Jason & caty
Apr 26 2008, 10:32 AM
QUOTE(gisedavis @ Apr 26 2008, 09:13 AM)

HOLA A TODOS, SOLO QUERIA DECIRLES QUE TENGO MI CITA EL MARTES 29 DE ABRIL, YA FALTAN 3 DIAS. DESDE EL 23 ESTOY EN BOGOTA Y ME PARECE UNA CIUDAD GENIAL. YA ME HICE LOS EXAMENES DE LABORATORIO, AL IGUAL Q LOS EXAMENES MEDICOS CON LA DOCTORA MARIA CONSUELO, EL LUNES DEBO BUSCAR LOS RESULTADOS Y YA EL MARTES LA CITA A LA EMBAJADA. DESAFORTUNADAMENTE IRE SOLITA

PUES MI NOVIO NO PUDO OBTENER PERMISO PARA ANTES Y LLEGA EL 1RO DE MAYO, ESPERO PODER DARLE BUENAS NOTICIAS. LA VERDAD ME SIENTO UN POCO NERVIOSA POR LO QUE PASO CON FLOREZ, PERO BUENO YO YA LLEVO 3 ANIOS DE NOVIAZGO, ADEMAS QUE MI NOVIO HA VENIDO 5 VECES A COLOMBIA, Y ESO ME DA UN POCO DE SEGURIDAD Y CONFIANZA. ESPERO QUE NO SE PONGAN A FREGAR LOS CONSULES Y PUES PODER OBTENER MI VISA ASI COMO MUCHOS QUE SE HAN PRESENTADO SOLOS. BUENO ESPERO QUE RECEN MUCHO POR MI Y EL MARTES LES ESTARE CONTADO DETALLES. QUE ESTEN BIEN
GISELLE
hola giselle, te deseo toda la suerte de este mundo, ya bas a ver que bien te va a ir el dia de tu cita,
te enviooo mis mejores vibras y orare por ti ese dia para que los angelitos te acompañen ese dia

yo tambien tengo mi cita la otra semana el 2 de mayo...y no dejo de sentir hormigitas en el estomago.
muchaaaaa suerte giselle!!!
caty.
luisa y antony
Apr 26 2008, 05:43 PM
hola todos
tengo una duda ahora en las evidencia que vamos a mandar con el I-129f van als copias del recivo de telefono de mi novio, mi pregunta es creen ustedes que sea necesario que tambien valla mi recivo de telefono, o con las de el es suficientes, y las mia las puedo dejar para el momento de la entrevista?
saludos a todos
Mª luisa
Paulis
Apr 26 2008, 07:08 PM
QUOTE(luisa y antony @ Apr 26 2008, 05:43 PM)

hola todos
tengo una duda ahora en las evidencia que vamos a mandar con el I-129f van als copias del recivo de telefono de mi novio, mi pregunta es creen ustedes que sea necesario que tambien valla mi recivo de telefono, o con las de el es suficientes, y las mia las puedo dejar para el momento de la entrevista?
saludos a todos
Mª luisa
Maria Luisa, te cuanto que todo lo que envio mi novio con la I129F, la carta de como nos habiamos conocido, las fotos, mi registro civil traducido, todo eso me lo devolvieron en la cita, asi que creo que es decision de ustedes si lo envian de una vez o lo dejan para la cita.
Como opinion personal te digo que creo que ellos lo miran mas si lo envias desde antes, talvez en la cita ni te los pidan.
Mucha suerte,
Paula Andrea.
ANDRES Y JENIFFER
Apr 26 2008, 07:10 PM
buenas noches a todos y todas.
Lamentablemente no tuve mucho time hoy por eso no pude revisar el foro completo. es que les tengo uan pregunta que jenn me hizo y me puso a revolcarme la cabeza.}
Jenn viene dentro de un mes y quiere saber si debe traer el registro civil,la partida de bautismo o el certificado de nacimiento..o solo yo debo priveer estos documentos.
Les agradezco su ayuda.
ANDRES FELIPE
marymoon
Apr 26 2008, 07:35 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Apr 26 2008, 07:10 PM)

Lamentablemente no tuve mucho time hoy por eso no pude revisar el foro completo. es que les tengo uan pregunta que jenn me hizo y me puso a revolcarme la cabeza.}
Jenn viene dentro de un mes y quiere saber si debe traer el registro civil,la partida de bautismo o el certificado de nacimiento..o solo yo debo priveer estos documentos.
Les agradezco su ayuda.
ANDRES FELIPE
Hola pues uno nunca sabe seria bueno por si acaso que trajera su certificado de nacimiento y si es nacionalizada que traiga el papel en el que le otorgaron su ciudadania, pero solo como precaución pues la verdad es al beneficiario a quien le piden esta documentacion.
Gise te deseo lo mejor y fresca pa' lante que uds llevan mucho timepo juntos y llevas muchas pruebas, un abrazo y deseandote lo mejor, MAry
DANNY-LUISA
Apr 26 2008, 07:36 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Apr 24 2008, 06:56 PM)

QUOTE(luisa y antony @ Apr 24 2008, 04:31 PM)

hola chicos buenas tarde
una preguntita, mi novio ya tienes los papeles necesario para la peticon del I-129f. mi pregunta es tambien de requiere del I-134 para esta peticion?
Mªluisa
ES CORRECTO!! a la uscis le interesa un pepino el manejo del dinero de tu novio. Lo que si te recomiendo es que nomas lo envie actualiza tu timeline para tener una mejor idea de como va tu proceso ok??
Un abrazo
Yo tambien tengo una pregunta: Hay alguien de Cali que este en el proceso??? que aun este esperando el noa2 o que ya haya mandado sus paquetes y que este esperando la entrevista???
Un abrazo para todos
ANDRES FELIPE
HOLA ANDRES FELIPE, MI NOMBRE ES LUISA FERNANDA Y SOY DE CALI, AHORA EL 14 DE ABRIL ENVIE EL PAQUETE No.3 Y TENGO LA CITA PARA ENTREVISTA EL 16 DE JUNIO
cesar
Apr 27 2008, 01:03 PM
QUOTE(luisa y antony @ Apr 26 2008, 06:43 PM)

hola todos
saludos a todos
Mª luisa
Hola Maria Luisa, con los recibos de tu novio es suficiente, con tal que se vea que el te ha llamado a ti. Es mejor evitar tanta redundancia si tu recibo va a mostrar exactamente lo mismo.
Buena suerte, Cesar
cesar
Apr 27 2008, 01:12 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Apr 26 2008, 08:10 PM)

Les agradezco su ayuda.
ANDRES FELIPE
Que mas Pipe, no es necesario que Jenn se traiga nada de eso, solo necesita ambos pasaportes.
Digo que ambos porque al entrar a Cali, el tipo del DAS en inmigracion se puso de varoncito y me trato como un bollo "ud tiene que entrar con el pasaporte colombiano al pais" "hace cuanto es ciudadano americano?" "lea bien que aqui dice que tiene que entrar con el pasaporte colombiano" en fin, me detuvo como 15 minutos con una cara de comemier.... Con tanta suerte que el dia de regreso, en emigracion tambien me toco el mismo tipo. Ese dia me quizo decir lo mismo y yo le corte y le dije de buena manera pero entonadito "si señor, ud ya me dio catedra el dia que entre al pais, la proxima vez traigo el pasaporte colombiano". El hijuemadre ese apenas se rio y dijo "fresco amiguito, eso le pasa a cualquiera".
Eso si, si Jenn no tiene pasaporte colombiano no hay problema, a mi me lo pidieron porque apenas llevo como 4 años naturalizado americano. Pero ella no necesita ni la partida de nacimiento ni nada. En la embajada solo entra con el pasaporte azul.
faith11
Apr 27 2008, 05:31 PM
HOLA A TODOS!
SOLO DESEO ENVIARLES MI ENERGIA POSITIVA A TODAS LAS PESONAS QUE TIENEN CITA ESTA SEMANA.
GISE Y CATY QUE LA GRACIA DE MI DIOS ESTE CON USTEDES, SE QUE ESTA SEMANA ES MUY IMPORTANTE, QUEDENSE TRANQUILAS QUE TODO VA A SALIR BIEN.
A MI AMIGA FLOREZ QUIERO DECIRTE QUE ME ALEGRO QUE YA TENGAS LA FECHA PARA TU SEGUNDA CITA,YA SABES CONFIA EN DIOS EL TIENE EL CONTROL.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
PattyS_Husband
Apr 28 2008, 09:40 AM
QUOTE(luisa y antony @ Apr 26 2008, 03:43 PM)

hola todos
saludos a todos
Mª luisa
Yo pienso que con las de él es suficiente. Para mí lo mas importante son las fotos de ustedes juntos que uno manda con la I-129F. En mi caso, yo imprimí las fotos en papel normal de correo, dos fotos por hoja, y asi pude escribir con puño y letra en que lugar se habian tomado esas fotos y las fechas exacta de cada una de las fotos. Muchas veces, cuando aperecian familia de Patty en las fotos, yo escribí quienes eran las personas en la foto contando de izquierda a derecha. Pero eso soy yo, y como cada persona es un mundo, puedes hacer lo que es mas adecuado para tu caso. Eso si, no recibí ningun RFE y así no hubo demoras innecesarias.
Saludos y que Dios los bendiga a todos, y principalmente a los que tienen cita esta semana.
luisa y antony
Apr 28 2008, 10:23 AM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 28 2008, 09:40 AM)

QUOTE(luisa y antony @ Apr 26 2008, 03:43 PM)

hola todos
saludos a todos
Mª luisa
Yo pienso que con las de él es suficiente. Para mí lo mas importante son las fotos de ustedes juntos que uno manda con la I-129F. En mi caso, yo imprimí las fotos en papel normal de correo, dos fotos por hoja, y asi pude escribir con puño y letra en que lugar se habian tomado esas fotos y las fechas exacta de cada una de las fotos. Muchas veces, cuando aperecian familia de Patty en las fotos, yo escribí quienes eran las personas en la foto contando de izquierda a derecha. Pero eso soy yo, y como cada persona es un mundo, puedes hacer lo que es mas adecuado para tu caso. Eso si, no recibí ningun RFE y así no hubo demoras innecesarias.
Saludos y que Dios los bendiga a todos, y principalmente a los que tienen cita esta semana.
garcias por el dato cesar paulis y oreste
y sabes oreste esa idea tuya me parece buena

, de imprimir las fotos en papel normal y explicar las fechas y quienes estan en fotos, pues mi novio me dijo que hoy enviaba la peticion y que solo falta es eso imprimir las fotos porque todo esta listo, asi que le voy a llamar pa que lo haga imprima en el trabajo y se pegue el viejesito a revelarlas normales, nuevamente garcias por sus respuestas.
saludos
Mª luisa
Mononoke28
Apr 28 2008, 11:09 AM
QUOTE(j-and-v @ Apr 25 2008, 02:12 PM)

oiste Diana ya que tocaste el tema de el apellido de casada en Colombia, entonces como es la vaina??? uno despues cambia el pasaporte o que hace ???
andrea
No, como en Colombia las mujeres no se cambian el apellido cuando se casan entonces dejan todo con el apellido de soltera. A menos de que ud. verdaderamente quiera tener el apellido de casada allá tiene que empezar con las vueltas de cambiar el nombre en la cédula y luego en el pasaporte y eso es tremendo gallo.
Entonces lo más fácil es tener el apellido de casada acá en los EE.UU. y de soltera en Colombia. Cada vez que viaje lleve una copia del certificado de matrimonio por si le ponen problema de por qué tiene ambos apellidos.
Diana
Mononoke28
Apr 28 2008, 11:24 AM
QUOTE(cesar @ Apr 27 2008, 12:12 PM)

Les agradezco su ayuda.
ANDRES FELIPE
Que mas Pipe, no es necesario que Jenn se traiga nada de eso, solo necesita ambos pasaportes.
Digo que ambos porque al entrar a Cali, el tipo del DAS en inmigracion se puso de varoncito y me trato como un bollo "ud tiene que entrar con el pasaporte colombiano al pais" "hace cuanto es ciudadano americano?" "lea bien que aqui dice que tiene que entrar con el pasaporte colombiano" en fin, me detuvo como 15 minutos con una cara de comemier.... Con tanta suerte que el dia de regreso, en emigracion tambien me toco el mismo tipo. Ese dia me quizo decir lo mismo y yo le corte y le dije de buena manera pero entonadito "si señor, ud ya me dio catedra el dia que entre al pais, la proxima vez traigo el pasaporte colombiano". El hijuemadre ese apenas se rio y dijo "fresco amiguito, eso le pasa a cualquiera".
Eso si, si Jenn no tiene pasaporte colombiano no hay problema, a mi me lo pidieron porque apenas llevo como 4 años naturalizado americano. Pero ella no necesita ni la partida de nacimiento ni nada. En la embajada solo entra con el pasaporte azul.
Uy César pero claro, los colombianos que tenemos doble ciudadanía tenemos que entrar a Colombia con el pasaporte y la cédula colombiana. Luego para entrar a los EE.UU. sólo necesitamos el pasaporte americano. Es contra la ley colombiana no hacerlo. O sea que pilas.
Y sí Andrés, Jenn sólo necesita el pasaporte americano para entrar a la embajada con ud., nada más.
Diana
ANDRES Y JENIFFER
Apr 28 2008, 11:29 AM
Buen Dia para todos.
LUISA FERNANDA...estaremos en contacto mas de seguido.este es mi msn..andrescastro72@hotmail.com por que yo apenas estoy esperando mi NOA2 y la verdad todos los dias me sueño que los formularios me estan comiendo.
CESARIN, muchas gracias por tus respuestas, si yo cai en cuenta de los papeles de ella luego que que postee ya que con la i-129f ella mando esos documentos,entonces se trae nada mas el pasaporte,por que ella es nacida aya en USA, de resto nomas cierto?? porfa corrijanme si estoy equivocado.
Estoy rogando para que llegue ese pucho NOA 2 rapido por que como van las cosas me voy a quedar cortico de tiempo antes de que Jenn se vaya otra vez para los EEUU y pues la idea es poderme ir con ella para que los oficiales gringos no me cojan en el airport y me den vuelta seca.
Bueno, los dejo por el momento ahi nos seguiremos hablando mas de seguido..AAAHH !!! se me estaba olvidando..para las personas que tienen sus citas esta semana les deseo la mejor de las suertes..estare orando por uds para que vean sus visas aprobadas.
Un abrazo
ANDRES FELIPE
ANDRES Y JENIFFER
Apr 28 2008, 11:31 AM
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 28 2008, 11:24 AM)

QUOTE(cesar @ Apr 27 2008, 12:12 PM)

Les agradezco su ayuda.
ANDRES FELIPE
Uy César pero claro, los colombianos que tenemos doble ciudadanía tenemos que entrar a Colombia con el pasaporte y la cédula colombiana. Luego para entrar a los EE.UU. sólo necesitamos el pasaporte americano. Es contra la ley colombiana no hacerlo. O sea que pilas.
Y sí Andrés, Jenn sólo necesita el pasaporte americano para entrar a la embajada con ud., nada más.
DianaOk Dianita muchas gracias. Estaba como loco pensando en esos papeles por que Jenn me pregunto y no le supe que responder.
Un abrazo.
Mononoke28
Apr 28 2008, 11:37 AM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Apr 28 2008, 10:31 AM)

Ok Dianita muchas gracias. Estaba como loco pensando en esos papeles por que Jenn me pregunto y no le supe que responder.
Un abrazo.
Con mucho gusto Andrés. Y sí, la embajada va a tener todos los documentos de ella el día de la entrevista. Todos los otros documentos que necesitan ver son los suyos.
Diana
Mononoke28
Apr 28 2008, 11:51 AM
QUOTE(Andres and Diana @ Apr 25 2008, 03:25 PM)

Hmmm...menos mal que yo soy la una que tengo que cambiar mi apellido y no Andres. Jaja...no se si para una cuidadana es muy dificil cambiar la informacion. Eso no lo he averiguado. Si se puede hacer sin Andres tener SSN?
Diana B
Diana,
Para cambiarse el apellido al de su esposo después de casarse, sólo tiene que llevar el certificado de matrimonio a la oficina del seguro social con la solicitud y listo. Luego de ahí lleva lo mismo al Departamento de Motores y Vehículos para cambiar su licencia. Luego llama al resto del mundo, bancos, tarjetas de crédito, luz, teléfono, cable, etc. etc. para saber qué necesita para cambiar su nombre. Unos se lo cambian ahí mismo por teléfono y otros le dan la dirección a donde mandar copias de su certificado de matrimonio para poder cambiérselo.
Eso es tremenda tareita le digo, más maluco.
Diana
cesar
Apr 28 2008, 01:54 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 28 2008, 12:24 PM)

Diana
Pues yo peque por ignorante, pero mira fue primera vez que me molestaban por eso. Yo ya habia viajado a Chibchombia dos veces antes y nunca me dijeron nada a la hora de presentar el pasaporte americano.
DANNY-LUISA
Apr 28 2008, 02:26 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Apr 28 2008, 11:29 AM)

Buen Dia para todos.
LUISA FERNANDA...estaremos en contacto mas de seguido.este es mi msn..andrescastro72@hotmail.com por que yo apenas estoy esperando mi NOA2 y la verdad todos los dias me sueño que los formularios me estan comiendo.
CESARIN, muchas gracias por tus respuestas, si yo cai en cuenta de los papeles de ella luego que que postee ya que con la i-129f ella mando esos documentos,entonces se trae nada mas el pasaporte,por que ella es nacida aya en USA, de resto nomas cierto?? porfa corrijanme si estoy equivocado.
Estoy rogando para que llegue ese pucho NOA 2 rapido por que como van las cosas me voy a quedar cortico de tiempo antes de que Jenn se vaya otra vez para los EEUU y pues la idea es poderme ir con ella para que los oficiales gringos no me cojan en el airport y me den vuelta seca.
Bueno, los dejo por el momento ahi nos seguiremos hablando mas de seguido..AAAHH !!! se me estaba olvidando..para las personas que tienen sus citas esta semana les deseo la mejor de las suertes..estare orando por uds para que vean sus visas aprobadas.
Un abrazo
ANDRES FELIPE
Hola a todos, y a ti Andrés por supuesto que estaremos en contacto, te escribiré a tu correo. Aprovecho el momento para agradecer a todos los del foro por sus experiencias yo he seguido paso a paso todo lo que cuentan y para mi ha sido mas bien fácil obtener todos mis documentos gracias a su valiosa información, llegue a este foro en mi busqueda de información con mi caso. Mi Danny que es mi prometido hizo la petición k1 y k2, ya que tengo 2 hijos uno de 15 y otro que acaba de cumplir 21, y este es el caso la edad de mi hijo mayor. Mi Danny ha averiguado muchisimo y en una página del gobierno encontró que ellos tiene en cuenta la edad que tenia cuando se hizo la petición, pero yo deseaba encontrar alguien con el mismo caso y que ya hubiese pasado por este proceso, la verdad para tener mas tranquilidad, aunque él es mayor vive conmigo y yo como madre no deseo dejarlo solo. Como les dije antes muchas gracias por su ayuda en todo lo relacionado a esta visa porque me han tenido muy bien informada, ya tengo todos los documentos y solo espero el tiempo prudente para colocarnos las vacunas. En Cali en el centro médico San José salen las 3 vacunas a $130.000. Que Dios llene de bendiciones a los nuevos hogares y a los que estamos en espera de tenerlo. Luisa Fernanda
Mononoke28
Apr 28 2008, 02:34 PM
Hola Luisa Fernanda,
¿Ya llamó a la embajada para ver qué le dicen? De pronto los encuentra de buen genio y le pueden decir.
La verdad es que después de que ud. comentó su caso me puse a averiguar y en todas partes dicen que la persona tiene que tener menos de 21 años el día de la entrevista así haya tenido menos de 21 cuando la aplicación fué procesada.
La otra cosa es que así el cónsul le apruebe la visa es muy probable que Inmigración le niegue el Ajuste de Estado por tener más de 21 años.
Lo malo es que la gente que ha posteado acá y en otros lugares de visa sólo han expuesto el problema y no han vuelto a escribir a ver si lo resolvieron o no. Pero de pronto la embajada le puede empezar a dar respuestas. Su novio también debe de llamar a Inmigración para saber si su hijo irá a tener problemas con el Ajuste de Estado para salir de dudas.
Diana
DANNY-LUISA
Apr 28 2008, 03:05 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 28 2008, 02:34 PM)

Hola Luisa Fernanda,
¿Ya llamó a la embajada para ver qué le dicen? De pronto los encuentra de buen genio y le pueden decir.
La verdad es que después de que ud. comentó su caso me puse a averiguar y en todas partes dicen que la persona tiene que tener menos de 21 años el día de la entrevista así haya tenido menos de 21 cuando la aplicación fué procesada.
La otra cosa es que así el cónsul le apruebe la visa es muy probable que Inmigración le niegue el Ajuste de Estado por tener más de 21 años.
Lo malo es que la gente que ha posteado acá y en otros lugares de visa sólo han expuesto el problema y no han vuelto a escribir a ver si lo resolvieron o no. Pero de pronto la embajada le puede empezar a dar respuestas. Su novio también debe de llamar a Inmigración para saber si su hijo irá a tener problemas con el Ajuste de Estado para salir de dudas.
Diana
Hola diana, la verdad no llamamos a la embajada pero mi novio averiguo, y él si supo de un caso con un joven y fue aprobado, de todas maneras le diré a él que averigue mas. yo si pienso darles la información cualquiera que sea, porque la verdad no se encuentra nada sobre este caso. Aunque Dannyl me leyó en una página que encontro del gobierno en donde dice mas o menos asi que se considera un niño apto para aplicar aúnque tenga los 21 años que todavia este soltero y que la petición se presentara antes de cumplir esta edad. La verdad creo que lo que podemos hacer es esperar y confiar en Dios que todo nos salga bien, te agradezco mucho por tu interes en colaborar . De todas maneras tomamos la mejor decisión al incluirlo en la petición no podemos hacer nada mas . nos vemos Luisa Fernanda
ANDRES Y JENIFFER
Apr 28 2008, 05:10 PM
Muchas gracias Luisa. Acabo de leer tu correo. Yo me he dado a la tarea de leerme todo el foro....llevo 3 dias y apenas voy por la pag 30....pero uff me ha servido!!! y pues como todos saben yo sigo en vilo a la espera del eternisimo NOA2...mientras tanto por aca seguire con mis apuntes pintuco.
Un abrazo
ANDRES FELIPE
Carolina Franco
Apr 28 2008, 07:10 PM
Hola Giselle:
Te deseo la mejor de las suertes mañana y que Dios te bendiga...
todos vamos a Orar Bastante para que todo salga bien...
Suerte
FLOREZ
Apr 28 2008, 09:54 PM
hola chicos! mañana esperaremos las buenas noticias de gise les pido a todos que rezen mucho por ella y le mandemos energias positivas para que todo le salga bien!
un abrazo
maia1985
Apr 28 2008, 10:36 PM
hola a todos¡¡¡ andaba muyyy perdida porque disfrute con mi novio 17 maravillosos dias y pues hace unas cuantas horas lo deje en el aeropuerto, ahora un poquito triste pero con la ayuda de Dios en poco tiempo estaré con el hombre de mi vida.
CARO Y PATY'S BOYFRIEND, he recibido sus mensajes y gracias...
LES CUENTO: tengo mi entrevista el 15 de mayo y si alguien me puede orientar en estas duditas se lo agradeceré toda la vida.
(aunque viiví en Bgt durante mi niñez) ya no me acuerdo de nada, entonces acudo a uds para que me ubiquen un poco.
1. CÓMO SE LLAMA EL BARRIO EN QUE ESTÁ UBICADA LA EMBAJADA??? (LO MISMO PARA EL EXAMEN DE LABORATORIO Y GENERAL, ADEMÁS DE ESTO, QUE DOCUMENTOS DEBO LLEVAR PARA LOS EXAMENES?????)
2. QUE HOTEL ME RECOMIENDAN (BUENO, ECONÓMICO Y CERCA A LA EMBAJADA)???
juanita
Apr 29 2008, 10:07 AM

HOLA ATODOS LA VERDAD ESTOY CONTENTA Y AL MISMO TIEMPO MUY TRISTE, CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO AUNQUE HACE UNOS MINUTOS PERO LO ENCONTRE !!
VIVO EN CALI, Y TENGO MI CITA EL DIA 2 DE MAYO ESTE VIERNES, PERO ESTA MAÑANA SALI A SACAR UNAS COPIAS, Y ME REFUNDIERON LA
DS-230 PARTE II Y NO APARECE, Y NO TENGO MAS COPIAS DE ESA, POR FAVOR, ALGUEN ME PUEDE AYUDAR O ENVIAR ESE FORMULARIO, POR FAVOR, POR FAVOR, MI CORREO ES AIKESWEET@HOTMAIL.COM, POR FAVOR, SI ALGUEN ME LO PUEDE ENVIAR LE QUEDARE ETERNAMENTE AGRADESIDA, PUES NO SE DONDE BAJARLO, PUES LA PAGINA DE LA EMBAJADA NO FUNCIONA,

.
SUERTE PARA GISELL, EL DIA DE HOY, Y GRACIAS POR ESTE FORO, LASTIMA QUE HASTA HORA LO ENCONTRE, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO ENCONTRE, SI LES PUEDO AYUDAR EN ALGO TAMBIEN, CON GUSTO.
JUANITA
ANDRES Y JENIFFER
Apr 29 2008, 11:02 AM
QUOTE(juanita @ Apr 29 2008, 11:07 AM)

HOLA ATODOS LA VERDAD ESTOY CONTENTA Y AL MISMO TIEMPO MUY TRISTE, CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO AUNQUE HACE UNOS MINUTOS PERO LO ENCONTRE !!
VIVO EN CALI, Y TENGO MI CITA EL DIA 2 DE MAYO ESTE VIERNES, PERO ESTA MAÑANA SALI A SACAR UNAS COPIAS, Y ME REFUNDIERON LA
DS-230 PARTE II Y NO APARECE, Y NO TENGO MAS COPIAS DE ESA, POR FAVOR, ALGUEN ME PUEDE AYUDAR O ENVIAR ESE FORMULARIO, POR FAVOR, POR FAVOR, MI CORREO ES AIKESWEET@HOTMAIL.COM, POR FAVOR, SI ALGUEN ME LO PUEDE ENVIAR LE QUEDARE ETERNAMENTE AGRADESIDA, PUES NO SE DONDE BAJARLO, PUES LA PAGINA DE LA EMBAJADA NO FUNCIONA,

.
SUERTE PARA GISELL, EL DIA DE HOY, Y GRACIAS POR ESTE FORO, LASTIMA QUE HASTA HORA LO ENCONTRE, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO ENCONTRE, SI LES PUEDO AYUDAR EN ALGO TAMBIEN, CON GUSTO.
JUANITA
Hola Juanita
Bienvenida! No importa que solo lo encontraste porque pues nosotros podemos contrubuirte y tu tambien a nosotros. Te deseo suerte el viernes! Aqui hay un link donde lo puedes encontrar creo es que no lo pude abrir porque no tengo para leer PDF.
http://travel.state.gov/visa/frvi/forms/forms_1342.htmlJennifer
FLOREZ
Apr 29 2008, 11:08 AM
hola juanita Bienvenida al foro! y no te preocupes por nada aqui vas a encontrar personas muy lindas dispuestas a ayudarte en lo que necesites! asi que cualquier inquietud no dudes en contarnos. ya te agrego a mi msm. con respecto a la DS-230 parte II no te preocupes que ese formulario nunca lo piden el dia de la cita. De todas formas yo te lo envio a tu correo.
amigos! ya son las 11.05 y nada que sale gise de la embajada, estoy superr ansiosa por escuchar las buenas noticias. Espero que sigan orando por ella y esten muy pendientes!
un abrazo a todos
FLOREZ
Apr 29 2008, 11:33 AM
Jason & caty
Apr 29 2008, 11:44 AM
gisedavis
Apr 29 2008, 12:34 PM
HOLA A TODAS AKI TOY YOOOO... SUPER FELIZZZZ... NO SE IMAGINAN CUANTO..... PUES LA VERDAD NO PENSE QUE ESA ESPERA EN LA EMBAJADA FUERA TAN ESTRESANTE... SALI HASTA CON DOLOR DE CABEZA... PERO BUENO LO QUE SEA POR AMOR. BUENO A VER Y LES CUENTO, LLEGUE COMO A LAS 5 DE LA MAÑANA, LLEGUE SUPER ABRIGADA Y QUE FRIO TAN INSOPORTABLE, TENIA ZAPATOS CERRADOS, MEDIAS Y TENIA LOS DEDOS DE MIS PIES TODOS ENGARROTADOS DEL FRIO, ERA LA 7MA EN LA FILA, LUEGO CUANDO ABRIERON LAS PUERTAS DE LA EMBAJADA ME UBIQUE DE UNA EN LA FILA 3. Y AHI ESTABA DE 3RA. PUES HABIA PERSONAS DE VISA DE RESIDENCIA QUE SE UBICABAN EN LAS OTRAS FILAS Y LUEGO TERMINABAN DE ULTIMAS CUANDO LES TOCO CAMBIARSE DE FILA, ASI Q GRACIAS AL FORO FUI UNA DE LAS PRIMERITAS. BUENO LUEGO PASE A ORGANIZAR DOCUMENTOS Y SOBRE EL SOSTENIMIENTO ECONOMICO SOLO PRESENTE LOS TAXES DEL 2007 DE MI NOVIO, CARTA LABORAL, VOLANTES DE PAGO Y CARTA DE BANCO, Y LOS DEMAS PAPELES QUE NECESITABAN DE MI, PUES YO SOLO METI LO QUE PIDIERON EN EL PAQUETE 3, PUES LOS TAXES DEL 2006 Y 2005 EL NO LOS DECLARO, SOLO TENIA UNA CARTA DE EL DONDE EXPLICABA POR QUE NO HABIA DECLARADO SUS TAXES, PERO ME CURE EN SALUD Y PUES DIJE SI ME LOS PIDEN MUESTRO ESO SI NO PUES MEJOR VOY A LO SEGURO. NO PENSE QUE DEMORARAN TANTO EN LLAMAR, ME LLAMARON COMO A LAS 11, FUI COMO A LA 3RA DE VISA DE RESIDENCIA QUE LLAMARON... YO ESTABA DE UN STRESS, DOLOR DE CABEZA, TENGO HASTA ALERGIA EN EL PECHO Y EL CUELLO DE LOS NERVIOS Y EL STRESS QUE TENIA, BUENO COMO A LAS 11 Y ALGO ME LLAMARON, Y QUE ALEGRIA LA MIA CUANDO VEO A LA SRA CABELLO RUBIO, SUPER SIMPATICA, AHI DIJE: ESTA VISA ES MIA... PUES LES CUENTO QUE ME DEVOLVIO UN MONTON DE PAPELES MAILS Y ESO, YO TENIA SPONSOR, PUES MI NOVIO TRABAJA EN IRAQ, "SEGUN EL ABOGADO" NECESITABA SPONSOR Y ME DEVOLVIERON LOS PAPELES DEL FAMOSO "SPONSOR", ASI Q CON LOS DE MI NOVIO ERAN SUFICIENTES. BUENO LO PRIMERO QUE ME PREGUNTO LA CONSUL FUE QUE COMO LO HABIA CONOCIDO, CUANTO TIEMPO DE RELACION LLEVABAMOS, CUANTAS VECES HABIA VENIDO, QUE DIAS, QUE SI HABLABA INGLES Y ENSEGUIDA LE EMPECE A HABLAR EN INGLES PARA QUE NO LE QUEDARA DUDA, ME PIDIO EVIDENCIAS Y LE MOSTRE UN MONTON DE FOTOS, PUES IMPRIMI 200 Y ME DIJO SUFICIENTE, SOLO DAME ALGUNAS DE LAS FOTOS Q ME ESTAS PASANDO Y LE PASE SOLO UN "PEQUEÑO RUPLE", HABIAN COMO 150, JAJAJAJA, PERO BUENO LAS PRIMERAS FOTOS Q ESTABAN EN EL PAQUETE ERAN FOTOS DE EL CON MI FAMILIA EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS Y TRATE DE EXPLICARLE CADA VEZ QUE VEIA LAS FOTOS QUE SUCEDIA EN CADA PARTE. HUBO UNA QUE FUE EN SANTA MARTA Y AHI SE DETUVO Y ME PREGUNTO DONDE HABIA SIDO ESO Y PUES LE EXPLIQUE. DESPUES ME SIGUIO PREGUNTANDO COSAS DE EL, QUE DONDE TRABAJABA, SU PROFESION, COMO IBA A SER NUESTRA BODA Y LE DIJE Q POR LO CIVIL Y PUES ME PREGUNTO QUE SI EL Y YO YA ERAMOS PAREJA Y LE DIJE QUE SI. BUENO ELLA NO ENTENDIA MUY BIEN COMO ME HABIA CONOCIDO CON EL, ASI Q ME VOLVIO A PREGUNTAR Y SE CONCENTRO BASTANTE EN ESO. ESO SI ELLA ESCRIBIA EN SU COMPUTADORA CADA COSA Q YO DECIA, PERO CUANDO YO HABLABA, ME MIRABA A LOS OJOS. LUEGO AL FINAL ME DEVOLVIO LOS DOCUMENTOS QUE NO NECESITABA Y ME DIJO: FELICIDADES SU VISA HA SIDO APROBADA, PUEDE PAGAR EN DOMESA.... LA ALEGRIA QUE SENTI FUE UNICA... Y PUES SOLO LE DI GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE ME HA DADO Y QUE HA PUESTO EN MI VIDA. BUENO YA SABEN CUALKIER DUDA ME AVISAN... UN BESO A TODOS Y GRACIAAASSSS POR LAS BUENAS ENERGIAS.... GRACIAS POR LOS MENSAJES
BESOS
GISE
Mononoke28
Apr 29 2008, 03:01 PM
¡Felicidades Gise! Y suerte con el resto del proceso.
Diana
PattyS_Husband
Apr 29 2008, 03:50 PM
¡Felicidades Gise! Y suerte con el resto del proceso como mismo dijo Diana.
Carolina Franco
Apr 29 2008, 04:44 PM
Bien Gisse lo lograste...
...Que Vacano... Felicidades...
PattyS_Husband
Apr 29 2008, 06:04 PM
Patty tuvo su examen médico hoy y lo poco que supe es que todo esta listo. Solo queria compartir esta info. Ella fue a ver a la Dra. Quizas mañana cuando hable con Patty, tenga mas que decir. Ahora solo falta pagar la visa en el banco y esperar por la entrevista el 15 de Mayo.
Saludos.
cesar
Apr 29 2008, 07:21 PM
QUOTE(Jason & caty @ Apr 29 2008, 12:44 PM)

Hola Caty, el papel que no debes firmar es el DS-156. Si no me equivoco en la misma hoja dice DO NOT SIGN, asi que no lo firmes. La DS-230 si la tienes que firmar en la pagina dos con la fecha.
No te preocupes por la DS-230 parte II ya que no te la van a pedir.
Suerte, Cesar
Andres and Diana
Apr 29 2008, 07:23 PM
cesar
Apr 29 2008, 07:27 PM
Felicitaciones Gise!!!!
ANDRES Y JENIFFER
Apr 29 2008, 08:02 PM
QUOTE(gisedavis @ Apr 29 2008, 01:34 PM)

HOLA A TODAS AKI TOY YOOOO... SUPER FELIZZZZ... NO SE IMAGINAN CUANTO..... PUES LA VERDAD NO PENSE QUE ESA ESPERA EN LA EMBAJADA FUERA TAN ESTRESANTE... SALI HASTA CON DOLOR DE CABEZA... PERO BUENO LO QUE SEA POR AMOR. BUENO A VER Y LES CUENTO, LLEGUE COMO A LAS 5 DE LA MAÑANA, LLEGUE SUPER ABRIGADA Y QUE FRIO TAN INSOPORTABLE, TENIA ZAPATOS CERRADOS, MEDIAS Y TENIA LOS DEDOS DE MIS PIES TODOS ENGARROTADOS DEL FRIO, ERA LA 7MA EN LA FILA, LUEGO CUANDO ABRIERON LAS PUERTAS DE LA EMBAJADA ME UBIQUE DE UNA EN LA FILA 3. Y AHI ESTABA DE 3RA. PUES HABIA PERSONAS DE VISA DE RESIDENCIA QUE SE UBICABAN EN LAS OTRAS FILAS Y LUEGO TERMINABAN DE ULTIMAS CUANDO LES TOCO CAMBIARSE DE FILA, ASI Q GRACIAS AL FORO FUI UNA DE LAS PRIMERITAS. BUENO LUEGO PASE A ORGANIZAR DOCUMENTOS Y SOBRE EL SOSTENIMIENTO ECONOMICO SOLO PRESENTE LOS TAXES DEL 2007 DE MI NOVIO, CARTA LABORAL, VOLANTES DE PAGO Y CARTA DE BANCO, Y LOS DEMAS PAPELES QUE NECESITABAN DE MI, PUES YO SOLO METI LO QUE PIDIERON EN EL PAQUETE 3, PUES LOS TAXES DEL 2006 Y 2005 EL NO LOS DECLARO, SOLO TENIA UNA CARTA DE EL DONDE EXPLICABA POR QUE NO HABIA DECLARADO SUS TAXES, PERO ME CURE EN SALUD Y PUES DIJE SI ME LOS PIDEN MUESTRO ESO SI NO PUES MEJOR VOY A LO SEGURO. NO PENSE QUE DEMORARAN TANTO EN LLAMAR, ME LLAMARON COMO A LAS 11, FUI COMO A LA 3RA DE VISA DE RESIDENCIA QUE LLAMARON... YO ESTABA DE UN STRESS, DOLOR DE CABEZA, TENGO HASTA ALERGIA EN EL PECHO Y EL CUELLO DE LOS NERVIOS Y EL STRESS QUE TENIA, BUENO COMO A LAS 11 Y ALGO ME LLAMARON, Y QUE ALEGRIA LA MIA CUANDO VEO A LA SRA CABELLO RUBIO, SUPER SIMPATICA, AHI DIJE: ESTA VISA ES MIA... PUES LES CUENTO QUE ME DEVOLVIO UN MONTON DE PAPELES MAILS Y ESO, YO TENIA SPONSOR, PUES MI NOVIO TRABAJA EN IRAQ, "SEGUN EL ABOGADO" NECESITABA SPONSOR Y ME DEVOLVIERON LOS PAPELES DEL FAMOSO "SPONSOR", ASI Q CON LOS DE MI NOVIO ERAN SUFICIENTES. BUENO LO PRIMERO QUE ME PREGUNTO LA CONSUL FUE QUE COMO LO HABIA CONOCIDO, CUANTO TIEMPO DE RELACION LLEVABAMOS, CUANTAS VECES HABIA VENIDO, QUE DIAS, QUE SI HABLABA INGLES Y ENSEGUIDA LE EMPECE A HABLAR EN INGLES PARA QUE NO LE QUEDARA DUDA, ME PIDIO EVIDENCIAS Y LE MOSTRE UN MONTON DE FOTOS, PUES IMPRIMI 200 Y ME DIJO SUFICIENTE, SOLO DAME ALGUNAS DE LAS FOTOS Q ME ESTAS PASANDO Y LE PASE SOLO UN "PEQUEÑO RUPLE", HABIAN COMO 150, JAJAJAJA, PERO BUENO LAS PRIMERAS FOTOS Q ESTABAN EN EL PAQUETE ERAN FOTOS DE EL CON MI FAMILIA EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS Y TRATE DE EXPLICARLE CADA VEZ QUE VEIA LAS FOTOS QUE SUCEDIA EN CADA PARTE. HUBO UNA QUE FUE EN SANTA MARTA Y AHI SE DETUVO Y ME PREGUNTO DONDE HABIA SIDO ESO Y PUES LE EXPLIQUE. DESPUES ME SIGUIO PREGUNTANDO COSAS DE EL, QUE DONDE TRABAJABA, SU PROFESION, COMO IBA A SER NUESTRA BODA Y LE DIJE Q POR LO CIVIL Y PUES ME PREGUNTO QUE SI EL Y YO YA ERAMOS PAREJA Y LE DIJE QUE SI. BUENO ELLA NO ENTENDIA MUY BIEN COMO ME HABIA CONOCIDO CON EL, ASI Q ME VOLVIO A PREGUNTAR Y SE CONCENTRO BASTANTE EN ESO. ESO SI ELLA ESCRIBIA EN SU COMPUTADORA CADA COSA Q YO DECIA, PERO CUANDO YO HABLABA, ME MIRABA A LOS OJOS. LUEGO AL FINAL ME DEVOLVIO LOS DOCUMENTOS QUE NO NECESITABA Y ME DIJO: FELICIDADES SU VISA HA SIDO APROBADA, PUEDE PAGAR EN DOMESA.... LA ALEGRIA QUE SENTI FUE UNICA... Y PUES SOLO LE DI GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE ME HA DADO Y QUE HA PUESTO EN MI VIDA. BUENO YA SABEN CUALKIER DUDA ME AVISAN... UN BESO A TODOS Y GRACIAAASSSS POR LAS BUENAS ENERGIAS.... GRACIAS POR LOS MENSAJES
BESOS
GISE
Felicidades Gise!! Te Deseamos lo mejor
Jennifer y Andres!!
faith11
Apr 29 2008, 08:03 PM
Hola chicos como estan?
Gise FELICITACIONES por tu visa.
A Caty que es la proxima le deseo lo mejor, muchos exitos, muy pronto tambien estaras contando tu experiencia.
Dios los bendiga.
marymoon
Apr 29 2008, 08:10 PM
QUOTE(faith11 @ Apr 29 2008, 08:03 PM)

Hola chicos como estan?
Gise FELICITACIONES por tu visa.
A Caty que es la proxima le deseo lo mejor, muchos exitos, muy pronto tambien estaras contando tu experiencia.
Dios los bendiga.
Hola Gise felicitaciones, la verdad es muy bonito saber que saliste de todo esto, muchas feliciadades y exito en esta nueva etapa de tu vida

Asi que a hacer maletas
Yo la verdad me siento muy ansiosa quiero que llegue pronto el viernes pero al mismo tiempo no, pues el año pasado me negaron la visa de turismo y me da mucho miedo que esta vez pase lo mismo.
un abrazo, Mary
Paulis
Apr 29 2008, 08:10 PM
Gise, FELICIDADES!!!!
ANDRES Y JENIFFER
Apr 29 2008, 08:28 PM
CESARIN!!!!!!! SE LE VE REDIFERENTE EN ESA FOTO JEJEJEJEJEJE...YO SE QUE MAS DE UNO O UNA LO HA PENSADO PERO NO SE HABIA ATREVIDO A POSTEARLO JAJAJAJAJAJA
GISE.......COMPAÑERA.........QUE BUENA NOTICIA OME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA ME TOQUE LA MISMA SEÑORA.... YO CREO QUE APENAS ME MIRE Y VEA SEMEJANTE PINTA ME DA LA VISA SIN PREGUNTARME NADA JAJAJAJAJA
(MOLESTANDO)
UN ABRAZO PARA TODOS....
QUE PENA..... ME REI TAN DURO QUE TODO EL MUNDO EN ESTA SALA SE ME QUEDO MIRANDO!!
ANDRES FELIPE
juanita
Apr 29 2008, 08:49 PM
GRACIAS CATY, PATY, Y TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTE FORO Y QUE ME COLABRORARON CON EL FORMULARIO, YA ESTOY MUCHO MEJOR

ESPERO ENCONTRARME EL VIERNES A CATY, Y MARYMOON QUE VEO QUE TAMBIEN TIENEN EL VIERNES LA CITA COMO YO.
QUE EXELENTE FORO!!!, EL VIERNES LES CONTARE COMO ME FUE
UN SALUDO,JUANITA
faith11
Apr 29 2008, 11:05 PM
HOLA CHICOS DE NUEVO AQUI, SOLO QUIERO DESEARLES A MARY Y A JUANITA QUE TAMBIEN TIENEN SU CITA EL VIERNES JUNTO CON CATY TODO LO MEJOR EN ESE DIA, MUCHOS EXITOS, LES MANDO MIS BUENA VIBRA.
ESTARE ORANDO POR LAS TRES QUE TIENEN CITA ESE DIA.
QUE LA GRACIA DE DIOS ESTE CON USTEDES.
MARY TRANQUILA, LA EXPERIENCIA DE VISA DE TURISMO ES DISTINTA, ESTA VEZ DEBES IR SEGURA Y MUY CONFIADA, RECUERDA QUE DIOS ESTA CONTIGO, Y DIOS TE DICE NO OS ACORDEIS DE LAS COSAS PASADAS, NI TRAIGAIS A MEMORIA COSAS ANTIGUAS, HE AQUI YO HAGO COSA NUEVA Y PRONTO SALDRA A LA LUZ; NO LA CONOCEREIS? OTRA VEZ ABRIRE CAMINO EN EL DESIERTO Y RIOS EN LA SOLEDAD.
ISAIAS:43. 18,19
ESTA ES UNA PROMESA QUE DIOS TE REGALA HOY Y DEBES CREER EN EL.
HECHO ESTA NIÑAS EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN.
DIOS LOS BENDIGA CHICOS.
la vida es bella
Apr 30 2008, 07:57 AM
Jason & caty
Apr 30 2008, 08:03 AM
hola!!
gracias cesar por el dato, y como dice andres Felipe, te vez, uffff, muy feliz con tu novia en esas fotos,

los dos se ven muy lindos y enamorados.
Faith que hermosas palabras , gracias por los buenos deseos, para los que tenemos la cita pronto.me encanto eso que le escribiste a mary "RECUERDA QUE DIOS ESTA CONTIGO, Y DIOS TE DICE NO OS ACORDEIS DE LAS COSAS PASADAS, NI TRAIGAIS A MEMORIA COSAS ANTIGUAS, HE AQUI YO HAGO COSA NUEVA Y PRONTO SALDRA A LA LUZ; NO LA CONOCEREIS? OTRA VEZ ABRIRE CAMINO EN EL DESIERTO Y RIOS EN LA SOLEDAD."
gracias a todos por la ayuda que me an brindado, asi ya tengan sus visas, siguen hay guiandonos.y dandonos unos minutos de su valioso tiempo, gracias.
aaa y anoche me escribio marly ella estuvo en el foro, pero se le olvido la contraseña, y tambien tiene la cita el viernes,

que bueno habremos muchas del foro!!!!
caty
luisa y antony
Apr 30 2008, 08:37 AM
hola buenos dias a toda la gente linda que visita este foro
primero que todo felicidades gise, que bueno que todo salio muy bien, y a caty y mary mucha suerte y muchas bendiciones, seguras de que esa visa es suya, ya estan que terminan este proceso y me alegro mucho por ustedes,
y opino lo mismo que andres felipe, CESAR te ves diferente en la foto, es mas dude que fueras tu, jjeje,
les deseo un buen dia a todos.
Mª luisa
marymoon
Apr 30 2008, 09:42 AM
QUOTE(luisa y antony @ Apr 30 2008, 08:37 AM)

hola buenos dias a toda la gente linda que visita este foro
primero que todo felicidades gise, que bueno que todo salio muy bien, y a caty y mary mucha suerte y muchas bendiciones, seguras de que esa visa es suya, ya estan que terminan este proceso y me alegro mucho por ustedes,
y opino lo mismo que andres felipe, CESAR te ves diferente en la foto, es mas dude que fueras tu, jjeje,
les deseo un buen dia a todos.
Mª luisa
Gracias a todas, que palabras tan poderosas faith, sinceramente me han reconfortado, increible 4 chicas del foro estaremos allí el viernes, nuestro señor esta con nosotros y nos va a llenar de gracia ante los ojos de los consules. (ojala nos toque la señora monita buena gente). Espero que el viernes podamos ver 4 VISAS APROBADAS

Me tome la molestia de revisar cuantas personas tienen cita el viernes en la lista de la embajada y son aprox 20 con razon nos hacen ir tan temprano, ojala este ultimo esfuerzo nos muestre esos resultados tan esperados:D
un abrazo, MAry
Mononoke28
Apr 30 2008, 10:02 AM
Uy hermano, eso fué también lo primero que noté. Le tuve que hacer click para ver si era el mismo Cesarín cuando sorpresa, en la otra foto también se ve SÚPER diferente. Tres fotos, tres Césarines diferentes.
¡Pero se ven muy bien!
Diana
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.