hola a todos....eso de la reunion me suena bastante, seria muy chevere tener gente por alla. quien va a estar cerca de las vegas o quien viaja el 18 d emarzo??
Bueno casi todos vamos a estar lejos pero podemos poner un punto de reunion imagina felipe va a estar en maryland yo en brooklyn jeje y dime como te fue ya te la dieron la visa???cuales preguntas te hizo el consul???
YO VOY PARA FISHKILL, NEW YORK.
Hola a todos..
Pues leyendo un poco de las ubicaciones de todos uds me he tomado el atrevimiento de elegir una posible opcion de reunion.
Sera que podria ser NEW YORK???
Hasta ahora segun he visto puede ser un punto neutral,lo que si no se es para que estado se esta mudando Nydia ya que ella era la que estaba como mas alejada.
Bueno de todas formas escucho sus opiniones al respecto y tambien sus opciones...y no se preocupen..yo tambien me llevo unos buenos cds de salsa, vallenato y merengue..tengo un dvd de Maelo Ruiz y otro de Willie Gonzales Buenisimos,mejor dicho ese dia nos vamos a resultar bailando hasta los villancicos de diciembre.
Como dijeron,hay que ir calentando la idea por que este año yo creo que puede ser..mas o menos como a finales pienso yo.
Pero como les dije,Binvenidas las sugerencias....y las botellas !!! jejejejejejeje
Nos leemos pronto
Andres Felipe
hola que rico la idea de podernos encontrar sobre todo porque todos sabemos realmente lo dificil que ha sido este proceso y hay mucha gente en este foro a quienes debemos agradecer por la paciencia y todaaaa la informacion que nos regala.
asi que rico poder compartir con ellos, no creen? de todas maneras tendremos que planear bien todo para que podamos asistir la mayoria.
bueno les envio un abrazo