO. CREO QUE ESTOY HACIENDO LO CORRECTO. GRACIAS JENNIFER, SI TENME PRESENTE EN TUS ORACIONES.
GRACIAS A TI TAMBIEN ANDRES FELIPE. TUS CONSEJOS CAYERON DE MARAVILLA. QUE EL SEÑOR BENDIGA TU NUEVO FUTURO.
BUENO, YA CASI SALGO PARA EL AEROPUERTO. ABRAZOS, LOS QUIERO MUCHO, DE VERDAD.
BUEN VIAJE MARTESA....
ME ALEGRO POR LO DEL HOTEL ...
EXITOS EN TODO!
REEMPLAZA CUALQUIER PENSAMIENTO NEGATIVO EN TU CABEZA POR COSAS POSITIVAS, Y RECUERDA QUE NADA ESTA ESCRITO EN LA EMBAJADA, HAY MUCHAS QUE LLEVAN PAREJAS Y LES TOCA AGENDAR CITA, ESTO NO ES UNA REGLA DE TRES, YO VOY A IR SOLA POR MI VISA PUES JOHN VIENE EN SEPT PARA AYUDARME A LLEVAR EQUIPAJE Y UNA PEQUENA FIESTA QUE VAMOS A DAR A LOS AMIGOS Y FLIA CERCANA...PARA ESA FECHA YA HE DEBIDO ENTREGAR MI PUESTO Y PASAR MAS TIEMPO CON MI FLIA Y CON JOHN!!!
ELLOS MIRAN LA EVIDENCIA Y TU SEGURIDAD Y DECIR SIEMPRE LA VERDAD...ASI QUE ANIMO Y NO TE DEJES CAER EN PESIMISMO PUES LA ENTREVISTA ASI VAYAS CON TU NOVIO LA VAS HACER TU, SOLO TU.
Cami2Josh
Jul 27 2008, 01:20 PM
Hola, yo de nuevo, queria saber si alguien tiene por ahi un ejemplo de carta de presentacion mas o menos para seguirlo para mandar el paquete 3.... otra cosa, mi novio va a estar aca muy seguramente cuando yo tenga la cita a la embajada, en la embajada lo dejan entrar sin ningun problema o tengo que hacer algo para que el pueda entrar conmigo o definitivamente no puede entrar????
Muchas gracias!!!
Cami
JHON AND JENNIFER
Jul 27 2008, 03:02 PM
QUOTE(Cami2Josh @ Jul 27 2008, 02:20 PM)

Hola, yo de nuevo, queria saber si alguien tiene por ahi un ejemplo de carta de presentacion mas o menos para seguirlo para mandar el paquete 3.... otra cosa, mi novio va a estar aca muy seguramente cuando yo tenga la cita a la embajada, en la embajada lo dejan entrar sin ningun problema o tengo que hacer algo para que el pueda entrar conmigo o definitivamente no puede entrar????
Muchas gracias!!!
Cami
JHON AND JENNIFER
Jul 27 2008, 03:02 PM

Muchas gracias!!!
Cami
JHON AND JENNIFER
Jul 27 2008, 03:05 PM

Muchas gracias!!!
Cami
HOLA
YO ENVIE EL PAQUETE 3 POR LAS TRES FORMAS (MAIL, CORREO Y FAX) Y NO HICE NINGUNA CARTA DE PRESENTACION, SIMPLEMENTE LOS ENVIE Y LISTO, ELLOS SABEN DE QUE SE TRATA PUES LA FORMA 2100 ES CLARA.
CON RESPECTO A TU NOVIO EL PUEDE ENTRAR SIN NINGUN PROBLEMA MOSTRANDO SOLO EL PASAPORTE DE EL, ME IMAGINO YO, PUES ES EL DOCUMENTO DE IDENTIFICACION DE LOS EXTRANJEROS EN NUESTRO PAIS.
JHON AND JENNIFER
Jul 27 2008, 03:08 PM
OTRO FAVOR NECESITO... TENGO UNA INQUIETUD
YO TENGO MI CITA EL 20 DE AGOSTO Y VIAJO A BOGOTA EL 14, PERO YO QUIERO PAGAR LA VISA EN MI CIUDAD.........HABRA ALGUN PROBLEMA QUE YO PAGUE EN EL B.DE CREDITO A COMIENZOS DEL PROXIMO MES, ES DECIR, HAY ALGUNA FECHA LIMITE PARA REALIZAR ESTA TRANSACCION?
GRACIAS POR SU AYUDA
JENNIFER
Mononoke28
Jul 28 2008, 09:54 AM
QUOTE(Cami2Josh @ Jul 27 2008, 12:20 PM)

Muchas gracias!!!
Cami
Cami,
Su novio es el único que puede entrar con ud. siempre y cuando muestre su pasaporte americano, si eso no lo dejan entrar.
Para que esté más segura, es sino que se vaya a la página de internet de la embajada para ver todo lo que necesita mandarles por fax y para ver los otros documentos que necestia llevar a la embajada.
Paquete para visas KDiana
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.