PattyS_Husband
Apr 14 2008, 08:21 AM
Florez, te deso mucho exito en la entrevista y con la ayuda de Dios y Su apoyo primero que todo saldras bien. Acuerdate de agarrarte de Su mano para con la ayuda de Jesucristo Dios mismo to acompañe a la embajada y guie tus pasos y lo que vayas a decir.
Todo saldra como Dios lo disponga y acuerdate que el estará siempre a tu lado.
Saludos.
Carolina Franco
Apr 14 2008, 12:54 PM
Holas:
Paulis que pena que estabas enfermita... Ojala te mejores pronto.
Florez Mucha Suerte y que Dios te bendiga...
vivi
Apr 14 2008, 02:43 PM
margara&john
Apr 14 2008, 04:58 PM
QUOTE(vivi @ Apr 14 2008, 02:43 PM)

Hola, espero que todas estan bien. Muchisimas gracias a todas por su ayuda. No se que hubiera echo sin el foro. Como dicen, este foro es un bendicion. El dia de la entrevista llegemos a la embajada a las 6.40. La fila de numero 4 estaba super larga, pero nuestra fila (3), solo tenia como 25 personas adelante de nosotros. Una muchacha puso un sticker verde en nuestra ropa y nos entremos a las 7.05. Cuando metimos en la embajada nos mandaron a una ventanilla a recojer una carpeta. Adentro de la carpeta era una lista de los papeles y el orden de cual una tiene que meterlos. Nos tocaban a esperar unos 25 minutos hasta que llamaron Margarita a otra ventanilla. Ella dio las carpetas (la de ella y la de Daniela) a la señora y nos mando a otra area. Esperemos otros 30 minutos hasta que llamaron Margarita a una ventanilla para sus huellas. 45 minutos despues llamaron Margarita a ventanilla 6 (la misma ventanilla y señora que hablo con Cesar y Karol). Margarita le dio nuestras fotos y correos y todo la de mas. La señora (una gringa muy amable y seria) me llamo a hablar con ella. Me pregunto cuando conosimos y como, cuantos veces he ido a Colombia a ver Margarita, que hicimos en los viajes, cuando vamos a tener la boda,y me mostro una fota y pregunto como se llaman las personas en la foto(una foto de su familia de Margarita). La señora me dijo que eso es todo y que ella quiso hablar con Margarita de nuevo. La señora pregunto las mismas preguntas a Margarita y me llamo a la ventanilla de nuevo (a lado de Margarita). Nos dijo que felicidades su visa ha estado aprobada, sigues a domesa a pagar por el envio. Salimos de la embajada antes que las 10.45. Yo estuve super nervioso todo el tiempo hasta que nos dijo que fue aprobada. Cuando la señora nos dijo que si, puse una sonrisa de oreja a oreja y di un beso y abrazo a Margarita. Todos los empleados de la embajada estaban amables. La unica cosa raro fue que nadie quiso ver mi pasaporte ni otro forma de identificacion.
saludos
john
FLOREZ
Apr 14 2008, 05:29 PM
QUOTE(faith11 @ Apr 13 2008, 09:45 AM)

HOLA A TODOS.
FLOREZ TE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESA ENTREVISTA, TODOS SABEMOS QUE ESTE FORO ES BENDECIDO Y YO ESTOY SEGURA QUE TE VA A IR MUY BIEN CON LA AYUDA DE DIOS.
TAMBIEN ESTARE EN ARIZONA Y COMO TE DIJE ANTES ALLI ESTAREMOS PRONTO Y ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO.
PAULIS LAMENTO QUE HAYAS ESTADO MALITA, MEJORATE MUY PRONTO.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
hola a todos gracias por sus buenos deseos, les cuento que ya estoy aqui en bogota desde ayer, hace muchisimo frio y hoy fuei a retirar el papel migratorio en el Das y ya lo tengo aqui, y tengo todo preparado amigos tengo la cita con la Doctora el miercoles y acuerdense que el lunes es mi entrevista, aqui estare en contacto con ustedes y por fis rezen mucho por mi y por los que estamos proximos a la cita de verdad necesitamos de sus oraciones
faith claro que vamos a estar en contacto ya sabes que vamos a estar cerquita junto con carina ya le escribi y aqui estaremos comunicandonos para cualquier cosa
les mando un beso a todoss y por aqui estare teniendolos al tanto de todo! los quiero mucho y ojala mis nervios los deje afuera de la embajada jajaja
un abrazo
sandraestrada
Apr 14 2008, 06:24 PM
Hola soy Sandra estoy iniciando mi proceso, mis dudas son respecto a las vacunas, hay algun problema si me las aplico en la cruz roja? y en el caso de mi hija que tiene 8 años, tiene su esquema de vacunacion completo, que pasa ahi? debe tener cita con la Doctora? Tambien que tiempo transcurre entre el pquete 3 y el paquete 4? Muchas Gracias y Bendiciones a todos!!
marymoon
Apr 14 2008, 06:53 PM
Hola a todos, Hoy fui a recojer mi sobre en el medico y vi algo que no entiendo y quisiera que alguien me ayudara con eso:
En la Hoja Vaccination documentation worksheet, en la parte donde dice 2. Results esta marcada la opcion Vaccine History incomplete y luego esta seleccionada la opción Applicant may be elegible for blanket waiver(S) because vaccination(s) not medically apropiate (as indicated above).
Mi pregunta es si a los demas les marcaron esto y no hubo problema?
En caso de que esta situacion me perjudique me siento muy mal porque la medica solo me solicito ponerme tres vacunas.

y la verdad mejor me las hubiese solicitado todas.
Por favor depronto esta pregunta es estupida, pero estoy en ascuas y comiendome las uñas.
Gracias,
MAry
PattyS_Husband
Apr 14 2008, 07:04 PM
QUOTE(sandraestrada @ Apr 14 2008, 04:24 PM)

Hola soy Sandra estoy iniciando mi proceso, mis dudas son respecto a las vacunas, hay algun problema si me las aplico en la cruz roja? y en el caso de mi hija que tiene 8 años, tiene su esquema de vacunacion completo, que pasa ahi? debe tener cita con la Doctora? Tambien que tiempo transcurre entre el pquete 3 y el paquete 4? Muchas Gracias y Bendiciones a todos!!
Sandra solo te puedo dar el ejemplo de nosotros pues cada caso es distinto. Mi novia mando el paquete 3 el 31 de marzo. Yo me entere por DOS que su entrevista estaba programada para el dia 15 de mayo el 7 de abril y me dijeron entonces que el paquete 4 habia salido de la embajada el dia 3 de abril. Si todo esto es cierto, solo se demoraron en darle respuesta al paquete 3 (y asi enviar el 4) en 3 dias. Hasta la fecha de hoy 14 de abril, el paquete 4 no ha llegado a casa de mi prometida, o sea que han transcurrido 10 dias habiles y no aparece el dichoso paquete 4. Segun otros comentarios, el paquete 4 deberia solo demorarse 8 dias habiles, pero ya puedes ver nuestra experiencia no es ASI.
Mi prometida va aun esperar hasta el 16 de este mes y entonces el 17 ella va a ir a la embajada para reclamar su paquete 4 como muchas personas han sugerido en el foro que ella debe hacer esto. De las otras cosas, no te puedo dar detalles por el momento y quizas otras personas puedan contestar las otras preguntas
Saludos y que Dios te bendiga.
PattyS_Husband
Apr 14 2008, 07:19 PM
Mary, pues solo los que han pasado por esto te pueden contestar y seria bueno saber algo de esto pues mi amor y yo hemos decidido hacer lo mismo que tu hiciste y dejar que la doctora le indique cuales vacunas ponerse. Lo que si sabemos es que todos por el foro solo se han puesto las misma 3 vacunas que tu te pusiste y no han tenido problema con las vacunas y la visa. Creo que esto te sirva de consuelo hasta que alguien te pueda dar una respuesta mas adecuada.
Saludos.
marymoon
Apr 14 2008, 07:31 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 14 2008, 07:19 PM)

Mary, pues solo los que han pasado por esto te pueden contestar y seria bueno saber algo de esto pues mi amor y yo hemos decidido hacer lo mismo que tu hiciste y dejar que la doctora le indique cuales vacunas ponerse. Lo que si sabemos es que todos por el foro solo se han puesto las misma 3 vacunas que tu te pusiste y no han tenido problema con las vacunas y la visa. Creo que esto te sirva de consuelo hasta que alguien te pueda dar una respuesta mas adecuada.
Saludos.
Gracias Orestes, es solo que me puse a leer el papel que estaba adjunto y fuera del sobre y la palabra waiver me asusta, gracias por recordarme que todos han podido solo con las tres vacunas de rigor pero quiero estar segura de que me marcaron la opcion correcta pues las personas que digitan esto podrian equivocarse y un error de tipeo puede causar retrasos y desiluciones. Por eso me atrevo a preguntar y estar mas tranquila por salud. mental

.
Además estoy muy ansiosa y nerviosa con todo esto, ya me puse intensa

hehehehehe
Mary
faith11
Apr 14 2008, 09:22 PM
QUOTE(marymoon @ Apr 14 2008, 07:31 PM)

Saludos.
Gracias Orestes, es solo que me puse a leer el papel que estaba adjunto y fuera del sobre y la palabra waiver me asusta, gracias por recordarme que todos han podido solo con las tres vacunas de rigor pero quiero estar segura de que me marcaron la opcion correcta pues las personas que digitan esto podrian equivocarse y un error de tipeo puede causar retrasos y desiluciones. Por eso me atrevo a preguntar y estar mas tranquila por salud. mental

.

hehehehehe
Mary
HOLA MARY, NO TE PREOCUPES POR ESO.
YO TAMBIEN ME PUSE IGUAL DE INTENSA QUE TU, ES NORMAL POR QUE IMAGINATE DESPUES DE TODO LO HECHO Y QUE LE INDICAN A UNO QUE SON SOLO TRES VACUNAS Y LUEGO VER ESO, UY NO QUE STRESS.
NENA TRANQUILA ESE VACCINATION SHEET ES PARA TI Y TU LO GUARDAS PARA LO DEL AJUSTE DE STATUS CUANDO LLEGUES A USA.
A MI ME PASO EXACTAMENTE IGUAL ME ASUSTE MUCHISSIMO POR LO DEL WAIVER, ME MARCARON IGUAL QUE A TI.
LUEGO YO PREGUNTE LO MISMO EN EL FORO Y ALGUIEN ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN CON RESPECTO A ESO.
YO LLEVE A LA EMBAJADA EL SOBRE QUE ME DIO LA DOCTORA CON ESA HOJA, PERO ESA HOJA ME LA DEVOLVIERON.
LUEGO PARA ESTAR MAS TRANQUILA EL DIA DE LA ENTREVISTA VI A UNA CHICA CON LA MISMA HOJA Y LE PEDI QUE ME MOSTRARA Y ERA IGUAL A LA MIA. ASI QUE NO HUBO PROBLEMAS A MI ME APROBARON MI VISA GRACIAS A DIOS.
ESPERO QUE YA TE SIENTAS MAS TRANQUILA. TODO VA A SALIR BIEN, NO TE PREOCUPES.
DIOS ME LOS CONTINUE BENDICIENDO.
faith11
Apr 14 2008, 09:42 PM
QUOTE(sandraestrada @ Apr 14 2008, 06:24 PM)

HOLA SANDRA BIENVENIDA AL FORO.
BUENO AQUI ESTAMOS PARA COLABORARNOS.
SI CLARO QUE PUEDES COLOCARTE LAS VACUNAS EN LA CRUZ ROJA Y LAS QUE TU NECESITAS SON TD, MMR Y VARICELA.
PARA TU NIÑA LAS VACUNAS SON TD, POLIO, VARICELA, HEPATITIS B Y MMR.
ELLA TAMBIEN TIENE QUE HACERSE EL EXAMEN CON LA DOCTORA.
LO DEL PAQUETE 4 EN ALGUNOS CASOS TARDA EN LLEGAR, EN MI CASO POR EJEMPLO LO RECIBI UNA SEMANA ANTES DE MI CITA. TE RECOMIENDO QUE TAN PRONTO ENVIES EL PAQUETE 3 LLAMES DESPUES A LA EMBAJADA, RECUERDA QUE TIENE QUE SER MIERCOLES DE 2 A 4 PM, UNA VEZ CONFIRMES QUE LO RECIBIERON TAL VEZ EN ESE MOMENTO YA TE HAYAN ASIGNADO FECHA Y SI NO VUELVES A LLAMAR LA PROXIMA SEMANA QUE YA SEGURO TIENES UNA FECHA DE ENTREVISTA.
CUANDO YA SEPAS TU FECHA DE ENTREVISTA PUEDES COMENZAR POR EJEMPLO A AGENDAR LA CITA CON LA DOCTORA YA QUE ELLA ES MUY SOLICITADA, Y LAS VACUNAS SI DEBES ESPERAR HASTA UNA SEMANA ANTES DE LA CITA CON LA DOCTORA PUES ESTAS DEBEN SER RECIENTES.
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO, CUALQUIER COSA QUE NECESITE PREGUNTE MIJA QUE PARA ESO ES ESTAMOS.
UN SALUDO.
PattyS_Husband
Apr 15 2008, 08:40 AM
QUOTE(marymoon @ Apr 14 2008, 05:31 PM)

Saludos.

.

hehehehehe
Mary
Mary, tranquila y veras que esto no es nada aunque como tu dice cualquiera puede cometer un error escribiendo estos documentos. Porque no hablas con la doctora a ver que ella dice pues ella era la que debia revisar las vacunas y los documentos adjuntos para darte el visto bueno. Pudieras llamarla pero lo malo es que si quiere ver el documento personalmente para verlo, te podria cobrar por esto. Ni modo, lo que creo es que llames a la doctora y mira a ver si te pueden dar una respuesta por telefono para calmarte la preocupacion.
Saludos y que Dios te ayude y bendiga en todos tu proceso.
Mononoke28
Apr 15 2008, 09:45 AM
Marymoon,
La razón por la que los doctores dicen que las vacunas están incompletas es porque hay vacunas que necesitan otra dosis pero con la primera la dejan entrar al país. Supuestamente ud. se tiene que aplicar la segunda dosis aquí pero mucha gente no le para bolas a eso.
Diana
j-and-v
Apr 15 2008, 11:44 AM
pues bien yo solo me puse las tres vacunas de rigor y no tuve ningun problema al entrar aca todo fue normalito, pero cuando iva a mandar lo del ajuste de estado el doctor que revisa el worksheet dijo que me faltaba una vacuna asi que fui al hospital y me la puse pero no hay problema por nada;
es lo que dice diana por que le falta completar las dosis y ya.
andrea
ANDRES Y JENIFFER
Apr 15 2008, 11:49 AM
HOla a todos!!
Espero que esten bien!!!

BUeno pues nosotros todavia estamos esperando el NOA 2, ya me estoy empezando a desesperar! Pero bueno lo unico que puedo hacer es esperar! Pues les cuento que HOY ANdres volvio a Cali para una entrevista entonces porfavor rezen por el para que se la den! ohhh Y tambien HOY ANDREs CUMPLE AÑos!!

Bueno pues eso es todo por ahora!!! Los tengo en mente siempre a todos.
Jenny
PattyS_Husband
Apr 15 2008, 12:44 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 15 2008, 07:45 AM)

Marymoon,
La razón por la que los doctores dicen que las vacunas están incompletas es porque hay vacunas que necesitan otra dosis pero con la primera la dejan entrar al país. Supuestamente ud. se tiene que aplicar la segunda dosis aquí pero mucha gente no le para bolas a eso.
Diana
Diana
¿Sabes si las otras dosis de vacunas se las puede poner uno por aca con su seguro de salud o lo tiene que hacer uno con uno de esos doctores asignados por immigracion? Gracias.
Mononoke28
Apr 15 2008, 02:17 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Apr 15 2008, 10:49 AM)

HOla a todos!!
Espero que esten bien!!!

BUeno pues nosotros todavia estamos esperando el NOA 2, ya me estoy empezando a desesperar! Pero bueno lo unico que puedo hacer es esperar! Pues les cuento que HOY ANdres volvio a Cali para una entrevista entonces porfavor rezen por el para que se la den! ohhh Y tambien HOY ANDREs CUMPLE AÑos!!

Bueno pues eso es todo por ahora!!! Los tengo en mente siempre a todos.
Jenny
¿Que Andrés volvió a Cali? ¿Y no pues que él vive en Cali?
De todas maneras un Cumpleaños feliz para el viejo Andrés y me le estripan un huevito por ahí derecho.
Diana
Mononoke28
Apr 15 2008, 02:25 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 15 2008, 11:44 AM)

QUOTE(Mononoke28 @ Apr 15 2008, 07:45 AM)

Marymoon,
Diana
Diana
¿Sabes si las otras dosis de vacunas se las puede poner uno por aca con su seguro de salud o lo tiene que hacer uno con uno de esos doctores asignados por immigracion? Gracias.
Sip. Si puede ingresar a su novia al seguro de salud, ellos le cubren las vacunas que el cirujano general dice que le hacen falta. O sino en cualquier parte, eso es barato.
Diana
PattyS_Husband
Apr 15 2008, 02:29 PM
Nuevamente gracias Diana.
marymoon
Apr 15 2008, 04:26 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 15 2008, 02:29 PM)

Hola y Gracias a faith, diana y orestes, pues ya son es nervios y si tal como faith y diana dicen no hay lio

. Perdonenme es que esta incertidumbre me esta matando

Mary
ANDRES Y JENIFFER
Apr 15 2008, 04:36 PM
HOLA A TODOS!!!!!!!
sI..ASI COMO DICE MI JENN HOY LLEGUE A CALI A LAS 5AM..Y DIANA TIENE RAZON YO VIVO EN CALI ..SOLO QUE ME HABIA IDO A NEIVA A TRABAJAR CON MI HERMANA PUESTO QUE AQUI EN CALI ME HABIA QUEDADO SIN TRABAJO.PERO ME DEVOLVI POR QUE AYER POR LA MAÑANA ME LLAMARON PARA UNA ENTREVISTA ASI QUE ME TOCO ARREGLAR MALETAS Y COJER EL PRIMER BUS QUE SALIA PARA CALI...FUE UN VIAJE DE CASI 10 HORAS Y EN LA LINEA ESTABA HACIENDO UN FRIO TERRIBLE.PERO YA LLEGUE Y YA FUI A MI ENTREVISTA..AL PERCER TODO VA VIENTO EN POPA...Y SI MUCHACHAS Y MUCHACHOS.....HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! 27 ABRILES PARA SER MAS EXACTOS JEJEJEJE...QUE VIEJO ME HE VUELTO....
MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES DE FELICITACION...Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS PARA TI DIANA....NO ME HAN ESTRELLADO UN HUEVITO HASTA AHORA PERO DE SEGURO MAS TARDE SI LO HARAN CUANDO SEPAN QUE LLEGUE!!!! JEJEJEJ
UN ABRAZO PARA TODOS!!!
ANDRES FELIPE
PD:SABEN ALGO DE CESAR????
Mononoke28
Apr 15 2008, 04:47 PM
Pues no se vaya amañando mucho en el nuevo trabajo porque ya casi tiene que empacar maletas.
(Ya entendí el enredo del viaje a Cali)
Y pues el viejo César no aparece desde que está en plena luna de miel con su amada. ¿O será porque no le gastó almuerzo a Vivi?
Diana
ANDRES Y JENIFFER
Apr 15 2008, 04:53 PM
huy verdad!!!!! tenes razon Diana....pero la platica me sirve para ir juntando y que no me duela tanto cuando me vaya para bogota....
Este viejo Cesar se nos perdio ome!!! y yo que le iba invitar unas poker!!!!! sera que ya se fue para USA el ingrato??????
PattyS_Husband
Apr 15 2008, 06:52 PM
QUOTE(marymoon @ Apr 15 2008, 02:26 PM)

QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 15 2008, 02:29 PM)

Hola y Gracias a faith, diana y orestes, pues ya son es nervios y si tal como faith y diana dicen no hay lio

. Perdonenme es que esta incertidumbre me esta matando

Mary
Mary, tranquila y es todo entendido pues tu cita en la embajada, como quie dice, esta al doblar de la esquina.
Saludos y recibe todas las bendiciones de Dios
faith11
Apr 15 2008, 09:28 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Apr 15 2008, 04:36 PM)

HOLA A TODOS!!!!!!!
sI..ASI COMO DICE MI JENN HOY LLEGUE A CALI A LAS 5AM..Y DIANA TIENE RAZON YO VIVO EN CALI ..SOLO QUE ME HABIA IDO A NEIVA A TRABAJAR CON MI HERMANA PUESTO QUE AQUI EN CALI ME HABIA QUEDADO SIN TRABAJO.PERO ME DEVOLVI POR QUE AYER POR LA MAÑANA ME LLAMARON PARA UNA ENTREVISTA ASI QUE ME TOCO ARREGLAR MALETAS Y COJER EL PRIMER BUS QUE SALIA PARA CALI...FUE UN VIAJE DE CASI 10 HORAS Y EN LA LINEA ESTABA HACIENDO UN FRIO TERRIBLE.PERO YA LLEGUE Y YA FUI A MI ENTREVISTA..AL PERCER TODO VA VIENTO EN POPA...Y SI MUCHACHAS Y MUCHACHOS.....HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! 27 ABRILES PARA SER MAS EXACTOS JEJEJEJE...QUE VIEJO ME HE VUELTO....
MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES DE FELICITACION...Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS PARA TI DIANA....NO ME HAN ESTRELLADO UN HUEVITO HASTA AHORA PERO DE SEGURO MAS TARDE SI LO HARAN CUANDO SEPAN QUE LLEGUE!!!! JEJEJEJ
UN ABRAZO PARA TODOS!!!
ANDRES FELIPE
HOLA FELIPE, FELIZ CUMPLEAÑOS!
ESPERO QUE LA HAYAS PASADO SUPER.
DIOS TE BENDIGA.
marymoon
Apr 16 2008, 08:23 AM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Apr 15 2008, 04:36 PM)

HOLA A TODOS!!!!!!!
UN ABRAZO PARA TODOS!!!
ANDRES FELIPE
Feliz Cumpleaños Andres... un abrazo
Mary
Chester y Monica
Apr 16 2008, 04:36 PM
Hola a todos....
queria preguntar si alguen sabe el valor del pasaporte en cali...de ante mano gracias por la colaboracion...
PattyS_Husband
Apr 16 2008, 06:04 PM
Esta es una de esas largas preguntas que necesita explicaciones. Mi amor tiene un hijo de casi 19 años, pero el no va a salir ahorita de Colombia con la K-2. Esto lo haremos mas tarde antes del año limite que tenemos para "activar" el proceso de la K-2 para él. Ya sabemos que entonce él tendra que hacer los mismos tramites que la mamá, mi fiancée. Para cuando él comience sus tramites de visa, él tendrá casi 20 años. Entonces aqui va la pregunta. ¿Tendria él que tener un permiso de su padre para salir de Colombia? Yo pienso que NO y su mamá piensa lo mismo que yo, pero como yo no conozco las leyes colombianas, estoy aqui preguntando.
Gracias por sus repuestas por anticipación.
ANDRES Y JENIFFER
Apr 16 2008, 06:08 PM
faith,diana y marymoon...muchas gracias por la felicitacion....en verdad la pase muy rico,faltaba mi bebe que estaba muy triste por no poder acompañarme en este dia tan especial...pero me dio tremendo regalo!!!!!!
Un abrazo para todos.
Andres Felipe
PD:Margarita maria me escribio.... su entrada a miami fue normal...se fue con su mascota..en estos momentos me dice que esta viviendo en el apto con su gordito y que esta muy contenta....luego les escribo coemntando mas de lo que me dice margarita....no ha podido postar por que se le olvido la clave de VJ.
Carolina Franco
Apr 16 2008, 06:17 PM
QUOTE(Chester y Monica @ Apr 16 2008, 04:36 PM)

Hola a todos....
queria preguntar si alguen sabe el valor del pasaporte en cali...de ante mano gracias por la colaboracion...
Hola Monica:
Segun la pagina de Govierno en Linea el valor del pasaporte en Bogota o en las Governaciones es de $73.000 (Pasaporte ordinario de 32 páginas) Claro esta que adicional a este valor hay que pagar un valor para un tal Fondo Rotario que son como $40.000.
La informacion de valores del pasaporte o de otras cosas que desees buscar de tramites la puedes encontrar en http://www.gobiernoenlinea.gov.co.
Paulis
Apr 16 2008, 06:19 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 16 2008, 06:04 PM)

Esta es una de esas largas preguntas que necesita explicaciones. Mi amor tiene un hijo de casi 19 años, pero el no va a salir ahorita de Colombia con la K-2. Esto lo haremos mas tarde antes del año limite que tenemos para "activar" el proceso de la K-2 para él. Ya sabemos que entonce él tendra que hacer los mismos tramites que la mamá, mi fiancée. Para cuando él comience sus tramites de visa, él tendrá casi 20 años. Entonces aqui va la pregunta. ¿Tendria él que tener un permiso de su padre para salir de Colombia? Yo pienso que NO y su mamá piensa lo mismo que yo, pero como yo no conozco las leyes colombianas, estoy aqui preguntando.
Hola, despues de los 18 años puede salir del pais cuando quiera y cuantas veces quiera sin permiso de los padres, ya es mayor de edad.
Solo necesitan permiso de los padres los menores de 18 años.
Chaito,
Paula Andrea.
Y Andres Felipe, aunque tarde, Feliz cumpleañossss, que cumplas muchos mas.
Paulis
Apr 16 2008, 06:39 PM
QUOTE(Carolina Franco @ Apr 16 2008, 06:17 PM)

Hola a todos....
Hola Monica:
Segun la pagina de Govierno en Linea el valor del pasaporte en Bogota o en las Governaciones es de $73.000 (Pasaporte ordinario de 32 páginas) Claro esta que adicional a este valor hay que pagar un valor para un tal Fondo Rotario que son como $40.000.
La informacion de valores del pasaporte o de otras cosas que desees buscar de tramites la puedes encontrar en http://www.gobiernoenlinea.gov.co.A mi me costo $119.000 en Enero.
PattyS_Husband
Apr 16 2008, 06:47 PM
QUOTE(Paulis @ Apr 16 2008, 04:19 PM)

QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 16 2008, 06:04 PM)

Hola, despues de los 18 años puede salir del pais cuando quiera y cuantas veces quiera sin permiso de los padres, ya es mayor de edad.
Solo necesitan permiso de los padres los menores de 18 años.
Chaito,
Paula Andrea.
Y Andres Felipe, aunque tarde, Feliz cumpleañossss, que cumplas muchos mas.

Gracias Puala Andrea.
Chester y Monica
Apr 16 2008, 06:56 PM
QUOTE(Paulis @ Apr 16 2008, 04:39 PM)

QUOTE(Carolina Franco @ Apr 16 2008, 06:17 PM)

Hola a todos....
Hola Monica:
La informacion de valores del pasaporte o de otras cosas que desees buscar de tramites la puedes encontrar en http://www.gobiernoenlinea.gov.co.A mi me costo $119.000 en Enero.
Gracias por la informacion, la verda ya habia visto esa pagina pero me que de con dudas y por eso la pregunta...
de todoas formas muchas gracias a las dos...
FLOREZ
Apr 16 2008, 08:57 PM
HOLA A TODOS! ANDABA MEDIO PERDIDA PERO AQUI ESTOY OTRA VEZ

A ANDRES MUCHAS FELICIDADES AUNQUE UN POQUITO TARDE PERO BUENO DE TODAS MANERAS LLEGARON MI FELICITACIONES!
A SANDRA BIENVENIDA AL FORO Y AQUI HAY MUCHA GENTE LINDA DISPUESTA A AYUDARTE!
LES CUENTO QUE HOY ME HIZE LOS EXAMENES DE LABOIRATORIO Y MAÑANA ME TOCA LA CITA A LAS 10 CON LA DOCTORA! CHICOS SE ACERCA EL GRAN DIA. CON LA AYUDA DE DIOS TODO VA A SALIR BIEN
BUENO AMIGOS POR AQUI ESTARE COTANDOLES TODO DESDE ACA!
HAAA!! CHICOS Y AHORA QUE ANDRES LO RECUERDA SABEN ALGO DE CESAR? SERA QUE SE OLVIDO DE NOSOTROS? JIJIJI OJALA NO SEA ASI Y SEPAMOS DE EL PRONTO.
Y DE NIDIA NADIE SABE NADA? COMO ESTAR ELLA? BUENO DE TODOS MODOS YO A TODOS LOS TENGO EN MIS ORACIONES Y ANIMO A LOS QUE SIGUEN EN ESTE PROCESO.
IN BESO Y ABRAZO PARA TODOS!
CamyCar
Apr 16 2008, 10:24 PM
Andres felicitaciones, no importa que sean con retardo, jajajajaj espero me comprendas pues la luna de miel y los arreglos de casa, te quitan todo el tiempo, pero siempre les damos unas miraditas, a Florez, apurate que te estoy esperando en Phoenix, aqui hay una colonia Colombiana muy grande y con buen status, asi que les cuento que hasta casa de la cultura tenemos, pronto me conectare con todos ellos, claro que ya hable con la directora de todo esto. queridos amigos, seguimos felices y yo ni se diga, la verdad que no he podido aun como quitarme la sensacion de que estoy en pleno sueno, jajajajajaja.
Seguimos orando por todos, para que les salgan todas las cosas bien, felicitaciones a quienes inician este proceso y les digo que llegaron al sitio ideal, este foro esta lleno de bendiciones, espero que Nydia pueda regresar pronto y que todos se den una reportadita, se extrana cuando no se les lee, abrazos a todos y muchos exitos, con todo nuestro carino, huyyyyyyyy, esta falta de la n sin palito, jajajajaja chiaaaaaaooooooooooooooooo, Cameron y Carina
PattyS_Husband
Apr 17 2008, 10:34 AM
Hoy mi amor fue a la embajada para pedir el dichoso paquete 4 con la carta de la cita que NUNCA llego. Tan pronto como tenga noticias de ella pondré aqui el resultado de su dlijencia con la embajada. Solo espero que le vaya todo bien y que Dios la bendiga en sus gestiones con la embajada para que asi pueda hacer el resto de las gestiones que necesita hacer para la entrevista el 15 de mayo.
Solo queria hacer este comentario y mandar saludos para todos.
ANDRES Y JENIFFER
Apr 17 2008, 11:58 AM
Paulis,florez,camycar, muchas gracias porlas felicitaciones....en estos dias especiales es cuando uno mas espera que se acuerden de uno...y la verdad no sabia que tenia tantas personas que me apreciaran tanto...seme llenoel correo y los mensajes al celu colapsaron....
Muchas gracias a todos y a todas..en verdad no me lo esperaba.
Creo que fue monica quien pregunto lo del pasaporte.Depronto es un aporte ya viejo pero puedeque sirva .El dia que fui a sacar mi pasaporte me fui al banco popular puesto que meses atras habia ido a sacarlo y estaba tan lleno el banco que no habia donde meter tanta gente.
Pues resulta que cuando lu fui a sacar despues me fui como a las 6 am al banco dizque para alcanzar y llegue de primero. Pues me espere dos horas ahi parado con un aguacero el berraco solo para entrar y que me dijeran: el pasaporte lo pagas directamente en la gobernacion!!!!...
Asi que toda la vuelta se hace en la gobernacion..y ahora ese proceso esta supremamente agil..yo sali con mi pasaporte en menos de una hora. Eso si..tomense las fotos donde en realidad sepan tomarlas con las medidas que son por que vi muchisima gente que la devolvieron solo por que las fotos no cumplian con las medidas que exigian.
Yo se que puede ser algo que a ninguno del foro le ha pasado..pero puede pasar.
Un abrazo muy..muy grande para todos y de nuevo gracias porl os mensajes
ANDRES FELIPE
PattyS_Husband
Apr 17 2008, 12:18 PM
Son ya las 12:20 pm en Bogota y todavia no se nada de Patty. Estoy ahora contando los minutos.
PattyS_Husband
Apr 17 2008, 01:15 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 17 2008, 10:18 AM)

Son ya las 12:20 pm en Bogota y todavia no se nada de Patty. Estoy ahora contando los minutos.

Nada todavia....son las 1:15 pm en Bogota!
Jason & caty
Apr 17 2008, 01:41 PM

todo saldra bien!!!

ya veras!!!
PattyS_Husband
Apr 17 2008, 01:58 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 17 2008, 11:15 AM)

Son casi las 2:00 pm en Bogota y nada!!!!
Mononoke28
Apr 17 2008, 02:40 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Apr 17 2008, 10:58 AM)

... Eso si..tomense las fotos donde en realidad sepan tomarlas con las medidas que son por que vi muchisima gente que la devolvieron solo por que las fotos no cumplian con las medidas que exigian.
Yo se que puede ser algo que a ninguno del foro le ha pasado..pero puede pasar.
Un abrazo muy..muy grande para todos y de nuevo gracias porl os mensajes
ANDRES FELIPE
No sólo eso sino que sepan de un lugar donde queden bien. Yo me las tomé en un lugar en La Playa en Medellín dizque por barato y quedé como un cu@*, luego nos fuimos a Foto Japon a hacernos tomar las fotos para mandar con el I-130 y estaba yo empapada porque estaba cayendo mero aguacero y quedé liiiiiinda.

Allá si me las supieron tomar pero en el otro lugar quedé como con la cara grande, brillante y montañera. ¡GAS!
Diana
PattyS_Husband
Apr 17 2008, 03:07 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 17 2008, 11:58 AM)

QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 17 2008, 11:15 AM)

Son casi las 2:00 pm en Bogota y nada!!!!

Son mas de las 3:00 pm en Bogota y nada!!! La embajada se trago a Patty!!!!!
PattyS_Husband
Apr 17 2008, 03:10 PM
QUOTE(Jason & caty @ Apr 17 2008, 11:41 AM)

todo saldra bien!!!

ya veras!!!

Gracias, Jason & Caty...pero son mas de las 3 pm en Bogota y creo que la embajada se tragó a Patty!!!!
Andres and Diana
Apr 17 2008, 03:14 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 17 2008, 01:10 PM)

QUOTE(Jason & caty @ Apr 17 2008, 11:41 AM)

todo saldra bien!!!

ya veras!!!

Gracias, Jason & Caty...pero son mas de las 3 pm en Bogota y creo que la embajada se tragó a Patty!!!!

No puedes hecharle una llamadita para saber si todo esta bien?
Diana B
PattyS_Husband
Apr 17 2008, 03:20 PM
Salgo del trabajo en menos de 2 horas y si no se nada de ella cuando salga, entonces tendre que llamar para saber de ella. No creia que esto tomara tanto tiempo para darle mayormente la carta de la cita que es el 15 de mayo.
Andres and Diana
Apr 17 2008, 03:31 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 17 2008, 01:20 PM)

Salgo del trabajo en menos de 2 horas y si no se nada de ella cuando salga, entonces tendre que llamar para saber de ella. No creia que esto tomara tanto tiempo para darle mayormente la carta de la cita que es el 15 de mayo.

El 15 es el dia que llego a Bogota! Vas a estar para la sita?
PattyS_Husband
Apr 17 2008, 03:44 PM
Ok, damas y caballeros!!! Presten atencion a esto pues no estaba muy claro el horario de hacer estas genstiones en la embajada.
Patty acaba de llegar a la casa y me mando una e-mail dandome la información. Lo unico que se es que le dieron el dichoso paquete 4.
Por otra parte, la embajada, y escuche bien, NO ATENDE ESTOS ASUNTOS HASTA DESPUES DE LAS 12:00 PM. Nosotros teniamos entendido que habia que estar en la embajada antes de las 12:00 PM lo cual confunde a la persona que lee la informacion. Lo que nosotros entendimos fue que las 12 PM era la hora en que se terminarian de recibir personas para hacer estas gestiones.
EN FIN, LAS 12 PM ES LA HORA DE COMENZAR. En su caso no la atendieron hasta las 2 pm.
Mas tarde contare mas con mas tiempo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.