faith11
Apr 3 2008, 05:43 PM
HOLA LUDYS, QUE CHEVERE POR LO MENOS YA SE QUE NO ESTARE TAN SOLITA, SE QUE CARI TAMBIEN ESTARA EN PHOENIX, BUENO ENTONCES YA SABEN A LA ORDEN POR ALLI Y ESPERO QUE MANTENGAMOS EL CONTACTO.
Jason & caty
Apr 3 2008, 05:44 PM
hola, mi novio acaba de enviarme esta pagina.... que maravilla!!!
lastima que mucho antes no la tenia, pero aun asi es una maravilla haberla encontrado.
yo estoy esperando el dia de mi cita, envie de hecho esta mañana los documentos por fax y correo, no se es cuando me tendran una noticia de mi cita
, se me hace largo los dias ya que hasta deje mi trabjo por que jason quiere que me dedique a esto, y asi lo hare , mañana ire a sacar el registro de bautismo, y lo que me falte la otra semana, les cuento que con jasson y yo llevamos dos años y 2 meces , iniciamos a principios de septiembre lo de la visa k1, creo
no me acuerdo bien. por poco y no me pide la mano
pues leo que hay casos que al poco tiempo ya van adelantando esto, que Suerte, jajaja
les envio un abrazo gigantesco, y cuenten tambien con mi amistad, yo vivo en Bogota y para mi es un gusto y una alegria que mi novio encontro este foro y ahora que estoy
esperando, pues tengo muchas cositas interezantes por leer y aprender en esta bella pagina.
gracias a los creadora Sam y Nydia.
Chester y Monica
Apr 3 2008, 05:46 PM
Yo vivo en San Ramon, California muy cerca de San Francisco.....
faith11
Apr 3 2008, 05:54 PM
BIENVENIDA CATY.
TE DESEO MUCOS EXITOS EN LA ENTREVISTA QUE ESPERO SEA MUY PRONTO.
Jason & caty
Apr 3 2008, 07:04 PM
QUOTE(faith11 @ Apr 3 2008, 06:54 PM)

BIENVENIDA CATY.
TE DESEO MUCOS EXITOS EN LA ENTREVISTA QUE ESPERO SEA MUY PRONTO.
graciasss
ANDRES Y JENIFFER
Apr 3 2008, 07:05 PM
QUOTE(luisa y antony @ Apr 3 2008, 04:23 PM)

aparte de G325A que otros requisitos necesitamos mi novio y yo para empezar, el requiere de mi registro civil y cretificado de nacimiento tambien?
Mª luisa
Hola Maria Luisa... Welcome
En la pagina 64 de este foro encontraras todos los requisitos para empezar a aplicar para tu visa K1. Es une elemento bastante informativo que tuvimos el gusto de ver los foristas aqui presentes y que lo hizo con mucha dedicacion Nydia.
Te recomiendo que tu y tu pareja sigan al tanto de este foro para que asi vayan resolviendo sus dudas.
ANDRES FELIPE
Sam y Nydia
Apr 3 2008, 07:06 PM
QUOTE(Jason & caty @ Apr 3 2008, 05:44 PM)

hola, mi novio acaba de enviarme esta pagina.... que maravilla!!!
lastima que mucho antes no la tenia, pero aun asi es una maravilla haberla encontrado.
yo estoy esperando el dia de mi cita, envie de hecho esta mañana los documentos por fax y correo, no se es cuando me tendran una noticia de mi cita
, se me hace largo los dias ya que hasta deje mi trabjo por que jason quiere que me dedique a esto, y asi lo hare , mañana ire a sacar el registro de bautismo, y lo que me falte la otra semana, les cuento que con jasson y yo llevamos dos años y 2 meces , iniciamos a principios de septiembre lo de la visa k1, creo
no me acuerdo bien. por poco y no me pide la mano
pues leo que hay casos que al poco tiempo ya van adelantando esto, que Suerte, jajaja
les envio un abrazo gigantesco, y cuenten tambien con mi amistad, yo vivo en Bogota y para mi es un gusto y una alegria que mi novio encontro este foro y ahora que estoy
esperando, pues tengo muchas cositas interezantes por leer y aprender en esta bella pagina.
gracias a los creadora Sam y Nydia. Gracias Caty, y bienvenida. Aqui hay un grupo de gente bien linda dispuesta a compartir sus experiencias y las dudas que tengas no dudes en postear (valga la redundancia)
Un Saludo.
Nydia.
ANDRES Y JENIFFER
Apr 3 2008, 07:08 PM
Se me estaba oilvidando...yo voy para Reisterstown condado de Maryland.. alguien cerca????
Sam y Nydia
Apr 3 2008, 07:11 PM
Chicos, lamentablemente, no se hasta cuando podre conectarme nuevamente. Mañana desistalaran el cable y el internet, que solamente lo teniamos por un mes gratis.
Yo solo les pido que si no aparezco por un tiempo, sigan todos adelante, colaborense unos con otros, que en equipo siempre se trabaja mejor.
Un abrazo a todos y bueno... hasta que tenga internet de nuevo! jejeje
Nydia.
ANDRES Y JENIFFER
Apr 3 2008, 07:12 PM
PERO QUE BRUTO ME HE VUELTO!!!!! no es el condado sino estado de Maryland..
Ay por Dios .. y yo que pensaba trabajar en la NASA.....
faith11
Apr 3 2008, 07:28 PM
NYDIA YA TU SABES QUE ESTO ES ALGO TEMPORAL, ESTO PRONTO PASARA, ESPERO QUE NO ESTES TANTO TIEMPO AUSENTE. DESEO QUE TODO SE TE RESUELVA MUY PRONTO.
DIOS TE BENDIGA.
luisa y antony
Apr 3 2008, 07:29 PM
[quote name='Sam y Nydia' date='Apr 3 2008, 07:11 PM' post='1723554']
Chicos, lamentablemente, no se hasta cuando podre conectarme nuevamente. Mañana desistalaran el cable y el internet, que solamente lo teniamos por un mes gratis.
Yo solo les pido que si no aparezco por un tiempo, sigan todos adelante, colaborense unos con otros, que en equipo siempre se trabaja mejor.
Un abrazo a todos y bueno... hasta que tenga internet de nuevo! jejeje
Nydia.
[/quote
espero nydia que tu ausencia no sea por mucho tiempo, te agradezco por lo que me haz podido colaborar con mi caso, se que quedo pediente lo de la embajada, pero si quieres regalame tu correo y yo te voy escribiendo lo que ha sucedido, te cuento que vamos a hacerlo, estoy muy positiva y tengo mucha fe, jeje siguiendo el consejo de diana que tengo que pensar positivamente, cuidate mucho, te deseo de corazon que todo se resuelva
Mª luisa
luisa y antony
Apr 3 2008, 07:31 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Apr 3 2008, 07:05 PM)

QUOTE(luisa y antony @ Apr 3 2008, 04:23 PM)

aparte de G325A que otros requisitos necesitamos mi novio y yo para empezar, el requiere de mi registro civil y cretificado de nacimiento tambien?
Mª luisa
Hola Maria Luisa... Welcome
En la pagina 64 de este foro encontraras todos los requisitos para empezar a aplicar para tu visa K1. Es une elemento bastante informativo que tuvimos el gusto de ver los foristas aqui presentes y que lo hizo con mucha dedicacion Nydia.
Te recomiendo que tu y tu pareja sigan al tanto de este foro para que asi vayan resolviendo sus dudas.
ANDRES FELIPE
gracias andres, por el dato ya mismo lo veo y empieso a reunir todo,
Carolina Franco
Apr 3 2008, 07:45 PM
Hola:
Yo vivieré en New Bedford Massachusetts....
Nidia Espero que muy pronto puedas conectarte de nuevo... Dios te Bendiga.
marymoon
Apr 3 2008, 08:13 PM
QUOTE(upertuz @ Apr 3 2008, 04:19 PM)

me gustaria saber en que parte de USA van a estar por ejemplo vivi, faith, karol,....etc los que estan dentro del forum , bueno yo vivo en kissimmee florida y aja seria chevere tener a alguien cerca o mejor dicho en el mismo estado.
que passen buen dia.
atte
kellys
Hola quiero darle la bienvenida Caty. Nydia no te preocupes pronto todo se va a resolver para ustedes, te mando un abrazo. Kellys es posible que yo me instale el Jacksonville FL no es muy cerca pero tampoco es muy lejos. Bueno por lo que Dan me ha dicho

. Cesar es un alivio saber que no tienen que pagar derechos de entrevista nuevamante
MAry
FLOREZ
Apr 3 2008, 08:33 PM
yo tambien quiero darle la bienvenida a caty y ojala pronto tenga el dia de su cita y como dijo nydia aqui hay gente muy linda dispuesta a colaborarte en lo que necesites! incluyendome jajajaj

bueno caty cualquier duda no dudes en comunicarla!
y para Nydia estoy muy segura que el tiempo que no estes aqui en el foro sea cual sea la razon siempre te extrañamos pues tu eres muy importante para todos y como te dijo faith no te preocupes que todo esto es temporal y se que pronto podras seguir aqui pegadita en el foro coraborandonos a todos

de todas maneras espero que no estes lejitos por mucho tiempo y ojala para el dia de mi cita estes aqui para contarte y para que me des fuerzas "se que las voy a necesitar". Bueno te mando muchas bendiciones desde aca
un abrazo
ludys
marymoon
Apr 3 2008, 09:41 PM
QUOTE(FLOREZ @ Apr 3 2008, 08:33 PM)

yo tambien quiero darle la bienvenida a caty y ojala pronto tenga el dia de su cita y como dijo nydia aqui hay gente muy linda dispuesta a colaborarte en lo que necesites! incluyendome jajajaj

y para Nydia estoy muy segura que el tiempo que no estes aqui en el foro sea cual sea la razon siempre te extrañamos pues tu eres muy importante para todos y como te dijo faith no te preocupes que todo esto es temporal y se que pronto podras seguir aqui pegadita en el foro coraborandonos a todos

de todas maneras espero que no estes lejitos por mucho tiempo y ojala para el dia de mi cita estes aqui para contarte y para que me des fuerzas "se que las voy a necesitar". Bueno te mando muchas bendiciones desde aca
un abrazo
ludys
Hola amigos tengo una duda, lo que sucede es que el Co sponsor es independiente y no se cuales son los papeles que el deberia proporcionar en lugar de los paystubs y la carta laboral etc... Alguien me podria ayudar diciendome que tipo de documentos son los que reemplazan cuando se es independiente.
GRacias
Mary
Sam y Nydia
Apr 3 2008, 10:13 PM
QUOTE(marymoon @ Apr 3 2008, 09:41 PM)

QUOTE(FLOREZ @ Apr 3 2008, 08:33 PM)

un abrazo
ludys
Hola amigos tengo una duda, lo que sucede es que el Co sponsor es independiente y no se cuales son los papeles que el deberia proporcionar en lugar de los paystubs y la carta laboral etc... Alguien me podria ayudar diciendome que tipo de documentos son los que reemplazan cuando se es independiente.
GRacias
Mary
Hola Mary,
Mira esto es lo que tiene que presentar tu co-esponsor :
"If you are currently self-employed, a copy of your schedule C, D, E or F from your most recent Federal Tax Return which establishes your income from your bussines."O sea que si el es empleado por cuenta propia, tiene que presentar una copia del calendario C, D, E ó F, de su más recientes Impuestos Federales, que establece sus ingresos de su negocio.
Presentaria una carta laboral de el mismo, explicando a que se dedica, cuanto tiempo lleva en ese negocio.
Con estas dos cosas son suficientes.
Un saludo y espero saber pronto de tu caso.
Nydia.
luisa y antony
Apr 4 2008, 08:57 AM
buenos dias
andres ya lei los papeles que necesita mi novio para empezar, pero me quedo una dudita, tambien he leido este post y hay parte en donde dicen que mi pasaporte no se debe de enviar solo debo de enviar, las fotos, la carta de intento, y el G325A,y el resto lo coloca mi novio, y mi pregunta es
debo de enviar la fotocopia del pasaporte? y que es el I-134 affidavit of support? eso tambien lo tenemos que mandar ahora con la peticion?
estamos tratando de reunir todito pa ver si lo podemos mandar este mes,
Mªluisa
marymoon
Apr 4 2008, 09:14 AM
QUOTE(luisa y antony @ Apr 4 2008, 08:57 AM)

buenos dias
andres ya lei los papeles que necesita mi novio para empezar, pero me quedo una dudita, tambien he leido este post y hay parte en donde dicen que mi pasaporte no se debe de enviar solo debo de enviar, las fotos, la carta de intento, y el G325A,y el resto lo coloca mi novio, y mi pregunta es
debo de enviar la fotocopia del pasaporte? y que es el I-134 affidavit of support? eso tambien lo tenemos que mandar ahora con la peticion?
Mªluisa
Mª Luisa las fotos, debes enviarle la carta de intento y tres o cuatro G325A diligenciados y todos con tu firma original, no es necesario el pasaporte, el affidavit of support es para demostrar la suficiencia economica y debe ir acompañado por los impuestos de los últimos tres ultimos años carta laboral, paystubs etc. No es necesario enviar este formulario y sus soportes aunque hay gente que lo hace, pero no es obligatorio.
marymoon
Apr 4 2008, 09:22 AM
Nydia muchas gracias por tu información, tanto que pregunte y se me olvido semejante detallito

pero bueno aun hay tiempo para conseguir esos papeles, Además el papá de Dan va a hacer una carta diciendo que el ofrecera su casa para que yo viva en ella con mi novio el tiempo que estimemos necesario, pues el es el Co sponsor y en algun lado del foro vi que a una chica le solicitaron un carta que dijera eso. Y queremos ir con toda en la entrevista, y el último favor es si alguien me podria decir cuantos dias tuvieron que esperar para que el DOS les dijera la fecha de entevista a partir de la fecha en que la embajada recibio el paquete 3.
GRacias, Mary
Mononoke28
Apr 4 2008, 09:38 AM
QUOTE(luisa y antony @ Apr 4 2008, 07:57 AM)

buenos dias
Mªluisa
María Luisa,
Sólo le quería recordar que el G-325A tiene 4 páginas que son todas iguales pero todas 4 tienen que estar firmadas para que su novio las mande con el formulario I-129F. Las fotos se las puede tomar en cualquier Foto Japón y les dice que son fotos para visa americana, así ellos saben los tamaños que deben de ser. No necesita mandar copias ni de su pasaporte, ni de su registro civil de nacimiento. Y el I-134 (Affidavit of Support), sólo se necesita para el día de la cita, no lo manden con el I-129F, no es necesario.
Diana
Mononoke28
Apr 4 2008, 09:44 AM
También quería mandarle un saludito a Nydia y que Dios los acompañe en este momento de necesidad. Como dijeron antes, es solo un ratico y Dios apreta pero no ahorca. Yo ya he vivido su situación varias veces y siempre se ve la luz al final del tunel con la ayuda de Dios.
¡Hasta pronto!
Diana
vivi
Apr 4 2008, 10:33 AM
QUOTE(marymoon @ Apr 4 2008, 09:22 AM)

Nydia muchas gracias por tu información, tanto que pregunte y se me olvido semejante detallito

pero bueno aun hay tiempo para conseguir esos papeles, Además el papá de Dan va a hacer una carta diciendo que el ofrecera su casa para que yo viva en ella con mi novio el tiempo que estimemos necesario, pues el es el Co sponsor y en algun lado del foro vi que a una chica le solicitaron un carta que dijera eso. Y queremos ir con toda en la entrevista, y el último favor es si alguien me podria decir cuantos dias tuvieron que esperar para que el DOS les dijera la fecha de entevista a partir de la fecha en que la embajada recibio el paquete 3.
GRacias, Mary
hola mira yo solo me demore 2 semanas en recibir el paquete 4 y despues de eso es como 1 mes hasta la entrevista entonces si necesitan tiempito para recoger los papeles aun estan a tiempo es solo que no se dejen colgar como yo con el certificado migratorio por ejemplo pero aun tienen tiempo
luisa y antony
Apr 4 2008, 10:42 AM
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 4 2008, 09:38 AM)

buenos dias
Mªluisa
María Luisa,
Sólo le quería recordar que el G-325A tiene 4 páginas que son todas iguales pero todas 4 tienen que estar firmadas para que su novio las mande con el formulario I-129F. Las fotos se las puede tomar en cualquier Foto Japón y les dice que son fotos para visa americana, así ellos saben los tamaños que deben de ser. No necesita mandar copias ni de su pasaporte, ni de su registro civil de nacimiento. Y el I-134 (Affidavit of Support), sólo se necesita para el día de la cita, no lo manden con el I-129F, no es necesario.
Diana
garcias diana por el dato, estoy en esa tarea de terminar de llenar el formulario, y hacer lo de la carta de intento, cualquier duda les hago saber

Mª luisa
ANDRES Y JENIFFER
Apr 4 2008, 11:26 AM
QUOTE(luisa y antony @ Apr 4 2008, 10:42 AM)

QUOTE(Mononoke28 @ Apr 4 2008, 09:38 AM)

buenos dias
Mªluisa
María Luisa,
Diana
garcias diana por el dato, estoy en esa tarea de terminar de llenar el formulario, y hacer lo de la carta de intento, cualquier duda les hago saber

Mª luisa
Hola Maria luisa
es correcto lo que dice Diana.
Disculpame por no haberte respondido antes,pero estoy trabajando como burro.
recuerda hacer una copia exacta de la carpeta que vas a mandar para que esta miasma la lleves el dia de tu entrevista mas la otra evidencia que puedan reunir hasta la misma. Eso queda un cartapacho grandisimo de papeles por eso yo creo que hay que comprar un maletin totto aprovechando que estan en totto loco para llevar todos esos papeles.
Lo del i-134 mas los otros documentos de soporte tienes que llevarlos solamente el dia de tu entrevista, cualquier duda Maria no dudes en postearla...que aqui como ves hay mucha gente que esta dispuesta a ayudarte incluyendome.
Un abrazo
ANDRES FELIPE
PattyS_boyfriend
Apr 4 2008, 11:56 AM
QUOTE(luisa y antony @ Apr 4 2008, 06:57 AM)

buenos dias
Mªluisa
No es necesario la copia de pasaporte del beneficiario. Nosotros hicimos la nuestra y yo no mande ninguna copia de pasaporte mio o de mi novia colombiana.
CamyCar
Apr 4 2008, 12:57 PM
Hola queridos amigos, no nos hemos olvidado de ninguno de ustedes y vemos que hanllegado muchas personas nuevas, estabamos leyendo para ponernos al dia, pues la verdad no nos ha quedado mucho tiempo disponible, pero no queria irme de Colombia sin decirles que estamos orando mucho por todos, a mi querido Cesar y novia, que hicieronn muy bien en no bajar la guardia y continuar en la lucha y que eso de pie a los demas que tengan algun inconveniente para la visa, lo importante es continuar al punto donde queremos llegar, nosotros muy felices ya con maletas arregladas y el viaje listo, Domesa dijo que los papeles los entregaba el jueves y se aparecieron el miercoles, graciass a Di-s estabamos en el apartamento, tengan cuidado con eso, y esten muy pendientes del dia de la entrega di estos papeles, por que si la persona que se dice en el recibo que es a la que se le entregan no esta, no los dejan, y pueden hacer los que ya tienen la cita, de comprar con tiempo los tiquetes como hizo mi amor, compro loss tiquetes para ganar tienpo y dinero y noss vamos juntos, asi que muchas bendiciones para todos.
Queria decirte amiga Nydian que pronto este momento dificil quedara en el recuerdo y sera maravilloso hacer evaluaciones despues de cuanto crecieron o las bendiciones tan grandes que obtuvieron a raiz de este inconveniente, animo y aquite esperamos nuevamente cuando regreses encontraras muchos mas hijos con visas aprovadas y muchas oraciones siempre para ti y Sam, te queremos mucho. Cameron y Carina.
ANDRES Y JENIFFER
Apr 4 2008, 01:09 PM
Buenas.
Se me estaba olvidando algo... Lo mas probable y si Dios me da Tiempo Jenn alcanzara a ir conmigo a la cita.,mi pregunta es: Tambien pago por los derechos de entrevista de jenn?? En la embajada le pediran algun documento???
Agradezco sus respuestas
ANDRES FELIPE
ANDRES Y JENIFFER
Apr 4 2008, 01:16 PM
Buenas
Se me estaba olvidando...lo mas probable es que yo pueda ir con Jenn a la embajada... hay alguna diferencia(en cuanto a papeles se refiere o pagos adicionales) entre si yo voy con ella y yo vaya solo????
Agradezco sus comentarios
ANDRES FELIPE
NYDIA: No nos dejes tanto tiempo ve!!!!!! mira que dejas varios huerfanos...asi que tiene que volver por sus retoños...
No te olvides dar señales de vida de vez en cuando Nydia para saber de ti.
PERDON ..ES QUE LA PAGINA NO ME CARGO Y PENSE QUE NO HABIA MANDADO EL MENSAJE
Paulis
Apr 4 2008, 01:38 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Apr 4 2008, 01:09 PM)

Buenas.
Se me estaba olvidando algo... Lo mas probable y si Dios me da Tiempo Jenn alcanzara a ir conmigo a la cita.,mi pregunta es: Tambien pago por los derechos de entrevista de jenn?? En la embajada le pediran algun documento???
Agradezco sus respuestas
ANDRES FELIPE
Andres, la cita solo la pagas tu, tu novia no paga nada.
Y entra a la embajada con su pasaporte.
Chaito,
Paula Andrea.
Paulis
Apr 4 2008, 01:45 PM
Ya tengo mi pasaporte con la visaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora si estoy tranquila.
Mononoke28
Apr 4 2008, 02:04 PM
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Apr 4 2008, 12:09 PM)

Buenas.
Agradezco sus respuestas
ANDRES FELIPE
Andres,
Jenn apenas necesita llevar el pasaporte americano para que la dejen entrar a la embajada con ud. Es lo único que necesita.
Diana
gisedavis
Apr 4 2008, 02:33 PM
HOLA A TODOS.... HOY APARTE LA CITA CON LA DOCTORA, GRACIAS A LAS BUENAS REFERENCIAS QUE DAN EN EL FORO SOBRE ELLA. PERO AHORA LO ESTOY DUDANDO, PUES LA SECRETARIA ME HABLO DE LAS VACUNAS Y ME DIJO QUE DEBIA LLEVAR
400 MIL PESOS. 
IMAGINENSEEEEEEEEEEE

ES Q ME PARECE HASTA BROMA, Y YO Q PENSE Q ERA MENOS LADRONA QUE ROAAAA, PUES ME DICEN QUE CON EL LAS VACUNAS SON A 141.000 LA VERDAD QUERIA COLARME LAS VACUNAS EN BOGOTA (ME ENCUENTRO EN BARRANQUILLA), POR ESO SI ALGUIEN DE AKI SE LAS COLOCO CON LA DOCTORA, POR FAVOR DIGANME Q LA SECRETARIA SE EQUIVOCO, POR QUE 400 MIL PESOS???????????????????????????????????? DEMASIAADOOOO. SI NO Q ME ACONSEJAN Y FINALMENTE CUALES SON LAS VACUNAS QUE HAY Q COLOCARSE. OTRA COSA MI CITA ES EL MARTES 29 DE ABRIL, LA CITA CON LA DOCTORA ES EL VIERNES 25 DE ABRIL A LAS 10:45 AM. SERA Q ESE MISMO DIA ME PUEDO HACER LOS EXAMENES DE LABORATORIO O ME ACONSEJAN Q VAYA UN DIA ANTES A HACERMELOS???? ESPERO QUE ME SAQUEN DE DUDA PRONTO, Y DEL SHOCK DE LOS 400 MIL PESOS, POR Q AUN NO LOGRO ASIMILARLO...
PattyS_boyfriend
Apr 4 2008, 02:39 PM
QUOTE(gisedavis @ Apr 4 2008, 12:33 PM)

HOLA A TODOS.... HOY APARTE LA CITA CON LA DOCTORA, GRACIAS A LAS BUENAS REFERENCIAS QUE DAN EN EL FORO SOBRE ELLA. PERO AHORA LO ESTOY DUDANDO, PUES LA SECRETARIA ME HABLO DE LAS VACUNAS Y ME DIJO QUE DEBIA LLEVAR
400 MIL PESOS. 
IMAGINENSEEEEEEEEEEE

ES Q ME PARECE HASTA BROMA, Y YO Q PENSE Q ERA MENOS LADRONA QUE ROAAAA, PUES ME DICEN QUE CON EL LAS VACUNAS SON A 141.000 LA VERDAD QUERIA COLARME LAS VACUNAS EN BOGOTA (ME ENCUENTRO EN BARRANQUILLA), POR ESO SI ALGUIEN DE AKI SE LAS COLOCO CON LA DOCTORA, POR FAVOR DIGANME Q LA SECRETARIA SE EQUIVOCO, POR QUE 400 MIL PESOS???????????????????????????????????? DEMASIAADOOOO. SI NO Q ME ACONSEJAN Y FINALMENTE CUALES SON LAS VACUNAS QUE HAY Q COLOCARSE. OTRA COSA MI CITA ES EL MARTES 29 DE ABRIL, LA CITA CON LA DOCTORA ES EL VIERNES 25 DE ABRIL A LAS 10:45 AM. SERA Q ESE MISMO DIA ME PUEDO HACER LOS EXAMENES DE LABORATORIO O ME ACONSEJAN Q VAYA UN DIA ANTES A HACERMELOS???? ESPERO QUE ME SAQUEN DE DUDA PRONTO, Y DEL SHOCK DE LOS 400 MIL PESOS, POR Q AUN NO LOGRO ASIMILARLO...
Solo un comentario...esto va a costar mas que la visa misma!!!!! Esta segura de lo que le dijeron?
gisedavis
Apr 4 2008, 02:48 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 4 2008, 02:39 PM)

QUOTE(gisedavis @ Apr 4 2008, 12:33 PM)

400 MIL PESOS. 
IMAGINENSEEEEEEEEEEE

Solo un comentario...esto va a costar mas que la visa misma!!!!! Esta segura de lo que le dijeron?
SIIII ESCUCHEEE BIEN.... TANTO FUE Q ESTABA TAN ASOMBRADA QUE SE LO VOLVI A PREGUNTAR... 400 MIL PESOS? Y ELLA RESPONDIO : SIIII 400 MIL PESOS. LO Q NO SE SI ES Q 400 MIL CUESTAN TOOODAAS LAS VACUNAS DE LA LISTA DEL PAQUETE 4. POR Q LAS 3 Q LE TOCA A UNO COLOCARSE ESO SI ES UN ROBO E IGUAL ACA EN BARRANQUILLA EN LA CRUZ ROJA DE ACA ESTAN COMO EN 280 O 250. ME SIGUEN PARECIENDO CARITAS, INSISTO PARA TANTA COSA MEJOR UNO SE LAS COLOCA DONDE ROA
cesar
Apr 4 2008, 03:06 PM
Hola Giselle, facil, vaya a la Cruz Roja y se las hace poner alla aproximadamente una semana antes de ir a Bogota. Las vacunas mas importantes son la triple viral (MMR), varicela, y ... juepucha se me olvido la otra, creo que es TD. La varicela se que cuesta como 95mil pesos, por lo menos eso le costo en Cali a mi novia.
Creo que solo necesita esas 3 vacunas, de todas formas creo que Diana le puede aclarar eso.
Lo que si se es que no tiene que hacerselas aplicar donde la doctora Gonzalez. Ud puede hacerselas aplicar en Barranquilla en un sitio de renombre como la Cruz Roja.
Para no andar corriendo, le recomiendo que vaya y se haga los examenes de laboratorio el dia antes de la cita con la Dra. Gonzalez. Ya para el dia siguiente cuando vaya a la cita, la doctora tendra sus resultados.
Buena suerte!!
Mononoke28
Apr 4 2008, 03:42 PM
Sisas, lo que dijo César. Ya todos sabemos que los dos doctores son unas ratas, por más buena gente y amable que sea la tal doctorcita. Es una rata o sino no estuviera cobrando $400mil por las vacunas.
Pero bueno la clave es aplicarse las vacunas 1 semana o días antes de la cita. No más de eso o se las hacen aplicar otra vez dizque porque no son vigentes y es sólo para que aflojen el billullo. Llegan con su carné donde muestra la fecha de las vacunas y listo. De malas si se quedaron sin su platica.
Las vacunas son las MMR, TD y varicela, con eso tienen y las aplican más barato en la Cruz Roja. De pronto sale igual con el Dr. Roa pero con él es empelotadita fija.
Diana
la vida es bella
Apr 4 2008, 04:36 PM
HOLA A TODOS
CON RESPECTO A LAS VACUNAS YO ME LAS PUSE EN LA CRUZ ROJA PORQUE DONDE EL DR ROA LA SECRETARIA ME DIJO TRAIGA PLATA PARA LAS VACUNAS YO LE PREGUNTE CUANTA Y ME DIJO DE NUEVO TRAIGA PLATA COMO QUIEN DICE TRAIGA MUCHA PLATA QUE TAL!!!!! PERO SI FUI A LA CITA CON EL DR ROA .(Y SI ME TOCO EMPELOTARME COMO DICE DIANA

)
TAMBIEN LLAME AL LA DRA PERO LA SECRETARIA ME DIJO QUE ALLA NO PONIAN LAS VACUNAS !!! TAL VEZ VIERON QUE ERA BUEN NEGOCIO Y YA LAS PONEN JAJAJAJAJAJAJAJA.
EN FIN LO DE LAS VACUNAS LO HICE UNA SEMANA ANTES DE LA CITA CON EL DOCTOR EN LA CRUZ ROJA Y COMPRE EL CERTIFICADO INTERNACIONAL CUESTA $5000 Y EL DR NO ME DIJO NADA.
CLAUDIA-JOE
Mononoke28
Apr 4 2008, 05:31 PM
QUOTE(la vida es bella @ Apr 4 2008, 03:36 PM)

HOLA A TODOS
CON RESPECTO A LAS VACUNAS YO ME LAS PUSE EN LA CRUZ ROJA
PORQUE DONDE EL DR ROA LA SECRETARIA ME DIJO TRAIGA PLATA PARA LAS VACUNAS YO LE PREGUNTE CUANTA Y ME DIJO DE NUEVO TRAIGA PLATA COMO QUIEN DICE TRAIGA MUCHA PLATA QUE TAL!!!!! PERO SI FUI A LA CITA CON EL DR ROA .(Y SI ME TOCO EMPELOTARME COMO DICE DIANA

)
TAMBIEN LLAME AL LA DRA PERO LA SECRETARIA ME DIJO QUE ALLA NO PONIAN LAS VACUNAS !!! TAL VEZ VIERON QUE ERA BUEN NEGOCIO Y YA LAS PONEN JAJAJAJAJAJAJAJA.
EN FIN LO DE LAS VACUNAS LO HICE UNA SEMANA ANTES DE LA CITA CON EL DOCTOR EN LA CRUZ ROJA Y COMPRE EL CERTIFICADO INTERNACIONAL CUESTA $5000 Y EL DR NO ME DIJO NADA.
CLAUDIA-JOE
Eh María.
faith11
Apr 4 2008, 06:48 PM
HOLA CHICOS COMO ESTAN HOY?
BUENO QUIERO DESEARLE UN BUEN VIAJE A CARI Y PUES ESPERO QUE PODAMOS VERNOS ALLI EN ARIZONA.
MUCHAS BENDICIONES EN TU NUEVA VIDA.
A GISE, TE CUENTO QUE COMO YA SABEMOS ESE CUENTO DE LAS VACUNAS ES PUERO NEGOCIO PARA ESOS DOCTORES.
YO TE RECOMIENDO QUE TE LAS PONGAS UNA SEMANA ANTES COMO YA TE HAN DICHO, NO PASA NADA Y NO TIENES PROBLEMAS SI LO HACES ASI.
EN MI CASO MI CITA FUE CON LA DOCTORA, YO ME COLOQUE LAS VACUNAS EN CARTAGENA EL 4 DE MARZO Y MI CITA EN LA EMBAJADA FUE EL 13 DE MARZO.
LA DE LA TD ME LA COLOQUE EN FATIMA NO SE SI EN TU CIUDAD HAY UNA SEDE DE FATIMA, ESTA ME SALIO GRATIS Y TAMBIEN ME DIERON EL CARNET INTERNACIONAL DE VACUNACION GRATIS, LAS OTRAS SI ME LAS PUSE EN UN CENTRO DE VACUNACION QUE QUEDA EN EL CITIBANK CUARTO PISO Y HASTA DESCUENTO ME HICIERON ME SALIERON EN 120.OOO PESOS LAS DE LA TRIPLE VIRA(MMR) Y LA DE VARICELA Y ME COLOCARON LA INFORMACION EN EL CARNET QUE ME DIO LA OTRA ENTIDAD, ASI QUEDA TODO REGISTEADO EN UN CARNET.
PUEDES COLOCARTE TUS VACUNAS UNA SEMANA ANTES EN LA CRUZ ROJA POR EJEMPLO Y PRESENTAS TU CARNET EL DIA DE LA CITA CON LA DOCTORA Y YA.
YO NO ESTOY MUY SEGURA GISE PERO ME PARECE QUE LEI POR ALGUN SITIO QUE UNA VEZ SE APARTA LA CITA NO SE PUEDE CAMBIAR DE MEDICO. SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA CONFIRMAR ESTO POR FAVOR SE LE AGRADECE.
BUENO SALUDOS PARA TODOS.
ANDRES Y JENIFFER
Apr 4 2008, 06:56 PM
Paulis,Diana,muchas gracias por el dato..es que pense que habia que pagar otro derecho de entrevista...
Ole y eso de las vacunas si es un negociazo no!!!! Que pesar por la doctora que haya resultado una rata tambien...bueno y sera que la doctora viendo este cuerpazo de macho alfa me hara empelotar???? por que tengo un tatuaje en la pierna o sera que como dice Diana lo unico que ven es si uno tiene verdaderamente lo que se debe tener segun el sexo...
ANDRES FELIPE
margara&john
Apr 4 2008, 06:58 PM
QUOTE(faith11 @ Apr 4 2008, 06:48 PM)

HOLA CHICOS COMO ESTAN HOY?
BUENO QUIERO DESEARLE UN BUEN VIAJE A CARI Y PUES ESPERO QUE PODAMOS VERNOS ALLI EN ARIZONA.
MUCHAS BENDICIONES EN TU NUEVA VIDA.
A GISE, TE CUENTO QUE COMO YA SABEMOS ESE CUENTO DE LAS VACUNAS ES PUERO NEGOCIO PARA ESOS DOCTORES.
YO TE RECOMIENDO QUE TE LAS PONGAS UNA SEMANA ANTES COMO YA TE HAN DICHO, NO PASA NADA Y NO TIENES PROBLEMAS SI LO HACES ASI.
EN MI CASO MI CITA FUE CON LA DOCTORA, YO ME COLOQUE LAS VACUNAS EN CARTAGENA EL 4 DE MARZO Y MI CITA EN LA EMBAJADA FUE EL 13 DE MARZO.
LA DE LA TD ME LA COLOQUE EN FATIMA NO SE SI EN TU CIUDAD HAY UNA SEDE DE FATIMA, ESTA ME SALIO GRATIS Y TAMBIEN ME DIERON EL CARNET INTERNACIONAL DE VACUNACION GRATIS, LAS OTRAS SI ME LAS PUSE EN UN CENTRO DE VACUNACION QUE QUEDA EN EL CITIBANK CUARTO PISO Y HASTA DESCUENTO ME HICIERON ME SALIERON EN 120.OOO PESOS LAS DE LA TRIPLE VIRA(MMR) Y LA DE VARICELA Y ME COLOCARON LA INFORMACION EN EL CARNET QUE ME DIO LA OTRA ENTIDAD, ASI QUEDA TODO REGISTEADO EN UN CARNET.
PUEDES COLOCARTE TUS VACUNAS UNA SEMANA ANTES EN LA CRUZ ROJA POR EJEMPLO Y PRESENTAS TU CARNET EL DIA DE LA CITA CON LA DOCTORA Y YA.
YO NO ESTOY MUY SEGURA GISE PERO ME PARECE QUE LEI POR ALGUN SITIO QUE UNA VEZ SE APARTA LA CITA NO SE PUEDE CAMBIAR DE MEDICO. SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA CONFIRMAR ESTO POR FAVOR SE LE AGRADECE.
BUENO SALUDOS PARA TODOS.
Hay no! Mi Margara y Daniela tienen sus citas con la Dra el Miercoles y pense que van hacer las vacunas alla con la Dra. Como que 800.000 pesos? Vivi, fuiste con la Dra la semana pasada, que te paso sobre las vacunas? Talves les voy a mandar a la cruz roja en Medellin el Lunes. Es que el Martes van a viajar a Bogota.
john
luisa y antony
Apr 4 2008, 07:27 PM
hola
estoy llenando el formulario G-325A y hay que colocar donde he vivido los ultimos 5 años, no se que colocar alli, yo soy del barranquilla y vivo alla con mi familia, pero estoy en un pueblo del cesar haciendo mi rural, el rural lo termino ahora en junio, creen que debo de colocar la direccion de aqui osea del pueblo, o solo coloco la de mi casa en quilla?.
Mª luisa
cesar
Apr 4 2008, 07:35 PM
QUOTE(luisa y antony @ Apr 4 2008, 08:27 PM)

hola
estoy llenando el formulario G-325A y hay que colocar donde he vivido los ultimos 5 años, no se que colocar alli, yo soy del barranquilla y vivo alla con mi familia, pero estoy en un pueblo del cesar haciendo mi rural, el rural lo termino ahora en junio, creen que debo de colocar la direccion de aqui osea del pueblo, o solo coloco la de mi casa en quilla?.
Mª luisa
Yo creo que debes poner la direccion de B/quilla. Supongo que alla es donde te va a llegar toda la correspondencia sobre este caso. Que tan lejos estas de B/quilla? Quizas puedas omitir esa informacion para no confundir a nadie, y si te preguntan puedes decir que trabajas alla los fines de semana o algo asi. La verdad no creo que la gente de la embajada se de cuenta, pero seria bueno que mas gente opinara a ver si estoy equivocado.
cesar
Apr 4 2008, 07:38 PM
QUOTE(margara&john @ Apr 4 2008, 07:58 PM)

Hay no! Mi Margara y Daniela tienen sus citas con la Dra el Miercoles y pense que van hacer las vacunas alla con la Dra. Como que 800.000 pesos? Vivi, fuiste con la Dra la semana pasada, que te paso sobre las vacunas? Talves les voy a mandar a la cruz roja en Medellin el Lunes. Es que el Martes van a viajar a Bogota.
john
Claro hermano, aproveche para que Margarita y Daniela se apliquen las vacunas en Medellin. Se ahorra tiempo y $$.
faith11
Apr 4 2008, 09:23 PM
QUOTE(cesar @ Apr 4 2008, 07:38 PM)

QUOTE(margara&john @ Apr 4 2008, 07:58 PM)

john
Claro hermano, aproveche para que Margarita y Daniela se apliquen las vacunas en Medellin. Se ahorra tiempo y $$.
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE CESAR Y LE DICES A TU NOVIA QUE SE TOME UN PAR DE DOLEX DESPUES QUE SE VACUNE, LO MISMO PARA LA NIÑA POR QUE EL EFECTO DE LA VACUNAS ES TENAZ.
faith11
Apr 4 2008, 09:25 PM
HOLA PAULIS, DISCULPA POR NO DECIRLO ANTES.
TE FELICITO POR TU VISA, QUE BUENO QUE YA LA TIENES EN LA MANO.
UY! QUE ALIVIO VERDAD?
FELICITACIONES.
vivi
Apr 4 2008, 10:09 PM
Buenas noches ,,, que cuento ese el de las vacunas no?
jejeje miren la cosa es muy facil como decia Nidia y como aveces tambien dice Diana no se complique la vida jeje si viene para Bogota se van a la cruz roja yo fui a unpunto que hay en unicentro pero hay varios en Bogota pagas $95.000 por la vericela y $23000 por la MMR la TTD es gratis en cualquier puesto de salud en carnet internacional cuesta $4.000 y ya esa es toda la vuelta la doctora es queridisima y esas vacunas son las unicas que necesitan en total serian 122.000 por las dos vacunas y el carnet eso si las vacunas deben tener menos de un mes colocaditas y es mejor que lo hagan antes del examen medico por que hay dos que duelen un poco una en cada brazo y para que ese mismo dia le saquen a uno sangre no la aguela jeje pero eso es solo por que asi lo prefiero o me parece que es mas comodo primero las vacunas luego los examenes y luego con la Dra y tambien se evitan asi el estres de estar corriendo ademas que los examenes los envian directamente a los medicos entonces no pueden hacerse el mismo dia eso cambio los examenes te los tomas en la mañana y ellos en la tarde los envian al medico aldia siguiente si ya puedes ir a tu cita normal. espero haya sido de ayuda
cuidense mucho y hablamos pronto
margara&john
Apr 4 2008, 10:55 PM
QUOTE(vivi @ Apr 4 2008, 10:09 PM)

Buenas noches ,,, que cuento ese el de las vacunas no?
jejeje miren la cosa es muy facil como decia Nidia y como aveces tambien dice Diana no se complique la vida jeje si viene para Bogota se van a la cruz roja yo fui a unpunto que hay en unicentro pero hay varios en Bogota pagas $95.000 por la vericela y $23000 por la MMR la TTD es gratis en cualquier puesto de salud en carnet internacional cuesta $4.000 y ya esa es toda la vuelta la doctora es queridisima y esas vacunas son las unicas que necesitan en total serian 122.000 por las dos vacunas y el carnet eso si las vacunas deben tener menos de un mes colocaditas y es mejor que lo hagan antes del examen medico por que hay dos que duelen un poco una en cada brazo y para que ese mismo dia le saquen a uno sangre no la aguela jeje pero eso es solo por que asi lo prefiero o me parece que es mas comodo primero las vacunas luego los examenes y luego con la Dra y tambien se evitan asi el estres de estar corriendo ademas que los examenes los envian directamente a los medicos entonces no pueden hacerse el mismo dia eso cambio los examenes te los tomas en la mañana y ellos en la tarde los envian al medico aldia siguiente si ya puedes ir a tu cita normal. espero haya sido de ayuda
cuidense mucho y hablamos pronto

Gracias a todas. Voy a decir mi Margara mañana.
john
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.