Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90
marymoon
QUOTE(Carolina Franco @ May 2 2008, 06:09 PM) *
Hola a todos:

Quiero hacerles algunas preguntas... Bueno A quien pueda responderme...

- En el caso Hipotetico de que quedara embarazada antes de la entrevista, Podria Ponerme las vacunas sin ningun Problema?
- Habria Algun inconveniente si estuviera embarazada para que me dieran la visa... ?
- Le diria la verdad a la Doctora sobre mi estado?

Les hago estas preguntas Porque a mi novio y a mi nos gustaria quedar embarazados pronto y como viene a finales de Mayo hemos pensado en la posibilidad de encargar Bebe, Pero en ningun momento queremos poner en riego mi salud y la del Proximo Bebe con las vacunas y tampoco la Visa por mi estado.

Muchas Gracias.

Gracias a todos por las felicitaciones pues fue un dia muy pesado pero valio la pena, juanita yo no sabia quien eras porque no he visto tus fotos y pues habia tanta gente q
marymoon
QUOTE(marymoon @ May 2 2008, 07:55 PM) *
Hola a todos:

- En el caso Hipotetico de que quedara embarazada antes de la entrevista, Podria Ponerme las vacunas sin ningun Problema?
- Habria Algun inconveniente si estuviera embarazada para que me dieran la visa... ?

Les hago estas preguntas Porque a mi novio y a mi nos gustaria quedar embarazados pronto y como viene a finales de Mayo hemos pensado en la posibilidad de encargar Bebe, Pero en ningun momento queremos poner en riego mi salud y la del Proximo Bebe con las vacunas y tampoco la Visa por mi estado.

Muchas Gracias.

Gracias a todos por las felicitaciones pues fue un dia muy pesado pero valio la pena, juanita yo no sabia quien eras porque no he visto tus fotos y pues habia tanta gente que ni idea, ademas en esa angustia uno no piensa sino en su turno y la verdad la dinamica de las ventanas 3 y 4 fue una tortura para mi cada vez que veia que les devolvian los pasaportes con una hoja sentia ganas de devolver el desayuno, yo estaba con una gabardina beige biggrin.gif Muchisimas gracias por tu comentario Juanita y a mi tambien me dolio ver a la chica con el pequeño pues ella se sento en las escaleritas antes del baño a llorar, se me partio el corazón. Felicitaciobnes a Caty, Marly y a Juanita y les deseo muchas felicidades.

Carolina no s eque tan prudente sea lo mejor es llamra la embajada y preguntar como afectaria un embarazo el proceso, sin embargo en mi humilde opinion creo que generaria demoras porque los examenes medicos y las vacunas son politicas estabelcidas para nuestro caso, sin embargo puede exsitir un trato especial para madres gestantes pero quien sabe, el otro escenario posible es que ellos se pongan con pruebas de ADN uy esas cosas, pero es mejor hablar directamente con ellos, esto es tan solo especulaciones.

A quienes aun estan en el proceso animos, y traten de recolectar todas las pruebas posibles para que no se las pidan como a mi hehehehehe pues la consul solo miro y pregunto por una foto. Vallan tranquilos y traten de no fijarse en como les va a los otros porque uno se malukea viendo a los demas sufrir y animo cuando uno se da cuenta esta alla sentado sin aun creer que alfin llego el dia cero.

un abrazo MAry

un abrazo ,
MAry

Gracias a todos por las felicitaciones pues fue un dia muy pesado pero valio la pena, juanita yo no sabia quien eras porque no he visto tus fotos y pues habia tanta gente q

FLOREZ
hola!! Buenoo estoy muy feliz al leer tan buenass noticias de todos! primero que todo quiero felicitar a Marly, Caty, Mary y juanita por sus visas aprobadas me iamgino la felicidad que deben estar sintiendo al saber que ya pronto estaran con sus amorsitos! hay que agradecerle a Diosito por tantas bendiciones que le ha dado a los integrantes de este foro y que siga iluminando a los que aun siguen en este camino. Muchas bendiciones para todos!

Tambien quiero felicitar a cesar por tu matrimonio y les deseo lo mejor en su vida de casados! que Diosito los siga bendiciendo y ahora si A encargar lo bebes rolleyes.gif jajajajaj

bueno un abrzo para todos y quisiera saber Ahora quienes siguen??????
margara&john
QUOTE(FLOREZ @ May 2 2008, 08:43 PM) *
hola!! Buenoo estoy muy feliz al leer tan buenass noticias de todos! primero que todo quiero felicitar a Marly, Caty, Mary y juanita por sus visas aprobadas me iamgino la felicidad que deben estar sintiendo al saber que ya pronto estaran con sus amorsitos! hay que agradecerle a Diosito por tantas bendiciones que le ha dado a los integrantes de este foro y que siga iluminando a los que aun siguen en este camino. Muchas bendiciones para todos!

Tambien quiero felicitar a cesar por tu matrimonio y les deseo lo mejor en su vida de casados! que Diosito los siga bendiciendo y ahora si A encargar lo bebes rolleyes.gif jajajajaj

bueno un abrzo para todos y quisiera saber Ahora quienes siguen??????

Felicidades a las chicas con las visas aprobadas hoy. Cesar, te felicito por tu boda.

john
faith11
HOLA CHICAS BIEN HECHO POR ESAS VISAS APROBADAS, FELICITACIONES A TODAS.
CESAR FELICIDADES.
MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS.
Jason & caty
Hola de nuevo

Bueno les contare el relato con mucho gusto
Llegue a las 5:30 de lógica am, jajaja wub.gif pues les cuento que llegue y ya había una parejita adelante mió con los hijos. Y como todos ya lo han escrito, hay que hacerse en la fila 3, tener a la mano la hoja de la cita lista, y el pasaporte , luego te ponen un puntico verde en la ropa, luego pasamos a la zona 40, nos dan una carpeta para organizar los papeles según como dicen hay, luego esperas a que te llamen para entregarlos y ver que esten en orden, luego pasas a otra sala donde están unas ventanitas verdes y a esperar y esperar, y esperar yyyy esperar y ClockWatch2.gif que te llamen para tomar las huellas, después de que terminan de tomar la mayoria de huellas a esperar y esperar y esperar y ya empiezan a llamar. girlwerewolf2xn.gif

Yo fui una de las casi ultimas, que me llamaron dead.gif y me toco con la cónsul monita, ella me pregunto de todo , donde lo conocí, y me lo pregunto como 3 veces, luego donde trabaja, donde vive, etc, yo pensé que al tener tantos viajes que izo mi novio para visitarme como 9 con el ultimo que fue hace 15 días, eso seria una gran ayuda, pero no, pues me demore como 35 minutos, pues ya casi terminando la entrevista después de preguntarme de todooo, me dijo que la esperara un momento , llamo a la otra consul, y miraban el computador, hablaban etc. Y me miraban. secret7vf.gif
Luego me dijo la cónsul monita, diablo.gif usted sabe si su novio alguna vez izo otra petición? yes.gif Yo le dije que si, que en el año 99 casi se casa con una mexicana pero que por xx motivos cancelo esa petición, hay ya ella cambio la carita me izo una sonrisa de angelito, y me dijo ok muy bien, su visa a sido aprobada,!!! laughing.gif

Fue una larga espera ClockWatch2.gif , algo agotadora aunque me puse a hablar con otras vecinas así que al principio se me izo algo corta pero ya luego , no nos salían ni palabras , del cansancio. Pero valió la pena. laughing.gif
Jason & caty
Datos curiosos del viernes durante el proceso.(o mejor datos chismosos) jajaja rofl.gif

Pues cuando ya iba entrando a la zona 40, un americano con la novia le pregunto a una de las niñas de información si había problema alguno, pues tenían hoy la cita y no habían pagado la visa!! Todos quedamos ohmy.gif

Luego me di cuenta que la novia se fue a pagar la visa, y fue uno de los primeros que aprobaron y primero que atendieron y aun llegando tarde , lo digo por que veo que a lo ultimo llegar temprano no garantiza que te van a atender de primeras. Muchas que llegamos de primeras nos atendieron de ultimas protest6wz.gif

Otra cosa, tengan cuidado con las fotos, ojoooo, a una niña con la que hable unos minutos, y tenia muchas evidencias y fotos muy bonitas con la pareja, no le aprobaron la visa por las fotos que tenia para la visa pues tenia una camisa floreada como de carnaval, en la foto y ese fue uno de los motivos según ella por que no le dieron la visa. Y debe pedir otra cita, para llevar unas mejores fotos para anexarlas en sus documentos. oops8rh.gif

Eso les cuento, mary felicitaciones ya me acuerdo quien eras, good.gif pero bueno que mas da si estabas muyyy bien acompañada por tu amorcito, pero me alegra muchooo felicitaciones kicking.gif para ustedes dos tambien, hacen hermosa pareja.

Y a cesar tambiennnn felicitaciones para ti y tu esposa. laughing.gif

Estuve viendo los voletos pero Dios estan ufff caros, yo mejor como que me quedo, whistling.gif jajaja, que tal después de tanto, toca hacer el esfuerzo.

Gracias a todos de nuevo

mery y juanita ustedes cuando piensan irsen con su pareja??

un abrazo
caty luv.gif

marymoon
QUOTE(Jason & caty @ May 3 2008, 07:45 AM) *
Hola de nuevo

Bueno les contare el relato con mucho gusto
Llegue a las 5:30 de lógica am, jajaja wub.gif pues les cuento que llegue y ya había una parejita adelante mió con los hijos. Y como todos ya lo han escrito, hay que hacerse en la fila 3, tener a la mano la hoja de la cita lista, y el pasaporte , luego te ponen un puntico verde en la ropa, luego pasamos a la zona 40, nos dan una carpeta para organizar los papeles según como dicen hay, luego esperas a que te llamen para entregarlos y ver que esten en orden, luego pasas a otra sala donde están unas ventanitas verdes y a esperar y esperar, y esperar yyyy esperar y ClockWatch2.gif que te llamen para tomar las huellas, después de que terminan de tomar la mayoria de huellas a esperar y esperar y esperar y ya empiezan a llamar. girlwerewolf2xn.gif

Yo fui una de las casi ultimas, que me llamaron dead.gif y me toco con la cónsul monita, ella me pregunto de todo , donde lo conocí, y me lo pregunto como 3 veces, luego donde trabaja, donde vive, etc, yo pensé que al tener tantos viajes que izo mi novio para visitarme como 9 con el ultimo que fue hace 15 días, eso seria una gran ayuda, pero no, pues me demore como 35 minutos, pues ya casi terminando la entrevista después de preguntarme de todooo, me dijo que la esperara un momento , llamo a la otra consul, y miraban el computador, hablaban etc. Y me miraban. secret7vf.gif
Luego me dijo la cónsul monita, diablo.gif usted sabe si su novio alguna vez izo otra petición? yes.gif Yo le dije que si, que en el año 99 casi se casa con una mexicana pero que por xx motivos cancelo esa petición, hay ya ella cambio la carita me izo una sonrisa de angelito, y me dijo ok muy bien, su visa a sido aprobada,!!! laughing.gif

Fue una larga espera ClockWatch2.gif , algo agotadora aunque me puse a hablar con otras vecinas así que al principio se me izo algo corta pero ya luego , no nos salían ni palabras , del cansancio. Pero valió la pena. laughing.gif

Caty que rico que todo haya salido bien, afortunadamentte tu sabias todo acerca de tu novio, si es cierto la espera es agotadora pero valio la pena te felicito de todo corazón y por curiosidad cual chica eras tu-? Cómo estabs vestida?

Caty el proximo sabado nos vamos, ya compramos los tiquetes, esperamos que no vallan a haber demoras con la visa pues la chica de domesa dijo que llamaramos el miercoles a ver si ya estaba listo el sobre. Y si estan caros conseguimos en american los dos tiquetes de solo ida por 1260 bogota- miami y miami jacksonville. Pero vale la pena, despues de tanta espera esto es muy bacano.

Mary
luisa y antony
buenos dias chicos

mary que rico que ya vallas a estar con tu amor, me da invidia de la buena, jeje espero que todos estos meses se pasen volando y estar junto a mi amor.

mary te queria preguntar algo claro si no es atrevimiento. que pregunta te hicieron con respecto a la visa de turismo? es que yo tambien hace como 8 meses intente sacarla y tambien fue negada, y me causa curiosidad que fue lo que te preguntaron

saludos

Mª luisa
cesar
Felicitaciones Juanita, ayer que sali del trabajo quede en suspenso a ver quien era la persona de quien no se sabia nada todavia.

Muchas gracias John, Ludis, Caty y Rosi por sus palabras.

Mary, no te preocupes que el Miercoles en la mañana puedes llamar a Domesa, te recomiendo que llames al 424-8700 (a nosotros nos contestaron mas ligero ahi). Mi entrevista tambien fue un Viernes y el Miercoles siguiente al mediodia llame y fui con Karol a recoger el famoso sobre amarillo y pasaporte. La central de Domesa queda como a 2 cuadras de la terminal de buses por si las moscas. Si llamas y te dicen que eso se demora una semana no les pares bolas, ellos dicen eso para que uno deje la llamadera; simplemente llama unas cuantas horas despues.

Buena suerte y felicidades de nuevo a todas 4!
PattyS
Hola a todos:

Muchas Gracias.

Hola Carolina, NO , NO..NO, no puedes ponerte las vacunas si estas embarazada, ni quedar embarazada después de 3 o 4 meses después de las vacunas pues tu bebe puede salir con malformaciones, TEN CUIDADO, NI tampoco sacarte examenes de pulmones en el laboratorio, eso no es impedimento para tu visa, y es mejor que seas sincera con los funcionarios que te deben tomar estos examenes y ponen las vacunas.

Dios te bendiga

PattyS
maia1985
hola a todos¡¡¡
niñas felicitaciones por sus visas aprovadas good.gif y ahora a cruzar los dedos por las que seguimos...

juanita
hola

mery lo de tus dudas de cuales eramos , pues con pemiso de caty y marly con las que fue un gusto compartir un tiempito tambien con ellas te digo que, contandote a ti tambien eramos las mas lindas, biggrin.gif marly era la de ojos verdes y chaqueta negra de cuero ,caty tenia un pantalon cafesito, y pelo castaño medio claro largo y yo tenia el pelo corto, en realidad yo era la mas linda de todas laughing.gif "bromita"estabamos a lo ultimo sentadas al lado de la niña que tenia un bebe de 2 añitos que no se la dieron. y al frente de una pareja con sus hijos grandes, me acuerdo que fue muy romantico tambien verlos contentos despues de aprobarbarles la visa.

yo viajo los ultimos de este mes, y si tienes razon caty estan caros los tiquetes , alguien sabe donde los puedo encontrar mas baratos idea9dv.gif yo viajo para houston, seria Bogota - Houston. y otra preguntita perdon lo cansona, puedo comprarlo solo ida? o tiene que ser ida y vuelta, ??

juanita

DANNY-LUISA
QUOTE(juanita @ May 3 2008, 06:19 PM) *
hola

mery lo de tus dudas de cuales eramos , pues con pemiso de caty y marly con las que fue un gusto compartir un tiempito tambien con ellas te digo que, contandote a ti tambien eramos las mas lindas, biggrin.gif marly era la de ojos verdes y chaqueta negra de cuero ,caty tenia un pantalon cafesito, y pelo castaño medio claro largo y yo tenia el pelo corto, en realidad yo era la mas linda de todas laughing.gif "bromita"estabamos a lo ultimo sentadas al lado de la niña que tenia un bebe de 2 añitos que no se la dieron. y al frente de una pareja con sus hijos grandes, me acuerdo que fue muy romantico tambien verlos contentos despues de aprobarbarles la visa.

yo viajo los ultimos de este mes, y si tienes razon caty estan caros los tiquetes , alguien sabe donde los puedo encontrar mas baratos idea9dv.gif yo viajo para houston, seria Bogota - Houston. y otra preguntita perdon lo cansona, puedo comprarlo solo ida? o tiene que ser ida y vuelta, ??

juanita

Hola juanita felicidades por tu visa aprobada, la verdad yo realice la cotización del viaje claro que el mio en caso de ser aprobada la visa seria Cali-Houston -Cali, los priimeros días de julio y en el sitio que lo encontré mas económico fue en la agencia de viajes de Comfenalco en Cali a $1.406.500 ida y regreso incluido impuesto por Continental, si tienes de pronto un precio distinto y mas favorable me lo haces saber, Luisa Fernanda
Andres and Diana
QUOTE(PattyS @ May 3 2008, 09:59 AM) *
Hola a todos:

Muchas Gracias.

Hola Carolina, NO , NO..NO, no puedes ponerte las vacunas si estas embarazada, ni quedar embarazada después de 3 o 4 meses después de las vacunas pues tu bebe puede salir con malformaciones, TEN CUIDADO, NI tampoco sacarte examenes de pulmones en el laboratorio, eso no es impedimento para tu visa, y es mejor que seas sincera con los funcionarios que te deben tomar estos examenes y ponen las vacunas.

Dios te bendiga

PattyS

Esto es lo que Andres encontro cuando se puso a buscar una respuesta a tu pregunta Carolina. Espero que te ayude....

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/em...as_inmigracion/

Diana B
cesar
QUOTE(juanita @ May 3 2008, 07:19 PM) *
.....yo viajo los ultimos de este mes, y si tienes razon caty estan caros los tiquetes , alguien sabe donde los puedo encontrar mas baratos idea9dv.gif yo viajo para houston, seria Bogota - Houston. y otra preguntita perdon lo cansona, puedo comprarlo solo ida? o tiene que ser ida y vuelta, ??

juanita

Kiubo Juanita, puedes comprarlo como desees. No es necesario comprar ida y vuelta.
sandraestrada
Hola soy sandra, he estado leyendo aqui en el Foro, la verdad me sorprende saber que han negado Visas, sobre que criterios se basa el consul para tomar la decision de negar una visa Fiance, la verdad me gustaria saber el motivo. Yo confio en Dios que mi visa sea aprobada e igual la de mi hija, pienso que si uno tiene una relacion verdadera con alguien por que le van a negar a uno el derecho de estar con la persona que amas.
Yo ya envie mi paquete 3, esperar fecha de entrevista. Bendiciones para todos y continuemos con nuestra cadena de Oracion!
marymoon
Maria Luisa, yo estuve tambien bastante asustada por lo de la visa de turismo, pero fue lo ultimo que me preguntaron, es más la consul ya habia dado el visto bueno antes de preguntar, solo me pregunto que a quien intentaba visitar cuando realice la aplicacion y afortunadamente yo habia puesto que iba a visitar a mi Dan, entonces le respondi eso y sonrio y dijo ok perfecto felicitaciones. Entonces te recomindo si tienes una copia de esa aplicacion que la revises o quizas te acuerdes de lo que pusiste porque depronto ellos quieren verificarlo. Pero creeme la consul no le puso color a eso. biggrin.gif

A quienes estan preocupados por las visas negadas, les digo que tranquilos cuando la relacion es verdadera eso se nota a leguas, ademas nosotros tenemos la gran ventaja de hacer parte de este foro y podemos preguntar y ser orientados correctamente para evitar envarrarla en los formularios por ejemplo una pareja escribio que la novia pretendia estudiar y solo por esa tonteria el consul los jodio por media hora, porque ellos no sabian que uno en el formulario DS 230 parte I debe poner que no pretende ni trabajar ni estudiar en EEUU, porque el unico propocito de la visa es matrimonio, obviamente cuando uno llega a los EEUU puede solicitar el permiso como hizo Cesar con su esposa biggrin.gif (que lindo suena, cierto Cesar) pero para efectos de la entrevista no, porque una respuesta afirmativa en esas dos preguntas genera en el consul muchos interrogantes que pueden malograr la entrevista. Este es solo un ejemplo que vi el viernes, pero afortunadamente al señor gordito y a su novia les dieron la visa al final y creanme el señor gordito casi llora porque fue un interrogatorio LARGO. Además, si uno recoge y entrega TODOS los documentos que ellos piden Y APLICAN PARA EL CASO PERSONAL, y el afidavit of support muestra la capacidad para sostener al o a los benficiarios y la relacion es verdadera NO HAY NADA QUE TEMER. Estoy segura que a esas personas que les negaron fue porqueles faltaba uno o varios documentos o como dijo Juanita que a una chica se la negaron porque las fotos estaban con una blusa muy floripondia.

Ahh Claro Juanita, ya logro recordar, pero crei que no eran porque a una chica que estuvo sentada con uds diferente a la del nene se la negaron, por eso no pense que fueran uds, porque afortunadamente todas salimos bien el viernes. Y estoy deacuerdo uds son unas chicas muy lindas y esto va en serio biggrin.gif.

Cesar muchisimas gracias por el dato, voy a hacer exactamente eso el miercoles, porque aqui el lunes es festivo que charro, esta vez no me gusto el puente:D Nuevamante te felicito por tu boda y a Karol tambien, les deseo mucha felicidad y prosperidad. Y sabes yo nunca habia pensado lo bonito que se escucha la palabra espos@ hasta estos dias.

Tengo una preguntica que me hizo Dan acerca del POE, el quiere saber si el puede hacer la fila conmigo en la fila de no ciudadanos o si a el le toca hacer la fila en la ventailla de ciudadanos y luego acompañarme a hacer la fila en la ventana de no ciudadanos, Cómo es ese proceso? Pues el sabado vamos pa' los miamis y queremos conocer ese detallito.

Que pena por este post tan largo, un abrazo

Mary
marymoon
QUOTE(DANNY-LUISA @ May 3 2008, 11:21 PM) *
hola

juanita

Hola juanita felicidades por tu visa aprobada, la verdad yo realice la cotización del viaje claro que el mio en caso de ser aprobada la visa seria Cali-Houston -Cali, los priimeros días de julio y en el sitio que lo encontré mas económico fue en la agencia de viajes de Comfenalco en Cali a $1.406.500 ida y regreso incluido impuesto por Continental, si tienes de pronto un precio distinto y mas favorable me lo haces saber, Luisa Fernanda

Hola Luisa, no estoy segura pero da la impresion de que quieres regresar a Colombia pronto, en caso afirmativo permiteme recordarte, que no puedes regresar por lo menos en 4 meses aproximadamente, porque la visa K1 solo funciona para una entrada a los EEUU y si regresas antes de obtener la aprobacion del AOP Advance of Parole es decir el permiso para salir y regresar a los EEUU sin solicitar nuevamente visa, no podrias entrar de nuevo. Es decir para salir de los EEUU necesitas el AOP de lo contario te tocaria reiniciar el proceso de visa k1 con todas las demoras a las que nos sometimos. Otra forma para viajar a colombia sin problemas es esperar a que te aprueben del todo el ajuste de Status y tengas los documentos para demostrarlo en la aduana.

Por lo tanto te recomienodo finalizar todos los pendientes que tengas antes de viajar. Y buscar un tiquete one way a buen precio.

Mary
PattyS_Husband
QUOTE(juanita @ May 3 2008, 04:19 PM) *
hola

juanita

En American Airlines el pasaje cuesta $687.20 USD y tienes que hacer escala en Miami. O sea, el viaje seria de Bogota a Miami y de ahi a Houston. No creo que lo puedas conseguir mas baratos. Note que el precio que le doy es el de un viaje de "ida" solamente. Generalmente, los vuelos de ida y vuelta custan como $800+ USD.
USD=U.S. Dollar
cesar
QUOTE(marymoon @ May 4 2008, 12:14 PM) *
Cesar muchisimas gracias por el dato, voy a hacer exactamente eso el miercoles, porque aqui el lunes es festivo que charro, esta vez no me gusto el puente:D Nuevamante te felicito por tu boda y a Karol tambien, les deseo mucha felicidad y prosperidad. Y sabes yo nunca habia pensado lo bonito que se escucha la palabra espos@ hasta estos dias.

Tengo una preguntica que me hizo Dan acerca del POE, el quiere saber si el puede hacer la fila conmigo en la fila de no ciudadanos o si a el le toca hacer la fila en la ventailla de ciudadanos y luego acompañarme a hacer la fila en la ventana de no ciudadanos, Cómo es ese proceso? Pues el sabado vamos pa' los miamis y queremos conocer ese detallito.

Hola Mary, muchas gracias biggrin.gif todavia no me acostumbro a ver ese anillo en mi dedo jejeje.

Cuando yo llegue al POE con Karol, hicimos la fila de ciudadanos y al llegar al primer puesto el señor me dijo que no por que Karol no lo era, entonces yo le dije que listo pero que me dejara 'colar' de primer puesto en la fila de no-ciudadanos pa no hacer toda esa fila de nuevo y dijo que no habia problema. Asi que te recomiendo que entren ambos a la fila de no-ciudadanos (visitors).

Saludos, Cesar
maia1985
hola a todos¡¡¡

Mary gracias por tu información , en realidad no sabía que en el formulario ds156 debía poner negativamente las preguntas 32 y 33 good.gif gracias¡¡¡

aprovecho para verificar otros puntos y si es posible me los corrigen:

22. cuando piensa viajar a los EE.UU? puse fecha exacta.
26. cuánto tiempo piensa permanecer el los EEUU??? escribí: Después de casarme,pienso vivir y permanecer en los EEUU.
27. Cuál es el propósito de su viaje?? Respondí: Casarme con mi novio y vivir con él.

PORFA¡¡ CORRIJANME ES QUE NO QUIERO TENER NINGÚN ERROR.

gracias.

chau.
PattyS_Husband
QUOTE(maia1985 @ May 4 2008, 10:48 AM) *
hola a todos¡¡¡

Mary gracias por tu información , en realidad no sabía que en el formulario ds156 debía poner negativamente las preguntas 32 y 33 good.gif gracias¡¡¡

aprovecho para verificar otros puntos y si es posible me los corrigen:

22. cuando piensa viajar a los EE.UU? puse fecha exacta.
26. cuánto tiempo piensa permanecer el los EEUU??? escribí: Después de casarme,pienso vivir y permanecer en los EEUU.
27. Cuál es el propósito de su viaje?? Respondí: Casarme con mi novio y vivir con él.

PORFA¡¡ CORRIJANME ES QUE NO QUIERO TENER NINGÚN ERROR.

gracias.

chau.

Esto es lo que pusimos pero ahora no estoy seguro de la fechas.

22 Fecha exacta
26 PERMANENTE
27 CASARME

Saludos y si PattyS mira esto, ella podria responderte pues ella tiene que pagar su visa la semana entrante. Verdaderamente no creo que importa la respuestas que des en la 22, pues por algun incidente familiar o de trabajo esta fecha podria cambiar. En todo caso, la fecha dada en la 22 es siempre tentativa pues todo depende de la aprovacion de la visa y en mi caso de poder arreglar mis vacaciones en mi trabajo para tener todo listo para una boda rapidita.

Gracias, Cesar, por decir en que fila me pongo cuando llegue al aeropuerto, pues aunque pregunté la ultima vez que fui y vine de Colombia, un gringo afro-americano de inmigración no me supo decir que hacer si entro con mi novia. De todos modos podria preguntar cuando llegue a Miami pues por ahi vamos a entrar nosotros.

Cersar y Karol, felicitaciones por su boda y que Diosito bendiga mucho esa union tan bonita!!!!

Saludos y que Dios los bendiga a todos.
luisa y antony
QUOTE(marymoon @ May 4 2008, 11:14 AM) *
Maria Luisa, yo estuve tambien bastante asustada por lo de la visa de turismo, pero fue lo ultimo que me preguntaron, es más la consul ya habia dado el visto bueno antes de preguntar, solo me pregunto que a quien intentaba visitar cuando realice la aplicacion y afortunadamente yo habia puesto que iba a visitar a mi Dan, entonces le respondi eso y sonrio y dijo ok perfecto felicitaciones. Entonces te recomindo si tienes una copia de esa aplicacion que la revises o quizas te acuerdes de lo que pusiste porque depronto ellos quieren verificarlo. Pero creeme la consul no le puso color a eso. biggrin.gif

gracias mary por sacarme de duda, y pues si me acuerdo muy bien de lo que puse, solo que que no mencione a mi novio si no a mos tios, y de verdad asi era la intencion era llegar a la ciudad de mi tio y mi novio llegaria alla a pasar navidad, ademas no lo quise colocar alli por temor a que me la negaran, y mira que al fin y al cabo terminaron negandola.
pero espero que eso no vallas a tener ningun problema, la verdad es que mi caso es un poco complicado con la situacion de mi novio , y no quiero que otra cosa mas nos complique todo, espero que tu viaje sea muy bueno y te deseo lo mejor por los yunai, jejeje

saludos
Mª luisa
ANDRES Y JENIFFER
Buenas tardes a todos...huy!!! deje de revisar el foro 2 dias y se me lleno el inboX!!! esto va con rodachines!!
Bueno..antes que nada..a pesar de que todavia falta mucho para que yo viaje me puse a la tarea de ir averiguando los tickets.Despues de tanta busqueda solo dos sitios me ofrecieron buenos precios. www.travelocity.com www.despegar.com vale la pena aclarar que este tiempo ya se van aplicando los precios de temporada alta y si en algo les sirve mi consejo es que es mejor pagar un poco mas por los tiquetes por que por pagar un pasaje barato terminan sacandoles la platica de donde no se tiene, por lo de los impuestos,que las comidas todas esas cosas,entonces no aguanta tener que viajar amarrado a la turbina con las gallinas y los marranos al lado sabiendo que al final se va a terminar pagando lo mismo incluso hasta mas. AA ofrece muy buenos intinerarios,en las pagiinas puedes ver si quires salir de chibchombia en Avianca o si quieres que todo el intinerario sea con AA.Por continental es un poquitin mas caribeño.

En cuanto a las preguntas de los formularios esto seria lo que yo responderia.

#22- Cuanto timepo desea permanecer en USA? PERMANENTEMENTE
#26- Cual es el proposito de su viaje? MATRIMONIO
#27- Cuando piensa viajar a USA?? LO MAS PRONTO POSIBLE

Me base en las respuestas de mis compañeros y compañeras de este foro.

Un abrazo para todos.

ANDRES FELIPE.

pd: Alguien cree que pueda ser un inconveniente el que yo sea novio de Jenn desde hace poco..?? mas exactamente desde diciembre 2007. Sinembargo tenemos buenas pruebas de la continuidad de la relacion y que mas que mi suegrita me va a servir de sponsor. Les agradeceria mucho que me ayudaran con esto.
luisa y antony
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 4 2008, 03:52 PM) *
pd: Alguien cree que pueda ser un inconveniente el que yo sea novio de Jenn desde hace poco..?? mas exactamente desde diciembre 2007. Sinembargo tenemos buenas pruebas de la continuidad de la relacion y que mas que mi suegrita me va a servir de sponsor. Les agradeceria mucho que me ayudaran con esto.

hola andres la verdad es que desde mi punto de vista no me parece que halla algun problema que tengas poco tiempo de relacion con jenn, ademas lo que ellos miran es que sea una relacion seria y de verdad, y la de ustedes lo es, ahora por el tiempo es lo de menos, aqui en este foro hubo una pareja que llava tres meses de conocer cuando decidieron aplicar para visa y se la dieron, asi que mijo fresqui que no hay problem.... huy que boleta como estoy hablando laughing.gif espero que te pueda dar un poquito de alivio,y tenga fe mijo

Mª luisa
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(luisa y antony @ May 4 2008, 04:03 PM) *
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 4 2008, 03:52 PM) *

hola andres la verdad es que desde mi punto de vista no me parece que halla algun problema que tengas poco tiempo de relacion con jenn, ademas lo que ellos miran es que sea una relacion seria y de verdad, y la de ustedes lo es, ahora por el tiempo es lo de menos, aqui en este foro hubo una pareja que llava tres meses de conocer cuando decidieron aplicar para visa y se la dieron, asi que mijo fresqui que no hay problem.... huy que boleta como estoy hablando laughing.gif espero que te pueda dar un poquito de alivio,y tenga fe mijo

Mª luisa

Muchas gracias Ma Luisa.
No creo que se peguen de eso...pero tu sabes que uno no conoce con que genio se han levantado esos consules ese dia.

Yo se que me la dan..
Paulis
Felicidades Cesar y Karol star_smile.gif

Muchas felicitaciones por las visas aprobadas.

Carolina Franco, mira, la respuesta en la pagina esta muy buena y convincente, pero yo supe de una muchacha que dijo que estaba embarazada y que no se haria la radiografia por la salud de su bebe
y el laboratorio sin mucha explicacion dijo en la embajada que ella se habia negado a hacerse sus examenes y le dijeron que pidiera de nuevo su cita despues de su parto. No digo que todos los casos sean iguales, pero creo que esto podria hacer que tu caso se demore mas de lo normal.

Ademas hay unas vacunas muy fuertes, a mi me dijeron cuando me las aplique que debia esperar al menos 6 meses para quedar embarazada. Y ni lo pregunte porque en este momento no estamos pensando en tener hijos, pero es una advertencia que nos hacen a todas creo por si pensamos hacerlo.

Asi que creo que seria mejor que tu novio preguntara o que miraran algo escrito de la embajada, USCIS, no se, donde diga que puedes aplazar tus examenes, que te los haces alla apenas tengas el bebe.

Bueno es solo mi opinion.

Mucha suerte a todos y felicidades.
DANNY-LUISA
QUOTE(marymoon @ May 4 2008, 11:42 AM) *
QUOTE(DANNY-LUISA @ May 3 2008, 11:21 PM) *
hola

juanita

Hola Luisa, no estoy segura pero da la impresion de que quieres regresar a Colombia pronto, en caso afirmativo permiteme recordarte, que no puedes regresar por lo menos en 4 meses aproximadamente, porque la visa K1 solo funciona para una entrada a los EEUU y si regresas antes de obtener la aprobacion del AOP Advance of Parole es decir el permiso para salir y regresar a los EEUU sin solicitar nuevamente visa, no podrias entrar de nuevo. Es decir para salir de los EEUU necesitas el AOP de lo contario te tocaria reiniciar el proceso de visa k1 con todas las demoras a las que nos sometimos. Otra forma para viajar a colombia sin problemas es esperar a que te aprueben del todo el ajuste de Status y tengas los documentos para demostrarlo en la aduana.

Por lo tanto te recomienodo finalizar todos los pendientes que tengas antes de viajar. Y buscar un tiquete one way a buen precio.

Mary

Hola Mary muchas gracias por tu respuesta, la verdad yo no estoy pensando en regresar pronto a Colombia, pero mis hijos si ya que su papá queda aqui y ellos piensan venir en diciembre en caso que sea posible, por eso el tiquete lo compraremos con regreso para esa fecha. De todas maneras averiguaré en cuanto sale solo el de ida para mi . Y en esas estoy, tratando de realizar todo pero la verdad hasta no saber que si me aprueban la visa es muy dificil tomar algunas decisiones,sobre todo en relación a mi casa, en este momento es cuando uno se da cuenta que tiene demasiadas cosas, tendria que salir de todo y dejar la casa alquilada, cosas asi. Pero bueno lo mas importante es tener la ilusión de estar tiempo completo con mi Danny y conformar la familia que deseamos. Que pasen una buena tarde, Luisa Fernanda
Jason & caty
hola
pues juanita yo los compre en www.travelocity.com
me boy el 27 laughing.gif pues debo ir a despedirme de mis abuelitos a bucaramanga, y luego a Medellin con mis otros abuelitos
con respecto a la pregunta de andres, te cuento que la abogada que al principio ayudo a mi novio con algunos documentos para envialos al principio de todo el proceso de la visa k1, le dijo que ellos miraban que la relacion tubiera mas de un año, ahora puedo pecar y depronto la abogada no supiera mucho de eso, pero en el foro de ingles mi novio vio que una pareja planteaba esa pregunta, de que tenian poco tiempo en conocersen entonces que habian dicho que hacia 2 años se habian conocido en el aeropuerto habian intercambiado email, pero cada uno estaba comprometido y asta la fecha en que realidad se conocieron , pues que en esa fecha se habian hecho novios, pues puede que te diga la consul, ok muestreme pruevas de que en esa fecha se isieron novios. y a la mayoria nos preguntan siempre, cuenteme en que fecha conocio usted a su prometido(a)?
aunque yo creo que es mejor decir la verdad, y si tienen muchas fotos, y correos, y llamadas a si lleven poquito tiempo, pues eso creo que importa mas. ademas e visto en este foro de parejas que llevan poquito tiempo y se las aprueban asi que fresco good.gif

aparte por que ella te mira alos ojos y de lo nervios uno puede meter la patica, y confundirse y wacko.gif sea peor.
asi que tranquilo, aprovecha este tiempo para escribirsen muchooo, llamarsen muchooo, para tener mas evidencias ese dia.
y otra cosita siempre escribe en el computador todo lo que uno le va diciendo, me imagino que luego debe uno acordarse lo que dijo, para luego los siguientes procesos.

ya veras que muy pronto estaras escribiendo visa aprobada, y estaran junticos smile.gif

caty y jason star_smile.gif

Jason & caty
QUOTE(Jason & caty @ May 4 2008, 06:03 PM) *
hola
pues juanita yo los compre en www.travelocity.com
me boy el 27 laughing.gif pues debo ir a despedirme de mis abuelitos a bucaramanga, y luego a Medellin con mis otros abuelitos
con respecto a la pregunta de andres, te cuento que la abogada que al principio ayudo a mi novio con algunos documentos para envialos al principio de todo el proceso de la visa k1, le dijo que ellos miraban que la relacion tubiera mas de un año, ahora puedo pecar y depronto la abogada no supiera mucho de eso, pero en el foro de ingles mi novio vio que una pareja planteaba esa pregunta, de que tenian poco tiempo en conocersen entonces que habian dicho que hacia 2 años se habian conocido en el aeropuerto habian intercambiado email, pero cada uno estaba comprometido y asta la fecha en que realidad se conocieron , pues que en esa fecha se habian hecho novios, pues puede que te diga la consul, ok muestreme pruevas de que en esa fecha se isieron novios. y a la mayoria nos preguntan siempre, cuenteme en que fecha conocio usted a su prometido(a)?
aunque yo creo que es mejor decir la verdad, y si tienen muchas fotos, y correos, y llamadas a si lleven poquito tiempo, pues eso creo que importa mas. ademas e visto en este foro de parejas que llevan poquito tiempo y se las aprueban asi que fresco good.gif

aparte por que ella te mira alos ojos y de lo nervios uno puede meter la patica, y confundirse y wacko.gif sea peor.
asi que tranquilo, aprovecha este tiempo para escribirsen muchooo, llamarsen muchooo, para tener mas evidencias ese dia.
y otra cosita siempre escribe en el computador todo lo que uno le va diciendo, me imagino que luego debe uno acordarse lo que dijo, para luego los siguientes procesos.

ya veras que muy pronto estaras escribiendo visa aprobada, y estaran junticos smile.gif

caty y jason star_smile.gif

espero entiendas lo que escribi paresco cantinflas blush.gif whistling.gif
CamyCar

Hola a todos, quiero enviar mis saludos y bendiciones a cada uno de ustedes integrantes de este foro y contarles varias experiencias.
1.- La visa K1, solo nos permite entrar a USA una sola ves, y permanecer en este país hasta que el proceso termine, por que el proceso inicia con la petición, pero solo termina cuando después del matrimonio, te dan la legalización del estatus en los Estados Unidos, mínimo 4 meses, si por una emergencia tiene que ir de regreso a Colombia, debe solicitar un permiso especial y dar las razones justas y necesarias para ello.

2.- Los tiquetes son mas baratos si los piden con muchos días de anticipación, y si son de ida y regreso, pues son mas costosos si son de solo el viaje de ida, lo digo, por la experiencia de mi tiquete, que mi amor lo compro con varios días de anticipación y el tiquete de mi hijo que lo compramos 1 día antes de viajar, la diferencia es considerable y siempre nos decían si es de solo ida es mas costoso, increíble pero cierto.

3.- Compramos por Delta, que nos pareció el mas económico, pero no se si viaja a todas partes de USA, llegamos como primera entrada a el aeropuerto de Atlanta, esta aerolínea tiene buena atención, se retrazo en Colombia, pero por el mal tiempo en Atlanta, y ñuegp nos hizo la conexion para Phoenix, todo sin contratiempo.

4.- Tengan pendiente el peso de las maletas es muy costoso pagar por sobre peso y no vale la pena.

4.- Para las que viajan con hijos, es mejor que ellos viajen con ustedes, es lo mas aconsejable según lo dijeron en la misma embajada.

Espero que estas cosas les puedan ayudar, pues son mis propias experiencias, un abrazo a todos y muchos éxitos. Carina
cesar
MAIA, tus respuestas en el DS-156 estan correctas.

Orestes y Paulis, muchas gracias biggrin.gif

Pipe, vos tenes articas fotos junto a Jenn? Eso seria lo que mas te ayudaria para probar que uds tienen una relacion solida asi sea desde hace poco. Los emails tambien son de arta ayuda. Fresco que si vos vas con ella a la entrevista entonces va a ser de una que te la apruevan. Yo tambien llevaba muy poco tiempo de novio de Karol y vea... visa aprovada mi negro.

Con lo de los precios de los pasajes, la verdad es muy raro. El 2 de Abril, cuando a Karol le pidieron que yo me presentara con ella yo compre los pasajes el siguiente dia para viajar el 8 de Abril y me salieron baratisimos ($770 por 2 pasajes ida y vuelta JFK-Cali). Asi que eso es como una loteria, pero es mejor prevenir que lamentar y buscar con anticipacion. Y para aquellos que llegan a sitios aledaños a NYC averiguen por Philadelphia, Newark, o JFK, quizas encuentren ofertas.
ANDRES Y JENIFFER
Buena Tarde.

Caty,muchas gracias por tus datos, ojala no se peguen de eso y mas que tengo una cara de niñito que no puedo con ella.Esta mañana yo le decia a Jenn que eso me tenia preocupado pero ella me decia que lo mas importante es que nuestra relacion es verdadera y que existen muchos sentimientos de por medio,yo creo que eso hace mucho la diferencia que cuando la gente va a pedir la visa y se van a casar por negocio.

Viejo Cesarin,si tengo bastantes foticos con Jenifer,nosotros mandamos un resto con la I-129f y pues van a haber mas todavia cuando ela venga a Cali.Lo que si tenemos poco son los e-mails ya que como hablamos bastante por telefono a veces no vemos la necesidad de escribirnos por este medio.Ademas las llamadas a EEUU estan superbaratisimas aqui en Cali, imaginate $50 pesitos el minuto a EEUU...sale mas caro llamar a la vecina que llamar a USA es chistoso pero bien cierto, obviamente desde unas cabinas.
Yo se que esto servira.
Muchas gracias por respoderme..uds saben que todo el apoyo antes y despues de la entrevista es vital.
Un abrazo

ANDRES FELIPE
Mononoke28
Hola a todos,

Apenas encuentro tiempo para leer los posts.

Bueno, fuera de lo que ya le recomendaron a Carolina Franco sobre el embarazo, también le quería decir que debe de tener en cuenta el seguro de salud en EE.UU. Sin seguro de salud los controles son carísimos, el parto le sale en unos $15mil-$30mil dólares y si el bebé nace con problemas o nace prematuro eso le sale en unos $60mil. Dígale a su novio que llame a su compañía de seguro para ver si la puede entrar a su póliza con un # de seguro social sin tener la green card o el EAD y si la puede entrar ud. ya estando en embarazo. Hay unas compañías de seguro que no la aprueban si ya estaba en embarazo cuando la tratan de entrar al seguro.

Para Pipe,
No se preocupe mijo que con tal de que ud. tenga fotos y otra evidencia todo está bien. Le recomendaría que tuviera fotos con la familia de ambos si es que pueden para que el cónsul vea que la cosa es seria. De resto, no se preocupe.

Y para el resto, cuando yo entré por Miami con mi esposo le compré el tiquete de venida nada más porque me ahorraba la gran suma de $5 dólares... algo es algo, no? Y pues como yo era la que mandaba la parada le dije que me siguiera para donde yo me fuera y yo me metí a la fila de ciudadanos a ver qué nos decían y nada, el oficial nos dijo que nos fuéramos al cuartico de Inmigración para que lo procesaran y ya. O sea que para los que vayan a entrar por Miami con el ciudadano americano, no importa si se van a la fila de ciudadanos. Es más se lo recomiendo porque usualmente es la fila con menos gente.

Diana
cesar
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 5 2008, 02:19 PM) *
....Ademas las llamadas a EEUU estan superbaratisimas aqui en Cali, imaginate $50 pesitos el minuto a EEUU...sale mas caro llamar a la vecina que llamar a USA es chistoso pero bien cierto, obviamente desde unas cabinas.
ANDRES FELIPE

Uy viejo, como asi que a $50 pesos el minuto a USA... donde quedan esas cabinas?!?
Mononoke28
QUOTE(cesar @ May 5 2008, 12:41 PM) *
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 5 2008, 02:19 PM) *
....Ademas las llamadas a EEUU estan superbaratisimas aqui en Cali, imaginate $50 pesitos el minuto a EEUU...sale mas caro llamar a la vecina que llamar a USA es chistoso pero bien cierto, obviamente desde unas cabinas.
ANDRES FELIPE

Uy viejo, como asi que a $50 pesos el minuto a USA... donde quedan esas cabinas?!?

Eso sí es muy caro. Yo me acuerdo que cuando mi esposo me tenía que llamar por cualquier cosa, llamaba y decía "amor llámeme, chao!" y listo porque sino se le acababa toda la tarjeta. Y yo de una le devolvía la llamada.

Diana
ANDRES Y JENIFFER

[/quote]

Hablame cesarin

Pues parcero, resulta que en dias pasados que acompañe a mi mama a la galeria de Santa Elena me di cuenta de ese sitio. Queda justo bajando e puente de la Cra 15 con Autopista suroriental, justo antesito de llegar a la Galeria.
Yo pense que el tipo estaba loco pero le pregute que si eson eran los precios reales y me dijo que si.
Canada y Usa, celular y fijo $50 pesos.
parece algo tremendamente absurdo pero asi es...y uno que llama a comcel o movistar a $200 jajajajaj a mi se me hace que el viejo esta prendido de algun cable.

Ahi te suelto el datin.

Andres
cesar
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 5 2008, 02:49 PM) *
Pues parcero, resulta que en dias pasados que acompañe a mi mama a la galeria de Santa Elena me di cuenta de ese sitio. Queda justo bajando e puente de la Cra 15 con Autopista suroriental, justo antesito de llegar a la Galeria.
Yo pense que el tipo estaba loco pero le pregute que si eson eran los precios reales y me dijo que si.
Canada y Usa, celular y fijo $50 pesos.
parece algo tremendamente absurdo pero asi es...y uno que llama a comcel o movistar a $200 jajajajaj a mi se me hace que el viejo esta prendido de algun cable.

Ahi te suelto el datin.

Andres

Gracias bacan!
Carolina Franco
Hola a Todos:

Muchas gracias por sus respuestas, creo que lo mejor es decirle a mi amorcito que reconsideremos la posibilidad de tener un Bebe en estos momentos y que mejor lo planeemos para el Proximo Año...

Gracias Nuevamente pues sus opiniones me sirvieron de mucha ayuda para reconsiderar mi decision.

Mononoke28
¡$50 pesos! Yo si soy mucha güeva dizque pensando que eran $.50 centavos de USA que son como $800 y pico de peso. ¡Que mal!!! rofl.gif

Diana
cesar
QUOTE(Carolina Franco @ May 5 2008, 02:57 PM) *
Hola a Todos:

Muchas gracias por sus respuestas, creo que lo mejor es decirle a mi amorcito que reconsideremos la posibilidad de tener un Bebe en estos momentos y que mejor lo planeemos para el Proximo Año...

Gracias Nuevamente pues sus opiniones me sirvieron de mucha ayuda para reconsiderar mi decision.

Kiubo Carolina, es cierto, los costos medicos aqui asustan. Mejor que esperes un añito mas y encarguen bebe pa'l proximo verano smile.gif

QUOTE(Mononoke28 @ May 5 2008, 03:00 PM) *
¡$50 pesos! Yo si soy mucha güeva dizque pensando que eran $.50 centavos de USA que son como $800 y pico de peso. ¡Que mal!!! rofl.gif

Diana

la perdimos muchachos wacko.gif
marymoon
QUOTE(cesar @ May 5 2008, 02:01 PM) *
QUOTE(Carolina Franco @ May 5 2008, 02:57 PM) *
Hola a Todos:

Kiubo Carolina, es cierto, los costos medicos aqui asustan. Mejor que esperes un añito mas y encarguen bebe pa'l proximo verano smile.gif

QUOTE(Mononoke28 @ May 5 2008, 03:00 PM) *

Diana

la perdimos muchachos wacko.gif

Hola Andres lo que sucede es que el minuto a EEUU y Canada por el msn de Yahoo es extremadmente barato yo usaba ese servicio para llamar a Daniel a su celular y cargaba 10 Usd y me duraban de 3 a 4 meses porque el minuto es a un centavo, osea que en pesos es a 16.30 pesos o algo asi. el caso es que es muy pero muy barato y la calidad de la señal es excelente porque mi velocidad de internet es de 1000k, sin embargo este funciona bien con 400-500k con menos velocidad no les garantizo la calidad de la señal. Ahh y lo mejor de todo es que se pueden enviar SMS ilimitados biggrin.gif. Finalmente la mejor parte es que ellos permiten bajar el record de llamadas. yo llebava casi una resma de llamadas de yahoo.

Digo que es muy barato porque yo use Skype y relamente es muy cosotso frente a Yahoo. Espero les sirva la informacion

MAry
j-and-v
Bueno ya que tocan el tema de las llamadas cual es la forma mas barata para llamar a colombia??
la verdad he tenido dificultades con eso por que la ciudad donde yo estoy es pequenita y no hay casi latinos con decirles que los pocos que hay son mexicanos, y solo me entere que hay otra colombiana y yo en esta ciudad, asi que no es como en la florida que venden las tarjetas esas varatisimas ni nada de eso, mi esposo cambio el plan de telefeno pero sigue siendo costoso tuvo que pagar 365 dolares de telefono y eso que llame una vez cada 8 dias a mi mama, entonces no se que hacer, si alguno sabe como puedo llamar que me salga pues como algo normal por fa me dice ok

andrea
Mononoke28
Andrea,

En USA hay una cantidad tremenda de tarjetas pero la que nosotros usamos es de ETB que no está ni tan cara y no roba minutos así el teléfono repique 10 ó 20 veces. Hay tarjetas que le empiezan a cobrar después de que repica 3 veces así no contesten en Colombia. Si quiere la puede ver acá Tarjeta ETB

Diana
j-and-v
Diana muchas gracias le dire a mi esposo esta noche!!
y que sabes de un plan isque vonage ??? que puede uno llamar todo lo que quiera y hay un cargo fijo alguno sabe al respecto???
andrea
maia1985
hola amiguis del foro más activo¡¡¡ star_smile.gif les cuento que yo también llamo relativamente barato a los EEUU, a 195 pesos el minuto, con una tarjeta que se llama baratola (jijiji que nombresito) vale 5000 pesos, aunque la uso poco porque mi amorcito es el que se mantiene pegado del telefono kicking.gif .

felipe, Cesar, Paty gracias por confirmarme lo del formulario, aunque yo aun sigo preguntándome ::: será buena idea que uno responda que no va a trabajar, sabiéndo que lo que menos quieren ellos es otra carga para el país.... no sé .

NIÑOS.. UN DÍA MENOSSSSSS.......

los quiero mucho.
maia1985
[font="Comic Sans MS"]]ALGUIEN ME DICE COMO PONGO MI FOTITO EN EL FORO, PUES DESDE HACE DIAS LA TENGO PERO NO ES VISIBLE , NO SÉ POR QUÉ???[/[/color]font] : unsure.gif
Mononoke28
QUOTE(j-and-v @ May 5 2008, 02:13 PM) *
Diana muchas gracias le dire a mi esposo esta noche!!
y que sabes de un plan isque vonage ??? que puede uno llamar todo lo que quiera y hay un cargo fijo alguno sabe al respecto???
andrea

De Vonage no sé nada, pero nosotros pusimos el servicio de una compañía que se llama Crossfone el año pasado y resulta que no es para hablar todo lo que uno quiera sino que le dan X minutos y si se pasa, pailas. Nosotros tuvimos dos emergencias en Colombia, una que mi abuela había fallecido y ya se imaginan lo que mucho tuvimos que llamar. Y nosotros frescos llame y llame, pues los minutos eran "ilimitados" por una cuota fija. Nanay cucas. Supuestamente nos pasamos de minutos, nos cerraron la cuenta y la única forma de abrirla era pasándonos a otro plan pagando $50 más de lo que pagábamos. Entonces yo cancelé y ahora no hacen sino llamar y mandar e-mails para que vuelva con ellos. Las...@#$%!!! mad.gif

Diana
luisa y antony
hola a todos y hablando de llamadas les cuento que yo las realizo por un plan que tenemos con la empresa de telefonia UNE, que consta de voipiadores mi novio tiene uno y yo tambien y el minuto nos sale a $0 pesos, de voipiador a voipiador y si lo quiero llamar al cel o al trabajo me sale el minuto a $50 pesos, solo nesecito un servicio de banda ancha y conecto el voipiador al internet y el telefono al voipiador , y listo. el y yo nos llamamos a cualquier momento y no nos cobran nada, eso si ese servicio me cuesta nada mas $40 mil pesos mensuales porque me cobran es la alquilada de los voipiadores y cada uno esta en $20 mil pesos, y ya me parece que la tarifa es superrrrrrrrr buena. alli les doy el dato por si les interesa, y eso lo pienso dejar ahora que me valla pa usa y poder estar hablando con mi familia cuando yo quiera, y a $0 peso.

Mªluisa
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.