Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83
Paulis
QUOTE(faith11 @ Mar 15 2008, 06:01 PM) *
GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS.
LA VERDAD ES QUE ME SIENTO YA BASTANTE RELAJADA, UN POCO CANSADA DEBIDO AL STRESS DE TODOS ESTOS DIAS, CASI NI PODIA DORMIR Y TENIA UNAS OJERAS BIEN FEAS.

ANDRES NO TE PREOCUPES TODO ESTARA BIEN SOLO DEBES LLEVAR TODO LO QUE TE PIDEN Y EN EVIDENCIAS LO MAS QUE PUEDAS Y RESPONDER MUY SEGURO EN TUS RESPUESTAS. ENCOMIENDA TODO A DIOS Y EL HARA.

PAULIS NO TE REOCUPES POR EL BRAZO, A MI TAMBIEN ME DIO UNA ALERGIA, CUANDO YA ESTES OCUPADA EN TUS ASUNTOS EN BOGOTA NI TE ACORDARAS.
TODO VA A ESTAR BIEN, POR FAVOR ME CUENTAN COMO LES VA.
CUALQUIER DUDA QUE TENGAN AQUI ESTARE.
DIOS ME LOS BENDIGA.
FAITH11.

Muchas gracias.

Espero poderme conectar en Bogota, tengo los examenes el lunes 17 y la cita el martes 25, me tocaron todos los festivos en Bogota wacko.gif Pero bueno, por aqui estare contandoles todo.

Paula Andrea.
Paulis
QUOTE(cesar @ Mar 15 2008, 06:38 PM) *
Pues les cuento que tengo un poquitico de miedo porque se acerca la entrevista y mi novia y yo nos conocimos solo una semana antes de yo venirme de nuevo a USA y temo que en la embajada vayan a creer que es un matrimonio por conveniencia.

Amigos me dijeron que porque no menti en la 129F y haber dicho que nos conociamos desde antes, pero preferi decir la verdad. Sera que me va a salir caro?

De evidencias tengo lo siguiente:

-Un resto de emails
-Facturas telefonicas de 3 meses
-Unos cuantos recibos de envios de dinero
-Aprox 30 tarjetas prepago
-Y lo peor de todo... apenas tenemos 4 fotos juntos sad.gif

Nuestra relacion es super legitima, Karol y yo hablamos TODOS los dias, por internet y por telefono, pero eso no lo saben en la embajada y no se si les dara por fregar la vida el dia de la entrevista. Sugerencias?

Pues te cuento que tienes mucho mas que yo, e-mails, llevo como 5, fotos como 25 pero en las que estemos juntos son solo como 4 tambien, las otras, el me las tomo a mi y yo a el, las tarjetas no me las envio, cuando yo lo llamo lo hago de cabinas o de mi celular, pero nunca guarde las tarjetas, nunca me ha enviado dinero, no ha sido necesario, asi que nada de envio de dinero, nos fuimos juntos de vacaciones a Cartagena y si tengo los pasabordos, pero en si no tengo mucho. Ademas todas las noches hablamos por el msn y hace poco le entro un virus al computador y en la formateada se fueron todas las conversaciones, asi que fresco, si a mi me dan la visa con las pocas pruebas que tengo, tambien se las daran a ustedes.

Ahh, se me olvidaba, tengo dos recibos de cositas que le he enviado por deprisa (avianca) y tres fotos con su hermano que estuvo hace poco en Colombia y se quedo en mi casa, nada mas.

Asi que mucho animo y suerte.

Paula Andrea. good.gif
marymoon
QUOTE(Paulis @ Mar 15 2008, 09:09 PM) *
Pues les cuento que tengo un poquitico de miedo porque se acerca la entrevista y mi novia y yo nos conocimos solo una semana antes de yo venirme de nuevo a USA y temo que en la embajada vayan a creer que es un matrimonio por conveniencia.

Amigos me dijeron que porque no menti en la 129F y haber dicho que nos conociamos desde antes, pero preferi decir la verdad. Sera que me va a salir caro?

-Un resto de emails

Nuestra relacion es super legitima, Karol y yo hablamos TODOS los dias, por internet y por telefono, pero eso no lo saben en la embajada y no se si les dara por fregar la vida el dia de la entrevista. Sugerencias?

Pues te cuento que tienes mucho mas que yo, e-mails, llevo como 5, fotos como 25 pero en las que estemos juntos son solo como 4 tambien, las otras, el me las tomo a mi y yo a el, las tarjetas no me las envio, cuando yo lo llamo lo hago de cabinas o de mi celular, pero nunca guarde las tarjetas, nunca me ha enviado dinero, no ha sido necesario, asi que nada de envio de dinero, nos fuimos juntos de vacaciones a Cartagena y si tengo los pasabordos, pero en si no tengo mucho. Ademas todas las noches hablamos por el msn y hace poco le entro un virus al computador y en la formateada se fueron todas las conversaciones, asi que fresco, si a mi me dan la visa con las pocas pruebas que tengo, tambien se las daran a ustedes.

Ahh, se me olvidaba, tengo dos recibos de cositas que le he enviado por deprisa (avianca) y tres fotos con su hermano que estuvo hace poco en Colombia y se quedo en mi casa, nada mas.

Paula Andrea. good.gif

Paula puedes ir a un centro de servicio al cliente y solicitar el record de llmadas realizadas desde tu celular, bueno si la linea telefonica esta a tu nombre en caso negativo y conoces ala que parece como dueño pidele el favor, ellos pueden dar el record de llamadas de las lineas prepago. Quizas te sirva esta informacion
Paulis
QUOTE(marymoon @ Mar 15 2008, 09:51 PM) *
QUOTE(Paulis @ Mar 15 2008, 09:09 PM) *

-Un resto de emails

Paula Andrea. good.gif

Paula puedes ir a un centro de servicio al cliente y solicitar el record de llmadas realizadas desde tu celular, bueno si la linea telefonica esta a tu nombre en caso negativo y conoces ala que parece como dueño pidele el favor, ellos pueden dar el record de llamadas de las lineas prepago. Quizas te sirva esta informacion

Que bien, la verdad no lo sabia, muchas gracias por tu informacion.

Ya no alcanzo a hacerlo en Pereira pero si podre hacerlo el lunes en Bogota.

Graciassssssssssssssssss.

Paula Andrea.
cesar
Mary y Paula, muchas gracias por darme brios. Voy a ser positivo y visualizar a mi novia con visa en mano biggrin.gif
KAT - BETO
HOLA A TODOS TENGO UNAS PREGUNTAS. YA MI NOVIO TIENE LA VISA Y PIENSA VIAJAR EL 10 DE ABRIL. LA SIGUIENTE PREGUNTA ES ESTA TENEMOS Q ESTAR CASADOS PRIMEROS Y DESPUES EL CONSIGUE TRABAJO O PUEDE APLICAR PARA UN PERMISO DE TRABAJO ANTES DE CASARNOS? Y DESPUES Q NOS CASEMOS Q HAGO. A MI ME MANDAN UN PAQUETE O YO ME LO BAJO POR INTERNET??? helpsmilie.gif Off-Topic2.gif
vivi
felicitaciones a todos los que ya tienen su visa espero Dios me acompañe a mi tambien al igual que a ustedes good.gif
Cami2Josh
Hola hace mucho que no escribo, pero queria saber..... alguien sabe el porcentaje de la negacion de esta visa K1???? cuales pueden ser las causas de negacion????.....

Gracias!
CamyCar

Hola a todos, felicitaciones kicking.gif kicking.gif a quienes ya recibieron sus visas y que Di-s los ayude en este nuevo camino, para tener fortaleza, perseverancia y mucho amor.
Quiero contarles que son vocera de una de nuestras amigas del foro, es Claudia, ella me ha hablado y me ha contado que su cita con el medico fue buena y sin contratiempos, que por favor mañana todos elevemos oraciones por que es su cita en la embajada, ella quedo de llamarme tan pronto como le digan que SI.y de entran al foro a contar con gran detalle como fue su cita, envìa saludos y a todos.
De mi les cuento que mañana tengo las vacunas y espero que no me vayan a sentar mal, el paquete 3 me llego hasta ahora, pues lo habían entregado en la dirección vieja, afortunadamente tenemos a VJ foro con Diana, Nydia y otras personas que son tan importantes para esta ayuda que nos dan, y al tomar el atajo, todo fue mas rápido, les envío un gran abrazo y muchos éxitos a todos los que tienen sus citas en esta semana que viene, los ángeles estarán con ustedes, los quiero mucho.
good.gif good.gif
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(cesar @ Mar 16 2008, 06:40 AM) *
Mary y Paula, muchas gracias por darme brios. Voy a ser positivo y visualizar a mi novia con visa en mano biggrin.gif

Claro viejo Cesar..ten la plena seguridad de que esa visa es un hecho...todos aqui mandamos mucha energia posistiva para que no le nieguen la visa k1 a nadie....
Ademas alguien si tiene mucha razon...esos consules mas que consules son psicologos...y con un simple vistazo sben si la persona miente.Un consejo...dile a tu novia que siempre mire al consul a los ojos..y que sea muy concreta con sus respuestas,al gringo no le gusta la carreta, y eso si dile que vaya bien vestida...me han dicho que tambien miran mucho eso.
Y fresco mi viejo que ya sabe que vamos a celebrar en NY si Dios quiere nuestras visas....no pueden faltar pues.
Espero les sirvan los pequeños tips.

ANDRES FELIPE
cesar
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Mar 16 2008, 09:47 PM) *
QUOTE(cesar @ Mar 16 2008, 06:40 AM) *

Claro viejo Cesar..ten la plena seguridad de que esa visa es un hecho...todos aqui mandamos mucha energia posistiva para que no le nieguen la visa k1 a nadie....
Ademas alguien si tiene mucha razon...esos consules mas que consules son psicologos...y con un simple vistazo sben si la persona miente.Un consejo...dile a tu novia que siempre mire al consul a los ojos..y que sea muy concreta con sus respuestas,al gringo no le gusta la carreta, y eso si dile que vaya bien vestida...me han dicho que tambien miran mucho eso.
Y fresco mi viejo que ya sabe que vamos a celebrar en NY si Dios quiere nuestras visas....no pueden faltar pues.
Espero les sirvan los pequeños tips.

ANDRES FELIPE

Claro que si Pipe, tendre en cuenta esos consejillos y se los hare saber a ella. Gracias.

Por otra parte, aqui estoy haciendo cachitos por Paula, aqui son las 8am, asi que en Bogota apenas le deben estar entregando su carpetica y ella debe tener mil mariposas en el estomago jeje. Pero bacano por que dentro de muy poco tendremos chiva por parte de Camy pa' saber como le jue Paula. Toca esperar por ahora reading.gif
PattyS_boyfriend
Acabo de llamar al DOS, y me dijeron que la embajada mandó el paquete #3 el 11 de marzo. Asi, que my PattyS tiene que estar atenta a su correo, pues le llegará si Dios quiere esta semana. Espero que todo salga bien. Mañana, le enviaré a mi amor el dichoso I-134 via DHL, fotos, y otros documentos mas. Solo falta que ella se ponga las pilas para terminar los formularios DS-230, DS-156, y DS-156K pues todos los otros documentos que ella ha gestionados deben estar en camino.

Eso es todo y saludos a todos en el foro.
PattyS_boyfriend
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Mar 17 2008, 07:26 AM) *
Acabo de llamar al DOS, y me dijeron que la embajada mandó el paquete #3 el 11 de marzo. Asi, que my PattyS tiene que estar atenta a su correo, pues le llegará si Dios quiere esta semana. Espero que todo salga bien. Mañana, le enviaré a mi amor el dichoso I-134 via DHL, fotos, y otros documentos mas. Solo falta que ella se ponga las pilas para terminar los formularios DS-230, DS-156, y DS-156K pues todos los otros documentos que ella ha gestionados deben estar en camino.

Eso es todo y saludos a todos en el foro.

Una pregunta aqui:

¿Una pregunta, cuando le llega a uno estos paquetes de le embajada, le llega a uno por correo "ordinario" o con un servicio privado como "servientrega"?

SALUDOS.
Mononoke28
QUOTE(kgnj19 @ Mar 16 2008, 07:53 AM) *
HOLA A TODOS TENGO UNAS PREGUNTAS. YA MI NOVIO TIENE LA VISA Y PIENSA VIAJAR EL 10 DE ABRIL. LA SIGUIENTE PREGUNTA ES ESTA TENEMOS Q ESTAR CASADOS PRIMEROS Y DESPUES EL CONSIGUE TRABAJO O PUEDE APLICAR PARA UN PERMISO DE TRABAJO ANTES DE CASARNOS? Y DESPUES Q NOS CASEMOS Q HAGO. A MI ME MANDAN UN PAQUETE O YO ME LO BAJO POR INTERNET??? helpsmilie.gif Off-Topic2.gif

Kat,

Le recomiende que lea bastante toda la información que encuentre en este foro para que no ande tan perdida. whistling.gif

Como su novio entra con visa K1, uds. tienen 90 días para casarse y aplicar por el Ajuste de Estatus el cual vale $1,010 y puede incluir AP (para viajar fuera de EE.UU. si lo necesita hacer) y el Permiso de Trabajo. Todo está explicado paso por paso en los "Guides" que se encuentran aqu¡ en VJ y los puede encontrar acá http://www.visajourney.com/forums/index.ph...mp;page=k1k3aos

También hay un tema colombiano de Ajuste de Status en este foro donde todo está muy detallado en las primeras páginas y lo puede encontrar acá http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=108607

Su novio no puede trabajar hasta que no le aprueben mínimo el permiso de trabajo el cual se puede demorar mínimo entre 3-6 meses.

Diana
Mononoke28
QUOTE(Cami2Josh @ Mar 16 2008, 02:57 PM) *
Hola hace mucho que no escribo, pero queria saber..... alguien sabe el porcentaje de la negacion de esta visa K1???? cuales pueden ser las causas de negacion????.....

Gracias!

De todos los casos colombianos que han habido en este foro no he visto que hayan negado a ninguno. Sí han aplazado algunas visas hasta que lleven x documento o porque el cónsul dice que el ciudadano americano debe de ir para una segunda entrevista, cosas por ese estilo. Pero siempre las apruban al final.

Diana
FLOREZ
HOLA A TODOS, FELICIDADES A TODOS LOS QUE YA TIENEN SU VISA! Y MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS A LOS QUE ESTAN PROXIMOS A SU CITA QUE DIOS LOS BENDIGA DE TODO CORAZON! kicking.gif

ME PODRIAN AYUDAR ES QUE NECESITO EL NUMERO TELEFONICO EN BOGOTA PARA SABER EL DIA DE MI CITA ES QUE YA ENVIE POR FAX Y POR CORREO TODOS LOS DOCUMENTOS DESDE EL VIERNES 7 DE MARZO Y ES LA HORA Y AUN NO TENGO NOTICIAS .

GRACIAS! rolleyes.gif
cesar
QUOTE(FLOREZ @ Mar 17 2008, 01:43 PM) *
HOLA A TODOS, FELICIDADES A TODOS LOS QUE YA TIENEN SU VISA! Y MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS A LOS QUE ESTAN PROXIMOS A SU CITA QUE DIOS LOS BENDIGA DE TODO CORAZON! kicking.gif

ME PODRIAN AYUDAR ES QUE NECESITO EL NUMERO TELEFONICO EN BOGOTA PARA SABER EL DIA DE MI CITA ES QUE YA ENVIE POR FAX Y POR CORREO TODOS LOS DOCUMENTOS DESDE EL VIERNES 7 DE MARZO Y ES LA HORA Y AUN NO TENGO NOTICIAS .

GRACIAS! rolleyes.gif

Si llamas desde EEUU el numero es (202) 663-1225 x1, x0 Lun-Vie 8:30am - 5pm.

Si vas a llamar desde chibchombia el numero en Bogota es 315-1566 pero solo podes llamar los Miercoles entre 2pm-4pm.

Debes tener el Numero BGT listo.
FLOREZ
GRACIAS CESAR! wink.gif
marymoon
QUOTE(cesar @ Mar 17 2008, 01:14 PM) *

GRACIAS! rolleyes.gif

Si vas a llamar desde chibchombia el numero en Bogota es 315-1566 pero solo podes llamar los Miercoles entre 2pm-4pm.

Cesar si mi memoria no me falla en este foro lei la historia de una mujer que se caso con si novio en panama y solo estuvieron juntos fisicamente tan solo ese fin de semana y su esposo nunca vino a colombia bajo ninguna circunstancia y su visa fue aprobada.

asi que fresco, que en este foro solo aparece VISA APROBADA, estamos benditos biggrin.gif
cesar
jejeje vea pues.... gracias mary. ahora estoy mas tranquilo cool.gif
FLOREZ
QUOTE(marymoon @ Mar 17 2008, 02:01 PM) *
QUOTE(cesar @ Mar 17 2008, 01:14 PM) *

GRACIAS! rolleyes.gif

Cesar si mi memoria no me falla en este foro lei la historia de una mujer que se caso con si novio en panama y solo estuvieron juntos fisicamente tan solo ese fin de semana y su esposo nunca vino a colombia bajo ninguna circunstancia y su visa fue aprobada.

asi que fresco, que en este foro solo aparece VISA APROBADA, estamos benditos biggrin.gif

GRACIAS MARIMOON POR TUS PALABRAS NOS HACE BIEN LEER ESAS PALABRAS EN ESTE FORO, Y SI! TODOS SABEMOS QUE LA BENDION DE DIOS ESTA CON CADA UNO DE NOSOTROS EL SECRETO ESTA EN SOLO CONFIAR EN EL! BENDICIONES PARA TODOS good.gif
PattyS_boyfriend
Esto me acaba de decir mi amor desde Colombia.

AMOR, ME LLEGO EL PAQUETE DE LA EMBAJADA.... TENGO SUSTO Y NO LE HE ABIERTO PUES QUERIA PRIMERO AVISARTE........ TE AMO.

DIOS TE BENDIGA

Ahora si que hay que ponerse las PILAS.
PattyS_boyfriend
Posiblemente tengamos un problema con la direccion en Colombia y otros datos que mi novia ha visto en el paquete. Hasta que no llegue a casa hoy no puedo corroborar si la direccion de Colombia en mi peticion esta correcta o equivocada pues el paquete 3 tenia un numero equivocado, cambiaron 65 por un 64. Tambien hay un problema con las fechas de nacimiento en una carta que la embajada mando. Parece que invirtieron las fechas de nacimiento, lo cual no lo puedo creer. Si hay estos errores, como puedo correjirlos, pues la peticion esta YA en Bogota.

Help!!!!!
helpsmilie.gif
PattyS_boyfriend
Aunque uno llame al DOS para saber el dia de la cita, como la vas a hacer para pagar la visa y los examenes medicos sin la carta de la embajada donde esta puesta la cita. Se le puede hacer un reclamo al DOS para que envien los papeles a la direccion correcta...mira que mi PattyS esta un poco nerviosa con los errores del paquete 3 y yo estoy que no puedo hacer nada hasta que no llegue a casa pues estoy trabajando. Y yo no llego a casa hasta una hora despues de que salga del trabajo a eso de las 4 pm por aca (las 6 pm en Colombia).
CamyCar
Y SI ES VERDADDDDDDDDDDDD, ESTAMOS BENDECIDOS EN ESTE FORO, innocent.gif innocent.gif pues les doy la buena noticia de la visa aprobada de, LA VIDA ES BELLA, nuestra amiga Claudia, kicking.gif kicking.gif good.gif me llamo esta tarde para darme la buena noticia y que viaja a USA el día Miércoles, que les envía un gran abrazo a todos en el foro y les da las gracias por las oraciones, que la hicieron sentirse muy segura y respaldada, nos alegramos mucho por ella y su hijito, otra pareja mas, feliz, huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pronto será la de nosotros el 31.

PattyS_boyfriend, no te preocupes puedes enviar los datos correctos a esta dirección IVBogota@state.gov, allí citas tu caso y el numero si ya lo tienes, y puedes hacer las aclaraciones de los errores que se hayan cometido, son muy queridos y responden inmediatamente, escribe tu nombre completo y el de tu prometida, con el dato del numero de la documentación que llega en el paquete 3, junto con los datos que quieres aclarar.
Tranquilo amigo pronto el tiempo será corto en medio de tanto stress y larga espera, jajajajaja, un abrazo muy grande a todos y que Di-s los bendiga grandemente, Cameron y Carina.
margarita maria
QUOTE(CamyCar @ Mar 17 2008, 08:03 PM) *
Y SI ES VERDADDDDDDDDDDDD, ESTAMOS BENDECIDOS EN ESTE FORO, innocent.gif innocent.gif pues les doy la buena noticia de la visa aprobada de, LA VIDA ES BELLA, nuestra amiga Claudia, kicking.gif kicking.gif good.gif me llamo esta tarde para darme la buena noticia y que viaja a USA el día Miércoles, que les envía un gran abrazo a todos en el foro y les da las gracias por las oraciones, que la hicieron sentirse muy segura y respaldada, nos alegramos mucho por ella y su hijito, otra pareja mas, feliz, huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pronto será la de nosotros el 31.

PattyS_boyfriend, no te preocupes puedes enviar los datos correctos a esta dirección IVBogota@state.gov, allí citas tu caso y el numero si ya lo tienes, y puedes hacer las aclaraciones de los errores que se hayan cometido, son muy queridos y responden inmediatamente, escribe tu nombre completo y el de tu prometida, con el dato del numero de la documentación que llega en el paquete 3, junto con los datos que quieres aclarar.
Tranquilo amigo pronto el tiempo será corto en medio de tanto stress y larga espera, jajajajaja, un abrazo muy grande a todos y que Di-s los bendiga grandemente, Cameron y Carina.

que felicidad por favor enviale mil abrazos que me alegra muchisimoooooooooooooo. mil bendiciones para ese nuevo camino que empieza.

una preguntita, el pasaporte con su visa cuanto se demora en entregarsela para poder viajar el miercoles? es que mi novio y yo queremos viajar juntos y como el me va a acompañar a mi cita me gustaria saber si podemos viajar juntos.
bueno mandale mil abrazos.

CamyCar

Margarita Maria, claro que le daré tus saludos a Claudia y pronto leerá todo lo que ha pasado en el foro cuando llegue a su casita en USA, mira si tu prometido habla con el cónsul y explica en Domasa que es necesario que viaje de inmediato por el trabajo, le entregan los pasaportes con la visa en 2 días incluyendo el de la cita en la embajada, así que todo depende de la necesidad del viaje, espero que todo te salga bien, un abrazo.
marymoon

Hola a todos, Felicitaciones a Claudia kicking.gif y a su hijo, que Dios los colme de bendiciones:D y gracias por compartirnos su felicidad pues es una gran motivación para quienes estamos esperando ver esta frase "VISA APROBADA".

A nuestra amiga Paula le toca mañana, espero que haya podido terminar todas sus diligencias y valla muy positiva y tranquila porque tiene el mejor respaldo que es el de nuestro señor:D

Así que todos mañana vamos a hacer fuerza por Paula good.gif

Un Abrazo, Mary
PattyS_boyfriend
Carina, gracias. Ahi escribi a la embajada para ver si corrigen el error.

Saludos.
faith11
HOLA A TODOS COMO ESTAN MIS AMIGOS?
QUIERO FELICITAR A CLAUDIA POR SU VISA, QUE ALEGRIA, ESTO ES MUY EMOCIONANTE.
DESEO A TODOS LOS QUE TIENEN ENTREVISTAS PROXIMAMENTE MUCHOS EXITOS, ESTARE ORANDO POR TODOS USTEDES.
ESTOY EN CASITA ESPERANDO QE ME LLEGUE LA VISA, YA DESEPERADA. HOUYLLAME A DOMESA Y ME DIJERON QUE SON 8 DIAS HABILES. LE COMENTE A LA SEÑORA QUE ENTONCES COMO ME EXPLICABA QUE HABIAN CASOS EN QUE SE RECIBIAN EN 3 DIAS HABILES CONTANDO DESPUES DEL DIA DE LA ENTREVISTA. ELLA SOLO ME DIJO QUE AQUI EN CARTAGENA ERA ASI, QUE TAL VEZ EN OTRAS CIUDADES COMO BOGOTA PODIA SER DE ESA FORMA. SIN EMBARGO ME DIJO QUE LLAMARA DE NUEVO EL MIERCOLES DE LO CONTRARIO TENIA QUE ESPERAR HASTA EL PROXIMO MARTES POR LOS FESTIVOS.
BUENO QUE SE HACE SERA SEGUIR ESPERANDO, YA GRACIAS ADIOS QUE LO MAS DURO YA PASO.
DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.
FAITH11.
FLOREZ
hola de verdad estoy muy emocionada por todos los amigos de este foro que han recibido su visa! jest.gif y sigo agradeciendole a Dios por darnos todas estas bendiciones, felicidades a claudia y exitos en su nuevo camino rolleyes.gif

abrazos
Mononoke28
Domesa entrega la visa entre 2-3 días hábiles para las personas que la esperan en Bogotá. Para todas las otras ciudades se demora entre 6-10 días hábiles.

Diana
vivi
Hola a todos ayer estuve vacunandome me aplique la TD la MMR y la de la varicela la Td fue gratis en el puesto de salud la MMR tiene un costo de 35.000 en la cruz roja y la de la varicela 95.000 en la cruz roja tambien el costo del carnet inetrnacional es de 4.000 no se les olvide mencionar que las necesitan para salir del pais para que se las den en un cartonsito especial a mi se me olvido y ya me la habia aplicado entonces cuando me devolvi me dijeron que ese servia pero igual tengo mis duditas y no me dejaron vacuanr denuevo en la cruz roja hay que esperar un mes entonces por favor NO SE LES OLVIDE decir que es para SALIR DEL PAIS bueno muchachos un abrazo y que Dios los acompañe luego les estoy contando como me fue.
j-and-v
uyyyyyyyyyy claudia felicitaciones!!!
si vez en este foro todo sale bien, ya pilas mija a hacer su nueva vida en este nuevo mundo, que al principio es deslumbrante, despues de unos dias es oh oh y despues ya te acostumbras! jajaja
ya las cosas son mas faciles con tu companero aca y si viene de mucha luna de miel acuerdese de las "pastillitas" que uno aca no puede ir a la farmacia y preguntar oiste con que me recomendas planificar ? eso era en colombia!
por aca la esperamos con los brazos abiertos,
Dios te bendiga
Andrea.
PattyS_boyfriend
Claudia felicitaciones!!! Todo de parte de mi y de mi preciosa PattyS. Ahi te deseamos lo mejor y que Dios te bendiga.
cesar
Felicitaciones Claudia! y esperemos que a Paula tambien le haya ido igual de bien. Toca hacer cachitos hasta saber buenas nuevas.

Por otro lado, Andrea tiene razon, es una excelente idea hacer lo de la planificacion desde Colombia ya que es muchisimo mas barato y facil que aqui en USA.
ANDRES Y JENIFFER
Excelente noticia la de tu visa Claudia. Jennifer y yo te felicitamos de todo corazon. Recuerda palnear todo lo de tu viaje incluyendo las famosas pastas como ya te han dicho y todos tus papeles para el ajuste de status.
Ojala que paula se conecte para ver que paso con ella.
Muchachas y muchachos los dejo por el momento y les dejo una pregunta al aire..
ALGUIEN SABE DONDE ESTA NYDIA??????

Un abrazo

ANDRES FELIPE
cesar
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Mar 18 2008, 01:19 PM) *
Excelente noticia la de tu visa Claudia. Jennifer y yo te felicitamos de todo corazon. Recuerda palnear todo lo de tu viaje incluyendo las famosas pastas como ya te han dicho y todos tus papeles para el ajuste de status.
Ojala que paula se conecte para ver que paso con ella.
Muchachas y muchachos los dejo por el momento y les dejo una pregunta al aire..
ALGUIEN SABE DONDE ESTA NYDIA??????

Un abrazo

ANDRES FELIPE

Viejo pipe.... Nydia se trastio, no sabemos a donde pero yo asumo que todavia no le habran conectado internet en su nueva casa.
j-and-v
Hola a todos! alguno tiene por casualidad un link donde expliquen el ajuste de estado paso a paso en espanol, yo estoy en el foro de ajuste de estado pero aun tengo unas duditas que me gustaria tener claras y leer mas al respecto como aca todos son tan activos depronto y me haria un gran favor!
Andrea.
Mononoke28
Eh María Andrea, casi la pica. Es el mismo tema donde ha posteado en estos días. Página #1, comentario #3. Nydia se gastó un poco de horas poniendo como es el proceso paso a paso y lo publicó para todos:

http://www.visajourney.com/forums/index.ph...t=0&start=0

Diana
j-and-v
Si Diana yo ya lei ahi estaba preguntando era por otro link para leer mas al respecto, pero por supuesto yo estoy en el foro que inicio nydia, y de hecho ha sido mi guia para continuar con este proceso,
pero bueno no me regane blush.gif
jajajajajaa
Andrea
marymoon
Hola a todos, quisiera que alguien me colaborara con una pregunta, pues nada que envian nuestro caso a bogota. Alguien sabe cuanto es lo maximo que ellos puden demorar nuestro caso en el DOS?

GRacias.

Mary
Mononoke28
QUOTE(j-and-v @ Mar 18 2008, 04:11 PM) *
Si Diana yo ya lei ahi estaba preguntando era por otro link para leer mas al respecto, pero por supuesto yo estoy en el foro que inicio nydia, y de hecho ha sido mi guia para continuar con este proceso,
pero bueno no me regane blush.gif
jajajajajaa
Andrea

No era regaño sino que pensé que estaba tan despistada que ya había entrado y ni se había dado cuenta de que estaba ahí. rofl.gif

Diana
Mononoke28
QUOTE(marymoon @ Mar 18 2008, 05:53 PM) *
Hola a todos, quisiera que alguien me colaborara con una pregunta, pues nada que envian nuestro caso a bogota. Alguien sabe cuanto es lo maximo que ellos puden demorar nuestro caso en el DOS?

GRacias.

Mary

En el tema colombiano en inglés hubieron casos el año pasado que se demoraron hasta 6½ semanas en el CNV. No sé por qué se demoraron tanto en mandar el caso a Bogotá. Pero llámelos directamente que tienen personas que hablan español y le pueden explicar por qué se está demorando.

Diana
MV-JR
Nuestro caso en aprobado en octubre del año pasado se demoro en CNV mas de cinco semanas

QUOTE(Mononoke28 @ Mar 19 2008, 11:16 AM) *

GRacias.

Mary

En el tema colombiano en inglés hubieron casos el año pasado que se demoraron hasta 6½ semanas en el CNV. No sé por qué se demoraron tanto en mandar el caso a Bogotá. Pero llámelos directamente que tienen personas que hablan español y le pueden explicar por qué se está demorando.

Diana

PattyS_boyfriend
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 19 2008, 08:16 AM) *

GRacias.

Mary

Diana

Diana, lo que me preocupa de estas demora (este no es mi caso pues mi amor ya tiene el paquete 3) es que la NOA2 tiene una fecha de vencimiento y al demorarse mas el NVC, entonces la pareja tiene menos tiempo para arreglar sus papeles. Verdaderamente no entiendo porque se demoran y espero que con la ayuda de Dios todo salga bien para esta pareja. Sera posible que el NVC extienda esta fecha de vencimiento de la NOA2?

Mucho animo Marymoo, todos estamos apoyando tu caso y mi novia tambien. Dios todo lo puede.
Carolina Franco
Hola Para Todos:

Queria Felicitar a los que ya tienen sus citas y tambbien a los que ya recibieron las Visas...
Tambien a los que aún estamos en el proceso desearles mucha fortaleza y tranquilidad...
Por que en realidad lo peor es la espera.

Que Dios lo Bendiga a todos.

Carolina Franco good.gif
FLOREZ
HOLA A TODOS! QUIERO HACER UNA PREGUNTA, DESPUES DE ENVIAR LA DECLARACION OF-169 Y DS-230 cuanto se demoran en enviar el ultimo paquete? disculpen es que estoy muy desesperada porque ya envie todo esto por fax y por servientrega desde el 7 de marzo y aun no me llega la carta de la cita crying.gif
faith11
HOLA A TODOS QUIERO CONTARLES QUE YA TENGO MI PASAPORTE CON MI VISA EN LA MANO.
LLEGO HOY A CARTAGENA Y FUI A RECOGERLO A DOMESA POR QUE SI NO ME TOCABA ESPERAR HASTA EL MARTES.
ESTOY FELIZ YA GRACIAS A DIOS ESTA PARTE YA TERMINO PARA MI, SE QUE AUN HAY PASOS QUE COMPLETAR PERO ESTARE CON MI ESPOSO Y SE QUE SERA MAS FACIL.
A LOS QUE ESTAN ESPERANDO SU CITA, LES DESEO MUCHOS EXITOS.
FLOREZ SI EL PROXIMO MIERCOLES NO TE HA LLEGADO LA CARTA LLAMA Y SI ESTA MUY CERCA LA FECHA DE TU ENTREVISTA ENTONCES APROVECHA LA LLAMADA Y HAZ ARREGLOS PARA QUE LA RETIRES TU MISMA EN LA EMBAJADA ANTES DE TU CITA, SI TE LLEGA ANTES DE TU CITA ENTONCES LLAMAS DE NUEVO Y AVISAS.
FUE LO QUE ME ACONSEJARON A MI QUE HICIERA POR QUE A MI LLEGO UNA SEMANA ANTES DE IRME PARA BOGOTA.
QUIERO HACER UNA PREGUNTICA. QUE CONTIENE EL SOBRE AMARILLO CERRADO QUE NO SE PUEDE ABRIR Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI EL OFICIAL SE QUEDA CON EL O ME LO REGRESAN.
MUCHAS GRACIAS.
DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.
FAITH11
Paulis
QUOTE(marymoon @ Mar 17 2008, 08:52 PM) *

Hola a todos, Felicitaciones a Claudia kicking.gif y a su hijo, que Dios los colme de bendiciones:D y gracias por compartirnos su felicidad pues es una gran motivación para quienes estamos esperando ver esta frase "VISA APROBADA".

A nuestra amiga Paula le toca mañana, espero que haya podido terminar todas sus diligencias y valla muy positiva y tranquila porque tiene el mejor respaldo que es el de nuestro señor:D

Así que todos mañana vamos a hacer fuerza por Paula good.gif

Un Abrazo, Mary

Hola a todos y gracias por tenerme en cuenta en sus oraciones.

Yo tengo la cita el martes 25, pero ya estuve en Bogota haciendome los examenes medicos, gracias a Dios todo salio muy bien, la cita medica es algo incomoda pero nada del otro mundo ademas creo que no se demoro ni 5 minutos. Fue con el Dr. Roa. e inmediatamente me entregaron los resultados.

Pensaba quedarme en Bogota toda la semana pero la verdad me dio pereza y hoy regrese a mi casa. (Vivo en Pereira) el lunes regreso de nuevo y el martes la cita. Les prometo que por aqui estare contandoles todo.

Un abrazo y muchas gracias por todo.

Paula Andrea.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.