QUOTE(Mononoke28 @ Jun 9 2008, 09:46 AM)

QUOTE(Arcely @ Jun 8 2008, 01:23 PM)

QUOTE(Ms.Matejcek @ Jun 6 2008, 10:58 PM)

QUOTE(cecilia2050 @ Jun 5 2008, 03:49 PM)

amigos una preguntita, he visto que en el pack 4 piden el certificado de bautismo, es este documento necesario, bueno nosotros (mi novio y yo) pensamos casarnos en estados unidos por civil y realizar nuestro matrimonio religioso en Lima, gracias
Bueno yo no estoy bautizada y obviamente no lo llevo pero si lo estas si creo que debes llevarlo

Hola Cecilia........si tu no estas bautizada, debes de llevar una declaracion de extrajuicio, llevas dos testigos que ellos declaren que tu no estas bautizada, eso lo haces en una notaria.
Yo tampoco estoy bautizada...y tengo que llevar ese documento.
Arcely
Exacto. Todas las personas que no tienen la partida de bautismo tienen que llevar a la embajada una declaracion de extrajuicio firmada en la notaría. El hecho de que no sean católicos o que nunca hayan sido bautizados no es razón para llevar algo que explique el por qué no llevan el documento y es posible que les aplazen la entrevista hasta que lo tengan en la mano.
DianaHola a todos. Este es la declaracion extrajuicio que deben llevar los NO BAUTIZADOS, con dos testigos..
En la ciudad de ___________, Departamento de _______________, República de Colombia, a los ____ días del mes de _______ del año _____, ante mí (aqui va el nombre del notario), Notaria XXXXX Titular del Circuito de ______________, en uso de la facultad que me confieren los decretos número xxx y xxx de xxxx, comparecieron: (Aqui va el nombre de un familiar que te conozca desde el nacimiento)_________________________, (sexo)__________, mayor de edad, de estado civil ______, natural de ________, de __ años de edad, de profesión _________, domiciliada/o en ___________, e identificada con la cédula de ciudadanía No. ___________ expedida en _________, y (Aqui va el nombre de otro pariente que te conozca de nacimiento puede ser la madre o el padre)____________________, (sexo)_________________, mayor de edad, de estado civil __________, natural de ___________, de ___ años de edad, de profesión _________, domiciliada/o en ___________, e identificada con la cédula de ciudadanía No. ___________ expedida en _________, e impuesto el contenido del articulo xxxx del Código Penal, bajo la gravedad del juramento manifestaron: Nos llamamos como ha quedado expresado antes, DECLARAMOS QUE: Es cierto y verdadero que conocemos de trato, vista y comunicación a la señorita Heidys Luz Acevedo Navas, identificada con la cédula de ciudadanía No. 22.467.780 de Barranquilla, en mi calidad de _________________ (aqui va el parentesco que tenga -hermana,primo,tio,etc) como primer declarante y en calidad de (madre, padre) como segunda declarante, desde toda la vida, por tal parentesco, trato, vista y comunicación nos consta que no fue bautizada por el rito católico, ni posee ningún tipo de certificado que acredite el bautizo religioso.
Se expide la presente declaración a solicitud expresa de los interesados, con destino a: TRAMITES LEGALES