Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98
PattyS_Husband
QUOTE(vivi @ Apr 8 2008, 09:15 AM) *
hola felicitaciones a los que ya tienen sus visas y muchas gracias por las plegarias Dios los bendiga a todos biggrin.gif

vivi--mucha suerte en la entrevista y de seguro Dios bendicirá tu camino.

Saludos.
PattyS_Husband
QUOTE(marymoon @ Apr 8 2008, 09:58 AM) *
QUOTE(vivi @ Apr 8 2008, 11:15 AM) *
hola felicitaciones a los que ya tienen sus visas y muchas gracias por las plegarias Dios los bendiga a todos biggrin.gif

Hola, les cuento que acabo de agendar la cita medica con la doctora, les cuento que la asistente es un poco brusca o depronto estaba muy ocupada blink.gif . Les cuento que me pidieron 200.000 pesos para vacunas es el colmo y le dije que yo me las iba a poner en la cruz roja y que gracias y me dijo que no me las valian que tenia que ser en el centro de vacunación autorizado por la embajada (o mas bien de preferencia de la doctora) No se como sera el asunto. La verdad no me agrado, pero la verdad no tengo ganas de peliar y va toco regalarles esos 60 mil pesitos del alma, que dolor. Pero no quiero que me friegen la vida por nada pues estoy muy nerviosa y sobre todo ansiosa.

Bueno sera dar las gracias de que no dijeron 400 mil por las pinches vacunas;)

Mary

Yo pienos que ese es un cuento de la doctora pues si te pones la vacunas una semana antes de la cita con ella o unos dias antes, ella tiene que reconocer esas vacunas o sino la pueden reportar ante la asociacion medica de Colombia, pues debe haber algo asi en Colombia. Esto no es etico de ninguna forma.

Yo le dije a mi amor que llamara a la Doctora en estos dias para hacer la cita con ella para el 8 o 9 de MAYO y que un dia antes haga la cita para los examenes de sangre. Si lo hace asi, ella puede ponerse las vacunas el 1 o 2 de MAYO para pasar el fin de semana sintiendose mal.

Vamos a ver que pasa con Patty cuando ella haga esa cita y a ver que le dicen. Si ella tiene temor como tu, pues ni modo que se ponga las vacuna con la RATA de la doctora para evitar problemas, pero deberia reportarse este negocio a las autoridades Colombianas para ver si el RATERISMO se puede acabar.

Si mi amor tiene que ponerse las vacunas con estas RATAS, preferiria que lo hiciera entonces 1 or el 2 de MAYO para pasar el malestar de las vacunas durante un fin de semana.

Saludos.
Paulis
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 8 2008, 10:27 AM) *
QUOTE(Paulis @ Apr 7 2008, 05:47 PM) *
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 7 2008, 02:27 PM) *
QUOTE(maia1985 @ Apr 7 2008, 12:37 PM) *
paty una preguntita -- blush.gif y ustedes en que fecha faxearon el paquete 3??? es que yo lo hice el 31 de marzo y pues creo que mi cita será en mayo si mal no estoy. Quisiera como ubicarme un poco para saber mas o menos para cuándo será que me la programaron headbonk.gif

Maia,

Si la embajada recibió su paquete ANTES del 15 de abril, lo más probable es que le den la cita para mayo. Si lo recibieron DESPUES del 15 de abril, se la dan para junio. Ud. puede llamar a la embajada a ver si recibieron su paquete para saber, o le puede decir a su novio que llame al CNV o el DOS para saber cuándo es la cita.

Las vacunas son sólo esas 3: Varicela, MMR y TD. No necesita el carné internacional ya que cuando llegue acá tiene que pagarle a otro doctor a que se las tranfiera.

Sobre la página para saber las citas, no le pare bolas a eso que siempre ponen la información equivocada. A nosotros nos pusieron que íbamos tal día por visa K1 y la cita era otro día para visa CR1.

Diana

Hola, Diana, te cuento que a mi me entregaron en la cita medica con el Dr. Roa algo que se llama VACCINATION DOCUMENTATION WORKSHEET es un formulario de la embajada, el DS-3025 y ahi estan todas mis vacunas.

Si yo yengo eso, es necesario pagar alla un medico para que las transcriba? O ese es el documento del que hablas por el que habria que pagar alla. Hasta tiene el logo de la embajada y todo y esta firmada por el doctor.

Gracias,

Paula Andrea.

Hola Paula Andrea,

Sí, cuando llegue a EE.UU. y empiece a hacer las vueltas del AOS, necesita que un Cirujano Civil le llene le formulario I-693. EL USCIS tiene una lista de cirujanos civiles que le pueden hacer esto pero muchas veces cobran un ojo de la cara, entonces hay uno en Austin que se lo hace como por $20. Sin esto no le aprueban el AOS. Por eso es bobada sacar un carné internacional de vacunas, porque acá tiene que volver a hacer esa vuelta.

Diana

Diana, muchas gracias por la aclaracion. good.gif

Paula Andrea.
Mononoke28
QUOTE(marymoon @ Apr 8 2008, 10:58 AM) *
Hola, les cuento que acabo de agendar la cita medica con la doctora, les cuento que la asistente es un poco brusca o depronto estaba muy ocupada blink.gif . Les cuento que me pidieron 200.000 pesos para vacunas es el colmo y le dije que yo me las iba a poner en la cruz roja y que gracias y me dijo que no me las valian que tenia que ser en el centro de vacunación autorizado por la embajada (o mas bien de preferencia de la doctora) No se como sera el asunto. La verdad no me agrado, pero la verdad no tengo ganas de peliar y va toco regalarles esos 60 mil pesitos del alma, que dolor. Pero no quiero que me friegen la vida por nada pues estoy muy nerviosa y sobre todo ansiosa.

Mary

Uy Mary, ¿Ud. le va a dar ese gusto a esa rata de vieja? No tiene nada de malo que se aplique las vacunas días antes de la cita.

Diana
PattyS
QUOTE(marymoon @ Apr 8 2008, 11:58 AM) *

Mary

Mary, porfis, cuentame si te pidieron algún dato en especial para pedir la cita con la doctora, yo tengo mi cita en la embajada para el 15, pero no me han mandado mi paquete 4, así que no se si me preguntaran algo que este dentro del paquete.
Otro porfis... blush.gif me regalas el tel de la doctora?

Si tu pediste la cita hoy, para cuando te la dieron? es para saber si es muy pronto pedir mi cita blush.gif

Gracias good.gif y Dios te bendiga MUUUUCHO innocent.gif

PatyyS
marymoon
QUOTE(PattyS @ Apr 8 2008, 01:59 PM) *
QUOTE(marymoon @ Apr 8 2008, 11:58 AM) *

Mary

Mary, porfis, cuentame si te pidieron algún dato en especial para pedir la cita con la doctora, yo tengo mi cita en la embajada para el 15, pero no me han mandado mi paquete 4, así que no se si me preguntaran algo que este dentro del paquete.

Si tu pediste la cita hoy, para cuando te la dieron? es para saber si es muy pronto pedir mi cita blush.gif

PatyyS

hola Pattys hoy al medio dia llame y me la dieron para el viernes, la asistente me dijo que necesitaba la carta de la cita y yo le explique que iba a recojerla el jueves y que era probale que no la tuviera el viernes. Entonces ella dijo que llamara de todas maneras a confirmar la cita el jueves. Pues yo fui enfatica al decirle que ya tenia la fecha de entrevista para el 2. Los telefonos son: 2887629 y 2459290. Pues el emnsaje de voz que dejaorn en el celu fue muy claro y dicen que puedo pasar el jueves por el paquete 4. Tambien pidieron llevar foto y pasporte en los exmanes y para la Dra tambien.

Espero te sirva la info Patty

MAry
PattyS

PatyyS
[/quote]

hola Pattys hoy al medio dia llame y me la dieron para el viernes, la asistente me dijo que necesitaba la carta de la cita y yo le explique que iba a recojerla el jueves y que era probale que no la tuviera el viernes. Entonces ella dijo que llamara de todas maneras a confirmar la cita el jueves. Pues yo fui enfatica al decirle que ya tenia la fecha de entrevista para el 2. Los telefonos son: 2887629 y 2459290. Pues el emnsaje de voz que dejaorn en el celu fue muy claro y dicen que puedo pasar el jueves por el paquete 4. Tambien pidieron llevar foto y pasporte en los exmanes y para la Dra tambien.

MAry
[/quote]

Mary, gracias, Dios te bendiga.
Mi amor y yo oraremos MUCHO por que todo te salga bien. good.gif star_smile.gif
PattyS
gisedavis
MARY PARA Q VIERNES TE DIERON LA CITA DONDE EL MEDICO?
vivi
[size="6"][size="4"]pontelas en la cruz roja que eso NO tiene nada de malo ami me dijeron lo mismo cuando llame y me hice la loca y ese dia solo llegue le di mis vacunas y ya...pero NO le hagas caso ahhh y lo de la carta de la embajada es por que le ponen un sello entonces por eso te la piden te ponen un sello en los examenes y en la cita y no les pongas cuidado a lo de las vacunas ve a la cruz roja y los 60000 que te sobran yo te digo despues a donde me los podes girar jejejeejjejejeje good.gif jejejejejejeje juicio y no te preocupes por nada de eso que toda va bien kicking.gif
marymoon
QUOTE(gisedavis @ Apr 8 2008, 04:12 PM) *
MARY PARA Q VIERNES TE DIERON LA CITA DONDE EL MEDICO?

Gise para este viernes 11 de abril smile.gif
PattyS_Husband
QUOTE(PattyS @ Apr 8 2008, 12:35 PM) *

PatyyS

MAry

PattyS

Mary, lo que no esta muy claro es porque 2 numeros de telefonos para llamar a la doctora. Puedes aclarar esto. Yo creo que Patty puede esperar hasta la semana que viene para hacer la cita con la doctora pues si tu llamaste hoy y te iban a dar cita para el jueves de esta semana, entonces ella podria llamar para arreglar lo suyo como el viernes 18 de abril o el lunes 21 de abril. De todos modos podrias aclarar lo de los 2 telefonos. Gracias.

Saludos y nos mantienes al tanto de si recibiste el paquete 4 el jueves (creo que sera este jueves 10 de abril al que te estas refiriendo).

Dios te bendiga.
marymoon
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 8 2008, 05:58 PM) *
QUOTE(PattyS @ Apr 8 2008, 12:35 PM) *

PatyyS

No yo me referia al viernes 11. Gracias por tus oraciones y dios les acompañe tambien

MAry

PattyS

Mary, lo que no esta muy claro es porque 2 numeros de telefonos para llamar a la doctora. Puedes aclarar esto. Yo creo que Patty puede esperar hasta la semana que viene para hacer la cita con la doctora pues si tu llamaste hoy y te iban a dar cita para el jueves de esta semana, entonces ella podria llamar para arreglar lo suyo como el viernes 18 de abril o el lunes 21 de abril. De todos modos podrias aclarar lo de los 2 telefonos. Gracias.

Saludos y nos mantienes al tanto de si recibiste el paquete 4 el jueves (creo que sera este jueves 10 de abril al que te estas refiriendo).

Dios te bendiga.

Hola Orestes yo copie estos numeros de un post que puso cesar blush.gif en uno de estos números responden en el consultorio de la doctora , Patty puede llamar desde ahora y programar la cita para el dia mas conveniente para ustedes, les recomiendo hacerlo desde ahora y apartar la cita porque uno nunca sabe si esta señora va a tener la agenda llena.

MAry
marymoon
Orestes yo quise decir que la cita me la dieron para el viernes 11 de Abril. Y el jueves voy a recoger el paquete 4 a la embajada pues la asistente de la doctora me pidio la carta y si no la logro obtener el jueves tocaria aplazar la cita medica. Gracias por preguntar

Que Dios los acompañe.

Mary
vivi
TENGO UNA PREGUNTA el formulario 156k lo tenia que llenar david o soy yo Dios mio por que el no lleno nada.

y es quer no entiendo nada por que esta en ingles
alguien que me ayude por fa
PattyS_Husband
QUOTE(vivi @ Apr 8 2008, 10:49 PM) *
TENGO UNA PREGUNTA el formulario 156k lo tenia que llenar david o soy yo Dios mio por que el no lleno nada.

La 156K es solamente para el beneficiario o la beneficiaria, y lo vas a entregar SIN FIRMARLO el dia de la entrevista. Segun tengo entendido, el dia de la entrevista, el consul te hara firmar este formulario en la presencia de el o ella.

Espero esto te ayude para que no te pongas nerviosa.

Saludos a todos y reciban la bendicion de Dios en este proceso.
Neidy
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 9 2008, 10:45 AM) *

La 156K es solamente para el beneficiario o la beneficiaria, y lo vas a entregar SIN FIRMARLO el dia de la entrevista. Segun tengo entendido, el dia de la entrevista, el consul te hara firmar este formulario en la presencia de el o ella.

https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp en ese enlace esta la solicitud en español tambien, para que entiendas lo que dice no se si en colombia es igual pero yo presente la solicitud en español en mi pais. pero puedes presentarla en ingles y tomar esa como guia de las preguntas. Y el formulario solo lo llenas tu y lo firmas cuando estes con el consul y es en duplicado.

PattyS_Husband
QUOTE(Neidy @ Apr 9 2008, 12:53 PM) *

https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp en ese enlace esta la solicitud en español tambien, para que entiendas lo que dice no se si en colombia es igual pero yo presente la solicitud en español en mi pais. pero puedes presentarla en ingles y tomar esa como guia de las preguntas. Y el formulario solo lo llenas tu y lo firmas cuando estes con el consul y es en duplicado.

Disculpame, pero ese enlace es solo para la DS-156 que es diferente a la DS-156K. La DS-156 es por duplicado y lleva dos fotos. La DS-156 es para pagar la visa en el banco asignado por la embajada y para que le pongan unos sellos. La DS-156K solo la he podido encontrar en ingles

Esta es la DS-156K: Click to view attachment

Estas formas son muy diferentes y la K la tienes que usar como yo indique en mi nota original o mi primera nota.
Neidy
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 9 2008, 04:07 PM) *

Disculpame, pero ese enlace es solo para la DS-156 que es diferente a la DS-156K. La DS-156 es por duplicado y lleva dos fotos. La DS-156 es para pagar la visa en el banco asignado por la embajada y para que le pongan unos sellos. La DS-156K solo la he podido encontrar en ingles

Estas formas son muy diferentes y la K la tienes que usar como yo indique en mi nota original o mi primera nota.

Ok... quizas como sean paises diferentes.. porque yo llene esa la DS156 y adicional el formulario DS156K, Sorry Vivi solo quise ayudar para que entendieras la forma.

Bye

QUOTE(Neidy @ Apr 9 2008, 04:18 PM) *

Ok... quizas como sean paises diferentes.. porque yo llene esa la DS156 y adicional el formulario DS156K, Sorry Vivi solo quise ayudar para que entendieras la forma.

Bye

aupss y si tienes razon esa forma solo esta en ingles wink.gif no habia leido bien xd
margara&john
QUOTE(Neidy @ Apr 9 2008, 03:19 PM) *

Bye

QUOTE(Neidy @ Apr 9 2008, 04:18 PM) *

Bye

aupss y si tienes razon esa forma solo esta en ingles wink.gif no habia leido bien xd

Hola a todas. Les cuento que las cosas nos estan llendo super bien. El apartamento es super bonito. Hoy fuimos a donde la Dra. y nos fue muy bien. Margara fue por sus vacunas en Medellin hace 5 semanas, pero la Dra no nos mando a hacer otras. Una pila de plata que no perdimos.

Vivi.... La hoja 156k es super facil. Numero uno ´´family name´´ Escribes tus dos apellido ´´first name´´ viviana ´´middle name´´ tu segunda nombre si tienes
numero 2 ´´date of birth´´ fecha de naciamiento pero que escribes el mes primero el dia segundo y el año al ultimo
numero 3 ´place of birth´´ donde naciste ciudad, estado, pais ejemplo...medellin, antioquia, colombia
numero 4 ´´marital status´´ si nunca has estado casada solo pones ´´NA´´
si has estado casada antes en a pones su nombre del xesposo en b fecha y lugar de boda en c como y cuando termino el matrimonio no lo hagas caso a d porque no estas casada en este momento
numero 5 piden el nombre fecha de naciamiento lugar de naciemiento de un hijo ´´will accompany you´´ va a compañarte en el viaje a EEUU
´´will follow you´´ va a seguirte a EEUU pero en otra fecha de cual te vas
si no tienes hijos pones ´´NA´´
no escribes nada de abajo de numero 5. Solo falta que firmas la hoja el dia de la entrevista adelante de ellos. Espero que este te ayuda. Si todovia no tas segura, me puedes llamar al celular de Margara aca en Bogota. Te mando su numero por un mensage privado

john
luisa y antony
hola chicos

vivi, cesar, john, suerte les deseo para el dia de mañana, que Dios los acompañe y los ilumine, les de confianza, seguridad, les quite el nerviosismo y los llene de mucha gracia, se que mañana vamos a ver esas visas tan anheladas, good.gif kicking.gif good.gif porfa a lo que salgan nos cuentan como les fue.

Mª luisa
PattyS_Husband
Que Dios los bendiga a todos los que tienen cita en la embajada y que el Espiritu Santo los guie y les de sabiduria pare responder a las preguntas que vayan a confrontar. Pidanle a nuestro Señor Jesucristo que los ayude para llenearlo a todos de bendiciones y por la gracia de Dios.

Todo saldra bien con la ayuda de nuestro Señor. Saludos.
Jason & caty
hola !! kicking.gif ya me dieron el dia de mi cita para la embajada, el 2 de mayo, igual que tu mary jest.gif
Dios quiera que nos baya muyyy bien, pero aun asi tengo nervios wub.gif pues mi novio llega este sabado, solo por 6 dias, asi que no podra acompañarme a la cita, no le dieron mas dias en el trabajo sad.gif
pero aun asi estoy muyyy contenta, saludos a todos, y mucha suerte para los que tienen la cita en estos dias content.gif
que Diocito los vendiga..
caty rose.gif
PattyS_Husband
Hoy llamé al DOS porque hasta estas horas mi amor no ha recibido el desdichado paquete 4 (y van 5 dias habiles). La persona con quien hablé en el DOS no puede ser mas cuadrada e incongruente. Ella no puede dar consejos favorables para resolver esta demora del paquete 4 y la posibilidad de que este paquete este perdido en el correo sin haber llegado a su paradero correctamente.

Entre muchas de las insensateces que oí estuvieron la de mandar un e-mail a la embajada explicando que no ha llegado el paquete 4 una semana antes de la cita. Esto es totalmente ilogico, pues no habria tiempo para que la embajada conteste por e-mail para correjir el error a tiempo. La persona no podria hacer todas las gestiones necesarias para estar lista el dia de la cita Y ASI SE LO HICE SABER, PERO LA NECIA QUE ME ATENDIO NO QUERIA ECUCHAR LO QUE YO TENIA QUE DECIRLE. En fin, me dijo que este departamento no se podia ocupar de arreglar este asunto. Todo lo que ella me dijo es totalmente absurdo. ¿Como una persona se va a presentar a la cita sin tener la carta de la cita, ni los examenes medicos, ni el pago de la visa? Esto seria totalmente absurdo y buscando mas problemas en este proceso sin necesidad alguna. No creo que llame al DOS por nada mas, pues para el resto del proceso NO SIRVE PARA NADA.

Por el momento esperaremos a ver que pasa hasta el 15 de abril. Mi amor tendra que pegarse al telefono y llamar a la embajada el 16 de abril si para entonces no ha recibido el dichoso paquetito 4, para ver que le dice la embajada. Yo por mi parte, le mandaré un e-mail a la embajada este domingo si no se ha recibido el paquetito pues no me puedo imaginar que algo asi se demore tantos dias con un sobre de correo dentro del mismo Bogotá.

Esto solo lo escribí para solamente detallar nuestra experiencia y que sirva de constancia para otras personas que estan en el foro.

Bendiciones para todos y saludos.
gisedavis
PATTY'S BOYFRIEND YO HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA, MI CITA ES EL 29 DE ABRIL Y VIAJO EL 23 PARA BOGOTA, PRACTICAMENTE ME QUEDA UNA SEMANA Y NADA Q HE RECIBIDO EL BENDITO PAQUETE 4. YO TENGO UN CONTACTO EN ADPOSTAL Q ME DIJO Q MI PAQUETE NO ESTABA NI EN EL ADPOSTAL DE BOGOTA NI EN EL ADPOSTAL DE BARRANQUILLA, PERO SEGUN LA EMBAJADA ELLOS LO ENVIARON 2 VECES, SEGUN MI CONOCIDO, LOS DE LA DEMORA ES LA EMBAJADA Y NO ADPOSTAL ANYWAYS, LA VERDAD ES Q NO SE Q PENSAR. DE TODAS FORMAS MI NOVIO LES ENVIO UN E-MAIL A LOS DE LA EMBAJADA. ELLOS RESPONDE SUPER RAPIDO, A LOS 10 MIN ELLOS YA TE ESTAN RESPONDIENDO, PUES TE ADJUNTO LO Q LE RESPONDIERON:

Dear Mr. Davis:

A new packet 4 was sent today. if she does not receive it she can come to The American Embassy in Bogota any Tuesday or Thursday at 1:00 p.m. to pick it up. Also you can find it in the internet http://bogota.usembassy.gov/

I hope this information is helpful.

Sincerely,

IV/Bogotá

Pero como yo no estoy en Bogota, entonces el les volvio a escribir preguntandoles si podian mandar a alguien, ademas que en la pagina de internet se puede descargar el paquete 4 mas NO LA CARTA DE LA CITA QUE ES LO MAS IMPORTANTE y los de la embajada respondieron asi:

Dear Mr. Davis,

Your friend can pick up the packet on your behalf. He does not need to do anything to pick it up, just let the guard know what his purpose is.

Best regards,
Immigrant Visa Unit

Asi que figuro hacer asi. Le pedire el favor a alguien q se encuentre en Bogota para q vaya este martes, pues solo se pueden los martes o jueves. Lo que no entiendo es como algo tan importante como la carta de la cita la envian por correo ordinario, sabiendo q sin eso no se puede hacer absolutamente nada. Y mas si uno no vive en Bogota lo complicado q es ir a buscar ese pakete.

Bueno que esten bien, tambien queria comentarles mi experiencia

Giselle
PattyS_Husband
QUOTE(gisedavis @ Apr 10 2008, 10:16 AM) *
PATTY'S BOYFRIEND YO HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA, MI CITA ES EL 29 DE ABRIL Y VIAJO EL 23 PARA BOGOTA, PRACTICAMENTE ME QUEDA UNA SEMANA Y NADA Q HE RECIBIDO EL BENDITO PAQUETE 4. YO TENGO UN CONTACTO EN ADPOSTAL Q ME DIJO Q MI PAQUETE NO ESTABA NI EN EL ADPOSTAL DE BOGOTA NI EN EL ADPOSTAL DE BARRANQUILLA, PERO SEGUN LA EMBAJADA ELLOS LO ENVIARON 2 VECES, SEGUN MI CONOCIDO, LOS DE LA DEMORA ES LA EMBAJADA Y NO ADPOSTAL ANYWAYS, LA VERDAD ES Q NO SE Q PENSAR. DE TODAS FORMAS MI NOVIO LES ENVIO UN E-MAIL A LOS DE LA EMBAJADA. ELLOS RESPONDE SUPER RAPIDO, A LOS 10 MIN ELLOS YA TE ESTAN RESPONDIENDO, PUES TE ADJUNTO LO Q LE RESPONDIERON:

Dear Mr. Davis:

A new packet 4 was sent today. if she does not receive it she can come to The American Embassy in Bogota any Tuesday or Thursday at 1:00 p.m. to pick it up. Also you can find it in the internet http://bogota.usembassy.gov/

Sincerely,

IV/Bogotá

Pero como yo no estoy en Bogota, entonces el les volvio a escribir preguntandoles si podian mandar a alguien, ademas que en la pagina de internet se puede descargar el paquete 4 mas NO LA CARTA DE LA CITA QUE ES LO MAS IMPORTANTE y los de la embajada respondieron asi:

Dear Mr. Davis,

Your friend can pick up the packet on your behalf. He does not need to do anything to pick it up, just let the guard know what his purpose is.

Best regards,
Immigrant Visa Unit

Asi que figuro hacer asi. Le pedire el favor a alguien q se encuentre en Bogota para q vaya este martes, pues solo se pueden los martes o jueves. Lo que no entiendo es como algo tan importante como la carta de la cita la envian por correo ordinario, sabiendo q sin eso no se puede hacer absolutamente nada. Y mas si uno no vive en Bogota lo complicado q es ir a buscar ese pakete.

Giselle

Muchas gracias Giselle y muy bonito nombre. La ultima vez que yo le escribí a la embajada para correjir la direccion de mi amor se demoraron mas de una semana en contestarme si mal no recuerdo. Como yo dije, si para el sabado no le llega esto a mi amor, yo les envio un correo a ellos para ver si me responde igual. De ser asi y si me responden rapido (lo cual lo dudo), mi amor podria ir el JUEVES por la embajada a pasar a recoger la carta para que comience a hacer sus gestiones. Mi amor vive en Bogotá y ella conoce la ciudad.

De todos modos, yo quiero que ella espere hasta el 15 o 16 de abril antes de pasar por la embajada para hacer esta otra gestion. Gracias por tu informacion y que Dios te bendiga y todo te salga bien.
maia1985
HOLA PATY¡¡¡ te cuento que yo también tengo mi cita para el próximo 15 de mayo, quizas nos toque juntas. Te cuento que el retraso en los paquetes es lo más loco del mundo, pues hasta ayer vine a recibir mi paquete tres. imaginate cuando me llegará el 4¡¡. De todos modos quiero llenar los formularios de una vez.

AH Y les cuento que el hombre de mi vida viene mañana y se queda hasta el 28, ESTOY MUYYYY FELIZ .

y donde vives yo vivo en antioquia, y creo que viajaré con 5 dias de anticipación a Bogotá.

saludos a todos y si alguien me puede enviar los formularios del paquete 4 se lo agradezco.

mi correo es conoma_s@hotmail.com
PattyS
QUOTE(maia1985 @ Apr 10 2008, 01:30 PM) *
HOLA PATY¡¡¡ te cuento que yo también tengo mi cita para el próximo 15 de mayo, quizas nos toque juntas. Te cuento que el retraso en los paquetes es lo más loco del mundo, pues hasta ayer vine a recibir mi paquete tres. imaginate cuando me llegará el 4¡¡. De todos modos quiero llenar los formularios de una vez.

AH Y les cuento que el hombre de mi vida viene mañana y se queda hasta el 28, ESTOY MUYYYY FELIZ .

y donde vives yo vivo en antioquia, y creo que viajaré con 5 dias de anticipación a Bogotá.

saludos a todos y si alguien me puede enviar los formularios del paquete 4 se lo agradezco.

MAIA, HOLA, YO VIVO EN BOGOTA, LE DIRE A MI AMOR QUE TE ENVIE LOS FORMULARIOS.

DIOS TE BENDICE, TEN FE. innocent.gif

PattyS
PattyS_Husband
QUOTE(maia1985 @ Apr 10 2008, 11:30 AM) *

El paquete 4 no contiene formularios. Solo (eso creo yo) el paquete contiene las instrucciones y la carta con la fecha para la cita. La carta con la fecha de la cita para la entrevisata en la embajada es lo mas importante, pues sin ella no puedes pagar la visa ni hacerte los examenes medicos ni los examenes de sangre.

Una aclaracion creo que es necesaria aqui. Yo soy el novio de Patty y Patty esta inscrita en el foro como "PattyS". Acuerdense que "boyfriend" es el nombre comun en ingles para "novio".

Saludos y que Dios te bendiga.
Mononoke28
De nada sirve llamar al DOS porque el que la embajada mande los paquetes 3 ó 4 no es responsabilidad de ellos. Ahí los del problema son los de la embajada y para los que viven en Bogotá es mejor que vayan en persona a recogerlo sin tener que esperar.

Diana
PattyS_Husband
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 10 2008, 12:14 PM) *
De nada sirve llamar al DOS porque el que la embajada mande los paquetes 3 ó 4 no es responsabilidad de ellos. Ahí los del problema son los de la embajada y para los que viven en Bogotá es mejor que vayan en persona a recogerlo sin tener que esperar.

Diana

Lo ridiculo y molesto del DOS es que estan desorientando a las personas y no le dan a uno un consejo apropiado, que era lo que YO andaba buscando.
Yazz
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 10 2008, 12:46 PM) *
QUOTE(gisedavis @ Apr 10 2008, 10:16 AM) *

Dear Mr. Davis:

Sincerely,

IV/Bogotá

Dear Mr. Davis,

Best regards,
Immigrant Visa Unit

Giselle

Muchas gracias Giselle y muy bonito nombre. La ultima vez que yo le escribí a la embajada para correjir la direccion de mi amor se demoraron mas de una semana en contestarme si mal no recuerdo. Como yo dije, si para el sabado no le llega esto a mi amor, yo les envio un correo a ellos para ver si me responde igual. De ser asi y si me responden rapido (lo cual lo dudo), mi amor podria ir el JUEVES por la embajada a pasar a recoger la carta para que comience a hacer sus gestiones. Mi amor vive en Bogotá y ella conoce la ciudad.

De todos modos, yo quiero que ella espere hasta el 15 o 16 de abril antes de pasar por la embajada para hacer esta otra gestion. Gracias por tu informacion y que Dios te bendiga y todo te salga bien.

De todas maneras no te enrolles por el paquete 4, si Patty vive en bogotá pues que se acerque a la Embajada y ellos le imprimen una copia, así hicieron conmigo...nunca me llegó ninguno de los paquetes, si no es por este foro imaginate!!...yo tenía la entrevista para el 31 de Enero y sin ningún problema me fui un jueves 3 de Enero a la embajada y me dieron copia del paquete 4, así no me desgasté esperando y pude hacer todas las diligencias con tiempo antes de la entrevista...

Así que si Patty vive en Bogotá pues yo te recomiendo que lo busque directamente...

Un abrazo

Yazz
marymoon
Hola, Hoy estuve en la embajada reclamanado mi paquete 4, con mucho gusto los que vivan fuera de bogota puden enviarme poder y yo les envio mis datos por el PM y yo el otro jueves les haria el favor de ir, ellos atienden para esto todos los jueves a la una, John y Margarita yo estuve con uds en el laboratorio pero hasta hoy mirando la foto los reconoci. Mucha suerte a todos

MAry
PattyS_Husband
Gracias, Yazz.
gisedavis
MARY Y LOS MARTES NO ATIENDEN? SEGUN LE ESCRIBIERON A MI NOVIO LE PUSIERON Q MARTES Y JUEVES A LA 1PM. SERA Q ME AGREGAS A TU MSN, EL MIO ES gismar12@msn.com
marymoon
Hola tengo una pregunta, hoy hable con la señora que me dio el paquete 4 y le conte que el papa de mi novio tiene listo lo de los impuestos y la carta en la que explicaba que es independiente (self-employed) y ella me dijo que el debia enviar el registro de camara y comercio de su negocio, la pregunta es alguien podrir decirme cual es el nombre de este documento en ingles? Pue ni esa señora ni las informadoras me pudieron decir cual es el documento que hace las veces del registro de camara de comercio aqui en colombia, o tambien podria decirse su homonimo en EEUU.

GRacias

MAry
gisedavis
HOLA DIANA (MONOKOKE28), TE ESCRIBO POR Q HAY UNA CHICA Q LEE EL FORO Q SE ENCUENTRA EN DENVER COLORADO, PERO NO SABE COMO ESCRIBIRTE UN MENSAJE, PUES LE SALE ERROR CADA VEZ Q KIERE POSTEAR UN MENSAJE EN LA PAGINA, ENTONCES ME PIDIO EL FAVOR (PUES LA TENGO EN MI MSN) QUE TE CONTACTARA A VER SI LE DABAS TU MAIL PUES ELLA DESEA HABLAR CONTIGO.

QUE ESTES BIEN

GISELLE
Carolina Franco
Holas:

Para los que ya tienen el dia de la cita... Felicitaciones...

Par los que mañana van para la embajada... Muchisima suerte...
Que Dios los bendiga y este con ustedes todo el tiempo...
Esperamos mañana buenas noticias.

Nuevamente Muchisima Suerte y recuerden que oraremos todos por ustedes...

maia1985
EFECTIVAMENTE EL PAQUETE 4 NO TRAE FORMULARIOS; TRAE LA CARTA DE LA CITA CON FECHA Y HORA, ADEMÁS VIENEN LAS INSTRUCCIONES PARA LOS EXAMENES MEDICOS, ORDEN ESTRICTO DE DOCUMENTOS Y LAS TARIFAS PARA LAS VISAS. ESO ES TODO. PUES A MI YA ME LLEGÓOOOOOOOOOOO. jijijiji postee hace unas cuantas horas y ahora estoy con mi carta al lado.

Patty and Pattys boyfriend, no los confundo¡¡ blink.gif solo que cuando escribo hago de cuenta como si fueran uno pues me da pereza escribir mucho .jejejejejejej. No se preocupen que su cita ha de llegar de hoy a mañan pues recurden que llevamos el mismo tiempo y tenemos la cita par el mismo día.

Maira. kicking.gif
marymoon
Orestes no es necesario que llame dile que este alla el jueves antes de la una (12:30) l y alli la hacen seguir; una chica con quien converse hoy, tenia su cita para el 15 de mayo y le dieron el paquete. Dile a Patty que valla es lo mejor y mientras pueden programar la cita para el proximo viernes y el laboratorio el viernes por la mañana.

MAry
PattyS_Husband
QUOTE(marymoon @ Apr 10 2008, 01:31 PM) *
Hola tengo una pregunta, hoy hable con la señora que me dio el paquete 4 y le conte que el papa de mi novio tiene listo lo de los impuestos y la carta en la que explicaba que es independiente (self-employed) y ella me dijo que el debia enviar el registro de camara y comercio de su negocio, la pregunta es alguien podrir decirme cual es el nombre de este documento en ingles? Pue ni esa señora ni las informadoras me pudieron decir cual es el documento que hace las veces del registro de camara de comercio aqui en colombia, o tambien podria decirse su homonimo en EEUU.

GRacias

MAry

Yo creo que lo que esta pidiendo es "the business registration". Por aca, es como lo llaman en San Francisco pues si ese papel no puedes abrir un negocio en la ciudad.

PattyS_Husband
QUOTE(maia1985 @ Apr 10 2008, 01:51 PM) *
EFECTIVAMENTE EL PAQUETE 4 NO TRAE FORMULARIOS; TRAE LA CARTA DE LA CITA CON FECHA Y HORA, ADEMÁS VIENEN LAS INSTRUCCIONES PARA LOS EXAMENES MEDICOS, ORDEN ESTRICTO DE DOCUMENTOS Y LAS TARIFAS PARA LAS VISAS. ESO ES TODO. PUES A MI YA ME LLEGÓOOOOOOOOOOO. jijijiji postee hace unas cuantas horas y ahora estoy con mi carta al lado.

Patty and Pattys boyfriend, no los confundo¡¡ blink.gif solo que cuando escribo hago de cuenta como si fueran uno pues me da pereza escribir mucho .jejejejejejej. No se preocupen que su cita ha de llegar de hoy a mañan pues recurden que llevamos el mismo tiempo y tenemos la cita par el mismo día.

Maira. kicking.gif

Son las 4 pm en Bogota y mi amor no me ha dicho nada de que el paquete le haya llegado. Hoy, estuve hablando con ella hasta casi las 10:30 am hora local de Bogota, y hasta ese momento nada de nada. De todos modos vamos a esperar hasta el JUEVES 17 de Abril y si para entonces no ha llegado, ella tendra que ir a la embajada a pedirlo ese JUEVES 17. Gracias por la informacion.

Suerte y que Dios te bendiga.
marymoon
QUOTE(marymoon @ Apr 10 2008, 03:52 PM) *
Orestes no es necesario que llame dile que este alla el jueves antes de la una (12:30) l y alli la hacen seguir; una chica con quien converse hoy, tenia su cita para el 15 de mayo y le dieron el paquete. Dile a Patty que valla es lo mejor y mientras pueden programar la cita para el proximo viernes y el laboratorio el viernes por la mañana.

MAry

gisedavis dice que el martes tambien se puede hacer esto....
PattyS_Husband
QUOTE(marymoon @ Apr 10 2008, 02:08 PM) *
QUOTE(marymoon @ Apr 10 2008, 03:52 PM) *

MAry

gisedavis dice que el martes tambien se puede hacer esto....

Si, pero queremos darle una "tirada larga" reading.gif a la espera para ver si el dichoso paquete llega por correo. Creo que el JUEVES 17 es el dia apropiado para recoger el paquete si no ha llegado.

Saludos y muchas gracias.
PattyS_Husband
QUOTE(Carolina Franco @ Apr 10 2008, 01:45 PM) *
Holas:

Para los que ya tienen el dia de la cita... Felicitaciones...

Par los que mañana van para la embajada... Muchisima suerte...
Que Dios los bendiga y este con ustedes todo el tiempo...
Esperamos mañana buenas noticias.

Nuevamente Muchisima Suerte y recuerden que oraremos todos por ustedes...

Muchas gracias Carolina y Franco. Yo tambien les deseo a ustedes mis sinceras felicitaciones de agradecimiento por este gesto tan amable.

Saludos y que Dios los bendiga a ustedes tambien.
Andres and Diana
Ya tenemos fecha para la entrevista!! Nos mandaron el paquete 4 el 8 de Abril. Hoy llame a DOS y me dijeron la fecha!

Sera para el 22 de Mayo! Alguien tienen la misma fecha de entrevista?

Suerte a todos manana!!

Diana B
vivi
hola a todos... hoy fui al banco a pagar y adivinen que se me quedo la carta de la cita por lo tanto me toco devolverme jejejeje pero gracias a Dios ya esta todo bien ahora cuando estaba en el banco me demoraron unpoquito mientras pien una autorizacion entonces vayan con tiempo cuidense mucho nos vemos mañana Cesar y Carol

juicio y apenas sepa les cuento como me fue al fin imprimi mis correos son como 300 y cartas y fotos solo tengo 25 pero es`pero todo vaya bien kicking.gif
PattyS_Husband
QUOTE(vivi @ Apr 10 2008, 03:54 PM) *
hola a todos... hoy fui al banco a pagar y adivinen que se me quedo la carta de la cita por lo tanto me toco devolverme jejejeje pero gracias a Dios ya esta todo bien ahora cuando estaba en el banco me demoraron unpoquito mientras pien una autorizacion entonces vayan con tiempo cuidense mucho nos vemos mañana Cesar y Carol

juicio y apenas sepa les cuento como me fue al fin imprimi mis correos son como 300 y cartas y fotos solo tengo 25 pero es`pero todo vaya bien kicking.gif

Que Dios te bendiga y mañana oraremos por todos ustedes. De paso te digo que mi amor tiene como 20 fotos mas o menos de nosotros dos juntos y tambien espero que esas fotos sean suficiente. Ella tiene que imprimir nuestras e-mail, pero creo que solo tiene que imprimir como 2 por semana para probar continuidad en la relacion. Esto es, a 2 emails por semanas serian mas o menos 120 e-mails. Por supuesto, ella tiene que imprimir solamente un poco menos pues yo le entregue como 40 e-emails de la primera parte de nuestra relacion, yo pienso que con 60 o 80 e-mails mas que ella imprima sera suficiente.

Saludos
ANDRES Y JENIFFER
Buenas noches.

Si..al parecer ese asunto del paquete cuatro es todo un volate.
Aprovecho para decirles a todas las personas que tienen su cita mañana que Dios esta con ustedes,hoy mas de uno de nosotros los tendremos en cuenta en nuestras oracione
s.No quiero parecer la vieja chismosa del barrio pero siempre lo he dicho...no se olviden de entar al foro cuando ya esten en casita con la buena noticia ya que muchos de aqui quedamos en ascuas......Jennifer les manda muchos saludos a todos..todos los dias hablo con ella y esta un poco impaciente por su llegada el otro mes...estamos contando los dias y al parecer entre mas se acerca mas lenta se pone la espera.
Les envio una bendicion a todos .

Un abrazo

ANDRES FELIPE.

vivi
cesar no te olvides de llevar platica para lo del restaurante jejejejejejejeje good.gif biggrin.gif
marymoon
QUOTE(vivi @ Apr 10 2008, 08:54 PM) *
cesar no te olvides de llevar platica para lo del restaurante jejejejejejejeje good.gif biggrin.gif

Bueno espero mañana todo valla bien y veamos otra visa aprobada, mucha suerte muy seguros y sobre todo POSITIVOS. Y recuerden la oracion antes de ir ante el consul "Dios mio llename de gracia ante ti y ante los ojos del Consul". A muchas personas del foro les ha funcionado.

un abrazo,
Mary
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.