Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98
faith11
FELICITACIONES ANDRES Y DIANA.
YO SABIA QUE ERAN BUENAS NOTICIAS LAS QUE VERIAMOS HOY AQUI.
MUCHAS BENDICIONES EN SU NUEVA VIDA.
DANNY-LUISA
QUOTE(Andres and Diana @ May 22 2008, 01:28 PM) *
VISA APROBADA!!!!!

kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif

fue facil asi que no se preocupen tanto, solo tengan ordenadas los papeles y las evidencias a nosotros nos pidieron solo una foto y fue suficiente ni hablaron conmigo que era el beneficiario solo hablaron con Diana la ciudadana para que les contara toda la historia.

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y LAS MUCHAS BENDICIONES QUE NOS ACOMPAñARON EN ESA LARGA ESPERA

ANDRES Y DIANA

DIOS ES GRANDE, NOSOTROS TAMBIEN LOS FELICITAMOS POR ESTA EXCELENTE NOTICIA
DANNY-LUISA
DANNY-LUISA
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 20 2008, 03:02 PM) *
ladys and gentleman..................................................
les tengo una excelente noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!.............5...4...3...2...1.........pum!!!!!!! rofl.gif

Nos aprobaron la peticioooonn!!!!!!!!!! tenemos el noa 2....tenemos el NOA2...........Nos llego el NOA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!

ANDRES Y JENIFFER FELICITACIONES, ..Y ALISTA MALETA ANDRES PORQUE TE IRAS JUNTO CON TU NOVIA EN AGOSTO

LUISA FERNANDA
DANNY-LUISA
QUOTE(FLOREZ @ May 21 2008, 02:24 PM) *
HOLA A TODOS!! DISCULPEN QUE ANDABA UN POCO PERDIDA PERO ES QUE NO ME DA TIEMPO DE NADA!! PERO BUENO LES ESCRIBO PARA DARLES BUENAS NOTICIAS! AYER ME APROBARON MI VISAAAAA!!!!! ESTOY SUPER FELIZ AHORA ESTOY AQUI CON MI AMOR Y ANDO UN POCO CUPADA PERO EN UANTO PUEDA LES DARE LOS DETALLES (MI ENTREVISTA FUE UN POCO DIFERENTE) Y TAMBIEN ME PONDRE AL DIA CON EL FORO PORQUE ANDO UN POCO PERDIDA CON LAS NOTICIAS DE TODOS!

BUENO AMIGO EN 7 DIAS ME VOY, Y LES DESEO LO MEJOR A LOS QUE SIGUEN!

UN ABRAZOO

FELICITACIONES FLOREZ, Y MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS YA QUE SOY UNA DE LAS QUE SIGO
LUISA FERNANDA
ANDRES Y JENIFFER
Faltaba yo...
Viejo Andres....Felicitaciones mi viejo te lo mereces...es un proceso largo que aun no termina...pero ya paso lo mas dificil.
Luisa ..Muchas gracias..ya mismo voy alistando la ropita y unos buenos buzos por que el frio que me espera va a ser tenaz.}
Un abrazo para todos.

Andres felipe
Mononoke28
¡Felicitaciones para Diana y Andrés!

Diana
maia1985
Que alegria¡¡¡ una visa más aprovada en este foro;seguro las van a seguir aprovando TODAS.

Andres y Diana felicitaciones. que rico a celebrar kicking.gif

saludos a todos.
PattyS_Husband
Como el señor Andres no ha respondido a mi e-mail, quiero saber si se le paga en dolares o en pesos. Las tarifas de el señor estan en USD en su pagina de internet y por eso estoy haciendo esta pregunta acerca de los apartamentos en WeLoveBogota.

¿John o Diana? Y perdonen la molestia por preguntar.
DANNY-LUISA
QUOTE(PattyS_boyfriend @ May 22 2008, 05:56 PM) *
Como el señor Andres no ha respondido a mi e-mail, quiero saber si se le paga en dolares o en pesos. Las tarifas de el señor estan en USD en su pagina de internet y por eso estoy haciendo esta pregunta acerca de los apartamentos en WeLoveBogota.

BUENAS NOCHES, YO LLAMÉ AL SEÑOR ALBERTO Y LA TARIFA MAS O MENOS ES DE 70.000 POR NOCHE, LA VERDAD LLAMÉ PARA SABER COMO ERA, CUANDO VI EN EL FORO LO DE APARTAMENTO Y POR ESTE PRECIO ME PARECIÓ MUY ECONÓMICO PERO YA CUANDO HABLE CON EL SEÑOR ME ENTERE EL APARTAMENTO CONSTA DE TRES HABITACIONES LA PRINCIPAL CON BAÑO Y LAS OTRAS 2 CON UN BAÑO COMPARTIDO, BUENO ESTE PRECIO ES POR HABITACIÓN OSEA QUE HAY QUE COMPARTIR CON LOS QUE ALQUILEN LAS OTRAS, EN MI CASO NO ERA LO QUE BUSCABA. SI NECESITAS MAS INFORMACION PUEDES LLAMAR AL SEÑOR ALBERTO AL CELULAR QUE APARECE EN LA PAGINA QUE VISITASTE. LUISA FERNANDA
marymoon
Felicitaciones a Andres y Diana les deseo un futuro muy feliz y prospero lleno de amor.

Jason & caty
felicitaciones , Andres y Diana!!!!! jest.gif jest.gif jest.gif
QUE RICO QUE VISA APROBADA ME ALEGRA MUCHISIMO, ES ALGO MUY EMOCIONANTE. biggrin.gif
PattyS_Husband
QUOTE(DANNY-LUISA @ May 22 2008, 05:18 PM) *

BUENAS NOCHES, YO LLAMÉ AL SEÑOR ALBERTO Y LA TARIFA MAS O MENOS ES DE 70.000 POR NOCHE, LA VERDAD LLAMÉ PARA SABER COMO ERA, CUANDO VI EN EL FORO LO DE APARTAMENTO Y POR ESTE PRECIO ME PARECIÓ MUY ECONÓMICO PERO YA CUANDO HABLE CON EL SEÑOR ME ENTERE EL APARTAMENTO CONSTA DE TRES HABITACIONES LA PRINCIPAL CON BAÑO Y LAS OTRAS 2 CON UN BAÑO COMPARTIDO, BUENO ESTE PRECIO ES POR HABITACIÓN OSEA QUE HAY QUE COMPARTIR CON LOS QUE ALQUILEN LAS OTRAS, EN MI CASO NO ERA LO QUE BUSCABA. SI NECESITAS MAS INFORMACION PUEDES LLAMAR AL SEÑOR ALBERTO AL CELULAR QUE APARECE EN LA PAGINA QUE VISITASTE. LUISA FERNANDA

Gracias por su informacion, pero el tiene una tarifa ahi para un apartamento completo por $70 USD la noche (o como $125.000 COP la noche). Esto es un poco mas barato que donde estaba yo la ultima vez, pues me estaban cobrando como a $100 USD (o $178.000 COP) el dia incluyendo desayuno, limpieza de cuarto todos los dias, cambio de ropa de cama y tohallas todos los dias, caja fuerte para guardar mis cosas, y hasta cocina para si desea cocinar. Como usted me lo explico y entendiendo mejor la tarifa del señor Andres, creo que me voy para el mismo lugar que siempre voy, pues por lo menos ahi ya me conocen aunque me tenga que gastar $30 USD mas al dia. Lo unico es que con $30 USD se puede comprar comida para todo un dia y no gastaria tanto. No se lo que vaya a hacer ahora mirandolo bien. La comodidad de Suites Real 85 y como conozco la zona, me esta siendo como una mejor opcion. Gracias por abrirme los ojos pues estaba mal informado.
PattyS_Husband
QUOTE(DANNY-LUISA @ May 22 2008, 05:18 PM) *

Gracias por su informacion, pero el tiene una tarifa ahi para un apartamento completo por $70 USD la noche (o como $125.000 COP la noche). Esto es un poco mas barato que donde estaba yo la ultima vez, pues me estaban cobrando como a $100 USD (o $178.000 COP) el dia incluyendo desayuno, limpieza de cuarto todos los dias, cambio de ropa de cama y tohallas todos los dias, caja fuerte para guardar mis cosas, y hasta cocina para si desea cocinar. Como usted me lo explico y entendiendo mejor la tarifa del señor Andres, creo que me voy para el mismo lugar que siempre voy, pues por lo menos ahi ya me conocen aunque me tenga que gastar $30 USD mas al dia. Lo unico es que con $30 USD se puede comprar comida para todo un dia y no gastaria tanto. No se lo que vaya a hacer ahora mirandolo bien. La comodidad de Suites Real 85 y como conozco la zona, me esta siendo como una mejor opcion. Gracias por abrirme los ojos pues estaba mal informado.

Dejeme agregar que una ventaja con Suites Real 85 es que puedo usar mi tarjeta de credito para pagar y siempre me ha ido muy bien. Tengo entendido que al señor Andres hay que pagarle el billetito en efectivo aunque eso es lo de menos, y John y Diana han dicho aqui que las camas estan un poco duras...jejeje.
Mononoke28
Eso sí, la cama me pareció dura, fué lo único que me pareció regular, de resto todo súper bien. Y sí, el señor alquila por cuarto pero a nosotros nos tocó toda una semana solos y me parece que a los otros también. Cuando nos cotizaron por internet nos dieron una tarifa por todo el tiempo que íbamos a estar allá y cuando mi esposo le pagó al señor nos cobró como $50 dólares menos. Ni preguntamos por qué porque $50, son $50... whistling.gif

Diana
cesar
Felicidades Mary por tu boda!

Felicitaciones FLOREZ, Andres y Diana por las visas aprovadas smile.gif
PattyS_Husband
Patty llamo al señor hoy y le dijo que el apartamento completo era por $138.000 COP la noche. En Suites Real 85 un apartamento con una sola habitacion sala y cocina y todas las otras amenidades que mencioné anteriormente me cuesta lo mismo $138.000 COP cuando estoy al menos una semana. Asi, que me quedo con Suites Real una vez mas pues ahi al menos me conocen...jejeje.
PattyS_Husband
QUOTE(Andres and Diana @ May 22 2008, 11:28 AM) *
VISA APROBADA!!!!!

kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif

fue facil asi que no se preocupen tanto, solo tengan ordenadas los papeles y las evidencias a nosotros nos pidieron solo una foto y fue suficiente ni hablaron conmigo que era el beneficiario solo hablaron con Diana la ciudadana para que les contara toda la historia.

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y LAS MUCHAS BENDICIONES QUE NOS ACOMPAñARON EN ESA LARGA ESPERA

ANDRES Y DIANA

Felicitaciones Andres y Diana!!!! Digame si fueron a celebrar a la Fragata?

Que Dios los bendigan y que ahora todo lo de mas salga como Dios mande. Asi le paso a Patty y yo no estaba ahi. La entrevista solo duro 4 minutos en el caso de mi fiancee.
Mononoke28
Esto es para los que estén interesados y todavía no tienen información. El SENA está ofreciendo cursos gratis de inglés en línea para todos los colombianos, no importa que vivan en el exterior. No sé si es muy tarde para registrarse pero traten a ver si pueden. Mi esposo se registró y dice que está muy bueno.

Curso de inglés SENA

Diana
PattyS_Husband
QUOTE(Mononoke28 @ May 23 2008, 12:38 PM) *
Esto es para los que estén interesados y todavía no tienen información. El SENA está ofreciendo cursos gratis de inglés en línea para todos los colombianos, no importa que vivan en el exterior. No sé si es muy tarde para registrarse pero traten a ver si pueden. Mi esposo se registró y dice que está muy bueno.

Curso de inglés SENA

Diana

Gracias, Diana.

PattyS_Husband
QUOTE(PattyS_boyfriend @ May 23 2008, 01:29 PM) *

Curso de inglés SENA

Diana

Gracias, Diana.

Lo unico que no me gustó es que al inscribirse la persona le piden el numero de celula (un documento muy parecido al SSN aca, creo yo), y la pagina no ofrece seguridad alguna. O sea, cualquiera podria interceptar esto y usar el numero de celula por maldad. Esa pagina deberia al menos estar encripta con 40 bit de incripcion. En los EEUU se usa paginas encriptas de 128 bit para proteger la identidad del cliente.
marymoon
QUOTE(PattyS_boyfriend @ May 23 2008, 04:39 PM) *
QUOTE(PattyS_boyfriend @ May 23 2008, 01:29 PM) *

Curso de inglés SENA

Diana

Gracias, Diana.

Lo unico que no me gustó es que al inscribirse la persona le piden el numero de celula (un documento muy parecido al SSN aca, creo yo), y la pagina no ofrece seguridad alguna. O sea, cualquiera podria interceptar esto y usar el numero de celula por maldad. Esa pagina deberia al menos estar encripta con 40 bit de incripcion. En los EEUU se usa paginas encriptas de 128 bit para proteger la identidad del cliente.

Hola Orestes tienes razon, eso es muy inseguro pero igual uno puede usar un numero cualquiera que tenga la misma cantidad de digitos que un numero de cedula y datos ficticios pues la idea es aprender y la certificacion no creo que aqui sirva de algo. Y si es muy bueno yo lo estuve tomando este ano y muchas cosas que aprendi alli las he aplicado aqui. Recomendado.

Mary
Carolina Franco

Diana y Andres:

Felicidades por su Visa Aprobada... Dios los bendiga... Y mucha Suerte para lo que viene... good.gif

Carolina Franco

Hola a todos:

Yo se que tengo que esperar y que todo esta en manos de Dios pero ya si me estoy desesperando porque nada de ese Bendito NOA2... Esta como muy esquivo conmigo... Nada que quiere llegar... Que pasara?... Sera esperar y Esperar... crying.gif

Gracias por prestarme atencion...
good.gif

ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(Carolina Franco @ May 24 2008, 12:03 AM) *
Hola a todos:

Yo se que tengo que esperar y que todo esta en manos de Dios pero ya si me estoy desesperando porque nada de ese Bendito NOA2... Esta como muy esquivo conmigo... Nada que quiere llegar... Que pasara?... Sera esperar y Esperar... crying.gif

Gracias por prestarme atencion...
good.gif

Ay Carolina, debes de estar desesperada pero ten en cuenta que te mandaron un RFE. Animo que te va a llegar pronto!!!!

Jennifer
CamyCar

Hola querido foro, a todos muchos abrazos y felicitaciones a Flores y a Andrés y Diana, nos alegra mucho, estaba un poco perdida, pero ya estamos de vuelta, quiero contarles que ya nos casamos el día jueves en la corte de Arizona muy cerca de casa, fue un día muy agitado pues aun que no se haga nada es el día de la boda y la energía que se gasta es mucha, fue emocionante, pues cuando yo me case la primera vez tenia solo 16 años y la verdad no recuerdo mayor cosa de aquel día, este mes ha sido lleno de bendiciones y de tristezas, les pido que entren en oración por mi nietecita, mi hijo mayor y su esposa estaban esperando bebe y la bebe nació con solo 5 meses y 1 semana de gestación, así que le ruego que pidan mucho por ella, se llama Sofía, pues tiene problemas de bronquios y pulmones, esta muy chiquitina y débil, de lo demás esta muy bien, pero ya se podrán imaginar como estamos de preocupados, nació el 19 de Mayo, y uno de los hijos de mi amor cumplió el 21, el primer nieto de mi amor nació el 22 y nuestra boda fue el 22, ha sido un mes muy atareado y con muchas emociones juntas, fue un día muy lluvioso y frío, nos toco un juez muy amable, que cuando me vio la estrella de David era aterrado que en Colombia existieran judíos, me decía que nunca se lo imagino, pues también es judío, vaya si creen que de verdad en Colombia vivimos en chozas en medio de los árboles, pero subimos a ellas en ascensores, ni siquiera vio los papeles del divorcio de ninguno de los dos y no pidió el registro civil, solo mi pasaporte y el de mi hijo, que fue uno de los testigos, que cuando me vio que ya salíamos a la corte, con el ramo de rosas en las manos y lista para irnos, me abrazo y se aferro a mi cuello, lloro un poco, de felicidad, por mi, tan lindo estar con el, compartiendo esta parte de mi vida, también nos acompaño uno de los hijos de mi amor y un amigo de el que fue testigo. El juez le hizo repetir a mi amor las palabras de siempre en ingles, mientras mi amor me ponía la argolla, y cuando fue mi turno, dijo que repitiera y con ese ingles mió tan tenaz, yo le dije a mi amor las palabras que me salieron del corazón en Español y con lagrimas en los ojos, le hice mi juramento de amor y el también muy emocionado con sus ojos llorosos, vimos culminado en ese momento 2 largos años de esperanzas, de esperas y de amor, luego nos fuimos a comer y nos tomamos unas buenas margaritas, me siento muy feliz en medio de mi tristeza, pero la verdad, en la vida no hay nada completo, por eso debemos vivir con intensidad los momentos felices y bellos que Di-s nos regala cada día, y comprendí muy bien las palabras de la Biblia que dicen, cada día trae su propio afán, por que todo tiene su tiempo bajo el cielo,
Ahora viene el otro proceso y estaremos aplicando para el cambio de status, pero ya mucho mas tranquilos, sobre todo yo, gracias por leer mis escritos y por permitir contarles y hacerlos participe de mis cosas, fuera de mi esposo y de mi hijo, ustedes, son mis mejores amigos, forman parte de nuestra familia, con todo nuestro afecto, mil bendiciones para todos
PattyS
QUOTE(CamyCar @ May 24 2008, 04:36 PM) *
Hola querido foro, a todos muchos abrazos y felicitaciones a Flores y a Andrés y Diana, nos alegra mucho, estaba un poco perdida, pero ya estamos de vuelta, quiero contarles que ya nos casamos el día jueves en la corte de Arizona muy cerca de casa, fue un día muy agitado pues aun que no se haga nada es el día de la boda y la energía que se gasta es mucha, fue emocionante, pues cuando yo me case la primera vez tenia solo 16 años y la verdad no recuerdo mayor cosa de aquel día, este mes ha sido lleno de bendiciones y de tristezas, les pido que entren en oración por mi nietecita, mi hijo mayor y su esposa estaban esperando bebe y la bebe nació con solo 5 meses y 1 semana de gestación, así que le ruego que pidan mucho por ella, se llama Sofía, pues tiene problemas de bronquios y pulmones, esta muy chiquitina y débil, de lo demás esta muy bien, pero ya se podrán imaginar como estamos de preocupados, nació el 19 de Mayo, y uno de los hijos de mi amor cumplió el 21, el primer nieto de mi amor nació el 22 y nuestra boda fue el 22, ha sido un mes muy atareado y con muchas emociones juntas, fue un día muy lluvioso y frío, nos toco un juez muy amable, que cuando me vio la estrella de David era aterrado que en Colombia existieran judíos, me decía que nunca se lo imagino, pues también es judío, vaya si creen que de verdad en Colombia vivimos en chozas en medio de los árboles, pero subimos a ellas en ascensores, ni siquiera vio los papeles del divorcio de ninguno de los dos y no pidió el registro civil, solo mi pasaporte y el de mi hijo, que fue uno de los testigos, que cuando me vio que ya salíamos a la corte, con el ramo de rosas en las manos y lista para irnos, me abrazo y se aferro a mi cuello, lloro un poco, de felicidad, por mi, tan lindo estar con el, compartiendo esta parte de mi vida, también nos acompaño uno de los hijos de mi amor y un amigo de el que fue testigo. El juez le hizo repetir a mi amor las palabras de siempre en ingles, mientras mi amor me ponía la argolla, y cuando fue mi turno, dijo que repitiera y con ese ingles mió tan tenaz, yo le dije a mi amor las palabras que me salieron del corazón en Español y con lagrimas en los ojos, le hice mi juramento de amor y el también muy emocionado con sus ojos llorosos, vimos culminado en ese momento 2 largos años de esperanzas, de esperas y de amor, luego nos fuimos a comer y nos tomamos unas buenas margaritas, me siento muy feliz en medio de mi tristeza, pero la verdad, en la vida no hay nada completo, por eso debemos vivir con intensidad los momentos felices y bellos que Di-s nos regala cada día, y comprendí muy bien las palabras de la Biblia que dicen, cada día trae su propio afán, por que todo tiene su tiempo bajo el cielo,
Ahora viene el otro proceso y estaremos aplicando para el cambio de status, pero ya mucho mas tranquilos, sobre todo yo, gracias por leer mis escritos y por permitir contarles y hacerlos participe de mis cosas, fuera de mi esposo y de mi hijo, ustedes, son mis mejores amigos, forman parte de nuestra familia, con todo nuestro afecto, mil bendiciones para todos

Hola Carina, Felicidades, Dios te ha dado momentos muy lindos y esta bendiciendote grandemente.
Por lo de Sofia, no sobra decir que debes tener FE, Dios tiene el control de TODO, aferrarse a El es nuestra única salida y tu hijo debe verte fortalecida en tu fe, tu sabes que Dios NO te dejara solita en NINGUN momento, así que animo, a orar se dijo y cuenta con las oraciones de mi amor y mías, y se que las de toda la familia forista, Dios tiene un plan con cada persona y de seguro planes tiene con Sofia, así que El mostrara su gloria y grandeza, y fortalecerá la fe del hogar de tu hijo.

Dios te bendiga grandemente y gracias por compartir las buenas y las no muy buenas con nosotros.
Un abrazo
PatyyS rose.gif
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(CamyCar @ May 24 2008, 05:36 PM) *

Carina,

Felicidades por la boda! De verdad les deseo lo mejor! Y por Sofia (muy bonito nombre), la tendre en mis oraciones y no te preocupes que Dios esta contigo!

Jennifer
marymoon

Carina, te felicito por tu boda y te deseo mucha felicidad y prosperidad y sobre todo mucho amor entre todos y cada uno de uds, el amor es la fuerza mas grande del universo y dios esta sobre ella asi que con amor , fe y esperanza nuestro se;or mostrara el camino e iluminara a la peque;a sofia.

Mary
ANDRES Y JENIFFER
Hola a todos!! Espero que todos estan bien!! Oi que hubo en temblor!! No yo creo que a mi me da el patatus es que aca no es que tiemble!!! jajjaja...bueno....

Es que tengo una preguntica::

En la forma I134 hay una pregunta que me tiene confundida!! Es la #11.

Le da dos opciones:

Yo tengo la intencion de apoyar dandole.....

Yo no tengo la intencion de apoyar.....

De lo que he leido muchos ponen no y ponen K1 Visa pero me gustaria saber sus opiniones!! Tambien en esta pregunta que pondria mi co-sponsor???

LE AGRADEZCO LA AYUDA!! ES QUE MI VIAJE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!

Jennifer
Carolina Franco

Carina.... Felicicdades por tu boda... Dios Bendiga tu hermoso Hogar... Te mereces toda la felicidad del mundo...

Por otro lado Dios protegera a tu Nieta y la cuidara... Ya veras que va a salir bien librada de todo...

faith11
HOLA CARINA, PRIMERO QUE TODO FELICITACIONES POR TU BODA, TE DESEO MUCHAS BENDICIONES, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA, TE ENVIO UN ABRAZO.
ESTARE ORANDO POR TU NIETA, SOFIA ES UNA LUCHADORA, DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA ELLA. TENGO UNA SOBRINA MUY LINDA Y MUY QUERIDA QUE TAMBIEN SE LLAMA SOFIA.
YA TENDREMOS OPORTUNIDAD DE HABLAR MUCHO Y DISFRUTAR ESA PARRILLADA.
DIOS TE BENDIGA.
cecilia2050
Que impaciencia!!!, hace ya cuatro (4) meses que enviamos la peticion y aun no llega el NOA 2 blink.gif , hay alguna de ustedes que les haya tardado tanto el dichoso NOA2, ya yo estoy que me quieren salir raices, enviamos la peticion a California, y soy peruana, tendrá qué ver algo el pais?, gracias por su respuestas, y tal vez hay peruanas que me pudieran contar sus experiencias star_smile.gif
Cami2Josh
QUOTE(faith11 @ May 15 2008, 05:35 PM) *
HOLA MIS AMIGOS DEL FORO, HE ESTADO PERDIDA PERO AQUI ESTOY.
ME ENCONTRABA ALGO MALITA PERO YA GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN.
QUIERO FELICITAR A ORESTES Y A PATTY POR SU VISA APROBADA.

QUIERO DECIRLES A LOS QUE AUN ESPERAN POR SU NOA2, QUE NO SE DESESPEREN CUANDO MENOS LO IMAGINEN , LLEGARA, YA VERAN QUE SI.
ESTE ES UN PROCESO MUY DIFICIL Y ESTRESANTE Y A LGUNAS VECES FRUSTANTE, PERO GRACIAS A DIOS QUE EXISTE ESTE FORO PARA AYUDARNOS A HACERLO MENOS DIFICIL.
GRACIAS CHICOS POR ESTAR ALLI SIEMPRE DISPUESTOS A COMPARTIR SUS EXPERINECIAS Y CONCEJOS.
QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDO A ESTA FAMILIA DEL FORO EN ESPAÑOL.

Hola, mi nombre es Camila, yo mande la aplicacion el 10 de marzo, estoy esperando el NOA2 se que se demora al rededor de un mes mas pero queria preguntarte tu a que centro estas aplicando. Mis papeles estan en California y dicen que se estan demorando mas de lo normal, es eso cierto?????

Muchas gracias por tus consejos!!!
marymoon
QUOTE(Cami2Josh @ May 26 2008, 11:44 AM) *

QUIERO DECIRLES A LOS QUE AUN ESPERAN POR SU NOA2, QUE NO SE DESESPEREN CUANDO MENOS LO IMAGINEN , LLEGARA, YA VERAN QUE SI.
ESTE ES UN PROCESO MUY DIFICIL Y ESTRESANTE Y A LGUNAS VECES FRUSTANTE, PERO GRACIAS A DIOS QUE EXISTE ESTE FORO PARA AYUDARNOS A HACERLO MENOS DIFICIL.
GRACIAS CHICOS POR ESTAR ALLI SIEMPRE DISPUESTOS A COMPARTIR SUS EXPERINECIAS Y CONCEJOS.

Hola, mi nombre es Camila, yo mande la aplicacion el 10 de marzo, estoy esperando el NOA2 se que se demora al rededor de un mes mas pero queria preguntarte tu a que centro estas aplicando. Mis papeles estan en California y dicen que se estan demorando mas de lo normal, es eso cierto?????

h

Hola en mi caso demoro casi 4 meses, pero mi caso fue procesado en vermont, pero tranquilas no se estresen ya esperaron lo mas largo, ya solo es cuestion de dias para que les envien la anhelada NOA2, aqui estaremos pendientes y haciendo fuerza por uds y pedirle a diosito que nos colabore con eso wink.gif. chaus
CamyCar

Gracias a todos por las bendiciones enviadas por la boda y por las oraciones a mi preciosa Sofia, quiero contarles que esta mejorando, muy despacio, pero se sostiene, es mi p[rimera nieta, asi que nos tiene a todos llenos de esperanzas y pidiendole al Eterno que se haga su maravillosa voluntad, los pulmones y bronquios de Sofia son muy inmaduros, pero igual recordaba la historia de mi vida, que naci de 6 meses de gestacion y cada mes le decian a mi mama que de ese mes no pasaba y mirenme aqui estoy, definitivamente es la voluntad del creador de todas las cosas, es lo unico que cuenta, gracias por las oraciones y por favor no dejen de orar por ella.
Y para las nuevas amigas del foro que estan esperando el ancioso NOA2, tranquilas es el paso mas demorado, pero despues que llega eso es rapido que todo empieza a moverse, disfruten de sus momentos en familia y disfruten de su pais y de sus momentos felices, despues seran los recuerdos que junto con su amor, les ayudara para hacer el cambio que es fuerte y lindo a la vez.
Un abrazo y que Di.s los siga bendiciendo a todos, no nos olviden en las oraciones por favor, seguimos tambien orando por las nuevas entrevistas, quienes van esta semana? hoy aqui en Estados Unidos es dia festivo, asi que sabemos que no tienen citas hoy, feliz semana. Cameron y Carina
faith11
BUENAS NOCHES A TODOS.
CARINA ME ALEGRO SABER QUE SOFI VA MEJORANDO, QUE BIEN, SEGUIMOS ORANDO POR ELLA.
CAMILA BIENVENIDA AL FORO. EN MI CASO SE DEMORO LA NOA2 7 MESES Y MIS PAPELES ESTUVIERON EN CALIFORNIA, FUE HORRIBLE LA ESPERA, AFORTUNADAMENTE QUE ACTUALMENTE LAS COSAS ESTAN COMO UN POCO MEJOR EN CUANTO AL TIEMPO DEL PROCESO DE APROBACION. HE VISTO QUE HAN APROBADO CON DOS MESES, ES EL CASO DE ANDRES POR EJEMPLO AUNQUE ESTE ES DE VERMONT.QUIERO DECIRTE QUE TRANQUILA, TEN CONFIANZA EN DIOS. ESTA PARTE ES LA MAS DIFICIL PERO YA CUANDO TENGAS TU NOA2 ES CUESTION DE SEGUIR LOS PASOS Y YA.
ANIMO, MIJA.
BENDICIONES A TODOS.
HeidiLu
Hola a todos, acabo de enviar mi ds.230 tambien por e mail , como dice el pckt 3 qe tengo 3 medios, e mail, fax y correo, yo lo mande por los 3, estara bien que lo hay enviado por correo electronico, veo que nadie lo ha hecho... wacko.gif GRACIAS
HeidiLu
HOLA NIDIA QUE BUENO VERTE EN ESTE ANO 2008 ME HE LEIDO EL FORO COMMMMMMMPLETOO Y TE VUELVO A VER EN LA PAGINA 65 (CREO) EN TODO CASO QUISIERA QUE ME AYUDARAS , YO IRE SOLA A MI PETICION YA QUE MI NOVIO ESTA TRABAJANDO Y NO PUEDO VENIR, SERA ESO ALGUN PROBLEMA? ADEMAS QUE SOY CRISTIANA Y MANANA HARE LA DECLARACION EXTRAJUICIO MI PREGUNTA ES TIENE QUE SER DOS TESTIGOS O NECESARIAMENTE FAMILIARES CERCANOS?? GRACIAS MUCHAS GRACIAS good.gif good.gif helpsmilie.gif
Mononoke28
Felicidades a Carina por su boda y porque ya por fín va a salir de la vuelta del Ajuste de Estado.

Tranquila que su nieta se va a reponer y va a ser una nena hermosa llena de salud. Mi sobrina también nació con un poquito menos de seis meses por lo mismo, los pulmones y otras cositas más pero las enfermeras la cuidaron muy bien por mes y medio y ahora va a cumplir tres y que berrionda tan juguetona y tan necia. Es divina. Ya veráa que su nieta será igual, como dicen que los bebés prematuros son los más necios y hasta los más inteligentes...

Diana
Mononoke28
QUOTE(cecilia2050 @ May 25 2008, 10:18 PM) *
Que impaciencia!!!, hace ya cuatro (4) meses que enviamos la peticion y aun no llega el NOA 2 blink.gif , hay alguna de ustedes que les haya tardado tanto el dichoso NOA2, ya yo estoy que me quieren salir raices, enviamos la peticion a California, y soy peruana, tendrá qué ver algo el pais?, gracias por su respuestas, y tal vez hay peruanas que me pudieran contar sus experiencias star_smile.gif

Hola Cecilia,

Si investiga bien en VJ se dará cuenta que la mayoría de peticiones para visas K1 en California se están demorando entre 4-5 meses para recibir el NOA2. Estos son los casos que no han recibido ningún tipo de RFE, ya que estos se demoran más.

El país del beneficiario no tiene nada que ver con la cantidad de tiempo que se demoran los centros de servicio en aprobar las peticiones.

Diana
Mononoke28
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 24 2008, 11:18 PM) *
Hola a todos!! Espero que todos estan bien!! Oi que hubo en temblor!! No yo creo que a mi me da el patatus es que aca no es que tiemble!!! jajjaja...bueno....

Le da dos opciones:

De lo que he leido muchos ponen no y ponen K1 Visa pero me gustaria saber sus opiniones!! Tambien en esta pregunta que pondria mi co-sponsor???

Jennifer

Jennifer,

La pregunta es referente al sponsor y co-sponsor, dependiendo de quién está nombrado en el #1 del formulario. De todas maneras lo mejor es poner en el #11 "I DO NOT intend" ya que si pone "I INTEND" tienen que hacer una lista específica de cuánto dinero tiene para para apoyar al beneficiario y de cómo va a utilizar ese dinero. Si pone "I DO NOT intend" no tiene que entrar en detalles de cómo va a apoyarlo y listo el pollo.

Diana
Mononoke28
QUOTE(Cami2Josh @ May 26 2008, 09:44 AM) *

Hola Camila y bienvenida,

El Centro de Servicio de California se está demorando entre 4-5 meses. Si uds. mandaron el I-129F el 10 de marzo entonces lo más probable es que reciba el NOA2 entre el 10 de julio y el 10 de agosto.

Diana

QUOTE(HeidiLu @ May 26 2008, 11:26 PM) *
Hola a todos, acabo de enviar mi ds.230 tambien por e mail , como dice el pckt 3 qe tengo 3 medios, e mail, fax y correo, yo lo mande por los 3, estara bien que lo hay enviado por correo electronico, veo que nadie lo ha hecho... wacko.gif GRACIAS

En el tema colombiano que hay en inglés un señor dijo que mandó el paquete 3 por e-mail y no tuvo ningún problema.

Diana
PattyS_Husband
QUOTE(cecilia2050 @ May 25 2008, 09:18 PM) *

Mira mi timeline y te daras cuenta. Creo que California se esta tardando bastante. Suerte.
PattyS_Husband
QUOTE(Cami2Josh @ May 26 2008, 08:44 AM) *

Camila, mira mi timeline y te daras cuenta que California esta demorada. Suerte y que Dios te bendiga.

QUOTE(HeidiLu @ May 26 2008, 10:26 PM) *

No creo que tengas ningun problema al mandarlo por email. Suerte y que Dios te bendiga.
HeidiLu
QUOTE(Sam y Nydia @ Jan 28 2008, 09:38 PM) *
MUchas felicidades a todos y descansen que todo saldra bien si se hacen correctamente.

Bienvenidos los nuevos, y un consejo... NO TENGAN TEMOR EN APLICAR, SI SIGUEN TODO AL PIE DE LA LETRA, LO MAS PROBABLE ES UN "SI" EN LA VISA !

Besos rolleyes.gif dancin5hr.gif

Yo mande hoy el fax, y el paquete x servientrega aunque yo vivo a 3 cuadras de la embajada.. pero igual lo mande, pero tengo una duda en mi carta de paquete 3 dice asi : Devuelva una copia de estas formas inmediatamente por fax ... ta ta ta , pero despues de esto dice "ENTREGAR DUPLICADOS DE LOS FORMATOS DEMORARA EL TRAMITE DE SU VISA" entonces? No entiendo, yo mande el fax, y el paquete por servientrega con los originales ESTARA BIEN?? , ADEMAS en el DS-230 deje una casilla en blanco debi colocar N/A, blush.gif quiero saber si lo hice bien o que ??

QUOTE(PattyS_boyfriend @ May 27 2008, 11:36 AM) *
QUOTE(Cami2Josh @ May 26 2008, 08:44 AM) *

Camila, mira mi timeline y te daras cuenta que California esta demorada. Suerte y que Dios te bendiga.

QUOTE(HeidiLu @ May 26 2008, 10:26 PM) *

No creo que tengas ningun problema al mandarlo por email. Suerte y que Dios te bendiga.

Amennn y gracias por responderme.
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(Mononoke28 @ May 27 2008, 12:17 PM) *
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 24 2008, 11:18 PM) *

Le da dos opciones:

Jennifer

Jennifer,

La pregunta es referente al sponsor y co-sponsor, dependiendo de quién está nombrado en el #1 del formulario. De todas maneras lo mejor es poner en el #11 "I DO NOT intend" ya que si pone "I INTEND" tienen que hacer una lista específica de cuánto dinero tiene para para apoyar al beneficiario y de cómo va a utilizar ese dinero. Si pone "I DO NOT intend" no tiene que entrar en detalles de cómo va a apoyarlo y listo el pollo.

Diana

Gracias Diana!! Te lo agradezco!!

ANDRES Y JENIFFER
Muy buenas noches a todos y a todas.
Quiero comentarles que por fin se me llego el dia en que Jenn venga a chibchombia de nuevo..fueron unos larguismos 4 mesesotes.Queria pedirles un favor muy especial a mi familia del foro ya que mi muñeca tiene un dia bastante ajetreado con sus vuelos, con tan solo decirles que su dia empezara a las 6 AM cuanda salga de Maryland hasta las 8:30 PM hora tentativa de su llegada a Cali,asi que queria perdirles el favor de que esta noche oren mucho por ella para que no tenga ningun contratiempo en su viaje mañana..ademas como han podido ver en los notis el invierno en Locombia esta terrible y aqui en Cali no ha parado de llover, por sus oraciones les estare eternamente agradecido.
Diana: muchas gracias por la respuesta de la pregunta 11..estabamos atascados. Y en cuanto a lo que dices de los bebes prematuros yo pienso que tienes razon,yo soy una muestra evidente de eso,ya que naci de 7 meses,eso si parecia un raton, pero mi mama hizo las veces de mama canguro y a los 15 dias ya estaba recontrabien.En cuanto a lo necio tambien tienes mucha razon por que fui un niño terrible y por eso tuve muchos problemas en mi estudio,aunque soy un pelao inteligente(modestia aparte) y sacaba muy buenas notas en el cole,la disciplina y la conducta siempre las perdia.Asi que Carina..no te preocupes, ya que tu nietecita va a ser una bebe saludable y llena de enrgia.
Bueno,los dejo por el momento,estare en contacto con ustedes para contarles como le fue a Jennifer en su viaje.
Un abrazo para todos y todas

Andres Felipe
PattyS_Husband
QUOTE(CamyCar @ May 26 2008, 02:29 PM) *
Gracias a todos por las bendiciones enviadas por la boda y por las oraciones a mi preciosa Sofia, quiero contarles que esta mejorando, muy despacio, pero se sostiene, es mi p[rimera nieta, asi que nos tiene a todos llenos de esperanzas y pidiendole al Eterno que se haga su maravillosa voluntad, los pulmones y bronquios de Sofia son muy inmaduros, pero igual recordaba la historia de mi vida, que naci de 6 meses de gestacion y cada mes le decian a mi mama que de ese mes no pasaba y mirenme aqui estoy, definitivamente es la voluntad del creador de todas las cosas, es lo unico que cuenta, gr acias por las oraciones y por favor no dejen de orar por ella.
Y para las nuevas amigas del foro que estan esperando el ancioso NOA2, tranquilas es el paso mas demorado, pero despues que llega eso es rapido que todo empieza a moverse, disfruten de sus momentos en familia y disfruten de su pais y de sus momentos felices, despues seran los recuerdos que junto con su amor, les ayudara para hacer el cambio que es fuerte y lindo a la vez.
Un abrazo y que Di.s los siga bendiciendo a todos, no nos olviden en las oraciones por favor, seguimos tambien orando por las nuevas entrevistas, quienes van esta semana? hoy aqui en Estados Unidos es dia festivo, asi que sabemos que no tienen citas hoy, feliz semana. Cameron y Carina

Carina, me alegra mucho que tu nietecita este mejorando poquito a poco. Veras que todo va a salir bien. Mira mi hija nacio prematura, pero no tan prematura como tu nietecita. A los 8 meses a mi ex-esposa le trataron de poner al bebe con la cabecita para abajo pues ella estaba atravezada. Cuando intentaron hacerlo, estaban monitoriando todas las señales de vida de la madre y de la niña. Para hacer el cuento corto, pasamos un susto tremendo pues el corazoncito de la niña de paró pues estaba enredada con su cordon umbilical y hasta como se estaba ahogando. Si yo hubiera sabido esto de antemano, hubiera dejado que pasaran los 9 meses y entonces hacerle la cesaria. En fin, con susto y todo, tuvieron que hacerle la cesaria y media hora despues tenia a mi hija en mis brazos, bien pequeñita y sana.

Tu nietecita con la ayuda del EL SHADDAI y de nuestro SEÑOR Jesús saldra adelante y te aseguro que Sofia esta en nuestras oraciones y pensamientos. Dios Todopoderoso bendicirá a tu nietecita para que todo salga bien pues de seguro EL tiene un proposito con cada uno de nostros y de seguro EL te acompañara en tus oraciones.

Muchas bendiciones para ti y tu familia y muchos recuerdos de Patricia y mios.
Mononoke28
Andrés espero que le vaya bien a Jenn en su viaje. Esos viajes como son de malucos llega uno como embombado cuando aterriza. Los odio.

Pero bueno ya decía yo que por algo ud. era tan lanzado tongue.gif Pero es verdad, la enfermera que cuidó a mi sobrina por casi 2 meses en el NICU nos dijo que han habido muchos estudios que muestran que las personas que nacieron prematuras son como que más lanzados, más avispados. Dijo ella que es porque desde que salieron del vientre nacen con muchas ganas de vivir y con muchas ganas de salir adelante, sobre todo las nenas más que los nenes. Yo no lo dije, lo dijo ella. happy.gif

Carina, espero que todo esté bien con Sofía y ya verá que dentro de poquito estará transnochando a todo el mundo.

Diana
Mononoke28
Información para los que esté interesados. Éste artículo habla sobre cómo sacar el pasaporte colombiano por internet para los residentes de Antioquia: Pasaporte por internet

Diana
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.