Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83
cesar
Mary, el I-864 lo vas a necesitar para el ajuste de status mas no para la entrevista en la embajada. Asi que no te preocupes por eso todavia. El que si vas a necesitar es el I-134 de tu suegro y novio no importa si el viven en otro estado, lo importante es que haya constancia de que alguien (no importa quien) prometa hacerse cargo de ti economicamente mientras tu estas en EEUU y te llega tu residencia y permiso de trabajo.

Espero te sirva el datico, chaito, Cesarin
Jimmy_PR
Hola a todos,

Me encuentro ya en Bogota con mi novia en espera de la entrevista este proximo martes. Tengo una pregunta, en el Banco de Credito se le entrego el documento DS-157. Es la primera vez que escucho de este documento. Me parece que se han equivocado en el banco pues no se menciona en ninguno de los paquetes que hemos recibido.
Alguien sabe si el DS-157 se necesita para el dia de la entrevista en la embajada?

Jimmy
Paulis
QUOTE(Jimmy_PR @ Mar 23 2008, 12:27 PM) *
Hola a todos,

Me encuentro ya en Bogota con mi novia en espera de la entrevista este proximo martes. Tengo una pregunta, en el Banco de Credito se le entrego el documento DS-157. Es la primera vez que escucho de este documento. Me parece que se han equivocado en el banco pues no se menciona en ninguno de los paquetes que hemos recibido.
Alguien sabe si el DS-157 se necesita para el dia de la entrevista en la embajada?

Jimmy

Hola Jimmy, wowwwwww, tu novia y yo tenemos la cita el mismo dia, alla seguramente nos veremos.

Mira, ese DS 157 no lo nombran en el paquete, ese lo entregan en el banco porque si es necesario para la visa de turista, asi que yo tambien lo recibi en el banco pero ni lo llene.

El paquete es claro al pedir DS 156- DS 156K y lo demas que ya saben, pero no nombran el DS 157, aunque no sobraria que lo llevaran y lo colocaran a parte en los borradores o las cositas sin importancia, pero si en el paquete no dice, yo no lo voy a llevar.

Nos vemos,

Paula Andrea.
marly
hola amigos, rolleyes.gif me alegra mucho escribirles, por mi tiempo siempre leia todos los mensajes, desde hace 3 meces, pero no habia podido inscribirme, lamento mucho lo de nidia, pero me gustaria poder ayudarte con algun dinero, no sera mucho pero lo hacemos erick y yo con mucho gusto, solo dime por favor, como hacemos? pues gracias a ti nos informamos de muchas cositas, dejame darte la GRACIAS. rose.gif

happy.gif ya fue aprovado mi caso, me acabo de enterar y estoy contenta rolleyes.gif pues despues mi novio metio los papeles para la visa k1 desde septiembre, ya era horaaa, ahora mi movio me llamara para desirme el dia de la cita me imagino que sera en menos de 15 dias, pues ya hace 2 semanas lo aprovaron y mi novio estaba en japon, y yo estaba tan ocupadita que wacko.gif , qni siquiera me dio por mirar la pagina y ver como iva el caso, quisiera saber que documentos debo tener,listos, se qu elas pruevas, fotos, con mi novio llevamos un año y cuatro meces y a venido ocho veces espero sirva eso, y fotos hay muchasss, gracias a dios, pero aun asi me da muchooo susto qu eme la niegen , pues el tiene 43 años y yo 23, no se si se fijen en la edad ellos, y piensen otras cosas, sad.gif . pero bueno esperar que ocurre.

les estare contando cuando es mi cita y que ocurrio girlwerewolf2xn.gif estoy super asustadita, y por favor, que doctor elijo para el examen medico??? esque me ise un tatuaje muy pequeñito con la inicia de mi chiqui y el mio, igual el clarooo, blush.gif y no se si tambien sea un problema.
les envio a todos una bolsita llena de besos cariñosos. wub.gif kicking.gif ClockWatch2.gif
Sam y Nydia
HOla a todos muchachos y muchachas enamorados, eso si es rico...

Hoy fui a una iglesia con mi esposo, y bueno nos dijeron que por el momento no podian ayudarnos, que les estaban dando prioridad a las mujeres y a los niños, pero que tendrian en cuenta nuestro caso.

Esta dificil, pero seguimos en la lucha. No me rindo, sigo adelante.

Creo que esteoy cansona pero es que no puedo dejar de darles las gracias. smile.gif

Nydia.
chiqui_78
...Hola a todos, para responder tu pregunta jimmy, el formulario ds157 me lo entregaron el dia que pague en el banco, pero no te lo piden para nada el dia de la cita, pues esos son mas que todo para visas de turistas o estudiante o cualquier otra cosa.
Nydia, te deseo lo mejor y yo se que voy a leer noticias buenas de ti mas adelante, me gustaria ser asi de fuerte como tu.

Tengo una pregunta....en el momento de casarme al cuanto tiempo recibo permiso de trabajo???

Gracias!!
cesar
QUOTE(marly @ Mar 23 2008, 03:30 PM) *
hola amigos, rolleyes.gif me alegra mucho escribirles, por mi tiempo siempre leia todos los mensajes, desde hace 3 meces, pero no habia podido inscribirme, lamento mucho lo de nidia, pero me gustaria poder ayudarte con algun dinero, no sera mucho pero lo hacemos erick y yo con mucho gusto, solo dime por favor, como hacemos? pues gracias a ti nos informamos de muchas cositas, dejame darte la GRACIAS. rose.gif

happy.gif ya fue aprovado mi caso, me acabo de enterar y estoy contenta rolleyes.gif pues despues mi novio metio los papeles para la visa k1 desde septiembre, ya era horaaa, ahora mi movio me llamara para desirme el dia de la cita me imagino que sera en menos de 15 dias, pues ya hace 2 semanas lo aprovaron y mi novio estaba en japon, y yo estaba tan ocupadita que wacko.gif , qni siquiera me dio por mirar la pagina y ver como iva el caso, quisiera saber que documentos debo tener,listos, se qu elas pruevas, fotos, con mi novio llevamos un año y cuatro meces y a venido ocho veces espero sirva eso, y fotos hay muchasss, gracias a dios, pero aun asi me da muchooo susto qu eme la niegen , pues el tiene 43 años y yo 23, no se si se fijen en la edad ellos, y piensen otras cosas, sad.gif . pero bueno esperar que ocurre.

les estare contando cuando es mi cita y que ocurrio girlwerewolf2xn.gif estoy super asustadita, y por favor, que doctor elijo para el examen medico??? esque me ise un tatuaje muy pequeñito con la inicia de mi chiqui y el mio, igual el clarooo, blush.gif y no se si tambien sea un problema.
les envio a todos una bolsita llena de besos cariñosos. wub.gif kicking.gif ClockWatch2.gif

Hola Marly, si tu caso fue aprovado, entonces todavia faltan un par de cosas antes de que te den la cita en la embajada. Ahora el caso sale hacia el National Visa Center, y de ahi lo envian a Bogota. Esto puede tomar entre dos y cuatro semanas (a veces hasta seis semanas). Ya estando el caso tuyo en Bogota, la gente de la embajada te envia unos papeles diciendote cual es el paso a seguir. Aqui puedes leer este enlace e ir adelantando para que ganes tiempo:
http://www.visajourney.com/consulates/inde...&cty=Bogota
Por lo del tatuaje no creo que haya problemas, y entre el Dr Roa y la Dra Gonzalez da lo mismo, pero eso si... te va tocar desnudarte para el examen fisico, asi que puedes sentirte incomoda ante el Dr Roa, la decision es tuya.
De todas formas buena suerte y sigue conectandote, aqui estaremos para ayudarte.

Para lo de Nydia, si tu novio puede enviarle un cheque o money order por cualquier cantidad a:
Samuel Rosario
6477 Conroy Rd. #506
Orlando, FL
32835

Gracias por tu ayuda! Esperemos que Nydia pueda meter los papeles para el ajuste de status. star_smile.gif
cesar
QUOTE(chiqui_78 @ Mar 23 2008, 06:37 PM) *
...Hola a todos, para responder tu pregunta jimmy, el formulario ds157 me lo entregaron el dia que pague en el banco, pero no te lo piden para nada el dia de la cita, pues esos son mas que todo para visas de turistas o estudiante o cualquier otra cosa.
Nydia, te deseo lo mejor y yo se que voy a leer noticias buenas de ti mas adelante, me gustaria ser asi de fuerte como tu.

Tengo una pregunta....en el momento de casarme al cuanto tiempo recibo permiso de trabajo???

Gracias!!

chiqui... si no me equivoco, el proceso del AOS dura unos 6 meses. Pero seria bueno que mires en este otro foro:
http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=108607

Ese es especificamente para gente que esta en el proceso de Adjustment Of Status .
marymoon
QUOTE(cesar @ Mar 23 2008, 07:36 AM) *
Mary, el I-864 lo vas a necesitar para el ajuste de status mas no para la entrevista en la embajada. Asi que no te preocupes por eso todavia. El que si vas a necesitar es el I-134 de tu suegro y novio no importa si el viven en otro estado, lo importante es que haya constancia de que alguien (no importa quien) prometa hacerse cargo de ti economicamente mientras tu estas en EEUU y te llega tu residencia y permiso de trabajo.

Holas biggrin.gif Gracias a todos por sacarme de la duda, es que a veces una lee tanto que termina entendiendo nada. Nydia sigue con animo que la constancia vence lo que la dicha no alcanza y como dice Cesar no hay mal que dure 100 años ni enfermo que lo resista. un beso y cuidate mucho.

Y la pregunta sobre el formulario 157 esta buenisima, pues menos mal no es necesario porque que hartera tanto formulario. biggrin.gif

Un Abrazo a todos y Felices Pascuas:D
marly
gracias , biggrin.gif ok lo tendre en cuenta,graciasss , hay alguna pagina donde pueda confirmar el dia de mi cita pues mi novio llegara asta mañana en la tarde y la abogada no me contestaa blush.gif graciasss
FLOREZ
QUOTE(marly @ Mar 23 2008, 07:06 PM) *
gracias , biggrin.gif ok lo tendre en cuenta,graciasss , hay alguna pagina donde pueda confirmar el dia de mi cita pues mi novio llegara asta mañana en la tarde y la abogada no me contestaa blush.gif graciasss

Hola marly! como ya te habia informado antes cesar, si ya tu caso fue aprovado, entonces faltan algunos pasos antes de que te den la cita en la embajada, Tu caso ahora debe ser enviado hacia el National Visa Center, y de ahi lo envian a Bogota, asi que te aconcejo que debes tener un poco mas de paciencia, pues antes de que te asignen la cita te va a llegar un paquete desde bogota donde te indican los pasos a seguir, ahi te explicaran todos los docuentos que debes tener listos el dia de la cita, ademas tambien debes llenar una forma(DS230)y firmar un documento (declaracion OF-169)que es donde indicas que ya tienes todos los papeles listos y deseas que te asignen el dia de la cita, todo esto lo enviaras por fax y por correo a bogota, y desde ese momento es que debes esperar el dia de tu cita.

cualquier inquietud aqui estamos para ayudarte, bienvenida al foro! good.gif
faith11
Hola chicos saludos para todos.
Quiero desearles a Paulis y a Jimmy exitos en esa entrevista, con la a yuda de Dios todo va a salir muy bien, que la Gracia de Dios este con todos ustedes, ya saben nada de nervios, bueno es normal pues todos nos ponemos nerviosos, imaginense tanto esperar y al fin llego el dia. Sientanse seguros por que Dios esta alli. Estare orando por ustedes.

Marly no te preocupes todo va a estar bien, como te han dicho ya algunos de los chicos todavia faltan unos pasitos, aprovecha este tiempo para que vayas preparando lo de los formularios, comienza ya a preparar tu paquete de evidencias, fotos, emails, ete. esto es bien importante ya que la mayoria de las veces las piden.

Nydia asi es muchacha pa´lante mija, vamos arriba que sabemos que grandes bendiciones hay para ti.

Lo del formulario DS157 yo creo que a todo el mucdo se lo entregan, en el paquete no dice nada de eso pero sin embargo yo lo llene y lo lleve y lo tenia en el paquetico de por si acaso, es mejor que sobre y no que falte.
Dios me los continue bendiciendo.
Faith.
cesar
QUOTE(marly @ Mar 23 2008, 08:06 PM) *

Kiubo Marly, te recomiendo que saques 10 minuticos y completes el 'timeline' (My Assistant >> Add/Edit Timeline). Asi la gente te puede brindar datos mas exactos en cuanto a calcular la fecha de tu entrevista en la embajada y tambien para ayudar a otras personas que utilizamos esa informacion para sacar diferente tipos de conclusiones.
Como dice Faith, es hora de empezar a recoger todos los papeles para responder al paquete 3 (el paquete 3 es el paso a seguir). Asi que aqui te envio de nuevo un par de enlaces que te van a servir mucho:
Paquete 3: http://bogota.usembassy.gov/root/pdfs/k1-k...ionseng-_2_.pdf
Informacion adicional: http://www.visajourney.com/consulates/inde...&cty=Bogota
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(marymoon @ Mar 23 2008, 06:30 PM) *
QUOTE(cesar @ Mar 23 2008, 07:36 AM) *

Holas biggrin.gif Gracias a todos por sacarme de la duda, es que a veces una lee tanto que termina entendiendo nada. Nydia sigue con animo que la constancia vence lo que la dicha no alcanza y como dice Cesar no hay mal que dure 100 años ni enfermo que lo resista. un beso y cuidate mucho.

Y la pregunta sobre el formulario 157 esta buenisima, pues menos mal no es necesario porque que hartera tanto formulario. biggrin.gif

Un Abrazo a todos y Felices Pascuas:D

Marymoon como estas

En este foro vi algo al respecto de los demas documentos para presentar y constatar la solvencia economica del sponsor o co-sponsor.

Form 1040 (Declaracion de renta de ultimo año)
Form W-2 (Certificado de salario de ultimo año)
Earning Sttements o pay slpis (Desprendibles de pago)
Carta Laboral

Espero te sirvan los datos.

ANDRES FELIPE
PattyS_boyfriend
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 22 2008, 05:43 PM) *
HOla a todos, los llevo en mi pensamiento y en mi corazon.

He estado fuera tratando de conseguir empleo pero no me reciben sin papeles, la gente esta temerosa por inmigracion. Pero no me voy a rendir voy a seguir en la lucha, gracias a DIos y a sus oraciones y a sus palabras de aliento, me he reanimado y a tomar el toro por los cachos otra vez.

MI DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.

PARA MARIMOON, mija como te dijo Paulita, tu suegro tiene que mandar la misma documentacion de la I-134 al igual que tu novio. Si tu novio no trabaja sino estudia, pero ha presentado taxes los ultimos 3 anos debe presentarlos. Tu suegro presentaria la I-134 tambien, con los 3 ultimos taxes (2005 - 2006 - 2007), carta laboral indicando donde trabaja y cuanto gana, tiene que ser reciente. Lo otro es los desprendibles de pago de su trabajo por lo menos desde hace seis meses hasta la fecha. Las dos I-134 tienen que estar notarizadas.

Espero te sirva mari, un abrazo.

Nydia.

Nydia:

En verdad, yo no se como esta la situacion por Orlando, pero por aqui donde hay muchos latino americanos, cuidar niños es algo que pudieras hacer aun estando en tu casa. Por cuidar un niño podrias recibir por debajo de la mesas (dinero en efectivo solo debes aceptar--nada de cheques) de $25 a $35 dolares por cada niño que cuides al dia. Asi, que si cuidas a 2 niños, podrias hacer como $50 USD al dia y estar en tu casa o apartamento. Mi mamá hacia esto cuando ella estaba viva para ganarse una platita adicional y poder ayudarme a mi cuando aun estaba en Cuba. Lo unico que tienes que hacer es tener conexion con otros hispanos en Orlando para ver como puedes hacer esto. Estos precios que te doy son lo que las personas por acá pagan ahorita para que le cuiden los niños.

Suerte y un abrazo de nosotros.
Mononoke28
Es cierto, unas conocidas colombianas aquí en Denver cobraban entre $9-$12 por hora, pero todo por debajo de la mesa pues son ilegales. Eso puede ayudar mucho.

Diana
Jimmy_PR
Hola,

Lei en algun lugar sobre las ventanillas donde se hacen las filas para el K2 pero no encuentro la informacion. Una ayudita porfa.

Pienso llegar a las 5 de la manana a la embajada, alguien con experiencia, es esta una buena hora??? o recomiendan llegar mas temprano?

Gracias,

Jimmy
Mononoke28
Ni idea de las ventanillas para K2, no sabía que tenían sus propias ventanillas.

Si tiene cita en la embajada, llegar a las 5am es demasiado temprano. La fila se empieza a formar tipo 5:45am-6am y sin embargo todavía es demasiado temprano ya que cuando las personas entran, les toca esperar turno a medida que los va llamando el cónsul. No tiene nada que ver con quién llegó temprano.

Diana
Sam y Nydia
Hola muchachos, que bueno que ya casi estan en sus citas.

Estoy recontra requete molidaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy estuve en un hotel haciendo un training, es super duro eso de housekeeping, no me aguanto el cuerpo. Me dijeron que este dia no era pago, y que me iban a pagar menos que las demas por no tener ajuste sad.gif Imaginense a las demas les pagan $7.50 el cuarto arreglado, y a mi me van a pagar $3.25, y cada cuarto se tarda uno en arreglarlo cerca de 40 minutos a 1 hora. Voy a seguir ahi hasta que pueda, porque ni comida nos dan. Dios mio yo no se como la gente aguanta tanto, pero me voy a sacrificar para poder sacar el resto de plata del ajuste.

POR FAVOR, LOS QUE VAN A ENTRAR A ESTADOS UNIDOS, SAQUEN PRONTO SU SEGURO SOCIAL, SU ID, Y SU AJUSTE ESO ES IMPORTANTE. NO LES TOQUE PASAR SITUACIONES COMO A MI AHORITA.

Nydia.
CamyCar

Hola a todos los foristas, aquí estoy en Bogota, me gustaría mucho comunicarme con Osita, Margarita y con todos los que viven en Bogota, por favor pueden darme sus teléfonos en el mail privado de VJ?, estoy muy feliz ya casi terminamos este proceso, por favor muchas oraciones para nosostros, necesitamos de su apoyo.

Un gran abrazo para todos y feliz inicio de semana, Cameron y Carina
Chester y Monica
QUOTE(Jimmy_PR @ Mar 24 2008, 02:06 PM) *
Hola,

Lei en algun lugar sobre las ventanillas donde se hacen las filas para el K2 pero no encuentro la informacion. Una ayudita porfa.

Pienso llegar a las 5 de la manana a la embajada, alguien con experiencia, es esta una buena hora??? o recomiendan llegar mas temprano?

Gracias,

Jimmy

Hola Jimmy.... K2 es la visa para el hijo de una visa K1, yo me vine con mi hijo y no tuve que hacer ninguna fila o ventanilla adicional es un solo paquete el de los dos, con diferente clasificacion pero el mismo proceso, cuando te llamen a las ventanillas tu entregas los dos folderes, eso si organisas dos carpetas una para el nino(a) y una para ti.....
ANDRES Y JENIFFER
Buena tarde señoritas y señores foristas.

Por favor me dirian o me recordarian quien de uds tienen la cita para mañana martes??? es para tenerlos en cuenta en mis oraciones porfavor.

Otra cosita...jennifer envio los papeles el 13 de marzo,alguin envio tambien sus papeles mas o menos por esta fecha???

Un abrazo para todos....y mucha suerte en sus citas..yo se que mañana van dos personas de aqui pero no me acuerdo quienes.

Nydia.
Todos tus esfuerzos seran recompensados.

ANDRES FELIPE
ANDRES Y JENIFFER
holas....de nuevo yo molestando.

Lo que pasa es que ahora cai en cuenta de que jenn llega a Locombia el 28 de mayo...y en vs esta pronosticado que el Noa2 llega el 11 de junio....sera que habra algun problema con eso????? hay otros docuemntos que llegaran al domicilio de ella?? o de ahi en adelante me llegan ami. el noa 2 tambien me llega a mi?'

Diculpenme tanta preguntadera pero es que me dio por ver algunos timelines de gente que no postea y en realidad hay muchos que tan solo se demoran 60 dias para el NOA2..y quisiera que ella lo recibiera estando alla.

Muchas gracias por sus respuestas.

Un Abrazo

ANDRES FELIPE kicking.gif

Jimmy_PR
Hola a todos,

Como decimos en PR: Hay diiooo!!! es que lo que queria decir era K1 y no k2. Me referia a donde se hace la fila al llegar la embajada. Pero ni pedo, cuando llegue manana ahi vere. Gracias Diana por la informacion, ahora me levnto a las cinco y llego com a eso de las 6:ooam.

Bueno, ahorita ya no entro mas hasta manana en la tarde y les cuento si todo salio bien o si la cosa se jodio.

Jimmy
Osita
Jimmy,

Espero que mañana le vaya muy bien en la entrevista.

QUOTE(Jimmy_PR @ Mar 24 2008, 08:02 PM) *
Hola a todos,

Como decimos en PR: Hay diiooo!!! es que lo que queria decir era K1 y no k2. Me referia a donde se hace la fila al llegar la embajada. Pero ni pedo, cuando llegue manana ahi vere. Gracias Diana por la informacion, ahora me levnto a las cinco y llego com a eso de las 6:ooam.

Bueno, ahorita ya no entro mas hasta manana en la tarde y les cuento si todo salio bien o si la cosa se jodio.

Jimmy

FLOREZ
hola a todos! jimmy que Dios te bendiga y vaya positivo y con la confianza puesta en Dios y veras como todas la cosas te salen bien, desde aca te tendre en mis oraciones! rolleyes.gif

bendiciones para todos, y aqui rezare a Diosito para los que tengan la cita mañana!

para nidia muchas energias positivas y sigue asi amiga ahi vamos saliendo adelante!

abrazos

ludys
marymoon
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Mar 24 2008, 07:28 PM) *

Lo que pasa es que ahora cai en cuenta de que jenn llega a Locombia el 28 de mayo...y en vs esta pronosticado que el Noa2 llega el 11 de junio....sera que habra algun problema con eso????? hay otros docuemntos que llegaran al domicilio de ella?? o de ahi en adelante me llegan ami. el noa 2 tambien me llega a mi?'

Diculpenme tanta preguntadera pero es que me dio por ver algunos timelines de gente que no postea y en realidad hay muchos que tan solo se demoran 60 dias para el NOA2..y quisiera que ella lo recibiera estando alla.

Un Abrazo

Hola Andres, mira estuve esta semana leyendo y vi algo muy particular parece que el VSC esta acelerando el tiempo de aprobaciones mira hay un caso en que demoraron 60 dias http://www.visajourney.com/forums/index.ph...p;hl=NOA2+quick, pero esta semana vi OTRO que fue en 43 dias, espantosamente rapido aqui esta el link http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=117091 hay que tener en cuenta que cada caso es diferente, pero queria contarles esto para darles animo y ojala corran la misma suerte. wink.gif

A Jimmy y a Paula les deseo lo mejor y se que nuestro señor va a estar con uds asi que muy seguros porque mañana aqui vamos a ver nuevamante VISA APROBADA:D

un ABRAZO maRY

MAry
marymoon
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 24 2008, 05:26 PM) *

Hoy estuve en un hotel haciendo un training, es super duro eso de housekeeping, no me aguanto el cuerpo. Me dijeron que este dia no era pago, y que me iban a pagar menos que las demas por no tener ajuste sad.gif Imaginense a las demas les pagan $7.50 el cuarto arreglado, y a mi me van a pagar $3.25, y cada cuarto se tarda uno en arreglarlo cerca de 40 minutos a 1 hora. Voy a seguir ahi hasta que pueda, porque ni comida nos dan. Dios mio yo no se como la gente aguanta tanto, pero me voy a sacrificar para poder sacar el resto de plata del ajuste.

POR FAVOR, LOS QUE VAN A ENTRAR A ESTADOS UNIDOS, SAQUEN PRONTO SU SEGURO SOCIAL, SU ID, Y SU AJUSTE ESO ES IMPORTANTE. NO LES TOQUE PASAR SITUACIONES COMO A MI AHORITA.

Nydia.

Nydia mucho animo que esto va a ser transitorio y pues mientras puedas y te alcance el cuerpo sigue buscando. Tu eres una berraca.

Un abrazo
Mary
faith11
Hola a todos mis amigos de foro En Español.
Quiero desearles de nuevo a Jimmy y a Pauli muchos exitos mañana. Que la Gracia de Dios este con ustedes.
Mañana se que voy a ver aqui VISA APROBADA.
Tranquilo chicos todo va a salir bien, muy positivos y mucha fé y confianza en Dios.
Andres no te preocupes si tu novia viene y les llega la NOA2 mejor, mas chevere lo disfrutan juntos.
Ustedes pueden ver si ya estan aprobados entrando a la pagina de USCIS. En la NOA1 que ya recibieron hay un numero que es el numero de tu caso este es el numero que debes utilizar para chequear tu caso. Puedes registrarte si aun no los has hecho y de esa manera te das cuenta si tu caso tiene algun movimiento, es lo que llaman TOUCHES.
Dios me los bendiga.
ANDRES Y JENIFFER
faith 11 y marymoon...muchisimas gracias por sus datos, ya jenn y yo nos inscribimos en la pagina de la uscis para ver que movimiento tiene nuestro caso,y si, al parecer el VSC esta trabajando a toda maquina y esta aprobando casos como locos...(como que les sirvio la semana santa), yo se que tendremos la misma suerte..que buenos datos muchas gracias.

A esta hora deben estar Jimmy y Paulis en la embajada,enviemosle toda la energia positiva para ver mas tarde que sus visas fueron aprobadas y que se unan tambien a la celebracion.

Un abrazo para todos.

cesar
Viejo Pipe, cuanto tiempo se piensa quedar Jenn en Chibchombia?

Cuando le aprueven el caso a uds, todavia tienen tiempo mientras el caso es enviado a Bogota. Asi que de lo unico que tendrian que preocuparse si es que en ese entonces Jenn esta con vos, es que ella tenga sus documentos listos (W2, 1040, colillas de pagos, carta del trabajo, carta del banco). Pero fresco que todavia tienen tiempo. Suerte viejo,

Cesar
PattyS_boyfriend
Buena suerte y que Dios los bendiga a todos para sus entrevistas de hoy. No me acuerdo quienes son los que tienen entrevistas, pero de todo corazon los felicitos de mi parte y de party de mi amada, PattyS.
Mononoke28
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 24 2008, 04:26 PM) *

Nydia.

Hola Nydia,

Ánimo que el trabajo es duro pero digno. Yo lo hice por unos meses mientras estaba en la escuela, 17 cuartos y al principio es muy horrible pero luego uno le coge el tiro. El pago es poquito pero a veces algún huésped le da buena propina. Mi mamá lo hizo por casi 15 años en Las Vegas y a la pobre le tocó comer mucha caca, pero como digo es un trabajo digno. Por algo se empieza.

Me parece también muy buen consejo que le diga a los otros que no se demoren en hacer el Ajuste de Estatus ya que es muy importante. Estar en limbo en este país no es lo más conveniente por una cantidad de motivos.

Pero yo también quería agregar mi granito de arena y es que si hay parejas que todavía no están seguras en si venir con visa K1 y casarse acá, o casarse en Colombia y venir con visa K3 o CR1, es mejor que escojan la CR1 si es que pueden. He visto varios casos donde las personas han tenido que lidear y esperar mucho con el USCIS para el Ajuste de Estatus y no pueden ni sacar # de SS, ni conseguir trabajo, ni estudiar, ni tener licencia de conducir, y qué más que el ejemplo de Nydia. Claro está que hay muchas personas que no tienen otra opción que venir con K1 ó K3 pero las que se puedan casar en Colombia y espear sólo 1 mes más para la visa, se los digo de todo corazón, háganlo. Es menos estresante cuando vienen a EE.UU. y sin tanto problema.

Nydia, no se le olvide tomarse un par de Advils en la noche para que no amanezca tan molida. El trabajo es duro al principio pero luego se acostumbra. ¡Mucha suerte! good.gif

Diana
Mononoke28
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Mar 24 2008, 06:28 PM) *

Un Abrazo

Hola Andrés,

Si de pronto el VSC le aprueba la petición I-129F después del 28 de mayo no importa porque de ahí en adelante sólo se comunican con el beneficiario. La petición llega al CNV donde le dan el # de caso que empieza por el BGT#, luego lo mandan a la embajada y de ahí ud. se encarga del resto.

Diana
PattyS_boyfriend
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 25 2008, 07:42 AM) *
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 24 2008, 04:26 PM) *

Nydia.

Hola Nydia,

Ánimo que el trabajo es duro pero digno. Yo lo hice por unos meses mientras estaba en la escuela, 17 cuartos y al principio es muy horrible pero luego uno le coge el tiro. El pago es poquito pero a veces algún huésped le da buena propina. Mi mamá lo hizo por casi 15 años en Las Vegas y a la pobre le tocó comer mucha caca, pero como digo es un trabajo digno. Por algo se empieza.

Me parece también muy buen consejo que le diga a los otros que no se demoren en hacer el Ajuste de Estatus ya que es muy importante. Estar en limbo en este país no es lo más conveniente por una cantidad de motivos.

Pero yo también quería agregar mi granito de arena y es que si hay parejas que todavía no están seguras en si venir con visa K1 y casarse acá, o casarse en Colombia y venir con visa K3 o CR1, es mejor que escojan la CR1 si es que pueden. He visto varios casos donde las personas han tenido que lidear y esperar mucho con el USCIS para el Ajuste de Estatus y no pueden ni sacar # de SS, ni conseguir trabajo, ni estudiar, ni tener licencia de conducir, y qué más que el ejemplo de Nydia. Claro está que hay muchas personas que no tienen otra opción que venir con K1 ó K3 pero las que se puedan casar en Colombia y espear sólo 1 mes más para la visa, se los digo de todo corazón, háganlo. Es menos estresante cuando vienen a EE.UU. y sin tanto problema.

Nydia, no se le olvide tomarse un par de Advils en la noche para que no amanezca tan molida. El trabajo es duro al principio pero luego se acostumbra. ¡Mucha suerte! good.gif

Diana

Nydia

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Diana al principio de su mensaje. Como soy mayorcito, también recuerdo haber hecho de todo aqui en los EEUU. Cuando me vine para acá ya hace muchos años (28 años para ser exacto), yo tuve que aprender el idioma y rehacer mi carrera pues ni si quiera pude traer un papel de la universidad validando mis estudios aquí lo cual me hubiera delantado mucho. En fin, cuando estaba estudiando, fuí lavador de plato, limpiador de pisos (JANITOR come le dicen en inglés), trabajé en Round Table Pizza haciendo pizas, luego cuando estuve "homeless" por casi un año y estando en esa situación trabaja como "teacher's aide" para niños de 2do o 3er grado pero solo de part-time, lo cual no me permitia tener un lugar donde vivir. De seguro hice otro sin fin de cosas, pero a lo mejor no me acuerdo, pero todo trabajo digno y honrado y a todos le hechaba muchas ganas.

Siga el consejo de tomarse ese Advil para los dolores. Cuando se acostumbre, ya no tendra que hacerlo. La vida por aqui es dura y la pareja tiene que ayudarse el uno al otro. Si uno se cae, el otro la levanta y acuerdense que Dios esta con ustedes si tienen FE.

Saludos mios y seguramente de PattyS

marymoon
Hola amigos del foro les cuento que estoy muy contenta porque hoy llego por DHL mi caso a la embajada y ademas recibi un mail del NVC confirmando que mi caso fue enviado a Bogotá, puesto que yo les habia enviado un mail preguntanto que habia sucedido. Osea que es fijo y no nos tomaron el pelo por telefono devil.gif . Espero que a Jimmy y a Paula les haya ido bien hoy. También les escribo para compartir un link muy interesante que encontre en la internet es una guia virtual de los procesos de Visa en General. Aqui les va http://www.intermediapublishing.com/libro_...ion/pagina6.php espero puedan verlo y les sea util.

Un abrazo, Mary
marymoon
Hola amigos del foro les cuento que estoy muy contenta porque hoy llego por DHL mi caso a la embajada y ademas recibi un mail del NVC confirmando que mi caso fue enviado a Bogotá, puesto que yo les habia enviado un mail preguntanto que habia sucedido. Osea que es fijo y no nos tomaron el pelo por telefono devil.gif . Espero que a Jimmy y a Paula les haya ido bien hoy. También les escribo para compartir un link muy interesante que encontre en la internet es una guia virtual de los procesos de Visa en General. Aqui les va http://www.intermediapublishing.com/libro_...ion/pagina6.php espero puedan verlo y les sea util. Aunque parece no ser actual. El asunto es que alli relacionan unas instituciones que prestan asesoria reconocidas por el servicio de inmigracion y esta asesoria es gratis o a bajo costo, quizas te sirva Nydia.

Un abrazo, Mary[/quote]
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(cesar @ Mar 25 2008, 08:54 AM) *

Cuando le aprueven el caso a uds, todavia tienen tiempo mientras el caso es enviado a Bogota. Asi que de lo unico que tendrian que preocuparse si es que en ese entonces Jenn esta con vos, es que ella tenga sus documentos listos (W2, 1040, colillas de pagos, carta del trabajo, carta del banco). Pero fresco que todavia tienen tiempo. Suerte viejo,

Cesar

Cesar,

Hola! pues me quedo tres meses en Colombia! kicking.gif Espero que sea suficiente tiempo! Pues que pase lo que Dios quiera.

Diana,

Gracias por la informacion estabamos un poco preocupados por eso.

A todos,

Gee Darli les manda muchas saludes. Que ha estado ocupada y no ha podido mandar el 129 pero ahi ya casi! Que le manda muchas oraciones a Nydia.

Jennifer!!!
Carolina Franco
Alguien sabe como le fue a los que tenian la cita hoy... Ojala les haya ido Super bien y tengan buenas Noticias.

Mucha Suerte

Carolina Franco
good.gif
Osita
Estos son los formularios en Español del DS-156 y el DS-156K, se pueden llenar con una versión reciente de Adobe Acrobat Professional solo es buscar la opción "TOOLS" , función "TYPEWRITER" y ubican el cursor en el espacio en blanco y diligencian el formulario.
vivi
QUOTE(Osita @ Mar 25 2008, 10:23 PM) *
Estos son los formularios en Español del DS-156 y el DS-156K, se pueden llenar con una versión reciente de Adobe Acrobat Professional solo es buscar la opción "TOOLS" , función "TYPEWRITER" y ubican el cursor en el espacio en blanco y diligencian el formulario.

hola muchachos una preguntica yo voy mañana para los examenes de laboratorio muy aficionada si me voy a las 5 para estar alla a las 5.30 es que me sirve desocuparme tempranito, alguien ya se los tomo y puede explicarme como es la vueltica jeje gracias

Y para todos Dios los bendiga ylos siga llenando de bendiciones y Nidia no te preocupes que la biblia dice que Dios no permitira que sufras mas de lo que el considera que puedes aguantar entonces mija animo que esto en momentaneo ya veras como en unas años te acordaras de estos dias en tu mansion de Malibú esto es lo que mi mama llama el año del piojo jejeje recien te casas empiezas a vivir una serie de inconvenientes que ponen aprueba tu amor y por supuesto tu fe entonces no te des por vencida y recobra fuerzas que Dios nuestro Señor de Señores te cuide y te guarde.
Mononoke28
QUOTE(vivi @ Mar 26 2008, 05:58 AM) *
hola muchachos una preguntica yo voy mañana para los examenes de laboratorio muy aficionada si me voy a las 5 para estar alla a las 5.30 es que me sirve desocuparme tempranito, alguien ya se los tomo y puede explicarme como es la vueltica jeje gracias

El laboratorio lo abren a las 7AM. Nosotros llegamos a las 6:15am y ya habían como 10 personas antes que nosotros. La señora del laboratorio deja entrar a la gente en grupos, entonces es bueno estar en el primer grupo. Entran, les hacen los exámenes y ya. Mi esposo entró a las 7AM y salió a las 8:20am más ó menos.

Diana
Paulis
Hola a todos, ahora si llegue, y con muy buenas noticias, muchas gracias a todas por todas las oraciones y mensajes de aliento.

Pues les cuento, llegue como a las 6:40, la fila es la 3, vienen unas niñas creo que las llaman promotoras con chaleco fucsia y escudo de la embajada y nos ponen un sticker verde en un lugar visible, jejeje, tenemos prioridad y entramos muy rapido, creo que a las 7 ya estaba adentro de la embajada, ahi deben buscar la fila 40. Recuerden no llevar celulares con camara ni nada de aparatos electronicos, eso tarda el ingreso.

Bueno, ya en la fila 40 que es corta una niña da la informacion y nos da la carpeta para poner ahi los documentos en el orden que dice ahi y una bolsita para meter las dos fotos. Lo que ya se envio en la I129F no es necesario ponerlo de nuevo.

Lo que me acuerdo en la carpeta va:

Pasaporte nuevo y los que hayan utilizado antes,
Los dos formularios DS 156 con la foto pegada y firmado,
El DS 156K sin firmar,
Registro civil,
Original o copia autenticada de la fe de bautizmo,
Pasado judicial,
Movimiento migratorio,
La I134 firmada y notarizada por el fiance, la carta de trabajo, los impuestos (yo lleve 2005,2006 y 2007 y me devolvieron los del 2005, me dijeron que esos ya no los necesitaba) tambien entregue los recibos de pago de su trabajo y me los devolvieron,
Examen medico sellado,
Las dos fotos.
No se el orden de los otros documentos, pues como ni mi novio ni yo nos hemos casado antes ni divorciado no tenemos nada de eso, pero si lei y van en esa misma carpeta, solo que no recuerdo el orden.

Ahhh, esa niña se queda con la hoja de la cita, luego como a las 9 me llamaron de la ventanilla 32, ahi se entrega la carpeta, y mucho ojo, en la carpeta no van ni las evidencias ni las vacunas (las vacunas ya van en el examen medico) solo lo que dice ahi, lo primero que piden en la carpeta es la DS 230 parte 1, pero como esa se envia por fax o correo como dice el paquete 3 yo no la volvi a anexar ahi. Hay personas que les hacen preguntas ahi, pero a mi solo me dijo la señora: Su novio se llama..... vive en.... usted se llama... vive en... hasta me dijo Medellin y yo le dije, no, vivo en Pereira, me pregunto el numero del celular, mi correo electronico y me dijo que estuviera pendiente en la ventanilla 2 que me llamarian de ahi a poner las huellas. me gui para ese lado y apenas me sente me llamaron de una a poner las huellas. Me volvi a sentyar a esperar que me llamaran y ahi si fue la espera mas larga...

Mientras tanto iban llamando a otras personas con otros casos, tambien de fiance o de residencia. Solo estaban atendiendo en la ventanilla 4 y 5, en la 4 un consul al parecer muy formal, no hizo entrevistas de mas de 10 minutos, mientras que la consul de la ventanilla 5 caso que llamaba se tardaba hasta hora y media, al parecer ella tenia los casos dificiles, las segundas entrevistas o de las que tenian dudas, a las parejas siempre las entrevistaron por separado. Primero al ciudadano y luego a la beneficiaria.

La señora si nego varias visas, bueno, no las niegan, solo piden la presencia del novio/a o mas documentos. Pero la verdad no pude preguntar, me dio pena despues de una noticia de esas acercarme a preguntar, creo que me habria ganado un puño, jejeje. mad.gif

Casi a las dos de la tarde, muerta del hambre con la sala ya casi vacia por fin una señora que empezo a atender tarde en la ventanilla 6 me llamo. Pense que era de la 5 y casi me da un infarto, menos mal repitio que era la ventanilla 6, una señora americana, mona de ojos azules super formal, educada, muy bonita la señora.

Despues del saludo y eso me pregunto que como habia conocido a mi novio, yo le dije que por internet, me dijo que cuando y yo le dije que a finales del 2006 me dijo que en que mes y yo le dije que en agosto o septiembre, pero que no recordaba con exactitud el mes, a todo me decia OK. me dijo que cuantas veces habia venido a mi novio a visitarme, yo le dije que el habia venido varias veces a Colombia pero que a visitarme, las ultimas 3 y me dijo que en que meses, asi que le dije, Febrero, Junio y Noviembre y me dijo que hicieron en Feb.. Jun.. Nov... le dije que habiamos hecho cada vez.

Me pregunto que si mi novio habia nacido en ... yo le dije que si, me dijo que si tenia mas familia alla y yo le dije que toda su familia estaba alla hace muchos años, que ninguno quedaba en su pais. Y ella a todo decia OK.

En algun momento me dijo que si queria mostrarle alguna prueba, asi que le pase un sobre con fotos, unos cuantos e-mails, como 5 nada mas tambien los pasabordos del viaje que hicimos en Noviembre a Cartagena, pasabordos de cuando el ha venido, como 5 recibitos de llamada de un lugar donde yo lo llamo, unas hojas de Western Union pero la verdad solo miro las fotos, las saco del sobre y me dijo que quienes estaban en una foto especifica, yo le dije que mi mama, mi novio, mi tia, el esposo y los niños, estaba mirando otras fotos y yo alcance a ver una con su hermano, asi que le dije que ese era su hermano, me dijo que yo que hacia con el, asi que le dije que habia venido a hacerse unos examenes medicos y se habia quedado unos dias en mi casa. Guardo las fotos en el sobre y hasta adiciono unas que habia enviado mi novio con la I129F a Vermont.

Me dijo que si yo tenia algun familiar en Estados Unidos, asi que le dije que si, mi papa, tios/as, primos/as, pero nunca me pregunto de la peticion que mi papa habia sometido por mi. (Hija de ciudadano soltera mayor de edad)

Ahhh, se me habia olvidado, tambien me dijo que como seria mi matrimonio, le dije, civil, me dijo, sabe la fecha, le dije que no porque primero me iba a graduar y luego viajaba, me dijo que estudio? le dije Contaduria Publica y felicito por el grado, le dije que el grado era el 27 de Junio que mi novio vendria y que posiblemente viajariamos juntos a principios de Julio pero que apenas llegaramos arreglariamos juntos lo de la boda y como siempre me dijo, OK.

Me paso todas las pruebas sin mirar nada, solo las fotos y me dijo, felicitaciones, su visa ha sido aprobada, puede pasar a Domesa a cancelar. Yo le dije que muchas gracias con una sonrisa de oreja a oreja, y si me salio lo lambona o agradecida, no se, le dije que tenga una feliz tarde o algo asi, hasta luego, que este muy bien y de nuevo mil gracias, me dijo que muchas gracias que tambien me deseaba un feliz dia, ni se, solo falto el pico y el abrazo, jajaja, que despedida mas cordial, yo feliz y muy agradecida y ella super educada.

Y ya, me fui y pague en Domesa $50.000 por fin pude llamar a mi mama a darle la buena noticia, sali de la embajada como a las 2 pasadas.

Y eso fue todo, creo que no se me olvido ningun detalle, muchas gracias a todas por sus oraciones, apoyo...

Chaito,

Paula Andrea.

Paulis

Vivi, yo fui el lunes de la semana pasada 17 a hacerme los examenes de laboratorio, llegue como a las 7, ya habia mucha gente, pero sali de ahi como a las 8:15, atienden rapido y la gente que llego a las 8 ya encontro el laboratorio vacio. Ni fila tenian que hacer y mucho menos esperar.

De todas maneras esta semana podria estar congestionado por los festivos que hubo, asi que debe ser buena opcion llegar temprano, pero tampoco a las 5, ademas alla te toca esperar un ratico afuera si llegas muy temprano y hace mucho frio.

Mucha suerte.

Paula Andrea.
faith11
HOLA PAULITA. FELICITACIONES. good.gif good.gif good.gif QUE EMOCION.
LA MISMA SEÑORA MONA QUE TE ENTREVISTO A TI FUE LA MISMA QUE ME HIZO LA ENTREVISTA Y HASTA LAS MISMAS PREGUNTAS Y TAMBIEN LO DE LAS FOTOS, ESCOGIA Y PREGUNTABA SOBRE ESA.
SI LA SEÑORA ES HASTA QUERIDA Y SE SONRIE, BUENO LA VERDAD ES QUE YO ME SENTI RELAJADA CON ELLA Y TODO EL NERVIO QUE TRAIA SE ME QUITO, TAMBIEN AL FINAL FUI COMO TU, SOLO FALTARON LOS PICOS.
QUE BIEN QUE YA SALISTE DE ESO, ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN.
QUIERO FELICITARTE TAMBIEN POR LO DE TU GRADO.
Y DE PASO TAMBIEN FELICITO A TU NOVIO.
TE DESEO MUCHOS EXITOS EN TU NUEVA VIDA.
AUN NO SABEMOS NADA DE JIMMY QUE TAMBIEN TENIA ENTREVISTA EL MISMO DIA QUE TU.
DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO.
FLOREZ
HOLA PAULA, QUE EMOCION!!!! FELICIDADES jest.gif Y TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVO CAMINO, QUE DIOS TE ILUMINE A TI Y A TU AMOR EN LA NUEVA VIDA QUE LES ESPERA!:dance:

LUDYS
ANDRES Y JENIFFER
Paulis ....que buena noticia la que nos das!!! si sirvieron las oraciones wow.gif
Jennifer te manda muchos saludos ..ella fue la que me dio la noticia ya que yo en estos momentos me encuentro trabajando pero no me aguante las ganas de ver como habia sido tu relato ya que jenn me dijo que habias sido muy detallada.
De nuevo te felicito y que Dios te bendiga por tu nueva vida y claro..por tu grado.

Un abrazo.

ANDRES FELIPE
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(cesar @ Mar 25 2008, 07:54 AM) *

Cesar

Muchas Gracias viejo Cesar.

asi como te dice mi Jenn ..ella se va a quedar aprox 3 meses...hasta el 25 de Agosto..y ambos tenemos la confianza y la esperanza de que llegue el noa2 antes de que ella se venga para Locombia. pero sabes ahora que lo pienso no se si estare equivocado..pero mi futura suegra me va a servir de co-sponsor asi que ella ve enviara los papeles cuando sea necesario...pero mi prfegunta es...Jenn tambien tiene que presentar todos los documentos?? asi como el w-2--la forma 1040 los earning sttaments..etc...??????? Se que Jenn debe presentar el I-134 al igual que su mami...pero los demas papeles tambien???? Es que ahora ella esta adelantando sus estudios al igual que el novio de marymoon..entonces no se si esto tambien es necesario.
Agradezco sus respuestas.

Un abrazo para todos

ANDRES FELIPE
Paulis
QUOTE(faith11 @ Mar 26 2008, 11:49 AM) *
HOLA PAULITA. FELICITACIONES. good.gif good.gif good.gif QUE EMOCION.
LA MISMA SEÑORA MONA QUE TE ENTREVISTO A TI FUE LA MISMA QUE ME HIZO LA ENTREVISTA Y HASTA LAS MISMAS PREGUNTAS Y TAMBIEN LO DE LAS FOTOS, ESCOGIA Y PREGUNTABA SOBRE ESA.
SI LA SEÑORA ES HASTA QUERIDA Y SE SONRIE, BUENO LA VERDAD ES QUE YO ME SENTI RELAJADA CON ELLA Y TODO EL NERVIO QUE TRAIA SE ME QUITO, TAMBIEN AL FINAL FUI COMO TU, SOLO FALTARON LOS PICOS.
QUE BIEN QUE YA SALISTE DE ESO, ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN.
QUIERO FELICITARTE TAMBIEN POR LO DE TU GRADO.
Y DE PASO TAMBIEN FELICITO A TU NOVIO.
TE DESEO MUCHOS EXITOS EN TU NUEVA VIDA.
AUN NO SABEMOS NADA DE JIMMY QUE TAMBIEN TENIA ENTREVISTA EL MISMO DIA QUE TU.
DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO.

Muchas gracias, de verdad que es mas el miedo que la cita, aunque si estuve medio nerviosa cuando vi que si negaban visas o mas bien las aplazaban, pero salian muy tristes con los pasaportes en la mano. wacko.gif

QUOTE(FLOREZ @ Mar 26 2008, 12:27 PM) *
HOLA PAULA, QUE EMOCION!!!! FELICIDADES jest.gif Y TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVO CAMINO, QUE DIOS TE ILUMINE A TI Y A TU AMOR EN LA NUEVA VIDA QUE LES ESPERA!:dance:

LUDYS

Muchas gracias, definitivamente este foro si tiene muchas bendiciones, hasta ahora todos aprobados.

Y espero que todos los que sigan nos tengan las mismas buenas noticias.

Paula Andrea.
PattyS_boyfriend
Hola Paula Andrea y nuestras felicitaciones por tu VISA!!!! De seguro PattyS, mi novia colombiana, estará leyendo esto en la tarde cuando se lo diga.

Suerte en todo y que tengas un feliz viaje cuando quiera que el sea. Dinos cuando vienes para aca, pues yo vivo en los EEUU.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.