Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82
Paulis
Claudia, que alegria saber que ya estas aprovada, mucha suerte y exitos en tu nueva vida. good.gif

Con respecto a las vacunas les cuento que el certificado internacional no se necesita, yo lleve 4 que tenia de los normales que dan con las vacunas y en el consultorio del Dr Roa los transcriben en una forma de la embajada y ese lo firma y sella el medico. Uno va en el sobre que entregan sellado y otro me lo entregaron para que yo tuviera mi record. Las vacunas en el consultorio del Dr. Roa cuestan $141.000 pero yo me las habia puesto la semana pasada en Pereira y no hubo ningun problema. Ni me preguntaron nada de eso. Solo los entregue y ellos me los devolvieron pegados con un ganchito de cosedora a la hoja que da el medico.

Gracias a todos.

Paula Andrea.
CamyCar

Andreaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas? por favor escribeme, no se nada de ti, hasta ahora en el foro,

FELIZ SEMANA SANTA A TODOS LOS DEL FORO, kicking.gif OREMOS PARA QUE NYDIA LLEGUE RAPIDO, SE LE EXTRAÑA, UN ABRAZO A TODOS. MUCHAS ORACIONES LOS UNOS POR LOS OTROS, innocent.gif innocent.gif POR FAVOR, good.gif GRACIAS, CARINA
Mononoke28
QUOTE(faith11 @ Mar 19 2008, 05:56 PM) *
HOLA A TODOS QUIERO CONTARLES QUE YA TENGO MI PASAPORTE CON MI VISA EN LA MANO.
LLEGO HOY A CARTAGENA Y FUI A RECOGERLO A DOMESA POR QUE SI NO ME TOCABA ESPERAR HASTA EL MARTES.
ESTOY FELIZ YA GRACIAS A DIOS ESTA PARTE YA TERMINO PARA MI, SE QUE AUN HAY PASOS QUE COMPLETAR PERO ESTARE CON MI ESPOSO Y SE QUE SERA MAS FACIL.
A LOS QUE ESTAN ESPERANDO SU CITA, LES DESEO MUCHOS EXITOS.
FLOREZ SI EL PROXIMO MIERCOLES NO TE HA LLEGADO LA CARTA LLAMA Y SI ESTA MUY CERCA LA FECHA DE TU ENTREVISTA ENTONCES APROVECHA LA LLAMADA Y HAZ ARREGLOS PARA QUE LA RETIRES TU MISMA EN LA EMBAJADA ANTES DE TU CITA, SI TE LLEGA ANTES DE TU CITA ENTONCES LLAMAS DE NUEVO Y AVISAS.
FUE LO QUE ME ACONSEJARON A MI QUE HICIERA POR QUE A MI LLEGO UNA SEMANA ANTES DE IRME PARA BOGOTA.
QUIERO HACER UNA PREGUNTICA. QUE CONTIENE EL SOBRE AMARILLO CERRADO QUE NO SE PUEDE ABRIR Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI EL OFICIAL SE QUEDA CON EL O ME LO REGRESAN.
MUCHAS GRACIAS.
DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.
FAITH11

FAITH,

El sobre contiene los documentos que Inmigración necesita ver cuando entre a los EE.UU. incluyendo el DS-230. Todos los documentos que la embajada le pidió están ahí y no se los devuelven.

Diana
Sam y Nydia
Hola a todos, gracias por sus oraciones.

Pero en estos momentos no me encuentro muy bien, disculpen si he abandonado el foro pero no ha sido mi intención. Solo que no tenia internet, y el que tengo ahora es gratis hasta el 1 de abril, asi que ya saben si no vuelven a saber de mi...

Estoy en Orlando ahora, viviendo una situacion muy terrible, mi esposo se quedo sin empleo desde diciembre y esta es la fecha que no consigue nada. Teniamos la platica del ajuste y no pudimos hacerlo porque teniamos dos cosas, o el ajuste de estatus o quedarnos en la calle... cosa que ahora estamos viendo pronto, porque todo esto es dificil, el trabaja en la industria de la construccion como electrical drafter, y no hay demanda de su profesion, en otros estados si lo hay pero nos exigen que tenemos que mudarnos para alla... y no tenemos ni un peso ni siquiera para comer. Me tiene deprimida toda esta situacion, porque asi fuera limpiando casas sin tener permiso de trabajo yo me iria. Proximamente le reposeeran la camioneta porque no pudimos pagarla, entre otras cosas.

La verdad escribo estas cosas con el corazon en la mano, pudiendo ser que alguien por aqui nos pueda colaborar, no se, dandonos alguna idea para poder sobrevivir, si alguien sabe de instituciones u organizaciones donde me puedan ayudar para mi ajuste, cualquier ayuda es bienvenida, por favor si saben algo se los pido llorando....

Mi email es nydiasam@hotmail.com

Gracias a todos.

Nydia.
faith11
HOLA NIDIA, TE HEMOS EXTRAÑADO MUCHO Y LAMENTO LO QUE ESTAN VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS.
QUIERO DECIRTE SENCILLAMENTE QUE NO TE DESANIMES Y NO PIERDAS TU FE, ENTREGA A DIOS TODAS TUS CARGAS, COLOCA TODO EN ORACION Y EL HARA, NO TE DASANIMES, NI DESMAYES, TIENES QUE SER FUERTE Y DARLE MUCHO APOYO A TU ESPOSO, ESTARE ORANDO MUCHO POR USTEDES PARA QUE DIOS HABRA PUERTAS.

DIANA MUCHAS GRACIAS.
FAITH11.
margarita maria
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 20 2008, 05:24 PM) *

Pero en estos momentos no me encuentro muy bien, disculpen si he abandonado el foro pero no ha sido mi intención. Solo que no tenia internet, y el que tengo ahora es gratis hasta el 1 de abril, asi que ya saben si no vuelven a saber de mi...

Estoy en Orlando ahora, viviendo una situacion muy terrible, mi esposo se quedo sin empleo desde diciembre y esta es la fecha que no consigue nada. Teniamos la platica del ajuste y no pudimos hacerlo porque teniamos dos cosas, o el ajuste de estatus o quedarnos en la calle... cosa que ahora estamos viendo pronto, porque todo esto es dificil, el trabaja en la industria de la construccion como electrical drafter, y no hay demanda de su profesion, en otros estados si lo hay pero nos exigen que tenemos que mudarnos para alla... y no tenemos ni un peso ni siquiera para comer. Me tiene deprimida toda esta situacion, porque asi fuera limpiando casas sin tener permiso de trabajo yo me iria. Proximamente le reposeeran la camioneta porque no pudimos pagarla, entre otras cosas.

La verdad escribo estas cosas con el corazon en la mano, pudiendo ser que alguien por aqui nos pueda colaborar, no se, dandonos alguna idea para poder sobrevivir, si alguien sabe de instituciones u organizaciones donde me puedan ayudar para mi ajuste, cualquier ayuda es bienvenida, por favor si saben algo se los pido llorando....

Gracias a todos.

Nydia.

hola nena, siento mucho por lo que estas pasando, mi unica ayuda desde colombia sera orar mucho por ti y por tu esposito, tu has sembrado cosas muy lindas en este foro y se que papito Dios es fiel y vas a ver su mano, de todas maneras le preguntare a mi novio si sabe de algo alla y te escribire al correo, te envio un fuerte abrazo .
PattyS_boyfriend
Nydia, le pedira a mi novia que oremos juntos por ustedes pues es una situacion bien dificil. Yo pasé por algo similar cuando estaba mas joven por acá, pero cuando me pasó esto, yo estaba soltero asi que fui yo solito con mis problemas. En aquel entonces viví en la calle por un año. Pero Dios se apiado de mi y me dio el empleo que tengo ahorita.

El problema con la construccion es que los E.U. esta pasando por una crisis economica que yo no he visto en los 28 años que he estado viviendo aqui, y lo peor es que el sector de la construccion donde tu esposo trabaja esta tan afectado como casi todos los bancos en los E.U.

Mi novia y yo vamos a poner tu caso en manos de Dios y si me entero de algo para ayudarles, ahi les avisare. Mira, yo soy cubano, pero vivo en California. Por aqui estaban diciendo que esta crisis se parece a la de los años 1929-30, y creo que aun peor pues hasta el dolar esta por el piso. Si todos oramos, habran puertas que se habriran.

Que Dios los bendiga a los dos y los mantega unidos en su bonito matrimonio. Oremos para que AOS salga tambien adelante.

ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 20 2008, 06:24 PM) *

Gracias a todos.

Nydia.

Nydia,

No sabes cuanto siento por lo que estas pasando. Pero no te desesperes que Dios te ayudara. Porque tu has ayudado a muchos en este foro. No dudes en communicarte conmigo a mi email si necesitas algo. Yo estoy en Maryland es un poco lejos de Orlando pero si tu esposo puede encontrar trabajo por aca estan bienvenidos a mi casa por un tiempo. Andres y yo te tendremos en nuestras oraciones.

Jennifer

Cami2Josh
Hola!!! gracias por responderme....... queria saber, por ejemplo si cuando me llamen a la embajada mi novio esta aca conmigo en Colombia, el puede ir conmigo a la entrevista??? es conveniente que el me acompane????

Gracias!

Camila
FLOREZ
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 20 2008, 05:24 PM) *

Gracias a todo

Nydia.

HOLA NIDIA, NO SABES LA TRISTESA QUE NOS DA EL SABER QUE ESTAS PASANDO POR TODO ESO PERO AL IGUAL QUE TODOS YO TAMBIEN VOYA ORAR POR TI PARA QUE DIOS TE AYUDE A SALIR DE ESTE MAL MOMENTO Y DESDE ACA TE MANDO TODAS LAS BENDICIONES Y LA ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE PRONTO SE ARREGLE TODO! Y ACUERDATE PASE LO QUE PASE NUNCA DEJES DE CONFIAR EN DIOS. innocent.gif

DE PARTE MIA Y DE LA DE MI AMOR TE ENVIAMOS LOS MEJORES DESEOS Y YA VERAS QUE PRONTO SE ARREGLARA TODO! star_smile.gif

LUDYS

cesar
QUOTE(Cami2Josh @ Mar 20 2008, 11:29 PM) *
Hola!!! gracias por responderme....... queria saber, por ejemplo si cuando me llamen a la embajada mi novio esta aca conmigo en Colombia, el puede ir conmigo a la entrevista??? es conveniente que el me acompane????

Gracias!

Camila

Camila, mas que conveniente, es altamente recomendable que tu novio te acompañe. Asi la gente de la embajada vera que hay mas interes de parte de tu novio y corres mucho menos riesgo de que te pongan algun 'pero'.
cesar
Con respecto al chicharron de Nydia y Sam pues yo creo que es hora de nosotros llamar a cualquier contacto que tengamos en el sur de Florida y preguntar si saben de algun empleo disponible.

Se que es obvio pero supongo que Sam ya habra solicitado por 'unemployment', y 'food stamps'. De no serlo, no lo piensen dos veces en pedir asistencia del gobierno, que para eso es que uno paga impuestos. Tambien pregunto si no tienen amistades que les puedan brindar una manito en estos tiempos tan dificiles, no vayan a dejar que por pena u orgullo les pase cualquier oportunidad.

A la otra gente del foro pido que no dejen pasar en vano esta oportunidad de ayudar a S&N y levantemos el telefono para llamar a alguien que conozcamos en Florida. Yo hoy mismo estare llamando a 2 personas que conozco por alla a ver que se puede hacer.
KAT - BETO
hola a todos tengo una pregunta. despues de la visa y q mi novio entre al pais q pasa. me dijieronq le manden un sobre y no lo puede abrir hasta q nos casemos o q lo abren en immigracion en el aeropuerto esto es cierto\. y otra p regunta mi novio puede trabajar antes q nos casemos osea aplicando por el permiso? o solo le dan el permiso despues q nos casemos ??????
KAT - BETO
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 20 2008, 06:24 PM) *

Gracias a todos.

Nydia.

HOla ESTABA LEYENDO SU CASO Y LO SIENTO MUCHO POR LO Q ESTAN PASANDO. PERO UNO SIEMPRE PASA POR MOMENTOS DIFICILES PARA Q LAS COSAS SE MEJORAN. VOY A RESAR POR USTEDES Y Q TODO LES SALGA BIEN.
cesar
QUOTE(kgnj19 @ Mar 21 2008, 09:10 AM) *
hola a todos tengo una pregunta. despues de la visa y q mi novio entre al pais q pasa. me dijieronq le manden un sobre y no lo puede abrir hasta q nos casemos o q lo abren en immigracion en el aeropuerto esto es cierto\. y otra p regunta mi novio puede trabajar antes q nos casemos osea aplicando por el permiso? o solo le dan el permiso despues q nos casemos ??????

Hola, el sobre es para el agente de inmigracion en el aeropuerto donde entre tu novio, no tiene que ver con tu matrimonio. Apenas el entre a Estados Unidos, le dan 90 dias para que se case contigo.
Por lo del empleo, de poder se puede, eso si, tendria que recibir su pago por debajo de la mesa mientras le llega la residencia. Pero que conste, yo no he dicho nada y este mensaje se autodestruira en 5 segundos....
cesar
************* AYUDA PARA NYDIA **************

Tengo una idea:

Para evitar que Nydia se quede sin papeles y pueda solicitar su AOS, pido la ayuda de 10 personas que presten $100 cada uno. Yo seria el primero en fila, asi que faltan solo 9 buenos samaritanos.

Pienso que ya teniendo las 10 personas, Nydia puede sacar los nombres de esas personas de una bolsita e ir pagandoles en ese orden apenas ella y Sam consigan trabajo y puedan salir de esta situacion tan dificil. Sabemos que no hay mal que dure cien años, asi que veremos nuestro dinero en unos cuantos meses como si no hubiese pasado nada.

Aunque no conozco a Nydia, he visto la disponibilidad de ella en hacer bien sin pedir nada a cambio y creo que ahora seria el momento perfecto en devolver el favor de una manera que a ella le urge. A ella nadie nunca le dijo que tenia que brindar su conocimiento sobre el proceso para ayudar a otras personas que ni conoce, asi que solo por eso, me doy cuenta que es una persona a la cual me gustaria ayudar.

Quien se apunta? Las personas que esten dispuestas, envienle un email a Nydia a nydiasam@hotmail.com. Recuerden que solo faltan 9 personas, necesitamos respuesta pronto para reunir los $1000 necesarios.

Gracias, Cesar
margarita maria
QUOTE(cesar @ Mar 21 2008, 08:06 AM) *
Con respecto al chicharron de Nydia y Sam pues yo creo que es hora de nosotros llamar a cualquier contacto que tengamos en el sur de Florida y preguntar si saben de algun empleo disponible.

Se que es obvio pero supongo que Sam ya habra solicitado por 'unemployment', y 'food stamps'. De no serlo, no lo piensen dos veces en pedir asistencia del gobierno, que para eso es que uno paga impuestos. Tambien pregunto si no tienen amistades que les puedan brindar una manito en estos tiempos tan dificiles, no vayan a dejar que por pena u orgullo les pase cualquier oportunidad.

A la otra gente del foro pido que no dejen pasar en vano esta oportunidad de ayudar a S&N y levantemos el telefono para llamar a alguien que conozcamos en Florida. Yo hoy mismo estare llamando a 2 personas que conozco por alla a ver que se puede hacer.

hola, si yo se que sam ya aplico para lo del desempleo y para los bonos de alimentacion pero le fueron negados, asi que me parece muy buena idea que podamos apoyarlos, mi novio tambien esta buscando con los contactos a ver si alguien puede ofrecerle trabajo, pero tambien me explica que la situacion laboral no esta tan facil alla, por lo que ahora estan en resecion, de todas maneras estamos pendientes de eso.
si es importante que todos al menos tratemos de apoyarlos sobre todo cuando han sido quienes mas apoyo nos han brindado a todos en este foro.
bueno les dejo un abrazo
Mononoke28
Lo mismo iba a decir que aplicara por desempleo y por los bonos porque eso ayudan mucho. Yo perdí mi trabajo hace más de 2 años y la plata del desempleo me ayudó mucho, también mi hermana y mi mamá me brindaron mucha ayuda hasta que pude conseguir trabajo 4 meses después. Lo malo es que aunque el país está en recesión hay estados que están muy mal a comparación de otros, ej. Florida. Encontrar un buen trabajo allá que le de para los gastos y para la papa es muy, pero muy difícil.

De pronto Nydia puede conseguir trabajo en un resturante que le puedan pagar por debajo de la mesa o como dice ud. limpiando casas, eso ayuda mucho. O de pronto su esposo puede buscar empleo en lo mismo, no tiene que ser en construcción hasta que le resulte algo en su rama.

Yo voy a rezar mucho por uds. para que encuentren una solución. De pronto irse a vivir con un familiar y no tener que pagar renta hasta que consigan empleo. Aquí es cuando uno más necesita de su familia.

Me parece muy buena idea la de César pero desafortunadamente no puedo aportar con tanto ya que tenemos que mantener a nuestras familias en Colombia también. Ahí me avisan.

Tengan mucha fé que Dios no desampara a nadie. good.gif

Diana

j-and-v
Hola!
estoy asi consternada con lo de nidya pues ella nos ha ayudado demaciado todos los que estamos en este foro, desgraciadamente no puedo decir que ayudo por que como dice el cuento en deseos se me va, nosotros estamos haciendo lo de el ajuste de estado para mi hija y yo y se nos va un monton de plata y yo sin trabajar ni nada ni modo de abrir la boca, me han dicho que en los restaurantes se puede conseguir algo asi sea por dias y como dice diana recibir la plata por debajo de la mesa, como buenos colombianos somos muy avispados! no se deje presionar por las sircuncias y ponganse las pilas a buscar lo que caiga asi como suena lo que caiga! si tu novio no encuentra en construccion que esta dificl la cosa, si toca lavar platos o servir mesas pa las que sea, pero sin dejar caer el animo y la fe en Dios por encima de todo, yo los tendre en mis oraciones y voy a preguntar a conocidos si saben de algo que podamos hacer para ayudar,
un abrazo y mucha fortaleza ante los momentos dificiles, y recuerden Dios solo da momentos duros a quienes pueden con ellos eso demuestra que tu eres una mujer valerosa y capaz que va a salir de esta con la frente en alto!!
andrea
chiqui_78
Hola a todos...aqui todvia con mi novio en estos dias de prueba, me faltan dos meses para que se venza la visa, vamos a ver que pasa y le pido mucho a Dios que sea lo que mas nos convenga a ambos, pues yo no quiero tampoco un mal matrimonio y llevar una vida intranquila, las cosas han mejorado entre mi novio y yo, pero ahora soy yo la que no sabe si casarse o no, en la conviencia es que uno se da cuenta de muchas cosas, por ejemplo en mi caso supe (y tambien me di cuenta por supuesto), que mi novio es bipolar, tiene que tomar medicamentos para muchas cosas y lo mas triste q el no se los toma por que ''no me gusta''. Hice mis practicas universitarias en hospitales con gente con este tipo de problemas y se las implicaciones que esto tiene, no se que hacer, toca tenr mucha paciencia en estos casos.
..Lo siento solo queria deshaogarme.

En cuanto a Nydia de verda lo siento mucho, cuando estuve como estudiante cuidaba ninos y me iba bien, busca en los buscadores de google, por baby sittin Florida (no si si esta bien escrito), hay muchas familias que se mueren por que alguien confiable les cuide sus ninos. En cuanto al internet como yo no tenia en mi casa, el tiempo que estuve en Orlando (casualmente), usaba los computadores de la universidad de Florida que me quedaba cerca.
Cuidate mucho!!
Saludes a todos!
MV-JR
Yo me le apunto al fondo para ayudar a Nydia, no conocemos a nadie en Orlando ni en la industria de la construcción ... así que con eso no puedo ayudar. Cesar, por obvias razones creo yo que es más efectivo se hacemos la solicitud para el fondo en los dos foros en ingles... colombia club y club colombia AOS. SOLO FALTAN 8!!! Se que no es fácil para nadie pero por favor tratemos de ayudar a Nydia en este momento tan difícil. Mañana…. cuando tengamos dificultades esperamos tener a alguien que nos de una mano, o no?

QUOTE(cesar @ Mar 21 2008, 09:06 AM) *

Tengo una idea:

Para evitar que Nydia se quede sin papeles y pueda solicitar su AOS, pido la ayuda de 10 personas que presten $100 cada uno. Yo seria el primero en fila, asi que faltan solo 9 buenos samaritanos.

Pienso que ya teniendo las 10 personas, Nydia puede sacar los nombres de esas personas de una bolsita e ir pagandoles en ese orden apenas ella y Sam consigan trabajo y puedan salir de esta situacion tan dificil. Sabemos que no hay mal que dure cien años, asi que veremos nuestro dinero en unos cuantos meses como si no hubiese pasado nada.

Aunque no conozco a Nydia, he visto la disponibilidad de ella en hacer bien sin pedir nada a cambio y creo que ahora seria el momento perfecto en devolver el favor de una manera que a ella le urge. A ella nadie nunca le dijo que tenia que brindar su conocimiento sobre el proceso para ayudar a otras personas que ni conoce, asi que solo por eso, me doy cuenta que es una persona a la cual me gustaria ayudar.

Quien se apunta? Las personas que esten dispuestas, envienle un email a Nydia a nydiasam@hotmail.com. Recuerden que solo faltan 9 personas, necesitamos respuesta pronto para reunir los $1000 necesarios.

Gracias, Cesar

cesar
No esta mala la idea, pero no se que tan conocida sea ella en esos foros. Yo conozco bien este foro y se que ella fue quien lo inicio.

Quiero recordarle a la gente que mi idea es de prestarle $100 a Nydia y darle un tiempo mientras se levanta de nuevo para que nos empiece a pagar.

Ya somos 2, faltan 8 personas....
Mononoke28
QUOTE(chiqui_78 @ Mar 21 2008, 11:39 AM) *
Hola a todos...aqui todvia con mi novio en estos dias de prueba, me faltan dos meses para que se venza la visa, vamos a ver que pasa y le pido mucho a Dios que sea lo que mas nos convenga a ambos, pues yo no quiero tampoco un mal matrimonio y llevar una vida intranquila, las cosas han mejorado entre mi novio y yo, pero ahora soy yo la que no sabe si casarse o no, en la conviencia es que uno se da cuenta de muchas cosas, por ejemplo en mi caso supe (y tambien me di cuenta por supuesto), que mi novio es bipolar, tiene que tomar medicamentos para muchas cosas y lo mas triste q el no se los toma por que ''no me gusta''. Hice mis practicas universitarias en hospitales con gente con este tipo de problemas y se las implicaciones que esto tiene, no se que hacer, toca tenr mucha paciencia en estos casos.

En cuanto a Nydia de verda lo siento mucho, cuando estuve como estudiante cuidaba ninos y me iba bien, busca en los buscadores de google, por baby sittin Florida (no si si esta bien escrito), hay muchas familias que se mueren por que alguien confiable les cuide sus ninos. En cuanto al internet como yo no tenia en mi casa, el tiempo que estuve en Orlando (casualmente), usaba los computadores de la universidad de Florida que me quedaba cerca.
Cuidate mucho!!
Saludes a todos!

Chiqui,

Que triste que su novio no se quiera tomar las medicinas porque no tiene nada de malo ser bipolar, para nada, muchas personas que sufren de esta enfermedad pueden tener vidas normales siempre y cuando se tomen sus medicamentos. Pero sí se pueden convertir hasta en personas peligrosas si no se los toman ya que la enfermedad va progresando y la persona empieza a emperorar.

Récele mucho a Dios para que la ilumine y que lo ayude, tan si quiera para que admita que sin la medicina no puede tener una vida sana ni normal y que no sólo lo afecta a él sino a sus seres queridos también.

Diana
PattyS_boyfriend
QUOTE(cesar @ Mar 21 2008, 06:06 AM) *

Con el AOS que Sam tiene no es aconsejable aplicar por food stamps. El "unemployement" quizas dependiendo de su situacion pues si el trabaja por cuenta propia "self-employed", entonce no se como seria el lio de aplicar por "unemployment".

Lo que es importante es que no solo Sam busque trabajo, pero que Nydia lo ayude y si ella tiene que trabajar, que lo haga para salir de este problema.

Solo le pido a Dios que le abra los ojos a Sam y que busque trabajo mas alla de Orlando, pues la economia esta que duele y las cosas cada dia estan mas caras.
PattyS_boyfriend
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 21 2008, 10:59 AM) *
QUOTE(chiqui_78 @ Mar 21 2008, 11:39 AM) *

Cuidate mucho!!
Saludes a todos!

Chiqui,

Que triste que su novio no se quiera tomar las medicinas porque no tiene nada de malo ser bipolar, para nada, muchas personas que sufren de esta enfermedad pueden tener vidas normales siempre y cuando se tomen sus medicamentos. Pero sí se pueden convertir hasta en personas peligrosas si no se los toman ya que la enfermedad va progresando y la persona empieza a emperorar.

Récele mucho a Dios para que la ilumine y que lo ayude, tan si quiera para que admita que sin la medicina no puede tener una vida sana ni normal y que no sólo lo afecta a él sino a sus seres queridos también.

Diana

Chiqui me da mucha pena oir que su novio tiene ese problema, pero lo peor del caso es que no quiera tomarse las medicinas.

Chiqui,

Mira ni yo ni PattyS somos jovenes, y en mi caso yo so diabetico y mi PattyS sabe hasta el ultimo detalle de mi historia medica. Incluso antes de conocernos en persona, yo mencioné mi enfermedad e incluso le conté que mi madre habia sufrido de diabetes también. Para mi PattyS, no hay nada escondido. Ella lo sabe todo. Por ejemplo, el miercoles, yo fui a mi chequeo medico anual, y saliendo de la cita con mi doctor, la llame desde mi celular para decirle como iban las cosas. Gracias a Dios y dentro de lo que cabe, mi enfermedad esta bastante controlada.

Nosotros hemos orado por ustedes, por Nydia, y por Marymoon. Ella fue a su iglesia hoy en la tarde para orar por todos ustedes pues Dios es grande y todo lo puede.

Yo estoy de acuerdo con Diana, tu novio tiene que tomar su medicina, gustele o NO. Espero que Dios te ayude a tomar una decision final en esto, pues no es facil lo que te esta pasando.

Que Dios te bendiga, Chiqui.

PattyS_boyfriend
QUOTE(MV-JR @ Mar 21 2008, 10:45 AM) *
Yo me le apunto al fondo para ayudar a Nydia, no conocemos a nadie en Orlando ni en la industria de la construcción ... así que con eso no puedo ayudar. Cesar, por obvias razones creo yo que es más efectivo se hacemos la solicitud para el fondo en los dos foros en ingles... colombia club y club colombia AOS. SOLO FALTAN 8!!! Se que no es fácil para nadie pero por favor tratemos de ayudar a Nydia en este momento tan difícil. Mañana…. cuando tengamos dificultades esperamos tener a alguien que nos de una mano, o no?

QUOTE(cesar @ Mar 21 2008, 09:06 AM) *

Tengo una idea:

Gracias, Cesar

Miren, yo esto apretado, pero $100.00 se lo puedo dar sin mirar a quien. El problemita del AOS esta en el Affidavit que ellos tiene que hacer. Pero de todos modos cuenten conmigo y diganme a donde mando el billete.

El Cubano novio de PattyS

P.D. Se me olvido decir que este billete es GRATIS y de todo corazón de parte MIA y de PATTY
cesar
Orestes tiene razon, no habia pensado en el Affidavit of Support. Pero es probable que Sam haya hecho lo suficiente en el 2007 para presentar su W2 y 1040. Y pues esperemos que ambos consigan cualquier trabajo pronto para salir de este problema.

Vamos 3, faltan 7....
marymoon
Hola Muchas gracias por las oraciones Orestes, pues estas si que funcionan hoy mi novio llamo al DOS y le dijeron que nuestro caso habia sido enviado a BGT el miercoles;). Así que muchas gracias por todas las oraciones. Hablando de Nydia la idea de Cesar me parece fabulosa y por lo que veo ya hay 3 personas y estoy muy conmovida por esto, y quiero proponer algo, yo se que varias personas no pueden colaborar con 100 por multiples razones al igual que yo.

Espero no me vallan a tomar a mal, blush.gif puedo colaborar con USD 20 solo diganme a donde hay que enviarlos y alli estaran, yo se que es muy poquito, pero yo quiero ayudar porque me siento en una deuda moral con alguien que nos ha ayudado sin esperar nada y lo hago de todo corazón.

Mary
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(marymoon @ Mar 21 2008, 04:45 PM) *
Hola Muchas gracias por las oraciones Orestes, pues estas si que funcionan hoy mi novio llamo al DOS y le dijeron que nuestro caso habia sido enviado a BGT el miercoles;). Así que muchas gracias por todas las oraciones. Hablando de Nydia la idea de Cesar me parece fabulosa y por lo que veo ya hay 3 personas y estoy muy conmovida por esto, y quiero proponer algo, yo se que varias personas no pueden colaborar con 100 por multiples razones al igual que yo.

Espero no me vallan a tomar a mal, blush.gif puedo colaborar con USD 20 solo diganme a donde hay que enviarlos y alli estaran, yo se que es muy poquito, pero yo quiero ayudar porque me siento en una deuda moral con alguien que nos ha ayudado sin esperar nada y lo hago de todo corazón.

Mary

Marymoon que buena idea!! good.gif Como no todos podemos colaborar 100 dolares. Pues solo tenemos que esperar hasta que Nydia se connecte para saber donde podemos mandar la plata. Bueno que les vaya bien a todos!

Jennifer
PattyS_boyfriend
QUOTE(marymoon @ Mar 21 2008, 01:45 PM) *

Mary

Mary, me agrada mucho oir su noticia pues ayer mi novia y yo oramos por ustedes convocando el santo poder de Dios, pues EL lo puede todo, solo tienes que agarrarte de su mano santa y no dejarla ir.

Mary, yo siempre he sido de la opinión que cualquier ayuda debe ser bienvenida. Muchos no pueden dar $100 USD, pero quizas poquito a poco se pueda lograr sacar a Sam/Nydia de este apuro. Por mi parte, reitero mis $100 USD para Nydia, y estos son GRATIS de mi parte y de Patty, mi novia.

Solo necesito saber a donde mandamos esta plata. Eso es todo y quizas Sam haya ganado lo suficiente como para presentar su Affidavit, aunque en este Affidavit creo que piden los ultimos "pay stubs" como prueba. Solo le pido a Dios que los ayude y de seguro saldran adelante si tienen FE.
Sam y Nydia
NO hombre! yo no esperaba esto de verdad! NO se que decir...

Me conmueve en el alma esto y me preguntaba todo el dia si habia hecho bien o mal en postear mi situacion, porque la desesperacion de buscar algo y siempre recibir negativas es lo que me llevo ya a extremos. Pero como les dije a Cesar y a CHester y Monica, BENDITO SEA MI DIOS!!! Se los digo de verdad con el corazon en la mano y una lagrima que otra, GRACIAS POR TODO SU APOYO, y a la persona que me pueda colaborar bienvenida. No buscaba esto de la colecta, porque yo se como esta la situacion para todo el mundo, pero si les ha nacido del corazon les quedo totalmente agradecida.

No se como hacer un plan de pago, a las personas que me den esa ayuda, yo les enviaria un money order por correo a sus casas de vuelta. Solo les pido a todos que me den la oportunidad de que crean en mi honestidad.

Les podria enviar la cuenta de mi esposo por un PM? Yo les podria de a uno en uno, en el mes de abril podria pagarle primero a alguien, y luego en mayo a otra persona, no se, si les parece bien ese metodo.

Dios me los bendiga a todos y les digo que no espere esto pero lo recibo de corazon, asi mismo cuando mi Dios me saque de esto, yo podre seguir adelante y ayudar a otras personas que me puedan necesitar.

Un abrazo a todos.

Nydia.
margarita maria
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 21 2008, 04:40 PM) *

Me conmueve en el alma esto y me preguntaba todo el dia si habia hecho bien o mal en postear mi situacion, porque la desesperacion de buscar algo y siempre recibir negativas es lo que me llevo ya a extremos. Pero como les dije a Cesar y a CHester y Monica, BENDITO SEA MI DIOS!!! Se los digo de verdad con el corazon en la mano y una lagrima que otra, GRACIAS POR TODO SU APOYO, y a la persona que me pueda colaborar bienvenida. No buscaba esto de la colecta, porque yo se como esta la situacion para todo el mundo, pero si les ha nacido del corazon les quedo totalmente agradecida.

No se como hacer un plan de pago, a las personas que me den esa ayuda, yo les enviaria un money order por correo a sus casas de vuelta. Solo les pido a todos que me den la oportunidad de que crean en mi honestidad.

Les podria enviar la cuenta de mi esposo por un PM? Yo les podria de a uno en uno, en el mes de abril podria pagarle primero a alguien, y luego en mayo a otra persona, no se, si les parece bien ese metodo.

Dios me los bendiga a todos y les digo que no espere esto pero lo recibo de corazon, asi mismo cuando mi Dios me saque de esto, yo podre seguir adelante y ayudar a otras personas que me puedan necesitar.

Un abrazo a todos.

Nydia.

nydia esto es simplemente parte de todas las bendiciones que tu has cosechado en este foro y ya ves papito Dios es fiel, y me parece super que los que no podamos colaborar con 100 pues lo hagamos con lo que cada uno puede, pues se que muchas personas como yo quieren apoyarte, asi que esperamos tu nos envies la cuenta por un PM para poder enviarte el dinero, eso si como yo estoy en colombia espero me expliques como hacerlo. bueno te dejo mil abrazos y animo que vienen muchas bendiciones para ti.

MV-JR
Si es posible prefiero mandarte un money order... asi que mandame un PM con la direccion. Creo que vamos en 370? a ver quien mas se anima!!! Mucha suerte y animos.

QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 21 2008, 04:40 PM) *

Un abrazo a todos.

Nydia.

FLOREZ
HOLA NIDIA NO HABIA PODIDO ESCRIBIR PERO YA HE LEIDO LA OPINION DE CADA QUIEN Y YO TAMBIEN ESTOY DISPUESTA A COLABORAR, TODO SEA POR POR APOYARTE Y QUE PUEDAS SALIR ADELANTE, Y SABEMOS QUE LA VIDA DA VUELTAS UN DIA ESTAMOS BIEN Y OTROS MAL, LO UNICO QUE NO SE DEBE PERDER ES LA CONFIANZA EN DIOS Y EL DESEO DE PODER AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN! Y TRANQUILA COMO YA TE LO HABIA DICHO ANTES NO TE PREOCUPES YA VERAS COMO POCO A POCO PODRAS SALIR DE ESTA wink.gif

AHORA NO TE PUEDO DECIR CON CUANTO PODRE AYUDARTE PORQUE AUN YO ESTOY EN COLOMBIA Y NO TRABAJO ACA PERO TEN LA SEGURIDAD QUE TAMBIEN APORTARE MI GRANITO DE ARENA smile.gif AL IGUAL QUE MARGARITA TE PIDO QUE ME ENVIES LA CUENTA POR UN PM Y ME EXPLIQUES COMO HACERLO. BUENO AMIGA TE DEJO Y YA SABES idea9dv.gif HAS TODO LO QUE TIENES QUE HACER CON CONFIANZA EN TI MISMA Y EN DIOS Y YA VERAS COMO EL SEGUIRA BENDICIENDOTE A TI Y A TU ESPOSO. MIL ABRAZOS

LUDYS
PattyS_boyfriend
Nydia, lo mejor es tu direccion actual para que las personas te manden un money order con la plata. La direccion es mas seguro que mandar el numero de cuenta, lo cual es peligroso en la internet. MUY PELIGROSO!!!!
Sam y Nydia
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Mar 21 2008, 05:40 PM) *
Nydia, lo mejor es tu direccion actual para que las personas te manden un money order con la plata. La direccion es mas seguro que mandar el numero de cuenta, lo cual es peligroso en la internet. MUY PELIGROSO!!!!

Si Orestes tienes razon, ya he intentado quitarlo desde que me dijiste pero no he podido. Ya envie un mensaje a la pagina donde esta para que lo quiten a ver que me responden.

Esta es mi direccion

6477 Conroy Rd. # 506
Orlando, Fl. 32835

Un abrazo.

Si Orestes tienes razon, ya he intentado quitarlo desde que me dijiste pero no he podido. Ya envie un mensaje a la pagina donde esta para que lo quiten a ver que me responden.

Esta es mi direccion

6477 Conroy Rd. Apt. # 506
Orlando, Fl. 32835

Un abrazo.
PattyS_boyfriend
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 21 2008, 04:07 PM) *

Esta es mi direccion

6477 Conroy Rd. # 506
Orlando, Fl. 32835

Un abrazo.

Esta es mi direccion

6477 Conroy Rd. Apt. # 506
Orlando, Fl. 32835

Un abrazo.

Lo peor que puede pasar es que tengan que cerrar la cuenta y abrir una nueva. Y eso no es problema y si fuera YO, lo haria asi. Mira con esos numeros cualquier persona maliciosa en la internet puede hasta quitarle el poquito dinero que tengan en la cuenta. Yo solo necesitaria el numero de ruta y el numero de cuenta para cobrar todo el dinero en la cuenta y dejarla vacia. Por esto es que lo mas sano ahora y sin pelear que vayan a el banco, cierren la cuenta, y abran una cuenta nueva.

Trust me...I know what I am talking about!

Suerte!
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 21 2008, 05:40 PM) *

Un abrazo a todos.

Nydia.

Hola mi querida Nydia.

Ole,la verdad me he sentido muy impotente desde que supe lo de tu caso,cuando jennifer me llamo a contarme casi me da el patatus, estuve hablando con mi jenn acerca de la situacion tratando de encontrar una solucion .Cesar ha tenido unja excelente idea,no te digo que te pueda ayudar en estos momentos pero cuando me pasen todos estos gastos con seguridad te podre ayudar.Pero se me ha ocurrido otra idea Nydia,JENN trabaja en Maryland en una iglesia y le pregunte si las iglesias ayudaban a las personas que lo necesitaban...ella me respondio muy emocionada que SIIIII que era una buenisima idea!!! asi que no se Nydia se te parezca muy extraño acercarte en estos momentos a una iglesia a pedir una colaboracion,Jenn me dice que eso lo hacen ,,,depronto no con dinero ..pero si con alimentacion...Nydia..depronto mi idea no te suene..pero tu sabes que la necesidad tiene cara de perro y los colombianos somos berracos y mas tu como buena santandereana.
Yo llame a dos personas que conozco en Hialeah no se si esta bien escrito...me dijeron que esta un poco dificil pero que iban a ver que podian hacer..en caso tla Nydia de que no puedas quedarte donde estas viviendo..no dudes por favor en comunicarte conmigo al msn...yo de una hablo con estas personas para ver si te pueden dar posada.
Tu eres una gran persona Nydia y no pienses que Dios te esta castigando,,,tomalo como una grandisima prueba que afronta tu relacion..pediremos a Dios para que con ayuda de el y de todos a los que nos has ayudado salgas triunfante ante estos tiempos tan dificiles.
Estaremos en contacto contigo mas de seguido.

Que Dios y la Virgen te bendigan y que Jesus te cubra con su santa sangre.

ANDRES FELIPE

PD: viejo Cesar...QUE BUENA IDEA MI VIEJO!!!!!!!!....LO FELICITO
cesar
Para aquellas personas que estan dispuestas a dar lo que sea y se encuentren en Colombia, les sugiero arrimar a cualquier oficina de Cambios Country, o TITAN y preguntar como le hacen y cuanto les cuesta enviar dinero a Orlando, Florida.

Para aquellos otros que no puedan con los US$100 y deseen regalar o prestar lo que sea, pueden enviar un cheque o money order a:

Samuel Rosario
6477 Conroy Rd. #506
Orlando, FL
32835
faith11
Hola Nydia, solo queria decirte que como haz podido darte cuenta Dios esta contigo, hay mucha gente buena y de buen corazon que te esta apoyando, estoy muy conmovida con este buen gesto de parte de toda esta hermosa gente.
Ya veras nena que pronto todo se va a arreglar, Dios conoce tu corazon y tu eres una gran mujer y vas a salir adelante con tu esposo, recuerda detras de cada gran hombre hay una gran mujer, esa eres tu Nydia.
Como te comente ayer, ahorita estoy en Colombia y la situacion economica que pasamos mi esposo y yo fue dificil, en realidad ahora no dispongo de dinero pues no estoy trabajando, pero nena en lo que pueda yo te apoyo, apenas se me haga posible.
Bueno nena seguimos orando por ustedes, no te preocupes por que Dios tiene el control de esta situacion.
Dios bendiga a todos los de este familia de VJ en Español.
Faith.
CamyCar

Hola a todos los participantes de este foro, quiero decirles que con mucha tristeza empecé a leer lo que le había pasado a Sam y a Nydia, pero a medida que voy leyendo, veo que tenemos unos amigos maravillosos en este foro, y como no ayudarte querida Nydia, si además somos hermanas y hermanos, estamos rogando también por ti en nuestras oraciones, y como dice Orestes la mano del Eterno, del Poderoso creador de los cielos y de la tierra y de todo lo que hay en el universo entero, El, no te soltara, Me parece muy bien la propuesta de Cesar y de quien propuso también enviar de poquito en poquito para ayudarlos, en estos momentos tan difíciles es cuando sabemos quienes son nuestros amigos, y creo que todos hemos pasado situaciones iguales, peores o menos fuertes, pero todos hemos pasado por algo así.
Nosotros estamos muy estremecidos por lo que ha pasado con Nydia y quisiéramos ayudar, pero ahora justo estamos en lo de la visa y aquí somos dos los que nos vamos, pero pronto estaremos en Estados Unidos y veremos como podemos ayudarlos, ahora no podemos, pero dentro de algunos días las cosas serán mas tranquilas y podremos hacerlo, ahora solo podemos seguir elevando oraciones por ustedes y por todos, sigamos orando los unos por los otros, hagamos esta cadena de oración y de acción y estoy segura no quedaremos sin respuestas de lo alto, mucho animo y mucha fuerza, con todo nuestro cariño, Cameron y Carina
PattyS_boyfriend
Nydia,

Yo complí mi palabra. Espero que todo este bien y los dos tranquilos.

Ojala que todo salga bien con ralación a lo tu adjuste. Saludos!
marymoon
Hola a todos, quisiera que me ayudaran por favor con una duda que tengo. Debido a que mi novio esta terminando sus estudios, el no tiene la capacidad economica que requieren y por lo tanto su padre va a ser nuestro sponsor y me gustaria saber que documentos más hay que aportar aparte del Affidavid of support (formulario l-864) de ambos y todos los soportes economicos y de taxes de su padre? Me pregunto si mi novio aunque tenga pocos ingresos debe presentar los papeles de impuestos tambien? Y por favor quisiera saber si se necesita alguna otra forma o carta en la que diga que va a ser el sponsor o algo por el estilo. Muchas gracias
marymoon
Hola de nuevo, olvide mencionar un aspecto importante, mi novio tiene como domicilio oficial (el que aparece en su licencia de conducir) la misma direccion que su padre que es quien va a ser nuestro sponsor pero el actualmente vive con su hermano en otra ciudad mientras termina sus estudios, osea hasta finales de abril y despues el se muda de nuevo donde su padre y alla es donde planeamos vivir.

Gracias por cualquier claridad que me compartan.

Un abrazo, Mary
Paulis
Nydia, espero que todo se les solucione muy pronto.

Lastimosamente en este momento yo no puedo ayudar, pero talvez ya estando alla, me quede mas facil, pero ahora desde aqui no puedo.

Mucha fuerza y animo, al menos ya hay personas que estan haciendo el esfuerzo por ayudarlos.

Un abrazo,

Paula Andrea.
Paulis
QUOTE(marymoon @ Mar 22 2008, 05:18 PM) *
Hola a todos, quisiera que me ayudaran por favor con una duda que tengo. Debido a que mi novio esta terminando sus estudios, el no tiene la capacidad economica que requieren y por lo tanto su padre va a ser nuestro sponsor y me gustaria saber que documentos más hay que aportar aparte del Affidavid of support (formulario l-864) de ambos y todos los soportes economicos y de taxes de su padre? Me pregunto si mi novio aunque tenga pocos ingresos debe presentar los papeles de impuestos tambien? Y por favor quisiera saber si se necesita alguna otra forma o carta en la que diga que va a ser el sponsor o algo por el estilo. Muchas gracias

Marymoon, tengo entendido que el formulario que se necesita es el I 134, al menos ese es el que yo tengo y me pidieron en el paquete.

Creo que el I 864 lo vas a necesitar pero alla para el ajuste de status, no para presentarlo en la embajada cuando tengas la cita.

Espero que alguien que si sepa mas del tema te pueda ayudar con eso, pero asi lo tengo yo entendido y mi cita ya es el martes, mi novio solo me envio el I 134 firmado y notarizado y los taxes de los ultimos 3 años, pagos de la compañia donde trabaja y lo que le devuelven de los taxes cada año. Y tambien algo de la casa. La verdad son tantas hojas que ni se que mas venia ahi, no entiendo nada de esas formas.

Paula Andrea.
Paulis
Tambien la carta del trabajo membreteada donde dice su cargo, lo que gana y desde que fecha trabaja ahi.

Creo que no se me pasa nada mas.

Suerte,

Paula Andrea.
Sam y Nydia
HOla a todos, los llevo en mi pensamiento y en mi corazon.

He estado fuera tratando de conseguir empleo pero no me reciben sin papeles, la gente esta temerosa por inmigracion. Pero no me voy a rendir voy a seguir en la lucha, gracias a DIos y a sus oraciones y a sus palabras de aliento, me he reanimado y a tomar el toro por los cachos otra vez.

MI DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.

PARA MARIMOON, mija como te dijo Paulita, tu suegro tiene que mandar la misma documentacion de la I-134 al igual que tu novio. Si tu novio no trabaja sino estudia, pero ha presentado taxes los ultimos 3 anos debe presentarlos. Tu suegro presentaria la I-134 tambien, con los 3 ultimos taxes (2005 - 2006 - 2007), carta laboral indicando donde trabaja y cuanto gana, tiene que ser reciente. Lo otro es los desprendibles de pago de su trabajo por lo menos desde hace seis meses hasta la fecha. Las dos I-134 tienen que estar notarizadas.

Espero te sirva mari, un abrazo.

Nydia.
marymoon
QUOTE(Sam y Nydia @ Mar 22 2008, 07:43 PM) *
HOla a todos, los llevo en mi pensamiento y en mi corazon.

He estado fuera tratando de conseguir empleo pero no me reciben sin papeles, la gente esta temerosa por inmigracion. Pero no me voy a rendir voy a seguir en la lucha, gracias a DIos y a sus oraciones y a sus palabras de aliento, me he reanimado y a tomar el toro por los cachos otra vez.

MI DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.

PARA MARIMOON, mija como te dijo Paulita, tu suegro tiene que mandar la misma documentacion de la I-134 al igual que tu novio. Si tu novio no trabaja sino estudia, pero ha presentado taxes los ultimos 3 anos debe presentarlos. Tu suegro presentaria la I-134 tambien, con los 3 ultimos taxes (2005 - 2006 - 2007), carta laboral indicando donde trabaja y cuanto gana, tiene que ser reciente. Lo otro es los desprendibles de pago de su trabajo por lo menos desde hace seis meses hasta la fecha. Las dos I-134 tienen que estar notarizadas.

Espero te sirva mari, un abrazo.

Nydia.

Muchas gracias a Paula y a Nydia, Así me gusta escucharte POSITIVA vas a ver como las cosas se van a mejorar. biggrin.gif

Bueno quisiera hacer otra pregunta, el Co-sponsor debe vivir en la misma casa que el peticionario? y en caso DE QUE NO VIVAN JUNTOS debe presentarse algún documento adicional. Pues es muy probable que para esa epoca, el ya haya regresado con su padre a alistar todo para que yo me valla a vivir con ellos, pero como estas personas de la embajada buscan peros en cualquier lado (pues ese es su trabajo), me gustaria estar preparada en ese aspecto. GRACIAS

Un abrazo, Mary
Carolina Franco
Hola Nidia:

Que vacano contar con gente como la de este foro... Se nota que la mayoria somos Colombianos y los que no lo son han sido tocados por uno de ellos.
Me gustaria ayudarte pero en este preciso momento no tengo como. Claro esta que hablare con mi novio para que te colabore en lo que pueda... Se que aunque sea poco te ayudara muchisimo... Ademas te lo mereces, ya que has ayudado a muchas personas con tus consejos y con tu aporte en el foro... Recordemos... HOY POR TI MAÑANA POR MI... Claro que esta situcion no se le desea a nadie.
Dios te bendiga para que puedas salir pronto de esta situacion.

Carolina Franco good.gif

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino. James Deam
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.