PattyS_Husband
Apr 30 2008, 11:41 AM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 29 2008, 04:04 PM)

Patty tuvo su examen médico hoy y lo poco que supe es que todo esta listo. Solo queria compartir esta info. Ella fue a ver a la Dra. Quizas mañana cuando hable con Patty, tenga mas que decir. Ahora solo falta pagar la visa en el banco y esperar por la entrevista el 15 de Mayo.
Saludos.
Solo quiero añadir que todo salio muy bien con la doctora. Lo unico que les recomiendo es que tenga cuidado con la plata pues mi amor tuvo un incidente al pagar las vacunas y le "robaron" $5.000 COP. Lo que paso fue que cuando pago las vacunas, ella le dió $150.000 COP a la persona encargada de cobrar las vacunas, pero de pronto la llamaron a vacunarse y ella fue sin asegurarse de recoger el vuelto ($5.000 COP). Ella pensó (y he aqui el error) que como la persona estaba sujetando sus documentos y el pasaporte, que cuando ella terminará de vacunarse y fuera a recoger sus documentos en ese momento le devolverian los $5.000 COP. ¡¡¡Cuidado!!!! La "señorita" le dijó que ya se los habia devuelto y nada mas les entrego los documentos y su pasaporte.
Lo que les recomiendo en este caso es que lleven el dinero justo para pagar las vacunas y muchos billetes pequeños y moneditas para pagar solo lo JUSTO sin necesidad de que les devuelva VUELTO. Nosotro creemos que esto no es culpa de el lugar de vacunas pero del descuido y la confianza que mi amor puso en una persona desonesta. Nosotros creemos que la muchacha del cobro se hecho los $5.000 COP en su propio bolsillo de ella para ser mas exacto.
De todos modos y apesar de este incidente, mi amor recomienda que todo se haga con la doctora como también lo recomendó Mary si mal no recuerdo, y asi no le pongan PEROS por lo de las vacunas. A mi amor le gusto mucho el trato de la doctora, una señora mayor ella.
Mucho ojos con todos los documentos y asegurense de tenerlos en su poder antes de salir de estos lugares. En nota aparte, mi amor fue HOY a recoger los resultado de estas gestiones de AYER.
Saludos y que Dios los bendiga a todos
P.D. Recuerden que:
COP = Colombia Peso
USD = US Dollar
Estas son siglas internacionales de las monedas.
ANDRES Y JENIFFER
Apr 30 2008, 11:54 AM
Buena tarde para todos y todas.
Bueno ..no habia caido muy en cuenta de que el viernes tenemos un frenesi de visas aprobadas!!..yo creo que sera el dia de mas visas aprobadas en la historia de VJ. Yo estare orando por todas aquellas personas que estaran ese dia aguantando frio y apretando las manos.Mejor dicho..me gastare unas buenas horas conectado para ver como se va desarrollando el asunto con las entrevistas....
No olviden contar las experiencias.
Un abrazo para todos
ANDRES FELIPE
CamyCar
Apr 30 2008, 04:39 PM
Hola a todos los del foro, quiero contarles varias cosas, primero, por experiencia propia, en Colombia me toco arreglar lo de mi nombre, siempre lo escribi Carina con K y mi cedula estaba asi, ademas me habian suprimido el segundo nombre en la cedula, cuando fui a sacar mi pasaporte encontre este tremendo lio y vieran en las que me vi, para que me pusieran en orden mis nombres y mis apellidos, como estaban en mi registro civil, no es facil en Colombia, menos aqui en los Estados Unidos, creo yo.
Por otro lado le cuento a las vanidositas como yo, que traigan todas sus cosas del pelo y de las unas, aqui es muy costoso este simple acto de belleza que en Colombia es tan sencillo y nada costoso, asi que pilas y aprendan a manejar sus cosas, yo traje todos mis aparatejos y gracias a Di-s no he tenido problemas con mi pelo, pero ni se diga con mis manos y mis pies que los tengo acabados, jajajajajajaja, y como dice Diana preparense para hacer el cambio, por que no es nada facil, yo que soy madura y que supuestamente estaba de vuelta de todo, les digo, que no es facil, la cultura, la comida, el rol de la vida comun y corriente mientras te adaptas, asi que pilas mis queridas amiguitas y futuras viajeras, la vida es mucho mas facil aqui, que en Colombia, nadie lo niega, pero dan nostalgias, lo maravilloso, es el amor que se siente por la pareja y las ganas de estar juntos, creo que la convivencia es dificil en todas partes, la pareja tiene mucho que dar de parte y parte, y mi amor a puesto de su parte para poder comprender algunas cosas de mi cultura y forma de ser que no tienen vuelta de hoja, jajajajajaja, como decimos en Colombia, y yo de mi parte para el, asi que a prepararse para el cambio, un abrazo muy grande y muchas bendiciones para quienes tienen la cita en esta semana, seguimos orando por todos, y les pido no nos alejen de sus oraciones, esta es una linda cadena que no debemos romper, con todo nuestro afecto, Cameron y Carina
PD, FELICIDADES GISE
ANDRES Y JENIFFER
Apr 30 2008, 07:31 PM
Que buenos datos Carina,la verdad yo creo que a mi tambien me va a dar durisimo,lo bueno de este proceso es que tenemos un lugar a donde llegar y quien nos guie,no llegamos con los ojos cerrados como mucha gente lo hace por que debe ser tenaz llegar a un lugar y no tener la dormida segura.A pesar de lo que comentan en muchas ocasiones y en muchos canales internacionales yo quiero mucho a mi tierrita, y me van a hacer mucha falta los bueñuelos,el pandebono,los tamales(de mi mama),la rellena(tambien de mi mama) la chuleta del bochinche,el sagrado sancocho,el paisa de la tienda,el mani de 200 para su mayor economia los 3 en 500,las polas,el futbolin,huy las empanadas, le jugo de maracuyaaaaa nooo mejor no sigo por que me tocaria llenar muchas maletas y me las quitan en inmigracion.
Por eso le he dicho a Mi muñeca preciosa que aunque yo he vivido un poco mas que ella yo llego con los ojos totalmente vendados y es un proceso donde es demasiado idispensable el apoyo de la pareja.Yo ya me veo sonandome los mocos por las noches...pero es una adaptacion que estoy dispuesto a afrontar..por que en medio hay un amor muy muy grande..y es el que siento por Jennifer.Yo se que conocen poco de mi y de Jennifer ..pero a ella la puedo resumir en pocas frases..es Una mujer exepcional,una dama en todo el sentido de la palabra.
Voy a extrañar mi tierrita...pero voy a estar con alguien a quien adoro y que se robo mi corazon en un 2x3.
Que pena si a alguien hice dormir con mi cuento de hermano Grimm...pero me emocione mucho escribiendo.
Los aprecio mucho por toda la ayuda que brindan en este foro de una manera desinteresada.
Les mando un abrazo muy caluroso..por que aqui en Cali esta haciendo un frio del demonio.
ANDRES FELIPE
maia1985
Apr 30 2008, 08:09 PM
saludos...
paty's boy friend ¡¡¡¡ ya han adelantado bastante , te cuento que yo tengo mi examen con la doctora Gonzales hasta el 13, creo que es muy tarde¡¡¡¡ AY YA ME ANGUSTIÉ. recuerden que yo también tengo mi entrevista el 15 de mayo.
ANDRES FELIPE... continuo con tu lista... la bandeja paisa,la arepa y el chocolate, el hotel mamá, la rumba del fin de semana, el hermanito cansón, la universidad, el grupo de rock del amigo, la venta de minutos a celular, la cama, la almohada, la cobija.... en fin ya ME DIÓ NOSTALGIA.... y todo apostandole al amor, y depositándo toda nuestra confianza en nuestro ser amado.
Pero estoy feliz porque se que voy a estar con el hombre de mi vida, el que me cuida, el que me ama, el que me apoya.... el hombre ideal.
bueno niños y niñas los dejo porque estoy leyendo unos documentos.
AY NO ME TENGAN TAN OLVIDA SALUNME ¡¡¡¡ JEEEE mijoss.
margara&john
Apr 30 2008, 09:25 PM
QUOTE(maia1985 @ Apr 30 2008, 08:09 PM)

saludos...
paty's boy friend ¡¡¡¡ ya han adelantado bastante , te cuento que yo tengo mi examen con la doctora Gonzales hasta el 13, creo que es muy tarde¡¡¡¡ AY YA ME ANGUSTIÉ. recuerden que yo también tengo mi entrevista el 15 de mayo.
ANDRES FELIPE... continuo con tu lista... la bandeja paisa,la arepa y el chocolate, el hotel mamá, la rumba del fin de semana, el hermanito cansón, la universidad, el grupo de rock del amigo, la venta de minutos a celular, la cama, la almohada, la cobija.... en fin ya ME DIÓ NOSTALGIA.... y todo apostandole al amor, y depositándo toda nuestra confianza en nuestro ser amado.
Pero estoy feliz porque se que voy a estar con el hombre de mi vida, el que me cuida, el que me ama, el que me apoya.... el hombre ideal.
Felicidades Gise
margara&john
May 1 2008, 06:56 AM
QUOTE(margara&john @ Apr 30 2008, 09:25 PM)

saludos...
Felicidades Gise
Hola a todas. Ya compre los boletos para mis nenas. El Sabado, 4 de Octubre, voy a Medellin. Domingo es una fiesta de su primer comunion de Daniela y buen viaje/adios a Margarita y Daniela. Lunes empacamos todas sus cosas y el Martes a Milwaukee. Aunque todovia falta mucho tiempo, ahora la fecha es segura.
saludos
john
faith11
May 1 2008, 08:53 AM
HOLA A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO, BUENOS DIAS!
QUIERO SIMPLEMENTE UNA VEZ MAS DESEARLES A TODAS LAS CHICAS QUE TIENEN CITA MAÑANA, MUCHOS EXITOS EN ESA ENTREVISTA. HA LLEGADO EL GRAN DIA.
SON 4 VISAS QUE VAMOS A VER MAÑANA APROBADAS, MARLY DISCULPA NO SABIA QUE TAMBIEN MAÑANA ES TU CITA.
ENTONCES NIÑAS ACOMPAÑENSE LA UNA A LA OTRA Y A DARSE MUCHO APOYO ASI LA ESPERA NO SE HACE TAN DIFICIL.
LES DESEO CON TODO MI CORAZON QUE TODO LES SALGA BIEN, VAYAN TRANQUILAS Y MUY SEGURAS, NO IMPORTA SI EL CONSUL ES O NO LA GRINGA MONITA, TENGAN EN CUENTA QUE DIOS PONE LA GRACIA Y ES DIOS QUIEN TIENE EL CONTROL.
AQUI ESTAREMOS MUCHAS PERSONAS ORANDO POR USTEDES.
QUE DIOS BENDIGA A TODAS ESTAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE VISITAN ESTE FORO.
Mononoke28
May 1 2008, 09:30 AM
Ay Andrecito, eso es verdad. Yo vine desde niña acá y todavía añoro todas las cosas de Colombia. Pero mi consejo es este y es que aunque se les haga la espera de la cita eterna, disfruten cada día y cada minuto al máximo. Disfruten los almuerzos de la mamá, las veces que se sientan en familia a ver las noticias, las novelas, los partidos de fútbol con los amigos. Disfruten de las idas al parque de la iglesia, de los trancones de la ciudad, de los vendedores ambulantes, del olor a fritanga un sábado de rumba. Aprecien todo lo que les ofrece Colombia, un buen paseo a un río en familia, hasta la montada en un bus para hacer cualquier diligencia. Disfruten mucho, mucho de las conversaciones que tengan con cualquier persona, con sus papás, con sus hermanos, amigos, hasta con el vecino. Porque a veces la soledad y la nostalgia que uno siente acá atacan tan fuertemente que antes de dormirse por las noches se aferra uno a todos esos recuerdos para calmar la tristeza. Valoren la vida que tienen allá para que la recuerden con cariño. Aprovechen este tiempo de espera para hacer todo eso.
Diana
PattyS
May 1 2008, 10:05 AM

saludos...
Maia, yo te aconsejo que si no te has puesto las vacunas, te las pongas este fin de semana o lo mas pronto posible y así no vas tan dolorida

a la cita de la embajada, así dejas solo pendiente la cita de la doctora para el 13 de Mayo.
Yo aconsejo las vacunas donde manda la doctora, la niña que atiende tiene una mano mmuuyyyy suave.
Si Dios quiere nos vemos el 15 de Mayo en la embajada.
Para las citas de mañana que Dios las respalde y porfis no demoren mucho las noticias.
Un abrazo.
PattyS
FLOREZ
May 1 2008, 11:08 AM
HOLA MUY BUENOS DIAS A TODOSSS!!!!!! UFF ESTE FORO VA A MILLONN, SOLO FUERON DOS DIAS QUE ESTUVE PERDIDA Y YA ESTABA DESCONTEXTUALIZADA JAJAJAJAJAJ BUENO DE TODAS MANERAS ESTOY EMOCIONADA PORQUE VA A SER MUCHA LA CELEBRACION DE HOY! LE DESEO TODO LO MEJOR A LOS QUE ESTAN EN SU CITA EN EL DIA DE HOY Y ACUERDENSE QUE SOLO PASARA LO QUE MI DIOSITO QUIERA. ASI QUE CONFIEN MUCHO EN ÊL Y AQUI ESTARE MUY PENDIENTE PARA ALEGRARME DE TODAASS LAS BUENAS NOTICIAS!!!
UN ABRAZO, BENDICIONES Y MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS PARA ESAS VISAS APROBADAS DE HOY!!
DANNY-LUISA
May 1 2008, 11:16 AM
QUOTE(PattyS @ May 1 2008, 10:05 AM)

saludos...
Maia, yo te aconsejo que si no te has puesto las vacunas, te las pongas este fin de semana o lo mas pronto posible y así no vas tan dolorida

a la cita de la embajada, así dejas solo pendiente la cita de la doctora para el 13 de Mayo.
Yo aconsejo las vacunas donde manda la doctora, la niña que atiende tiene una mano mmuuyyyy suave.
Si Dios quiere nos vemos el 15 de Mayo en la embajada.
Para las citas de mañana que Dios las respalde y porfis no demoren mucho las noticias.
Un abrazo.
PattyS
HOLA A TODOS, ESPERO QUE TENGAN UN BUEN DIA Y LOS QUE TODAVIA PODEMOS POR ESTAR EN COLOMBIA DISFRUTEMOS DE UN DESCANSITO. EN DIAS PASADOS ESCRIBI ALGO SOBRE MI CASO, LA VERDAD VAMOS A LA CITA CONFIANDO EN DIOS Y ASUMIREMOS DE LA MEJOR MANERA LA RESPUESTA QUE NOS DEN EN CUANTO A MI HIJO POR HABER CUMPLIDO YA LOS 21 AÑOS EN MARZO DE ESTE AÑO, A DIANA MUCHAS GRACIAS POR DARME RESPUESTA, SE QUE ES MUY DIFICIL QUE ME CONTESTEN PORQUE NO HAY BUENA INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA, LA OTRA PARTE ES QUE SUPUESTAMENTE TENIA LA CITA PARA EL 16 DE JUNIO ESTA FUE UNA RESPUESTA QUE LE DIERON A MI NOVIO LA SEMANA PASADA Y ÉL YA HABIA RESERVADO VUELO PARA EL 12 DE JUNIO, PERO YO LLAME AYER A BOGOTÁ Y ME DIJERON QUE ERA EL 6 FECHA QUE MI DANNY YA CONFIRMÓ HOY Y AL PREGUNTAR SOBRE EL PAQUETE 4 SI NO LLEGABA LO PODIA ALGUIEN RECLAMAR EN BOGOTÁ,( AUNQUE SEGÚN ELLOS FUE DESPACHADO EL 25 DE ABRIL), ME DIJERON QUE NO QUE DEBIDO AL MAL SERVICIO DEL CORREO EN COLOMBIA PODIA VISITAR LA PAG. WEB DE ELLOS Y QUE EN EL BUSCADOR COLOCARA CITAS Y ALLI ESTABA TODO LO QUE NECESITABA PARA LA CITA QUE LO BAJARA Y QUE PODIA PEDIR LA CITA AL MEDICO Y PRESENTARME SIN LA CARTA AL IGUAL QUE LO PODIA HACER EN LA EMBAJADA PERO SOLO EL DIA DE LA CITA Y QUE SERIA ATENDIDA SIN PROBLEMA PROBLEMA. QUE ME PUEDEN DECIR AL RESPECTO Y CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION PUEDO PEDIR LA CITA PARA LOS EXÁMENES MÉDICOS Y CON LA DOCTORA, COMO MI CITA ES UN VIERNES Y EL LUNES ANTES ES FESTIVO ESTA BIEN DE TIEMPO SI PIDO CITA PARA LOS EXÁMENES EL MARTES 3 DE JUNIO? O SE NECESITA MAS TIEMPO. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y A TODOS LOS QUE YA TIENEN SU VISA MUCHAS FELICIDADES Y QUE SE VEAN EN UNA VIDA MEJOR PORQUE VAN A ESTAR AL LADO DEL SER QUE AMAN NO IMPORTA LOS OBSTACULOS QUE TENDRAN, TODOS SE PUEDEN SUPERAR TENIENDO FE Y CONFIANDO SIEMPRE EN DIOS SIGAN ORANDO POR LOS QUE YA SE VAN Y POR LOS QUE QUEDAMOS EN ESPERA DE BUENAS NOTICIAS. UN ABRAZO LUISA FERNANDA
Mononoke28
May 1 2008, 02:54 PM
Hola Luisa Fernanda,
Sí, sí tiene tiempo si hace la cita médica un martes. Mi esposo todo lo del laboratorio y doctor un lunes y la cita en la embajada era un jueves. Nos dimos el martes y el miércoles de tiempo por si algo pasaba, pero todo bien.
Diana
DANNY-LUISA
May 1 2008, 04:35 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 1 2008, 02:54 PM)

Hola Luisa Fernanda,
Sí, sí tiene tiempo si hace la cita médica un martes. Mi esposo todo lo del laboratorio y doctor un lunes y la cita en la embajada era un jueves. Nos dimos el martes y el miércoles de tiempo por si algo pasaba, pero todo bien.
Diana
Muchas gracias Diana asi lo haré, llamaré a pedir la cita, creo que esl lo único que me falta, he tratado de tener todos los documentos y el certificado migratorio que ya lo tramité aqui en Cali pero lo entregan en Bogotá despues de 5 días hábiles, ese lo reclamará una tia para que yo no tenga que hacer mas cosas cuando llegue a Bogotá. gracias por aclarar mis dudas. Luisa Fernanda
luisa y antony
May 1 2008, 06:07 PM
hola chicos
solo queria desarles buena suerte mañana a mary, a caty y o me acuerdo quien mas tiene la cita mañana, a todas porque se que son mujeres muchas pero muchas bendiciones, y vallan seguras, y con confianza, recuerden que Dios esta con ustedes y el las ayudara, porfavor a lo que slagan de la embajada nos dejan saber como les fue, que se que va a ver mañana un maraton de VISAS APROBADAS.
saludos a todos,
Mªluisa
FLOREZ
May 1 2008, 08:05 PM
QUOTE(FLOREZ @ May 1 2008, 11:08 AM)

HOLA MUY BUENOS DIAS A TODOSSS!!!!!! UFF ESTE FORO VA A MILLONN, SOLO FUERON DOS DIAS QUE ESTUVE PERDIDA Y YA ESTABA DESCONTEXTUALIZADA JAJAJAJAJAJ BUENO DE TODAS MANERAS ESTOY EMOCIONADA PORQUE VA A SER MUCHA LA CELEBRACION DE HOY! LE DESEO TODO LO MEJOR A LOS QUE ESTAN EN SU CITA EN EL DIA DE HOY Y ACUERDENSE QUE SOLO PASARA LO QUE MI DIOSITO QUIERA. ASI QUE CONFIEN MUCHO EN ÊL Y AQUI ESTARE MUY PENDIENTE PARA ALEGRARME DE TODAASS LAS BUENAS NOTICIAS!!!
UN ABRAZO, BENDICIONES Y MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS PARA ESAS VISAS APROBADAS DE HOY!!
yo dando mis buenos deseos para hoy y es mañana que tienen las citas jajajajaj

ando medio perdida pensaba que hoy era viernes! Sera las ganas que tengo de que se pasen los dias rapido para ver a mi amorsito jajajaj

Bueno pero de todas maneras mañana les sigo deseando lo mejor todoosss lo que tienen su cita y espero ver todas esas "VISAS APROBADAS!" sorry por andar tan despistada.
un abrazo
maia1985
May 1 2008, 10:20 PM
MUCHA PERO MUCHA SUERTE A TODAS LAS ENTREVISTAS DE MAÑANA.
BUENA ENERGÍA,,, MUY PERO MUY POSITIVAS Y FE EN LA FUERZA CREADORA.
mañana volveré a leer los relatos que han de estar bien interesantes.
PATY te cuento que uy si trataré de vacunarme por acá en medellin.. pero es que CUANTO TIEMPO DURA EL DOLOR ????
CamyCar
May 2 2008, 12:07 AM
Hola a todos, mañana estaremos desde muy temprano en cadena de oracion por todos y desde esta noche podemos empezar a pedir que se haga la voluntad de Di-s osbre cada vida.
Esperamos sus noticias, un abrazo para todos y muchas bendiciones, mucho animo, Cameron y Carina.
cesar
May 2 2008, 07:40 AM
QUOTE(maia1985 @ May 1 2008, 11:20 PM)

MUCHA PERO MUCHA SUERTE A TODAS LAS ENTREVISTAS DE MAÑANA.
BUENA ENERGÍA,,, MUY PERO MUY POSITIVAS Y FE EN LA FUERZA CREADORA.
mañana volveré a leer los relatos que han de estar bien interesantes.
PATY te cuento que uy si trataré de vacunarme por acá en medellin.. pero es que CUANTO TIEMPO DURA EL DOLOR ????

Hola Maia... segun Karol, el dolor le duro casi una semana. Pero fresca, no es un dolor agonizante, es como si te hubieran 'engranado' el brazo.
cesar
May 2 2008, 07:52 AM
Saludos a todos y todas... FLOREZ tiene razon, solo estuve ausente del foro un par de dias y ya habian escrito como 4 paginas nuevas. No doy abasto con estos berriondos.
Son muchas cosas las que lei, entre ellas que hoy tienen la entrevista 4 personas de aqui del foro... a todas ellas les deseo muy buena suerte. Felicito a John por que ya tiene una fecha para traerse a sus 2 princesas, me imagino que ya debe estar mucho mas relajado. Tambien quiero decir que las palabras de Karina son muy ciertas, pero como dice ella, lo bueno es que aqui son recibidos por una persona que las va a amar y a llevar de la mano en esta nueva vida.
Andres Felipe tambien tiene razon con lo que dice... disfruten todas esas cositas pequeñas que son las que mas van a extrañar (hablar con sus parientes, comer las cositas deliciosas que hacen en Colombia, etc). El cambio es bastante radical dependiendo a que parte de EEUU vengan, pero frescos que se van a adaptar y este pais tambien es muy bacano, lo unico que odio es el frio tan HP en invierno.
Bueno, les cuento ahi por encimita que ayer me case con Karol, todo nos fue muy bien. La semana pasada habiamos pedido la licencia matrimonial, ayer la recogimos 30 minutos antes de la cita con el juez y todo bien. El juez fue super buena gente, muy paciente con Karol ya que ella no habla Ingles. Todo fue muy sencillo, luego hicimos un brindis en casa con unos cuantos amigos y parientes. Ahora a terminar de preparar el paquete del AOS!
Mononoke28
May 2 2008, 09:29 AM
¡Congratulachions a César y a Karol!!
Uy hermano pero con ud. es "a lo que vinimos". Me parece muy bien, así salen de todas esas vueltas rápidito.
Diana
cesar
May 2 2008, 09:31 AM
QUOTE(Mononoke28 @ May 2 2008, 10:29 AM)

Uy hermano pero con ud. es "a lo que vinimos". Me parece muy bien, así salen de todas esas vueltas rápidito.
Diana
Gracias Dianita, pues si, eso es de one!! El afan mio es para que le llegue ligero esa green card a Karitol para que pueda viajar a Cali. Ella es la niña mimada de toda la familia alla y pues me da pesar que este tanto tiempo sin verlos.
PattyS
May 2 2008, 09:37 AM
QUOTE(cesar @ May 2 2008, 09:31 AM)

QUOTE(Mononoke28 @ May 2 2008, 10:29 AM)

Diana
Gracias Dianita, pues si, eso es de one!! El afan mio es para que le llegue ligero esa green card a Karitol para que pueda viajar a Cali. Ella es la niña mimada de toda la familia alla y pues me da pesar que este tanto tiempo sin verlos.
Cesar felicidades, que bien hacer todo en orden y bien hecho.
Los felicito pues ustedes muestran ser una pareja muuyyyyy genial.
Dios los bendiga.
PattyS
cesar
May 2 2008, 09:44 AM
Muchas gracias!
Mononoke28
May 2 2008, 09:57 AM
QUOTE(cesar @ May 2 2008, 08:31 AM)

Ah pero no se le olvide mandar el I-131 con el AOS para que ella pueda viajar por si las moscas. Con eso puede entrar y salir cuantas veces quiera hasta que le llegue la tarjeta verde.
Diana
cesar
May 2 2008, 10:06 AM
QUOTE(Mononoke28 @ May 2 2008, 10:57 AM)

QUOTE(cesar @ May 2 2008, 08:31 AM)

Ah pero no se le olvide mandar el I-131 con el AOS para que ella pueda viajar por si las moscas. Con eso puede entrar y salir cuantas veces quiera hasta que le llegue la tarjeta verde.
DianaClaro que yes... ahi ya tengo todo eso casi listo para mandarlo. Aunque no sabia que servia para viajar mas de una vez. Buena esa
Mononoke28
May 2 2008, 10:36 AM
Sisas, en el tema colombiano de AOS dijeron que es para "multiple entries".
Diana
ANDRES Y JENIFFER
May 2 2008, 10:39 AM
Cesarin....
Felicitaciones mi hermano... como dice dianita...te pusiste turbinas con eso!! que bien compadre..asi es que es..
fresco viejo que por aca ya le tengo su detalle pa llevarselo, veeee a proposito, por si la familia tuya o de Karol necesitan mandarle alguito a uds no duden en decirme que yo con mucho gusto paso a recojerlo y se los llevo. Despues que no sea un maletota todo esta bien jejejej. Estoy es rogando a que me alcanze el tiempo ya saben por que.
Bueno pues como ha de saber nuestras amiguitas deben estar chupando frio las pobres y con las manos engarrotadas no solo del frio sino tambien de los nervios.
Estaremos muy pendientes de cualquier eventualidad..
Suerte y pulso para todas y todos
ANDRES FELLIPE
cesar
May 2 2008, 10:52 AM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 2 2008, 11:39 AM)

Cesarin....
Felicitaciones mi hermano... como dice dianita...te pusiste turbinas con eso!! que bien compadre..asi es que es..
fresco viejo que por aca ya le tengo su detalle pa llevarselo, veeee a proposito, por si la familia tuya o de Karol necesitan mandarle alguito a uds no duden en decirme que yo con mucho gusto paso a recojerlo y se los llevo. Despues que no sea un maletota todo esta bien jejejej. Estoy es rogando a que me alcanze el tiempo ya saben por que.
Bueno pues como ha de saber nuestras amiguitas deben estar chupando frio las pobres y con las manos engarrotadas no solo del frio sino tambien de los nervios.
Estaremos muy pendientes de cualquier eventualidad..
Suerte y pulso para todas y todos
ANDRES FELLIPE
Gracias viejo pipe, por si cualquier cosita, ahi le digo a la mama de Karol que te haga llegar una cartica con fotos. Mas o menos para cuando estarias viajando?
Ah y con tal de que nuestras compañeras del foro esten chupando frio y nada mas entonces todo bien
Estoy seguro que dentro de una horita mas o menos empezamos a leer buenas noticias.
ANDRES Y JENIFFER
May 2 2008, 11:05 AM
ANDRES FELLIPE[/quote]
Gracias viejo pipe, por si cualquier cosita, ahi le digo a la mama de Karol que te haga llegar una cartica con fotos. Mas o menos para cuando estarias viajando?
Ah y con tal de que nuestras compañeras del foro esten chupando frio y nada mas entonces todo bien
Estoy seguro que dentro de una horita mas o menos empezamos a leer buenas noticias.
[/quote]
Que mas parcero.
Pues si sale todo como lo tengo planeado yo estaria viajando el 26 de Agosto que es cuando Jenn se devuelve a USA..pero en caso tal de que no pueda viajar con ellla por cupo o por las cosas que tengo que dejar listas aca..estaria viajando en los primeros dias de septiembre.
y sigue la cuenta regresiva...........................................................
CamyCar
May 2 2008, 11:22 AM
Cesar muchas bendiciones para ti y Karol, que bueno que todo esta saliendo bien y si, que rapidez mijito, así se hace, Cesar, jajajajajaaj, yo por lo pronto no me he casado, pero ya estamos próximos, el lunes vamos a ir a la corte para pedir el permiso y de allí unos días y fuera, y si uno no lee el foro, son por lo menos 4 paginas de lectura, pero la verdad que todo es muy interesante, esperando noticias de hoy estaremos aquí pendientes, abrazos a todos, Carina
cesar
May 2 2008, 11:26 AM
QUOTE(CamyCar @ May 2 2008, 12:22 PM)

Cesar muchas bendiciones para ti y Karol, que bueno que todo esta saliendo bien y si, que rapidez mijito, así se hace, Cesar, jajajajajaaj, yo por lo pronto no me he casado, pero ya estamos próximos, el lunes vamos a ir a la corte para pedir el permiso y de allí unos días y fuera, y si uno no lee el foro, son por lo menos 4 paginas de lectura, pero la verdad que todo es muy interesante, esperando noticias de hoy estaremos aquí pendientes, abrazos a todos, Carina
Gracias Carina

Y tambien gracias viejo Pipe, ojala te podas venir con Jenn.
cesar
May 2 2008, 11:29 AM

Yo se que no tiene nada que ver con el tema de este foro pero me parece una genial iniciativa para ayudar a los que mas lo necesitan.
Acabo de crear un topic y los invito que lo lean. Sobre todo para aquellos que vivimos en EEUU.
http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=125561
luisa y antony
May 2 2008, 12:00 PM
hola a todos
cesar felicidades por su boda, que Dios bendiga ese nuevo hogar que acabas de formar y que los llenes de fortaleza, de paciencia de tolerancia, de espera y hijos jeje y de muchos amor.
y las chicas nada que se reportan?...
Mª luisa
ANDRES Y JENIFFER
May 2 2008, 12:04 PM
QUOTE(luisa y antony @ May 2 2008, 12:00 PM)

hola a todos
cesar felicidades por su boda, que Dios bendiga ese nuevo hogar que acabas de formar y que los llenes de fortaleza, de paciencia de tolerancia, de espera y hijos jeje y de muchos amor.
y las chicas nada que se reportan?...
Mª luisa
nooo nada que se reportan....Si yo estoy nerviosa esperandolas imaginese ellas alla!!
Jenny
cesar
May 2 2008, 12:11 PM
Gracias Maria Luisa!
Pues yo tambien estoy aqui pendiente a ver. Esperemos que el cuarteto de hoy salgan todas de la embajada en Bogota con una sonrisa en la cara.
Jason & caty
May 2 2008, 01:22 PM
marymoon
May 2 2008, 01:32 PM
QUOTE(cesar @ May 2 2008, 12:11 PM)

Gracias Maria Luisa!
Pues yo tambien estoy aqui pendiente a ver. Esperemos que el cuarteto de hoy salgan todas de la embajada en Bogota con una sonrisa en la cara.
hola Felicitaciones a los recien casados , les deseo mucha felicidad y prosperidad en lo sproximos 50 años, solo para empezar

Les cueneto que hoy estuvo muy pesado en la embajada, pero valio la pena
Aqui esta el relato en detalle: Llegamos a las 6:30 am fuimos los segundos en la fila, pero cuando entramos en la casilla 40 eramos los treceavos, nos dieron las carpetas y pusimos los documentos una hora despues los entregamos , despues me llamaron a las huellas y me las tomaron mas de 10 veces me asusto mucho, pero al fin me las pudieron tomar. Estuvimos horas sentados viendo como llamaban a la gente a las casillas 3 y 4 y les negaban la visa primero pasaba el novio por 20minutos y luego la novia otros 20 minutos luego espraban juntos y al final les negaban la visa, pero en la casilla 5 siempre dieron las visas la consul mona es muy buena gente muy agradable y en esa casilla dieron la visas hasta que pasamos a esa misma afortunadamente, AL fin despues de las 12 nos llamaron , pase y me preguntyo com y cuando nos habiamos conocido y luego me pidio que le pasara la pruebas, y despues dijo porfavor solo las fotos y paseme al su fiance, (pues llevabamos un bolso lleno de pruebas).Luego le pregunto ael como y cuando nos habiamos conocido y cuantas veces habia venido, tomo solo la primera foto donde estaban mi novio, mi cuñado ymi sobrina y ´pregunto quien era la pequeña y luego pregunto conquien vivo yo, y finalemnte preguntp si yo tenia familia en EEUU y si el ahablaba español y luego le solicito uqe yo pasara al telefono y me pregunto acerca de la peticion de visa de turismo que hice el año pasado y si yo hablo ingels y si tengo familia en EEUU y dijo no se preocupe tod esta muy bien su visa ha sido APROBADA asi nos morimos de la alegria alli.
Estuve mirando alli y no supe quien era caty o las otras chicas espero les haya ido bien.
Muchiasimas gracias a todos por las palabras de aliento y por toda la colaboracion, estoy muy agardecida.
un abrazo MAry
ANDRES Y JENIFFER
May 2 2008, 01:32 PM
[quote name='Jason & caty' date='May 2 2008, 02:22 PM' post='1808394']
holaaaaaa
MI VISA APROBADA!!!!!!!
ESTA NOCHE LES ESCRIBO LOS DETALLES, ESQUE YA SABEN LOS VOLETOS Y DEMAS, PERO GRACIASSSS A USTEDES TAMBIEN POR HABERMEN COLABORADO EN MUCHAS DUDAS, DIOS LOS VENDIGA.
AAA Y A MARLY TAMBIEN SE LA APROVARON, FUYMOS CASI LAS ULTIMAS. PERO VALIO LA PENA TANTA ESPERA
EN LA TARDESITA ESCRIBO COMO FUE TODO , Y MUCHAS GRACIASSS A USTEDES TAMBIEN.
CATY

[/quot
AYY QUE EMOCION!!! LES DESEO LO MEJOR!!! Faltan 2
Jenny
cesar
May 2 2008, 01:38 PM
Felicidades Marly, Caty y Mary!!!! me alegra mucho que les haya ido bien, ya pueden respirar tranquilitas
CamyCar
May 2 2008, 02:01 PM
Felicidades a las nuevas viajeras, que alegria por Mary, Caty y Marly queda faltando una verdad? bueno ya pueden empezar a empacar las maletas, recuerden que los sobres que les entregan no los pueden abrir, si no al llegar a Estados Unidos la persona encargada, muchas fiestas este fin de semana, huyyyyyy, wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Cameron y Carina
luisa y antony
May 2 2008, 02:14 PM
QUE BUENO, CHICAS QUE BUENO felicidades a mary, caty, marly, y a la que falta tambien felecidades porque estoy segura que tambien se la dieron.
de verdad me alegra mucho por ustedes de que todo halla salido bien, les vulevo a desear muchas bendiciones y alegrias, ahora solo faltan es oreste y patricia, para terminar la espera, y seguimos en la lucha, andres caro y yo

, pero se que a todos a qui nos va a ir muy bien, nuevamente felicidades.
Mª luisa
no me salio la carita en la cual el muñequito esta llorando con un pañuelo rosado es lindo y queria poner ese jejeje
Mononoke28
May 2 2008, 02:20 PM
¡Felicidades a todas!
Diana
Andres and Diana
May 2 2008, 02:53 PM
juanita
May 2 2008, 03:16 PM
A

P

R

O

B

A

D

A !!!!
QUE BUENO QUE A CATY Y A MARLY TAMBIEN SE LAS APROVARON, ESTUBIMOS LAS TRES CASI QUE TODA LA MAÑANA, Y SUPER, PERO A UNA JOVEN QUE ESTABA CON UN NIÑO PEQUEÑO NO SE LA APROVARON Y LO PEOR ERA QUE ESTABA MUY SEGURA, HAY SI ME ASUSTE UN POCO.
LLEGUE ALAS 5:40 AM ISE LA FILA, LUEGO LO DEMAS QUE YA LO AN ESCRITO, Y LUEGO ESPERAR EL TURNO.
ME LLAMARON Y NO ME DEMORARON NI 10 MINUTOS, PUES SOLO ME PREGUNTARON EL NOMBRE DE MI, NOVIO, POR QUE NO VINO, CUANTAS VECES A VENIDO, NI SIQUIERA LA EVIDENCIA ES RAROOOO, ME DIJO OK PUEDE PASAR POR SU VISA, YO ME DEVOLVI ME SENTE DONDE ESTABA, COMO A ESPERAR DE NUEVO CITA

, Y YA REACCIONE Y ME FUY A PAGAR LA DOMESA,
LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO PIDIERON EVIDENCIAS, DEPRONTO SERIA QUE CON LAS FOTOS QUE HABIA ENVIADO MI NOVIO SERIAN SUFICIENTES?? YO QUEDE
PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ME LA DIERON PUES VI A MUCHAS PAREJAS QUE SE LAS NEGARON.
CHICOS ESTOY CONTENTA,
UN ABRAZO
juanita
May 2 2008, 03:21 PM
MARY QUE BUENO QUE A TI TE LA APROVARON YA MEDIO ME ACUERDO DE TI, POR TU NOVIO, PUES TE VES MUCHO MAS BONITA Y DIFERENTE EN PERSONA, PERDON POR NO SALUDARTE PERO FELICITACIONESSSSS!!!!!!
ANDRES Y JENIFFER
May 2 2008, 03:39 PM
4 llegaron sin visa a la embajada...y 4 salieron con su entrada a los EEUU.
Que bien por Uds...las felicito de todo corazon.
Andres
DANNY-LUISA
May 2 2008, 04:26 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ May 2 2008, 03:39 PM)

4 llegaron sin visa a la embajada...y 4 salieron con su entrada a los EEUU.
Que bien por Uds...las felicito de todo corazon.
Andres
Aunque he escrito muy poco en el foro, si he tratado de aprender mucho de sus experiencias me siento muy feliz por todos ustedes no solo por las chicas que recibieron su visa hoy, sino por sus futuros esposos porque la dicha es compartida, los que quedamos en lista de espera también tenemos la misma ilusión y Dios permitirá que también tengamos la misma felicidad que sienten ustedes hoy, con cariño Luisa Fernanda
Carolina Franco
May 2 2008, 06:01 PM
...FELICITACIONES POR SUS VISAS...
...EL QUE PERSEVERA ALCANZA...
...DIOS LOS BENDIGA...
Carolina Franco
May 2 2008, 06:09 PM
Hola a todos:
Quiero hacerles algunas preguntas... Bueno A quien pueda responderme...
- En el caso Hipotetico de que quedara embarazada antes de la entrevista, Podria Ponerme las vacunas sin ningun Problema?
- Habria Algun inconveniente si estuviera embarazada para que me dieran la visa... ?
- Le diria la verdad a la Doctora sobre mi estado?
Les hago estas preguntas Porque a mi novio y a mi nos gustaria quedar embarazados pronto y como viene a finales de Mayo hemos pensado en la posibilidad de encargar Bebe, Pero en ningun momento queremos poner en riego mi salud y la del Proximo Bebe con las vacunas y tampoco la Visa por mi estado.
Muchas Gracias.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.