marymoon
Apr 10 2008, 09:36 PM
QUOTE(Jason & caty @ Apr 10 2008, 09:58 AM)

hola !!

ya me dieron el dia de mi cita para la embajada, el 2 de mayo, igual que tu mary
Dios quiera que nos baya muyyy bien, pero aun asi tengo nervios

pues mi novio llega este sabado, solo por 6 dias, asi que no podra acompañarme a la cita, no le dieron mas dias en el trabajo
pero aun asi estoy muyyy contenta, saludos a todos, y mucha suerte para los que tienen la cita en estos dias
que Diocito los vendiga..
caty

hola Jason Y Caty los felicito esta etapa es muy pero muy emotiva y de ansiedad pues ya se logra ver algo de luz al final del tunel. Caty no te estrese muchas novias han ido solitas a la cita y han salido con la visa. Toca estar muy positivas y seguras. Dios nos va a acompañar y el nunca falla.
Cesar mucho animo y pa' lante que mañana van con Dios y tu y Katy van a salir triunfantes.
Por fAvooorrrrrrr mañana vamos a estra pendientes... asi que reciban de mi parte mis mejores deseos para ustedes.
un abrazo Mary
FLOREZ
Apr 10 2008, 10:41 PM
HOLA A TODOSSS!!! LES CUENTO QUE HOY ME PUSE LAS VACUNAS EN LA CRUZ ROJA Y TENGO MI BRAZO ADOLORIDO

PERO BUENO ESTOY FELIZ PORQUE YA SE ACERCA EL DIA

PAGUE $245.000.
PARA LOS QUE TIENEN SU CITA MAÑANA LES DESEO LO MEJOR A TODOSS ESTEN SEGUROS QUE DIOSITO LOS ACOMPAÑARA Y AQUI ESTARE ESPERANDO LAS BUENAS NOTICIAS!
A LOS QUE YA TIENEN SU CITA MUCHAS FELICITACIONES!!
GISE, PATTY Y A TODOS LOS QUE AUN NO LE LLEGA EL PAQUETE 4 LES DIGO QUE NO SE STRESEN PORQUE EN ESE PAQUETE LO UNICO IMPORTANTE ES LA CARTA DE LA CITA, AHI NO LLEGA NINGUN FORMULARIO NI OTRO DOCUMENTO QUE TENGAN QUE GUARDAR, SOLO LLEGA LA CARTA DE LA CITA Y LA INFORMACION QUE YA SABEN DE LAS VACUNAS Y LOS MEDICOS, ENTONCES SI ESE PAQUETE NO LES LLEGA 2 SEMANAS ANTES DE LA CITA SOLO VALLAN A LA EMBAJADA UN MARTES O UN JUEVES Y AHI LES DAN LA CARTA Y HACEN TODO LO DEMAS!
LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y CONFIEMOS MUCHO EN DIOS Y OREMOS TODOS PARA LOS QUE TIENEN LA CITA MAÑANA! Y ESTARE AQUI PEGADITA ESPERANDO LAS BUENAS NOTICIAS.
gisedavis
Apr 11 2008, 05:59 AM
HOLA A TODOS, TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA HAN TENIDO SUS ENTREVISTAS... CON RESPECTO A LAS PRUEBAS DEL SOPORTE ECONOMICO, LA EMBAJADA EXIGE LA CARTA DEL BANCO??? PUES TENGO POR ENTENDIDO QUE LOS TAXES Y LA CARTA LABORAL ES LO MAS IMPORTANTE. PERO LA CARTA DEL BANCO TAMBIEN? ES QUE EL ABOGADO SE LA ESTA PIDIENDO A MI NOVIO, PERO HA SIDO UN POCO COMPLICADO PARA EL CONSEGUIRLA, DEBIDO A QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SE ENCUENTRA EN USA. ENTONCES NO SE SI LA ALCANCE A TENER EL DIA DE LA ENTREVISTA Y ESO LO TIENE AL BORDE DEL STRESS. OTRA COSA CON RESPECTO A LOS VOLANTES DE PAGO, CUANTOS SON NECESARIOS??? LOS EXIGEN TAMBIEN??? EL RECIBE PAGO 2 VECES AL MES, CUANTOS DEBO PRESENTAR MAS O MENOS?? BUENO LOS QUE YA HAN PASADO POR LA ENTREVISTA, DIGANME QUE LES HAN DEVUELTO LOS CONSULES.
AHH Y YA ME LLEGO EL PAQUETE 4

. DESDE HACE RATO HABIA CONCLUIDO Q ESTE PROCESO ES CUESTION DE PACIENCIA, EL HECHO ES QUE NO SE POR QUE CADA VEZ Q PASA EL TIEMPO ME ESTRESO MAS SI YA SE COMO ES TODO ESTO.
GRACIAS A TODOS
GISE
luisa y antony
Apr 11 2008, 08:31 AM
buenos dias a todos,
por lo que veo ya tienen sus citas mary y patty, aclaro pa que no halla confucion pattys boyfriend, los felicito de corazon porque me imagino como han de sentirse.
tan boba yo que pense que cesa,y vivi tenian la cita era ayer, pero bueno otra ves mucha suerte y que dios me los acompañe, he ilumine, y si como dice andres a lo que salgan porfavor nos cuentan, aunque sabemos que ya esas visas estan aprovadas, pero pa que nos digan con lujos y detalles que les preguntaron.
Mª luisa
iliana :)
Apr 11 2008, 08:37 AM
QUOTE(FLOREZ @ Apr 10 2008, 10:41 PM)

HOLA A TODOSSS!!! LES CUENTO QUE HOY ME PUSE LAS VACUNAS EN LA CRUZ ROJA Y TENGO MI BRAZO ADOLORIDO

PERO BUENO ESTOY FELIZ PORQUE YA SE ACERCA EL DIA

PAGUE $245.000.
PARA LOS QUE TIENEN SU CITA MAÑANA LES DESEO LO MEJOR A TODOSS ESTEN SEGUROS QUE DIOSITO LOS ACOMPAÑARA Y AQUI ESTARE ESPERANDO LAS BUENAS NOTICIAS!
A LOS QUE YA TIENEN SU CITA MUCHAS FELICITACIONES!!
GISE, PATTY Y A TODOS LOS QUE AUN NO LE LLEGA EL PAQUETE 4 LES DIGO QUE NO SE STRESEN PORQUE EN ESE PAQUETE LO UNICO IMPORTANTE ES LA CARTA DE LA CITA, AHI NO LLEGA NINGUN FORMULARIO NI OTRO DOCUMENTO QUE TENGAN QUE GUARDAR, SOLO LLEGA LA CARTA DE LA CITA Y LA INFORMACION QUE YA SABEN DE LAS VACUNAS Y LOS MEDICOS, ENTONCES SI ESE PAQUETE NO LES LLEGA 2 SEMANAS ANTES DE LA CITA SOLO VALLAN A LA EMBAJADA UN MARTES O UN JUEVES Y AHI LES DAN LA CARTA Y HACEN TODO LO DEMAS!
LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y CONFIEMOS MUCHO EN DIOS Y OREMOS TODOS PARA LOS QUE TIENEN LA CITA MAÑANA! Y ESTARE AQUI PEGADITA ESPERANDO LAS BUENAS NOTICIAS.
hola te deseo mucha suerte en tu entrevista yo ya tuve la mia el 3 de abril y me fue bien cualquier pregunta mi msn es iliana2482@hotmail.com
CamyCar
Apr 11 2008, 10:16 AM
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS, Que bueno poder estar nuevamente aquí, con un poco de mas tranquilidad, les contare que el viaje fue maravilloso, un poco pesado pero maravilloso al fin y al cabo, mi amor ha sido de gran apoyo en todo y hace muy dulce todos mis cambios, mis nuevos hijos son un encanto de personas y se llevan muy bien con mi hijo, estoy procurando que todos tengan un hogar agradable, en inmigración se portaron muy bien, nos dieron una buena bienvenida y claro amigos, uno es con la boca abierta de tantas cosas lindas y tanta tecnología para todo, la organización de este país es maravillosa, sobre todo el trafico, jajajajajajaja, ahora comprendo por que mi amor en Colombia, cuando íbamos en algún carro o taxi el frenaba todo el tiempo, por lo general todos cumplen normas, uno que otro carro hace algún desmán, pero son muy pocos, quiero decirles a las que vienen para este estado Arizona, Phoenix que esto es muy hermoso, vivo a las afueras de la ciudad en una casa campestre, muy linda y le doy gracias a Di-s por permitirme vivir en tranquilidad con el hombre que amo, aun no extraño muchas cosas de mi tierra, solo que allá me saludaban muchas personas, aquí nadie me conoce, jajajajajajajajaj, los sabores de la comida cambian un poco y el agua me ha hecho mucho daño, asi que tomo agua de botellon, estamos organizando para fijar la fecha de la boda, de todas maneras nos casaremos en Las Vegas y bueno espero que todos seamos felices, luchen por sus amores y por conseguir lo que desean, vale la pena, es obligación ser feliz, buscar la felicidad, este proceso no es fácil, pero la recompensa vale todos los sacrificios, un abrazo para todos, y pronto estaré preguntando a Diana y Nydia que tengo que hacer para ir llenando mis papeles para hacer el cambio de estatus, ahora ya tengo el fin de semana deseado, y me siento muy bendecida y feliz, un gran abrazo para todos y muchos éxitos a las nuevas visas, seguimos orando por los que la tienen el lunes, feliz fin de semana para todos, Cameron y Carina.
Mononoke28
Apr 11 2008, 10:26 AM
QUOTE(gisedavis @ Apr 11 2008, 04:59 AM)

HOLA A TODOS, TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA HAN TENIDO SUS ENTREVISTAS... CON RESPECTO A LAS PRUEBAS DEL SOPORTE ECONOMICO, LA EMBAJADA EXIGE LA CARTA DEL BANCO??? PUES TENGO POR ENTENDIDO QUE LOS TAXES Y LA CARTA LABORAL ES LO MAS IMPORTANTE. PERO LA CARTA DEL BANCO TAMBIEN? ES QUE EL ABOGADO SE LA ESTA PIDIENDO A MI NOVIO, PERO HA SIDO UN POCO COMPLICADO PARA EL CONSEGUIRLA, DEBIDO A QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SE ENCUENTRA EN USA. ENTONCES NO SE SI LA ALCANCE A TENER EL DIA DE LA ENTREVISTA Y ESO LO TIENE AL BORDE DEL STRESS. OTRA COSA CON RESPECTO A LOS VOLANTES DE PAGO, CUANTOS SON NECESARIOS??? LOS EXIGEN TAMBIEN??? EL RECIBE PAGO 2 VECES AL MES, CUANTOS DEBO PRESENTAR MAS O MENOS?? BUENO LOS QUE YA HAN PASADO POR LA ENTREVISTA, DIGANME QUE LES HAN DEVUELTO LOS CONSULES.
AHH Y YA ME LLEGO EL PAQUETE 4

. DESDE HACE RATO HABIA CONCLUIDO Q ESTE PROCESO ES CUESTION DE PACIENCIA, EL HECHO ES QUE NO SE POR QUE CADA VEZ Q PASA EL TIEMPO ME ESTRESO MAS SI YA SE COMO ES TODO ESTO.
GRACIAS A TODOS
GISE
Giselle,
Si tienen copias de los impuestos con los W2 de cada uno ó las transcripciones de ellos y las colillas de pago con la carta de empleo todo está bien. No se necesita ninguna carta del banco siempre y cuando tenga las otras cosas que ya le dije que que su novio gana lo suficiente al año para mantenerlos.
Las colillas pueden ser de 3-6 meses, y es mejor que sean copias para que no se le pierdan. Lo único que tiene que ser original es la carta de empleo. De resto, puras copias.
Lo que yo estaba pensando es ¿por qué el abogado le está pidiendo eso a su novio si ya el abogado no tiene nada que ver con lo que ud. presente en la embajada? Esos son documentos que ud. la beneficiaria lleva en la mano, y el abogado no se involucra. Digo, pues...
Diana
gisedavis
Apr 11 2008, 10:34 AM
HOLA DIANA, GRACIAS POR LA INFO. LO Q PASA ES Q EL ABOGADO ME ESTA ARMANDO EL PAKETE Q DEBO PRESENTAR EN LA EMBAJADA, CON TODOS LOS DOCUMENTOS Y ESO, PUES PARA ALGO SE LE PAGO, PARA QUE HICIERA TODO EL TRABAJO COMPLETO
cesar
Apr 11 2008, 10:37 AM
Saludos a todos. Les comento primero que todo que la visa de Karol fue aprovada. Acabamos de llegar de la embajada y obviamente estamos super contentos.
Alla nos encontramos con John, su novia, la hija de ella y tambien con Vivi. A nosotros nos atendieron mas ligero ya que Karol ya habia pasado por ese proceso la semana pasada y solo nos dijeron que esperaramos cerca de la ventana 1-6.
Primero me entrevistaron a mi. Me preguntaron cosas como cuando y donde nos conocimos, quien me recogio del aeropuerto, y tambien varias preguntas MUY personales. Pero no me dio miedo porque el que nada debe, nada teme. Luego la senora entrevisto a Karol mientras yo esperaba nervioso y me puse a hablar con John y Vivi. Ellos tambien estaban un tanto nerviosos. Luego la senora volvio y me llamo y me dijo
gisedavis
Apr 11 2008, 10:39 AM
Cesar FELICITACIONES!!!!! Q BUENA NOTICIA....ESTABAMOS A LA ESPERA DE ESCUCHAR UN APROBADO
luisa y antony
Apr 11 2008, 10:42 AM
QUOTE(cesar @ Apr 11 2008, 10:37 AM)

Saludos a todos. Les comento primero que todo que la visa de Karol fue aprovada. Acabamos de llegar de la embajada y obviamente estamos super contentos.
Alla nos encontramos con John, su novia, la hija de ella y tambien con Vivi. A nosotros nos atendieron mas ligero ya que Karol ya habia pasado por ese proceso la semana pasada y solo nos dijeron que esperaramos cerca de la ventana 1-6.
Primero me entrevistaron a mi. Me preguntaron cosas como cuando y donde nos conocimos, quien me recogio del aeropuerto, y tambien varias preguntas MUY personales. Pero no me dio miedo porque el que nada debe, nada teme. Luego la senora entrevisto a Karol mientras yo esperaba nervioso y me puse a hablar con John y Vivi. Ellos tambien estaban un tanto nerviosos. Luego la senora volvio y me llamo y me dijo
hola cesar felcidades por esa visa, que dios los bendiga ahora en este nueva etapa de sus vidas y que bendiga tambien su matrimonio, pero aja qe te dijo la señora.
Mªluisa
Mononoke28
Apr 11 2008, 10:45 AM
QUOTE(cesar @ Apr 11 2008, 09:37 AM)

César,
¡Felicitaciones! Si ve que era sino cuestión de ud. llegar y listo, aprobada. Como dice ud. el que nada debe, nada teme.
Diana
cesar
Apr 11 2008, 10:47 AM
Saludos a todos. Les comento primero que todo que la visa de Karol fue
aprovada. Acabamos de llegar de la embajada y obviamente estamos super contentos.
Primero me entrevistaron a mi. Me preguntaron cosas como cuando y donde nos conocimos, quien me recogio del aeropuerto, y tambien varias preguntas MUY personales. Pero no me dio miedo porque el que nada debe, nada teme. Luego la senora entrevisto a Karol mientras yo esperaba nervioso y me puse a hablar con John y Vivi. Ellos tambien estaban un tanto nerviosos. Luego la senora volvio y me llamo y me dijo que la visa habia sido aprovada, que pagaramos en Domesa.
Quiero mencionar que la senora fue la misma que entrevisto a Karol la semana pasada y fue muy profesional, amable, y nada grosera; eso si, nos pregunto unas cosas tan personales que me quede boquiabierto. Pero con eso y todo, ella fue muy profesional.
Ahora si dios quiere, el Miercoles estamos recogiendo la visa en Domesa y de una nos vamos para Cali a empacar maletas y despedirnos de la familia de Karitol. Si puedo me conecto despuesito, por ahora estoy utilizando un computador prestado pero ahi seguimos en contacto.
Gracias a todos por apoyarnos. Ahora esperemos que John y Vivi nos den las mismas buenas noticias.
Chaito por ahora!
Mononoke28
Apr 11 2008, 10:49 AM
Wow, 2 mensajes!!!
Pero me quedé pensando en las preguntas personales...
Felicitaciones de nuevo.
Diana
Jason & caty
Apr 11 2008, 10:58 AM
César y karol
¡Felicitaciones!!!!
caty
PattyS
Apr 11 2008, 11:03 AM
QUOTE(cesar @ Apr 11 2008, 10:47 AM)

Saludos a todos. Les comento primero que todo que la visa de Karol fue
aprovada. Acabamos de llegar de la embajada y obviamente estamos super contentos.
Primero me entrevistaron a mi. Me preguntaron cosas como cuando y donde nos conocimos, quien me recogio del aeropuerto, y tambien varias preguntas MUY personales. Pero no me dio miedo porque el que nada debe, nada teme. Luego la senora entrevisto a Karol mientras yo esperaba nervioso y me puse a hablar con John y Vivi. Ellos tambien estaban un tanto nerviosos. Luego la senora volvio y me llamo y me dijo que la visa habia sido aprovada, que pagaramos en Domesa.
Quiero mencionar que la senora fue la misma que entrevisto a Karol la semana pasada y fue muy profesional, amable, y nada grosera; eso si, nos pregunto unas cosas tan personales que me quede boquiabierto. Pero con eso y todo, ella fue muy profesional.
Ahora si dios quiere, el Miercoles estamos recogiendo la visa en Domesa y de una nos vamos para Cali a empacar maletas y despedirnos de la familia de Karitol. Si puedo me conecto despuesito, por ahora estoy utilizando un computador prestado pero ahi seguimos en contacto.
Gracias a todos por apoyarnos. Ahora esperemos que John y Vivi nos den las mismas buenas noticias.
Chaito por ahora!

Que Dios los bendiga, estas buenas noticias nos llenan de alegría, ahora a festejar, pero OJO, no olviden dar gracias a Diosito que TODO LO PUEDE .
Felicidades y ahora a planear la boda
PattyS
CamyCar
Apr 11 2008, 11:34 AM
Felicitaciones Cesar, nos sumamos a las congratulaciones de todos, las bendiciones del Eterno para ustedes y que pronto estén en su nuevo hogar, Pero tambien me quedaron sonando las preguntas personales Diana, QUE SERIAAAAAAAA..................??????????Cameron y Carina
margara&john
Apr 11 2008, 11:54 AM
QUOTE(CamyCar @ Apr 11 2008, 11:34 AM)

Felicitaciones Cesar, nos sumamos a las congratulaciones de todos, las bendiciones del Eterno para ustedes y que pronto estén en su nuevo hogar, Pero tambien me quedaron sonando las preguntas personales Diana, QUE SERIAAAAAAAA..................??????????Cameron y Carina
Hola a todas, les cuento que apenas escuche las 2 palabras mas bonitas....VISA APROBADA. Estamos aqui en el apto a dejar las cosas y nos vamos a salir a celebrar. El lunes me conecto a contarles como fue la entrevista. Felicidades a Cesar y su novia y espero que Vivi nos dice mas noticias buenas
john
ANDRES Y JENIFFER
Apr 11 2008, 11:58 AM
ESO ES!!! ESO ES!!!!!! YO SABIA QUE ESA VISA STABA MAS QUE APROBADA!! QUE BUENO VIEJO CESAR ME ALEGRO POR TI...LASTIMA QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTE EN CALI POR QUE SI NO LOS INVITABA A QUE NOS TOMARAMOS UNOS BUENOS GUAROS!!! AHORA QUEDAMOS A LA ESPERA DE LAS OTRAS VISAS...
RESPECTO A LAS PREGUNTAS INDISCRETAS HE ESCUCHADO DE ALGUNAS FUENTES QUE SON TALES COMO LA TALLA DE LA TANGA,QUE METODO UTILIZAN PARA PLANIFICAR,TALLA DE BRASIER,SI TINE LUNARES ESCONDIDOS..COSAS COMO POR EL ESTILO.ASI QUE SI LO VAN A HACER CON LA LUZA APAGADA ES MEJOR QUE UNA VEZ SI PRENDAN EL BOMBILLO!!1 JEJEJEJEJEJE
bUENO ..ME PEGUE UNA VOLADA DE LA HORA DEL ALMUERZO POR QUE NO ME AGUANTABA LAS GANAS DE VER LOS COMENTS DE LAS VISAS APROBADAS...QUEDO A LA ESPERA DE LAS OTRAS Y DE NUEVO VIEJO CESAR.....TE FELICIO A YI Y A KARITOL....TE LOMERECES COMPADRE!!!!!!
ANDRES FELIPE
PattyS
Apr 11 2008, 12:01 PM
QUOTE(margara&john @ Apr 11 2008, 11:54 AM)

Hola a todas, les cuento que apenas escuche las 2 palabras mas bonitas....VISA APROBADA. Estamos aqui en el apto a dejar las cosas y nos vamos a salir a celebrar. El lunes me conecto a contarles como fue la entrevista. Felicidades a Cesar y su novia y espero que Vivi nos dice mas noticias buenas
john
Felicidades y que buena forma de celebrar todo el fin de semana, Dios los bendiga y gracias por compartir con nosotros esa alegría, nos falta una buena noticia mas........la visa aprobada de VIVI.
PattyS
PattyS_boyfriend
Apr 11 2008, 12:03 PM
César y karol
¡Felicitaciones!!!!
Hoy habiamos orado mi amor y yo por todos ustedes y personalmente por Cesar y Karol. Que Dios los bendiga.
ANDRES Y JENIFFER
Apr 11 2008, 12:03 PM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIEN MARGARA!!!!!!!!! SURTIERON EFECTO LAS ORACIONES....
TODO EL MUNDO ME MIRO AQUI EN ESTA SALA POR QUE PEGUE UN GRITO EL BERRACO!!! QUE PENA!!! AAA PERO QUE MAS DA...ESTOY CONTENTO POR MIS AMIGOS.....!!!
LOS ACOMPAÑO DE CORAZON EN SU CELEBRACION!!!!
DEFINITIVAMENTE DIOS LO PUEDE TODO!!!
ANDRES FELIPE
ANDRES Y JENIFFER
Apr 11 2008, 12:07 PM
JUGUEMOS EN EL BOSQUE MIENTRAS VIVI NO ESTA....

VIVI ESTAS??????
VIVI: ME ESTAN APROBANDO LA VISAAAAAAAAA
ANDRES Y JENIFFER
Apr 11 2008, 12:10 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Apr 11 2008, 01:07 PM)

JUGUEMOS EN EL BOSQUE MIENTRAS VIVI NO ESTA....

VIVI ESTAS??????
VIVI: ME ESTAN APROBANDO LA VISAAAAAAAAA

VIVI: CONECTATEEEEEEEEEEEEEEEEE VE QUE ME VA A DAR IN INFARTO!!!
CamyCar
Apr 11 2008, 12:19 PM
Buena esa Jhon, que las bendiciones de Di-s que todo lo puede siga haciendo aprobaciones de todas las visas, Orestes como van tus cosas?
PattyS_boyfriend
Apr 11 2008, 12:55 PM
QUOTE(CamyCar @ Apr 11 2008, 10:19 AM)

Buena esa Jhon, que las bendiciones de Di-s que todo lo puede siga haciendo aprobaciones de todas las visas, Orestes como van tus cosas?
Carina, ahi te mandé un mensaje privado de parte de Patricia y mio. Muchas bendiciones para tu nuevo HOGAR.
Jason & caty
Apr 11 2008, 02:02 PM

carina te felicito por tu nuevo hogar, y que estes contenta

eso es lo mejor!!!
yo tengo mi cita dentro de poco y quisiera por favor saber en si, cuales son los formularios que tengo que llevar, con mi novio isimos una ceremonia parecida al matrimonio, pero fue simbolica, ya que habiamos solicitamos la visa k1.
ya tengo lo siguiente:
pasaporte
acta de bautismo con notas marginales
pasado judicial y carta migratoria, registro de nacimiento, evidencias, fotos. etc.
pero no se que formularios son los que en mi caso debo llevar el dia de la entrevista??

es que veo que cuando se casan legalmente o tienen hijos son unos, y cuando somos novios son otro??
y una ultima preguntica perdon que sea cansona, el jueves tengo la cita con la doctora, y la secretaria me dijo que me tomara las vacunas con la doctora que ella me diria cuales necesitaria

cuando fuera a la cita medica, que me aconsejan?, me las mando a aplicar en otra parte ,
les agradesco muchisimo si me pueden ayudar.
aaa y gracias mary por el animo, eres tambien una gran personita

espero verte el dia de la cita,
gracias
caty
FLOREZ
Apr 11 2008, 02:23 PM
holaa!!!!!!!! que felicidaaaaaaaadddddddddddd la verdad yo tambien pegue mi gritico aqui en mi casa de la felicidad! me siento muy emocionada parece que fuera sido yo la que le aprobaron la visa jajajaja. Bueno amigos hay que darle muchas gracias a Dios por estas bendiciones tan grandes! Cesar y karol que bueno que ya esten tranquilos y felices "ya era hora" les deseo lo mejor que mi Diosito los siga bendiciones y esto es para que todos vean que siempre Dios esta con nosotros. Cesar ahora si a preparar la boda! EXITOS!!!!!!!!
gise que bueno que ya te llego el paquete ya ves? te dije que tuvieras paciencia y nada de angustias!!
Carina que bueno que ya estes mas tranquila con tu nueva familia! no se si sabias que yo estare muy cerquita de ti espero que estemos en contacto, ahorita te envio un mensaje.
abrazos para todos y aqui seguire esperando a vivi no dejen de orar por ella!
Ludys
Mononoke28
Apr 11 2008, 02:30 PM
QUOTE(margara&john @ Apr 11 2008, 10:54 AM)

john
¡Felicidades John y Márgara!!!
Diana
Mononoke28
Apr 11 2008, 02:35 PM
QUOTE(Jason & caty @ Apr 11 2008, 01:02 PM)

carina te felicito por tu nuevo hogar, y que estes contenta

eso es lo mejor!!!
yo tengo mi cita dentro de poco y quisiera por favor saber en si, cuales son los formularios que tengo que llevar, con mi novio isimos una ceremonia parecida al matrimonio, pero fue simbolica, ya que habiamos solicitamos la visa k1.
ya tengo lo siguiente:
pasaporte
acta de bautismo con notas marginales
pasado judicial y carta migratoria, registro de nacimiento, evidencias, fotos. etc.
pero no se que formularios son los que en mi caso debo llevar el dia de la entrevista??

es que veo que cuando se casan legalmente o tienen hijos son unos, y cuando somos novios son otro??
y una ultima preguntica perdon que sea cansona, el jueves tengo la cita con la doctora, y la secretaria me dijo que me tomara las vacunas con la doctora que ella me diria cuales necesitaria

cuando fuera a la cita medica, que me aconsejan?, me las mando a aplicar en otra parte ,
les agradesco muchisimo si me pueden ayudar.
aaa y gracias mary por el animo, eres tambien una gran personita

espero verte el dia de la cita,
gracias
caty
Caty, no le pare bolas a la recepcionista de la doctora que las únicas vacunas que necesita son MMR, TD y varicela. Nada más. Si quiere se las aplica una semanita antes de la cita y así no tendrán motivos para recharzárselas y no les tiene que pagar costos adicionales.
Y sobre los documentos lo único que ví que le hace falta es el formulario I-134 notariado con la evidencia económica de su novio.
Diana
la vida es bella
Apr 11 2008, 02:47 PM

felicitaciones a todos por susu visas aprovadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claudia-joe
vivi
Apr 11 2008, 02:56 PM
Los tenia en ascuas???? jejejejeje pues les cuento VISA APROBADA solo me pidieron la foto que mas me gustaba y la pase y me dijeron felicitaciones su visa ha sido aprobada, jeje muchas gracias a todos por la ayuda prestada durante todo el proceso y Cesar se escapo con el almuerzo no????????? jejejejejeje felicitaciones a todos luego les cuento detalles.
juicio muchachos
Mononoke28
Apr 11 2008, 03:01 PM
¡Felicidades Vivi!

¡Tres visas aprovadas hoy de una, así se hace mi gente!
¿Eh María César, se voló sin gastarle el almuerzo a Vivi???
Diana
vivi
Apr 11 2008, 03:02 PM
muchachos ami no me dieron ningun sobre y no me dijeron nada de que no lo podia destapar ni nada eso viene despues?????
FLOREZ
Apr 11 2008, 03:07 PM
QUOTE(vivi @ Apr 11 2008, 02:56 PM)

Los tenia en ascuas???? jejejejeje pues les cuento VISA APROBADA solo me pidieron la foto que mas me gustaba y la pase y me dijeron felicitaciones su visa ha sido aprobada, jeje muchas gracias a todos por la ayuda prestada durante todo el proceso y Cesar se escapo con el almuerzo no????????? jejejejejeje felicitaciones a todos luego les cuento detalles.
juicio muchachos

HOLA VIVI NO SABES LA EMOCION QUE SIENTO POR USTEDES ES LINDO SABER COMO POCO A POCO CADA QUIEN VA SALIENDO DE ESTE ESTO CON UNA GRAN FELICIDAD, COMO SIEMPRE TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVA VIDA Y QUE DIOSITO NOS SIGA BENDICIENDO A TODOS!!

HAAA!! Y UNA PREGUNTICA CUAL FUE LA FOTO QUE TE PIDIERON??? DISCULPA QUE SEA TEN CHISMOSITA JAJAJAJAJ
BUENO NENA UN ABRAZO
LUDYS
luisa y antony
Apr 11 2008, 03:13 PM
FELICIDADES JOHN Y TAMBIEN PARA TI VIVI, PERO ASI NO MAS, FUE TU ENTREVISTA? NADA MAS TE PREGUNTARON CUAL ES LA FOTO QUE MAS TE GUSTABA? QUE RICO, ESTUVO SUPER, Y DEBE DE SER DESPUES DE LAS TENTA TENSIONES QUE ME IMAGINO QUE SE VIVE. PERO BIEN MIJA POR USTED , LES DESEO UN BUEN VIAJES Y MUY BUENA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA
Mª LUISA
Jason & caty
Apr 11 2008, 03:18 PM
Mononoke28
Apr 11 2008, 03:30 PM
QUOTE(vivi @ Apr 11 2008, 02:02 PM)

muchachos ami no me dieron ningun sobre y no me dijeron nada de que no lo podia destapar ni nada eso viene despues?????
El famoso sobre se lo manda DOMESA con el pasaporte visado. La única persona que lo puede abrir es el oficial de inmigración cuando ud. entre al país. Si lo abre por accidente debe de volver a la embajada a que se lo vuelvan a sellar o no la dejan viajar.
Diana
PattyS
Apr 11 2008, 03:30 PM
QUOTE(vivi @ Apr 11 2008, 03:02 PM)

VIVI Que bendición, gracias por compartir tu alegría con TODOS nosotros.
Pilas con el conejo del almuerzo, o mejor que no te hagan conejo, de todas formas a celebrar.
No olviden dar gracias a DIOS POR TODO.
PatyS
marymoon
Apr 11 2008, 04:10 PM
Hola que dicha!!!! 3 visas aprobadas hoy, esto es muy bonito Cesar la cara del santo hace el milagro

. John y margarita felicitaciones y a vivi tambien.
EStuve toda l amañan aqui comineodme las uñas hehehehehe Pero que maravilla ya tres parejas más. Definitivamente este foro esta bendito. Cesar por favor compartenos esas preguntas por mas que sean subidas de tono plsssssssss.
Entonces a disfrutar este fin de semana y de sus nuevas vidas. Los FELICITO de todo corazón.
Les cuento que hoy fui donde la Doctora Gonzalez, muy profesional y agradable. Como le habia comentado fui sin vacunas y me enviaron a la vuelta donde una inmunologa y me pusieron las tres vacunas MMR, TD y VARICELA todo por un costo de 145.000. Me parecio muy bueno porque la inmunologa estuvo pendiente de como la enfermera me inyectaba las vacunas. Me recomendo no concebir bebes es los proximos tres meses porque las vacunas harian que no fuera un bebe sano.
La Asistente me dijo 200 mil es porque hay casos que requieren mas vacunas. Personalmente considero que es mejor ponerse las vacunas alla puesto que si la doctora considera necesarias otras no habria que esperar un mes. Pues si se vacunaron antes del la cita medica les toca esperar un mes para ser vacunados nuevamente, esto es para ciertas vacunas no aplica para todas pero lo mejor es no arriesgarse. Además para quienes no viven en bogota es mas facil ir a la vuelta caminando que gastar plata en taxis o buses. Es solo mi opinión.
Estoy muy feliz porque no tuve ningun problema en los examenes de laboratorio y con la radiografia de los pulmones. La salud no tiene precio.
Asi que a los nuevos visados a disfrutaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr:D
un abrazo,
MAry
faith11
Apr 11 2008, 04:19 PM
HOLA CHICOS, QUE BENDICION.
QUIERO FELICITARLOS A TODOS POR SUS VISAS APROBADAS.
LES DESEO LO MEJOR.
UNA VEZ MAS FELICIDADES A VIVI, JOHN Y A CESAR.
QUE MI DIOS ME LOS CONTINUE BENDICIENDO A TODOS.
PARA LOS QUE ESTAN COMENZANDO EL PROCESO QUIERO APROVECHAR PARA FELICITARLOS Y DESEARLES MUCHOS EXITOS EN ESTE CAMINO Y MANTENGAN SU CONFIANZA EN DIOS TODO PODEROSO POR QUE EL SIEMPRE TIENE EL CONTROL.
AHORA QUIEN SIGUE MUCHACHOS? QUIENES SON LOS PROXIMOS EN LA ENTREVISTA?
SALUDOS PARA TODOS.
PattyS_boyfriend
Apr 11 2008, 05:22 PM
PattyS_boyfriend
Apr 11 2008, 05:26 PM
QUOTE(margara&john @ Apr 11 2008, 09:54 AM)

john
Felicitaciones!!!!!
Gracias a Dios por todas estas bendiciones.
Carolina Franco
Apr 11 2008, 06:29 PM
Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.
...DIOS LOS BENDIGA A TODOS...
... ¡FELICITACIONES POR SUS VISAS APROVADAS! ...
vivi
Apr 11 2008, 07:40 PM
hola si solo me preguntaron que cual era la foto que mas me gustaba y yo mostre la que aparece en el foro eso fue todo. pero de resto todo muy bien y cesar te perdono solo porque tu novia es una divina jejejeje super querida carol muchos saludos cuidense mucho
bye
CamyCar
Apr 12 2008, 01:57 PM
FELICITACIONES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR SUS VISAS, A PREPARARSE PARA LLEGAR A ESTE HERMOSO PAIS, QUE LA VERDAD ES UN MUNDO TOTALMENTE DISTINTO, UN ABRAZO
FLOREZ
Apr 12 2008, 08:44 PM
HOLA A TODOS! CHICOS LES CUENTO QUE YA MAÑANA VIAJO A BOGOTA EL VUELO SALE A LAS 4! ESTOY SUPER EMOCIONADA Y FELIZ PORQUE AL FIN SE ESTA ACERCANDO EL GRAN DIA

CON LA AYUDA DE MI DIOSITO SE QUE TODO ME VA A SALIR BIEN (QUE NERVIOS!!!!!

) BUENO AMIGOS AHI LES ESTARE CONTANDO MAÑANA TODO DESDE BOGOTA!
CARI TE ENVIE UN MENSAJE AYER NO SE SI LO RECIVISTE, DE TODAS MANERAS MUY PRONTO ESTARE CERCA DE TI! MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS LOS DE ESTE FORO
UN ABRAZO
Paulis
Apr 12 2008, 10:05 PM
Hola a todos y MUCHAS FELICITACIONES POR LAS VISAS APROBADAS.
No me conectaba desde el martes y estaba que me moria por entrar, pero les cuento que el miercoles en la mañana fui a una cita medica, de control y me dejaron en la clinica hospitalizada y ese mismo dia me fui de cirugia.
Pero ya estoy de nuevo en casa y super contenta de ver que las cosas se van resolviendo para todos.
Florez, que te vaya muy bien, ya ves, este foro si tiene una bendicion y te va a ir muy bien.
Bueno, me voy a acostar ya, me acabaron de aplicar una inyeccion y me tiene la nalgui... entumida. Jejeje. Ademas que me duele una mano de todo lo que me metieron por el suero.
FELICITACIONES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS
A ver cuando es que nos vemos por alla y ahi si nos tomamos unos cuantos traguitos
Buenas noches.
Paula Andrea.
faith11
Apr 13 2008, 09:45 AM
HOLA A TODOS.
FLOREZ TE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESA ENTREVISTA, TODOS SABEMOS QUE ESTE FORO ES BENDECIDO Y YO ESTOY SEGURA QUE TE VA A IR MUY BIEN CON LA AYUDA DE DIOS.
TAMBIEN ESTARE EN ARIZONA Y COMO TE DIJE ANTES ALLI ESTAREMOS PRONTO Y ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO.
PAULIS LAMENTO QUE HAYAS ESTADO MALITA, MEJORATE MUY PRONTO.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
Paulis
Apr 13 2008, 11:07 AM
QUOTE(faith11 @ Apr 13 2008, 09:45 AM)

HOLA A TODOS.
FLOREZ TE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESA ENTREVISTA, TODOS SABEMOS QUE ESTE FORO ES BENDECIDO Y YO ESTOY SEGURA QUE TE VA A IR MUY BIEN CON LA AYUDA DE DIOS.
TAMBIEN ESTARE EN ARIZONA Y COMO TE DIJE ANTES ALLI ESTAREMOS PRONTO Y ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO.
PAULIS LAMENTO QUE HAYAS ESTADO MALITA, MEJORATE MUY PRONTO.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
Muchas gracias, ya estoy muy bien.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.