Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98
marly
gracias de nuevo nydia. smile.gif
y para cesar muchaaaa suerte para tu novia, dancin5hr.gif mañana veremos otra felizzz visa aprovadaaa kicking.gif
cesar
QUOTE(Sam y Nydia @ Apr 1 2008, 08:27 PM) *
Cesar cuando es que es la cita? el 11 de abril? ay Dios sorry si me olvide blush.gif

Gracias, Marly

Ya no me queres Nydia cray5ol.gif jejeje la cita de Karitol es pa manana Miercoles. Estoy tranquilo cool.gif y se que todo va a salir bien.

Manana voy a estar pendiente y les hare saber apenas sepa algo.
Sam y Nydia
QUOTE(cesar @ Apr 1 2008, 07:39 PM) *
Cesar cuando es que es la cita? el 11 de abril? ay Dios sorry si me olvide blush.gif

Ya no me queres Nydia cray5ol.gif jejeje la cita de Karitol es pa manana Miercoles. Estoy tranquilo cool.gif y se que todo va a salir bien.

Ay bendito! Perdonáme vé, es que se me confundieron tantas visas pa este mes que no supe cuando.

KARITOOOO, MIRÁ QUE TODO VA A SALIR BIEN, OIS? NO TE PREOCUPÉS... USTED TRANQUILA, RELAJADA, NO SE LE OLVIDE EL ANILLO EN LA MANO, Y LAS PRUEBAS, Y TODOS LOS DOCUMENTOS LISTOS. QUE DIOS LA BENDIGA Y TE DÉ DE SU GRACIA ANTE LOS CONSULES. SIEMPRE CON UNA SONRISA.

Un abrazo de osa y un beso de mariposa pa ambos.

Nydia.
cesar
QUOTE(Sam y Nydia @ Apr 1 2008, 08:43 PM) *

Ay bendito! Perdonáme vé, es que se me confundieron tantas visas pa este mes que no supe cuando.

KARITOOOO, MIRÁ QUE TODO VA A SALIR BIEN, OIS? NO TE PREOCUPÉS... USTED TRANQUILA, RELAJADA, NO SE LE OLVIDE EL ANILLO EN LA MANO, Y LAS PRUEBAS, Y TODOS LOS DOCUMENTOS LISTOS. QUE DIOS LA BENDIGA Y TE DÉ DE SU GRACIA ANTE LOS CONSULES. SIEMPRE CON UNA SONRISA.

Nydia.

jajja gracias Nydia... le dejare saber a Karol tus deseos.
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(cesar @ Apr 1 2008, 07:46 PM) *
QUOTE(Sam y Nydia @ Apr 1 2008, 08:43 PM) *

Nydia.

jajja gracias Nydia... le dejare saber a Karol tus deseos.

Hola Cesar.

Les deseo lo mejor para ti y para tu novia para este dia tan crucial como lo es mañana para uds dos. Yo se que todo va a salir bien.
Dile que nomas salga de la embajada con la sonrisa de oreja a oreja te llame y te diga lo de su visa para que postees aqui en el foro.
No es que yo sea Gertrudis o Doña Melba pero siempre es bacano saber las experiencias..ademas de instruirnos. Y otra cosa....yo creo que mañana si se puede comer el bueñuelo bien grasoso con chocolisto bien temprano pa que no le coja el hambrte en la embajada por que la espera es larga....

Suerte mi viejo....Karol va con mil bendiciones.

ANDRES FELIPE
luisa y antony
QUOTE(faith11 @ Apr 1 2008, 07:09 PM) *
HOLA LUISA.
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE YA TE HAN DICHO, NO DEMOREN MAS EL ASUNTO Y COMIENCEN SU PROCESO, ENCOMIENDA TODO EN MANOS DE DIOS POR QUE ES EL QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA. LO QUE SI ES QUE TRATEN DE PLANEAR UN ENCUENTRO Y SE VEN EN OTRO SITIO TAL VEZ PANAMA PARA QUE ESTEN JUNTICOS Y SE TOMEN FOTOS, TODAS LAS QUE PUEDAN, POR QUE SI ES PROBABLE QUE TE PIDAN EVIDENCIAS DE LA RELACION Y DE LAS VECES QUE SE HAN VISTO. AUN TIENEN TIEMPO SUFICIENTE PARA CUBRIR ESTA BASE. TE DESEO MUCHA SUERTE EN ESTE PROCESO.

PARA CESAR MUCHOS EXITOS PARA TU NOVIA EN SU ENTREVISTA, QUE LA GRACIA DE DIOS ESTE ALLI CON ELLA, YO SE QUE TODO VA A SALIR BIEN, MAÑANA VEREMOS DE NUEVO VISA APROBADA.
DIOS LOS BENDIGA.

gracias faith11, cesar, diana, nydia, gee-darli
es verdad debo de tener muchas evidencias, y pues si tengo muchos recivos de telefonos de el y mio es mas el sueldo mio creo que se me va en pagar las llamadas que el hago a mi toñi jejej que pena asi le digo, tengo giros, emial, y fotos donde esta con mi familia mi abue mi mama mi papa, pero solo son como unas 10, yo hable con el y le comente lo que me dijeron aqui y creanme me dan mas alivio, y vamos a arriesgarnos como dice un viejo dicho quien no arriesga un huevo no tiene un pollo, y vamos a conseguir todo para tratar de enviar los papeles este mes, con mucha fe y ganas por se que mi Dios nos va a dar la oportunidad, gracias una ves mas,

maria luisa
Paulis

es verdad debo de tener muchas evidencias, y pues si tengo muchos recivos de telefonos de el y mio es mas el sueldo mio creo que se me va en pagar las llamadas que el hago a mi toñi jejej que pena asi le digo, tengo giros, emial, y fotos donde esta con mi familia mi abue mi mama mi papa, pero solo son como unas 10, yo hable con el y le comente lo que me dijeron aqui y creanme me dan mas alivio, y vamos a arriesgarnos como dice un viejo dicho quien no arriesga un huevo no tiene un pollo, y vamos a conseguir todo para tratar de enviar los papeles este mes, con mucha fe y ganas por se que mi Dios nos va a dar la oportunidad, gracias una ves mas,

maria luisa
[/quote]

Maria Luisa, el proceso no es nada complicado, pero si hay que llenarse de paciencia. Espero que todo les salga muy bien.

Cesar, mucha suerte para tu novia mañana, sera otro dia que esteremos aqui pegados al foro.

Buenas noches a todos.

Paula Andrea.
FLOREZ
QUOTE(luisa y antony @ Apr 1 2008, 08:12 PM) *
QUOTE(faith11 @ Apr 1 2008, 07:09 PM) *
HOLA LUISA.
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE YA TE HAN DICHO, NO DEMOREN MAS EL ASUNTO Y COMIENCEN SU PROCESO, ENCOMIENDA TODO EN MANOS DE DIOS POR QUE ES EL QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA. LO QUE SI ES QUE TRATEN DE PLANEAR UN ENCUENTRO Y SE VEN EN OTRO SITIO TAL VEZ PANAMA PARA QUE ESTEN JUNTICOS Y SE TOMEN FOTOS, TODAS LAS QUE PUEDAN, POR QUE SI ES PROBABLE QUE TE PIDAN EVIDENCIAS DE LA RELACION Y DE LAS VECES QUE SE HAN VISTO. AUN TIENEN TIEMPO SUFICIENTE PARA CUBRIR ESTA BASE. TE DESEO MUCHA SUERTE EN ESTE PROCESO.

PARA CESAR MUCHOS EXITOS PARA TU NOVIA EN SU ENTREVISTA, QUE LA GRACIA DE DIOS ESTE ALLI CON ELLA, YO SE QUE TODO VA A SALIR BIEN, MAÑANA VEREMOS DE NUEVO VISA APROBADA.
DIOS LOS BENDIGA.

maria luisa

hola luisa bienvenida al foro ya lei tus mensajes y estoy deacuerdo con todos no mas tienes que hacer las cosas bien y dejar todo en manos de Dios y veras que algun dia tambien veremos aqui la "visa aprobada" de luisa y antony whistling.gif good.gif exitos y no te preocupes en este foro encontraras toda la ayuda que necesites!

Para Cesar le deseo lo mejor para su novia en su cita mañana y como es costumbre aqui haremos cadenas de oracion para que todo salga bien, ya estoy ansiosa por ver mañana "visa aprobada", un abrazo y cesar no demores ni un segundo en avisarnos cuando la visa de tu amor sea aprobada kicking.gif ya sabes que aqui estaremos muy pendientes! good.gif

abrazos y buenas noches para todos!
vivi
Hola Cesar Dios los acompañe mañana no se les olvide que tienen que estar muy seguros de todo por favor dile a tu novia que mirando al consul todo el tiempo a los ojos que no dude ni por un segundo qhhh y por favor recuerdale a ella la fechas exactas en las que se han visto el consul por lo general tiene el record tuyo de entradas y salidas del pais auna amiga que conoci mientras hacia los examenes de la boratorio y la cual tenia la cita hoy se la negaron por que la ultima vez que el novio vino segun ella fue en marzo y es verdad pero la embajada el record de visitas que tenia la consul era diferente y aparecia que el habia venido por ultima vez en febrero y por esa la razon la hizo ir a el de todas formas muchos abrazos y espero que todo le salga muy bien a tu novia mañana que dios este con ustedes todo el dia voy a estar revizando y espero tener buenas noticias mañana estoy segura de que asi va hacer......

una preguntica alguien del foro que haya ido solo o sola y haya sido aprobada ??????????
que preguntas le hicieron como fue la entrevista que debo preveer mi entrevista es el 11 pero voy a ir solita y estoy asustadita, un abarazo.

Mucaha suerte cesar mañana con tu novia de nuevo toda la buena energia del mundo para ti veras como sera un VISA APROBADA . good.gif
cesar
Pipe , Jennifer, Paula, Ludys, Vivi, y demas.... muchisimas gracias por el apoyo. Ahora llame a Karol y ya iba rumbo a la embajada (sin bunuelo ni chocolisto jaja).

Por aqui voy a estar pendiente del celular y conectado en VJ para darles la buena nueva.
luisa y antony
QUOTE(cesar @ Apr 2 2008, 07:26 AM) *
Pipe , Jennifer, Paula, Ludys, Vivi, y demas.... muchisimas gracias por el apoyo. Ahora llame a Karol y ya iba rumbo a la embajada (sin bunuelo ni chocolisto jaja).

Por aqui voy a estar pendiente del celular y conectado en VJ para darles la buena nueva.

buenos dias a todos
en especial a ti cesar perdona la confiansita, que Dios ilumine a tu novia y la llene de seguridad al hablar, y que le quite el nervio, se que todo va a salir bien, y veremos en el for VISA APROBADA, bueno no se que hay aqui pero desde que empese a leer este foro no he visto ninguna negada, y espero que la mia no sea ya saben porque, gracias por el consejo a ti y a todos, nos deja saber cuando salga que le dijeron porque se que esa visa se la dan,

Mª luisa
Mononoke28
¡Mucha suerte para César y su novia... que la aprueben sin ningún problema!!! good.gif

Diana
gee-darli
suerte cesar, se que le va a ir muy bien a tu novia, mantenganos informado con lujos y detalle nos cuenta,

darli
faith11
QUOTE(cesar @ Apr 2 2008, 07:26 AM) *

BUENOS DIAS PARA TODOS.
CESAR AQUI ESTAMOS AL PENDIENTE DE TU NOVIA, YO SE QUE TODO VA A SALIR BIEN CONFIANDO EN PAPITO DIOS.

VIVI NO TE PREOCUPES SI VAS A IR SOLA, DEBES IR MUY TRANQUILA Y CONFIAR EN DIOS, RECUERDA PONER TODO SIEMPRE EN LAS MANOS DE EL, Y QUE DIOS PONGA EN TI LA GRACIA.
YO FUI SOLITA AL IGUAL QUE MUCHAS DE LAS DEL FORO, NO TUVE NINGUN PROBLEMA, LLEVA TODO LO QUE TE PIDEN Y RESPONDE MUY SEGURA LO QUE TE PREGUNTEN. NO TE VOY A NEGAR QUE ME HUBIESE GUSTADO MUCHO QUE MI ESPOSO ESTUVIERA ALLI ESE DIA CONMIGO PERO QUE SE PODIA HACER. MI ESPOSO NO ESTABA PERO DIOS SI, ASI QUE COMO PUEDES VER NO ME DEJO SOLITA NI UN SEGUNDO. AQUI ESTOY CON MI VISA YA EN LA MANO Y ORGANIZANDO MI VIAJE, BUSCANDO APARTAMENTO Y TODO ESO.
BUENO CHICOS LOS DEJO POR AHOTA PERO ESTARE MUY PENDIENTE, PORTENSE BIEN.
DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.
marymoon
Cesar mucho animo y que rico hoy ya salen de eso, ten la seguridad que a tu Karol le va ir super hoy y todos veremos nuevamente VISA APROBADA. Aqui estare pendiente de cualquier novedad. Un abrazo star_smile.gif

Faith gracias por la información apenas tenga la fecha me voy a poner intensa hehehehehehe llamando a agendar cita con la Dra good.gif

MAry
Sam y Nydia
11:24 DE LA MAÑANA... EN ESTOS MOMENTOS DEBE ESTAR KAROL SENTADA EN LA SALA DE LAS CASILLAS 2 A 6 ESPERANDO QUE LA LLAMEN... ANDARA MIRANDO SI IR AL BAÑO O NO... ESTARA MIRANDOLE LAS CARAS A LOS QUE SALEN DESPUES DE LA ENTREVISTA... O QUIZA REPASANDO LAS FECHAS Y LA DIRECCION DE CESAR... O TAL VEZ COMIENDOSE UN CHOCOLATE CON UN BUÑUELO GRASOSO.... JAJAJA AHI NO MENTIRAS CESAR

YA NOS CONTARAS VOS, PERO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR QUE LLEGA CON BUENAS NOTICIAS... Y NO SERAN LAS UNICAS!!! PORQUE YO TAMBIEN TENGO BUENAS!!!

UN ABRAZO.

NYDIA.
FLOREZ
HOLA CHICOS YA SON LAS 12 40 SERA QUE KAROL AUN ESTA EN ESPERA O YA HABRA SALIDO CON LA BUENA NOTICIA? whistling.gif CESAR POR FIS A PENAS SEPAS ALGO ESCRIBENOS AQUI ESTAMOS TODOS ESPERANDO biggrin.gif

MUCHAS BENDICIONES PARA ELLA!!!

UN ABRAZO
LUDYS
RICARDO Y PATRY
HOLA energy.gif FELICITACIONES A TODOS.

AHORA LES ESPERA UNA NUEVA VIDA...LE SDESEP LO MEJOR, Y ESTOY SEGURA QUE A KAROL LE IRA TAMBINE MUY BIEN.

USTEDES SABEN QUE ESTE FORO ES BENDITO

NUEVAMENTE FELICITACIONES A TODOS
cesar
Pues muchachos, ya es la 1pm en Colombia y nada que recibo noticias.... me da pesar de ella que debe tener un frio el berriondo. Ojala me la atiendan pronto y apenas ella salga me llama y obviamente les dejo saber que paso.

Quedamos QAP.
FLOREZ
QUOTE(cesar @ Apr 2 2008, 01:00 PM) *
Pues muchachos, ya es la 1pm en Colombia y nada que recibo noticias.... me da pesar de ella que debe tener un frio el berriondo. Ojala me la atiendan pronto y apenas ella salga me llama y obviamente les dejo saber que paso.

Quedamos QAP.

OK QAP AQUI ESTARE PEGADITA CESAR good.gif HASTA QUE RECIBA TUS BUENAS NOTICIAS
cesar
Saludos a todos, lamentablemente temo decirles que mi munequita no nos pudo dar buenas noticias el dia de hoy. Me acaba de llamar y a duras penas podia hablar porque estaba llorando. Solo me dijo que la senora le dijo que habian muy poquitas fotos de nosotros juntos y que sugeria que yo me presentara. Tambien me dijo que la senora esa le dio un papel no se de que y pues ahora mismo iba a abordar un taxi para ir a casa. Estamos super tristes.

Mi pregunta es la siguiente, a donde puedo llamar o como le hago para pedir una segunda entrevista cuanto antes? alguien sabe? Por favor Diana o Nydia les agradeceria mucho cualquier informacion que me puedan dar.

Cesar
faith11
QUOTE(cesar @ Apr 2 2008, 01:28 PM) *
Saludos a todos, lamentablemente temo decirles que mi munequita no nos pudo dar buenas noticias el dia de hoy. Me acaba de llamar y a duras penas podia hablar porque estaba llorando. Solo me dijo que la senora le dijo que habian muy poquitas fotos de nosotros juntos y que sugeria que yo me presentara. Tambien me dijo que la senora esa le dio un papel no se de que y pues ahora mismo iba a abordar un taxi para ir a casa. Estamos super tristes.

Mi pregunta es la siguiente, a donde puedo llamar o como le hago para pedir una segunda entrevista cuanto antes? alguien sabe? Por favor Diana o Nydia les agradeceria mucho cualquier informacion que me puedan dar.

Cesar

HOLA CESAR LAMENTO MUCHO ESTA SITUACION, ES DURO PASAR POR ESO. PERO QUIERO DECIRTE QUE ESO SON PUROS BERRINCHES DE LOS CONSULES POR QUE YO SE QUE SI SE LA VAN A APROBAR, HAGAN LO QUE ELLOS PIDEN, PRESENTATE TU TAMBIEN, PUES ELLOS QUIEREN VER AL NOVIO, ESTO NO ES PRIMERA VEZ QUE SUCEDE Y LUEGO CUANDO REGRESAN SE LAS APRUEBAN.
EN CUANTO A LO DE LA SEGUNDA CITA, TE TOCA COMPRAR UN PIN QUE ME PARECE LO VENDEN EN EL BANCO DE CREDITO.
CUANDO TENGAS ESE PIN PUEDES LLAMAR Y PEDIR LA SEGUNDA CITA.
ESPERO QUE ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO TE PUEDA DAR MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACION.
PUEDES DECIRLE A TU NOVIA QUE VAYA AL BANCO Y AVERIGUE.
LES DESEO MUCHOS EXITOS Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE EN ESTE RESTO DEL PROCESO, YA FALTA MUY POCO, NO SE DESANIMEN.
EL AÑO PASADO CESAR, A DOS AMIGAS LES PASO IGUAL, LA UNA POR QUE LE FALTO UN DOCUMENTO DEL ESPOSO Y LA OTRA POR QUE QUERIAN QUE EL ESPOSO VINIERA POR QUE HACIA COMO 10 MESES NO SE VEIAN.
EN AMBOS CASOS TODO RESULTO MUY BIEN Y YA AMBAS ESTAN JUNTO A SUS ESPOSOS. DILE A TU NOVIA QUE SE TRANQUILIZE, QUE SEGUIMOS AQUI EN EL FORO ORANDO POR USTEDES.
DIOS ME LOS BENDIGA.
FLOREZ

Cesar

Cesar siento mucho lo que paso! sad.gif pero de todos modos ahi que seguir positivos se han visto muchos casos donde al final todo sale bien. no te desanimes y trata de hablar con karol para que se tranquilize y animala dile que no todo esta perdido. Muchas beendiciones y acuerdate que hay que ser perseverantes para poder llegar a la meta! wink.gif

un abrazo y sigan adelante ya veras que pronto todo se solucionara!
cesar
Gracias, ya mismo estoy tratando de conseguir el PIN para pedir otra cita cuanto antes... ahi les dire como va todo.
faith11
QUOTE(cesar @ Apr 2 2008, 01:55 PM) *
Gracias, ya mismo estoy tratando de conseguir el PIN para pedir otra cita cuanto antes... ahi les dire como va todo.

CESAR PERDON, NO ESTOY SEGURA QUE BANCO ES SI EL DE CREDITO O COLPATRIA.
PERO SI SE QUE HAY QUE COMPRAR UN PIN.
MUCHO ANIMO, HAY QUE SEGUIR PERSEVERANDO.
marymoon

Hola Cesar que mal que se hayan puesto con esas los consules, lo siento, pero no se estresen, lo importante es agendar una nueva cita, el pin lo puedes comprar en el sitio web de colpatria y se activa en 24 horas. Lo importante es que vengas a la siguiente entrevista y muy positivos porque ustedes son una pareja muy linda y se quieren mucho y eso es lo que ellos necesitan saber con más claridad. Y apenas los vean juntos van a darse cuenta de que se equivocaron.

un abrazo,

Mary
Paulis

Hola Cesar, mira a una niña le paso lo mismo la semana pasada.

Lo que puedes hacer es tu mismo llamar a la embajada, si tienes tarjeta de credito ellos te programan la cita de inmediato, sino dile a Karol que compre el pin en Colpatria y que pida de nuevo la cita.

En la hoja que le dan estan las indicaciones de lo que debe hacer.

Mira, no se porque ultimamante estan haciendo tanto eso, simplemente lo que piden es que el novio vaya con ellas y ahi si de una las aprueban. Asi que ojala puedas venir a Colombia, y apenas tengas la fecha hagan la cita.

No te preocupes que solo tarda unos dias mas porque a la final son aprobados, lo malo es que toca hacer mas cositas, pero a la final, son aprobados, de eso si puedes estar seguro.

Mucho animo, ojala puedas tranquilizar a tu novia, esa noticia es cruel, solo hazle entender que es algo temporal y que apenas les den la cita de nuevo y los vean juntos van a tener una aprobacion segura.

A la niña que te digo, le programaron la cita de nuevo para el 11 de Abril, y ella tuvo la primera cita la semana pasada, asi que animo, planea tu viaje y ahi si piden la cita de nuevo. Estoy segura que tienen fechas prontas disponibles, ya depende de ti cuando puedas venir.

Tambien te cuento que el novio de la muchacha que te digo envio e-mails a la embajada y al otro dia ya tenia respuestas. Y hasta llamo muy molesto diciendo que si el hubiera sabido que "tenia" que venir, pues habria venido, pero que como en la aplicacion no lo dice, no lo hicieron de esa forma.

El 11 les estare contando como termino el caso, pero solo trata de tener paciencia, es dificil, pero es lo unico que se puede hacer en estos casos.

Simplemente ten presente que se tardara un poco mas, pero que a la final el resultado sera positivo.

Paula Andrea.
Mononoke28
Hola César,

Lamento mucho que no le hayan dado la visa a su novia pero tranquilo que eso se la dan a la final. No se la han negado y no se la negarán, de eso esté seguro.

Lo que me suena raro es lo del PIN porque he visto varias personas en VJ que tuvieron que ir una segunda vez a la embaja y nunca dijeron nada del famoso PIN. Sin embargo le mandé un mensaje personal a uno de ellos para que me informe.

De todas maneras tranquilos y traten de llevar lo más que puedan de evidencia para que esa gente no tenga motivos para aplazar la aprobación de nuevo. Nosotros llevamos dos bolsas grandes llenas de bobadas, cartas, 100 y pico de fotos, e-mails, etc. para estar preparados.

Diana
marly
hola cesar
pense al principio que podia ser una bromita, pero no, sad.gif aun asi no te preocupes, ya ves lo que todos te escriben ,que ya luego te la daran en poco tiempo, asi que Animo,para ti y tu novia, ya vas a ver que muy pronto tendran la visa aprovada,mejor corre a consegir ese pink, y a pedir la cita de nuevo, y asta mejor, por que asi tu novia se ira acompañada con tigo, para usa. smile.gif
un abrazo,
Marlyd
PattyS_Husband
QUOTE(cesar @ Apr 2 2008, 11:28 AM) *

Cesar

Hola Cesar lamento mucho lo que paso con tu novia. Dejanos saber de las gestiones que estaras haciendo para arreglar la situacion, pues esto es solo una nueva experiencia que debe hacerse constar aqui para que otros aprendan. A mi esto me tiene inquieto tambien pues quien sabe si a mi Patty le hagan lo mismo. Lo problematico en mi caso es que yo no puedo salir de mi trabajo de un dia para otro, pues trabajo para una empresa muy grande. Que malo que no dejen llevar una iPod a la embajada, pues la fiesta de mi compromiso la tengo puesta en mi iPod y Pat tiene una iPod donde puede poner este film y enseñarselo al consul si dijera que no hay suficientes fotos.

Solo podemos orar a Dios y de nuevo digo que nos dejes saber de las gestiones para esta segunda entrevista. Espero que puedas arreglar un viaje para hacer esto pues de seguro eso seria lo mejor.

Suerte hombre!!!
marymoon
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Apr 2 2008, 02:33 PM) *
QUOTE(cesar @ Apr 2 2008, 11:28 AM) *

Cesar

Hola Cesar lamento mucho lo que paso con tu novia. Dejanos saber de las gestiones que estaras haciendo para arreglar la situacion, pues esto es solo una nueva experiencia que debe hacerse constar aqui para que otros aprendan. A mi esto me tiene inquieto tambien pues quien sabe si a mi Patty le hagan lo mismo. Lo problematico en mi caso es que yo no puedo salir de mi trabajo de un dia para otro, pues trabajo para una empresa muy grande. Que malo que no dejen llevar una iPod a la embajada, pues la fiesta de mi compromiso la tengo puesta en mi iPod y Pat tiene una iPod donde puede poner este film y enseñarselo al consul si dijera que no hay suficientes fotos.

Solo podemos orar a Dios y de nuevo digo que nos dejes saber de las gestiones para esta segunda entrevista. Espero que puedas arreglar un viaje para hacer esto pues de seguro eso seria lo mejor.

Suerte hombre!!!

Hola Orestes, deberian poner ese video en un cd en formato wma y/o en mp3 o 4. pues la mayoria de computadores pueden leer dichos archivos y en caso de emergencia podria ser util. OJO antes de´ponerse en esas es prudente sacar una copia y trabajar con ella no puedes arriesgarte a que se malogre el video original.

Mary
Mononoke28
Lo malo es que no reciben DVDs ni CDs, todo tiene que ser "hard copy".

Eso a la mano de Dios y uno a la final resuelve cómo se las ingenia para ir. Lo importante es que esta gente no puede negar una cita si hay evidencia. Aplazarla sí, pero no negarla.

Diana
PattyS_Husband
¿En vista de lo sucedido con la novia de Cesar, alguien aqui sabe si la embajada deja entrar un iPod video a la entrevista? Si esto fuera posible, Pat prodria poner los films del compromiso en su iPod video, y mostrarselos al consul como otra prueba aparte de las fotos. Esto solo lo mostraria si el/la consul le indica que no hay suficientes fotos y esta indicando que tendria que hacer una nueva entrevista. Esta seria un carta escondida debajo de la manga para sacarla como ultimo recurso y no antes. El problema es si la embajada deja pasar el iPod video.

Por el momento, le pregunté a Patty que me dijera cuantas fotos de los dos juntos ella tiene para saber si esa cantidad es suficiente. Ahora yo estoy nervioso con esto de Cesar.

Espero que al final de la jornada todo salga bien con la ayuda de Dios, y gracias por los comentarios a mis preguntas.
gee-darli

Cesar

huy cesar lamento mucho lo sucedido pero todo no esta perdido, como dicen diana y marymon, tranquilise a su novia la probre debe de estar muy triste, dele animo, trate de programar su cita y mostrarle a esa gente lo mucho que se quieren.
la verdad me parece que esa gente es medio rara, he leidos casos aqui en donde la prometida va a su cita y no le piden nada y otras en donde sus novios nunca han venido a colombia y no tienen suficientes pruebas y se la dan, pero asi es la vida y asi son eso HP, perdon, animo. fresco que usted tiene esa visa aprobada y como decimos en mi tierra eso es solo un "GADEJO" de los consul, osea ganas de joder,

animo y suerte good.gif

darli

PattyS_Husband
Yo fui a photobucket y creo que Patty tiene como 20 fotos en las que aparecemos juntos. Una lastima que en mi segundo viaje no nos tomamos mas fotos juntos. Eso si, Patty tiene una foto de un beso en la fiesta de compromiso con no muy buena resolucion pues la foto fue sacada del film. Creo que ella debe llevar esta foto a foto Japon para que le saquen una copia en papel. ¿Ahora bien, seran 20 fotos suficiente para no poner pretexto?

Gracias, pues esto me tiene preocupado.
Sam y Nydia
HOla a todos.

Hable con cesar y pues ya tienen la cita para el proximo 11 de abril, asi que creo se encontraran con la amiga de Paulis.

Cesar me dio permiso para contar lo que pasó. Ellos se conocieron en septiembre y solo tenian 5 fotos y todas eran en tomas repetitivas, o sea como si te las tomaran en el mismo lugar y con la misma ropa de seguido. Por eso la consul pidio que cesar fuera. Hay relaciones en que todo surge de imprevisto y pues cuando es la hora de demostrar la relacion lo cojen a uno "con los calzones abajo" como decimos nosotros jejeje

Pero por eso a ellos no se la negaron, solo que necesitan ver al personaje en vivo y en directo para corroborar darle la visa.

Deseémosle la mejor de los éxitos, y una muy pronta bienvenida a Karol aqui a los IUNaits Isteis.

Nydia.
Neidy
Hola Cesar, lamento mucho lo que ha pasado pero no te desanimes .. aunque yo no soy de colombia en mi caso .. no me la aprobaron el dia de la 1ra. cita. porque tenia que llevar el certificado de divorcio de mi esposo ( ellos tienen toda esa papeleria ahi y todo el expediente . . pero ganas de darle largas) en fin . . ese dia igual me dieron un papel, con ese papel tu puedes regresar cualquier dia que quieras, no tienes que programar la cita, no tienes que pagar de nuevo, nada, solamente presentarse con las pruebas que hacen falta o en este caso los dos. Yo espere 15 dias a que mi esposo consiguiera la certificacion de divorcio y me la enviara a Guatemala, llegue con el papel que me dieron y me recibieron todo y listo ya no me hicieron mas preguntas solo presente lo que ellos me habian pedido. y VISA APROBADA .. asi que me imagino que algo parecido es con ella... solamente quieren mas pruebas (para darle larga al asunto) pero ya no tienen que sacar cita ni nada solo con el papel que le dan a uno puede presentarse a la embajada.
Saludos y Bendiciones veras que todo saldra bien!
marymoon
QUOTE(Sam y Nydia @ Apr 2 2008, 03:33 PM) *
HOla a todos.

Hable con cesar y pues ya tienen la cita para el proximo 11 de abril, asi que creo se encontraran con la amiga de Paulis.

Cesar me dio permiso para contar lo que pasó. Ellos se conocieron en septiembre y solo tenian 5 fotos y todas eran en tomas repetitivas, o sea como si te las tomaran en el mismo lugar y con la misma ropa de seguido. Por eso la consul pidio que cesar fuera. Hay relaciones en que todo surge de imprevisto y pues cuando es la hora de demostrar la relacion lo cojen a uno "con los calzones abajo" como decimos nosotros jejeje

Pero por eso a ellos no se la negaron, solo que necesitan ver al personaje en vivo y en directo para corroborar darle la visa.

Deseémosle la mejor de los éxitos, y una muy pronta bienvenida a Karol aqui a los IUNaits Isteis.

Nydia.

Si Nydia es solo cuestion de que vallan juntos , sin embargo me molesta que a la gente de bien que va con su corazon en la mano, llena de esperanzas y diciendo la verdad son a quienes mas les ponen talanqueras, mira yo cuando fui a pedir mi visa de turismo en septiembre de 2007, no me la dieron y dije toda la verdad y solo queria ir por nueve dias y me dijeron NO, pero antes y despues de esa vez he sabido de gente aqui en bogota que falsea todo y dice un jurgo de mentiras y a esos les aprueban de una, me refiero a la visa de turista. Eso me da rabia.

Lo bueno es que este tipo de visa (k1) permite volver y entregar el papel que hizo falta o llevar el novi@ y ya, y creeme que es bueno saber que hay posibilidad de arreglarla, sobre todo despues de haber esperado tanto tiempo en una y otra aprobación de la aprobacion.

Asi que animo Cesar y Karol que apenas los vean junticos se van a dar cuenta de que cometieron un error.

Mary
cesar
Muchas gracias a todos por las palabras de apoyo... Pues como les conto Nydia, ya nos dieron la cita para el 11 de Abril. Ahora hable con mi jefe y le dije que me tengo que ir a Colombia, dijo que no hay problema. Ahi lo unico es el gasto de ese viaje que no tenia planeado y la perdida de una semana de trabajo, sin embargo vale la pena porque se trata de estar junto a mi munequita.

Pues la senora que atendio a Karol fue muy formal y le pregunto varias veces que cuando nos habiamos conocido y cuando le propuse matrimonio yo. Pero desafortunadamente le dio por fregar por aquello de tan pocas fotos, aunque teniamos recibos de llamadas, emails, y otras evidencias.

Al principio me dio muy duro, me dio rabia y me senti impotente. Pero nada, no es el fin del mundo y no le negaron nada a Karol, solo que me toca ir a Colombia a presentarme. Ojala nos toque con la misma senora para demostrarle que estaba equivocada. Sino que me dio mucho pesar escuchar como Karitol lloraba de arto cuando me llamo a la hora de salir de la embajada.

A Orestes le digo que 20 fotos son suficientes, no se preocupe. A nosotros era porq teniamos solo 5 fotos, y 4 de esas eran igualitas.

Bueno, ya ahora estoy mas tranquilo... quizas mas tarde me conecte. Saludos a todos y gracias.
Paulis
QUOTE(cesar @ Apr 2 2008, 04:07 PM) *
Muchas gracias a todos por las palabras de apoyo... Pues como les conto Nydia, ya nos dieron la cita para el 11 de Abril. Ahora hable con mi jefe y le dije que me tengo que ir a Colombia, dijo que no hay problema. Ahi lo unico es el gasto de ese viaje que no tenia planeado y la perdida de una semana de trabajo, sin embargo vale la pena porque se trata de estar junto a mi munequita.

Pues la senora que atendio a Karol fue muy formal y le pregunto varias veces que cuando nos habiamos conocido y cuando le propuse matrimonio yo. Pero desafortunadamente le dio por fregar por aquello de tan pocas fotos, aunque teniamos recibos de llamadas, emails, y otras evidencias.

Al principio me dio muy duro, me dio rabia y me senti impotente. Pero nada, no es el fin del mundo y no le negaron nada a Karol, solo que me toca ir a Colombia a presentarme. Ojala nos toque con la misma senora para demostrarle que estaba equivocada. Sino que me dio mucho pesar escuchar como Karitol lloraba de arto cuando me llamo a la hora de salir de la embajada.

A Orestes le digo que 20 fotos son suficientes, no se preocupe. A nosotros era porq teniamos solo 5 fotos, y 4 de esas eran igualitas.

Bueno, ya ahora estoy mas tranquilo... quizas mas tarde me conecte. Saludos a todos y gracias.

Cesar, que bueno que ya tengan su cita y que puedas venir tan pronto, vas a ve que ese dia saldran los dos felices con su visa aprobada.

Es algo que no se espera, pero al menos tienes la oportunidad de demostrarles todo lo que quieres a tu novia y ella a ti.

Mucha suerte,

Paula Andrea.
vivi
Cesar tendremos el placer de vernos face to face el 11 de abril el dia de mi cita estoy tan nerviosa yo confio en Dios todo salga bien por que desde ya tengo los nervios de punta yo tengo como 15 fotos tambien juntos no tengo ma pero david ha venido 2 veces y la ultima vez fuel el 25 de enero por esa razon es dificil que pueda venir ahora sin embargo yo ya le habia pedido a david que junto los papeles que me envio me enviara una carta dirigida a la embajada y firmad por el donde explica el por que no pudo venir spero eso sea suficiente y animo que como todos han dicho no es el fin del mundo jejejejejeje no la negaron solo los retrasaron unpoquito pero ya veran como todo va a salir bien el 11 despues de la entrevista nos vamos a comer pandebono con avenita pa celebrar tanta espera debe tener un final feliz.....

muchachos yo no he sacado aun mi documento del das ustedes creen que este para el jueves o eso tomara mas tiempo la verdad es que se me habia olvidado y hasta ahora me acorde pero igual yo nunca he salido del pais sera necesario de todas formas?????
un ABRAZO A TODOS ahhh y otra preguntica la fe de bautismo debe estar autenticada??????? y el dia de la entrevista llevo la radiografia tambien?????
ahotra si me despido juicio cool.gif
ANDRES Y JENIFFER
Viejo Cesar parcero...

NO SE PREOCUPE que todo esto es un stand by!!!
Viejo cesar no se si te vas a llegar directamente a Bogota o vas a arrrimar aCali. De todas formas viejo cesar ahi te pongo a dispocision mi casa por si vienes a Cali, ahi tengo una habitacion con cama doble muy comfortable por si necesitas unos dias en Cali.
No te preocupes...que esto solo es un pequeño impase......
ya veremos la visa aprobada el 11 de abril.
Un abrazo mi viejo para Karol y para ti.

ANDRES FELIPE

PattyS_Husband
QUOTE(cesar @ Apr 2 2008, 02:07 PM) *

Muchas gracias Cesar por explicar esto con mas claridad. Patty y yo vamos a orar por ustedes para que esta segunda cita salgo todo como es debido y asi puedan estar juntos ustedes y felices cuando la visa este aprovada. De nuevo, gracias por la aclaracion de el problema de las fotos.

Que Dios los bendiga y les de mucha felicidad.

Bye.
Carolina Franco
"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Muchas Felicidades a los que les aprovaron sus visas... Gracias a Dios por permitirles esta felicidad...
A Cesar... ¡Mucho Animo!... Esto no es una derrota sino algo que debia suceder ya que Dios asi lo quiso... Y por algo sera... Sin embargo Dios te bendiga a ti y a tu novia para que salgan airosos de este impase... Te lo mereces...

Mucha Suerte

Carolina Franco good.gif
cesar
Gracias a todos, Vivi, seguro que alla nos veremos y fresca que 15 fotos es suficiente. Viejo Pipe, muchas gracias por ofrecerme estadia en tu casa un par de dias. Al parecer me voy a quedar donde mis suegros pero por si acaso ahi te avisaria con anticipacion si necesito morada.

Ahora me voy a poner en la tarea de comprar los pasajes. Nos hablamos luego, Cesar
luisa y antony
hola cesar que pena lo que te sucedio y a la ves que bueno que lo de la cita se pudo solucionar rapido, pero te soy sincera eso me dejo muy baja de animo tu sabes cual es mi situacion, y yo si no podria tener a mi novio conmigo en la cita. pero muchas muchas bendicones y mucha suerte, todo lo que uno quiero dejado del cielo tiene su hora, asi que ten FE mucha FE y apoyate en Dios,
una preguntita a ver que opinan diana, cesar, nydia, y los demas que han podido leer mi caso, y los que puedan que seria mas conveniente aplicar pa la visa k1 o planear un encuentro con mi novio en otro pais donde pueda entrar y casarnos para despues aplicar para la k3, lo digo porque me da miedo esto y tengo mucho temor a que no las niegen,

Mª LUISA
faith11
HOLA CHICOS.
CESAR QUE BIEN QUE PUDISTE CONSEGUIR LA CITA PARA ESTE MISMO MES, YA VERAS QUE LA PROXIMA SEMANA VAS A DECIR VISA APROBADA. ES SOLO QUE TE ALARGARON UN POCO MAS LA ESPERA.
ESPERO QUE YA CAROL ESTE MAS TRANQUILA.
ANIMO, AQUI ESTAREMOS MUY PENDIENTES Y CONTINUAMOS ORANDO POR USTEDES.

PARA LUISA YO TE ACONSEJO LA K1 POR QUE ES MENOS PAPELEO Y PUEDE DEMORAR MENOS, EN MI CASO FUE K3 Y SUPUESTAMENTE ERA PARA HACER EL PROCESO MAS CORTO Y SE TARDO CASI 8 MESES SOLO PARA APROBAR LAS PETICIONES EN TOTAL FUE CASI UN AÑO DE ESPERA.
ADEMAS QUIERO AGREGAR QUE ESTE TIEMPO LO PUEDEN UTILIZAR PARA REUNIR EVIDENCIAS Y QUE SE VEAN EN OTRO SITIO. DE TODO CORAZON LES DESEO QUE LO QUE DECIDAN SEA LO MEJOR Y SIEMPRE COLOCA TODO EN MANOS DE DIOS.
DIOS LOS BENDIGA.
cesar
Suponiendo que nos aprueven la visa el 11 de Abril, sera que puedo planear el viaje de regreso con Karol para el 17 de Abril? Que opinan?

A mi me urge regresar a trabajar cuanto antes y yo descanso Miercoles y Jueves, asi que quisiera llegar para poder trabajar el Viernes 18. Sera que la visa alcanza a llegar a Cali el 16 de Abril?
FLOREZ
hola cesar que bueno que ya se soluciona rapido lo de la proxima cita ya ves que bien esta saliendo todo wink.gif animo para ese 11 de abril todo saldra bien! piensa que todo esto es solo un proximo paso y ya veras como despues del 11 estaremos todos mas tranquilos

un abrazo para ti y para tu novia y aqui seguire orando para que puedan estar junticos muy pronto

ludys
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(cesar @ Apr 2 2008, 06:03 PM) *
Suponiendo que nos aprueven la visa el 11 de Abril, sera que puedo planear el viaje de regreso con Karol para el 17 de Abril? Que opinan?

A mi me urge regresar a trabajar cuanto antes y yo descanso Miercoles y Jueves, asi que quisiera llegar para poder trabajar el Viernes 18. Sera que la visa alcanza a llegar a Cali el 16 de Abril?

Cesarin:

Yo te aconsejo que te des la pela y te quedes unos dias mas en Bogota despues del 11 ya que si la recibes en Bogota se demora como 3 dias habiles, en cambio si te vienes pa Cali se te demora de 8 a 10 dias habiles...yo pienso hacer lo mismo para cuando vaya a la embajada y traerme el pasaporte con la visa en una caja fuerte acostado en las sillas de un coomotor o un bolivariano.
Si mi pana..mejor esperate unos dias mas en tabogo para que de una ves vengas a Cali con la visa y asi ya arreglen las maletas con karol.

Cualquier cosa me comentas

ANDRES FELIPE
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.