Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98
Paulis
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Mar 26 2008, 01:11 PM) *
Paulis ....que buena noticia la que nos das!!! si sirvieron las oraciones wow.gif
Jennifer te manda muchos saludos ..ella fue la que me dio la noticia ya que yo en estos momentos me encuentro trabajando pero no me aguante las ganas de ver como habia sido tu relato ya que jenn me dijo que habias sido muy detallada.
De nuevo te felicito y que Dios te bendiga por tu nueva vida y claro..por tu grado.

Un abrazo.

ANDRES FELIPE

Muchas gracias a los dos, van a ver que el tiempo se pasa volando, ademas todo lo estan agilizando mucho y aunque me hicieron esperar mucho, fui la ultima que entrevistaron de la visa de fiance, valio la pena.

Mucha suerte para ustedes y mil gracias.

Paula Andrea.
Paulis
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Mar 26 2008, 02:36 PM) *
Hola Paula Andrea y nuestras felicitaciones por tu VISA!!!! De seguro PattyS, mi novia colombiana, estará leyendo esto en la tarde cuando se lo diga.

Suerte en todo y que tengas un feliz viaje cuando quiera que el sea. Dinos cuando vienes para aca, pues yo vivo en los EEUU.

Saludos.

Muchas gracias.

Bueno, por ahora creo que viajare a principios de Julio, despues del grado, me gustaria poder estar alla el 04 de Julio, me encanta todo lo que hacen y los juegos pirotecnicos.

Me voy para NY, asi que no se para cuando va a quedar la reunion del foro, pero veo que si podra ser este año. Eso espero. kicking.gif

Chaito,

Paula Andrea.
PattyS_Husband
¿Alguien sabe si se puede llevar algo de comer a dentro de la embajada? Si la espera es tan larga como la de Paula, deberian dejar llevar algo de comer pues desde las 6 am hasta las 2 pm son muchas horas sin tener un bocado para no morirse o desmayarse de hambre.

¿Paula, despues que saliste de la embajada, a que hora realmente pudo comer algo? Gracias
PattyS_Husband
QUOTE(Paulis @ Mar 26 2008, 12:40 PM) *
Hola Paula Andrea y nuestras felicitaciones por tu VISA!!!! De seguro PattyS, mi novia colombiana, estará leyendo esto en la tarde cuando se lo diga.

Suerte en todo y que tengas un feliz viaje cuando quiera que el sea. Dinos cuando vienes para aca, pues yo vivo en los EEUU.

Saludos.

Muchas gracias.

Bueno, por ahora creo que viajare a principios de Julio, despues del grado, me gustaria poder estar alla el 04 de Julio, me encanta todo lo que hacen y los juegos pirotecnicos.

Me voy para NY, asi que no se para cuando va a quedar la reunion del foro, pero veo que si podra ser este año. Eso espero. kicking.gif

Chaito,

Paula Andrea.

Paula, si vas para NY antes del 4 de julio y puedes celebrar la independencia de los EEUU en NY, la vas a pasar muy bien pues los fuegos artificiales en NY son muy bonitos y este es un dia muy especial para todos nosotros por aca.

Mi amor y yo (si no hay problema con la VISA de ella) nos reuniremos en Septiembre aqui en San Francisco. Yo pienso pasarla a recoger y a nuestro regreso a los EEUU, veremos si podemos quedarnos una noche en Miami, que sera su puerto de entrada en este pais.

Suerte y saludos de nuevo
MV-JR

No se si dejen entrar comida, no veria por que no pero en todo caso tienen una cafeteria adentro donde venden algunas cosas. Yo tambien estoy en el area de la bahía!

QUOTE(PattyS_boyfriend @ Mar 26 2008, 02:48 PM) *
QUOTE(Paulis @ Mar 26 2008, 12:40 PM) *

Saludos.

Muchas gracias.

Chaito,

Paula Andrea.

Paula, si vas para NY antes del 4 de julio y puedes celebrar la independencia de los EEUU en NY, la vas a pasar muy bien pues los fuegos artificiales en NY son muy bonitos y este es un dia muy especial para todos nosotros por aca.

Mi amor y yo (si no hay problema con la VISA de ella) nos reuniremos en Septiembre aqui en San Francisco. Yo pienso pasarla a recoger y a nuestro regreso a los EEUU, veremos si podemos quedarnos una noche en Miami, que sera su puerto de entrada en este pais.

FLOREZ
HOLA A TODOS!!!!!!!! AMIGOS LES CUENTO QUE ESTOY MAS TRANQUILA Y POR SUPUESTO FELIZ PORQUE POR FIN YA SUPE CUANDO ES EL DIA DE MI CITA jest.gif ME ASIGNARON LA CITA PARA EL 21 DE ABRIL, ME PUEDEN DECIR QUIENES TIENEN SU CITA MAS O MENOS PARA ESA FECHA?

UN ABRAZO PARA TODOS Y OJALA DIOS QUIERA TAMBIEN PUEDA ESTAR CON MI AMORSITO EL 4 DE JULIO biggrin.gif
PattyS_Husband
QUOTE(FLOREZ @ Mar 26 2008, 01:05 PM) *
HOLA A TODOS!!!!!!!! AMIGOS LES CUENTO QUE ESTOY MAS TRANQUILA Y POR SUPUESTO FELIZ PORQUE POR FIN YA SUPE CUANDO ES EL DIA DE MI CITA jest.gif ME ASIGNARON LA CITA PARA EL 21 DE ABRIL, ME PUEDEN DECIR QUIENES TIENEN SU CITA MAS O MENOS PARA ESA FECHA?

UN ABRAZO PARA TODOS Y OJALA DIOS QUIERA TAMBIEN PUEDA ESTAR CON MI AMORSITO EL 4 DE JULIO biggrin.gif

Felicidades pero todavia nosotros no tenemos todos los papeles necesarios para enviar el paquete 3 para la embajada. Lo mas probable es que mi PattyS lo haga este LUNES que viene, osea el 31 de marzo, que también es el cumpleaños de mi hija por aca en los EEUU.

Saludos!!!
PattyS_Husband
MR-JR,

¿Sabes si se puede pagar en pesos dentro de la embajada o en dolares? ¿Como es que Paula no comio un bocado teniendo tanto que esperar? ¿Sera el temor de perder el turno cuando llamen a su nombre, y no este presente sino en la cafeteria, que hizo que ella no fuera ni a comer un bocado? ¿No daran un segundo chance si uno esta en la cafeteria?

Verdaderamente no es bueno estar tantas horas sin probar bocado alguno. huh.gif
Sam y Nydia
Permiteme felicitarte Paula por partida doble (visa y grado), que bueno!

Me alegra mucho que dia a dia vea yo VISAS APROBADAS biggrin.gif y es gracias al aporte de cada uno de los que conformamos este equipo, porque no hay nada mas bonito que compartir las experiencias.

Pattys Boyfriend, queria agradecerte tu detalle, llego esta mañana y se lo entregaron a mi esposo en las manos. Mil gracias mijo. Tambien a Monica y Chester, y claro al caleño oís, Cesar, gracias muchachos.

Y contestando a tu pregunta, solo reciben en pesos en la cafeteria, mira este LINK

Y esta es la lista de lo que no se debe entrar a la embajada AQUI

Dile a Patty que lo primero que haga despues de que la manden a las casillas a esperar para lo de las huellas, pues que se vaya derechito a la cafeteria y compre lo que mas pueda pal aguante.

Dios los bendiga a todos.
gee-darli
hola a todos
primero que todo felicidades paula andrea que Dios bendiga esta nueva etapa de tu vida y llene de mucho amor y felicidad tu relacion, felicidades tambien a todos los que han otorgado la visa.
Nydia me alegra mucho que allas podido encontra un trabajo y puedas ayudar a tu esposo, es en esos momentos dificiles donde se ve el verdadero amor, y se ve el apoyo que se te tiene uno del otro, aprende de esta situacion y sacale provecho a todas las cosas que te puedan pasar, sean buenas o sean malas, Dios sabe porque hace las cosas y a la larga siempre trae algo bueno asi que animo y Fe, no esta de mas decirte que le sigas brindando ese apoyo a tu esposo.

les cuento que mi novio no ha podido enviar el I-129f , la verdad se le ha presnetado algunos incovenientes, y estamos esperando a que todo se solucione para poder enviarlos, no habia podido entrar porque me habian mandado casi dos meses pa un pueblo en donde no hay internet, pero garcias a mi Dios ya estoy de vuelta.

Andres y Jennifer me alegra mucho que ya su proceso alla comenzado y te envidio andres pero de la buena, porque ya pronto vas a estar con tu amor, se que esta por llegar a colombia en estos dias, que lo disfruten y la gozen y ya saben portoncen mal pa que la pasen bien. no metira que lo disfruten.

un saludo y bendiciones a todos good.gif tongue.gif biggrin.gif
darli
Mononoke28
¡Felicitaciones a Paula Andrea por su visa! Suerte con todo lo demás.

Se me olvidan los que siguen, creo que es Paty, no?

Paty's boyfriend, lo que pasa es que cuando lo llaman a uno lo hacen por un parlante y a uno siempre le da sustico de que no pueda escuchar el nombre mientras compra algo. Pero como dice Nydia, la cafetería queda ahí cerquita de donde toman las huellas que es una ventanilla junto a las ventanillas de los cónsules. Es sino que se vaya rapidito a comprarse un café o gaseosa con papitas en la cafetería y se vaya y se siente a comérselas tranquila. La otra cosa es que como hay tanta gente, todo el mundo agarra silla y queda volando el que no se ponga las pilas.

Diana
Jimmy_PR
Hola todos,

Primero quiro darles las gracias a todos por las energias positivas que me enviaron (Osita, Faith, Paulis, Florez, Andres y Jenifer, etc).

Ayer nos aprobaron la Visa. La espera fue larga pero la entrvesita duro muy poco tiempo. Nos hicieron preguntas a los dos, y despues el consul le informo a Johanna que todos los documentos estaban en orden y que la visa habia sido aprobada!!!!!!!!

Tan siquiera pidieron ver las evidencias. Bueno, como estamos en un hotel, tenemos que recoger la visa en la cede de Domesa en Bogota. Si todo transcurre sin problemas estaremos regresando jumtos a EU este proximo lunes o martes (no he comprado pasajes hasta que tengamos los pasaportes y visa en mano (segun Domesa dentro de los proximos 4 dias).

Felicitaciones a Paulis por su visa. En verdad me dio pena ver como a algunas personas le regresaban sus pasaportes y se iban tristes. Les deseo toda la suerte a aquellos que aun faltan para que llegue ese dia. La mayoria de las preguntas que hacen es para verificar que existe una relacion real y cuando el novio/novia acompanan pues parece acelar el tiempo de la entrevista aunque no creo que sea lo mas importante en la decision de la aprobacion.

Bueno luego les sigo escribiendo y estare en contacto para ayudar con informacion a los paisanos que estan en este proceso. Yo he recibido mucha ayuda de todos en este foro y quiero pagar la ayuda ayudando a otros. Nuevamente muchas gracias y suerte a todos los que inician una nueva vida en los EU con la persona que aman.

JIMMY
Sam y Nydia
La verdad les digo que no pude soportar un dia, porque me re-lesione el brazo izquierdo levantando los matres para colocar las colchas, y logicamente la manager me dijo que no podia seguir asi, porque ellos no podian hacerse responsables de medico ni nada de eso.

Asi que de nuevo estoy aqui en la casa.

Bueno, me alegra mucho que las cosas vayan bien para todos y ese es mi oracion, que ojala Dios no permita que nadie de este foro le pase lo mismo que a mi. Porque hasta la relacion afecta.

FELICIDADES JIMMI! GRACIAS A DIOS ESTARAS CON TU AMOR PRONTO.

Un abrazo.
faith11
HOLA CHICOS COMO ESTAN?
FELICIDADES JIMMY POR LA APROBACION DE TU VISA. QUE EMOCION.
ESTE FORO ES BENDICIDO POR LA GRACIA DE DIOS, TODAS LAS VISAS SON APROBADAS.
BUENO AMIGOS ME PUEDEN DECIR POR FAVOR QUIENES SON LOS PROXIMOS. SE QUE CAMY ES UNO DE ELLOS Y ME PARECE QUE HAY ALGUIEN MAS. BUENO LOS QUE ESTEN PROXIMOS MIS MAS SINCEROS BUENOS DESEOS, ESTAREMOS ORANDO.
TENGO UNA AMIGA QUE NO ESTA EN EL FORO QUE TAMBIEN TIENE SU CITA EL 31 DE MARZO. EXITOS PARA ELLA TAMBIEN.
NYDIA AMIGA LA FELICITO POR SU TENACIDAD Y FORTALEZA, YO SE QUE MUY PRONTO TODO ESTO SERA SOLO RECUERDOS DE EPOCAS DIFICILES SUPERADAS, CON AL AYUDA DE DIOS SEGUIREMOS ADELANTE.
DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(Jimmy_PR @ Mar 26 2008, 06:34 PM) *
Hola todos,

Primero quiro darles las gracias a todos por las energias positivas que me enviaron (Osita, Faith, Paulis, Florez, Andres y Jenifer, etc).

Ayer nos aprobaron la Visa. La espera fue larga pero la entrvesita duro muy poco tiempo. Nos hicieron preguntas a los dos, y despues el consul le informo a Johanna que todos los documentos estaban en orden y que la visa habia sido aprobada!!!!!!!!

Tan siquiera pidieron ver las evidencias. Bueno, como estamos en un hotel, tenemos que recoger la visa en la cede de Domesa en Bogota. Si todo transcurre sin problemas estaremos regresando jumtos a EU este proximo lunes o martes (no he comprado pasajes hasta que tengamos los pasaportes y visa en mano (segun Domesa dentro de los proximos 4 dias).

Felicitaciones a Paulis por su visa. En verdad me dio pena ver como a algunas personas le regresaban sus pasaportes y se iban tristes. Les deseo toda la suerte a aquellos que aun faltan para que llegue ese dia. La mayoria de las preguntas que hacen es para verificar que existe una relacion real y cuando el novio/novia acompanan pues parece acelar el tiempo de la entrevista aunque no creo que sea lo mas importante en la decision de la aprobacion.

Bueno luego les sigo escribiendo y estare en contacto para ayudar con informacion a los paisanos que estan en este proceso. Yo he recibido mucha ayuda de todos en este foro y quiero pagar la ayuda ayudando a otros. Nuevamente muchas gracias y suerte a todos los que inician una nueva vida en los EU con la persona que aman.

JIMMY

Jimmy Felicitaciones!!!! Hay no que alegria!! De verdad cada vez que veo VISA APROBADA es una gran emocion para mi!! Un dia espero que Andres o yo estemos escribiendo eso! Andres y yo te deseamos lo mejor!!!!

Jennifer:thumbs:
margara&john
FELICIDADES Paula y Jimmy.
vivi
hola felicitaciones a todos los que tienen su visa aprobada espero pronto compartir esa felicidad mi cita es el 11 DE ABRIL alguien mas para esa fecha??????????? un abrazo a todos y que dios los siga bendiciendo. good.gif
marymoon
QUOTE(vivi @ Mar 26 2008, 06:30 PM) *
hola felicitaciones a todos los que tienen su visa aprobada espero pronto compartir esa felicidad mi cita es el 11 DE ABRIL alguien mas para esa fecha??????????? un abrazo a todos y que dios los siga bendiciendo. good.gif

Hola good.gif Paula y Jimmy me alegra inmensamente que hayan logrado las visas, les deseo lo mejor a ambos y les agradezco por compartir sus experiancias y por supuesto la felicidad. La verdad es muy motivante saber que todos los que han pasado por aqui han obtenido la visa. kicking.gif

Nydia no te preocupes ya pronto saldra algo mejor. Nuestro señor nunca nos abandona.

un abrazo,

Mary
PattyS_Husband
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 26 2008, 02:34 PM) *
Permiteme felicitarte Paula por partida doble (visa y grado), que bueno!

Me alegra mucho que dia a dia vea yo VISAS APROBADAS biggrin.gif y es gracias al aporte de cada uno de los que conformamos este equipo, porque no hay nada mas bonito que compartir las experiencias.

Pattys Boyfriend, queria agradecerte tu detalle, llego esta mañana y se lo entregaron a mi esposo en las manos. Mil gracias mijo. Tambien a Monica y Chester, y claro al caleño oís, Cesar, gracias muchachos.

Y contestando a tu pregunta, solo reciben en pesos en la cafeteria, mira este LINK

Y esta es la lista de lo que no se debe entrar a la embajada AQUI

Dile a Patty que lo primero que haga despues de que la manden a las casillas a esperar para lo de las huellas, pues que se vaya derechito a la cafeteria y compre lo que mas pueda pal aguante.

Dios los bendiga a todos.

Gracias Nydia por tus consejos. Espero que mi Patty lea esto.

Saludos.
Paulis
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Mar 26 2008, 02:43 PM) *
¿Alguien sabe si se puede llevar algo de comer a dentro de la embajada? Si la espera es tan larga como la de Paula, deberian dejar llevar algo de comer pues desde las 6 am hasta las 2 pm son muchas horas sin tener un bocado para no morirse o desmayarse de hambre.

¿Paula, despues que saliste de la embajada, a que hora realmente pudo comer algo? Gracias

Hola, la verdad si se que dejan entrar comida pero yo no lleve nada.

Lo unico que si hice fue tomarme un capuchino delicioso. No quise comer porque en la zona que hay que esperar nadie come y pues tampoco queria ser la unica ahi comiendo y mucho menos que me llamaran y yo con la comida en la mano. Hasta para ir al baño era una maraton, jejeje, bueno, tambien puede ser que soy medio intensa, mira, a una señora la llamaron, pero ella le habia dicho a otra señora que estaba a su lado que estuviera pendiente, cuando ella estaba en el baño la llamaron, asi que la otra señora se fue hasta la ventanilla del consul y le dijo que ella estaba en el baño y salio corriendo a llamarla, pero el consul muy buena gente espero sin ningun problema. Eso si, desde el baño no se escuchan bien los nombres y la cafeteria a pesar de que es cerca tampoco se escucha muy bien.

Muchas gracias a todos por todo, se que estaban pendientes y oraron por mi.

Graciassssssss.

Paula Andrea.
Paulis

[/quote]

Espero poder estar alla esa fecha, yo estuve en 3 oportunidades en Miami en esa fecha y nos ibamos cerca al Bayside que no se como se escribe y de ahi veiamos los fuegos pirotecnicos, en realidad es hermoso o los veiamos desde la playa comiendo nachos y los grandes tomando cerveza, en esa epoca yo era menor de edad y solo gaseosita para mi. whistling.gif

Gracias por todo.

Paula Andrea.
PattyS_Husband
Jimmy Felicitaciones!!!! Esto esta mas bonito cada dia y solo espero que mi Patty este leyendo todo esto para que se empape en estos asuntos.

Saludos.
Carolina Franco
QUE BACANO...

ME ALEGRO POR LOS TODOS A LOS QUE LES APROVARON LA VISA... FELICIDADES. SE MERECEN LA FELICIDAD QUE ESTAN VIVIENDO POR LA ESPERA, Y TODO LO QUE LES HA TOCADO VIVIR...
QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES AYUDE A SOPORTAR LO POQUITO QUE LES FALTA...

NUEVAMENTE FELICIDADES...

Carolina Franco
good.gif
FLOREZ
QUOTE(Jimmy_PR @ Mar 26 2008, 05:34 PM) *
Hola todos,

JIMMY

FELICIDADES JIMMY! ES MUY EMOCIONANTE VER COMO POCO A POCO TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO EXPRESAN SU EMOCION Y POR TODOS LADOS ES "VISA APROBADA" VOY A SEGUIR ORANDO PARA LOS QUE SIGUEN Y MUCHAS BENDICIONES EN TU NUEVO CAMINO! good.gif

Y CON REFERENCIA A LO DE LA CAFETERIA EL DIA DE MI CITA YO ESTARE IGUAL QUE PAULIS SOLO ME TOMARE UN CAFE PUES EN REALIDAD CUANDO TENGO SUSTICO Y EMOCIONES "SE ME QUITA EL HAMBRE" JEJEJEJ star_smile.gif
ABRAZOS PARA TODOS

LUDYS
gee-darli
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 26 2008, 05:54 PM) *
La verdad les digo que no pude soportar un dia, porque me re-lesione el brazo izquierdo levantando los matres para colocar las colchas, y logicamente la manager me dijo que no podia seguir asi, porque ellos no podian hacerse responsables de medico ni nada de eso.

Asi que de nuevo estoy aqui en la casa.

Bueno, me alegra mucho que las cosas vayan bien para todos y ese es mi oracion, que ojala Dios no permita que nadie de este foro le pase lo mismo que a mi. Porque hasta la relacion afecta.

FELICIDADES JIMMI! GRACIAS A DIOS ESTARAS CON TU AMOR PRONTO.

Un abrazo.

huy nydia lo siento mucho, pero no hay mal que por bien no venga, como le dije el post pasado, tenga fe, no se desanime, y dele mucho animo y apoyo a su esposo, vera que todo saldra bien y como ustedes quieren. A veces en los momentos mas dificiles en donde se ve el verdadero amor y se aprende a valorar mas las cosas, esto tomelo como una enseñanza mas de la vida como una experiencia de la cual le pueda sacar un bue provecho, que la ayudara a madurar y aprender mucho mas en la vida confie en Dios y vera que todo saldra bien,

jimmy lo felicito por la aprovacion de su visa.

darli
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(gee-darli @ Mar 26 2008, 05:13 PM) *
hola a todos
primero que todo felicidades paula andrea que Dios bendiga esta nueva etapa de tu vida y llene de mucho amor y felicidad tu relacion, felicidades tambien a todos los que han otorgado la visa.
Nydia me alegra mucho que allas podido encontra un trabajo y puedas ayudar a tu esposo, es en esos momentos dificiles donde se ve el verdadero amor, y se ve el apoyo que se te tiene uno del otro, aprende de esta situacion y sacale provecho a todas las cosas que te puedan pasar, sean buenas o sean malas, Dios sabe porque hace las cosas y a la larga siempre trae algo bueno asi que animo y Fe, no esta de mas decirte que le sigas brindando ese apoyo a tu esposo.

les cuento que mi novio no ha podido enviar el I-129f , la verdad se le ha presnetado algunos incovenientes, y estamos esperando a que todo se solucione para poder enviarlos, no habia podido entrar porque me habian mandado casi dos meses pa un pueblo en donde no hay internet, pero garcias a mi Dios ya estoy de vuelta.

Andres y Jennifer me alegra mucho que ya su proceso alla comenzado y te envidio andres pero de la buena, porque ya pronto vas a estar con tu amor, se que esta por llegar a colombia en estos dias, que lo disfruten y la gozen y ya saben portoncen mal pa que la pasen bien. no metira que lo disfruten.

un saludo y bendiciones a todos good.gif tongue.gif biggrin.gif
darli

Muchas Gracias Darli..tomare tus consejos al pie de la letra....la verdad no veo el momento de ver que ese avion este aterrizando en el Alfonso Bonilla Aragon...Yo todos los dias hablo con jenn de eso...y pues ambos coincidimos en pensar de que seria muy bueno devolvernos a USA juntos ya que seria durisimo tener que despedirnos otra vez despues de tres meses de estar juntos...si la vez pasada nada mas estuvimos veinte dias y la despedida fue durisima ahora imaginate despues de tres meses... como dice mi jenn oh my god!!!

NYDIA:Fresca mija que eso es pasajero y pronto te aliviaras de tu brazo...ademas,si algo te ha caracterizado en este foro es tu tenacidad,tu empuje ,tu berraquera... asi que no desfallezcas...tu sabes que aqui todos te estamos apoyando!!!

JIMMY: parcero me alegra muchisimo saber que tu visa fue aprobada..yo ya estaba asustado por que pense que era el unico hombre aqui en este foro..y que eso podia afectar en algo el dia de mi entrevista..tambien veo que te vas biuen rapido con tu novia para los eeuu, me alegra muchisimo ...espero que esta nueva etapa este colmada de grandes cosas para ti y tu novia.
Que mi Dios me los bendiga y que el EXITO los atropelle......ahora no es que te le vas a tirar a un camion del EXITO!!!

Un abrazo.

ANDRES FELIPE
margarita maria
hola a todos, bueno a jimmy y a paula, mil felicitaciones, que emocion abrir la pagina y encontrar esas hermosas noticias, doy gracias a Dios por su fidelidad con ustedes en este proceso, bueno espero que disfruten mucho de aqui en adelante. a nydia decirle que tenga la certeza que todo se va a estabilizar y va estar bien papito Dios la tiene de su mano y todo absolutamente todo va estar bien para ella y para sam.
tengo preguntas... yo tengo algunas vacunas que me han colocado pero no tengo el carnet pues se me perdio, cuales vacunas entonces son las que me deben colocar en bogota la dra?

les envio un abrazo a todos.
margara&john
QUOTE(FLOREZ @ Mar 26 2008, 07:19 PM) *
Hola todos,

JIMMY

FELICIDADES JIMMY! ES MUY EMOCIONANTE VER COMO POCO A POCO TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO EXPRESAN SU EMOCION Y POR TODOS LADOS ES "VISA APROBADA" VOY A SEGUIR ORANDO PARA LOS QUE SIGUEN Y MUCHAS BENDICIONES EN TU NUEVO CAMINO! good.gif

Y CON REFERENCIA A LO DE LA CAFETERIA EL DIA DE MI CITA YO ESTARE IGUAL QUE PAULIS SOLO ME TOMARE UN CAFE PUES EN REALIDAD CUANDO TENGO SUSTICO Y EMOCIONES "SE ME QUITA EL HAMBRE" JEJEJEJ star_smile.gif
ABRAZOS PARA TODOS

LUDYS

Vivi,
Margara, Dani, y yo tenemos la cita el dia 11 tambien.
margara&john
QUOTE(margara&john @ Mar 26 2008, 08:51 PM) *
QUOTE(FLOREZ @ Mar 26 2008, 07:19 PM) *
Hola todos,

JIMMY

ABRAZOS PARA TODOS

LUDYS

Vivi,
Margara, Dani, y yo tenemos la cita el dia 11 tambien.

Hola a todos,
Voy a Bogota en Abril, y vamos a quedarnos en el apto de la pagina ''apartmentinbogota.com'' La pagina dice que el apto es 2 bloques de la embajada. Saben que lejos es la oficina de Dra Gonzalez y el labrotorio de el apto? Me imagino que vamos a tener que llevar taxi, pero Margara ni yo estamos familiar con Bogota.

gracias

john
Chester y Monica
FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES!!!!! para Paula y Jimmy, que Dios los acompane en este nuevo camino que empiezan en sus vidas......

Margarita Maria las vacunas que tiene que presentar el dia de la cita con la Dra son; varisela, TD,MMR, solo esas tres seria bueno que se las pusiera un par de dias antes de ir a la cita, por comodidad y economia...

MUCHA SUERTE PARA LOS QUE VIENEN ATRASITO!!!!!!!
Osita
Buenos días a todos,

Me alegra escuchar que Jimmy y Paula tienen sus visas aprobadas...ya estaba preocupada por Jimmy que no daba señales...ayy Dios.

Al igual que Camy yo también tengo la cita el 31 de Marzo y tengo un poco de nervios pero todo lo pongo en las manos de Dios.

Saludos,

Osita
PattyS_Husband
QUOTE(Osita @ Mar 27 2008, 05:33 AM) *
Buenos días a todos,

Me alegra escuchar que Jimmy y Paula tienen sus visas aprobadas...ya estaba preocupada por Jimmy que no daba señales...ayy Dios.

Al igual que Camy yo también tengo la cita el 31 de Marzo y tengo un poco de nervios pero todo lo pongo en las manos de Dios.

Saludos,

Osita

Osita,

Todo va a salir bien el 31, pues es el cumplaños de mi hija y uno de los dias mas lindo de mi vida. Asi, que todo saldrá bien siempre que te agarres de la mano de Nuestro SEÑOR Jesucristo. Ya casi la semana termina y LUNES esta ahi. Descansa y prepara todo este fin de semana y todo saldrá bien.

Saludos
FLOREZ
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Mar 27 2008, 07:57 AM) *
Buenos días a todos,

Saludos,

Osita

Osita,

Todo va a salir bien el 31, pues es el cumplaños de mi hija y uno de los dias mas lindo de mi vida. Asi, que todo saldrá bien siempre que te agarres de la mano de Nuestro SEÑOR Jesucristo. Ya casi la semana termina y LUNES esta ahi. Descansa y prepara todo este fin de semana y todo saldrá bien.

Saludos

osita, te aseguro que el 31 tambien estaras emocionada como todos contandonos"visa aprobada" good.gif como siempre todos estaremos orando por ti y enviando muchas energias positivas y solo confia en Dios y en ti misma y veras que todo saldra bien! Te deseo lo mejor! star_smile.gif de paso felicito a 'PattyS_boyfriend' por lo del cumpleaños de su hija good.gif

abrazos

ludys

Osita
Gracias a todos por la buena energía star_smile.gif

QUOTE(FLOREZ @ Mar 27 2008, 08:17 AM) *
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Mar 27 2008, 07:57 AM) *
Buenos días a todos,

Saludos,

Osita

Osita,

Saludos

osita, te aseguro que el 31 tambien estaras emocionada como todos contandonos"visa aprobada" good.gif como siempre todos estaremos orando por ti y enviando muchas energias positivas y solo confia en Dios y en ti misma y veras que todo saldra bien! Te deseo lo mejor! star_smile.gif de paso felicito a 'PattyS_boyfriend' por lo del cumpleaños de su hija good.gif

abrazos

ludys

Mononoke28
QUOTE(margara&john @ Mar 26 2008, 08:00 PM) *
Hola a todos,
Voy a Bogota en Abril, y vamos a quedarnos en el apto de la pagina ''apartmentinbogota.com'' La pagina dice que el apto es 2 bloques de la embajada. Saben que lejos es la oficina de Dra Gonzalez y el labrotorio de el apto? Me imagino que vamos a tener que llevar taxi, pero Margara ni yo estamos familiar con Bogota.

gracias

john

Hola John,

Nosotros nos quedamos ahí y nos gustó mucho. La embajada queda como a 5 minutos caminando y es una zona muy bonita. Hay café internet en la plazuela que queda al frente y los dueños son muy formales. Pueden también ir a comer a TGIF's que queda cerca y el centro comercial Gran Estación queda como a unos 10 minutos caminando.

El laboratorio sí queda lejitos pero no demasiado. Nosotros cogimos bus para ir allá y al doctor también pues así es la vida del pobre y me encanta viajar en bus cuando estoy en Colombia. good.gif

Y pues vea le digo las cosas del apartamento buenas y malas:
- Queda cerca de la embajada.
- El dueño es muy buena gente y la gente del edificio también.
- No queda muy lejos del aeropuerto.
- El cuarto principal tiene su propio baño y balcón y uno puede disponer de la cocina para lo que sea. Nosotros compramos un mercadito en el Éxito y cocinamos de todo. Como le digo, la vida del pobre pasándola bien.

Lo malo:
- El colchón parace de piedras, que cosa tan dura home. Nos quedamos 1 semana y ya al tercer día me dolían los hombros.
- La cobija parace que pesa 10 toneladas porque es de hilo pesado.
- Se acaba el agua caliente muy rápido pero eso es normal en Colombia.
- Las cortinas del cuarto son blancas delgaditas y se entra toda la luz. Parecía que alguien me hubiera puesto una linterna encima para interrogarme toda la noche.

Y ya, fuera de eso todo bie, todo bien. Claro que puede ser que yo sea muy mimada. Le doy 4 estrellas de 5 y me volvería quedar allá. Eso sí llevaría 2 cobijas, una para tapar la luz y otra para acobijarme que no pese tanto. Y un frascado de Advil para que se me quite el dolor de los hombros. Jejejeje.

Ah otra cosa, yo compré un calentador en Home Depot por $15 dólares y lo prendí todas las noches en Bogotá y nunca tuvimos frío. Ya me imagino la cuenta de la energía que le llegó al pobre dueño, pero las ñolas, yo no iba a pasar frío. Pero chito, no se vayan a dar cuenta por ahí. whistling.gif

Diana
cesar
Felicitaciones a Paulis y Jimmy.

Les cuento que hoy sale mi novia pa Bogota. Estoy ancioso de que esta semanita se pase volando y ya sea Miercoles 2 (el dia de la entrevista).

Pregunta: Yo vivo en el sur de NJ, alguien puede recomendar cual seria la mejor manera del vuelo de Karol hacia aca? Quizas, Cali-Miami-Philadelphia? Cuales aerolineas recomiendan? Gracielas, Cesarin
PattyS_Husband
QUOTE(cesar @ Mar 27 2008, 09:06 AM) *
Felicitaciones a Paulis y Jimmy.

Les cuento que hoy sale mi novia pa Bogota. Estoy ancioso de que esta semanita se pase volando y ya sea Miercoles 2 (el dia de la entrevista).

Pregunta: Yo vivo en el sur de NJ, alguien puede recomendar cual seria la mejor manera del vuelo de Karol hacia aca? Quizas, Cali-Miami-Philadelphia? Cuales aerolineas recomiendan? Gracielas, Cesarin

Cesar, a pesar del problemita que tuve la vez pasada con AA, yo pienso usar AA la proxima vez cuando vaya a recoger a PattyS. Lo hago mayormente por la conveniencia de los vuelos desde San Francisco, que es donde yo vivo. Otra cosa es que, cada vez que he usado AA no me ha salido muy costoso y estaba mirando los precios y ahorita cuando compras por adelantado el pasaje de Patty me costaria menos de $700 USD (solo el pasaje de veninda). El mio me costaria como $800+ USD o algo asi.

WARNING: Estuve tambien mirando los precios de junio y julio en AA, y estan super caros como $1300 USD roundtrip. Imposible ir a Colombia durante esos meses.

Podrias ir a expedia.com, y mirar como estan los vuelos y si hay alguna otra aerolinea que te sirva mejor, pero para mi caso yo iria directamente con la aerolinea para comprar los boletos.

Buena suerte.

AA = american airlines
cesar
Gracias good.gif
PattyS_Husband
Cesar, ahorita mismo mire en AA.com y el boleto de Patty me saldria exactamente en $672.69 USD. Eso si, a lo mejor cuando lo pueda comprar, osea cuando ella tenga la visa en la mano, me costara un poco mas. Mientras que el mio, ahorita me costaria $844.70 USD. En total ahorita me costaria $1517.39 USD. No creo que lo vayas a encontrar muy barato en otras aerolineas. Lo pesado de esto es que no puedo comprarlos todavia y quizas cuando este listo para hacer esto los precios esten mas caros ya sea por el precio del petroleo o porque el dolar norteamericano tenga menor valor a medida que los dias pasan.

Esto precios son asi porque los tomé como para un vuelo a finales de agosto y regresarnos como el 3 de septiembre y hay muchos dias de antelacion. No creo que podre comprar los boletos hasta mediados de junio pues para entonces sabré si Patty tendrá su VISA or NO.

Saludos.
Mononoke28
A mí también me gusta más American Airlines que cualquier otra aerolínea. En el POE de Miami también nos fué muy bien cuando entramos con mi esposo, los agentes de Inmigración muy formalitos todos y muy pacientes.

También he estado buscando tarifas para ver si vamos en diciembre a Colombia y casi me voy de para atrás, $1273 por persona, usualmente valen $1000 desde Denver. Al paso que vamos, no vamos a poder ir este año. cray5ol.gif

Diana
PattyS_Husband
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 27 2008, 12:51 PM) *
A mí también me gusta más American Airlines que cualquier otra aerolínea. En el POE de Miami también nos fué muy bien cuando entramos con mi esposo, los agentes de Inmigración muy formalitos todos y muy pacientes.

También he estado buscando tarifas para ver si vamos en diciembre a Colombia y casi me voy de para atrás, $1273 por persona, usualmente valen $1000 desde Denver. Al paso que vamos, no vamos a poder ir este año. cray5ol.gif

Diana

Yo pienso que estas tarifas tan altas tienen que ver con la "season". Patty me dijo que junio y julio es una temporada muy activa en Colombia. y por eso las tarifas en esos meses estan casi prohibidas. Yo pienso que lo mismo pasa en diciembre.

Y Diana, estas en lo cierto. En diciembre desde San Francisco, cuesta $1202 USD, lo que hace pensar que para ir a Colombia en navidades, habria que ahorrar por 2 años pues el pasaje este esta tan caro como ir al Japon. Eso es lo que pagamos cada uno de nostros, mi hija y yo, cuando fuimos al Japon hace 2 años atras.

Ademas, el año que viene tengo un compromiso con mi hija de ir al Japon en el verano. Si todo sale bien, entonces seremos 3 a ir al Japon, y espero que Dios me ayude con este gasto. La suerte es que he estado planeando desde este año para cubrir todos los gastos con Patty y los del año entrante.

Lo peor de todo esto es que se va a poner mas dificil debido al costo del petroleo y a la baja tan grande del USD.

Saludos.

crying.gif alien.gif dead.gif
cesar
Kiubo muchachos, mi novia va a ir manana a hacerse los examenes de laboratorio. Se puede comer un bunuelo bien grasoso con chocolisto antes de ir pa que se vea en las radiografias bien chevere o tiene que ir en ayunas?

Gracias, Cesar
PattyS_Husband
QUOTE(cesar @ Mar 27 2008, 02:05 PM) *
Kiubo muchachos, mi novia va a ir manana a hacerse los examenes de laboratorio. Se puede comer un bunuelo bien grasoso con chocolisto antes de ir pa que se vea en las radiografias bien chevere o tiene que ir en ayunas?

Gracias, Cesar

Casi siempre los examenes (analisis) de sangre requieren que uno vaya en ayuna. Yo me hice unos examenes de sangre por aca para saber como anda mi vejez, y tuve que ir en ayuna y con 12 horas de ayuna para que todo salga bien.

Suerte!
Mononoke28
¡Tiene que ser en ayunas!!!! Que se vaya a punta de filo y se compre el buñuelo cuando salga, ah y le tome una foto pa' que salga bien lindo en vez de en las radiografías. good.gif

Diana
Mononoke28
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Mar 27 2008, 03:00 PM) *
Yo pienso que estas tarifas tan altas tienen que ver con la "season". Patty me dijo que junio y julio es una temporada muy activa en Colombia. y por eso las tarifas en esos meses estan casi prohibidas. Yo pienso que lo mismo pasa en diciembre.

Y Diana, estas en lo cierto. En diciembre desde San Francisco, cuesta $1202 USD, lo que hace pensar que para ir a Colombia en navidades, habria que ahorrar por 2 años pues el pasaje este esta tan caro como ir al Japon. Eso es lo que pagamos cada uno de nostros, mi hija y yo, cuando fuimos al Japon hace 2 años atras.

Saludos.

Los pasajes si son caritos en verano pues en Colombia también salen a vacaciones de mitad de año, otros como en Cali salen a vacaciones de fín de año y además está la Feria de Las Flores. Igual en diciembre porque es pura parranda y las aerolíneas aprovechan. PERO cuando yo fuí en diciembre del 2006 me costó el pasaje $900 y pico y ahora está dizque a $1273, son como $300 de diferencia y eso es mucho. Mi hermana fué en julio y le costó como a $800 y pico, entonces la cosa está muy de pa'rriba.

Diana
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 27 2008, 06:21 PM) *
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Mar 27 2008, 03:00 PM) *

Saludos.

Los pasajes si son caritos en verano pues en Colombia también salen a vacaciones de mitad de año, otros como en Cali salen a vacaciones de fín de año y además está la Feria de Las Flores. Igual en diciembre porque es pura parranda y las aerolíneas aprovechan. PERO cuando yo fuí en diciembre del 2006 me costó el pasaje $900 y pico y ahora está dizque a $1273, son como $300 de diferencia y eso es mucho. Mi hermana fué en julio y le costó como a $800 y pico, entonces la cosa está muy de pa'rriba.

Diana

Si Diana tiene mucha razon. De Junio a Julio y de Diciembre a Enero los pasajes son muy caros porque es temporada alta. Yo fui en Diciembre y me costo el pasaje 890 dolares. En cambio en temporada baja si aguanta ir. Yo compre el pasaje de Mayo a 560 dolares. Y le sale mas caro todavia si lo compra con poquito tiempo de anticipacion.

Jennifer
faith11
hOLA CHICOS COMO LES VA?
CESAR DILE A TU NOVIA QUE ES EN COMPLETA AYUNAS, YA DESPUES DE ESO SI QUE COMA DE TODO.
BUENO CHICOS LE STENGO UNA PREGUNTA.
ESTAMOS HACIENDO LAS AVERIGUACIONES DE MIS TIQUETES Y HAY DOS COSA QUE QUIERO PREGUNTAR

1.MI VISA ES K3, PODEMOS COMPRAR MIS TIQUETES SOLO DE IDA Y NO TENGO PROBLEMAS LUEGO AL LLEGAR A INMIGRACION. QUE ES LO MEJOR EN ESTOS CASOS, LOS QUE YA HAN PASADO POR ESTO QUEME ACONSEJAN.
2.MI PUNTO DE LLEGADA ES PHOENIX, NO HAY VUELOS DIRECTOS A PHOENIX, DESDE CARTAGENA QUE ES DONDE YO ESTOY. MI ESPOSO NORMALMNTE CUANDO VIENE LA RUTA ES PHOENIX, HOUSTON, HOUSTON-PANAMA, PANAMA-CARTAGENA, CON CONTINENTAL Y COPA PERO LOS PRECIOS ESTAN CARISIMOS. SI UTILIZO ESTA RUTA MI POE SERIA HOUSTON.
QUE RUTA ME RECOMIENDAN.
HE AVERIGUADO TAMBIEN CARTAGENA-MIAMI CON AVIANCA Y LUEGO MIAMI-PHOENIX CON AA O TAMBIEN USAIRWAYS.
QUE ME RECOMIENDAN.
GRACIAS CHICOS.
DIOS ME LOS BENDIGA.

PattyS_Husband
QUOTE(faith11 @ Mar 27 2008, 04:12 PM) *
hOLA CHICOS COMO LES VA?
CESAR DILE A TU NOVIA QUE ES EN COMPLETA AYUNAS, YA DESPUES DE ESO SI QUE COMA DE TODO.
ESTAMOS HACIENDO LAS AVERIGUACIONES DE MIS TIQUETES Y HAY DOS COSA QUE QUIERO PREGUNTAR

1.MI VISA ES K3, PODEMOS COMPRAR MIS TIQUETES SOLO DE IDA Y NO TENGO PROBLEMAS LUEGO AL LLEGAR A INMIGRACION. QUE ES LO MEJOR EN ESTOS CASOS, LOS QUE YA HAN PASADO POR ESTO QUEME ACONSEJAN.
2.MI PUNTO DE LLEGADA ES PHOENIX, NO HAY VUELOS DIRECTOS A PHOENIX, DESDE CARTAGENA QUE ES DONDE YO ESTOY. MI ESPOSO NORMALMNTE CUANDO VIENE LA RUTA ES PHOENIX, HOUSTON, HOUSTON-PANAMA, PANAMA-CARTAGENA, CON CONTINENTAL Y COPA PERO LOS PRECIOS ESTAN CARISIMOS. SI UTILIZO ESTA RUTA MI POE SERIA HOUSTON.
QUE RUTA ME RECOMIENDAN.
HE AVERIGUADO TAMBIEN CARTAGENA-MIAMI CON AVIANCA Y LUEGO MIAMI-PHOENIX CON AA O TAMBIEN USAIRWAYS.
QUE ME RECOMIENDAN.
GRACIAS CHICOS.
DIOS ME LOS BENDIGA.

Como a mi me gusta mas AA, te recomendaria que tomaras Avianca y te llegaras a Bogota en un vuelo domestico. Desde Bogota te llegas a Miami y de ahi a Pheonix si es que entendi bien tu destino final. No creo que vaya a ser muy barato que digamos pues el vuelo en AA te costaria como $744 USD mas el costo de ir desde Cartagena a Bogota que cuesta como $200.000 COP o unos $120 USD. Me parece que viajar domestico hasta Bogota y de ahi salir del pais es la mejor ruta. En total ahorita el viaje tuyo saldria como $864 USD lo cual es casi equivalente a un viaje de ida y vuelta hasta San Francisco que es donde yo vivo. Creo que esto es lo mas rasonable.

Suerte.

AA = american airlines
USD = US dolar
COP = Colombia peso
marymoon
QUOTE(faith11 @ Mar 27 2008, 06:12 PM) *
hOLA CHICOS COMO LES VA?

QUE RUTA ME RECOMIENDAN.
QUE ME RECOMIENDAN.
GRACIAS CHICOS.
DIOS ME LOS BENDIGA.

Hola faith11. y a todos los del foro, en tiquetes existe esta posibilidad desde cartagena se llama www.spiritair.com o http://www.spiritair.com/welcome.aspx ellos inician las frecuencias desde cartagena a varias ciudades de EEUU desde el 8 de mayo, y para mayo y junio tienen unas promociones en determindAs fechas para que el tiquete redondo salga en USD 190 en total pues eso dijeron en la W RADIO y en portafolio hace un mes; sin embargo yo estuve mirando y salen los tiquetes como por USD 380- 400 - 500 dependiendo del dia de la semana. Entren y hagan la averiguacion a ver si les conviene.

Parece que pronto van a abrir frecuencias desde Bogota, pero por el momento es muy conveniente para quienes quisieran salir por Cartagena. Pues en temporada pagar tiquete one way Bogota -Cartagena seria muy engorroso, sin embargo no sobra cotizar.

Otra cosa el veneno de estos precios tan baratos es el siguiente: cobran por checkar equipaje por ejemplo si compran los tiquetes por internet les sale a USD 10 cada maleta y si los comparan en agencia o en el aeropuerto sale cada maleta a USD 20 y si son muchas maletas pòdria ser costosisimo. OJO EL EQUIPAJE DE MANO ES GRATIS Y PARA LOS MILITARES (US ARMY, MARINES ETC) TODO EL EQUIPAJE ES GRATIS.

un abrazo

Mary
marymoon
QUOTE(marymoon @ Mar 27 2008, 06:35 PM) *
QUOTE(faith11 @ Mar 27 2008, 06:12 PM) *
hOLA CHICOS COMO LES VA?

QUE RUTA ME RECOMIENDAN.
QUE ME RECOMIENDAN.
GRACIAS CHICOS.
DIOS ME LOS BENDIGA.

Hola faith11. y a todos los del foro, en tiquetes existe esta posibilidad desde cartagena se llama www.spiritair.com o http://www.spiritair.com/welcome.aspx ellos inician las frecuencias desde cartagena a varias ciudades de EEUU desde el 8 de mayo, y para mayo y junio tienen unas promociones en determindAs fechas para que el tiquete redondo salga en USD 190 en total pues eso dijeron en la W RADIO y en portafolio hace un mes; sin embargo yo estuve mirando y salen los tiquetes como por USD 380- 400 - 500 dependiendo del dia de la semana. Entren y hagan la averiguacion a ver si les conviene.

Parece que pronto van a abrir frecuencias desde Bogota, pero por el momento es muy conveniente para quienes quisieran salir por Cartagena. Pues en temporada pagar tiquete one way Bogota -Cartagena seria muy engorroso, sin embargo no sobra cotizar.

Otra cosa el veneno de estos precios tan baratos es el siguiente: cobran por checkar equipaje por ejemplo si compran los tiquetes por internet les sale a USD 10 cada maleta y si los comparan en agencia o en el aeropuerto sale cada maleta a USD 20 y si son muchas maletas pòdria ser costosisimo. OJO EL EQUIPAJE DE MANO ES GRATIS Y PARA LOS MILITARES (US ARMY, MARINES ETC) TODO EL EQUIPAJE ES GRATIS.

un abrazo

Mary

Aqui va un ejemplo:

Flight Itinerary
Date Flight Time Seat Type Approx. Miles
06/10/2008 NK675 Orlando (MCO) to Fort Lauderdale/Miami Area (FLL) 7:50 AM-8:50 AM Deluxe Leather 186
06/10/2008 NK131 Fort Lauderdale/Miami Area (FLL) to Cartagena, Colombia (CTG) 10:40 AM-12:25 PM Deluxe Leather 1123
06/27/2008 NK132 Cartagena, Colombia (CTG) to Fort Lauderdale/Miami Area (FLL) 1:15 PM-5:10 PM Deluxe Leather 1123
06/27/2008 NK626 Fort Lauderdale/Miami Area (FLL) to Orlando (MCO) 9:40 PM-10:40 PM Deluxe Leather 186

Number of Passengers: 1
Airfare+: $301.50
Taxes and Fees: $121.30 (what's this?)
Travel Insurance++: $12.00 (Tell me more)
Total: $434.80
Total Due: $434.80
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.