Mononoke28
May 15 2008, 10:34 AM
Suerte para Patty en su entrevista. Mucha buena energía desde Denver.
Diana
PattyS_Husband
May 15 2008, 10:41 AM
Gracias Diana y Andres por sus buenos deseos. Aqui estoy esperando noticias desde mi trabajo.
Saludos a todos.
luisa y antony
May 15 2008, 10:46 AM
desde curramba la bella, la arenosa, tambien les mando mis energia y bendiciones a patty y a maia, que dios las acompañe...
ha oreste ahora antes de empezar el dia reviso con cuidado la fecha

jeje pa que no me pase lo del martes, saludos y ya sabes nos cuentas como les fue
saludos a todos
Mª luisa
Mononoke28
May 15 2008, 12:09 PM
¿Nada?
Diana
ANDRES Y JENIFFER
May 15 2008, 12:11 PM
sera que en la embajada no son concientes de que a esta hora uno le pega a los aliños????????
PattyS_Husband
May 15 2008, 12:17 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 15 2008, 10:09 AM)

¿Nada?
DianaNada todavia....sigo esperando.
PattyS_Husband
May 15 2008, 01:03 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ May 15 2008, 10:17 AM)

¿Nada?
VISA APROBADA!!!! Solo se que todo salio bien y nada mas. Gracias a todos por sus buenos deseos.
Mononoke28
May 15 2008, 01:13 PM
¡Congratuleichons!
Diana
PattyS_Husband
May 15 2008, 01:48 PM
¿Alguien sabe de Maia?
CamyCar
May 15 2008, 01:51 PM
HOLA A TODOS, Aquí estoy con las lagrimas en los ojos de felicidad, por la visa aprobada de Oreste y Patricia, ayer no pude entrar a dejar mi mensaje, pero esta mañana, nuestras oraciones fueron por todos los que tenían su cita hoy.
Orestes y Patricia, felicidades y que Di-s los siga bendiciendo en este nuevo inicio de vida, esperamos las otras aprobaciones, huyyyyyyyyyyyyyyyy estoy muy feliz Orestes, voy a llamar a mi amor para contarle, me dijo que a penas supiera le informara,
PattyS_Husband
May 15 2008, 02:08 PM
QUOTE(CamyCar @ May 15 2008, 11:51 AM)

HOLA A TODOS, Aquí estoy con las lagrimas en los ojos de felicidad, por la visa aprobada de Oreste y Patricia, ayer no pude entrar a dejar mi mensaje, pero esta mañana, nuestras oraciones fueron por todos los que tenían su cita hoy.
Orestes y Patricia, felicidades y que Di-s los siga bendiciendo en este nuevo inicio de vida, esperamos las otras aprobaciones, huyyyyyyyyyyyyyyyy estoy muy feliz Orestes, voy a llamar a mi amor para contarle, me dijo que a penas supiera le informara,
Gracias, Carina. Sus buenos deseos y sus oraciones son siempre bien recibidas. Solo espero que Patricia nos cuente como fue todo si es posible, pues yo estoy en los EEUU ahorita.
Muchas gracias nuevamente a todos.
luisa y antony
May 15 2008, 02:12 PM
me alegra mucho oreste y patty que todo halla salido super bien, FELICIDADES nuevamente, espero que patty nos pueda contra con lujos y detalles como estuvo la entrevista, claro sabemos que bien, que si no es imprudencia pues me gustaria mucho saber que le preguntaron, jejje que chismosa, falta maia eso de seguro que tambien se la aprobaron.
Mª luisa
PattyS_Husband
May 15 2008, 02:54 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ May 15 2008, 11:03 AM)

QUOTE(PattyS_boyfriend @ May 15 2008, 10:17 AM)

¿Nada?
VISA APROBADA!!!! Solo se que todo salio bien y nada mas. Gracias a todos por sus buenos deseos.
Lo unico que sé hasta ahora es que la entrevista con el consul segun me dijo Patricia duró solo 4 minutos o algo asi. Lo que pasó fue que habian muchas personas tramitando y eso añadió a la demora. Cuando tenga mas informacion y mas detalles de la entrevista le voy a pedir a Patty que lo escriba aca.
Nuevamente, muchas gracias a todos por sus oraciones y los buenos deseos.
PattyS_Husband
May 15 2008, 02:59 PM
QUOTE(luisa y antony @ May 15 2008, 12:12 PM)

me alegra mucho oreste y patty que todo halla salido super bien, FELICIDADES nuevamente, espero que patty nos pueda contra con lujos y detalles como estuvo la entrevista, claro sabemos que bien, que si no es imprudencia pues me gustaria mucho saber que le preguntaron, jejje que chismosa, falta maia eso de seguro que tambien se la aprobaron.
Mª luisa
Muchas gracias, Mª luisa. Quizas para esta noche o mañana podremos poner mas informacion acerca de la entrevista aunque Patty me dijo que solo duró como 4 minutos. No creo que le haya preguntado mucho pues todo esta muy claro y correcto. Yo pienso que tambien influyó mucho donde yo trabajo en los EEUU, y los viajes que hice a Colombia. Pero esto es solo especulación. Ahi les cuento cuando tenga mas información.
Saludos.
PattyS_Husband
May 15 2008, 03:20 PM
Patricia va a contar como fue todo en la entrevista muy pronto.
Angie M.
May 15 2008, 03:43 PM
Hola a todos!!!
Sólo quiero decir FELICITACIONES por las visas aprobadas...

se siente una emoción al leer esa palabra "APROBADA"
Bendiciones,
Angie
PattyS
May 15 2008, 03:58 PM
Bueno familia forista, aquí mi relato.......
Entramos a las 6:30 y TODAS las niñas que atienden MUY atentas, parece que a las personas que pedimos este tipo de visa nos tratan mejor. Iniciamos esto en la fila 3, luego de que te ponen la ruedita verde en la ropa, le indican a uno pasar al modulo 40 al lado de un cajero (desbaratado).
Estando allí y en filita, otra niña nos entrega una carpeta con el orden en que deben ir los documentos, ojo que te piden el formulario DS- 30, aun que ya lo habíamos mandado. Las vacunas no hay que llevarlas pues ellos dicen que en el informe medico están.
Como a la hora y media te llaman a la ventanilla 23, donde una niña un poco malgeniadita recibe la carpeta y te manda a la ventanilla 2 para tomar huellas, donde te llaman como a la media hora para tomarlas.
Luego .....ESPERAR Y ESPERAR, y ver como a unos SI y a otros NO, que dolor.
A las 11:40 me llamo la cónsul de la ventanilla 5. QUE BELLA PERSONA, me pregunto:
Viene su novio con usted? yo le dije que no por el tipo de trabajo que tiene, para que no me lo hicieran venir por ser difícil pedir de un momento para otro permisos en el trabajo.
Como conociste a el señor? y como fue por Internet, cuantas personas conociste con este sistema? cuantas veces ha venido el a Colombia? fechas de cada visita? por que usted esta divorciada hace poco? bueno yo le explique que me separe hace 17 años pero solo ahora legalice mi divorcio.
Su hijo debe diligenciar ya su solicitud de visa, pero es YA ME ENTENDIO?..... y se paro y se fue por el paquete de mi hijo, fue cuando entendí que me había aprobado mi visa. jijiji.. luego me pidió evidencias, le pase las fotos y cuando vio el paquete de correos electrónicos que le iba a pasar me dijo......TODO ESTA EN ORDEN SU VISA ES APROBADA... PASE Y PAGA EN FRENTE... BUENAS TARDES, yo intente decirla algo mas y me interrumpió diciendo...........PASE Y PAGUE.
Creo que no pase de 5 minutos.
Bueno les cuento que yo lleve la radiografia de pulmones y QUE ENCARTE PUES NO NO NO HAY QUE LLEVARLA.
A una niña que le toco antes que a mi también con K1, le pregunto, que en que fecha el se había separado y que le mostrara fotos y ya pase a pagar, pero la cónsul del modulo 4 demoraba como media hora a la gente y vi negar como 7 visas.
Bueno, si se me paso algo prometo escribirles, solo me queda decir GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE PERMITE EN NOSOTROS Y POR TENERLOS A USTEDES, QUE BENDICION.
Y si alguien sabe de Nidia muchos saludos.
Un abrazo.
PattyS.
PD. Ya entenderán como estamos este par de tortolitos, que ganitas de un abrazo de mi amor........... uuuufffffffff
PattyS
May 15 2008, 04:08 PM
QUOTE(CamyCar @ May 15 2008, 01:51 PM)

Carina, gracia por tus oraciones, yo se que Dios te escucho y a todos los de este foro, es increible el poder de la oracion, pero mas increible el poder y el amor de Dios en nosotros

, Dios bendiga tu hogar y los hogares de esta familia forista.
Un abrazo y saludos a tu esposito.
PattyS
PattyS_Husband
May 15 2008, 04:31 PM
Solo quiero hacer una corrección, pues creo que el formulario que Patty quizo escribir fue el
DS-230. Ahi puse la corrección en negritas.
QUOTE(PattyS @ May 15 2008, 01:58 PM)

Bueno familia forista, aquí mi relato.......
Entramos a las 6:30 y TODAS las niñas que atienden MUY atentas, parece que a las personas que pedimos este tipo de visa nos tratan mejor. Iniciamos esto en la fila 3, luego de que te ponen la ruedita verde en la ropa, le indican a uno pasar al modulo 40 al lado de un cajero (desbaratado).
Estando allí y en filita, otra niña nos entrega una carpeta con el orden en que deben ir los documentos, ojo que te piden el formulario DS-230, aun que ya lo habíamos mandado. Las vacunas no hay que llevarlas pues ellos dicen que en el informe medico están.
Como a la hora y media te llaman a la ventanilla 23, donde una niña un poco malgeniadita recibe la carpeta y te manda a la ventanilla 2 para tomar huellas, donde te llaman como a la media hora para tomarlas.
Luego .....ESPERAR Y ESPERAR, y ver como a unos SI y a otros NO, que dolor.
A las 11:40 me llamo la cónsul de la ventanilla 5. QUE BELLA PERSONA, me pregunto:
Viene su novio con usted? yo le dije que no por el tipo de trabajo que tiene, para que no me lo hicieran venir por ser difícil pedir de un momento para otro permisos en el trabajo.
Como conociste a el señor? y como fue por Internet, cuantas personas conociste con este sistema? cuantas veces ha venido el a Colombia? fechas de cada visita? por que usted esta divorciada hace poco? bueno yo le explique que me separe hace 17 años pero solo ahora legalice mi divorcio.
Su hijo debe diligenciar ya su solicitud de visa, pero es YA ME ENTENDIO?..... y se paro y se fue por el paquete de mi hijo, fue cuando entendí que me había aprobado mi visa. jijiji.. luego me pidió evidencias, le pase las fotos y cuando vio el paquete de correos electrónicos que le iba a pasar me dijo......TODO ESTA EN ORDEN SU VISA ES APROBADA... PASE Y PAGA EN FRENTE... BUENAS TARDES, yo intente decirla algo mas y me interrumpió diciendo...........PASE Y PAGUE.
Creo que no pase de 5 minutos.
Bueno les cuento que yo lleve la radiografia de pulmones y QUE ENCARTE PUES NO NO NO HAY QUE LLEVARLA.
A una niña que le toco antes que a mi también con K1, le pregunto, que en que fecha el se había separado y que le mostrara fotos y ya pase a pagar, pero la cónsul del modulo 4 demoraba como media hora a la gente y vi negar como 7 visas.
Bueno, si se me paso algo prometo escribirles, solo me queda decir GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE PERMITE EN NOSOTROS Y POR TENERLOS A USTEDES, QUE BENDICION.
Y si alguien sabe de Nidia muchos saludos.
Un abrazo.
PattyS.
PD. Ya entenderán como estamos este par de tortolitos, que ganitas de un abrazo de mi amor........... uuuufffffffff
marymoon
May 15 2008, 05:52 PM
Orestes es maravilloso saber que uds ya salieron de esta parte tan difisil , es el poder del amor, mil felicidades.
Mary
Carolina Franco
May 15 2008, 06:04 PM
Oreste y Patricia FELICITACIONES por su visa... Se lo merecen...
...Que saben de Maia... Es como si se la hubiera tragado la tierra... Que le habra pasado... Que incertidumbre...
Paulis
May 15 2008, 07:01 PM
Patty y Orestes, muchas felicidades!!!!!
PattyS
May 15 2008, 07:03 PM
QUOTE(Carolina Franco @ May 15 2008, 06:04 PM)

Oreste y Patricia FELICITACIONES por su visa... Se lo merecen...
...Que saben de Maia... Es como si se la hubiera tragado la tierra... Que le habra pasado... Que incertidumbre...Gracias Carito, estamos felices

Dios es maravilloso.
No dejaremos de orar por ustedes.
PatyyS
PattyS
May 15 2008, 07:09 PM
QUOTE(Paulis @ May 15 2008, 07:01 PM)

Patty y Orestes, muchas felicidades!!!!!

Gracias Dios te bendiga.
PattyS
PattyS
May 15 2008, 07:14 PM
QUOTE(marymoon @ May 15 2008, 05:52 PM)

Orestes es maravilloso saber que uds ya salieron de esta parte tan difisil , es el poder del amor, mil felicidades.
Mary
Gracias MARY..........Dios te bendiga...... muchooooo
PattyS
Jason & caty
May 15 2008, 07:55 PM
faith11
May 15 2008, 08:35 PM
HOLA MIS AMIGOS DEL FORO, HE ESTADO PERDIDA PERO AQUI ESTOY.
ME ENCONTRABA ALGO MALITA PERO YA GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN.
QUIERO FELICITAR A ORESTES Y A PATTY POR SU VISA APROBADA.
MUCHAS BENDICIONES EN SU NUEVA VIDA.
QUIERO DECIRLES A LOS QUE AUN ESPERAN POR SU NOA2, QUE NO SE DESESPEREN CUANDO MENOS LO IMAGINEN , LLEGARA, YA VERAN QUE SI.
ESTE ES UN PROCESO MUY DIFICIL Y ESTRESANTE Y A LGUNAS VECES FRUSTANTE, PERO GRACIAS A DIOS QUE EXISTE ESTE FORO PARA AYUDARNOS A HACERLO MENOS DIFICIL.
GRACIAS CHICOS POR ESTAR ALLI SIEMPRE DISPUESTOS A COMPARTIR SUS EXPERINECIAS Y CONCEJOS.
QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDO A ESTA FAMILIA DEL FORO EN ESPAÑOL.
PattyS_Husband
May 15 2008, 08:47 PM
QUOTE(faith11 @ May 15 2008, 06:35 PM)

HOLA MIS AMIGOS DEL FORO, HE ESTADO PERDIDA PERO AQUI ESTOY.
ME ENCONTRABA ALGO MALITA PERO YA GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN.
QUIERO FELICITAR A ORESTES Y A PATTY POR SU VISA APROBADA.
MUCHAS BENDICIONES EN SU NUEVA VIDA.
QUIERO DECIRLES A LOS QUE AUN ESPERAN POR SU NOA2, QUE NO SE DESESPEREN CUANDO MENOS LO IMAGINEN , LLEGARA, YA VERAN QUE SI.
ESTE ES UN PROCESO MUY DIFICIL Y ESTRESANTE Y A LGUNAS VECES FRUSTANTE, PERO GRACIAS A DIOS QUE EXISTE ESTE FORO PARA AYUDARNOS A HACERLO MENOS DIFICIL.
GRACIAS CHICOS POR ESTAR ALLI SIEMPRE DISPUESTOS A COMPARTIR SUS EXPERINECIAS Y CONCEJOS.
QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDO A ESTA FAMILIA DEL FORO EN ESPAÑOL.
Faith,
Muchas gracias por tus buenos deseos y tus felicitaciones. Espero que cuando leas esto estes mejor de salud.
Saludos y muchas bendiciones para todos.
CamyCar
May 15 2008, 10:43 PM
Hola querida amiga faith11, que bueno saber de ti, aun que lamento que estés enfermita, esperamos te repongas pronto y nos cuentes como sigues y como estas, y la verdad, este foro es una gran bendicion, un abrazo y bendiciones, Cameron y Carina
margara&john
May 16 2008, 07:58 AM
QUOTE(CamyCar @ May 15 2008, 10:43 PM)

Hola querida amiga faith11, que bueno saber de ti, aun que lamento que estés enfermita, esperamos te repongas pronto y nos cuentes como sigues y como estas, y la verdad, este foro es una gran bendicion, un abrazo y bendiciones, Cameron y Carina
FELICIDADES! Otra Visa probada
PattyS_Husband
May 16 2008, 08:03 AM
QUOTE(margara&john @ May 16 2008, 05:58 AM)

QUOTE(CamyCar @ May 15 2008, 10:43 PM)

FELICIDADES! Otra Visa probada
Muchas gracias Margara & John.
Saludos
cesar
May 16 2008, 10:38 AM
Orestes y Patty, me alegra inmensamente saber que le aprobaron la visa. Hace como 4 dias no me conectaba porque estaba super ocupado, pero hoy estuve desatrasandome y me agrado mucho saber las buenas noticias de Orestes y Patty. Les deseo la mejor de las suertes a ambos ahora en EEUU.
Al fin y al cabo nada de maia? Ojala se la hayan aprobado tambien a ella.
Saludos a todos, Cesar
PattyS
May 16 2008, 11:22 AM
QUOTE(cesar @ May 16 2008, 10:38 AM)

Orestes y Patty, me alegra inmensamente saber que le aprobaron la visa. Hace como 4 dias no me conectaba porque estaba super ocupado, pero hoy estuve desatrasandome y me agrado mucho saber las buenas noticias de Orestes y Patty. Les deseo la mejor de las suertes a ambos ahora en EEUU.
Saludos a todos, Cesar
Gracias Cesitar, Dios te bendiga y saludos a tu esposita.
PatyyS
PattyS_Husband
May 16 2008, 11:26 AM
QUOTE(PattyS @ May 16 2008, 09:22 AM)

QUOTE(cesar @ May 16 2008, 10:38 AM)

Saludos a todos, Cesar
Gracias Cesitar, Dios te bendiga y saludos a tu esposita.
PatyyS

Gracias Cesar por tus buenos deseos. Saludos a todos. Ahora quiero solo agregar que mis VACACIONES ESTAN APROBADAS para recoger a Patty a fines de Agosto. Ahora solo falta comprar los boletos y listo.
Muchas gracias nuevamente y que Diosito los bendiga.
Saludos.
PattyS_Husband
May 16 2008, 02:27 PM
¿Pregunta, alguien sabe cuanto tiene que pagar Patty al salir de Colombia? La ultima vez que estuve en Colombia, yo solo page como $10.00 USD, pero yo no se cuanto cuesta la salida de Patty.
Gracias.
Mononoke28
May 16 2008, 03:05 PM
Uhmm... no me acuerdo exactamente pero no sé si son $50mil pesos ó $50USD.
Diana
PattyS_Husband
May 16 2008, 03:31 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 16 2008, 01:05 PM)

Diana
Gracias Diana. ¿Alguien mas recuerda este detalle? Ahorita, $50 USD es como $88.000 COP.
DANNY-LUISA
May 16 2008, 03:48 PM
Hola buenas tardes a todos y felicitaciones a Pattys y Orestes, por fin pasaron esta larga espera. Y pienso que Maia está tan feliz que no se ha acordado de que esperamos su noticia de visa Aprobada. Bueno pronto lo sabremos. Luisa Fernanda
marymoon
May 16 2008, 04:30 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ May 16 2008, 04:31 PM)

QUOTE(Mononoke28 @ May 16 2008, 01:05 PM)

Diana
Gracias Diana. ¿Alguien mas recuerda este detalle? Ahorita, $50 USD es como $88.000 COP.
Orestes el sabado pasado pagamos por 66.000 COP por ambos;
ANDRES Y JENIFFER
May 16 2008, 06:30 PM
Buenas tardes.
Casi que no me puedo conectar.
Patty,Orestes.....que alegria me da saber que sus visas fueron aprobadas...Desde ahora les deseo lo mejor en sus nuevas vidas al lado de la persona que aman.Pattysboyfriend..me avisas cuando te vas en agosto ..yo tambien me voy por esos dias mas exactamente el 26.
Jennifer llega dentro de 12 dias y la idea es poderme ir con ella en esa fecha.
De nuevo..mil felicitaciones.
Andres Felipe
Paulis
May 16 2008, 10:34 PM
Huyyy, como que somos tres parejas mas las que estaremos juntas en Agosto, pues si Dios quiere yo viajo el 09 de Agosto a NY.
Espero que Maia nos cuente pronto su entrevista.
Buenas noches y Feliz fin de semana.
Paula Andrea.
marymoon
May 17 2008, 07:40 AM
QUOTE(Paulis @ May 16 2008, 11:34 PM)

Huyyy, como que somos tres parejas mas las que estaremos juntas en Agosto, pues si Dios quiere yo viajo el 09 de Agosto a NY.
Espero que Maia nos cuente pronto su entrevista.
Buenas noches y Feliz fin de semana.
Paula Andrea.

Hola quiero compartirles que hoy es la boda civil

y proximamante sera la ceremonia religiosa.
un abrazo Mary
cesar
May 17 2008, 07:43 AM
QUOTE(marymoon @ May 17 2008, 08:40 AM)

un abrazo Mary
Felicidades Mary!!
luisa y antony
May 17 2008, 08:21 AM

[/quote]

un abrazo Mary
[/quote]
buenos dias chicos
mary de corazon te felicito y deseo tambien de corazon que todo salga super bien y la pasaes super rico, no esta de mas desearte mas bendiciones y mucha felicidad en tu matrimonio, y que todos lo anhelos de tu corazon se puedan seguir realizando.
Mª luisa
Jason & caty
May 17 2008, 01:51 PM
WOOOO
FELICITACIONES MERY!!!!
TE DESEAMOS TODO LO MEJOR EN ESA NUEVA ETAPA DE TU VIDA, QUE DIOSITO LOS ILUMINE Y LLENE TU NUEVO HOGAR DE MUCHAS VENDICIONES Y ALEGRIAS .
FELICITACIONES DE NUEVO PARA TI Y TU ESPOSO.
CATY & JASSON
maia1985
May 17 2008, 03:30 PM
hola a todos¡¡¡
es sierto andaba un poco perdida¡¡¡ pero es que.... mmmmmmm ..... ya saben andaba celebrando con mi novio jijijiijij VISA APROBADA.
les cuento: llegamos a eso de las 6.10 a la embajada directamente a la fila 3 que por sierto era la más corta, de ahí me dieron la carpeta café donde debía colocar todos los doc, luego me llamaron a la ventanilla 32 a revisar el contenido de la carpeta, (el ds 230, te lo piden en la lista pero es por si no lo enviaste por fax, en mi caso me lo devolvieron) luego a la ventanilla 2 a la toma de huellas y.... luego una espera de 3 horas.. hasta que por fin me llamo la consul,a la ventanilla 5: me saludo e inmediatamente me dijo que quería hablar con mi novio, entonces yo muy amablemente le dije claro que si con mucho gusto¡¡¡ a Alex le pregunto en ingles: 1. como nos conocimos?? el dijo por internet... 2. Cuäntas veces ha venido a Colombia??? el dijo 4, en 8 meses, ella le dijo qué cómo hacía para viajar tanto?? el dijo le dijo que su trabajo lo permitía. Bueno de ahí pidió mas evidencias, claro que ella ya tenía en su poder una buena cantidad de fotos que habiamos enviado con la petición, nosotros le entregamos unas 50 fotos más,es decir en total como 100 fotos, mails, conversaciones, recibos de llamadas tel, tarjetas, tiquetes... todo. Ella miro la mitad de las fotos y pregunto por unas cinco fotos en distintos lugares, luego le hecho un vistazo a las conversaciones en msn, también pregunto por la fecha de nuestra boda, luego le dijo a Alex que quería hablar con migo; finalmente me pregunto: A qué se dedica y yo le dije soy estudiante de admon de empresas. ella me dijo ok pasame a tu novio y con una cara de cielo dijo VISA APROVADA. que felicidad nos dimos un beso y de inmediato pasamos a domesa llenos de papeles porque eran muchos y super felices.
amigos''' a ustedes les agradezco por estar tan pendientes y mandarme tan buena energía de verdad que eso se siente.
ahora estoy en casita pues acabo de llegar de la u, y un poco atontada por todo pero super emocionada porque ya viajo el proximo 12 de junio. mi novio me dará la bienvenida en miami por un fin de semana pero yo viviré en NY. QUIENES VIVIRAN EN NY???????
bueno no puedo dejar de recomendar los miniapartamento para las personas que viven fuera de Bogotá; el señor se llama Alberto, estos quedan a 1 cuadra y media de la embajada sus tel son 300 210 75 04 y 311 892 92 42. son cómodos y económicos.
ahora empezaré también a postear en el foro de ajuste de status, quiero estar preparada.
saludos a paulis, patY (creo que te ví, pero no me atreví a hablarte pues la situación no se prestó. A TI TAMBIÉN MIL FELICIDADES) , caro (gracias linda por tu energía, si en algo te puedo ayudar no dudes en llamarme), felipe (saludos) mary (felicidades) cesar (Donde???))) jajjaja estoy muy contenta ah saludos a los que se me escapan es que en este foro hay mucha gente.
maira.
DANNY-LUISA
May 17 2008, 04:51 PM
HOLA MAIA, MUCHA FELICIDADES POR TU VISA APROBADA, LA VERDAD ASI LO ESPERABA PORQUE TODOS ESTABAMOS ORANDO POR TI Y PATTY Y DONDE HAY DOS O MAS ESTO ES LO QUE SUCEDE ASI ES LA FE. LUISA FERNANDA
PattyS_Husband
May 17 2008, 05:33 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 16 2008, 04:30 PM)

Buenas tardes.
Casi que no me puedo conectar.
Patty,Orestes.....que alegria me da saber que sus visas fueron aprobadas...Desde ahora les deseo lo mejor en sus nuevas vidas al lado de la persona que aman.Pattysboyfriend..me avisas cuando te vas en agosto ..yo tambien me voy por esos dias mas exactamente el 26.
Jennifer llega dentro de 12 dias y la idea es poderme ir con ella en esa fecha.
De nuevo..mil felicitaciones.
Andres Felipe
Yo llego a Colombia, si Dios quiere, el 23 de Agosto, y me regreso el 30 de Agosto. Los boletos ya estan comprados y las vacaciones APROBADAS tambien. Pude "comprar el boleto de mi amor para regresar a los EEUU con los asientos juntitos casi como me explicó Diana.
Lo primero que hice fue entrar a la pagina de internet y poner ambos boletos en "espera". Luego miré bien el vuelo de regreso de los dos y pude escoger los asientos mientras estaban aun en "espera". Finalmente los compré.
Espero que todo salga bien, pues lo unico que no me gusto fue no poder poner los dos apellidos de Patty, pero no creo que haya problema con esto.
Saludos.
PattyS_Husband
May 17 2008, 06:10 PM
Felicitaciones Maira y que Dios los bendiga.
ANDRES Y JENIFFER
May 17 2008, 06:35 PM
Maia.....mas vale tarde que nunca .....Felicitaciones!!! no sabes cuanto me alegra que por fin hayas salido de esa!! y lo que tu dices es cierto..las buenas energias se sienten.
Espero que un dia nos veamos en NY..por si no estas enterada estamos organizando una reunion para finales de este año con las personas del foro que puedan ir, va a ser ahi mismo en NY,yo llevo unas cuantas botellas de Aguardiente Blanco del Valle y unos DVDs de Salsa muy buenos.
Mary..Felicitaciones por el matrimonio...como dijo Neil Amstrong, un pequeño paso para el hombre,un paso gigantesco para la humanidad.
Que bien por ti Mary..te lo mereces.
Pattysboyfriend..Me comentas bien como es la diligencia de los boletos ya que Jennifer tiene su pasaje de ida comprado..entonces no sabria como hacer para poderme ir con ella pegadito.
Paulis....tambien vas para NY..que bien.....pues yo no es que este muy cerca pero tampoco muy lejos..y me queda facil trasladarme un fin de semana. LLevan algo fuertecito por que el frio en esa temporada va a ser bravo..bien bravo.
Un abrazo para todos y todas.
Andres Felipe
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.