Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS EN VISA K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98
cesar
QUOTE(kgnj19 @ Feb 20 2008, 01:20 PM) *
hola a todos necesito ayuda. Mi novio tiene la cita el 14 de marzo y me acabo de mudar de NJ a FL no se q hacer. A el le llego el paquete 4 y pues que tengo q hacer para cambiar la direccion?

Intenta llamar al Department of State (DOS) al 202-663-1225 x1 x0

Alista tu BGT#
margara&john
QUOTE(cesar @ Feb 20 2008, 03:43 PM) *
hola a todos necesito ayuda. Mi novio tiene la cita el 14 de marzo y me acabo de mudar de NJ a FL no se q hacer. A el le llego el paquete 4 y pues que tengo q hacer para cambiar la direccion?

Alista tu BGT#

Hola a todos,
Hoy hable con Margara de nuevo, y vamos a llevar la niña a la embajada. Como dicen, mejor prevenir. Aparte de sacarla del colegio y la pereza de estarse en la embajada todo el dia, no le hace daño a irse con nosotros. Claudia, aqui es donde lei el otro caso http://www.visajourney.com/forums/index.ph...t&p=1594035

Tengo una pregunta. Margarita tiene un hermano aca en EEUU. El vino aca hace 10 años con visa de tourista y nunca regreso a colombia cuando su visa se vencio. Entonces, el es aqui ilegalmente. Una pregunta en la hoja DS156 es si Margarita tiene familia aca. No podemos decir mentiras. Yo creo que ellos ya saben y si no, van a saber cuando nos toca a adjustar status. Entonces mi pregunta es lo que sigue. Tiene familia aca algien que ha ido a la cita y que paso? Tenemos todo listo y en orden aparte que eso y tengo mucho miedo

saludos

john
gee-darli
QUOTE(margara&john @ Feb 20 2008, 06:42 PM) *
QUOTE(cesar @ Feb 20 2008, 03:43 PM) *

Alista tu BGT#

Hola a todos,
Hoy hable con Margara de nuevo, y vamos a llevar la niña a la embajada. Como dicen, mejor prevenir. Aparte de sacarla del colegio y la pereza de estarse en la embajada todo el dia, no le hace daño a irse con nosotros. Claudia, aqui es donde lei el otro caso http://www.visajourney.com/forums/index.ph...t&p=1594035

Tengo una pregunta. Margarita tiene un hermano aca en EEUU. El vino aca hace 10 años con visa de tourista y nunca regreso a colombia cuando su visa se vencio. Entonces, el es aqui ilegalmente. Una pregunta en la hoja DS156 es si Margarita tiene familia aca. No podemos decir mentiras. Yo creo que ellos ya saben y si no, van a saber cuando nos toca a adjustar status. Entonces mi pregunta es lo que sigue. Tiene familia aca algien que ha ido a la cita y que paso? Tenemos todo listo y en orden aparte que eso y tengo mucho miedo

saludos

john

hola a todos la verdad paresco como loca trantando de entar,mi nombre es darli y mi novio es ciudadano americano queremos aplicar para la visa k1 quiero que me ayuden, que papeles mio necesita el para empezar este proceso?
gee-darli
hayy whistling.gif kicking.gif por fin entre no tiene idea de la lata que me dio poder entar, pero bueno lo anterior era ensayo, mi caso es este hace dos años tengo una hermosa relacion con mi novio ciudadano americano, lo conoci aqui en colombia en el 2005 pues la empresa donde trabaja lo traslado para aca por un tiempo y desde entonces estamos juntos, el vivo aqui en colombia desde ese tiempo hasta finales del 2006, que lo volvieron a trasladar para usa, desde el 2006 no hemos podido vernos porque a mi me toco empezar mi año rural y pues en donde lo hice no es que fuera un lugar muy seguro y la verdad su trabajo no le da mucho tiempo para venir. la cosa es que no nos vemos desde hace ya un año y a mi me preocupa que me puedan poner problema por eso, el conoce mi familia, tambien en el tiempo que vivio aqui el vino varias veces a quilla y yo iva a cada rato a bogota donde vivia. ahora queremos aplicar para la visa k1 ya que yo pude terminar mi año rural y pues sentimos que es el momento. porfavor se que ustedes esta mas avanzados e incluso ya algunos tienen a sus amorcitos con ustedes, por eso quiero que me ayuden en lo que pueda porque tengo muchas lagunas con este proceso.
para comenzar que papeles necesitamos para esto? el necesita ahora para mandar el I-129F mi registro civil,pasaporte ? y cuanto tiempo demora este proceso, porque me asusta que se pase el tiempo limite que dice para aplicar que es que se debe de conocer entre el termino de dos año y ya casi vamos a tener 1 año 4 meses que no nos vemos y estamos muy desesperados.
ANDRES Y JENIFFER
Hola BIENVENIDA AL FORO.

BUeno ..para empezar en la pagina 64 de este foro hay una clarisima explicacion que hizo Nydia de como empezar a aplicar para la visa K1. Ahi estan todos los pasos que tiene que seguir tanto tu como el. Es una camino largo y de mucha paciencia, Yo apenas empeze el proceso, pero aqui en este foro me han brindado una ayuda incondicional de como llenar tus formas y solicitudes. No dudes en preguntar, cualquier cosa por muy simple que sea.Tu sabes que a la hora de llenar estas formas siempre surgen muchas preguntas. Aqui hay muchas personas que estarn dispuestas a guiarte con tu proceso,incluyendome,no me las se todas pero en lo que pueda con muchisimo gusto.
Es un proceso que se demora de 6 a 8 meses que es cuando vas a la embajada y te dan la visa.
No te preocupes que este foro esta bendito y siempre veo la frase "VISA APROBADA". Asi que no os preocupeis amiga.
Te esperamos por aqui mas de seguido.
Empieza a printear tus formas y lo mismo dile a tu novio.

Andres Felipe.
Osita
Después de llamar varias veces a la embajada hoy en la tarde....me confirmaron que tenemos la cita para el 31 de Marzo (7:00 jest.gif )
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(Osita @ Feb 20 2008, 08:18 PM) *
Después de llamar varias veces a la embajada hoy en la tarde....me confirmaron que tenemos la cita para el 31 de Marzo (7:00 jest.gif )

Wow..que bien..ahora solo espera a que el consul te diga que tu visa ha sido aprobada!!!
Te deseo muchisima suerte
Carolina Franco
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Feb 20 2008, 08:24 PM) *

Wow..que bien..ahora solo espera a que el consul te diga que tu visa ha sido aprobada!!!
Te deseo muchisima suerte

OSITA

¡FELICITACIONES!

DIOS ESTA DE TU LADO, BUENISIMO LO DE LA CITA...
AHORA MAS SUERTE TE DESEO EN LO QUE VIENE.

CAROLINA good.gif
la vida es bella
luv.gif OSITA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! biggrin.gif laughing.gif dancin5hr.gif

CLAUDIA
gee-darli
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Feb 20 2008, 08:14 PM) *
Hola BIENVENIDA AL FORO.

BUeno ..para empezar en la pagina 64 de este foro hay una clarisima explicacion que hizo Nydia de como empezar a aplicar para la visa K1. Ahi estan todos los pasos que tiene que seguir tanto tu como el. Es una camino largo y de mucha paciencia, Yo apenas empeze el proceso, pero aqui en este foro me han brindado una ayuda incondicional de como llenar tus formas y solicitudes. No dudes en preguntar, cualquier cosa por muy simple que sea.Tu sabes que a la hora de llenar estas formas siempre surgen muchas preguntas. Aqui hay muchas personas que estarn dispuestas a guiarte con tu proceso,incluyendome,no me las se todas pero en lo que pueda con muchisimo gusto.
Es un proceso que se demora de 6 a 8 meses que es cuando vas a la embajada y te dan la visa.
No te preocupes que este foro esta bendito y siempre veo la frase "VISA APROBADA". Asi que no os preocupeis amiga.

Andres Felipe.

HOLA ANDRES MUCHA GRACIAS POR LA BIENVENIDA, Y SE QUE AQUI VOY A ENCONTRAR MUCHA AYUDA Y CONSEJOS APROPIADOS, PUES ME HE LEIDO ESTE FORO DESDE LA PRIMERA PAGINA HASTA ESTA Y VEO QUE SI. ESTE FORO COMO QUE ESTA BENDITO Y ES PORQUE AQUI TODOS ENTRAN CON MUCHA FE Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO LA PIERDEN APESAR DEL DESEPERO.
PUES TE CUENTO QUE HOY VOY A MANDARLE A MI NOVIO EL FORMULARIO ESTE QUE NO ME ACUERDO COMO ES QUE SE LLAMA G-325A SI NO ESTOY MAL, Y LE MANDE COMO DIJE EN LA PAGINA 64 MIS FOTOCOPIA DE PASAPORTE, REGISTRO CIVIL, Y LAS DOS FOTOS, AHORA YO TAMBIEN TENGO QUE MANDAR UNA CARTA O ESA CARTA LA TENGO QUE HACER A LA HORA QUE ME TOQUE MI ENTREVISTA? SI EL AHORA TAMBIEN TIENE QUE PRESENTAR EN ESTE PAQUETE PRUEBA DE NUESTRA RELACION, PUES PENSE QUE ESO SOLO LO NECESITABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREVISTA? ADEMAS EN EL TIEMPO QUE EL ESTUVO AQUI VIAJO VARIAS VECES A QUILLA PERO NO TENEMOS LOS PASAJES POR DECIRLO ASI QUE MUESTREN ESO PERO SI TIENE EN SU PASAPORTE SELLADO LA FECHA DE ENTRADA A COLOMBIA Y LA DE SALIDA? SERA QUE YO PUEDO CONSEGUIR ESOS REPORTE DE VIAJES QUE EL HIZO POR LA AEROLINEA QUE EL USO PARA VIAJAR ACA Y MANDARLO AHORA O CREEN QUE NO LOS NECESITE?
PERDON QUE PREGUNTE TANTO Y BOBADAS, PERO SY UN POQUIT INTENSA Y CANSONA CON LAS COSAS QUE TE INTERESAN, laughing.gif wink.gif

DARLI
Mononoke28
QUOTE(margara&john @ Feb 20 2008, 04:42 PM) *
Hola a todos,

saludos

john

Hola John,

Yo creo que lo mejor es decir la verdad en todo momento porque uno nunca sabe y si de pronton los corchan por andar ocultando algo, les va peor. Es mejor ser claros y la verdad es que no creo que el que su hermano esté en los EE.UU. ilegalmente tenga nada que ver con su novia. Son dos casos totalmente diferentes.

Diana
Mononoke28
QUOTE(gee-darli @ Feb 21 2008, 06:59 AM) *
HOLA ANDRES MUCHA GRACIAS POR LA BIENVENIDA, Y SE QUE AQUI VOY A ENCONTRAR MUCHA AYUDA Y CONSEJOS APROPIADOS, PUES ME HE LEIDO ESTE FORO DESDE LA PRIMERA PAGINA HASTA ESTA Y VEO QUE SI. ESTE FORO COMO QUE ESTA BENDITO Y ES PORQUE AQUI TODOS ENTRAN CON MUCHA FE Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO LA PIERDEN APESAR DEL DESEPERO.
PUES TE CUENTO QUE HOY VOY A MANDARLE A MI NOVIO EL FORMULARIO ESTE QUE NO ME ACUERDO COMO ES QUE SE LLAMA G-325A SI NO ESTOY MAL, Y LE MANDE COMO DIJE EN LA PAGINA 64 MIS FOTOCOPIA DE PASAPORTE, REGISTRO CIVIL, Y LAS DOS FOTOS, AHORA YO TAMBIEN TENGO QUE MANDAR UNA CARTA O ESA CARTA LA TENGO QUE HACER A LA HORA QUE ME TOQUE MI ENTREVISTA? SI EL AHORA TAMBIEN TIENE QUE PRESENTAR EN ESTE PAQUETE PRUEBA DE NUESTRA RELACION, PUES PENSE QUE ESO SOLO LO NECESITABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREVISTA? ADEMAS EN EL TIEMPO QUE EL ESTUVO AQUI VIAJO VARIAS VECES A QUILLA PERO NO TENEMOS LOS PASAJES POR DECIRLO ASI QUE MUESTREN ESO PERO SI TIENE EN SU PASAPORTE SELLADO LA FECHA DE ENTRADA A COLOMBIA Y LA DE SALIDA? SERA QUE YO PUEDO CONSEGUIR ESOS REPORTE DE VIAJES QUE EL HIZO POR LA AEROLINEA QUE EL USO PARA VIAJAR ACA Y MANDARLO AHORA O CREEN QUE NO LOS NECESITE?
PERDON QUE PREGUNTE TANTO Y BOBADAS, PERO SY UN POQUIT INTENSA Y CANSONA CON LAS COSAS QUE TE INTERESAN, laughing.gif wink.gif

DARLI

Darli,

Las pruebas de relación pueden ser fotos donde estén juntos, donde él esté con su familia, cartas que se hayan escrito, e-mails, etc. Con dos años de relación me imagino que deben de tener recordatorios como pareja y no se le olvide que debe de dejar pruebas también para la entrevista.

Diana
CamyCar

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUERIDOS AMIGOS DEL FORO, QUIERO QUE COMPARTAN CONMIGO MI DICHA, FINALMENTE HEMOS CONSEGUIDO LA CITA PARA EL 31 DE MARZO, AHORA ESTAMOS HACIENDO YA LOS PLANES PARA QUE MI AMOR LLEGUE, ES UN LINDO CUMPLEAÑOS PARA EL, CUMPLE EL 31 DE MARZO, ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS Y CON USTEDES, FELICIDAES A OSITA ESPERO QUE NOS PODAMOS VER EN BOGOTA, UN ABRAZO PARA TODOS. CARINA
margara&john
QUOTE(CamyCar @ Feb 21 2008, 02:32 PM) *
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUERIDOS AMIGOS DEL FORO, QUIERO QUE COMPARTAN CONMIGO MI DICHA, FINALMENTE HEMOS CONSEGUIDO LA CITA PARA EL 31 DE MARZO, AHORA ESTAMOS HACIENDO YA LOS PLANES PARA QUE MI AMOR LLEGUE, ES UN LINDO CUMPLEAÑOS PARA EL, CUMPLE EL 31 DE MARZO, ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS Y CON USTEDES, FELICIDAES A OSITA ESPERO QUE NOS PODAMOS VER EN BOGOTA, UN ABRAZO PARA TODOS. CARINA

Hola, FELICIDADES Osita Y Carina. Les deseo muchisimo suerte en las entrevistas. Todo les va a salir bien. Diana, gracias por contestar. Yo miro todo eso igual que tu. Es que tengo toda la de mas en orden y listo. He revisado todo como mil veces, y lo de su hermano de margara es la unica cosa que yo no puedo controlar. Ojala cuando nos miran como la familia feliz que somos, todo nos sale bien. El lunes Margara va a mandar paquete 3 a la embajada. Gracias a todos por los consejos y ayuda.

saludos
john
RICARDO Y PATRY
te felicito..................

TE VA A IR MUY BIEN, Y LO MEJOR ES QUE ESTARAS A TU LADO PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

BGT ES LO MISMO QUE WAC?

ES QUE UNOS DICEN EL NUMERO DEL CASO EMPIEZA POR BGT OTROS DICEN QUE WAC ??

CUAL ES ??
Osita
Ricardo,

El WAC lo asigna el USCIS para registrar el caso e iniciar el proceso. El BGT es asignado por el NVC cuando ya recibe la "aprobación inicial" del USCIS y este es el número que se usa en la Embajada de Bogotá.

QUOTE(RICARDO Y PATRY @ Feb 21 2008, 03:46 PM) *

TE VA A IR MUY BIEN, Y LO MEJOR ES QUE ESTARAS A TU LADO PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

BGT ES LO MISMO QUE WAC?

CUAL ES ??

gee-darli

GRACIAS DIANA

Y SI TENGO MUCHAS CARTAS, FOTOS... EN FIN TENGO SUFICIENTE EVIDENCIA, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE DESDE QUE EL SE FUE NO HA PODIDO VOLVER, Y PUES NO SE SI MIREN ESO AL MOMENTO DE LA CITA O EN EL TRANCURSO DE LOS PAPELES.
PUES COMO EL VIVIO AQUI MUCHO TIEMPO ESO SI LO PUEDO MOSTAR, EN SU PASAPORTE ESTA SELLADO LA ENTRADA Y LA SALIDA DE COLOMBIA.

UNA PREGUNTITA HE LEIDO QUE EL NECESITARIA SI NO ESTOY MAL LO IMPUESTO DEL 2005, 2006, 2007, Y PUES EN ESOS AÑOS EL ESTABA TRABAJANDO AQUI SOLO TIENE ES DEL 2007 CREEN QUE ESO SERIA PROBLEMA?

DARLI
ANDRES Y JENIFFER
QUOTE(gee-darli @ Feb 21 2008, 08:59 AM) *
QUOTE(ANDRES Y JENIFFER @ Feb 20 2008, 08:14 PM) *
Hola BIENVENIDA AL FORO.

Andres Felipe.

DARLI

Hola Darli ..no te preocupes..todo lo que preguntes aqui es muy importante.
Te comento, Lo que le debiste haber mandado a tu novio fue las fotocopia del pasaporte:la parte de la foto y la parte de la firma,las dos fotos tamaño visa americana5x5 ..las toman en foto japon,el g-325 debidamente diligenciado,y la carta de intento de matimonio mas conocida como Fiance letter of intent, la cual si la debiste haber mandado con los otros papeles.Esa carta es la que dice que te compremes a casarte con el dentro de los 90 dias siguientes a tu arrivo a los eeuu, y obviamente toda la eviedencia que puedas,obviamente tienes que dejar para llevar a la entrevista tambien,cartas ,fotos,e-mails,convesaciones,tickets de avion,las fotocopias del pasaporte que muestren sus entradas y salidas,dile a el que tambien mande las fotocopias de la factura de su telefono,algunas tarjetas de llamadas,etc.Esta evidencia es muy importante darli,por que asi puedes demostrar qye tu relacion es veraz.
Cualquier duda que tengas al respecto con mucho gusto sera atendida.

Andres Felipe
gee-darli

[/quote]

Hola Darli ..no te preocupes..todo lo que preguntes aqui es muy importante.
Te comento, Lo que le debiste haber mandado a tu novio fue las fotocopia del pasaporte:la parte de la foto y la parte de la firma,las dos fotos tamaño visa americana5x5 ..las toman en foto japon,el g-325 debidamente diligenciado,y la carta de intento de matimonio mas conocida como Fiance letter of intent, la cual si la debiste haber mandado con los otros papeles.Esa carta es la que dice que te compremes a casarte con el dentro de los 90 dias siguientes a tu arrivo a los eeuu, y obviamente toda la eviedencia que puedas,obviamente tienes que dejar para llevar a la entrevista tambien,cartas ,fotos,e-mails,convesaciones,tickets de avion,las fotocopias del pasaporte que muestren sus entradas y salidas,dile a el que tambien mande las fotocopias de la factura de su telefono,algunas tarjetas de llamadas,etc.Esta evidencia es muy importante darli,por que asi puedes demostrar qye tu relacion es veraz.
Cualquier duda que tengas al respecto con mucho gusto sera atendida.

Andres Felipe
[/quot

HOLA ANDRES
SI EXTACTAMENTE ESO FUE LO QUE LE MANDE A EL, PERO ME DEJASTES PREOCUPADA PORQUE NO LE MANDE LA CARTA DE INTENTO DE MATRIMONIO PUES EN EL POST QUE LEI NO DICE QUE YO DEBIERA DE HACER ESO AHORA. ADEMAS PENSE Y SEGUN LO QUE HE LEIDO AQUI ESA CARTA LA PIDEN EN EL PAQUTE 3. SI ESTOY EQUIVOCADA POR FAVOR DIGANME PARA MANDARCELA A MI NOVIO PRONTO.

DARLI
ANDRES Y JENIFFER

HOLA ANDRES
SI EXTACTAMENTE ESO FUE LO QUE LE MANDE A EL, PERO ME DEJASTES PREOCUPADA PORQUE NO LE MANDE LA CARTA DE INTENTO DE MATRIMONIO PUES EN EL POST QUE LEI NO DICE QUE YO DEBIERA DE HACER ESO AHORA. ADEMAS PENSE Y SEGUN LO QUE HE LEIDO AQUI ESA CARTA LA PIDEN EN EL PAQUTE 3. SI ESTOY EQUIVOCADA POR FAVOR DIGANME PARA MANDARCELA A MI NOVIO PRONTO.

DARLI
[/quote]

Hola Darli.

Esa carta si es necesaria y va dentro del paquete que tiene que enviar tu novio paral la ucsis.La verdad no te sabria decir si la puedes enviar por fax...para que no te salga tan caro...pero la verdad esta si es necesaria lo mismo que la de tu novio
Andres Felipe
Chester y Monica
FELICIDADE A CARINA Y A OSITA.....
ESTE ES EL PRINCIPIO DEL FIN, POR EL MOMENTO....
LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE A LAS DOS....QUE DIOS LAS VENDIGA Y LAS ACOMPANE SIEMPRE.....
Y TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL good.gif UNIVERSO, YA VERAN QUE TODA VA A SALIR SUPER BIEN.... good.gif
Paulis

Hola Osita, te felicito por tu cita, pero queria preguntarte algo, cuando enviaste el paquete 3?

Es que yo lo envie el lunes de la semana pasada y aun no se nada.

Gracias,

Paula Andrea.
Paulis
QUOTE(CamyCar @ Feb 21 2008, 03:32 PM) *

Hola Carina, felicitaciones por tu cita.

Podrias decirme cuando enviaste el paquete 3?

Gracias,

Paula Andrea.
CamyCar

HOLA PAULA ANDREA, YO ENVIE MIS PAPELES POR FAX Y POR SERVIENTREGA EL DIA 14 JUEVES, EL LUNES FUE FIESTA EN LA EMBAJADA, NO TE ANGUSTIES YA SABRAS ALGO PRONTO SIGUE LLAMANDO, UN ABRAZO A TODOS. CARINA
gee-darli
ENTONCES SI ES NECESARIO QUE HAGA Y MANDE LA CARTA MI INTENCION DE MATRIMONIO A MI NOVIO PARA QUE LO MANDE CON EL I-129F. Y SERA QUE LA PUEDO MANDAR POR FAX.......PORFAVOR helpsmilie.gif
la vida es bella
QUOTE(CamyCar @ Feb 21 2008, 03:32 PM) *

luv.gif Hola Carina felicidades good.gif kicking.gif kicking.gif star_smile.gif yes.gif

Bueno ahora preparate para la recta final luv.gif laughing.gif

Cuidate mucho

Claudia
Osita
Porque no la firmas y se la envías escaneada a tu novio para que él la pueda imprimir y se vea como original?

QUOTE(gee-darli @ Feb 21 2008, 09:30 PM) *
ENTONCES SI ES NECESARIO QUE HAGA Y MANDE LA CARTA MI INTENCION DE MATRIMONIO A MI NOVIO PARA QUE LO MANDE CON EL I-129F. Y SERA QUE LA PUEDO MANDAR POR FAX.......PORFAVOR helpsmilie.gif

gee-darli
QUOTE(Osita @ Feb 22 2008, 08:18 AM) *
Porque no la firmas y se la envías escaneada a tu novio para que él la pueda imprimir y se vea como original?

QUOTE(gee-darli @ Feb 21 2008, 09:30 PM) *

GRACIAS OSITA Y FELCIDADES, PIDE A DIOS Y VERAS QUE TODO SALDRA COMO QUIERES HA Y NO SE TE OLVIDE "FE". good.gif

Y SI CREO QUE ESO ES BUENA IDEA LA VOY A ESCANEAR Y MANDARLA, OTRA PREGUNTA Y PERDONEN QUE SEA CANSONA, ESTA CARTA TIENE QUE SE EN INGLES O LA PUEDO HACER EN ESPAÑOL.

DARLI
cesar
Osita gracias por responder mi email. Entonces debo llamar a DOS o a la embajada para corroborar la fecha de la entrevista?

Chaito, Cesar
gee-darli
HOLA OSITA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION DE LA CARTA, YA MISNO ME VOY A PONER EN LA TAREA DE HACERLO Y MI BEBE, CREO QUE ES MEJOR QUE LO MANDE POR CORRESPONDECIA QUE ESCANEADO, QUE TAL QUE NO LE SIERVA,

GRACIAS

DARLI
frankstv
QUOTE(gee-darli @ Feb 22 2008, 10:27 AM) *
HOLA OSITA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION DE LA CARTA, YA MISNO ME VOY A PONER EN LA TAREA DE HACERLO Y MI BEBE, CREO QUE ES MEJOR QUE LO MANDE POR CORRESPONDECIA QUE ESCANEADO, QUE TAL QUE NO LE SIERVA,

GRACIAS

DARLI

Hola Darli, es mejor que envies la carta original.........perderas muchisimo tiempo si te hacen un RFE asi que te recomiendo el envio de la carta original.
Frankstv.
B/quilla.
Mononoke28
QUOTE(RICARDO Y PATRY @ Feb 21 2008, 01:46 PM) *

BGT ES LO MISMO QUE WAC?

CUAL ES ??

Hola Ricardo y Patry,

Lo que pasa es que ud. está confundiendo el # de recibo con el # del caso que son dos cosas muy diferentes. El # de recibo lo asigna le USCIS que es donde mandan la aplicación primero con el cheque y los otros documentos. Una vez aprueben la aplicación, mandan su paquete al CNV donde le asignan el # del caso que empieza por BGT.

El # del caso nunca lo asigna el USCIS.

Diana
Mononoke28
QUOTE(gee-darli @ Feb 21 2008, 03:07 PM) *
GRACIAS DIANA

Y SI TENGO MUCHAS CARTAS, FOTOS... EN FIN TENGO SUFICIENTE EVIDENCIA, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE DESDE QUE EL SE FUE NO HA PODIDO VOLVER, Y PUES NO SE SI MIREN ESO AL MOMENTO DE LA CITA O EN EL TRANCURSO DE LOS PAPELES.
PUES COMO EL VIVIO AQUI MUCHO TIEMPO ESO SI LO PUEDO MOSTAR, EN SU PASAPORTE ESTA SELLADO LA ENTRADA Y LA SALIDA DE COLOMBIA.

UNA PREGUNTITA HE LEIDO QUE EL NECESITARIA SI NO ESTOY MAL LO IMPUESTO DEL 2005, 2006, 2007, Y PUES EN ESOS AÑOS EL ESTABA TRABAJANDO AQUI SOLO TIENE ES DEL 2007 CREEN QUE ESO SERIA PROBLEMA?

DARLI

Darli,

La embajada apenas pide los impuestos de 1 año, o sea del 2006 o si la cita es después de abril 15, impuestos del 2007. Pero para estar más seguros la mayoría lleva impuestos de 3 años. Si su novio tiene los impuestos del 2007, tiene una carta del empleador y colillas de pago donde muestra que gana lo suficiente para mantenerlos a los dos, todo está bien.

Diana
Mononoke28
QUOTE(frankstv @ Feb 22 2008, 08:35 AM) *
QUOTE(gee-darli @ Feb 22 2008, 10:27 AM) *

GRACIAS

DARLI

Hola Darli, es mejor que envies la carta original.........perderas muchisimo tiempo si te hacen un RFE asi que te recomiendo el envio de la carta original.
Frankstv.
B/quilla.

Darli,

Como dice Frankstv es mejor que mande la carta original por si le ponen problema por la firma. Si la manda ya, la pueden incluir con la aplicación. Pero si esperan y la manda un RFE, le pueden retrasar el caso de 2-4 semanas.

Diana
Paulis
Hola, alguien ha tenido inconvenientes con el movimiento migratorio?

Es que el mio tiene dos salidas del pais y tres entradas, no se porque no esta una de las salidas.

Alguien sabe algo al respecto? Que puedo hacer.

Ahhh, les aclaro, no lo abri, solo mire el resumen que esta pegado en la parte de afuera.

Muchas gracias,

Paula Andrea.
Paulis
QUOTE(CamyCar @ Feb 21 2008, 09:18 PM) *
HOLA PAULA ANDREA, YO ENVIE MIS PAPELES POR FAX Y POR SERVIENTREGA EL DIA 14 JUEVES, EL LUNES FUE FIESTA EN LA EMBAJADA, NO TE ANGUSTIES YA SABRAS ALGO PRONTO SIGUE LLAMANDO, UN ABRAZO A TODOS. CARINA

Muchas gracias, bueno, supongo que mi cita ya estara programada entonces. Yo envie los papeles por fax y servientrega el lunes 11 de Febrero.

Ahora a esperar el paquete 4 y decirle a mi novio que llame.

Gracias,

Paula Andrea.
frankstv
QUOTE(Paulis @ Feb 22 2008, 02:14 PM) *

Muchas gracias, bueno, supongo que mi cita ya estara programada entonces. Yo envie los papeles por fax y servientrega el lunes 11 de Febrero.

Gracias,

Paula Andrea.

[size="6"][/size]

ATENTOS TODOS LOS FORISTAS YA ESTAN PUBLICADAS LAS CITAS DE MARZO
http://bogota.usembassy.gov/root/pdfs/march2008appt.pdf

Frankstv.
B/quilla.
frankstv
QUOTE(frankstv @ Feb 22 2008, 05:31 PM) *
QUOTE(Paulis @ Feb 22 2008, 02:14 PM) *

Gracias,

Paula Andrea.

[size="6"][/size]

Frankstv.
B/quilla.

CONSEJO:

Cuando la lista aparezca en su pantalla (por favor sea paciente – puede que tomen unos minutos para que la lista aparezca), oprima el símbolo de binoculares en la barra de herramientas. El mensaje “Acrobat Find” aparecerá.

Ingrese su número de caso. El número de caso contiene 13 caracteres – tres letras (usualmente BGT) seguido por diez números. Ingrese los 13 caracteres y oprima el botón “Find”.

Importante: NO ingrese el número de recibo de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) –conocido anteriormente como el Servicio de Inmigración y Naturalización. El número de recibo de USCIS también contiene 13 caracteres pero empieza con EAC, LIN, MSC, SRC o WAC. Este número de recibo no funcionará en el programa de búsqueda de esta página.

Frankstv.
B/quilla.
gee-darli

Frankstv.
B/quilla.
[/quote]

HOLA FRANKSTV GRACIAS POR TU CONSEJO, TE CUENTO QUE YA LA MANDE, UNA COSITA, ESA MISMA CARTA ME SIRVE AL MOMENTO DE LA CITA AQUI EN BOGOTA? , AHORA QUE SE MANDE EL I-129F TOCA MANDAR COSAS A MI NOVIO?

DARLI
CamyCar

Hola a todos en el foro.
Nydia y Diana, perdonen que las siga molestando, pero quiero preguntarles, si estaría bien que mi hijo y yo nos pongamos las vacunas, pues estas me sientan muy mal y me da miedo que me vaya a enfermar y la verdad esperamos que luego de la aprobación de las visas podamos irnos lo mas rápido posible, pues no podemos quedarnos muchos días, mi amor tiene que ir atender el negocio, que me aconsejan? La embajada muy gentil me envió un email diciéndome que ya tienen mi nueva dirección, yo les envié un email diciendo de este cambio y no me respondieron, pero al enviar el segundo si, me dicen que tienen mis papeles y que me envían el paquete numero 4, no ha llegado, pero como les conté ya tenemos la fecha de la cita que es el 31 de Marzo, espero sus consejos, A todos como siempre les envío un abrazo muy grande y les deseo a todos muchos éxitos en sus procesos, gracias a Di-s ya casi termino, Carina
Paulis
Ya tengo mi citaaaaaaaaa.

Estoy en Marzo. kicking.gif

Buenas noches a todos.
margara&john
QUOTE(CamyCar @ Feb 22 2008, 07:12 PM) *
Hola a todos en el foro.
Nydia y Diana, perdonen que las siga molestando, pero quiero preguntarles, si estaría bien que mi hijo y yo nos pongamos las vacunas, pues estas me sientan muy mal y me da miedo que me vaya a enfermar y la verdad esperamos que luego de la aprobación de las visas podamos irnos lo mas rápido posible, pues no podemos quedarnos muchos días, mi amor tiene que ir atender el negocio, que me aconsejan? La embajada muy gentil me envió un email diciéndome que ya tienen mi nueva dirección, yo les envié un email diciendo de este cambio y no me respondieron, pero al enviar el segundo si, me dicen que tienen mis papeles y que me envían el paquete numero 4, no ha llegado, pero como les conté ya tenemos la fecha de la cita que es el 31 de Marzo, espero sus consejos, A todos como siempre les envío un abrazo muy grande y les deseo a todos muchos éxitos en sus procesos, gracias a Di-s ya casi termino, Carina

Carina,
Felicidades. He leido en el otro foro que tu novio puede llamar a la embajada y pedir que ellos le mandan paquete 4 a el en los estados unidos. El otro foro dice que el correo en Colombia aveces es MUY lento, pero que cosas de la embajada llegen a EEUU muy rapidos. Despues que paquete 4 es con tu novio, el puede mandarlo a ti con fedex. Tambien dicen que la gente de la embajada son mas rapido de ayudar un ciudano americano que les llama en ingles.

saludos
john
CamyCar

FELICIDADES PAULA ANDREA, TODO TE SALDRA BIEN, LOS ANGELES TE ACOMPAÑEN. CARINA
la vida es bella
QUOTE(Paulis @ Feb 22 2008, 08:35 PM) *
Ya tengo mi citaaaaaaaaa.

Estoy en Marzo. kicking.gif

Buenas noches a todos.

yes.gif Buenos dias Paulis felicitaciones gracias a Dios todo esta saliendo kicking.gif muy bien!!!!!! laughing.gif

Cuidate

Claudia
CamyCar

GRACIAS JHON, SI ASI ES, EN LA EMBJADA LOS ATIENDEN MUY BIEN, NO HEMOS TENIDO NINGUN INCONVENIENTE, UN ABRAZO PARA TODOS.

CLAUDIA POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO, NO HE PODIDO VERTE EN EL MSN, GRACIAS. CARINA
marymoon
QUOTE(CamyCar @ Feb 23 2008, 08:58 AM) *
GRACIAS JHON, SI ASI ES, EN LA EMBJADA LOS ATIENDEN MUY BIEN, NO HEMOS TENIDO NINGUN INCONVENIENTE, UN ABRAZO PARA TODOS.

CLAUDIA POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO, NO HE PODIDO VERTE EN EL MSN, GRACIAS. CARINA

Hola a todos

Camycar acerca de lo de las vacunas seria bueno que fueras donde el Doctor Roa o la Doctora y te las pusieras en alguno de los consultorios de esta manera cuando tengas la cita medica no podran ponerte problema porque fue en su mismo consultorio, a mi me gustaria hacer lo mismo porque las vacunas me dan muy duro y no kiero estar indispuesta el día de la entrevista.

También les cuentos que estamos muy felices biggrin.gif el 20 nos salio al fin la NOA2 y fue muy bonito porque él esta aqui en BGT conmigo y nos dimos cuenta juntos. Demoro 128 días pero bueno la espera valio la pena. Ahora estoy terminando de buscar los papeles voy a sacar en la primera semana de marzo el certificado migratorio espero alcance a servirme para la entrevista y el certificado d bautismo y las fotos puesto que lo demas ya esta listo. Así que no hay que perder la fé.

un abrazo, kicking.gif
frankstv
HOLA FRANKSTV GRACIAS POR TU CONSEJO, TE CUENTO QUE YA LA MANDE, UNA COSITA, ESA MISMA CARTA ME SIRVE AL MOMENTO DE LA CITA AQUI EN BOGOTA? , AHORA QUE SE MANDE EL I-129F TOCA MANDAR COSAS A MI NOVIO?

DARLI

Hola Darli, la carta que llevaras a bogota "Letter of Intent" debe ser actualizada a la proximidad de tu cita, esto es para que certifiquen ustedes que el compromiso sigue presente (asi lo hice yo)............y con respecto a la otra pregunta, claro con la I-129F toca enviar toda la evidencia donde demuestres que tienes una relacion con tu peticionario. Te recomiendo leas este espacio http://visak1.spaces.live.com/ y alli tienes todos los pasos para que no tengas problemas y apoyate de este foro.......................y cualquier duda no dudes en preguntar aqui todos te colaboraran.
Una pregunta, eres de Barranquilla? Yo soy Barranquillero!!!.
Cuidate
Frankstv.
CamyCar

GRACIAS MARYMOON, PERO NO VIVO EN BOGOTA, LAS VACUNAS SERAN DE UNA FUENTE EXCELENTE DE LABORATORIO, VOY HACERLO A VER QUE PASA, LOS FELICITO POR SU NOA2, MUCHO ANIMO Y PRONTO ESTARAN IGUAL QUE YO, FELICIDADES PAULIS, EMPIEZA HACER MALETAS, UN ABRAZO. CARINA
gigi673
hola a todos....bueno les cuento que este foro definitivamente si tiene mucha suerte, ya que mi entrevista fue el 20 de febrero y ya me aprobaron mi visa, pase unos dias terribles super estresada pero gracias a Dios todo salio muy bien, mi entrevista me la hicieron toda en español y me hicieron muy pocas preguntas, la consul solo duro conmigo alrededor de 5 minutos.
ahora estoy muy feliz y ya tengo viaje programado para el 18 de marzo. me voy para las vegas, si alguien esta cerca q por favor se comunique conmigo ya q seria rico tener gente de mi pais por alla.
sera que alguien me puede informar si la radoigrafia que nos toman hay que llevarsela? y que papeles se necesitan para el matrimonio?
gracias a todos por sus buenas energias y para quienes aun estan en el proceso les deseo lo mejor y no se desesperen, sean constantes y tengan mucha Fe en Dios, que él todo lo puede.
saludos.
gee-darli
QUOTE(frankstv @ Feb 23 2008, 09:57 AM) *

DARLI

Hola Darli, la carta que llevaras a bogota "Letter of Intent" debe ser actualizada a la proximidad de tu cita, esto es para que certifiquen ustedes que el compromiso sigue presente (asi lo hice yo)............y con respecto a la otra pregunta, claro con la I-129F toca enviar toda la evidencia donde demuestres que tienes una relacion con tu peticionario. Te recomiendo leas este espacio http://visak1.spaces.live.com/ y alli tienes todos los pasos para que no tengas problemas y apoyate de este foro.......................y cualquier duda no dudes en preguntar aqui todos te colaboraran.
Una pregunta, eres de Barranquilla? Yo soy Barranquillero!!!.
Cuidate
Frankstv.

HI FRANKSTV GRACIAS POR RESPONDERME Y DISCULPA POR SERN TAN CANSONA. PUES TE CUENTO QUE YA MANDE TODO SOLO ME FALTABA LA CARTA QUE DE VERDAD NO SABIA QUE TAMBIEN HABIA QUE MANDARLA PERO ESA YA DEDE DE ESTAR EN CAMINO. AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LLEGUE A USA Y QUE MI NOVIO LLEVE LA PETICION A USCIS, YA TENEMOS TODOS. Y yes.gif SOY DE CURRAMBA LA BELLA, good.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.