PattyS_boyfriend
Feb 29 2008, 06:08 PM
¿Alguien pudiera decir en que consite el examen medico? ¿Le hace analisis de sangre? ¿O solo lo miran y listo? Gracias.
PattyS_boyfriend
Feb 29 2008, 06:30 PM
Tengo otra pregunta con respecto al valor de la visa. De acuerdo con lo que he leido el valor de la visa es $131 USD, pero como se paga esto, en dolares o pesos colombianos. ¿Como el dolar esta que baja mas cada dia, se podria hacer el pago en dolares? A como esta el cambio hoy $131 USD = $242.000 pesos colombianos. Quien sabe como estara esto mañana o en abril.
margarita maria
Feb 29 2008, 08:12 PM
hola a todos!!!
tengo una pregunta no se si boba pero prefiero hacerla, al revisar el formulario DS 156 K encuentro que es para llenarlo con los datos del ex esposo e hijos como yo no tengo ni uno ni lo otro supongo que debo colocar en todos los espacios No aplica verdad???????????????????
gracias por ayudarme con la dudaaaaaa
PattyS_boyfriend
Feb 29 2008, 08:17 PM
Hoy 02-29-2008, NVC recibio la peticion de PattyS. Ahora tengo otra pregunta, como puedo rastrear la peticion con el nuevo number BGT-xxxx-xxx-xxx. Gracias
CamyCar
Feb 29 2008, 08:20 PM
Patys y Boyfriend, Hoy también hable con el banco donde se consigna el dinero y me dijeron que el cambio no es al que esta, la embajada lo fijo a $ 2.200, así que hay que hacer el cambio a ese costo, no importa que este mas bajo,

el valor lo fija la embajada, y bueno hay que pagarlo

y esto es por cada persona que viaja, Carina
la vida es bella
Feb 29 2008, 08:22 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Feb 29 2008, 06:30 PM)

Tengo otra pregunta con respecto al valor de la visa. De acuerdo con lo que he leido el valor de la visa es $131 USD, pero como se paga esto, en dolares o pesos colombianos. ¿Como el dolar esta que baja mas cada dia, se podria hacer el pago en dolares? A como esta el cambio hoy $131 USD = $242.000 pesos colombianos. Quien sabe como estara esto mañana o en abril.
HOLA TE CUENTO QUE YO PAGUE EL MARTES PASADO $ 275.100 ESO ES LO QUE HAY QUE PAGAR NO IMPORTA A COMO ESTE EL DOLAR .
YO PAGUE $550.200 POR EL NIÑO Y POR MI

SE PAGA EN PESOS COLOMBIANOS
CUIDATE
CLAUDIA
la vida es bella
Feb 29 2008, 08:27 PM
QUOTE(CamyCar @ Feb 29 2008, 08:20 PM)

Patys y Boyfriend, Hoy también hable con el banco donde se consigna el dinero y me dijeron que el cambio no es al que esta, la embajada lo fijo a $ 2.200, así que hay que hacer el cambio a ese costo, no importa que este mas bajo,

CARINA DONDE ANDAS????????????
CLAUDIA
cesar
Feb 29 2008, 08:30 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Feb 29 2008, 08:17 PM)

Hoy 02-29-2008, NVC recibio la peticion de PattyS. Ahora tengo otra pregunta, como puedo rastrear la peticion con el nuevo number BGT-xxxx-xxx-xxx. Gracias
Desde EEUU podes llamar al Department of State al (202) 663-1225 x1, x0. Te van a pedir el #BGT y el nombre o fecha de nacimiento del beneficiario. Llama cada 2 dias para saber por donde va el caso, y cuando llegue a Bogota espera unos 2-3 dias para enviar por fax y deprisa la respuesta al paquete 3.
CamyCar
Feb 29 2008, 08:32 PM
CLAUDI ESTOY AQUI EN EL INTERNET, J

AJAJAJJAJAJAJAJ, SE CAYO EL INTERNET CUANDO ESTABAMOS HABLANDO,

ESTAS EN INTERNET? TIMBRAME POR FA, YA TERMINE DE LLENAR LOS FORMULARIOS Y YA PEDI LA CITA, CARINA
PattyS_boyfriend
Feb 29 2008, 08:40 PM
QUOTE(CamyCar @ Feb 29 2008, 05:20 PM)

Carina
No entiendo esto. Yo le mandaria el dinero a PattyS por Western Union. Con WU, tengo la opcion de que ella reciba pesos colombianos o de que reciba los dolares que mando. ¿Si le mando los dolares para que ella los reciba, en donde ella hace el cambio a $2.200? Ese cambio es muy favorable para ella y para pagar sus examenes medicos. ¿Es que ella puede usar ese cambio para las otras gestiones que PattyS debe hacer?
Si alguien puede explicar esto lo agradeceria pues esto esta un poco confuso.
PattyS_boyfriend
Feb 29 2008, 08:57 PM
QUOTE(la vida es bella @ Feb 29 2008, 05:22 PM)

QUOTE(PattyS_boyfriend @ Feb 29 2008, 06:30 PM)

HOLA TE CUENTO QUE YO PAGUE EL MARTES PASADO $ 275.100 ESO ES LO QUE HAY QUE PAGAR NO IMPORTA A COMO ESTE EL DOLAR .
YO PAGUE $550.200 POR EL NIÑO Y POR MI

SE PAGA EN PESOS COLOMBIANOS
CUIDATE
CLAUDIA
Dejame ver si te entiendo. el valor de la visa es $131 USD, pero como el cambio fijado por la embajada es $2.200 pesos, entoces las personas tienen que pagar $288.200 pesos colombianos ($131 USD x $2.200 CO = $288.200 CO). Entonces, mi amor PattyS tiene que tener $300.000 CO (CO=peso colombiano) disponibles para la visa. Le verdad que tienen un negocio redondo y bien sucio. Lo correcto seria pagar a como esta el cambio en el mercado de divisa extranjeras.
Gracias por la aclaracion.
la vida es bella
Feb 29 2008, 09:59 PM
COMPLETAMENTE DE

ACUERDO
CLAUDIA
cesar
Mar 1 2008, 07:30 AM
No entiendo esto. Yo le mandaria el dinero a PattyS por Western Union. Con WU, tengo la opcion de que ella reciba pesos colombianos o de que reciba los dolares que mando. ¿Si le mando los dolares para que ella los reciba, en donde ella hace el cambio a $2.200? Ese cambio es muy favorable para ella y para pagar sus examenes medicos. ¿Es que ella puede usar ese cambio para las otras gestiones que PattyS debe hacer?
La diferencia no es astronomica, si mucho son 10 o 15 dolares, y vale la pena mas aun cuando estamos hablando de estar junto a la mujer que nos robo el corazon. Asi que fresco, enviale los 300mil pesos que van a ser mas que recompensados cuando estes al lado de tu novia. Es mejor que so-sobre y no que fa-falte.
Ah y en cuanto a enviar por Western Union, intenta enviarlo por otra casa de cambios que pague mejor el dolar (VIGO, Cambios Country, Davivienda, Bancolombia, etc). Si no puedes, entonces envia el dinero WU "next day". Asi te sale mas barato el costo del envio.
PattyS_boyfriend
Mar 1 2008, 09:35 AM
QUOTE(cesar @ Mar 1 2008, 04:30 AM)

La diferencia no es astronomica, si mucho son 10 o 15 dolares, y vale la pena mas aun cuando estamos hablando de estar junto a la mujer que nos robo el corazon. Asi que fresco, enviale los 300mil pesos que van a ser mas que recompensados cuando estes al lado de tu novia. Es mejor que so-sobre y no que fa-falte.
Ah y en cuanto a enviar por Western Union, intenta enviarlo por otra casa de cambios que pague mejor el dolar (VIGO, Cambios Country, Davivienda, Bancolombia, etc). Si no puedes, entonces envia el dinero WU "next day". Asi te sale mas barato el costo del envio.
Me gustaria mandarlo por Davivienda, por ejemplo, pero no se como hacerle. El dinero no es un dilema pues amo mucho a PattyS y como tu dices mas vale que sobre de que falte. He estado mirando como encontrar algo mejor para mandar dinero a Colombia, pues despues mi PattyS querra mandar dinero a Colombia y de seguro necesitamos hacerlo de una forma mas economica. Por el momento WU esta bien cuando hablamos de mandar algo asi como $300 USD, pero WU no es economico cuando mandas una suma de dinero mas fuerte. Agradeceria que alguien me ayudara desde ahora establecer otra forma de mandar dinero. Por WU, me cuesta $5 USD cada vez que mando $100 USD y asi $300 USD me sale como en $315 USD pues pagas $15 USD por el servicio aunque el cambio de dolares a pesos no lo encuentro mal.
Gracias
cesar
Mar 1 2008, 10:08 AM
Me gustaria mandarlo por Davivienda, por ejemplo, pero no se como hacerle. El dinero no es un dilema pues amo mucho a PattyS y como tu dices mas vale que sobre de que falte. He estado mirando como encontrar algo mejor para mandar dinero a Colombia, pues despues mi PattyS querra mandar dinero a Colombia y de seguro necesitamos hacerlo de una forma mas economica. Por el momento WU esta bien cuando hablamos de mandar algo asi como $300 USD, pero WU no es economico cuando mandas una suma de dinero mas fuerte. Agradeceria que alguien me ayudara desde ahora establecer otra forma de mandar dinero. Por WU, me cuesta $5 USD cada vez que mando $100 USD y asi $300 USD me sale como en $315 USD pues pagas $15 USD por el servicio aunque el cambio de dolares a pesos no lo encuentro mal.
Gracias
Por eso mismo te digo que si envias WU Next Day, a ti te cobran solo el 4%, no importa la cantidad de dinero que envies. El problema es que el dolar se lo pagan muy bajito.
Donde vivis vos? Si estas en una ciudad relativamente grande te debe quedar facil encontrar una casa de giros a Colombia. Tambien podes averiguar con xoom.com para enviar dinero a Colombia, pero ahi si no se a como pagan el dolar; creo que tambien sale carito.
PattyS_boyfriend
Mar 1 2008, 01:38 PM
QUOTE(cesar @ Mar 1 2008, 07:08 AM)

Gracias
Por eso mismo te digo que si envias WU Next Day, a ti te cobran solo el 4%, no importa la cantidad de dinero que envies. El problema es que el dolar se lo pagan muy bajito.
Donde vivis vos? Si estas en una ciudad relativamente grande te debe quedar facil encontrar una casa de giros a Colombia. Tambien podes averiguar con xoom.com para enviar dinero a Colombia, pero ahi si no se a como pagan el dolar; creo que tambien sale carito.
Vivo en San Francisco, California.
PattyS_boyfriend
Mar 1 2008, 01:53 PM
Vivo en San Francisco, California. Pero hoy hable con mi banco y me dijeron que un jiro de dinero de cuenta a cuenta no me cuesta porque trabajo para ese banco. También me contaron que podria abrir una cuenta aca y mandarle una tarjeta a ella para que la use en el cajero automatico. Cuando estuve alla, me dio muy buen resultado usar mi tarjeta en los cajeros automaticos de la Davivienda y obtuve un buen cambio. De todos modos gracias por motivarme a que mis ruedas en la cabeza empiencen a funcionar. Ahora se lo que debo hacer.
Gracias de nuevo.
margarita maria
Mar 1 2008, 02:35 PM
hola a todos!!!!
quiero contarles que estoy super feliz hoy me llego mi paquete numero 4, asi que ahora si llego el tiempo jejejejejeje a preparar mi viaje a bogota para la cita, que emocion, espero que todos esten muy bien les envio un super abrazo. les estare contado todo sobre el proceso de mi cita, pues asi nos podemos retroalimentar ademas se que sera de mucha ayuda para todos aquellos que empezaron este proceso asi como me ha servido a mi.
un abrazo
PattyS_boyfriend
Mar 1 2008, 03:08 PM
QUOTE(margarita maria @ Mar 1 2008, 11:35 AM)

hola a todos!!!!
quiero contarles que estoy super feliz hoy me llego mi paquete numero 4, asi que ahora si llego el tiempo jejejejejeje a preparar mi viaje a bogota para la cita, que emocion, espero que todos esten muy bien les envio un super abrazo. les estare contado todo sobre el proceso de mi cita, pues asi nos podemos retroalimentar ademas se que sera de mucha ayuda para todos aquellos que empezaron este proceso asi como me ha servido a mi.
un abrazo
felicitaciones de mi y de PattyS
CamyCar
Mar 1 2008, 07:26 PM
Querido amigo boyfriend,
Mi amor me envia todos los meses el dinero por Cambianos S.A. es un buen porcentaje, debes mirar a ver si te gusta, el dinero de la embajada hay que pagarlo en pesos colombianos pero al cambio que dice la embajada, no al que tiene el dolar en ese moemnto, un abrazo Cameron y Carina
KAT - BETO
Mar 2 2008, 02:07 PM
cesar
Mar 2 2008, 03:59 PM
QUOTE(kgnj19 @ Mar 2 2008, 02:07 PM)

Aqui tenes el enlace del DS230:
http://www.state.gov/documents/organization/81807.pdfLa carta de trabajo debe ser original... haz lo posible por no mostrar un fax para no dar papaya. Y por las preguntas que hacen, no se decirte, mi novia tiene su cita el 2 de Abril. Pero si tienes pruebas suficientes y tu relacion es verdadera entonces no te preocupes.
Buena suerte!
Jimmy_PR
Mar 2 2008, 04:20 PM
Hola a todos,
Válgame hace bastante tiempito que no entraba al foro. Bueno ahora el 19 de Marzo regreso a Bogota para acompañar a mi Reina Amazónica-Atómica el dia de la entrvista.
Queria preguntar sobre el formulario DS-156. Yo había visto hace un tiempo atrás el link que recientemente Diana presentó. Sin embargo, luego que se oprime el bottón para someter la informacion, las preguntas son traducidas al inglés. Aceptan el documento en ese formato (respuestas en español y preguntas en inglés) en la embajada y en el Banco de Credito?
kqnj19 y Cesar,
Me parece que el DS-230 segunda parte no se necesita (por eso es que no aparecen en los paquetes), dicho documento al parecer queda obsoleto por el DS156
Con respecto a la carta de Empleo, no tiene que ser original (por informacion de mis abogados). Una copia en formato pdf o fax enviado por el patrono es suficiente y si lo notarizas pues igual. El affidavit si tiene que ser original y notarizado.
JIMMY
marymoon
Mar 2 2008, 05:24 PM
QUOTE(Jimmy_PR @ Mar 2 2008, 04:20 PM)

Hola a todos,
Válgame hace bastante tiempito que no entraba al foro. Bueno ahora el 19 de Marzo regreso a Bogota para acompañar a mi Reina Amazónica-Atómica el dia de la entrvista.
Queria preguntar sobre el formulario DS-156. Yo había visto hace un tiempo atrás el link que recientemente Diana presentó. Sin embargo, luego que se oprime el bottón para someter la informacion, las preguntas son traducidas al inglés. Aceptan el documento en ese formato (respuestas en español y preguntas en inglés) en la embajada y en el Banco de Credito?
kqnj19 y Cesar,
Me parece que el DS-230 segunda parte no se necesita (por eso es que no aparecen en los paquetes), dicho documento al parecer queda obsoleto por el DS156
Con respecto a la carta de Empleo, no tiene que ser original (por informacion de mis abogados). Una copia en formato pdf o fax enviado por el patrono es suficiente y si lo notarizas pues igual. El affidavit si tiene que ser original y notarizado.
JIMMY
Hola Jimmy el año pasado en septiembre aplique para la visa de turismo y fui al banco de credito con el formulario que tenia las preguntas en ingles y las respuestas en español y las chicas que asesoran en el banco de credito dijeron que no me servia y por lo tanto tuve que diligenciar uno a mano y me quedo HOrrible

. Por lo tanto te recominedo que lleves uno que este todo en español, aqui en el foro hay un link o yo te lo puedo enviar, este tiene fecha de venciemiento del 09/30/2007. avisame y te lo envio al mail. Aunque no se si aun sirva.
un abrazo
margarita maria
Mar 2 2008, 05:31 PM
hola
en el formulario DS 156 en la pregunta 36, alquien ha efectuado una peticion de visa de inmigrante por usted? nose que colocar, si colocar si porque mi peticion de fiance que esta haciendo mi amorcito o colocar no, mejor dicho quien ya lleno este formulario y se halla presentado, que me ayudeeeeeeeeeeeeeeee.
les envio un abrazo
Jimmy_PR
Mar 2 2008, 05:48 PM
QUOTE(margarita maria @ Mar 2 2008, 05:31 PM)

hola
en el formulario DS 156 en la pregunta 36, alquien ha efectuado una peticion de visa de inmigrante por usted? nose que colocar, si colocar si porque mi peticion de fiance que esta haciendo mi amorcito o colocar no, mejor dicho quien ya lleno este formulario y se halla presentado, que me ayudeeeeeeeeeeeeeeee.
les envio un abrazo
Hola MargaritaMaria,
Si anteriormente alguien ha sometido una peticion de visa para vos, respondes "si" y el nombre de la persona. Respondes "no" si esta es la primera vez que alguien aplica la peticion para vuestra visa.
marymoon
Mar 2 2008, 05:51 PM

hola
les envio un abrazo
Hola pon el nombre de tu novio
la vida es bella
Mar 2 2008, 05:53 PM

hola
les envio un abrazo
HOLA MARGARITA!!!!
DEBES PONER SI NOMBRE DE TU NOVIO/PROMETIDO
LO SE PORQUE YO PAGUE EN EL BANCO Y ALLI ME INDICARON QUE ERA ASI!!!!!! YO PAGUE EL MARTES PASADO

.
CUIDATE
CLAUDIA
Jimmy_PR
Mar 2 2008, 05:58 PM
QUOTE(la vida es bella @ Mar 2 2008, 05:53 PM)

hola
les envio un abrazo
HOLA MARGARITA!!!!
LO SE PORQUE YO PAGUE EN EL BANCO Y ALLI ME INDICARON QUE ERA ASI!!!!!! YO PAGUE EL MARTES PASADO

.
CUIDATE
CLAUDIA
OKAY,
Quedo corregido.........MargaritaMaria, pon el nombre de tu amorcito ...
JIMMY
margarita maria
Mar 2 2008, 06:55 PM
muchas gracias a todos!!!! les mando un super abrazooooootoooteeeeeeee.
Jimmy_PR
Mar 2 2008, 08:27 PM

hola
les envio un abrazo
HOLA MARGARITA!!!!

.
CUIDATE
CLAUDIA
Hola Claudia,
Y en la pregunta 27, que te indicaron sobre como responder al proposito del viaje de un menor de edad?
JIMMY
Jimmy_PR
Mar 2 2008, 08:37 PM
QUOTE(Jimmy_PR @ Mar 2 2008, 08:27 PM)

hola
les envio un abrazo
HOLA MARGARITA!!!!

.
CUIDATE
CLAUDIA
Hola Claudia,
Y en la pregunta 27, que te indicaron sobre como responder al proposito del viaje de un menor de edad?
JIMMY
CLAUDIA,
Me quedó otra duda: la pregunta #37, se marcan todas como 'NO' o se dice 'SI' en la parte de "prometido" (seuna un poco feo....la niña no es mi prometida..)
JIMMY
KAT - BETO
Mar 2 2008, 08:47 PM
QUOTE(cesar @ Mar 2 2008, 03:59 PM)

http://www.state.gov/documents/organization/81807.pdfLa carta de trabajo debe ser original... haz lo posible por no mostrar un fax para no dar papaya. Y por las preguntas que hacen, no se decirte, mi novia tiene su cita el 2 de Abril. Pero si tienes pruebas suficientes y tu relacion es verdadera entonces no te preocupes.
Buena suerte!

HOLA GRACIAS POR LA INFO AHORA VEO Q ME TENGO Q PONER LAS PILAS Y MANDAR ESA CARTA ANTES DE SU CITA Y AHORA TENGO UNA PREGUNTA EL DS 230 Q ME MANDASTES ESTA EN INGLES. MI NOVIO NO SABE INGLES SERA Q LE PONEN PROBLEMA. OYE Y ESO NO LO TIENEN EN ESPANOL. LO Q ME DA RABIA ES Q EN LOS PAQUETES NO DICE NADA DE DS23O PAGINAS 3 Y 4 Y AHORA EN EMBASSY INFO DICE DS230 PAGE 3 Y PAGE 4 PERO Q NO FIRMEN. QUIERO SABER QUIEN PUSO ESO Y SI LO HICIERON EN INGLES O ESPANOL. PERO TU NOVIA LO VA LLEVAR TAMBIEN?

AY ESTE PROCESO SI ME ESTRESA
margarita maria
Mar 2 2008, 09:19 PM
QUOTE(kgnj19 @ Mar 2 2008, 08:47 PM)

QUOTE(cesar @ Mar 2 2008, 03:59 PM)

Buena suerte!

HOLA GRACIAS POR LA INFO AHORA VEO Q ME TENGO Q PONER LAS PILAS Y MANDAR ESA CARTA ANTES DE SU CITA Y AHORA TENGO UNA PREGUNTA EL DS 230 Q ME MANDASTES ESTA EN INGLES. MI NOVIO NO SABE INGLES SERA Q LE PONEN PROBLEMA. OYE Y ESO NO LO TIENEN EN ESPANOL. LO Q ME DA RABIA ES Q EN LOS PAQUETES NO DICE NADA DE DS23O PAGINAS 3 Y 4 Y AHORA EN EMBASSY INFO DICE DS230 PAGE 3 Y PAGE 4 PERO Q NO FIRMEN. QUIERO SABER QUIEN PUSO ESO Y SI LO HICIERON EN INGLES O ESPANOL. PERO TU NOVIA LO VA LLEVAR TAMBIEN?

AY ESTE PROCESO SI ME ESTRESA

hola, ahora si quede confundidita, el dia de la entrevista hay que entregar las paginas 3 y 4 del formuladio DS 230? de donde sacaste eso? porque en mi paquete 3 y 4 no me lo solicitaron, por favor es importante aclarar esto para que a ninguno de los que estamos en el procesos nos venga a faltar algun docuemento.
un abracito
CamyCar
Mar 2 2008, 10:42 PM
Hola a todos, en mi paquete N4 no encontre que mencionen el formulario DS 230 parte 2, la parte 1 se envia en el paquete no3, pero yo lo tengo y lo llene, es mejor hacerlo asi, pero por favor aclaremos eso, por que si necesitamos saberlo. Gracias abrazos.
vivi
Mar 3 2008, 10:13 AM
hola a todos ahora si me asuste me dijo una amiga que los papels que se diligencian para la embajada deben llenarce a maquina o computador que ellos son muy estrictos con eso pero yo los llene todos a mano con puño y letra mia los del paquete numero 3 y los envie la semana pasada alguien sabe si la embarre si es necesario que los vuelva a diligenciar a maquina o alguien los hizo a mano y todo salio por fa ayudaaaaaa.
vivi
Mar 3 2008, 10:15 AM
hola a todos ahora si me asuste me dijo una amiga que los papels que se diligencian para la embajada deben llenarce a maquina o computador que ellos son muy estrictos con eso pero yo los llene todos a mano con puño y letra mia los del paquete numero 3 y los envie la semana pasada alguien sabe si la embarre si es necesario que los vuelva a diligenciar a maquina o alguien los hizo a mano y todo salio por fa ayudaaaaaa.
margarita maria
Mar 3 2008, 10:34 AM
QUOTE(vivi @ Mar 3 2008, 10:15 AM)

hola! not e precupes el mismo formato dice que se conteste en maquina de escribir o letra legible, yo envie los mios asi y ya me llego mi paquete numero 4, eso si hay que tratar de que la letra sea clara al leer para no generar confusion en las respuestas que diste, pero no te preocupes por eso.
un abrazo
cesar
Mar 3 2008, 10:37 AM
A ver, lo de llenar los formularios por computador no es obligatorio, lo que ellos no quieren es tener que adivinar informacion. Si ud tiene letra bien bonita entonces hagalo a mano, con letras mayusculas y tinta negra. De todas formas, es preferible hacer el esfuerzo por llenar los formularios por computador.
Lo del DS230 parte 2, yo le voy a decir a mi novia que lo lleve por si las moscas. Nada se pierde.
Margarita Maria, yo le llene todos los formularios a mi novia desde aca y se los mande a Cali, asi estoy seguro que todo esta completo y que no hay respuestas en blanco.
No se estresen, que la verdad el proceso es sencillo, sino que con tantas ancias de no embarrarla lo hacemos un poco complicado.
margarita maria
Mar 3 2008, 10:39 AM
QUOTE(margarita maria @ Mar 3 2008, 10:34 AM)

hola! not e precupes el mismo formato dice que se conteste en maquina de escribir o letra legible, yo envie los mios asi y ya me llego mi paquete numero 4, eso si hay que tratar de que la letra sea clara al leer para no generar confusion en las respuestas que diste, pero no te preocupes por eso.
un abrazo
si quieres estar mas tranquila dile a tu novio que llame NVC en usa, a el le dan el dia de tu cita, yo envie mi paquete numero 3 el lunes febrero 18 y mi novio llamo el miercoles 27 de febrero y alla le dijeron mi fecha de entrevista y el sabado 1 de marzo me llego mi paquete numero 4 con la fecha de entrevista que ya sabia porque a mi novio ya se la habian dicho, asi que como se como te sientes en este momento........con mucha ansiedad....... dile a tu novio que llame asi sales de la duda y te preparas para la cita. cualquier duda y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto.
un abrazo
margarita maria
Mar 3 2008, 10:41 AM
QUOTE(cesar @ Mar 3 2008, 10:37 AM)

A ver, lo de llenar los formularios por computador no es obligatorio, lo que ellos no quieren es tener que adivinar informacion. Si ud tiene letra bien bonita entonces hagalo a mano, con letras mayusculas y tinta negra. De todas formas, es preferible hacer el esfuerzo por llenar los formularios por computador.
Lo del DS230 parte 2, yo le voy a decir a mi novia que lo lleve por si las moscas. Nada se pierde.
Margarita Maria, yo le llene todos los formularios a mi novia desde aca y se los mande a Cali, asi estoy seguro que todo esta completo y que no hay respuestas en blanco.
No se estresen, que la verdad el proceso es sencillo, sino que con tantas ancias de no embarrarla lo hacemos un poco complicado.
huyyyyyyyyyyyy si mucha ansiedad si tengo porque son tantos años soñando con el momento de estar finalemente juntos que uno no quiere hacer nada malo...
gracias por el consejito, un abrazo
Mononoke28
Mar 3 2008, 11:09 AM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Feb 29 2008, 04:08 PM)

¿Alguien pudiera decir en que consite el examen medico? ¿Le hace analisis de sangre? ¿O solo lo miran y listo? Gracias.
El exámen médico es muy, pero muy complejo, por eso cobran tanto. Ud. se emberinga (bueno así es con el Dr. Roa), le dan una bata, la miden, la pesan, le hacen preguntas, luego entra el doctor, le alza la bata para verle los genitales y listo el pollo. Me imagino que le alza la bata es para saber si en verdad es hombre o mujer y no algúm travesti con ganas de visa.
Los otros análisis se los hacen en el laboratorio, antes de ir a ver al doctor.
Diana
PattyS_boyfriend
Mar 3 2008, 12:21 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 3 2008, 08:09 AM)

QUOTE(PattyS_boyfriend @ Feb 29 2008, 04:08 PM)

El exámen médico es muy, pero muy complejo, por eso cobran tanto. Ud. se emberinga (bueno así es con el Dr. Roa), le dan una bata, la miden, la pesan, le hacen preguntas, luego entra el doctor, le alza la bata para verle los genitales y listo el pollo. Me imagino que le alza la bata es para saber si en verdad es hombre o mujer y no algúm travesti con ganas de visa.
Los otros análisis se los hacen en el laboratorio, antes de ir a ver al doctor.
Diana
Diana,
¿Sabes que tipos de resultados andan buscando en los analisis? Gracias
PattyS_boyfriend
Mar 3 2008, 12:26 PM
QUOTE(margarita maria @ Mar 3 2008, 07:41 AM)

huyyyyyyyyyyyy si mucha ansiedad si tengo porque son tantos años soñando con el momento de estar finalemente juntos que uno no quiere hacer nada malo...
De todos modos yo aconsejaria que lo hiciera por computadora todos con LETRAS GRANDES Y ASI. Si no lo puedes hacer por computadoras de todos modos todo lo que escriba a mano lo HARIA ASI CON ESTE TIPO DE LETRAS (TODAS MAYUSCULAS) Y PARECIDAS a ESTAS.
QUOTE(marymoon @ Mar 2 2008, 02:51 PM)

hola
les envio un abrazo

Contesta que "Si" y listo. (Tu novio lo hizo).
PattyS_boyfriend
Mar 3 2008, 12:30 PM
QUOTE(vivi @ Mar 3 2008, 07:13 AM)

ESPERO QUE LO QUE LLENASTE CON PUÑO Y LETRA SE PAREZCA A ESTO (TODO CON LETRAS MAYUSCUALS).
SUERTE!!!
cesar
Mar 3 2008, 12:41 PM
Me imagino que el Dr Roa hace esa 'revision' frente a una asistente mujer. Alguien puede aclarar? Que tipo tan vivo, a parte de cobrar un dineral por esas vacunas le mira la cosa mas sabrosa a todas esas mujeres. Tras de ladron, bufon el berriondo ese.
De todas maneras mi novia hoy pidio la cita con la Dra Gonzalez.
margara&john
Mar 3 2008, 02:31 PM
QUOTE(margarita maria @ Mar 3 2008, 09:39 AM)

QUOTE(margarita maria @ Mar 3 2008, 10:34 AM)

un abrazo
si quieres estar mas tranquila dile a tu novio que llame NVC en usa, a el le dan el dia de tu cita, yo envie mi paquete numero 3 el lunes febrero 18 y mi novio llamo el miercoles 27 de febrero y alla le dijeron mi fecha de entrevista y el sabado 1 de marzo me llego mi paquete numero 4 con la fecha de entrevista que ya sabia porque a mi novio ya se la habian dicho, asi que como se como te sientes en este momento........con mucha ansiedad....... dile a tu novio que llame asi sales de la duda y te preparas para la cita. cualquier duda y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto.
un abrazo
hola a todos,
Hoy llame DOS y me dijeron que Margarita tiene su cita el dia 11 de Abril. Estoy SUPER feliz. Ya llame a pedir el apartamento en Bogota. Voy a Bogota el dia 8 y Margarita y Daniela van de Medellin a Bogota el mismo dia. Me van a esperar en aereopuerto y de alli nos vamos a el apto. En este momento Margara esta pediendo su cita con Dra Gonzalez por el dia 9. Margara va a ir el Labrotorio en la manana el dia 9 y ojala al doctora con Daniela en la tarde. El dia 9, vamos a reclamar su reporte migratorio de DAS y consignar la plata en el banco. Si todo este bien, el dia 10 vamos a divirtirnos. Por favor dime si todo suena bien, y si saben de un lugar chevere a irnos el dia 10 que ojala sera dia libre.
saludos
john
cesar
Mar 3 2008, 03:14 PM
Felicidades John, seguramente les ira muy bien.
Mi novia pidio la cita hoy con la Dra Gonzalez para Marzo 31 a las 11am. Uds creen que es posible que ella pueda ir el mismo dia a primera hora a hacerse los examenes de laboratorio o le tocaria hacerlos el 28 de Marzo?
A mi me gustaria que hiciera todas las vueltas el Lunes 31 para asi estar tranquila el dia de la entrevista el Miercoles. Sera que alcanza a ir al examen de laboratorio, Dra Gonzalez, recoger el reporte migratorio y consignar la plata de la visa todo en un dia?
Que opinan uds? Me interesa sobre todo opiniones de gente que conozca bien a Bogota.
Mononoke28
Mar 3 2008, 03:42 PM
QUOTE(cesar @ Mar 3 2008, 01:14 PM)

Felicidades John, seguramente les ira muy bien.
Mi novia pidio la cita hoy con la Dra Gonzalez para Marzo 31 a las 11am. Uds creen que es posible que ella pueda ir el mismo dia a primera hora a hacerse los examenes de laboratorio o le tocaria hacerlos el 28 de Marzo?
A mi me gustaria que hiciera todas las vueltas el Lunes 31 para asi estar tranquila el dia de la entrevista el Miercoles. Sera que alcanza a ir al examen de laboratorio, Dra Gonzalez, recoger el reporte migratorio y consignar la plata de la visa todo en un dia?
Que opinan uds? Me interesa sobre todo opiniones de gente que conozca bien a Bogota.
César,
El beneficiario se tiene que hacer los exámenes de laboratorio antes de la cita médica para que el doctor los examine. Si su novia tiene cita para el 31 de marzo a las 11AM, el laboratorio no tiene tiempo para mandarlos a que estén en la oficina a las 11AM. Por lo general las personas que quieren hacer esa vuelta el mismo día van al laboratorio a las 7AM y luego hacen la cita con el doctor tipo 2PM-3PM.
Y pues acerca del tiempo para hacer todas esas diligencias en un día... teóricamente suena bien, pero uno no sabe qué pueda pasar. Sería mejor que hiciera la mitad de las vueltas el viernes y el resto el lunes, así no le queda todo tan apeñuzcado.
Diana
frankstv
Mar 3 2008, 03:54 PM
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Mar 3 2008, 12:26 PM)

QUOTE(margarita maria @ Mar 3 2008, 07:41 AM)

De todos modos yo aconsejaria que lo hiciera por computadora todos con LETRAS GRANDES Y ASI. Si no lo puedes hacer por computadoras de todos modos todo lo que escriba a mano lo HARIA ASI CON ESTE TIPO DE LETRAS (TODAS MAYUSCULAS) Y PARECIDAS a ESTAS.
QUOTE(marymoon @ Mar 2 2008, 02:51 PM)

hola
les envio un abrazo

Contesta que "Si" y listo. (Tu novio lo hizo).
ALGUIEN POR FAVOR QUE NOS DIGA SI LA DS-230 PARTE II ES NECESARIA..............LA VERDAD POR NINGUN LADO LA HE VISTO EN LOS DOCUMENTOS QUE NOS SOLICITAN PERO COMO POR ACA VEO QUE EXISTE ESA INQUIETUD, ENTONCES POR FAVOR EL QUE CONOZCA SOBRE EL TEMA QUE NOS AYUDE A ACLARAR........................UN ENREDO MAS DIA A DIA.Frankstv.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.