Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83
luisa y antony
ha y se me olvidaba es ilimitado.... goofy.gif goofy.gif
Paulis
Hola, ya vieron en nuevo paquete 3 de visa K1?

Cambio el OF 169 por el DS 2100. blink.gif

Y al parecer ya ni atenderan llamadas los miercoles, cada vez se ponen mas malucos. mad.gif

Y ahora se puede mandar el DS 230 y el Ds 2100 por correo electronico.

Y muchas mas cosas.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...isak17abr08.pdf
DANNY-LUISA
[/size]
QUOTE(maia1985 @ May 5 2008, 03:24 PM) *
[font="Comic Sans MS"][size=6]]ALGUIEN ME DICE COMO PONGO MI FOTITO EN EL FORO, PUES DESDE HACE DIAS LA TENGO PERO NO ES VISIBLE , NO SÉ POR QUÉ???[/[/color]font] : unsure.gif

Hola Maia, con mucho gusto te puedo decir, a mi me pasó lo mismo pero Andres Felipe me dió una excelente explicación haces clic en my controls >>Edit Avatar Settings<< Upload a new image from your computer y la descargas no mas. Yo intenté sola de todas las maneras y no pude pero con esta explicación ya esta hecho. Gracias Andres. Que tengan una feliz noche. Hay alguien próximo a cita?

Luisa Fernanda
PattyS_boyfriend
QUOTE(maia1985 @ May 5 2008, 01:24 PM) *
[font="Comic Sans MS"]]ALGUIEN ME DICE COMO PONGO MI FOTITO EN EL FORO, PUES DESDE HACE DIAS LA TENGO PERO NO ES VISIBLE , NO SÉ POR QUÉ???[/[/color]font] : unsure.gif

Bonita foto y bonita pareja. Que te salga todo bien y de seguro conoceras a Patty el dia de la entrevista.
cesar
Saludos a todos... chevere saber todos esos diferentes modos de hacer llamadas. Mi amiga tiene Vonage y es una cochinada... a cada rato se le caen las llamadas, no se escucha bien, en fin, no lo recomiendo.

Maia... debes poner que no vas a trabajar porque ellos se refieren a que si tu vas a pedir visa de trabajo. Pero ellos saben que tu novio es el que te va a mantener hasta que te llegue la tarjeta de residencia (por eso el llena la I-134 y luego la I-864 para el AOS). Asi que ya sabes, pon que no vas a trabajar. smile.gif
ANDRES Y JENIFFER
Buenas tardes suspersonas.

Dianis: no te trates asi ome!!! vos sabes que aqui se te quiere mucho. Ademas con tanto English y tantos dolares lo mas normal es que a uno terminen cruzandose los cables de vez en cuando.

Luisa: fue con muchisimo gusto. Yo tambien tuve el mismo problema y fue Cesarin quien me saco del apuro..es mas yo no sabia ni como postaer cuando recien me hize miembro de VJ.

Paulis: Me dejaron sorpendidos esos links...como cambiaron las cosas..segun lo que yo vi es que ya no es necesario utilizar el atajo con servientrega..solo es mandar el correo y listo. seguramente se mamaron de tanto paquete y de tanto mensajero de servientrega.

Este foro va a millon....Jenn se dio cuenta hoy que ya estan aprobando las peticiones que se habian enviado en marzo pero de otros paises...y de chibchombia???
Jenn me dice que esta que le mete una bomba a ese buzon por que lo revisa todos los dias y nada de nada jejejejej

Bueno los dejo por que me empapare con esta nueva modaliddad que saco la embajada..por que la verdad estoy bien gringo.

Un abrazo para todos

ANDRES FELIPE kicking.gif
ANDRES Y JENIFFER
MAIA: si mis ojos no me engañan y estoy en mis 5 sentidos...yo veo tu fotico.
ANDRES Y JENIFFER
huy si seran todas las vacunas que dice ahi en esos nuevos links??? alguien por favor que me saque de la duda verificando con los links que puso paulis.

Andres
cesar
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 6 2008, 02:09 PM) *
huy si seran todas las vacunas que dice ahi en esos nuevos links??? alguien por favor que me saque de la duda verificando con los links que puso paulis.

Andres

Viejo Andres, yo le dije a Karol que se hiciera poner todas las vacunas alla en Colombia ya que sale mas economico que aqui en EEUU. De todos modos creo que te las van a pedir para el ajuste de status, asi que yo de vos me las hago poner alla, aunque son caritas, salen menos caras que aqui. Eso si, deja las MMR, DPT y varicella para por ahi una semana antes de viajar a Bogota.

Suerte, Cesar
maia1985
HOOOOOOOLA¡¡¡¡

ok Cesar pondré NO, gracias por tus oportunas respuestas...

Si Felipe, con respecto a la foto gracias a Luisa Fernanda y a la información que tu le diste hace unos dias , pude subirla ,,, ya llevaba tiempo queríendo ponerla y solo hasta ayer en la noche lo logre good.gif

saludos a todos los foristas,,,

Paty, hoy es un día menos para nuestro día. kicking.gif
PattyS
QUOTE(maia1985 @ May 6 2008, 02:40 PM) *
HOOOOOOOLA¡¡¡¡

ok Cesar pondré NO, gracias por tus oportunas respuestas...

Si Felipe, con respecto a la foto gracias a Luisa Fernanda y a la información que tu le diste hace unos dias , pude subirla ,,, ya llevaba tiempo queríendo ponerla y solo hasta ayer en la noche lo logre good.gif

saludos a todos los foristas,,,

Paty, hoy es un día menos para nuestro día. kicking.gif

Si, gracias a Dios es un dia menos.

No se como me arregle ese dia, pero si te digo que llevo un bolso azul oscuro que me compro mi amor, para que me quepan TODOS los documentos que debo llevar, creo que así me reconoceras.

Dios los bendiga a T O D OOOOO S rose.gif

PattyS
Mononoke28
Andrés,

Las aprobaciones de los centros de servicio no van de acuerdo al país de la embajada sino de acuerdo a como van llegando. Es sino que se fijen en la fecha de las personas que mandaron el I-129F y para cuál centro de servicio, si Vermont ó California, y ahí van calculando más ó menos para cuando se la aprueban a busté.

Diana
Carolina Franco
Holas:

Las cosas cambiaron mucho con este nuevo Paquete 3, pero en las instrucciones dice que si desea descargar las formas lo haga en el Link http://spanish.bogota.usembassy.gov/visas.html, pero en ese link nada que ver y en la pagina de la embajada continua el Paquete viejo... Que Confusion... Que locura Todo... Ni ellos se entienden..

Como sera Pues?
Carolina Franco
Hola nuevamente:

Les recomiendo que ingresen a la pagina www.orbitelusa.com alli hay un producto que les puede servir mucho para llamar a Colombia... ( O a cualquier lugar del mundo y desde cualquier lugar del mundo) Mi novio y yo lo utilizamos y es muy bueno, se llama Virtual Pin y se puede comprar desde US$ 20 pero se puede programar para que cuando llegue a un saldo inferior a US$3 se recargue... Tiene muchas bondades ya que con el no hay necesidad de estar comprando tarjetas, siempre se tiene saldo, no hay que marcar un monton de numeros porque tiene marcacion abreviada y lo mejor es barato, limpio y no cobra cargos de Conexion, ni roba minutos.

Que buena Pauta... laughing.gif laughing.gif laughing.gif

Espero que les sirva la informacion.

DANNY-LUISA
Hola, ya quedamos bonitos con nuestras fotos..Me gustaria saber si alguien tiene cita para Junio mas exactamente para el 6, que es la mia, mañana pienso llamar a pedir las citas en el laboratorio y con la doctora creen que es muy anticipado o está bien de tiempo. Que tengan una feliz noche Luisa Fernanda
maia1985
HOLA ¡¡¡ les tengo otra preguntita "tonta" referente al formulario ds156 , en la pregunta No 25 que dice: Nombre y número de tel donde se va a hospedar en plan de turismo o negocios.

esta pregunta yo la respondí con los datos de mi novio pero ahora me genera dudas porque dice que plan turismo o negocios y lo que voy es a casarme.... entonces???

ES QUE NO QUIERO COMETER NINGUN ERROR, ya se esta notando mi tensión??? jijijiji creo que sí. blush.gif blush.gif blush.gif
marymoon
QUOTE(maia1985 @ May 6 2008, 06:57 PM) *
HOLA ¡¡¡ les tengo otra preguntita "tonta" referente al formulario ds156 , en la pregunta No 25 que dice: Nombre y número de tel donde se va a hospedar en plan de turismo o negocios.

esta pregunta yo la respondí con los datos de mi novio pero ahora me genera dudas porque dice que plan turismo o negocios y lo que voy es a casarme.... entonces???

ES QUE NO QUIERO COMETER NINGUN ERROR, ya se esta notando mi tensión??? jijijiji creo que sí. blush.gif blush.gif blush.gif

Fresca la respuesta esta bien porque ellos saben que vas a casarte entonces se deduce que es la direccion donde vas a quedarte biggrin.gif
ANDRES Y JENIFFER
Buenas noches..que pena molestar tanto..pero yo no habia tenido la oportunidad de ver el paquete 3 viejo...y me sorprendi al ver el nuevo que tenia estas vacunas:
--Pertusis o tosferina acelular
--Sarampión
--Hepatitis A
--Meningococo
--Hepatitis B
--Paperas
--Virus del papiloma humano
--Neumococo
--Influenza
--Polio
--Haemophylus influenza tipo b (Hib)
--Rotavirus
--Toxoide tetánico y diftérico
--Varicela
--Herpes Zoster

Se necesitan todas estas??
Pues yo no me qede con la duda y llame a la Doctora y la niña me dijo que tenia primero que verme la Dra para ella decidir que vacunas me tenia que poner.
Uds que me recomiendan?? Sera que fui muy paranoico al llamar a la Doc??

Andres
vivi
HOLAAAAA Muchachos como van ....me extrañaron jejeje saludos mañana nos vemos con mas tiempito por lo visto si cambio el paquete 3 muchisimo y por ahi vi una preguntica del 156 debes colocar CASARME LEGALMENTE EN USA es todo cuidense mucho y saludos ahh y mi novio me dice lo mismo que Cesar es mejor todas las vacunas aca por que en USA es bien costosito todo juicio ahora si me voy hablamos pronto good.gif
Mononoke28
Andrés,

Mi esposo apenas se colocó la MMR, varicella y TD y con eso tuvo. Las otras personas que tuvieron la cita por el mismo tiempo y ya pasaron por proceso de Ajuste de Estado también sólo se colocaron esas vacunas y no tuvieron ningún problema.

Diana
marymoon
Hola les cuento que hoy mandamos hacer las traducciones y un señor las hizo en dos horas, el registro civil completo salio en una sola hoja tamaño carta, en letra 12, espacio sencillo y costo 15.000 pesos. Entonces les refiero los datos del señor que tambien los pueden encontrar en la lista de traductores reconocidos o sugeridos en el sitio web de la embajada de los EEUU. Es cerca a la embajada, es decir si toman un taxi desde la embajada les cobran la carrera minima.

Jesus Villamizar Herrera
Calle 56 No 45-14 Apto 201
Pablo VI-- Pablo VI
Bogotá

Telefonos: 2224019- 301 3 52 22 73.

Mary
Mononoke28
Traigan varias copias por si las moscas.

Diana
vivi
Cesar mijo no te habia felicitado por el matrimonio espero que la bendicion de Dios este con ustedes y los acompañe siempre mil y mil felicidades y por favor saludame a Karol cuidate mucho bye
gisedavis
HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA... PARA LA VISA DE FIANCE SE DEBE COMPRAR TIQUETE SOLO DE IDA O DEBE SER IDA Y REGRESO???
Mononoke28
No importa, si quiere compre el que le salga más barato.

Diana
CamyCar

Hola a todos, espero que este dato les sirva a las que tienen hijos y van a entrar a los colegios, mas que todo a el bachillerato, aqui en los Estados Unidos, piden los papeles de los colegios y las calificaciones traducidas, asi que es bueno que lo hagan en Colombia, pues todo aqui es mas costoso, ahora tengo que traducir las calificaciones, el grado y las notas del colegio de mi hijo para que haga el grado 12, cosas que no se saben y que van saliendo poco a poco, bendiciones para todos. Cameron y Carina
PattyS
HOLA QUERIDA FAMILIA DEL FORO.....

Quisiera comentarles que al ir a pagar la visa no me recibieron los formularios que llevaba pues ellos prefieren que uno los llene mano, eso fue mi impresión, ya que todo lo hicimos con mucho cuidado de no equivocarnos, pero los funcionarios del banco, ponen a la gente a que los cambien allá mismo.

Bueno, ya hecho el pago surgen unas preguntas... sleep.gif

En las instrucciones del paquete piden el formulario DS-156 POR DUPLICADO Y EN EL BANCO AL PAGAR SOLO PIDEN UNA, A LA QUE LE COLOCAN UNOS NUMERITOS.

1 -. Debo llevar a la embajada los dos? Una con numeritos y la otra sin esos numeritos?

En el banco me dieron un formulario DS-157 y este formulario no lo mencionan en las instrucciones del paquete 4.

2-. Debo llevar ese formulario a la embajada?

Gracias y Dios los bendiga

PattyS rose.gif
Carolina Franco
Diana:

Super tu imagen de Cafe de Colombia... Que viva Colombia...

Jason & caty
hola a todos

pattys pues cuando yo pague la visa en el banco me dieron el formulario DS156con unos numeritos rojos, y aparte ese formulario DS157, que me dijieron que era para entregarlo el dia de la entrevista, pero cuando llegue ala zona 40 el dia de la entrevista y me dieron la carpeta para organizar todos los documentos, le pregunte a una de las señoritas de informacion y ella me dijo que lo colocara hay tambien en la carpeta.
luego cuando me llamaron a la casilla para revisar los documentos me dijo la señora , muy querida que ese formulario DS-157era para los que pedian visa de turista, que lo rompiera bien y lo botara a la caneca.

asi que debes llevar ese dia es , el DS-156 que llebaste al banco y una copia igualita a esa , recuerda que deben estar igual la informaciony hay muchos que no les pegan las fotos whistling.gif , y hay que pegarle las fotos en cada formulario.

pero por si las moscas lleva el DS-157, pero ese no lo necesitas ese dia.

mary si llegas a entrar al foro , wink.gif espero estes muy bien y feliz con tu novio, cuentame tu ya reclamaste la visa?? pues yo espere a que me la traigan a la casa y asta hora no me a llegado no0pb.gif

un abrazo para todos

Jasson & Caty luv.gif
marymoon
QUOTE(PattyS @ May 8 2008, 02:46 PM) *

Quisiera comentarles que al ir a pagar la visa no me recibieron los formularios que llevaba pues ellos prefieren que uno los llene mano, eso fue mi impresión, ya que todo lo hicimos con mucho cuidado de no equivocarnos, pero los funcionarios del banco, ponen a la gente a que los cambien allá mismo.

En las instrucciones del paquete piden el formulario DS-156 POR DUPLICADO Y EN EL BANCO AL PAGAR SOLO PIDEN UNA, A LA QUE LE COLOCAN UNOS NUMERITOS.

1 -. Debo llevar a la embajada los dos? Una con numeritos y la otra sin esos numeritos?

En el banco me dieron un formulario DS-157 y este formulario no lo mencionan en las instrucciones del paquete 4.

PattyS rose.gif

Hola Orestes, si debes llevar los dos formularios a la embajada, el DS 157 no lo piden, o por lo menos a mi no me lo pidieron. Pero llevalo solo por si acaso.

Caty, estamos muy preocupados hemos llamado a Domesa estos dias y hoy a las 7:30 pm y nuestra visa nada que llega a Domesa, esta mañana la chica de domesa dijo que fueramos a la embajada a preguntar, fuimos y la supervisora de Domesa alli nos dijo que quizas esta noche llegaria nuestra visa a Domesa. Estamos muy preocupados porque Dan le dijo a la Consul que teniamos prisa y los tiquetes estan para el sabado y correrlos nos costaria 100 USD mas:( Y estamos apretados de dinero. Ojala mañana nos entreguen la visa:).

un abrazo, Mary
Jason & caty
QUOTE(marymoon @ May 8 2008, 08:07 PM) *

PattyS rose.gif

Hola Orestes, si debes llevar los dos formularios a la embajada, el DS 157 no lo piden, o por lo menos a mi no me lo pidieron. Pero llevalo solo por si acaso.

Caty, estamos muy preocupados hemos llamado a Domesa estos dias y hoy a las 7:30 pm y nuestra visa nada que llega a Domesa, esta mañana la chica de domesa dijo que fueramos a la embajada a preguntar, fuimos y la supervisora de Domesa alli nos dijo que quizas esta noche llegaria nuestra visa a Domesa. Estamos muy preocupados porque Dan le dijo a la Consul que teniamos prisa y los tiquetes estan para el sabado y correrlos nos costaria 100 USD mas:( Y estamos apretados de dinero. Ojala mañana nos entreguen la visa:).

un abrazo, Mary

sad.gif hay mary , ya veras que mañana tendras tu visa, el problema fue esos festivos, que demoraron un poquito mas, pero con ayuda de Dios yo creo que mañana ya la tendras en tus manos good.gif
caty
PattyS_boyfriend
Hoy es viernes y solo quedan dias para la entrevista en la embajada. El jueves dia 15 de mayo es el dia de la entrevista de mi amor en la embajada.

Saludos a todos y que Dios los bendiga a todos, especialmente a aquellos con entrevista el 15 de mayo.
vivi

PattyS rose.gif

Si Debes llevar los 2 y los dos ya deben tener las fotos pegadas.

NO es necesario, ese formulario te lo dan por empapelarte pero por nada mas No lo necesitas para nada.

Espero te ayude en algo cuidate mucho good.gif

maira
buenos dias, esta pregunta la escribi en otro tema de este foro, espero que en alguna de las dos me puedan colaborar.

MI VISA K1 LA TENGO DESDE HACE UNAS SEMANAS QUE ME LA DIERON , PERO RESULTA QUE TERMINE CON MI NOVIO UNAS SEMANAS ANTES DE QUE ME LA DIERAN, PUES ME ENAMORE DE OTRA PERSONA QUE TAMBIEN VIVE EN U.S.A, ES COMO SI HUBIERA ENCONTRADO MI ALMA GEMELA,
PERO NO SE QUE HACER, SI ME PUEDO IR CON ESA VISA Y CASARME CON MI ALMA GEMELA, ?
MI EX NOVIO ME DICE QUE LA UTILIZE, QUE SI QUIERE YO VIAJE Y PASEE, CONOSCA Y LUEGO ME DEVUELVA PARA COLOMBIA, PUES EL AUN ME QUIERE , PERO YO A EL NO.

SI YO VIAJO CON ESA VISA Y ME CASO CON OTRA PERSONA, TENDRIA MUCHOS PROBLEMAS LEGALES??
ES MEJOR CANCELAR ESA VISA Y EMPESAR OTRA PETICION ??

GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR Y RECORDEMOS QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS, Y USTEDES SE QUE ME ENTENDERAN helpsmilie.gif

MAIRA.
Jason & caty
holaaa
hola mery , cuentame ya te dieron la visa??, la mia acabo de llegarme, casi lloro cray5ol.gif de la felicidad, jijiji.
te escribo por si todavia no as ido , aunque no creo, pero tu y yo nos debe llegar yo creo que el mismo dia.
un abrazo
caty good.gif
PattyS
QUOTE(vivi @ May 9 2008, 07:59 AM) *

Gracias a todos por sus respuestas, Dios les bendiga.

PattyS rose.gif

PattyS rose.gif

Si Debes llevar los 2 y los dos ya deben tener las fotos pegadas.

NO es necesario, ese formulario te lo dan por empapelarte pero por nada mas No lo necesitas para nada.

Espero te ayude en algo cuidate mucho good.gif

Mononoke28
QUOTE(maira @ May 9 2008, 07:54 AM) *
buenos dias, esta pregunta la escribi en otro tema de este foro, espero que en alguna de las dos me puedan colaborar.

MI VISA K1 LA TENGO DESDE HACE UNAS SEMANAS QUE ME LA DIERON , PERO RESULTA QUE TERMINE CON MI NOVIO UNAS SEMANAS ANTES DE QUE ME LA DIERAN, PUES ME ENAMORE DE OTRA PERSONA QUE TAMBIEN VIVE EN U.S.A, ES COMO SI HUBIERA ENCONTRADO MI ALMA GEMELA,
PERO NO SE QUE HACER, SI ME PUEDO IR CON ESA VISA Y CASARME CON MI ALMA GEMELA, ?
MI EX NOVIO ME DICE QUE LA UTILIZE, QUE SI QUIERE YO VIAJE Y PASEE, CONOSCA Y LUEGO ME DEVUELVA PARA COLOMBIA, PUES EL AUN ME QUIERE , PERO YO A EL NO.

SI YO VIAJO CON ESA VISA Y ME CASO CON OTRA PERSONA, TENDRIA MUCHOS PROBLEMAS LEGALES??

GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR Y RECORDEMOS QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS, Y USTEDES SE QUE ME ENTENDERAN helpsmilie.gif

MAIRA.

Hola Maira,

No, la visa K1 que le dieron sólo es válida para entrar al país y casarse con su ex-novio ya que fué él quien metió los papeles por ud. Si ud. la usa para venir a casarse con su actual novio, Inmigración le niega la green card por fraude. Para ud. poder venir a casarse con su actual novio, él tiene que mandar una nueva peitición por ud. para una visa K1, o sea empezar de cero.

Tome en cuenta que su caso no es muy común y que el/la cónsul tiene todo el derecho de hacerle todo tipo de preguntas para saber si su actual relación es verdadera ó no. Esté preparada y tenga toda la evidencia necesaria para comprobar la legitimidad de su nueva relación.

Diana
marymoon
QUOTE(Jason & caty @ May 9 2008, 10:18 AM) *
holaaa
hola mery , cuentame ya te dieron la visa??, la mia acabo de llegarme, casi lloro cray5ol.gif de la felicidad, jijiji.
te escribo por si todavia no as ido , aunque no creo, pero tu y yo nos debe llegar yo creo que el mismo dia.
un abrazo
caty good.gif

hola Caty gracias a mi tambien me llego esta mañana, saltamos de la felicidad porque queremos irnos mañana, Te felicito y espero que viajes pronot la los uniais biggrin.gif jhehhehhe

Picos Mary
marymoon
QUOTE(marymoon @ May 9 2008, 11:53 AM) *
QUOTE(Jason & caty @ May 9 2008, 10:18 AM) *
holaaa
un abrazo
caty good.gif

hola Caty gracias a mi tambien me llego esta mañana, saltamos de la felicidad porque queremos irnos mañana, Te felicito y espero que viajes pronot la los uniais biggrin.gif jhehhehhe

Picos Mary

Hola a todos, mañana ya nos vamos y quisiera hacer una ultima pregunta por le momento claro biggrin.gif

Tenemos en nuestras manos:

1. Pasaporte con visado
2. Sobre cellado de la embajada
3. Work Vaccination Sheet
4. Rayos X

Quisieramos saber si tenemos que llevar otra cosa pra salir de Colombia y para entrar a los EEUU? o si es suficiente con eso. Gracias

Mary
Mononoke28
No necesita tener en la mano los rayos x ni el papel de las vacunas. Sólamente el pasaporte visado, el sobre sellado y su cédula.

Diana
cesar
Felicitaciones Caty y Mary por las visas! ahora a empacar maletas.

No olviden que ese sobre amarillo no lo pueden abrir!
PattyS_boyfriend
QUOTE(maira @ May 9 2008, 06:54 AM) *

MAIRA.

Maira,

Yo pienso que lo mas correcto es avisar a la embajada de que no vas a usar esa visa K-1 pues todo es distinto con la nueva persona. Tienes que ser honesta no solo ante la ley sino tambien ante Dios.

Ademas, lo mejor seria que tu nuevo novio comience el proceso porque sino el lio legal va a ser muy grande, y la embajada no veria bien eso. Para mi lo mas honesto seria dejarle saber a la embajada que no vas a utilizar esa visa y explicarles el porque de tu desicion para que tengas ese apoyo cuando tengas otra entrevista por la otra visa K-1 de tu nuevo amor.

Espero que esto te sirva para algo pues es un consejo de todo corazon. Que Dios te bendiga y te guie en esta desicion. Para mi, la honestidad es lo primero y creo que la embajada lo vera asi.

ANDRES Y JENIFFER
Buenas tardes.
Felicitaciones a las niñas que ya tiene su visas. Este es tan solo el primer paso para lograr su residencia, pero aya ya es mucho mas facil por que cuentan con el apoyo de los romeos.

Bueno yo si he estado un poco achicopalado por que el NOA2 se niega a llegar y el tiempo para poder ir con mi novia a la embajada se me esta acortando. Seria muy triste que despues de unos dias de ella haberse ido tega que volver otra vez.
Ese dinerito nos puede servir para el Ajuste.

Bueno mi familia del foro...los dejo por el momento..les hare saber cualquier noticia.

Su Amiguito que los quiere

ANDRES FELIPE
PattyS_boyfriend
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 9 2008, 11:58 AM) *
Buenas tardes.
Felicitaciones a las niñas que ya tiene su visas. Este es tan solo el primer paso para lograr su residencia, pero aya ya es mucho mas facil por que cuentan con el apoyo de los romeos.

Bueno yo si he estado un poco achicopalado por que el NOA2 se niega a llegar y el tiempo para poder ir con mi novia a la embajada se me esta acortando. Seria muy triste que despues de unos dias de ella haberse ido tega que volver otra vez.
Ese dinerito nos puede servir para el Ajuste.

Bueno mi familia del foro...los dejo por el momento..les hare saber cualquier noticia.

Su Amiguito que los quiere

ANDRES FELIPE

Mira a mi "timeline" y te daras cuenta que la demora entre la NOA1 y las NOA2 es como de 4 meses. En verdad, ustedes recibieron la NOA1 en Marzo y aunque su centro es el de Vermont, no creo que reciban la NOA2 hasta Julio aunque VSC parece estarse demorando menos. Los dias que dicen de 81 dias es una probabilidad segun los datos que todos lo VJers han dado para todos los paises del mundo. Piensa que ese numerito es como el pronostico del tiempo, pues aunque dice que la probalidad de que llueva es de un 81%, esto no quiere decir que va a llover HOY.

Ojala que todo se de rapidito, pero uno debe programar hasta para el caso mas extremo (no llovio hoy a pesar de que dijeron que habia un 81% de probabilidades de que lloviera). Lo que paso es que el otro 19% fue lo que se hizo realidad pues solo Dios sabe como salen las cosas. Lo unico que podemos hacer es esperar y poner todo esto en manos de Dios y tener paciencia.

Saludos y que Dios los bendiga a todos.
CamyCar

Hola queridos amigos del foro, me alegra mucho por las nuevas viajeras, para salir de Colombia como dijo Diana, no se necesita los rayos X y el certificado de las vacunas, pero deben traer a USA estos papeles, por que los van a necesitar para el cambio de status.
Disfruten mucho su viaje amigas, por que será algo maravilloso, que quedara gravado en sus retinas y en su mente por siempre, para mi sigue siendo espectacular mi viaje, junto a mi hijo y mi amor, ya de esto hace 1 mes y 4 días, y sigue pareciendo un sueño.
Mi pregunta Diana o para quien tenga la respuestas es, a mi hijo y a mi, no nos entregaron el certificado de vacunas, eso se quedo en los papeles en la embajada, pero no lo entregaron tampoco en el aeropuerto de Atlanta, donde llegamos por primera vez, mi pregunta es, ahora para mi cambio de status, me pedirán este certificado de vacunas?.
2.- Después de la boda que papeles debemos llenar y donde los pido o de que pagina los bajo?
Ya compramos la licencia de la corte para la boda y lo haremos la semana entrante que mi amor tiene un día de descanso, pues en su nuevo trabajo en estas semanas no ha tenido día libre, mi vecina es una Mexicana muy querida, ella me regalo su velo de novia, era lo menos que yo quería tener, si no iba a poder lucir traje de bodas, (sigo pensando en un hermoso traje de novia), jajajajjajaj, pero bueno, lo importante son los papeles.
También les cuento que me llego la primera oferta de trabajo y eso me hace muy feliz, pues se que después que tenga mis papeles, puedo iniciar mi trabajo.
Mi hijo esta muy contento finalmente, pues encontró amigos tanto Mexicanos como gringos en el grupo en el que esta y sus clases de verano inician pronto.
Todas las cosas se van arreglando poco a poco, pero la verdad no es fácil los primeros días, vengan todos preparados psicológicamente para enfrentar faltantes de nuestra vida cotidiana.
Gracias por sus respuestas, una brazo y seguimos la cadena de oracion y Orestes y Patricia, estamos esperando su cita el 15 de Mayo, como la de todos ese dia, las oraciones elevadas por ustedes, con todo cariño, bendiciones para todos, Cameron y Carina
PattyS_boyfriend
QUOTE(Mononoke28 @ May 9 2008, 11:05 AM) *
No necesita tener en la mano los rayos x ni el papel de las vacunas. Sólamente el pasaporte visado, el sobre sellado y su cédula.

Diana

Diana,

¿Entonces que hace uno con esa radiografia? ¿Se la trae uno en el equipaje o la puede tirar despues que se recibe la visa?

Gracias.
j-and-v
La radiografia la necesitan despues para el cambio de estado o por lo menos eso dicen jajaj yo aun la tengo por alla en un folder esperando haber si me la piden, pero recuerden es mejor prevenir que curar!!
andrea

La radiografia la necesitan despues para el cambio de estado o por lo menos eso dicen jajaj yo aun la tengo por alla en un folder esperando haber si me la piden, pero recuerden es mejor prevenir que curar!!
andrea
sandraestrada
Hola Maira, soy Sandra y lei sobre tu inquietud, nunca es tarde para encontrar tu alma gemela, pero hasta donde yo se e investigado, la visa k1 es solo para casrse con el peticionario, no debes usar esa visa ni para turismo ni para contraer matrimonio con otra pesona diferente, se que si lo haces incurres en un delito y violar leyes de inmigracion es super grave. te aconsejo buscar asesoria legal se de un abogado aqui en Bogota que maneja procesos de inmigracion si quieres te busco el dato, no se si aun lo conserve. pero mi consejo de todo corazon es que haga las cosas bien asesorada.
sandraestrada
Maira el dato del abogado es el siguiente: BILL FRANCO. ESPECIALISTA EN INMIGRACION EN LOS ESTADOS UNIDOS. CALLE 100 No. 11 A 07 OF. 103 TEL. 5237191Y 64348284. WWW.Inmigration-centers.net. Yo con el no hice ningun proceso, se que cobra duro. Pero en tu situacion no vayas a dar papaya a meterte en un lio legal bien grave. cuidate
valledupar
hola gente.....

ya yo recibi 1-797C con la fecha 2/27/08

todavia no e recibido el NOA2 ... cuando miro en la pagina de USCIS dice "last updated 3/16/2008" y cuando llamo me sale la maquina y me cuanta que ya me mandaron I-797 sera el mismo que me mandaron en febrero?

Como ago para hablar con una persona . . .

gracias por todo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.