Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98
Paulis
QUOTE(CamyCar @ Feb 22 2008, 09:54 PM) *
FELICIDADES PAULA ANDREA, TODO TE SALDRA BIEN, LOS ANGELES TE ACOMPAÑEN. CARINA

Muchas gracias Carina, lo mismo para ti.

Paula Andrea.
gee-darli
QUOTE(gigi673 @ Feb 23 2008, 01:09 PM) *
hola a todos....bueno les cuento que este foro definitivamente si tiene mucha suerte, ya que mi entrevista fue el 20 de febrero y ya me aprobaron mi visa, pase unos dias terribles super estresada pero gracias a Dios todo salio muy bien, mi entrevista me la hicieron toda en español y me hicieron muy pocas preguntas, la consul solo duro conmigo alrededor de 5 minutos.
ahora estoy muy feliz y ya tengo viaje programado para el 18 de marzo. me voy para las vegas, si alguien esta cerca q por favor se comunique conmigo ya q seria rico tener gente de mi pais por alla.
sera que alguien me puede informar si la radoigrafia que nos toman hay que llevarsela? y que papeles se necesitan para el matrimonio?
gracias a todos por sus buenas energias y para quienes aun estan en el proceso les deseo lo mejor y no se desesperen, sean constantes y tengan mucha Fe en Dios, que él todo lo puede.
saludos.

HOLA GIGI673, QUE BUENO QUE TODO ALLA SALIDO COMO QUERIAS,TE FELECITO, YO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y CUANDO LEI TU POST QUEDE MUY PENDIENTE A QUE ENTRARAS A DAR LA NOTICIA PORQUE MI CASO ES MAS O MENOS PARECIDO AL TUYO, SOLO QUE MI NOVIO VIVIO AQUI EN COLOMBIA UN BUEN TIEMPO Y DESDE QUE VOLVIO A USA NO HA PODIDO VENIR, YO APENAS ESTOY EMPEZANOD EL PROCESO BUENO NI HE EMPEZADO JAJAJ PERO CON GANAS DE QUE SEA ESTA O LA OTRA SEMANA QUE LLEGUEN LOS PAPELES A MI NOVIO PARA. Y PUES ESO DE QUE EL NO VIENE HACE UN AÑO ME TIENE COMO CON UN POQUITO DE TEMOR, PERO AL VER COMO TE FUE, ME DOY CUENTA QUE ELLOS SOLO MIRAN QUE TODAVIA EXISTA UNA RELACION Y ESTEN EN CONSTANTE COMUNICACION, ME GUSTARIA SABER QUE TE PREGUNTARON, Y DE NUEVO MIL FELICIDADES QUE RICO PUEDAS ESTAR CON TU AMOR, Y DE CORAZON TE DESEO UN BUEN VIAJE Y QUE DIOS BENDIGA ESE NUEVO MATRIMONIO. good.gif
Paulis
QUOTE(la vida es bella @ Feb 23 2008, 07:01 AM) *
QUOTE(Paulis @ Feb 22 2008, 08:35 PM) *
Ya tengo mi citaaaaaaaaa.

Estoy en Marzo. kicking.gif

Buenas noches a todos.

yes.gif Buenos dias Paulis felicitaciones gracias a Dios todo esta saliendo kicking.gif muy bien!!!!!! laughing.gif

Cuidate

Claudia

Gracias Claudia. Suerte para ti, y a ver si me cuentas tu experiencia en la cita.

El lunes averiguo las vacunas en la SOS y te aviso.

Paula Andrea.
la vida es bella
hola a todos....bueno les cuento que este foro definitivamente si tiene mucha suerte, ya que mi entrevista fue el 20 de febrero y ya me aprobaron mi visa, pase unos dias terribles super estresada pero gracias a Dios todo salio muy bien, mi entrevista me la hicieron toda en español y me hicieron muy pocas preguntas, la consul solo duro conmigo alrededor de 5 minutos.
ahora estoy muy feliz y ya tengo viaje programado para el 18 de marzo. me voy para las vegas, si alguien esta cerca q por favor se comunique conmigo ya q seria rico tener gente de mi pais por alla.
sera que alguien me puede informar si la radoigrafia que nos toman hay que llevarsela? y que papeles se necesitan para el matrimonio?
gracias a todos por sus buenas energias y para quienes aun estan en el proceso les deseo lo mejor y no se desesperen, sean constantes y tengan mucha Fe en Dios, que él todo lo puede.
saludos.

luv.gif FELICITACIONES!!!!!!!!!!! good.gif BUENO ESPERO QUE SEASMUY FELIZ Y QUE DIOS TE BENDIGA

CLAUDIA
Chester y Monica
HOLA GIGI673 FELICITACIONES POR TU APROBACION...TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA....QUE DIOS TE VENDIGA SIEMPRE..... good.gif

Hola Carina te queria decir que las vacunas es mejor aplicarselas en la cruz roja o cualquier otro centro medico reconocido, que con el doctor ya que con ellos pagaras casi el doble de lo que realmente cuesta y si en verdad te sientan mal pues imaginate por lo general uno va al doctor dos dias antes de la entrevista.....
Te las puedes aplicar una semana antes de la cita al medico y no pasa nada despues de que tengas el carnet....
ESTE CONSEJO VA PARA TODOS...... dancin5hr.gif
ANDRES Y JENIFFER
saludos.

Hola gigi..te felicito por tu visa aprobada...si ves!! este foro esta bendito....yo me imagino que fue por Nydia que lo abrio con todas las buenas intenciones y quedo bendito de ahi en adelante.Espero que te vaya bien en tu viaje y exitos en esta nueva etapa de tu vida....Yo ya me veo posteando aqui en el foro que mi visa fue aprobada!!! mejor dicho ese dia me da un infarto...como dice mi jenn....oh! my god!!!

Exitos.

Andres Felipe
CamyCar

Felicidades GiGi, y gracias a Chester y Monica por el consejo, lo voy hacer entonces lo haré a principios de Marzo, y quiero preguntar si a los niños menores también los ve el medico? Y que vacunas necesitan? para una amiga mía que me pregunto, que saben de esto? Muchas gracias por la ayuda y ya saben como estamos de felices, pronto les estaré escribiendo que fuimos aprobados, un abrazo. Carina.
Chester y Monica
Hola carina....
Si los ninos menores los ve el medico y necesitan las vacuna iguales como los adultos y pues es muy bueno llevarles el carnet del control desde bebes, si no lo tienen pues nada se les aplica las tres que ya sabemos TD,MMR, VARISELA.....
si son menores de 14 anos NO NESECITAN LABORATORIO....
gigi673
bueno les cuento que ese dia estaba muy asustada, llegue desde las 7 am y la entrevista me la hicieron a eso de las 12 del medio dia, asi que vayanse bien desayunaditos, tambien bien abrigados porq hace demasiado frio. cuando la oficial consular me llamo, al principio fue muy amable, pero luego me pregunto que si yo tenia familia en U.S.A. yo le dije que un tio en miami, me dijo que desde cuando conocia a mi novio y yo le dije que desde junio de 2006, inmediatamnete me dijo que porq razon yo habia solicitado la visa de turista en abril de 2007 y habia mentido diciendo que no tenia familia alla, que esa mentira era muy grave y que a un oficial consular no se le podia mentir, entonces yo le dije que esa solicitud me la habia llenado una agencia de viajes y ellos habian puesto eso. yo casi me pongo a llorar porq pense q no me la iba a dar. pero luego ella se tranquilizo y solo me pregunto que cuando habia conocido a mi novio en persona, yo le dije que en mayo de 2007, por cuantos dias?, yo le dije q 4 dias, no le preocupa haberlo conocido solo 4 dias y querer casarse? yo le dije q no porq mantenemos contacto diario, que si el conocia a mi familia? le dije q no, q solo por camara en internet. que en q trabaja el? le dije q en salud ocupacional, y luego me pregunto q si yo habia cometido algun delito o habia estado en prision, le dije q no y enseguida me dijo su visa fue otorgada y dirijase a la oficina de Domesa. eso fue todo, fue muy rapido.
espero q les sirva de algo estas preguntas.
besos y mucha suerte a todos...
margara&john
QUOTE(gigi673 @ Feb 24 2008, 08:53 AM) *
bueno les cuento que ese dia estaba muy asustada, llegue desde las 7 am y la entrevista me la hicieron a eso de las 12 del medio dia, asi que vayanse bien desayunaditos, tambien bien abrigados porq hace demasiado frio. cuando la oficial consular me llamo, al principio fue muy amable, pero luego me pregunto que si yo tenia familia en U.S.A. yo le dije que un tio en miami, me dijo que desde cuando conocia a mi novio y yo le dije que desde junio de 2006, inmediatamnete me dijo que porq razon yo habia solicitado la visa de turista en abril de 2007 y habia mentido diciendo que no tenia familia alla, que esa mentira era muy grave y que a un oficial consular no se le podia mentir, entonces yo le dije que esa solicitud me la habia llenado una agencia de viajes y ellos habian puesto eso. yo casi me pongo a llorar porq pense q no me la iba a dar. pero luego ella se tranquilizo y solo me pregunto que cuando habia conocido a mi novio en persona, yo le dije que en mayo de 2007, por cuantos dias?, yo le dije q 4 dias, no le preocupa haberlo conocido solo 4 dias y querer casarse? yo le dije q no porq mantenemos contacto diario, que si el conocia a mi familia? le dije q no, q solo por camara en internet. que en q trabaja el? le dije q en salud ocupacional, y luego me pregunto q si yo habia cometido algun delito o habia estado en prision, le dije q no y enseguida me dijo su visa fue otorgada y dirijase a la oficina de Domesa. eso fue todo, fue muy rapido.

FELICIDADES Gigi,
Gracias por compartir tu historia. Es que mi Margara tambien tiene familia aca y tambien una agencia lleno su formulario en su cita de visa de tourista. Estubimos super preocupadas por eso. Ojala en nuestra cita nos van a entender tambien

john
cary0921
kicking.gif
bueno no soy colombiana pero me gustaria participar en su foro soy dominicana y les cuento que mi novio y yo ya nos comprometimos y el es americano en dos semanas va a depocitar las formas que se necesitan para iniciar la peticion y lo hara a traves de un abogado, estoy muy feliz porque quisiera tenerlo a mi lado el y yo tenemos 2 años de novios y me gustaria que me orienten de como es el proceso y me cuenten sus experiencias aunque seamos de paises diferentes!!! besos good.gif
gee-darli
QUOTE(cary0921 @ Feb 24 2008, 10:46 AM) *
kicking.gif
bueno no soy colombiana pero me gustaria participar en su foro soy dominicana y les cuento que mi novio y yo ya nos comprometimos y el es americano en dos semanas va a depocitar las formas que se necesitan para iniciar la peticion y lo hara a traves de un abogado, estoy muy feliz porque quisiera tenerlo a mi lado el y yo tenemos 2 años de novios y me gustaria que me orienten de como es el proceso y me cuenten sus experiencias aunque seamos de paises diferentes!!! besos good.gif

HOLA CARY0921 BIENVENIDA A ESTE FORO, YO TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO ESTE PROCESO Y NO TE PREOCUPES CUALQUIER DUDA QUE TENGAS NO DUDES EN PREGUNTAR, LA GENTE DE ESTE ES FORO ES MUY COLABORADORA Y DE SEGURO TE AYUDAREMOS EN LO QUE NECESITES, Y FRESCA COMO ME DIJERON A MI CUANDO RECIEN ENTRE A ESTE FORO, ESTE FORO ESTA BENDITO Y AQUI SOLO VERAS VISA APROBADA SI NO CREES CHEQUEA TODO ESTE FORO. Y NUEVAMENTE BIENVENIDA.
gee-darli
QUOTE(gigi673 @ Feb 24 2008, 09:53 AM) *

HOLA GIGI
GARCIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA Y SABES, ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO, YO TAMBIEN APLIQUE VISA DE TURISTA EL AÑO PASADO Y LO MISMO MI NOVIO TIENE TIEMPO QUE NO VIENE A COLOMBIA, PERO EL LEER TU POST CREEME QUE ME HAS DADO MUCHA MAS FE EN ESTO QUE LA QUE TENIA, NUEVAMENTE FELICIDADES, Y ESPERO QUE NO TE PIERDAS EN ESTE FORO Y PUEDAS SEGUIR SIRVIENDO DE AYUDA A MUCHOS QUE COMO YO ESTAMOS EMPEZANDO ESTE PROCESO LARGO Y DESESPERANTE.

DARLI
cesar
Buenas tardes muchachos, sera posible que mi novia se traiga su perrito cuando se vaya a venir a EEUU?
CamyCar

HOLA A TODOS, LE DOY TAMBIEN LA BIENVENIDA A CARY 0921, ASI ME DICEN ALGUNAS PERSONAS, CARI POR CARINA, JAJAJAJAJAJA, A GIGI GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA, ESTA ENTREVISTA CON EL CONSUL EN LA EMBAJADA, ES LA QUE A TODOS NOS DA MUCHOS NERVIOS, A CHESTER Y MONICA POR RESPONDER LAS PREGUNTAS, REALMENTE ESTE FORO, ESTA LLENO DE PERSONAS MARAVILLOSAS, RECUERDEN QUE NYDIA ESTA DE TRASTEO DE ESTADO Y DE CASA Y QUE POR ESO, NO HABRA PODIDO RESPONDER Y ESTAR CON NOSOTROS, DIANA , ELLA TAMBIEN RESPONDE MUCHAS PREGUNTAS, TIENE UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE ESTE PROCESO Y SE QUE LEE ESTE FORO PERMANENTEMENTE, PERO ES BUENO QUE TODOS APORTEN DE SUS EXPERIENCIAS Y DE SUS CONOCIMIENTOS, LOS FELICITO A TODOS, DEBEMOS HACER UN CLUB CUANDO LLEGUEMOS A LOS ESTADOS UNIDOS Y PODER REUNIRNOS AUN QUE SEA UNA VEZ AL AÑO, SERA GENIAL NO LES PARECE? UN ABRAZO PARA TODOS, CARINA
cary0921
Gracias a todos por el saludo y diganme cuanto mas o menos tarda el proceso y ojala que sea asi como dices que este foro esta bendito y todas las visas son aprovadas kicking.gif kicking.gif ojala que sea asi y yo poder estar con mi novio!!!!
cary0921
Me parece genial lo que dices camycar sobre lo del club si quieren todos me pueden agregar a su msn si tienen y asi poder siempre estar en contacto carysa_61@hotmail.com y gracias a todos (as) por la bienvenida y a gee-darli gracias camicar que chulo que te digan cary a mi me dicen asi porque mi nombre es carysa y estoy a la orden!!!!!besos....cary0921
gee-darli
QUOTE(cesar @ Feb 24 2008, 12:54 PM) *
Buenas tardes muchachos, sera posible que mi novia se traiga su perrito cuando se vaya a venir a EEUU?

HOLA CESAR
si es posible que cuando tu novia viaje pueda llevar a su perrito para usa, asi hizo mi novio cuando dejo colombia y lo que hizo fue ir al ICA (Instituto Colombiano Agropecuario) en donde garantizaran la sanidad de tu perrito. Este esta costando un aproximado de 50.000 pesos.
Ahora, en el ICA te pediran para poderte dar ese certificado un comprobante de que tu perrito lleva todas las vacunas al dia. Para esto debes mostrar su carnet de vacunacion legal con los stickers de las vacunas que han sido colocadas y que lo hayan hecho en un lugar "serio", es decir donde puedan certificar que si se las colocaron y que lo hicieron con responsabilidad, que tienen un veterinario registrado que lo hizo
Luego de que cumplas con esto ya no deberias tener ningun problema salvo asuntos apartes de USA o de la aereolinea en la cual viajaria. Para esto te recomiendo que llames a la aereolinea y les preguntes al respecto. ellos te pueden ayudara con los demas papeles que necesitan el perrito, pero no es mucho soloq ue puede que salga un poquito caro, ha otra cosita que tu novia trate de hacer todo antes pa que pueda llevarlo con el y no que le perrito viaje solo, mi novio se demoro muco en buscar los papeles y cuando le toco viajar tobi tuvo que quedarse el solo hecho que tobi viajara solo le salio por casi $500 mil pesos porque tuvo que pagra un seguro por se acaso se pierde. espero que te pueda servir un poco mi informacion pero no esta de mas que tu novia llame a la aerolinea por la que piensa viajar

darli
gee-darli
QUOTE(cary0921 @ Feb 24 2008, 01:18 PM) *
Gracias a todos por el saludo y diganme cuanto mas o menos tarda el proceso y ojala que sea asi como dices que este foro esta bendito y todas las visas son aprovadas kicking.gif kicking.gif ojala que sea asi y yo poder estar con mi novio!!!!

bueno cary despues que tu novio meta la solicitud I-129F se puede estar demorando mas o menos entre 6 a 8 meses para tu entrevista, pero eso es relativo segun lo que he visto aqui si no hay ningun problema en el proceso y uscis no tenga tanta peticion puede demorarse 6 meses, pero eso depende, lo que tienes que hacer es tener paciencia y fe, porque esto es un camino largo y desesperante, pero lo importante es que todo salga bien, al igual que tu mi novio tambine a empezar el proceso esta o la otra semana segun lo que se demore mis papales en llegar a new jersey, lo demas ya lo tiene, entonces si es asi creo que nuestro proceso llevara el mismo tiempo.

darli
cary0921
gracais gee-darli el proceso empezara la semana que viene porque le voy a mandar la carta de intent to married con un familiar de el, cuando el estaba aqui en diciembre el se llevo la forma I129f que yo misma le llene, dos formas g325a una para el y una para mi y un album de fotos como con 50 fotos esas mismas fotos las tengo en mi computadora para llevarla el dia de la cita que eso espero y lo unico que me falto fue la carta que al principio te mencione.

Cuando el tenga todo lo va a llevar ante una abogada, bueno te mantendre en contacto!!!Dime y tu que mandaste???me hace falta algun documento???OHH y tambien le di un acta de nacimiento inextensa mia y 4 fotos tipo pasaporte por si acaso!!!te cuidas besos.......cary0921
PattyS
Hola, que bueno PODER CONTAR CON USTEDES, mi amor vino la semana pasada a Colombia y a su regreso nos informaron que............. ance:
La NOA2 FUE RECIBIDA POR MI AMOR EL DIA 22 DE FEBRERO, ESTAMOS FELICES PUES TODO VA MAS RAPIDO DE LO QUE PENSAMOS. DIANA GRACIAS POR GUIARNOS.

Tengan FE en DIOS, EL TODO LO PUEDE, y nos da valor para soportar esta espera.

VAMOS, SIGAMOS LUCHANDO POR LO QUE QUEREMOS.

cary0921
felicidades pattyS espero que todo vaya bien de ahora en adelante y puedes ccontarme como fue tu proceso porque soy nueva en esto!!!jeje besos....cary0921
gee-darli
[quote name='cary0921' date='Feb 24 2008, 03:31 PM' post='1607925']
gracais gee-darli el proceso empezara la semana que viene porque le voy a mandar la carta de intent to married con un familiar de el, cuando el estaba aqui en diciembre el se llevo la forma I129f que yo misma le llene, dos formas g325a una para el y una para mi y un album de fotos como con 50 fotos esas mismas fotos las tengo en mi computadora para llevarla el dia de la cita que eso espero y lo unico que me falto fue la carta que al principio te mencione.

Cuando el tenga todo lo va a llevar ante una abogada, bueno te mantendre en contacto!!!Dime y tu que mandaste???me hace falta algun documento???OHH y tambien le di un acta de nacimiento inextensa mia y 4 fotos tipo pasaporte por si acaso!!!te cuidas besos.......cary0921
[/qu

HOLA CARY
PUES ESO SI ESO MISMO MANDE, PERO TE FALTO LA FOTOCOPIA DEL PASAPORTEEN DONDE DEBE DE IR LA PARTE DONDE ESTA TU FOTO Y LA PARTE DE ATRAS DONDE ESTA TU FIRMA, SI NO HAZ MANDADO LA CARTA APROVECHA Y MANDA ESO DEL PASAPORTE, Y ES TODO TU NOVIO LE CORRESPONDE EL RESTO, Y DESPUES QUE MANDEN LA PETICON A USCIS ES ESPERAR A QUE LLEGUE EL NOA1 DONDE TE DICEN QUE AL PETICION FUE RESIVIDA. SINO ESTOY MAL, MIRA PA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS EN LA PAGINA 64 ESTA BIEN EXPLICADITO EL COMO SE INICIA ESTE PROCESO, Y YA SABES CUALQUIER DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR AQUI HAY MUCHAS PERSONAS QUE YA HAN PASADO POR ESTE PROCESO Y YA SE ENCUENTRAN CON SUS AMORES, LAS CUALES TE PUEDEN COLABORAR LO MISMO YO EN LO QUE PUEDA Y SEPA.

DARLI
gee-darli
QUOTE(PattyS @ Feb 24 2008, 04:13 PM) *
Hola, que bueno PODER CONTAR CON USTEDES, mi amor vino la semana pasada a Colombia y a su regreso nos informaron que............. ance:
La NOA2 FUE RECIBIDA POR MI AMOR EL DIA 22 DE FEBRERO, ESTAMOS FELICES PUES TODO VA MAS RAPIDO DE LO QUE PENSAMOS. DIANA GRACIAS POR GUIARNOS.

HOLA PATTYS

AHORA ES ESPERAR A QUE USCIS MANDE TU PETICION A EL CENTRO NACIONAL DE VISA Y DE ALLI A LA EMBAJADA EN BOGOTA, SOLO ES DE ESPERAR PERO TE FELCITO, YA QUISIERA ESTAR POR DONDE ESTAS TU, JAJAJA PERO SE QUE ESTARE.

DARLI
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(CamyCar @ Feb 24 2008, 01:12 PM) *
HOLA A TODOS, LE DOY TAMBIEN LA BIENVENIDA A CARY 0921, ASI ME DICEN ALGUNAS PERSONAS, CARI POR CARINA, JAJAJAJAJAJA, A GIGI GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA, ESTA ENTREVISTA CON EL CONSUL EN LA EMBAJADA, ES LA QUE A TODOS NOS DA MUCHOS NERVIOS, A CHESTER Y MONICA POR RESPONDER LAS PREGUNTAS, REALMENTE ESTE FORO, ESTA LLENO DE PERSONAS MARAVILLOSAS, RECUERDEN QUE NYDIA ESTA DE TRASTEO DE ESTADO Y DE CASA Y QUE POR ESO, NO HABRA PODIDO RESPONDER Y ESTAR CON NOSOTROS, DIANA , ELLA TAMBIEN RESPONDE MUCHAS PREGUNTAS, TIENE UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE ESTE PROCESO Y SE QUE LEE ESTE FORO PERMANENTEMENTE, PERO ES BUENO QUE TODOS APORTEN DE SUS EXPERIENCIAS Y DE SUS CONOCIMIENTOS, LOS FELICITO A TODOS, DEBEMOS HACER UN CLUB CUANDO LLEGUEMOS A LOS ESTADOS UNIDOS Y PODER REUNIRNOS AUN QUE SEA UNA VEZ AL AÑO, SERA GENIAL NO LES PARECE? UN ABRAZO PARA TODOS, CARINA

Uff Camycar...que idea tan excelente acabas de tener!!!!! es un poco dificil pero no imposible...no lo habia pensado ..asi que ve pensando en un lugar mas o menos neutral para que no nos quede tan lejos..yo todavia me demoro un poquito en entrar a los eeuu pero voy exactamente a el estado de Maryland.Se imaginan una reunion de todos nosotros?? huy no!! yto como que me llevo unas cuantas botellas de Aguardiente Blanco y Ron viejo de Caldas para guardarlas para ese dia!!
Bueno nos veremos por aqui.

Andres Felipe
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(cary0921 @ Feb 24 2008, 04:17 PM) *
felicidades pattyS espero que todo vaya bien de ahora en adelante y puedes ccontarme como fue tu proceso porque soy nueva en esto!!!jeje besos....cary0921

Hola Cary.
Bienvenidisima al Foro.
Tranquila amiga que aqui se te orienta en lo que se puede para que realices los pasos correctos para lo obtencion de tu visa.Es un camino un poco largo a veces deseperante..pero todo vale la pena y se reduce al instante en que el consul dice que tu visa ha sido aprobada.
Te recomiendo que cuando puedas entrar a la internet te des una pasada por todo este foro(yo dure como una semana leyendolo todo) y te armes de un cuaderno y un boligrafo por que encontraras muchas cosas y tips que te van a ser de muchisima utilidad.
Por ahora te recomiendo que le digas a tu novio que arme un pauqte totalmente igual que el que va a mandar con el i-129f para que te lo mande a ti y lo lleves el dia de tu entrevista, entre mas evidencia tengas muchisimo mejor,tambien te recomiendo que te leas la info que dice sobre los taxes,tambien son importantes.
Por ahora ten muy en cuenta todo lo que se postea aqui en el foro,aqui hay personas que estamos muy dispuestas para ayudarte en tu proceso y que tu visa sea aprobada.
No dudes en preguntar cualquier cosa por muy simple que parezca la pregunta.
Bueno Cary de nuevo Bienvenida al foro y te esperamos por aqui mas de seguido.

Andres Felipe
cary0921
imaginate felipe ella estara en mey jersey tu en mariland y yo en brooklyn yo le dije que nos intercambiaramos los emails asi nos mantendremos en contacto si quieres ahi te va el mio carysa_61@hotmail.com y asi todos nos podriamos reunir para celebrar juntos nuestra victoria de estar junto a la persona que amamos y que nos hace tanta falta y cuentame como va tu proceso porque el mia ya pronto si dios quiere va a empezar solo falta algunos toquesitos jeje good.gif good.gif
cary0921
Gracias felipe ohh lo de los taxes te cuento mi novio nacio alla pero a los 14 se vino a vivir aca y el solo visitaba alla en brooklyn y nunca a trabajado alla reportando los taxes porque desde los 14 a vivido aqui en republica dominicana crees que si el lo empieza a reportar ahora tenga algun incomveniente????
me serviria de mucho tu respuesta!!!!besos...cary0921
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(cary0921 @ Feb 24 2008, 06:16 PM) *
imaginate felipe ella estara en mey jersey tu en mariland y yo en brooklyn yo le dije que nos intercambiaramos los emails asi nos mantendremos en contacto si quieres ahi te va el mio carysa_61@hotmail.com y asi todos nos podriamos reunir para celebrar juntos nuestra victoria de estar junto a la persona que amamos y que nos hace tanta falta y cuentame como va tu proceso porque el mia ya pronto si dios quiere va a empezar solo falta algunos toquesitos jeje good.gif good.gif

Claro Cary. Ya mismo te agrego

Pues te cuento que mi proceso va exactamente igual al tuyo, jennifer ya tiene todos mis papeles y ella esta tambien haciendo unos cuantos toquecitos.
Estoy un poco apurado ya que jennifer viene a Colombia exactamente el 28 de Mayo y se va el 25 de Agosto, asi que estamos con el tiempo mas que medido para yo poder ir a la cita con ella.
Ya es oficial lo de la reunion, para los que vayan entrando se vayan enterando.
Bueno Cary ya te agrego para que sigamos hablando por el msn.
Te cuidas

Andres Felipe
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(cary0921 @ Feb 24 2008, 06:21 PM) *
Gracias felipe ohh lo de los taxes te cuento mi novio nacio alla pero a los 14 se vino a vivir aca y el solo visitaba alla en brooklyn y nunca a trabajado alla reportando los taxes porque desde los 14 a vivido aqui en republica dominicana crees que si el lo empieza a reportar ahora tenga algun incomveniente????
me serviria de mucho tu respuesta!!!!besos...cary0921

Bueno, por obvias razones tendras que decirle a tu novio que consiga un sponsor por que el no ha declarado estos años, y que tanto el como el sponsor deben llenar la forma i-134, segun el indice de pobreza de los eeuu, la cantidad minima que se exige que gane el sponsor o peticionario para que el beneficiario no se convierta en una carga publica es al rededor de 17.000 dolares anuales, para que lo tengas en cuenta y le digas a tu novio.
cualquier inquietud no dudes en preguntar Cary.
Andres Felipe
CamyCar

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ, Para la reunion hay que llevar de todos los aguardientes, del Antioqueño, Caldense, El del Quindio para celebrar con Pattys y su amorcito y de todas partes de Colombia, gracias por acoger la idea y claro que si Andres, seria genial, vamos a seguir calentandola en la mente y luego la podemos hacerla una realidad, y Cary te dire que es verdad este foro tiene una bendicion especial te lo aseguro. abrazos a todos, Carina
margara&john
QUOTE(CamyCar @ Feb 24 2008, 07:43 PM) *
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ, Para la reunion hay que llevar de todos los aguardientes, del Antioqueño, Caldense, El del Quindio para celebrar con Pattys y su amorcito y de todas partes de Colombia, gracias por acoger la idea y claro que si Andres, seria genial, vamos a seguir calentandola en la mente y luego la podemos hacerla una realidad, y Cary te dire que es verdad este foro tiene una bendicion especial te lo aseguro. abrazos a todos, Carina

Hola,
Quiero hacer los tranduciones de los registros civiles de mi Margara y Daniela en Colombia. Sera que alguien me podria recomendar un tranductor en Medellin?

gracias
john
frankstv
QUOTE(margara&john @ Feb 24 2008, 11:17 PM) *
QUOTE(CamyCar @ Feb 24 2008, 07:43 PM) *

Hola,
Quiero hacer los tranduciones de los registros civiles de mi Margara y Daniela en Colombia. Sera que alguien me podria recomendar un tranductor en Medellin?

gracias
john

Hola John, en este link encontraras traductores en Medellin, espero te sirvan.
frankstv.
http://www.universityplacementservices.com....aspx?paisid=13.
gigi673
hola a todos....eso de la reunion me suena bastante, seria muy chevere tener gente por alla. quien va a estar cerca de las vegas o quien viaja el 18 d emarzo??
cary0921
QUOTE(gigi673 @ Feb 25 2008, 07:04 AM) *
hola a todos....eso de la reunion me suena bastante, seria muy chevere tener gente por alla. quien va a estar cerca de las vegas o quien viaja el 18 d emarzo??

Bueno casi todos vamos a estar lejos pero podemos poner un punto de reunion imagina felipe va a estar en maryland yo en brooklyn jeje y dime como te fue ya te la dieron la visa???cuales preguntas te hizo el consul???
RICARDO Y PATRY
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE YA TIENEN SU CITA LES VA A IR MUY BIEN.
YO TAMBIEN ESTOY SEGURA QUE ESTE FORO ESTA BENDITO, PORQUE SIEMPRE HE VISTO VISA APROBADA!!!!!!!!.

Y ESTOY SEGURA QUE ESO VA A PASAR CON TODOS, YO LLEVO LA MUSICA PARA ESA REUNION, QUE NO FALTE EL VALLENATO, LA SALSITA, EL MERENGUE PERO QUE NO SE QUEDE AQUI, ESPERO QUE LO HAGAMOS DE VERDAD.

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE HACER EL PROCESO POR MEDIO DE UN ABOGADO O SIN EL, TE PUEDES DEMORAR MAS O MENOS???? .

QUE DIFERENCIAS HAY, ESQUE NO SE SI ESTO PUEDE SER UNA DESVENTAJA .

cary0921
QUOTE(RICARDO Y PATRY @ Feb 25 2008, 07:19 AM) *
YO TAMBIEN ESTOY SEGURA QUE ESTE FORO ESTA BENDITO, PORQUE SIEMPRE HE VISTO VISA APROBADA!!!!!!!!.

Y ESTOY SEGURA QUE ESO VA A PASAR CON TODOS, YO LLEVO LA MUSICA PARA ESA REUNION, QUE NO FALTE EL VALLENATO, LA SALSITA, EL MERENGUE PERO QUE NO SE QUEDE AQUI, ESPERO QUE LO HAGAMOS DE VERDAD.

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE HACER EL PROCESO POR MEDIO DE UN ABOGADO O SIN EL, TE PUEDES DEMORAR MAS O MENOS???? .

Bueno te digo la verdad mi proceso yo lo voy a hacer por medio de un abogado aunque sale mas caro pero ellos ya tienen la experiencias y ya saben que hacer es cierto tu misma puedes llenar y llevar las formas pero un abogado conoce personas y ya tiene la experiencia necesaria para esos casos eso podria ser una ventaja porque a veces los mismos abogados tienen amigos que te ayudarian a acelerar el proceso y quien sabe....Esa es mi opinion y dime ya empezaste tu proceso o k???
Mononoke28
Hola cary0921 y bienvenida al foro,

Le recomiendo mucho que se familiarize con casos K1 que van por la embajada de Santo Domingo ya que el proceso puede ser más demorado que los casos que pasan por la embajada en Bogotá. Por ejemplo los casos de visas CR1/IR1 para parejas casadas se demoran mínimo 2-3 años ya que tienen que esperar en fila a que les den cita en la embajada. En Colombia se demora el proceso entre 7-9 meses. Cada embajada procesa los casos diferentes, sobre todo en la República Dominicana.

Asegúrese de hablar con algún miembro de República Dominicana que aplicó para la visa K1 y así se informa mejor de cuánto se demora el proceso y qué papeles/documentos necesita preparar.

Diana
Mononoke28
QUOTE(margara&john @ Feb 24 2008, 09:17 PM) *
Hola,

gracias
john

Hola John,

Nosotros usamos un señor buenísimo que tiene la oficina por Laureles y nos tradujo el Registro Civil de Matrimonio como por $18mil (pedimos 2 copias originales). Se demoró 2 días y es muy serio y confiable. Cuando llegue a mi casa esta noche le doy la dirección y el teléfono. Está situado en un sector muy residencial pero el señor tiene la oficina en la casa. Claro que cuando ví la traducción de una ví que yo hubiera sido capaz de haberlo hecho... pero bueno.

Diana
Mononoke28
QUOTE(RICARDO Y PATRY @ Feb 25 2008, 08:19 AM) *

Eso depende, si el caso es medio complicado por razones fuera de lo normal, lo mejor es contratar un abogado. Pero si es sencillo donde sólo necesitan mandar el formulario con los documentos necesarios, no hay necesidad de gastar $1,500-$4,000 en un abogado porque lo único que ellos tienen que hacer es mandar el formulario con los documentos y ya, luego a esperar a que aprueben el formulario y lo manden al CNV para luego esperar a que llegue la embajada. Eso lo hace cualquier persona sin necesidad de un abogado. Y sí, el proceso se demora un poquito más porque ya tienen una tercera persona que está entre uds. e Inmigración.

Hay muchas personas que maldicen el día que contrataron un abogado para hacer algo tan secillo y que a veces complican o demoran las cosas porque no se mantienen al tanto del caso como lo harían uds. mismos.

Pero eso es una decisión muy personal y cada quien escoge como hacer las cosas.

Diana
Paulis
QUOTE(cary0921 @ Feb 25 2008, 10:08 AM) *

Bueno casi todos vamos a estar lejos pero podemos poner un punto de reunion imagina felipe va a estar en maryland yo en brooklyn jeje y dime como te fue ya te la dieron la visa???cuales preguntas te hizo el consul???

YO VOY PARA FISHKILL, NEW YORK. good.gif
PattyS
QUOTE(gee-darli @ Feb 24 2008, 04:36 PM) *

HOLA PATTYS

AHORA ES ESPERAR A QUE USCIS MANDE TU PETICION A EL CENTRO NACIONAL DE VISA Y DE ALLI A LA EMBAJADA EN BOGOTA, SOLO ES DE ESPERAR PERO TE FELCITO, YA QUISIERA ESTAR POR DONDE ESTAS TU, JAJAJA PERO SE QUE ESTARE.

DARLI

Muchas gracias por tu felicitacion. Mi amor esta ahorita poniendo otros documentos como el "affidavit of support" para mandarmelos tan pronto como sea posible. El estuvo en Bogota hace poco para afirmar nuestro compromiso con la familia. Ahi les contare como va todo mas adelante.

Muchas gracias a todos por tan lindo apoyo.
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(Paulis @ Feb 25 2008, 01:12 PM) *
QUOTE(cary0921 @ Feb 25 2008, 10:08 AM) *

YO VOY PARA FISHKILL, NEW YORK. good.gif

Hola a todos..
Pues leyendo un poco de las ubicaciones de todos uds me he tomado el atrevimiento de elegir una posible opcion de reunion.
Sera que podria ser NEW YORK???
Hasta ahora segun he visto puede ser un punto neutral,lo que si no se es para que estado se esta mudando Nydia ya que ella era la que estaba como mas alejada.
Bueno de todas formas escucho sus opiniones al respecto y tambien sus opciones...y no se preocupen..yo tambien me llevo unos buenos cds de salsa, vallenato y merengue..tengo un dvd de Maelo Ruiz y otro de Willie Gonzales Buenisimos,mejor dicho ese dia nos vamos a resultar bailando hasta los villancicos de diciembre.
Como dijeron,hay que ir calentando la idea por que este año yo creo que puede ser..mas o menos como a finales pienso yo.
Pero como les dije,Binvenidas las sugerencias....y las botellas !!! jejejejejejeje
Nos leemos pronto
Andres Felipe
Mononoke28
Pues hermano, dudo que pueda ir que pesar. Pues vivo en Denver y el sólo pasaje mío costaría $300-$450 sin contar la estadía.

Pero se toman unos por mí!

Diana
RICARDO Y PATRY
SI COMO A FINALES DE AÑO
margara&john
QUOTE(RICARDO Y PATRY @ Feb 25 2008, 02:59 PM) *
SI COMO A FINALES DE AÑO

Frankstv y Diana,
Gracias por la informacion. Diana, espero los datos del señor en Medellin. Gracias de nuevo

john
marymoon

PATTYS Y ORESTES FELICITACIONES kicking.gif AHORA TOCA PONERMOS LAS PILAS Y COMPLETAR LOS DOCUMENTOS QUE HAGAN FALTA VI EN EL TIMELINE DE CESAR KE LES DEMORO EL CASO EN LLEGAR A BOGOTA 9 DIAS A PARTIR DE LA NOA2 ESPERO ESE SEA NUESTRO CASO Y PODAMOS TENER LA ENTREVISTA EN ABRIL. PORQUE A CAMYCAR LE TOCA EL 31 DE MARZO OSEA LAS CITAS DE MARZO YA SE ASIGNARON. MUCHA SUERTE Y CREO KE ES POSIBLE KE NOS TOQUE LA CITA EL MISMO DIA biggrin.gif
UN ABRAZO

CARI BIENVENIDA AL FORO good.gif AQUI TODOS LOS LATINOS SOMOS BIENVENIDOS biggrin.gif
marymoon
QUOTE(RICARDO Y PATRY @ Feb 25 2008, 10:19 AM) *

Hola Ricardo y Patty les cuento que yo me uno a lo que dice Diana respecto a contratar abogado, mi novio en su vuelo a Bogota el jueves pasado estuvo sentado en el avión en medio de dos personas que estaban realizando el porceso de la visa k1 y uno de ellos refirio que habia contratado un abogado y que este habia enviado el caso al USCIS desde marzo del año pasado y el abogado envio mal la aplicación, pues no tenia las pruebas suficientes acerca de la relación y quien sabe que errores mas; el caso es que hasta esta semana tenian la entrevista. Y esta persona se lamento de haber desperdicado esos dolares en un abogado. Sin embargo si su caso presenta alguna particularidad extraordinaria seria prudente contratar uno. Pero si su caso es en circuntancias normales les recuerdo que nadie puede hacer mejor las cosas que uno mismo, documentandose acerca del proceso y en este foro hay información muy valiosa.

También les cuento que la idea de la reunión me gusta mucho y yo estaria en Florida no se cuanto cuesten lo stiquetes, pero dejemolo que cada dia trae su afan. Y si se presenta la oportunidad alli estare:D

un abrazo

cecilia herrera
Hola soy Peruana, y me gustaria participar en este foro, que me parece muy interesante, yo tambien estoy esperando mi ansiada Visa de Novia, mi novio presentó los papeles el 28 de enero y nos llego el NOA 1 el 2 de febrero, ahora me parece que lo que sigue es el NOA2 que es el que estamos esperando, dicen que es el que más se demora, ojalá y venga pronto, porque ya queremos estar juntos, a mi novio es de Nevada rolleyes.gif
vivi
[b]hola a todos... les cuento que por fin tengo todos los documentos que trabajo tan arduo hoy llegaron los papeles que mi novio envio llene el formulario DS-230 a mano a puño limpio jejejeje habra algun problema con ello ahhhh y otra preguntica a que numero telefonico marco para confirmar el fax??? bueno muchachos muy pronto estare con ustedes en los estados Unidos de America jejejejeje echenme la buena jejejejeje wink.gif

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.