Paulis
May 17 2008, 09:15 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 17 2008, 06:35 PM)

Maia.....mas vale tarde que nunca .....Felicitaciones!!! no sabes cuanto me alegra que por fin hayas salido de esa!! y lo que tu dices es cierto..las buenas energias se sienten.
Espero que un dia nos veamos en NY..por si no estas enterada estamos organizando una reunion para finales de este año con las personas del foro que puedan ir, va a ser ahi mismo en NY,yo llevo unas cuantas botellas de Aguardiente Blanco del Valle y unos DVDs de Salsa muy buenos.
Mary..Felicitaciones por el matrimonio...como dijo Neil Amstrong, un pequeño paso para el hombre,un paso gigantesco para la humanidad.
Que bien por ti Mary..te lo mereces.
Pattysboyfriend..Me comentas bien como es la diligencia de los boletos ya que Jennifer tiene su pasaje de ida comprado..entonces no sabria como hacer para poderme ir con ella pegadito.
Paulis....tambien vas para NY..que bien.....pues yo no es que este muy cerca pero tampoco muy lejos..y me queda facil trasladarme un fin de semana. LLevan algo fuertecito por que el frio en esa temporada va a ser bravo..bien bravo.
Un abrazo para todos y todas.
Andres Felipe
Hola Andres y Jenifer, pues yo soy de Manizales (vivo en Pereira) asi que pienso llevar ron viejo de Caldas, supongo que tu llevaras blanco del Valle o algo asi, o sea que la revoltura va a ser tremenda
Pero si seria bueno alguna vez encontrarnos y hacer una reunioncita, asi recordamos todos los sufrimientos y felicidades con esta visa.
Se que hay mas personas que van a NY pero no recuerdo.
Maia, tu de donde eres???? A ver que vas a llevar a la fiesta????
Ojala haya alguien de Medellin para que nos lleve antioqueño
Buenas noches a todos y feliz fin de semana.
faith11
May 17 2008, 09:28 PM
HOLA CHICOS COMO ESTAN?
BUENO SOLO QUIERO FELICITAR A MAIA POR SU VISA Y A MI AMIGA MARY POR SU BODA.
FELICITACIONES A AMBAS, LES DESEO MUCHOS EXITOS EN SU NUEVA VIDA.
TAMBIEN QUIERO APROVECHAR PARA DESEARLES A LOS PROXIMOS QUE TIENEN CITA MUCHOS EXITOS A MI AMIGA FLOREZ QUE ESTE TRANQUILA QUE TODO VA A SALIR BIEN EN SU ENTREVISTA,
FLOREZ POR FAVOR NOS AVISAS YO SE QUE ES ESTA SEMANA PERO NO SE EXACTAMENTE QUE DIA.
BUENO MIJA QUE LA GRACIA DE DIOS ESTE CON USTED.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS.
Paulis
May 17 2008, 09:31 PM
Felicidades Mary.
PattyS_boyfriend
May 18 2008, 10:40 AM
Mary, felicidades por tu boda
Que Dios bendiga tu boda. Saludos.
cesar
May 18 2008, 02:38 PM
MAIA, felicidades por la visa aprovada!
Faith, si mal no estoy, la segunda entrevista de FLOREZ es este Martes 20. Ojala le vaya bien esta vez, estoy seguro que si.
CamyCar
May 18 2008, 03:19 PM
Hola a todos los del foro, unas bendiciones mas para Mary y su amorcito, aunque yo soy de Medellín no traje aguardiente y aquí encontré una de aguardiente Cristal que nos salio costosa, si comparamos el precio de nuestros aguardientes en Colombia, pero no me importo y me la tome con mucho gusto

jajjajajaj, y quien sabe si a lo mejor podamos ir a N.Y. en Diciembre, pero los que puedan venir por Arizona ya saben que tienen un lugar en nuestra casa, en Phoenix.
Esperamos que a flores le vaya muy bien en su cita esta vez y que pueda continuar sus planes de vida con su pareja,
Ya casi llega el día de mi boda, jajajajja, estoy muy feliz, como siempre sigamos en contacto todos, pues todos son gente muy especial, nos despedimos con un abrazo, bendiciones y éxito para todos, Cameron y Carina.
marymoon
May 19 2008, 01:17 PM
Hola Amigos muchisimas gracias a todos por los mensajes tan bonitos y por la buena vibra, les cuento que fue muy sencillo pero muy bonito al mismo tiempo (asi como me gusta a mi)

NOs acompa;aron las personas mas cercanas y hasta recibismos unos regalitos muy necesarios

. Estoy dichosa y aterrada de lo facil que es casarse aqui en los EEUU, pues mi hermana se caso hace dos meses en bogota y fue un papeleo tremendo.
Maia te felicito, gracias por compartirnos tu felicidad, pues estabamos en vilo por ti. Que Dios los colme de bendiciones
Orestes te felicito que rico que ya tus vacaiones y tiquetes esten listas, y puedas recoger a tu Patty, pues llegar solito a este pais es muy estresante pero con el novio es muy bacano. mil y mas felicidades.
Sinceramente estoy sorprendida por recibir de uds estos mensajes tan calurosos y sinceros, pues me decepciono un poquito que muchos de mis supuestos amigos no me mandaron ni un mensaje corto.
un abrazo, Mary
Carolina Franco
May 19 2008, 05:12 PM
MARY FELICIDADES POR TU BODA... Y QUE DIOS BENDIGA ESA UNION PARA SIEMPRE...
QUE BACANO QUE NOSOTROS NOS CASEMOS CON TANTA FELICIDAD... CUANDO HOY EN DIA ESO CASI NO SE VE.
MAIA FELICIDADES POR TU VISA APROBADA... A TI TAMBIEN DIOS TE BENDIGA... SUERTE QUE TENIAS A TU AMORCITO AL LADO.
vivi
May 19 2008, 05:30 PM
QUOTE(marymoon @ May 19 2008, 01:17 PM)

Hola Amigos muchisimas gracias a todos por los mensajes tan bonitos y por la buena vibra, les cuento que fue muy sencillo pero muy bonito al mismo tiempo (asi como me gusta a mi)

NOs acompa;aron las personas mas cercanas y hasta recibismos unos regalitos muy necesarios

. Estoy dichosa y aterrada de lo facil que es casarse aqui en los EEUU, pues mi hermana se caso hace dos meses en bogota y fue un papeleo tremendo.
Maia te felicito, gracias por compartirnos tu felicidad, pues estabamos en vilo por ti. Que Dios los colme de bendiciones
Orestes te felicito que rico que ya tus vacaiones y tiquetes esten listas, y puedas recoger a tu Patty, pues llegar solito a este pais es muy estresante pero con el novio es muy bacano. mil y mas felicidades.
Sinceramente estoy sorprendida por recibir de uds estos mensajes tan calurosos y sinceros, pues me decepciono un poquito que muchos de mis supuestos amigos no me mandaron ni un mensaje corto.
un abrazo, Mary
Que emocion que noticia tan bonita todo esta bien me alegra mucho por ti y te felicito por esa union tan sincera cuidate mucho y que Dios te acompañe
valledupar
May 19 2008, 07:20 PM
Estoy que no se adonde meterme . . . no me dicen nada el USCIS del NOA2 y pensando que las cosas no se pudrian poner peor le robaron la computadora ami novia que le regale y no los podemos ver tanto como antes
Carolina Franco
May 19 2008, 07:37 PM
QUOTE(valledupar @ May 19 2008, 07:20 PM)

Estoy que no se adonde meterme . . . no me dicen nada el USCIS del NOA2 y pensando que las cosas no se pudrian poner peor le robaron la computadora ami novia que le regale y no los podemos ver tanto como antes

Relajate... Yo se que es dificil hacerlo porque yo estoy en las mismas... Pero no nos queda de Otra... Y lo de la Compu de tu Novia... Que Pesar... Animo... Ya nos va a Llegar el tan anciado NOA2.
ANDRES Y JENIFFER
May 19 2008, 09:50 PM
QUOTE(Carolina Franco @ May 19 2008, 08:37 PM)

QUOTE(valledupar @ May 19 2008, 07:20 PM)

Relajate... Yo se que es dificil hacerlo porque yo estoy en las mismas... Pero no nos queda de Otra... Y lo de la Compu de tu Novia... Que Pesar... Animo... Ya nos va a Llegar el tan anciado NOA2. Si es cierto!!! Esta espera esta deseperante!!!! Pero solo podemos esperar!! ANimo!!
Jennifer
maia1985
May 20 2008, 02:20 PM
hola a todos¡¡¡
para los que estan en espera... tranquilos que cuando menos se espera, ya no te queda ni tiempo para nada. eso si mucho ánimo.
bueno una preguntita,,, Qué debo llevar en mano el día de mi viaje?? y que documento debo llevar auténticados a EE.UU???
gracias.
ANDRES Y JENIFFER
May 20 2008, 03:02 PM
ladys and gentleman..................................................
les tengo una excelente noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!.............5...4...3...2...1.........pum!!!!!!!

Nos aprobaron la peticioooonn!!!!!!!!!! tenemos el noa 2....tenemos el NOA2...........Nos llego el NOA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!
marymoon
May 20 2008, 03:37 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 20 2008, 04:02 PM)

les tengo una excelente noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!.............5...4...3...2...1.........pum!!!!!!!

Nos aprobaron la peticioooonn!!!!!!!!!! tenemos el noa 2....tenemos el NOA2...........Nos llego el NOA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!
Wow andres y jennifer que felicidad, que bonito la brujita de

uds es muy efectiva

. que rico ahora si a ponerse las pilas alistar todo porque desde aqui todo pasa muy rapido, no olviden tomar el atajo, apenas esten seguros de que su caso llego a bogota, Osita sabe como rastrear los paquetes por DHL. un abrazo muy calido para uds
Otra vez quiero agradecerle a todos por sus hermosos mensajes, Dios los bendiga
Mary
marymoon
May 20 2008, 03:40 PM
QUOTE(maia1985 @ May 20 2008, 03:20 PM)

hola a todos¡¡¡
para los que estan en espera... tranquilos que cuando menos se espera, ya no te queda ni tiempo para nada. eso si mucho ánimo.
bueno una preguntita,,, Qué debo llevar en mano el día de mi viaje?? y que documento debo llevar auténticados a EE.UU???
gracias.
Cedula, pasporte y el famoso sobre sellado, la radiografia si guardenla en el equipaje, y por favor no olviden sellar su equipaje y ponerle una cinta con un grabado particular encima, para que no les pongan regalitos blancos.
MAry
ANDRES Y JENIFFER
May 20 2008, 03:44 PM
QUOTE(marymoon @ May 20 2008, 03:37 PM)

QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 20 2008, 04:02 PM)

Wow andres y jennifer que felicidad, que bonito la brujita de

uds es muy efectiva

. que rico ahora si a ponerse las pilas alistar todo porque desde aqui todo pasa muy rapido, no olviden tomar el atajo, apenas esten seguros de que su caso llego a bogota, Osita sabe como rastrear los paquetes por DHL. un abrazo muy calido para uds
Otra vez quiero agradecerle a todos por sus hermosos mensajes, Dios los bendiga
Mary
Mary. muchas gracias ..
La verdad la espera fue bien angustiosa y mas aun sabiendo que Jennifer llega dentro de 8 dias.
Tengo una pregunta (ya comneze)
Puedo mandar todos mis formularios en Español???
PattyS
May 20 2008, 04:38 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 20 2008, 03:02 PM)

HOLA ANDRES Y JENIFFER, ANIMO, Y MUCHA FE EN DIOS, ASI SALDRA BIEN TODO.
AAANNNNNNNNIIIIIIMMMMMMOOOOOOO
DIOS LOS BENDIGA
PattyS
Carolina Franco
May 20 2008, 05:10 PM
Andres y Jeniffer: Felicidades por su NOA2... A ustedes siquiera... Yo envie la peticion primero y nada... Pero sera seguir esperando... Nuevamente Felicidades.
marymoon
May 20 2008, 05:11 PM
Claro que si andres, si encuentras los formatos en espa;ol puedes enviarlos en espa;ol
luisa y antony
May 20 2008, 05:30 PM
te felicito andres

ahora es cuestion de unas semanitas mas y listo, creo que tambien consultare a esa brujita que tienes, a ver si me hecha la suerte
pues mi novio, no se siente seguro de enviar la peticion por lo que le sucedio a el en colombia, y es normal que tenga temor pero eso tambien me tiene a mi un poco estresada, y triste

por ahora seguire con calma y pidiendo a Dios que le calme esa anguista.
caro fresca que la tuya tendra que venir pronto, he visto los timeline y vermont lo esta aprobando super rapido, es mas en colombiaclub hay una pareja que su peticion e incluyendo la entrevista se le demoraron 4 meses. toca esperar.
nuevamente andres y jennifer felicidades y pilas a organizar todo para que me ayuden jejej
Mª luisa
PattyS_boyfriend
May 20 2008, 06:07 PM
QUOTE(maia1985 @ May 20 2008, 12:20 PM)

hola a todos¡¡¡
gracias.
En la mano debes llevar el paquete sellado (no lo vayas a abrir) que te manda la embajada y tu pasaporte con la estampa de la visa y listo. El sobre, que ya le entregaron esta mañana a mi amor, es para las autoridades de inmigracion al entrar en los EEUU. En el caso nuestro, vamos a entrar por Miami.
Lo demas llevalo en tus maletas y listo.
Saludos.
Paulis
May 20 2008, 08:10 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 20 2008, 03:02 PM)

Felicitacionessssssssssssssssss, ahora si nos vemos en NY en unos meses, si Dios quiere yo viajo el 25 de Julioooo.
faith11
May 20 2008, 08:13 PM
UY ANDRES QUE FELICIDAD SIENTO POR TI, LA VERDAD ES QUE TE LLEGO SUPER RAPIDO ESA NOA2, ES QUE VERMONT ES MAS RAPIDO NO SE POR QUE.
BUENO LOS FELICITO DE CORAZON, DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO Y CADA UNO DE LOS DETALLES CUANDO DE POSITAMOS NUESTRA CONFIANZA EN EL. TU NOVIA ESTA POR LLEGAR Y SABES QUE YA TE PUEDES IR CON ELLA A LOS ESTADOS UNIDOS.
YA PUEDES DORMIR TRANQUILO, JI, JI.
YA LO DEMAS ES CUESTION DE SEGUIR LOS PASOS Y VERAS QUE YA PRONTO ESTARAS DICIENDO VISA A PROBADA.
UNA VEZ MAS FELICIDADES.
CARO NO TE PREOCUPES QUE TU NOA2 ES LA PROXIMA.
PattyS_boyfriend
May 20 2008, 08:16 PM
Felicidades, Andres!!!!
Mononoke28
May 21 2008, 09:50 AM
¡Felicidades a Andrés por su NOA2!!!! Por lo que veo mi bolita mágica todavía funciona. Ñaca, ñaca.
Diana
ANDRES Y JENIFFER
May 21 2008, 02:16 PM
Hola a todos.
Muchas gracias a todas aquellas personas que hicieron posible este NOA2, a que llegara rapido, por sus buenas energias y por tantos mensajes de felicitacion. Por ahora estoy bien pilas con los demas papeles por que no quiero que me coja la nochebuena.
Me veran bien pregunton estos dias en el foro.
Un abrazo para todos y todas
Diana: Tus predicciones fueron muy acertadas..thank u
Andres Felipe
FLOREZ
May 21 2008, 02:24 PM
HOLA A TODOS!! DISCULPEN QUE ANDABA UN POCO PERDIDA PERO ES QUE NO ME DA TIEMPO DE NADA!! PERO BUENO LES ESCRIBO PARA DARLES BUENAS NOTICIAS! AYER ME APROBARON MI VISAAAAA!!!!! ESTOY SUPER FELIZ AHORA ESTOY AQUI CON MI AMOR Y ANDO UN POCO CUPADA PERO EN UANTO PUEDA LES DARE LOS DETALLES (MI ENTREVISTA FUE UN POCO DIFERENTE) Y TAMBIEN ME PONDRE AL DIA CON EL FORO PORQUE ANDO UN POCO PERDIDA CON LAS NOTICIAS DE TODOS!
BUENO AMIGO EN 7 DIAS ME VOY, Y LES DESEO LO MEJOR A LOS QUE SIGUEN!
UN ABRAZOO
Mononoke28
May 21 2008, 02:25 PM
¡Felicidades a Florez y suerte con todo!
Diana
ANDRES Y JENIFFER
May 21 2008, 02:30 PM
Felicitaciones Florez. ne alegro muchisimo..la espera valio la pena.
Un abrazo .
Donde vas a vivir??
ANDRES Y JENIFFER
May 21 2008, 02:55 PM
Bueno...se los adverti.
Es que no he podido encontrar los formularios actualizados en español, en la pagina de la embajada aparecen pero estan desactualizados.
Estuve viendo el contenido del paquete 3 y ya no hay que enviar la OF-169 sino la 2100..la que aparece ahi es la forma original???
Les agradeceria muchisimo que me pudieran colaborar con esto.
De antemano muchas gracias
Andres Felipe
KAT - BETO
May 21 2008, 03:11 PM
QUOTE(Chester y Monica @ Apr 16 2008, 05:36 PM)

Hola a todos....
queria preguntar si alguen sabe el valor del pasaporte en cali...de ante mano gracias por la colaboracion...
HOLA TENGO UNA PREGUNTA YO ME VOY A CASAR CON MI NOVIO LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO Y PUES QUERIA SABER CUANDO MANDO EL RESTO DE PAPELES. USTEDES PAGARON EL FEE PARA LA AUTORIZACION DE TRABAJO ? TUVIERON Q MANDAR FOTOS DEL MATRIMONIO EN EL PAQUETE ? Y CUANDO APLICARON PARA EL SOCIAL SECURITY ?
sandraestrada
May 21 2008, 03:29 PM
Hola a todos! Felicitaciones para los que ya tienen sus visas aprobadas. Tengo una inquietud, yo viajo a Atlanta, pero necesito ir primero a Miami, para dejar a mi hija con mi hermano, el vive en Miami con su esposa, me gustaria quedarme 3 dias en compañia de mi hermano y luego viajar a Atlanta, mi hija se quedaria un mes con el. Eso lo puedo hacer? o debo ir a Atlanta. Gracias!
PattyS_boyfriend
May 21 2008, 04:02 PM
QUOTE(sandraestrada @ May 21 2008, 01:29 PM)

Hola a todos! Felicitaciones para los que ya tienen sus visas aprobadas. Tengo una inquietud, yo viajo a Atlanta, pero necesito ir primero a Miami, para dejar a mi hija con mi hermano, el vive en Miami con su esposa, me gustaria quedarme 3 dias en compañia de mi hermano y luego viajar a Atlanta, mi hija se quedaria un mes con el. Eso lo puedo hacer? o debo ir a Atlanta. Gracias!
No tendra ningun inconveniente en hacerlo. Solo que su puerto de entrada sera el de Miami. Lo unico que va a pasar es que el vuelo de Miami a Atlanta lo tendra que comprar separado y no como parte de una escala pues quiere pasarse 3 dias en Miami.
Generalmente, uno puede hacer escala sin incurrir en gastos extras de un dia para otro. Sin embargo, si como dije, se quedan por 3 dias para tomar otro avion, entonces la jugada sale mas carita y eso es todo.
En mi caso, nosotros nos quedamos una noche en Miami y al dia siguiente volamos para San Francisco.
Suerte, saludos y que Dios los bendiga.
marymoon
May 21 2008, 04:22 PM
Florez te felicito me alegra que todo finalmente se haya solucionado, son situaciones muy tremendas estas , pero tu tuviste la fuerza para superarlas, un abrazo y que dios les bendiga en este nuevo camino. Besos
PattyS_boyfriend
May 21 2008, 05:02 PM
Felicidades, Florez y que Dios te bendiga.
Mononoke28
May 21 2008, 05:04 PM
QUOTE(kgnj19 @ May 21 2008, 02:11 PM)

HOLA TENGO UNA PREGUNTA YO ME VOY A CASAR CON MI NOVIO LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO Y PUES QUERIA SABER CUANDO MANDO EL RESTO DE PAPELES. USTEDES PAGARON EL FEE PARA LA AUTORIZACION DE TRABAJO ? TUVIERON Q MANDAR FOTOS DEL MATRIMONIO EN EL PAQUETE ? Y CUANDO APLICARON PARA EL SOCIAL SECURITY ?
La tarifa de $1.010 dólares es válido para los tres formularios, el I-485 para el AOS, el I-765 para el permiso de trabajo y el I-131 para poder volver a entrar a los EE.UU. si tiene que salir por algún motivo antes de que le aprueben los papeles. Puede mandar todo en un mismo paquete con un sólo cheque.
Diana
Mononoke28
May 21 2008, 05:08 PM
QUOTE(sandraestrada @ May 21 2008, 02:29 PM)

Sandra,
Como dijo Pattysboyfriend su punto de entrada es Miami. Una vez que las procesen en el aeropuerto de Miami, ud. y su hija pueden ir o quedarse donde quieran e ir a Atlanta cuando quieran.
Diana
ANDRES Y JENIFFER
May 21 2008, 06:15 PM

Bueno...se los adverti.
Es que no he podido encontrar los formularios actualizados en español, en la pagina de la embajada aparecen pero estan desactualizados.
Estuve viendo el contenido del paquete 3 y ya no hay que enviar la OF-169 sino la 2100..la que aparece ahi es la forma original???
Andres Felipe
faith11
May 21 2008, 06:20 PM
HOLA A TODOS.
FELICITACIONES FLOREZ QUE EXCELENTES NOTICIAS.
PRONTO NOS VEREMOS EN PHOENIX.
Paulis
May 21 2008, 08:08 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 21 2008, 06:15 PM)

Bueno...se los adverti.
Andres Felipe
Andres, yo envie formularios desactualizados y no tuve ningun problema.
Ademas los que me llegaron en el paquete 3 tambien estaban asi.
Paulis
May 21 2008, 08:11 PM
QUOTE(Paulis @ May 21 2008, 08:08 PM)

QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 21 2008, 06:15 PM)

Bueno...se los adverti.
Andres Felipe
Andres, yo envie formularios desactualizados y no tuve ningun problema.
Ademas los que me llegaron en el paquete 3 tambien estaban asi.
Inclusive, hasta estaban al reves. Una hoja bien y la otra al contrario, los formularios estaban locos, eran copias locas, jejeje. Espero que me entiendas.
Andres and Diana
May 22 2008, 12:05 AM
hola como estan?
estamos en Colombia login en la ciudad de bogota ya terminamos con todos los tramites, ahora solo es espera a que sea mañana para nuestra entrevista en la embajada, estamos preparados y les pedimos que nos manden sus buenos deseos.
mañana les contamos como nos fue
chaooo!!!
Andres y Diana
Angie M.
May 22 2008, 07:23 AM
QUOTE(Andres and Diana @ May 22 2008, 01:05 AM)

hola como estan?
estamos en Colombia login en la ciudad de bogota ya terminamos con todos los tramites, ahora solo es espera a que sea mañana para nuestra entrevista en la embajada, estamos preparados y les pedimos que nos manden sus buenos deseos.
mañana les contamos como nos fue
chaooo!!!
Andres y Diana
Buenos dias a todos!
Andres y Diana ustedes tendran un día lleno de bendiciones!!
Angie
Mononoke28
May 22 2008, 09:43 AM
¡Mucha suerte para Andrés y Diana!
Diana
faith11
May 22 2008, 09:48 AM
ANDRES Y DIANA ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS DE SU PARTE RN RSTE DIA.
QUE LA GRACIA DE DIOS ESTE CON USTEDES.
PattyS_boyfriend
May 22 2008, 12:31 PM
Andres y Diana, les deseo las mejores bendiciones del mundo para su entrevista mañana. Todo va a salir bien y cuando salgan de la entrevista, vayan a celebrar al restaurante La Fragata y se toman unos vinitos antes de comer para que le haga buena digestion la comida.
Saludos y que Dios los guie y bendiga en esta gestion de mañana.
Andres and Diana
May 22 2008, 01:28 PM
PattyS
May 22 2008, 01:39 PM
QUOTE(Andres and Diana @ May 22 2008, 01:28 PM)

Chicos felicidades, Dios los bendiga, ahora si que ir a la Fragata seria bien rico, pero pilas es comida afrodisiaca....
Bueno que mas da, de eso se trata.

solo amor.
PatyyS
ANDRES Y JENIFFER
May 22 2008, 02:29 PM
QUOTE(Andres and Diana @ May 22 2008, 02:28 PM)

AYYY que emocion!!! Los felicito y les deseo lo mejor...
Si no que yo ya me preocupe, me la van a montar a mi!!! Espero que a nosotros nos vaya asi de facil!
Jennifer
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.