hola un saludo a todos los foristas de Vj, aqui me encuentro en mi casita con mi amorsito!! no se imaginan lo feliz que estoy

chicos nuestra boda es el 27 de junio, todos estan invitados jijijiji

. Bueno queria contarles a mis nuevas amigas foristas aracely y jenny y tambien a todos los demas porque creo que nunca hize mi relato y pienso que cada experiencia tiene algo diferente que puede ser de gran ayuda para los proximos a sus entrevistas:
Bueno, en mi rimera cita yo estaba super ansiosa y nerviosa (mi amor no pudo estar conmigo ese dia) llegue super temprano (5-30 am)( con respecto a la hora de llegada no les recomiendo que lleguen tan temprano pues eso no tiene nada que ver con el orden de las entrevistas, hay mucha gente pero el ultimo de la fila puede ser el primero que entrevisten asi q amigas con que lleguen a las 6,30 esta bien porque a parte de todo a esa hora hace un frio horrible!)se hacen 4 filas en la entrada, la de nosotras osea visa k1 es la fila nro 3 luego que esten todos bien organizados a las 7 00 am van entrando poco a poco, hay que pasar por maquina donde le toman como una foto a todo tu cuerpo, si llevas cel con camara debes dejarlo guardado en la entrada y si no es con camara te lo dejan pasar, luego cuando al fin ya entras...haa se me olvidaba desde que haces la fila salen unas chicas de chaleco rosado que son las que te guian y tambien una persona de domesa que te da el volantico el cual guardas para usarlo cuando al fin te aprueven la visa para cancelar el envio. cuando ya entras las chicas de chaleco rasado te entregan una carpeta de color cafe la cual tiene un listado de como debes organizar tus documentos. luego se los entregas a la misma chica y esperas que te llamen en una de las ventanillas que si mal no recuerdo te llaman de la ventana 26 a la 32 en cualquiera de esas. ahi no te hacen muchas preguntas solo datos biograficos y por ejemplo a mi me pregunto como conoci a mi novio y listo me dijeron espere del otro lado de las ventanillas de la 2 a la 5, ahi dure como 1 hora esperando y me llamaron en la ventanilla nro 2 para la toma de huellas y despues de eso empezo la espera mas larga, espere desde las 8 30 como hasta las 11 15 uff eso si fue desesperante, cuando al fin la consul me llamo y empezo a hacerme preguntas, C:consul L:ludys
C: buenas tardes como esta
L:muy bien gracias (ahi empezaron a temblar mis manos de los nervios y tambien del frio)
C: me podria decir que tiempo lleva conociendo a su prometido
L: si lo conozco hace 1 a;o
C:ok y su familia lo conoce?
L: si se;ora un dia despues que nos hicimos novios
C: y que piensan ellos de la diferencia de edades
L: la verdad al principio estaban un poco enojados y desconfiados creo q es algo normal pero luego lo furon conociendo y las cosas cambiaron y ahora confian mucho en el
C: como se conocieron?
L: por medio de un familiar que vive alla y trabajo con el
C: porque su prometido no vino con usted?
L:no pudo por que el vive solo y tuvo quedarse un poco mas arreglando unos negocios
C: ok debo informarle que es importante programar una proxima cita con usted y es necesario q su prometido venga con usted!
uff les cuento que se me bajo todo solo eran lagrimas y mas lagrimas yo no pregunte nada no me salian mas palabras solo me dio un papel y me dijo programe su proxima cita, les cuento que ese momento fue horrible lo unico que queria era hablar con mi amor y contarle todo lo sucedido, sali y compre el dichoso pin een el coolpatria que lo activan en 24 horas que al fin no me sirvio de nada porq nunca me salio la llamada y cuesta creo q $40000 . asi que les aconcejo que si les pasa mejor revisen un post de cesar donde explica como hacen una 2da cita pero que lo hagan sus prometidos desde aca desde usa es mucho mas facil y rapido.........