Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89
Chester y Monica
Hola a todos....

Carina los mejores deseos y toda la suerte del mundo para ti y para todos los que tienen la cita esta semana, que Dios los vendiga y los acompane siempre......

MUY PERO MUY BUENA SUERTE PARA TODOS... good.gif QUE DIOS ME LOS VENDIGA.... good.gif
faith11
HOLA AMIGOS DEL FORO, UN SALUDO PARA TODOS.
ESTA SEMANA ES UNA SEMANA MUY ACTIVA PARA MUCHOS EN ESTE FORO, QUIERO DESEARLES A TODOS MUCHOS EXITOS EN ESAS ENTREVISTAS, QUE LA GRACIA DE DIOS SEA CON TODOS USTEDES.
LAS PERSONAS QUE EL NOVIO(A) O ESPOSO(A) NO PUEDEN ACOMPAÑAR, VAYAN TRANQUILITOS Y SEGUROS CONFIEN EN DIOS, QUE PAPITO DIOS ESTARA ALLI CON USTEDES. YO SE QUE TODOS QUEREMOS QUE NUESTRA PAREJA NOS ACOMPAÑE PERO MUCHAS VECES LAS CIRCUNSTANCIAS SE OPONEN. DE TODAS FORMAS LES DIGO QUE DIOS TIENE CONTROL DE NUESTRAS VIDAS Y EL SIEMPRE TIENE LA ULTIMA PALABRA.
SE QUE SE SIENTE MUCHOS NERVIOS Y ADEMAS QUE CON ESE FRIO, LA ESPERA ES TENAZ, PERO YA SABEN ESTEN SIEMPRE CONFIANDO EN EL QUE TODO LO PUEDE Y RECUERDEN QUE TODOS DEBEMOS PASAR POR ESO PARA PODER FINALMENTE REUNIRNOS CON NUESTROS AMORES Y TODO ESO VALE LA PENA, ESTO NO ES NADA COMPARADO CON LA ALEGRIA VENIDERA, EL GOZO Y LA DICHA QUE SE SIENTE UNA VEZ TENGAN ESA CONFIRMACION DE VISA APROBADA. YO CONFIO EN MI DIOS TODO PODEROSO QUE ESTA ES UNA SEMANA DE VICTORIA PARA ESTE FORO EN ESPAÑOL.
NO SE PREOCUPEN QUE ESTAREMOS ORANDO POR TODOS USTEDES.
DIOS ME LOS BENDIGA.
FAITH11.
marymoon
[quote name='Osita' date='Mar 28 2008, 09:24 PM' post='1705339']
Hola a todos,

Por lo pronto iré sola a la entrevista porque mi novio no pudo venir porque debe trabajar y creo que viajaré sola...espero que todo salga bien. Tengo todos los papeles, 35 fotos, evidencias (tarjetas, pasabordos), e-mails (son demasiados pero solo imprimí como 30), chats y fé en que todo irá bien el día de la entrevista.

Saludos,

Silvia

Hola Silvia también te deseo mucho exito en tu entrevista y fresca porque vas con todos los papeles y aqui en nuestro foro ha aprobado todas la visas, iendo sol@s o acompañad@s, asi que muy positiva porque la otra semana, tres amigos del foro van a recibir toda la energia positiva y las oraciones de parte de tdo@s. Y lo más importante es que cuentes con nuestro señor.

un abrazo, Mary
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(vivi @ Mar 28 2008, 09:13 PM) *
QUOTE(cesar @ Mar 28 2008, 09:09 PM) *
muchas gracias vivi, estoy hablando con karol ahora mismo y dice que muchas gracias tambien... nos estamos hablando, cesarin

no hay problema cesar lo haria con mucho gusto..........una preguntica alguien me explica como hago para colocar mi foto he tratado por todos los medios.....y no lo he logrado jejejejeje y no les cuento lo mejor o bueno si les cuento para que se rian un poco SOY ING EN SISTEMAS jejejejeejjeejejejejejeje que atropello departe de la tecnologia jejejejeje
un saludo bye wacko.gif

Hola vivi
Lo que tienes que hacer es lo siguiente.

My controls/edit avatar settings/upload a new image from your computer.

Esto es para poner la foto para que aparezca cada vez que postees.

Este dato me lo dio Cesar que me indico como subir mi foto con jennifer..espero te sirva.

Un abrazo.

ANDRES FELIPE kicking.gif
Sam y Nydia
HOla chicos, mary gracias por tu detalle, mi Dios me la bendiga.

Y bueno, queria saber algo, porque por lo que supe parece ser que es la unica opcion que tenemos para que no nos quiten nada.

Alguien sabe de la ley de bancarrota el capitulo 13? Agradezco si alguien por cosas de la vida le toco pasar por esto y nos pudiera orientar en algo. Es que ahorita estuvimos mirando y un abogado nos cobra dos mil dolares por hacernos eso.

Gracias.

Nydia.
vivi
hola andres felipe muchas gracias por la informacion... ahora si tengo una preguntica con respecto al formulario DS230 cuando preguntan que actrividad economica pienso ejercer en estados unidos yo dije que queria trabajar si era posible en una tienda pero ahora no se si que debo decir en la embajada pues por que la verdad yo muchas ganas de trabajr no tengo pero que mas podia escribir en el documento depronto la embarre en el docuemnto pero ya que alguien que haya estado en entrevista como respondieron en la embajada????

un saludo a todos que Dios los bendiga.
cool.gif
Sam y Nydia
QUOTE(vivi @ Mar 29 2008, 02:16 PM) *
hola andres felipe muchas gracias por la informacion... ahora si tengo una preguntica con respecto al formulario DS230 cuando preguntan que actrividad economica pienso ejercer en estados unidos yo dije que queria trabajar si era posible en una tienda pero ahora no se si que debo decir en la embajada pues por que la verdad yo muchas ganas de trabajr no tengo pero que mas podia escribir en el documento depronto la embarre en el docuemnto pero ya que alguien que haya estado en entrevista como respondieron en la embajada????

un saludo a todos que Dios los bendiga.
cool.gif

HOla Vivi, es recomendable que no digas que vas a trabajar o a ejercer cualquier tipo de actividad aqui en los Estados Unidos por ahora. Recuerda que el ciudadano americano se hace responsable de ti en lo economico tambien, por eso exigen Affidavid of Support. Si tu colocas que quieres trabajar en una tienda, te van a pedir el nombre de la tienda, el telefono, y hasta el permiso de trabajo. Asi que por ahora es mejor que coloques "NO". Cuando ya estes aqui, y hagas el ajuste de estatus, en donde va incluido el permiso de trabajo y el permiso de salidas y entradas al pais, debes esperar hasta que llegue tu permiso de trabajo para poder ejercer alguna actividad económica.

Espero no haberte enredado mucho whistling.gif

Un saludo.

Nydia.
la vida es bella
luv.gif HOLA A TODOS YO MUY FELIZ CON MI AMOR Y MI NUEVA FAMILIA!!!!!!!!!! star_smile.gif GRACIAS A DIOS NUESTRO SUENO ES REALIDAD heart.gif ESPERO QUE TODOS SIGAMOS UNIDOS AYUDANDO A LAS PERSONAS QUE APENAS EMPIEZAN ESTE PROCESO Y A LAS QUE YA CASI TERMINAN TAMBIEN

ME DISCULPAN POR NO HABER CONTADO MI HISTORIA EN LA EMBAJADA ANTES PERO COMO LES CONTE ANTES EL NINO SE ENFERMO EN BOGOTA !!!!!!!!!!!!! unsure.gif

LLEGAMOS A LA EMBAJADA A LAS 6:20 AM HABIAN COMO 7 PERSONAS ADELANTE DE NOSOTROS, YO FUI CON MI NOVIO Y MI HIJO DE 8 ANOS .

HACIA MUCHOOOOOOOOOOO FRIO wub.gif YO ESTABA MUY TRANQUILA PORQUE TENIAMOS TODOS LOS DOCUMENTOS Y LAS PRUEBAS DE LA RELACION luv.gif .

PASAMOS POR UNA MAQUINA NOS QUITAMOS LA CHAQUETA Y SEGUIMOS AL AREA 40 NOS EXPLICAN MUY BIEN QUE TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN ESTAR EN ORDEN DENTRO DE LA CARPETA QUE NOS ENTREGAN .

DESPUES NOS SENTAMOS Y ESPERAMOS innocent.gif COMO 45 MINUTOS NOS LLAMARON A UNA VENTANILLA ENTREGUE LA CARPETA Y ME PREGUNTARON COMO CONOCI A MI NOVIO ,LA DIRECCION DE EL EN USA Y YA.

DESPUES LAS HUELLLAS Y A SEGUIR ESPERANDO
A LA UNA Y MEDIA ME LLAMARON Y ME INFORMARON QUE HASTA LAS 2:30 PM NO HARIAN MAS ENTREVISTAS QUE SALIERAMOS A ALMORZAR Y VOLVIERAMOS A LAS 2:30 pm.YO ESTABA MUY CANSADA PUES LA NOCHE ANTERIOR NO HABIA DORMIDO NADA!!!!!!!!!!!!! PERO BUENO A SEGUIR ESPERANDO wacko.gif

A LAS 2:30 PM EMPEZARON A LLAMAR PERO A MI ME LLAMRON A LAS 4:00PM ESTABAMOS MUERTOS DEL CANSANCIO Y MI HIJO PEOR EL POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Y EMPEZAMOS EN LA VENTANILLA 5 EL SENOR MUY ANTIPATICO ME PREGUNTO COMO NOS CONOCIMOS CUANDO ME PROPUSO MATRIMONIO Y POR EL ANILLO DE COMPROMISO EL CUAL NO TENIA PUES NO ME PARECIA IMPORTANTE PERO PARA EL CONSUL SI ERA IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

ME PREGUNTO POR MI ANTERIOR MATRIMONIO Y SE COMPLICO TODO wacko.gif blink.gif PORQUE ESTUVE CASADA CON UN ITANI VIVI EN IRAN 6 ANOS BUENO FUE HORRIBLE!!!!!! Y ME HIZO SENTAR DE NUEVO!!!!!!!!!!!!

ME VOLVIERON A LLAMAR A LA VENTANILLA 2 UNA SENORA ERA MUY BONITA PERO ME HIZO SENTIR MUY MAL ME DIJO QUE EN QUE HABIA TRBAJADO EN LOS OTROS PAISES DONDE ESTUVE mad.gif BUENO PREGUNTAS MUY FEAS Y MUY DIRECTAS blush.gif PERO YA ESTABA CON DIOS (ELLOS PIENSAN QUE SI HAS SALIDO DE COLOMBIA HAS SIDO P....)

ME HIZO SENTAR DE NUEVO Y HABLO CON MI NOVIO EN LA EMBAJADA YA NO HABIA NADIE blink.gif

ME LLAMARON DE NUEVO Y ESTA VEZ ESTABA LA SENORA CON OTRA SENORA QUE ME ESTUVO MIRANDO TODO EL TIEMPO NO SE QUE PENSABAN YO LA VERDAD ESTABA MUY TRISTE ClockWatch2.gif PORQUE YO PENSABA QUE EL HECHO DE HABER ESTADO EN IRAN NO ME HACIA MALA PERSONA!!! PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER cray5ol.gif

ME DIJO QUE ME SENTARA DE NUEVO MI NOVIO Y YO YA NI DECIAMOS NADA DE LA TRISTEZA , PERO YO PENSE QUE LA ENTREVISTA SE TRATABA DE LA RELACION QUE TIENES CON TU NOVIO NO PARA HABLAR DEL PASADO wow.gif:

ELLA ESCRIBIA TODO LO QUE YO DECIA Y LA OTRA ME MIRABA!!! ME DIJO QUE ME SENTARA DE NUEVO dead.gif

Y A LOS 5 MIN ME LLAMARON DE NUEVO YO YA NI PODIA CAMINAR blush.gif Y CON UNA CARA MUY AMIGALE ESTA VEZ ME DIJO QUE MI VISA HABIA SIDO APROBADA!!!!!!!!!!!!!!! ME PUSE A LLORAR AHI MISMO ELLLA HABLO CON MI NOVIO Y NOS ABRAZAMOS Y LOS DOS LLORANDO AHI DELANTE DE ELLA

PAGAMOS EN DOMESA Y LE DIJE A LA MUCHACHA DE DOMESA QUE YO RECLAMABA MI PASAPORTE EN LAS OFICINAS EN BOGOTA Y YA NO HUBO MAS PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE ES UN REGALO DE DIOS PARA MI PORQUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR MI VIDA CON ALGUIEN MARAVILLOSO QUE ME AMA Y TAMBIEN A MI HIJO. Y OLVIDAR EL PASADO Y LAS COSAS MALAS.

A TODOS LES DESEO LO MEJOR SI TIENEN PREGUNTAS CON MUCHO GUSTO EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR.

FELICIDADES A TODOS Y ESTARE ORANDO POR LOS QUE SIGUEN star_smile.gif

CLAUDIA -JOE luv.gif
Sam y Nydia
Dios bendito! Mija, la considero. Eso es muy fregado cuando la gente, en especial los colombianos, han vivido en otros paises, o se han casado tambien con extranjeros.

Por eso coloque anteriormente las sugerencias para la entrevista para aquellas personas que como tu, han vivido fuera, y han tenido una relacion anterior.

Pero gracias a Dios, que hoy estas aqui, y ya puedes respirar en paz.

Es importante EL ANILLO DE COMPROMISO LLEVARLO PUESTO ESE DIA! NO SE LES OLVIDE POR FA!

FELICIDADES CLAUDIA! Y COMO TU NICK LO DICE, AHORA: TU "VIDA ES BELLA".

Un abrazo fuerte.

Nydia.
vivi
hola Nidia si creo que la embarre antes no que digo la embarre la recague por hay una pregunta donde te cuestionan acerca de que actividad ecobnomica pienso ejercer en los estados unidos y yo escribi self employed pero lo hice solo como por llenar un campo no por qu en realidad quisiera hacerlo y ahora tu tienes toda la razon ellos van a pensar que voy es trabajar ojala tenga la oportunidad de desembarrarla me toca practicar como decir que no quiero trabajar o por lo menos no por el momento con mucho tacto para que no piensen que estoy mintiendo Dios mio debi haber preguntado antes pero ya que y para "la vida es bella" estoy muy feliz por ti yo se que pudo haber sido pero gracias a Dios ya estas con tu amor me alegra mucho por ti. good.gif
Sam y Nydia
QUOTE(vivi @ Mar 29 2008, 03:48 PM) *
hola Nidia si creo que la embarre antes no que digo la embarre la recague por hay una pregunta donde te cuestionan acerca de que actividad ecobnomica pienso ejercer en los estados unidos y yo escribi self employed pero lo hice solo como por llenar un campo no por qu en realidad quisiera hacerlo y ahora tu tienes toda la razon ellos van a pensar que voy es trabajar ojala tenga la oportunidad de desembarrarla me toca practicar como decir que no quiero trabajar o por lo menos no por el momento con mucho tacto para que no piensen que estoy mintiendo Dios mio debi haber preguntado antes pero ya que y para "la vida es bella" estoy muy feliz por ti yo se que pudo haber sido pero gracias a Dios ya estas con tu amor me alegra mucho por ti. good.gif

Uhmm, en vista de esto, te aconsejo que les digas a ellos, si llegan a tocarte ese punto, solo si lo hacen, que no entendiste ese punto muy bien porque pensaste que si se podia trabajar. que tu ignorabas que no se podia, que por eso pusiste eso ahi, fue un error de conocimiento.

Con eso los dejas callados y no tendras mas problemas. A la proxima, postee mija que aqui le ayudamos, asi le parezca boba la pregunta, a veces eso es importante.

Fresca.

Un saludo.

Nydia.
FLOREZ
HOLA CLAUDIA FELICIDADES EN TU NUEVA VIDA ES MUY LINDA TODA TU HISTORIA! A TODOS LOS QUE TIENEN LA CITA ESTA SEMANA QUIERO ENVIARLE MIS MEJORES DESEOS! ESTOY UN POCO DESCONTEXTUALIZADA PORQUE NO HABIA PODIDO CONECTARME EN ESTOS DIAS biggrin.gif AYER PAGUE LO DEL BANCO Y EFECTIVAMENTE FUERON 261.000 PESOS, LA ABOGADA YA ME HABIA ENVIADO EL FORMULARIO DS-156 DILIGENCIADO PERO LA ASESORA ME HIZO LLENAR OTRO Y QUE PORQUE ESE TENIA ESPACIOS EN BLANCO Y DEBIA LLENARLOS CON LA FRASE "NO APLICA" DE TODAS MANERAS LO LLENE A MANO Y ME DIJO QUE NO LO FIRMARA QUE LO HICIERA CUANDO ME DIGAN EN LA EMBAJADA, (SERA QUE SI ES ASI?) TAMBIEN ME DIO OTRO FORMULARIO(DS-157) QUE YO NO LO TENIA Y ME DIJO QUE LO LLENARA QUE ME LE IBAN A PEDIR EL DIA DE LA CITA. (ESE TAMBIEN LO PIDEN?) DE TODAS MANERAS AQUI LOS TENGO TODO LISTO.

SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI NO FIRMO EL DS156 Y LO HAGO MEJOR EN LA EMAJADA? YO LOS TENGO TODOS SIN FIRMAR!

NUEVAMENTE LES DESEO LO MEJOR A LOS QUE TIENEN LA CITA EN ESTA SEMANA Y ESTARE ORANDO PARA QUE TODO SALGA BIEN, UN ABRAZO PARA TODOS

LUDYS
Sam y Nydia
QUOTE(FLOREZ @ Mar 29 2008, 03:58 PM) *
HOLA CLAUDIA FELICIDADES EN TU NUEVA VIDA ES MUY LINDA TODA TU HISTORIA! A TODOS LOS QUE TIENEN LA CITA ESTA SEMANA QUIERO ENVIARLE MIS MEJORES DESEOS! ESTOY UN POCO DESCONTEXTUALIZADA PORQUE NO HABIA PODIDO CONECTARME EN ESTOS DIAS biggrin.gif AYER PAGUE LO DEL BANCO Y EFECTIVAMENTE FUERON 261.000 PESOS, LA ABOGADA YA ME HABIA ENVIADO EL FORMULARIO DS-156 DILIGENCIADO PERO LA ASESORA ME HIZO LLENAR OTRO Y QUE PORQUE ESE TENIA ESPACIOS EN BLANCO Y DEBIA LLENARLOS CON LA FRASE "NO APLICA" DE TODAS MANERAS LO LLENE A MANO Y ME DIJO QUE NO LO FIRMARA QUE LO HICIERA CUANDO ME DIGAN EN LA EMBAJADA, (SERA QUE SI ES ASI?) TAMBIEN ME DIO OTRO FORMULARIO(DS-157) QUE YO NO LO TENIA Y ME DIJO QUE LO LLENARA QUE ME LE IBAN A PEDIR EL DIA DE LA CITA. (ESE TAMBIEN LO PIDEN?) DE TODAS MANERAS AQUI LOS TENGO TODO LISTO.

SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI NO FIRMO EL DS156 Y LO HAGO MEJOR EN LA EMAJADA? YO LOS TENGO TODOS SIN FIRMAR!

NUEVAMENTE LES DESEO LO MEJOR A LOS QUE TIENEN LA CITA EN ESTA SEMANA Y ESTARE ORANDO PARA QUE TODO SALGA BIEN, UN ABRAZO PARA TODOS

LUDYS

HOla Ludys, es correcto lo que te dijo la abogada. NO debes firmarlos. Aunque el DS-157 no aplica para la visa k1.

Mira, aqui te cito un aparte del paquete 3, para que tengas una mejor comprensión del asunto:

"A fin de prepararse para su entrevista con un funcionario consular, por favor LEA y siga cuidadosamente las siguientes instrucciones:

1. Llene formulario adjunto DS-230 I-Datos Biográficos.

2. Llene (en duplicado) pero NO FIRME, los formularios adjuntos OF-156 (Solicitud de Visa de No-Inmigrante), junto con una copia del formulario DS-156 (K) adjunto (Solicitud de Visa de no-inmigrante para prometido/a). Debe contestar todas las preguntas en los formularios DS-156 y DS-156 (K). Si uno de sus hijos (menores de 21 años) solicitáran visa con usted, deberá llenar dos (2) formularios DS-156 por cada uno y traerlos completamente diligenciados el día de su cita."

También, echale un ojito aqui a este enlace, y compara los documentos que tu tienes para presentar, con la lista de documentos que esta lista del paquete 3 te exige:

Paquete 3 - Visa K1, En Español

Un saludo.

Nydia.
la vida es bella
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 29 2008, 03:43 PM) *
Dios bendito! Mija, la considero. Eso es muy fregado cuando la gente, en especial los colombianos, han vivido en otros paises, o se han casado tambien con extranjeros.

Por eso coloque anteriormente las sugerencias para la entrevista para aquellas personas que como tu, han vivido fuera, y han tenido una relacion anterior.

Pero gracias a Dios, que hoy estas aqui, y ya puedes respirar en paz.

Es importante EL ANILLO DE COMPROMISO LLEVARLO PUESTO ESE DIA! NO SE LES OLVIDE POR FA!

FELICIDADES CLAUDIA! Y COMO TU NICK LO DICE, AHORA: TU "VIDA ES BELLA".

Un abrazo fuerte.

Nydia.

GRACIAS NYDIA QUE DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA LA VIDA ES BELLA Y YO HE PASADO POR MOMENTOS MUY DIFICILIES EN MI VIDA PERO DIOS SIEMPRE ME HA AYUDADO Y TAMBIEN SI LE CREES A EL TE VA AAYUDAR A TI!!

CLAUDIA-JOE
Yazz
QUOTE(la vida es bella @ Mar 29 2008, 03:35 PM) *
luv.gif HOLA A TODOS YO MUY FELIZ CON MI AMOR Y MI NUEVA FAMILIA!!!!!!!!!! star_smile.gif GRACIAS A DIOS NUESTRO SUENO ES REALIDAD heart.gif ESPERO QUE TODOS SIGAMOS UNIDOS AYUDANDO A LAS PERSONAS QUE APENAS EMPIEZAN ESTE PROCESO Y A LAS QUE YA CASI TERMINAN TAMBIEN

ME DISCULPAN POR NO HABER CONTADO MI HISTORIA EN LA EMBAJADA ANTES PERO COMO LES CONTE ANTES EL NINO SE ENFERMO EN BOGOTA !!!!!!!!!!!!! unsure.gif

LLEGAMOS A LA EMBAJADA A LAS 6:20 AM HABIAN COMO 7 PERSONAS ADELANTE DE NOSOTROS, YO FUI CON MI NOVIO Y MI HIJO DE 8 ANOS .

HACIA MUCHOOOOOOOOOOO FRIO wub.gif YO ESTABA MUY TRANQUILA PORQUE TENIAMOS TODOS LOS DOCUMENTOS Y LAS PRUEBAS DE LA RELACION luv.gif .

PASAMOS POR UNA MAQUINA NOS QUITAMOS LA CHAQUETA Y SEGUIMOS AL AREA 40 NOS EXPLICAN MUY BIEN QUE TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN ESTAR EN ORDEN DENTRO DE LA CARPETA QUE NOS ENTREGAN .

DESPUES NOS SENTAMOS Y ESPERAMOS innocent.gif COMO 45 MINUTOS NOS LLAMARON A UNA VENTANILLA ENTREGUE LA CARPETA Y ME PREGUNTARON COMO CONOCI A MI NOVIO ,LA DIRECCION DE EL EN USA Y YA.

DESPUES LAS HUELLLAS Y A SEGUIR ESPERANDO
A LA UNA Y MEDIA ME LLAMARON Y ME INFORMARON QUE HASTA LAS 2:30 PM NO HARIAN MAS ENTREVISTAS QUE SALIERAMOS A ALMORZAR Y VOLVIERAMOS A LAS 2:30 pm.YO ESTABA MUY CANSADA PUES LA NOCHE ANTERIOR NO HABIA DORMIDO NADA!!!!!!!!!!!!! PERO BUENO A SEGUIR ESPERANDO wacko.gif

A LAS 2:30 PM EMPEZARON A LLAMAR PERO A MI ME LLAMRON A LAS 4:00PM ESTABAMOS MUERTOS DEL CANSANCIO Y MI HIJO PEOR EL POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Y EMPEZAMOS EN LA VENTANILLA 5 EL SENOR MUY ANTIPATICO ME PREGUNTO COMO NOS CONOCIMOS CUANDO ME PROPUSO MATRIMONIO Y POR EL ANILLO DE COMPROMISO EL CUAL NO TENIA PUES NO ME PARECIA IMPORTANTE PERO PARA EL CONSUL SI ERA IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

ME PREGUNTO POR MI ANTERIOR MATRIMONIO Y SE COMPLICO TODO wacko.gif blink.gif PORQUE ESTUVE CASADA CON UN ITANI VIVI EN IRAN 6 ANOS BUENO FUE HORRIBLE!!!!!! Y ME HIZO SENTAR DE NUEVO!!!!!!!!!!!!

ME VOLVIERON A LLAMAR A LA VENTANILLA 2 UNA SENORA ERA MUY BONITA PERO ME HIZO SENTIR MUY MAL ME DIJO QUE EN QUE HABIA TRBAJADO EN LOS OTROS PAISES DONDE ESTUVE mad.gif BUENO PREGUNTAS MUY FEAS Y MUY DIRECTAS blush.gif PERO YA ESTABA CON DIOS (ELLOS PIENSAN QUE SI HAS SALIDO DE COLOMBIA HAS SIDO P....)

ME HIZO SENTAR DE NUEVO Y HABLO CON MI NOVIO EN LA EMBAJADA YA NO HABIA NADIE blink.gif

ME LLAMARON DE NUEVO Y ESTA VEZ ESTABA LA SENORA CON OTRA SENORA QUE ME ESTUVO MIRANDO TODO EL TIEMPO NO SE QUE PENSABAN YO LA VERDAD ESTABA MUY TRISTE ClockWatch2.gif PORQUE YO PENSABA QUE EL HECHO DE HABER ESTADO EN IRAN NO ME HACIA MALA PERSONA!!! PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER cray5ol.gif

ME DIJO QUE ME SENTARA DE NUEVO MI NOVIO Y YO YA NI DECIAMOS NADA DE LA TRISTEZA , PERO YO PENSE QUE LA ENTREVISTA SE TRATABA DE LA RELACION QUE TIENES CON TU NOVIO NO PARA HABLAR DEL PASADO wow.gif:

ELLA ESCRIBIA TODO LO QUE YO DECIA Y LA OTRA ME MIRABA!!! ME DIJO QUE ME SENTARA DE NUEVO dead.gif

Y A LOS 5 MIN ME LLAMARON DE NUEVO YO YA NI PODIA CAMINAR blush.gif Y CON UNA CARA MUY AMIGALE ESTA VEZ ME DIJO QUE MI VISA HABIA SIDO APROBADA!!!!!!!!!!!!!!! ME PUSE A LLORAR AHI MISMO ELLLA HABLO CON MI NOVIO Y NOS ABRAZAMOS Y LOS DOS LLORANDO AHI DELANTE DE ELLA

PAGAMOS EN DOMESA Y LE DIJE A LA MUCHACHA DE DOMESA QUE YO RECLAMABA MI PASAPORTE EN LAS OFICINAS EN BOGOTA Y YA NO HUBO MAS PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE ES UN REGALO DE DIOS PARA MI PORQUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR MI VIDA CON ALGUIEN MARAVILLOSO QUE ME AMA Y TAMBIEN A MI HIJO. Y OLVIDAR EL PASADO Y LAS COSAS MALAS.

A TODOS LES DESEO LO MEJOR SI TIENEN PREGUNTAS CON MUCHO GUSTO EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR.

FELICIDADES A TODOS Y ESTARE ORANDO POR LOS QUE SIGUEN star_smile.gif

CLAUDIA -JOE luv.gif

Woooooww Claudia, qué experiencia tan fuerte!!! lo lamento muchísimo pero ya estás del otro lado, lo duro además la espera, yo a las 9:30 am ya estaba lista con la visa en la Embajada, no entiendo... razón demas para llorar después de semejante stress, pero bueno, cerrar el episodio y bienvenida, qué seas muy feliz Claudia, te lo mereces, tú eres un sol!!!...

Un abrazo

Yazz
la vida es bella
QUOTE(vivi @ Mar 29 2008, 03:48 PM) *

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CLAUDIA -JOE heart.gif luv.gif
FLOREZ
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 29 2008, 04:08 PM) *
QUOTE(FLOREZ @ Mar 29 2008, 03:58 PM) *

LUDYS

HOla Ludys, es correcto lo que te dijo la abogada. NO debes firmarlos. Aunque el DS-157 no aplica para la visa k1.

Mira, aqui te cito un aparte del paquete 3, para que tengas una mejor comprensión del asunto:

"A fin de prepararse para su entrevista con un funcionario consular, por favor LEA y siga cuidadosamente las siguientes instrucciones:

1. Llene formulario adjunto DS-230 I-Datos Biográficos.

2. Llene (en duplicado) pero NO FIRME, los formularios adjuntos OF-156 (Solicitud de Visa de No-Inmigrante), junto con una copia del formulario DS-156 (K) adjunto (Solicitud de Visa de no-inmigrante para prometido/a). Debe contestar todas las preguntas en los formularios DS-156 y DS-156 (K). Si uno de sus hijos (menores de 21 años) solicitáran visa con usted, deberá llenar dos (2) formularios DS-156 por cada uno y traerlos completamente diligenciados el día de su cita."

También, echale un ojito aqui a este enlace, y compara los documentos que tu tienes para presentar, con la lista de documentos que esta lista del paquete 3 te exige:

Paquete 3 - Visa K1, En Español

Un saludo.

Nydia.

Muchas gracias Nidia, good.gif
marymoon
Hola FElicitaciones Claudia fue todo un viacrucis pero valio la pena ya estas alla con tu familia comenzando de nuevo una vida que va a estar llena de buenos momentos.

A proporsito de los formularios yo tengo sdudas con la egunda parte del DS 230 , pues al parecer no es importante pero si me solicitan la segunda arte me gustaria tenerla lista son las preguntas 33a y 33b donde `reguntan acerca del social security, su`pongo que la 33 debe ser no y las 33b debe ser si. por favor saquenm,e de la duda, yo nunca he ido por alla ni nada por el estilo.

GRacias
FLOREZ
QUOTE(marymoon @ Mar 29 2008, 04:31 PM) *
Hola FElicitaciones Claudia fue todo un viacrucis pero valio la pena ya estas alla con tu familia comenzando de nuevo una vida que va a estar llena de buenos momentos.

A proporsito de los formularios yo tengo sdudas con la egunda parte del DS 230 , pues al parecer no es importante pero si me solicitan la segunda arte me gustaria tenerla lista son las preguntas 33a y 33b donde `reguntan acerca del social security, su`pongo que la 33 debe ser no y las 33b debe ser si. por favor saquenm,e de la duda, yo nunca he ido por alla ni nada por el estilo.

GRacias

hola marymoon te cuento que todos mis formularios fueron tramitados por una abogada y asi es como tu te supones e la 33 colocas NO y en la 33b colocas SI,

espero que te sirva mi informacion! good.gif
marymoon
QUOTE(FLOREZ @ Mar 29 2008, 04:42 PM) *
QUOTE(marymoon @ Mar 29 2008, 04:31 PM) *

GRacias

hola marymoon te cuento que todos mis formularios fueron tramitados por una abogada y asi es como tu te supones e la 33 colocas NO y en la 33b colocas SI,

espero que te sirva mi informacion! good.gif

GRacias good.gif
faith11
HOLA AMIGOS COMO ESTAN?
CLAUDIA LAMENTO QUE HAYAS PASADO POR ESO TAN FUERTE, UY NO ADEMAS DE TODA LA CARGA DE STRESS Y TENSION QUE SE VIVE CON LO DE LA ENTREVISTA Y TODO ESO. PERO BUENO MIJA GRACIAS HAY DIOS QUE YA ESTAS ALLI CON TU AMOR.
TU SABES QUE DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA Y EL CONOCE NUESTROS CORAZONES.
QUE DISFRUTES TU NUEVA VIDA Y TE DESO MUCHAS FELICIDADES.

QUIERO APROVECHAR CLAUDIA Y PREGUNTARTE ALGO, SE QUE TIENES UN HIJO Y POR ESO ME DIRIJO A TI EN ESPECIAL, TENGO UNA AMIGA QUE TIENE LA ENTREVISTA EL LUNES 31 DE MARZO, ELLA COMO TU TIENE UN NIÑO.
ELLA SE ENCUENTRA PREOCUPADA POR QUE EL DIA QUE LE ENTREGARON LOS RESULTADOS DONDE LA DOCTORA MARIA GONZALEZ SOLO LE ENTREGARON UN SOBRE A NOMBRE DE ELLA Y NADA PARA EL NIÑO.TAMPOCO LE DEVOLVIERON EL HISTORIAL DE LAS VACUNAS DEL NIÑO COMO LO HACEN SIEMPRE CON TODOS EL MUNDO.
ES ESE EL PROCEDIMIENTO NORMAL, PASO IGUAL CONTIGO Y TU NIÑO?
SE SUPONE QUE TODO VA DENTRO DEL SOBRE LA INFORMACION DE ELLA Y DEL NÍÑO?
QUE ME PUEDES DECIR AL RESPECTO PARA YO TRANQUILIZAR UN POCO A MI AMIGA.
GRACIAS.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
la vida es bella
QUOTE(faith11 @ Mar 29 2008, 07:35 PM) *
HOLA AMIGOS COMO ESTAN?
CLAUDIA LAMENTO QUE HAYAS PASADO POR ESO TAN FUERTE, UY NO ADEMAS DE TODA LA CARGA DE STRESS Y TENSION QUE SE VIVE CON LO DE LA ENTREVISTA Y TODO ESO. PERO BUENO MIJA GRACIAS HAY DIOS QUE YA ESTAS ALLI CON TU AMOR.
TU SABES QUE DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA Y EL CONOCE NUESTROS CORAZONES.
QUE DISFRUTES TU NUEVA VIDA Y TE DESO MUCHAS FELICIDADES.

QUIERO APROVECHAR CLAUDIA Y PREGUNTARTE ALGO, SE QUE TIENES UN HIJO Y POR ESO ME DIRIJO A TI EN ESPECIAL, TENGO UNA AMIGA QUE TIENE LA ENTREVISTA EL LUNES 31 DE MARZO, ELLA COMO TU TIENE UN NIÑO.
ELLA SE ENCUENTRA PREOCUPADA POR QUE EL DIA QUE LE ENTREGARON LOS RESULTADOS DONDE LA DOCTORA MARIA GONZALEZ SOLO LE ENTREGARON UN SOBRE A NOMBRE DE ELLA Y NADA PARA EL NIÑO.TAMPOCO LE DEVOLVIERON EL HISTORIAL DE LAS VACUNAS DEL NIÑO COMO LO HACEN SIEMPRE CON TODOS EL MUNDO.
ES ESE EL PROCEDIMIENTO NORMAL, PASO IGUAL CONTIGO Y TU NIÑO?
SE SUPONE QUE TODO VA DENTRO DEL SOBRE LA INFORMACION DE ELLA Y DEL NÍÑO?
QUE ME PUEDES DECIR AL RESPECTO PARA YO TRANQUILIZAR UN POCO A MI AMIGA.
GRACIAS.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

HOLA Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. TE CUENTO QUE A MI TAMBIEN ME ENTREGARON UN SOLO SOBRE CON MI NOMBRE PERO DENTRO DEL SOBRE ESTABA LA INFORMACION DE LAS VACUNAS DEL NINO Y LAS MIAS EN INGLES Y TAMBIEN EL CARNET DE LAS VACUNAS DEL NINO .
PERO NO HAY DE QUE PREOCUPARSE PUES ESTE SOBRE NO HAY QUE LLEVARLO A LA EMBAJADA ASI QUE TRANQUILOS. good.gif

CUIDATE MUCHO Y ESTARE ORANDO POR TU AMIGA.

CLAUDIA-JOE star_smile.gif
la vida es bella
HOLA PAULIS FELICITACIONES ME ALEGRA MUCHO QUE TAMBIEN TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD biggrin.gif jest.gif
QUE DIOS TE BENDIGA Y MANTENTE EN CONTACTO PORFA yes.gif

CUIDATE MUCHO

CLAUDIA-JOE
Paulis
Hola Diana, queria saber si tu talvez tengas como lo equivalente para nosotros al paquete 4 pero el que le llega a la esposa de un ciudadano americano.

Mejor dicho, el que le debio haber llegado a tu esposo, es que el hijo de la esposa de mi papa pidio a su esposa colombiana y esta como medio perdida y eso estaba en la pagina de la embajada hace tiempo, pero ya no esta.

O te agradeceria si me puedes decir donde lo consigo.

O bueno, si alguien los tiene y me puede hacer el favor de regalarmelo.

Gracias,

Paula Andrea.

Paulis
QUOTE(la vida es bella @ Mar 29 2008, 10:05 PM) *
HOLA PAULIS FELICITACIONES ME ALEGRA MUCHO QUE TAMBIEN TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD biggrin.gif jest.gif
QUE DIOS TE BENDIGA Y MANTENTE EN CONTACTO PORFA yes.gif

CUIDATE MUCHO

CLAUDIA-JOE

Claudia, muchas graciasssssssss. kicking.gif

Claro que espero que sigamos en contacto.

Mucha suerte en tu nueva vida, estamos hablando.

Me alegro mucho que estes feliz alla.

Paula Andrea.
margarita maria
hola a todos, bueno les cuento que ahora al medio dia viajo a bogota, a empezar con todas las ultimas cositas pendientes para mi cita, espero me tengan en sus oraciones, mi gordito llega el jueves a bogota y el lunes a presentarnos, espero estar escribiendoles desde bogota con los ultimos acontecimientos, a todos los que tienen su cita esta semana, orare por ustedes y se que la gracia de Dios estara ahi acompañandolos, a nidya decirle que te tengo presente solo que estoy esperando salir de todo este corre corre, les envio un abrazo muy grande.
Paulis
QUOTE(margarita maria @ Mar 30 2008, 10:02 AM) *
hola a todos, bueno les cuento que ahora al medio dia viajo a bogota, a empezar con todas las ultimas cositas pendientes para mi cita, espero me tengan en sus oraciones, mi gordito llega el jueves a bogota y el lunes a presentarnos, espero estar escribiendoles desde bogota con los ultimos acontecimientos, a todos los que tienen su cita esta semana, orare por ustedes y se que la gracia de Dios estara ahi acompañandolos, a nidya decirle que te tengo presente solo que estoy esperando salir de todo este corre corre, les envio un abrazo muy grande.

Margarita, vas a ver que el proximo lunes estaras contandonos que estas APROBADA, mucha suerte a ti y a todos los que tienen sus citas este mes.

Paula Andrea.
PattyS
Margarita, animo, confía en Dios y El hará maravillas en tu vida. Cuando nos digas: VISA APROBADA, espero que le des toda la honra a Dios, SIN EL NO, NO, NO, PODEMOS HACER NADA.

Ve con fe y de seguro EL se Glorificara en tu... VISA APROBADA. good.gif good.gif

Dios te bendigo.
PatyyS
PattyS
Amigos, gracias por TANTA ayuda, con mi amor ya llenarnos de animo y saltar todo obstáculo que se presenta, es mas fácil cuando las experiencias son compartidas.

Gracias a todos, ha sido de mucha ayuda, espero poder ayudar tanto o mas (si se puede) como ustedes nos han ayudado.

Nydia ANIMO, QUE SE DIGA QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS MUUUUUCHO MAS QUE MALAS NOTICIAS, PUES SOMOS UNICOS TENASES PARA SALIR ADELANTE.

Chiqui dejanos saber que decision tomaste para apoyarte en oración. good.gif

Y para los que tienen sus citas el Lunes, vallan tomaditos de las manos de Dios, que nosotros oraremos por ustedes para que Dios ponga gracia en ustedes y nos anuncien: VISA APROBADA. yes.gif

Dios los bendiga a todos.

PattyS

PD. Pilas con NO olvidarnos de los buenos amigos que han surgido en el proceso de este foro. rofl.gif
PattyS
QUOTE(PattyS @ Mar 30 2008, 04:36 PM) *
Amigos, gracias por TANTA ayuda, con mi amor ya llenamos todos los requisitos para enviar nuestra carta por fax y por servientrega, ustedes nos dieron animo para saltar los obstáculo que se presentaban, es mas fácil cuando las experiencias son compartidas. Ademas confiamos en Dios y nos sentimos seguritos. kicking.gif

Gracias a todos, ha sido de mucha ayuda, espero poder ayudar tanto o mas (si se puede) como ustedes nos han ayudado.

Nydia ANIMO, QUE SE DIGA QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS MUUUUUCHO MAS QUE MALAS NOTICIAS, PUES SOMOS UNICOS TENASES PARA SALIR ADELANTE.

Chiqui dejanos saber que decision tomaste para apoyarte en oración. good.gif

Y para los que tienen sus citas el Lunes, vallan tomaditos de las manos de Dios, que nosotros oraremos por ustedes para que Dios ponga gracia en ustedes y nos anuncien: VISA APROBADA. yes.gif

Dios los bendiga a todos.

PattyS

PD. Pilas con NO olvidarnos de los buenos amigos que han surgido en el proceso de este foro. rofl.gif

maia1985
hola a todos¡¡¡ he leido sus experiencias y me causan varias sensaciones .... les cuento que mañana envío por fax mis documentos, y quiero saber que debo hacer con la segunda parte del DS230??? la lleno ?? se lleva el día de la entrevista?? aaa y algo que me dejó inquita es la dirección a la que se debe enviar el pqt: es CALLE 22 D-BIS No 47-51 o a CARRERA 45 No 24 B-27.

graciasssssssss innocent.gif
ANDRES Y JENIFFER
Buenas noches a todos!!

Al parecer mañana es un dia bastante atareado para tres de las foristas...mejor dicho hoy orare hasta que me duerma para que todo les salga bian para mañana..eso si no olviden de ir bien abrigaditas por que me han dicho que el frio esta tenaz por estos dias en Bogota.
Recuerden ser concretas con las respuestas por que al gringo no le gusta la carreta..a y clarooo no olviden de pegarse su buena tamaliada bien temprano por que la espera puede ser larga. Y como dice Nydia no olviden el ANILLO!! si lo tienen.. Yo quiero mañana estar celebrando tres visas aprobadas.. asi que ...le dicen al novio que no las vayan a desvelar hoy..que el ultimito..nada!!!
Bueno que Dios los bendiga y mucha suerte para mañana.
Es increible que todo un futuro se defina en tan solo unos minutos pero asi es la realidad.

Un abrazo para todos y todas.

Jennifer les manda muchos saludes ya que a esta hora debe estar disfrutando de su concierto de Juanes en Washington DC.()siento envidia de la buena) jejejejejeje. Oraremos por Uds

ANDRES FELIPE
faith11
HOLA CHICOS,SALUDOS PARA TODOS.
CLAUDIA GRACIAS POR LA INFORMACION.
NYDIA ANIMO AMIGA, NO DESMAYES, DIOS ESTA CONTIGO SIEMPRE.
QUIERO DESEARLES UNA VEZ MAS A TODOS LOS QUE TIENEN CITA ESTA SEMANA MUCHOS EXITOS, QUE LA GRACIA DE NUESTRO DIOS ESTE CON USTEDES.
DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.
FLOREZ
QUOTE(maia1985 @ Mar 30 2008, 06:58 PM) *
hola a todos¡¡¡ he leido sus experiencias y me causan varias sensaciones .... les cuento que mañana envío por fax mis documentos, y quiero saber que debo hacer con la segunda parte del DS230??? la lleno ?? se lleva el día de la entrevista?? aaa y algo que me dejó inquita es la dirección a la que se debe enviar el pqt: es CALLE 22 D-BIS No 47-51 o a CARRERA 45 No 24 B-27.

graciasssssssss innocent.gif

HOLA MAIA, LA SEGUNDA PARTE DEL DS-230 TE LO PIDEN EL DIA DE LA ENTREVISTA,DEBES LLENARLO TAMBIEN PERO NO LO FIRMES(LO HACES DELANTE DEL CONSUL EL DIA DE LA CITA), DEBES ENVIAR POR FAX Y POR CORREO(SERVIENTREGA) LA FORMA DS-230 PARTE I, LA DECLARACION OF-169. LA DIRECCION DONDE DEBES ENVIARLA ES CRA 45 No 24B-27.

CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS PARA COLABORARNOS! good.gif
FLOREZ
HOLA! QUIERO DECIRLES A TODOS QUE HAGAN ORACIONES POR LOS QUE TIENEN LA CITA MAÑANA, YO QUIERO ENVIARLES TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS Y ESPERAMOS QUE MAÑANA SEA UN DIA DE BUENAS NOTICIAS! jest.gif

UN ABRAZO

LUDYS
Sam y Nydia
Que gusto mañana ya habran aqui tres mas diciendo: VISA APROBADA!

El Señor Todopoderoso las bendiga y les conceda su gracia hacia los consules. Que el Espiritu Santo sea guiando sus bocas y sus palabras. Que el Padre de la Gloria las proteja y las guarde.

Un abrazo para las tres mañana y tranquilas.

Nydia.
Paulis
QUOTE(Paulis @ Mar 29 2008, 10:05 PM) *
Hola Diana, queria saber si tu talvez tengas como lo equivalente para nosotros al paquete 4 pero el que le llega a la esposa de un ciudadano americano.

Mejor dicho, el que le debio haber llegado a tu esposo, es que el hijo de la esposa de mi papa pidio a su esposa colombiana y esta como medio perdida y eso estaba en la pagina de la embajada hace tiempo, pero ya no esta.

Gracias,

Paula Andrea.

Hola, ya encontre lo que necesitaba, lo tenia en el portatil, de todas maneras mil gracias, lo queria poner en el mismo mensaje pero no me dejo editarlo ya.

Perdonen si los puse a buscar informacion o algo.

Y de nuevo muchas gracias,

Paula Andrea.

Mucha suerte a todos los que tiene sus citas mañana, esperamos ver 3 visas aprobadas. kicking.gif

Y a todas las de esta semana, este foro esta muy movido. good.gif

Paula Andrea.
la vida es bella
Que D biggrin.gif ios bendiga a todas las que estan en este momento en la embajada estoy segura que todo saldra perfecto !!! heart.gif luv.gif star_smile.gif

Claudia- Joe
marly
sad.gif estoy muy triste pues llegaron mis papeles a bogota el 7 de marzo y no me an llegado por que tienen mal la direccion cray5ol.gif
amigos hay que puedo hacer, adonde puedo llamar o que me aconsejan mellow.gif
graciasssss

y suerteeeeee muchaaaaa suerte alos que hoy tienen sus citas jest.gif kicking.gif dancin5hr.gif good.gif
PattyS
QUOTE(marly @ Mar 31 2008, 09:32 AM) *
sad.gif estoy muy triste pues llegaron mis papeles a bogota el 7 de marzo y no me an llegado por que tienen mal la direccion cray5ol.gif
graciasssss

y suerteeeeee muchaaaaa suerte alos que hoy tienen sus citas jest.gif kicking.gif dancin5hr.gif good.gif

MARLY, a mi me paso lo mismo, mi paquete 3 fue entregado en otra dirección, gracias a Dios la persona que lo recibió pregunto por todo el barrio por mi y me trajo este a mi casa.

Mi amor mando un MAIL A IVBogota@state.gov se demoran unos días en contestarte, pero te contestan, ES IMPORTANTE QUE ARREGLES ESTO.
aclarando esto y ellos le contestaron también por mail la corrección de mi dirección.

En nuestro caso fue culpa nuestra, pues mandamos mal la dirección. whistling.gif
Dios te bendiga

PatyyS
Paulis
Jejeje, veo que hay conmigo muchas personas conectadas.

Ansiosos por noticias???

Mucha suerte a todos los que estan en la embajada en este momento, aqui estamos muy pendientes y orando por ustedes. star_smile.gif

Paula Andrea.
Sam y Nydia
graciasssss

Hola Marly buenos dias.

Mira lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Bajate este PAQUETE 3 - VISA K1

2. Envía por fax el OF-169 y la DS-230 al numero 315-4155 Bogota. Llenalas ambas y envialas por servientrega tambien a la Calle 22 D-Bis No. 47-51.

3. La OF-169 la encuentras en el paquete 3 que te di anteriormente, la DS-230 la tienes AQUI

3. Sentarte a esperar el paquete 4, que es el que contiene el dia de tu entrevista.

El paquete 3 contiene una lista detallada de todos los documentos que debes tener para el dia de la cita en la embajada. Tienes mas o menos un mes después que envies la OF-169 y la DS-230 por fax y servientrega, para juntarlos. Con lo del Certificado Migratorio, llama al DAS de tu ciudad y certifica cuantos dias se tarda para que te lo entreguen.

Un saludo.

Nydia.
cesar
Quienes tienen la entrevista en la embajada hoy? Aqui estoy pegao como si esto fuera una novela de esas de Pepe Sanchez. Mi novia tiene la cita medica hoy con la doctora Gonzalez a las 11am hora muisca. Ahi les estare contando como le jue.
Sam y Nydia
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 31 2008, 10:01 AM) *
graciasssss

MARLYYYY... QUE PENA es que no alcance a hacer los cambios que hice en el anterior mensaje para ti.

Aqui esta de nuevo:

Hola Marly buenos dias.

Mira lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Bajate este PAQUETE 3 - VISA K1

2. Envía por fax el OF-169 y la DS-230 al numero 315-4155 Bogota. Llenalas ambas y envialas por servientrega tambien a la Calle 22 D-Bis No. 47-51.

3. La OF-169 la encuentras en el paquete 3 que te di anteriormente, la DS-230 la tienes AQUI

4. Aqui te coloco el Affidavid of Support que tiene que llenar tu novio. I-134.

5. Llenas dos veces, pero no firmes la DS-156 y la DS-156K.

6. Sentarte a esperar el paquete 4, que es el que contiene el dia de tu entrevista.

El paquete 3 contiene una lista detallada de todos los documentos que debes tener para el dia de la cita en la embajada. Tienes mas o menos un mes después que envies la OF-169 y la DS-230 por fax y servientrega, para juntarlos. Con lo del Certificado Migratorio, llama al DAS de tu ciudad y certifica cuantos dias se tarda para que te lo entreguen.

Un saludo.

Nydia.
Mononoke28
QUOTE(Paulis @ Mar 30 2008, 11:20 PM) *

Gracias,

Paula Andrea.

Hola, ya encontre lo que necesitaba, lo tenia en el portatil, de todas maneras mil gracias, lo queria poner en el mismo mensaje pero no me dejo editarlo ya.

Paula Andrea.

Mucha suerte a todos los que tiene sus citas mañana, esperamos ver 3 visas aprobadas. kicking.gif

Paula Andrea.

Hola Paula Andrea,

Apenas veo so mensaje. El paquete 4 varía con las visas de esposos. El de la K3 es igual al de K1. El de la visa CR1/IR1 es diferente porque tiene la lista de todos los documentos que se le han enviado al CNV antes de ser mandado el caso a la embajada y ese paquete no se encuentra en internet. De todas maneras el paquete 4 es la carta con la fecha de la cita y ya.

¡Suerte a todos los que tiene cita hoy y esta semana!

Diana
Paulis
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 31 2008, 10:19 AM) *
QUOTE(Paulis @ Mar 30 2008, 11:20 PM) *

Gracias,

Paula Andrea.

Paula Andrea.

Paula Andrea.

Hola Paula Andrea,

Apenas veo so mensaje. El paquete 4 varía con las visas de esposos. El de la K3 es igual al de K1. El de la visa CR1/IR1 es diferente porque tiene la lista de todos los documentos que se le han enviado al CNV antes de ser mandado el caso a la embajada y ese paquete no se encuentra en internet. De todas maneras el paquete 4 es la carta con la fecha de la cita y ya.

¡Suerte a todos los que tiene cita hoy y esta semana!

Diana

Diana, muchas gracias por la aclaracion.

Paula Andrea.
faith11
HOLA CHICOS COMO ESTAN?
AQUI ESTOY PENDIENTE DE LOS CHICOS QUE HOY TENIAN CITA.
ALGUNA NOTICIA?
ESPEREMOS QUE SE REPORTEN PRONTO PARA DARNOS LA BUENA NOTICIA.
DIOS ME LOS BENDIGA.
vivi
que Dra tan querida es un amor no me tomo sino como 10 min no me embolo jeje solo en pantys y obviamente brasier pero de hay no paso me pregunto si tenia alguna enfermedad y luego me peso y me midio eso fue todo me dijo que todo estaba bien y que mañana podia pasar por los resultados de 8.30 a 11 eso fue todo.
Ahora junto con ustedes orare a Dios por las 3 visas aprobadas que estamos esperando un abrazo star_smile.gif
cesar
QUOTE(vivi @ Mar 31 2008, 01:48 PM) *
que Dra tan querida es un amor no me tomo sino como 10 min no me embolo jeje solo en pantys y obviamente brasier pero de hay no paso me pregunto si tenia alguna enfermedad y luego me peso y me midio eso fue todo me dijo que todo estaba bien y que mañana podia pasar por los resultados de 8.30 a 11 eso fue todo.
Ahora junto con ustedes orare a Dios por las 3 visas aprobadas que estamos esperando un abrazo star_smile.gif

Vivi, a que hora fuiste? Mi novia tenia cita con la doctora a las 11am. Aqui estoy esperando a ver si ella se conecta y me cuenta como le fue.
FLOREZ
HOLA A TODOS AQUI ESTOY CONECTADA ESPERANDO VER BUENAS NOTICIAS!

UN ABRAZO

LUDYS biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.