QUOTE(margara&john @ Mar 26 2008, 08:00 PM)

Hola a todos,
Voy a Bogota en Abril, y vamos a quedarnos en el apto de la pagina ''apartmentinbogota.com'' La pagina dice que el apto es 2 bloques de la embajada. Saben que lejos es la oficina de Dra Gonzalez y el labrotorio de el apto? Me imagino que vamos a tener que llevar taxi, pero Margara ni yo estamos familiar con Bogota.
gracias
john
Hola John,
Nosotros nos quedamos ahí y nos gustó mucho. La embajada queda como a 5 minutos caminando y es una zona muy bonita. Hay café internet en la plazuela que queda al frente y los dueños son muy formales. Pueden también ir a comer a TGIF's que queda cerca y el centro comercial Gran Estación queda como a unos 10 minutos caminando.
El laboratorio sí queda lejitos pero no demasiado. Nosotros cogimos bus para ir allá y al doctor también pues así es la vida del pobre y me encanta viajar en bus cuando estoy en Colombia.
Y pues vea le digo las cosas del apartamento buenas y malas:
- Queda cerca de la embajada.
- El dueño es muy buena gente y la gente del edificio también.
- No queda muy lejos del aeropuerto.
- El cuarto principal tiene su propio baño y balcón y uno puede disponer de la cocina para lo que sea. Nosotros compramos un mercadito en el Éxito y cocinamos de todo. Como le digo, la vida del pobre pasándola bien.
Lo malo:
- El colchón parace de piedras, que cosa tan dura home. Nos quedamos 1 semana y ya al tercer día me dolían los hombros.
- La cobija parace que pesa 10 toneladas porque es de hilo pesado.
- Se acaba el agua caliente muy rápido pero eso es normal en Colombia.
- Las cortinas del cuarto son blancas delgaditas y se entra toda la luz. Parecía que alguien me hubiera puesto una linterna encima para interrogarme toda la noche.
Y ya, fuera de eso todo bie, todo bien. Claro que puede ser que yo sea muy mimada. Le doy 4 estrellas de 5 y me volvería quedar allá. Eso sí llevaría 2 cobijas, una para tapar la luz y otra para acobijarme que no pese tanto. Y un frascado de Advil para que se me quite el dolor de los hombros. Jejejeje.
Ah otra cosa, yo compré un calentador en Home Depot por $15 dólares y lo prendí todas las noches en Bogotá y nunca tuvimos frío. Ya me imagino la cuenta de la energía que le llegó al pobre dueño, pero las ñolas, yo no iba a pasar frío. Pero chito, no se vayan a dar cuenta por ahí.
Diana