carla-justin
May 30 2007, 01:11 PM
Estoy a 5 dias de mi entrevista, nunca imagine que fuera a ser tan rapido, ni tiempo me dieron de prepararme. Bueno, parece que con nada se me da gusto, primero sufria por que el proceso era lento y ahora por que va muy rapido hehehe, cosas de la edad.

Consejos? Sugerencias? Cosas que por nada del mundo debo mencionar?
rob&ana
May 30 2007, 01:30 PM
Wow...
Que rapido te dieron la cita para la entrevista!! Pero nada, felicitaciones!!! Mi proceso de la K1 tambien fue super rapido, yo esperaba pasar al menos 6 meses en el proceso y entre que recibieron los papeles a que me aprobaron fueron como 3 semanas, pero luego tuve que esperar un mes para la entrevista.
Cosas que decir, y cosas que no debes decir... pues nada, yo creo que siempre la verdad por delante, lleva toda la documentacion que te pide la embajada, lleva originales y copias y entregales las copias (si ellos necesitan el original pues te lo pediran y tendras que entregarlo)... lleva el dinero del fee (por lo menos en Venezuela eran 100 dolares al cambio hace como 2 anos - parece que fuera mas tiempo)...
Muchisima suerte, que todo te salga chevere...
Ana
carla-justin
May 30 2007, 01:39 PM
QUOTE(rob&ana @ May 30 2007, 02:30 PM)

Wow...
Que rapido te dieron la cita para la entrevista!! Pero nada, felicitaciones!!! Mi proceso de la K1 tambien fue super rapido, yo esperaba pasar al menos 6 meses en el proceso y entre que recibieron los papeles a que me aprobaron fueron como 3 semanas, pero luego tuve que esperar un mes para la entrevista.
Cosas que decir, y cosas que no debes decir... pues nada, yo creo que siempre la verdad por delante, lleva toda la documentacion que te pide la embajada, lleva originales y copias y entregales las copias (si ellos necesitan el original pues te lo pediran y tendras que entregarlo)... lleva el dinero del fee (por lo menos en Venezuela eran 100 dolares al cambio hace como 2 anos - parece que fuera mas tiempo)...
Muchisima suerte, que todo te salga chevere...
Ana
Muchisimas gracias. El dinero sigue siendo la misma cantidad, afortunadamente.Muy buena idea lo de entregarles las copias y los originales solo si me los piden, no habia pensado en eso.
Wow que rapido fue tu proceso, me sorprende. Me imagino que tu centro fue Vermont.
Gracias por tus buenos deseos
NowMrs
May 30 2007, 02:21 PM
Felicidades en su entrevista! El tiempo fue muy rapido no? lol Yo se que todo va bien para ustedes y estoy muy feliz para ustedes!
carla-justin
May 30 2007, 02:26 PM
QUOTE(FutureMrs @ May 30 2007, 03:21 PM)

Felicidades en su entrevista! El tiempo fue muy rapido no? lol Yo se que todo va bien para ustedes y estoy muy feliz para ustedes!

FutureMrs!!! you speak spanish!!!!!! wooow!!! You are full of surprises(NOA2, birthday,spanish,etc)
!!!MUCHAS GRACIAS!!!!
NowMrs
May 30 2007, 02:30 PM
QUOTE(carla-justin @ May 30 2007, 12:26 PM)

FutureMrs!!! you speak spanish!!!!!! wooow!!! You are full of surprises(NOA2, birthday,spanish,etc)
!!!MUCHAS GRACIAS!!!!
De nada amiga mia! Si yo hablo espanol pero necesito practicar mas!
carla-justin
May 30 2007, 02:41 PM
QUOTE(FutureMrs @ May 30 2007, 03:30 PM)

QUOTE(carla-justin @ May 30 2007, 12:26 PM)

!!!MUCHAS GRACIAS!!!!
De nada amiga mia! Si yo hablo espanol pero necesito practicar mas!
Tu español es muy bueno, tu entendiste todo lo que yo escribí. Tu español es mejor que el de Justin (future hubby). Justin dice: Hola, Adiós, Mamacita, callate perra, por favor, gracias, pescadería (fishmarket, i dnt know why), ¿dónde está el baño?, eso es todo, jajaja. Cuando quieras escríbeme en español y practicamos.
bora bora
May 30 2007, 04:47 PM
Mucha gente aqui habla espanol...jejeje.
Mucha suerte pra vos!
Todo va a dar cierto para uds. Respira y relaxa....
Besos.
alejandra
May 30 2007, 06:34 PM
Te deseo buena suerte en tu entrevista como te aconsejo alguien anteriormente la verdad ante todo y seguro te ira bien!!

Me hiciste reir que tu novio sepa decir pescaderia ??? jajaja una palabra muu util ?? que lindo, mi novio tambien sabe solo unas cuantas palabras y frases utiles como: donde esta el bano? gracias . te amo y una que otra mala palabra ....bueno espero que aprendan un poco mas de spanish.
Suerte en tu entrevista
bora bora
May 30 2007, 08:41 PM
alejandra, de donde sos???
hice mi intercambio en cochabamba y para mi bolivia es el mejor pais que conozco!!!!
estoy muriendo de vontade para volver!!
carla-justin
May 31 2007, 01:38 AM
Gracias por sus buenos deseos.
Una de mis mejores amigas aqui en Viena, es de Bolivia!!
reeses16
May 31 2007, 08:14 PM
Ahora, 4 dias! Buenas suerte. Chistoso, despues de NOA2 tiempo parece rapidisimo. Estoy seguro ustedes son preparadps.
Tambien, yo me olvido! Mi amiga, Melanie Gonzalez (ella trabaja de Price Management & Disney), les recuredan. Loco, eh?
-Dodie
QUOTE(carla-justin @ May 30 2007, 01:11 PM)

Estoy a 5 dias de mi entrevista, nunca imagine que fuera a ser tan rapido, ni tiempo me dieron de prepararme. Bueno, parece que con nada se me da gusto, primero sufria por que el proceso era lento y ahora por que va muy rapido hehehe, cosas de la edad.

carla-justin
Jun 1 2007, 11:10 AM
QUOTE(reeses16 @ May 31 2007, 09:14 PM)

Ahora, 4 dias! Buenas suerte. Chistoso, despues de NOA2 tiempo parece rapidisimo. Estoy seguro ustedes son preparadps.
Tambien, yo me olvido! Mi amiga, Melanie Gonzalez (ella trabaja de Price Management & Disney), les recuredan. Loco, eh?
-Dodie
QUOTE(carla-justin @ May 30 2007, 01:11 PM)

sip
GabachaYucateca
Jun 2 2007, 04:48 PM
Carla: no tengo ningun consejo mas que mantente tranquila y di la verdad, y todo saldria bien! Y muchisima suerte!
Que mala onda (por mi

) que son tres de este foro (tu, el novio de TijuanaHilton, y Janet y Edgar) van a estar en Juarez el mismo tiempo. Nosortos no vamos hasta el 18 de junio. Y mi pobrecito se esta muriendo de nervios igual. Mi cunada (futura) me comento que no esta durmiendo y se esta desperando mucho. Pues, hay mucho nuevo para el...no concoce los eeuu, ni siquiera conoce muchas partes de su propia pais!
Pues, suerte otra vez y no se te vaya olvidar contarnos de tu experiencia en el hilo del consulado de Juarez!
rebex05
Jun 2 2007, 10:26 PM

Te deseo mucha suerte en la entrevista. Muy pronto estaras reunida con tu amor y este proceso solo será algo del pasado.
SoL.
Jun 2 2007, 10:31 PM
¡Te deseo mucha suerte en tu entrevista! Tranquila, que todo saldrá bien
Lo más importante es ir lo más relajada posible y siempre decir la verdad. Espero leer pronto un thread de que todo te salió bien.

¡Buena suerte!
carla-justin
Jun 3 2007, 06:18 AM
MUCHSISISMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS TAN LINDAS!!!

ESPERO MANANA REGRESAR CON BUENAS NOTICIAS!!
carla-justin
Jun 3 2007, 06:22 AM
QUOTE(GabachaYucateca @ Jun 2 2007, 05:48 PM)

Carla: no tengo ningun consejo mas que mantente tranquila y di la verdad, y todo saldria bien! Y muchisima suerte!
Que mala onda (por mi

) que son tres de este foro (tu, el novio de TijuanaHilton, y Janet y Edgar) van a estar en Juarez el mismo tiempo. Nosortos no vamos hasta el 18 de junio. Y mi pobrecito se esta muriendo de nervios igual. Mi cunada (futura) me comento que no esta durmiendo y se esta desperando mucho. Pues, hay mucho nuevo para el...no concoce los eeuu, ni siquiera conoce muchas partes de su propia pais!
Pues, suerte otra vez y no se te vaya olvidar contarnos de tu experiencia en el hilo del consulado de Juarez!
Yo no voy a estrevistar en Juarez, sino en Vienna, Austria hehe. Pobrecito de tu novio, se perfectamente por lo que esta pasando, yo tampoco he podidio dormir y no creo que vaya a dormir hasta que llegue a EUA. Y como fue que se conocieron, si el nunca ha ido alla?? jajaja ya paresco de la USCIS o Consul hahaha, nadamas ando de metiche y curiosa haha. Mil gracias por tus deseos y aunke no sea en Juarez, posteare todo tal cual fue para que pueda servir a alguien mas.
besos
carla
GabachaYucateca
Jun 3 2007, 11:39 AM
Ah, si...me di cuenta mas adelante que menocionaste que estas en Viena.
Nos conocimos en su pueblo en el 2000 cuando me fui alla para hacer mis investigaciones para mi tesis. De hecho, fue su hermana quien me llevo en su casa. Nunca me imaginaba como iba a cambiar mi vida cuando escogi su pueblo a visitar a lo loco...pero 7 anos despues, seguimos juntos!
Que todo salga perfecto manana!
JVKn'CVO
Jun 3 2007, 01:12 PM
MUCHA SUERTE CARLA!!! TE VA A IR DE MARAVILLAS!!!
Caro
carla-justin
Jun 3 2007, 01:48 PM
QUOTE(GabachaYucateca @ Jun 3 2007, 12:39 PM)

Ah, si...me di cuenta mas adelante que menocionaste que estas en Viena.
Nos conocimos en su pueblo en el 2000 cuando me fui alla para hacer mis investigaciones para mi tesis. De hecho, fue su hermana quien me llevo en su casa. Nunca me imaginaba como iba a cambiar mi vida cuando escogi su pueblo a visitar a lo loco...pero 7 anos despues, seguimos juntos!
Que todo salga perfecto manana!
7 aNos?? woow. Y donde aprendiste espaNol tan bien? Que lindo tanto tiempo juntos y ahora a casarse, para cerrar con broche de oro una relacion tan larga. Entonces tu vives en Mexico, correcto?
GabachaYucateca
Jun 3 2007, 05:40 PM
Cuando le conoci, el no hablaba nada de ingles...ahora lo habla, pero solo porque esta trabajando en Cancun, y tuvo que aprendir de necesidad.
Vivia en Cancun con el, pero regrese aqui en el 2005.
Espero que se te hayan pasado los nervios! Falta poco que tengas la aprobacion!
rob&ana
Jun 4 2007, 02:14 PM
Espero que todo este saliendo bien en tu entrevista.
Toda la suerte del mundo!!! Y porfa, dejanos saber como te fue!!
Ana
JVKn'CVO
Jun 4 2007, 09:20 PM
Carla volve que queremos saber como te fuee!!!!
Caro,
carla-justin
Jun 5 2007, 01:33 AM
HOlaaaa!!
Ayer casi no estuve conectada, andaba medio triste

. Les contaré paso a paso como fue todo.
Mi entrevista era a la 1pm pero llegue a las 11:30am hehe, asi que me hicieron esperar afuera, obviamente, después las personas de seguridad me dijeron que no era posible que me hubieran dado mi entrevista a la 1 por que la embajada solo daba citas V.I.P.a esa hora, les expliqué que yo no estaba aplicando para una visa de trabajo, estudiante o turista; que dado que mi visa era para prometida de un ciudadano americano era muy probable que sí estuviera incluida en la sección V.I.P. Después de que les enseñé el papel donde decía la hora ya se quedaron callados y me dejaron pasar, me dijeron que fuera a la ventanilla 4, y les dije no, por que tengo que ir a la ventanilla 6, a la sección "immigrant visas", y me dijeron: no es posible, por que esa sección esta cerrada hoy al público, obviamente está cerrada, por que es el día que dedica a dar las entrevistas, duh!!!
En la línea me encontré a otra chica que también iba a entrevista para k-1, asi que estuvimos platicando un poco. Ella y su novio contrataron a un abogado para llevar su caso, así que ni enterada estaba de todo el papeleo, USCIS, CSC, etc. Por fin nos llamaron, bueno a ella primero que a mí, entregué mis documentos, después me mandaron a sentarme otra vez, me llamaron para tomar mis huellas, después para firmar la ds'156k y entrevistarme, me preguntaron cómo y dónde nos conocimos y cuáles eran mis planes en los estados unidos. La última vez que me llamaron fue para decir que lo sentían mucho pero que mi visa no podía ser expedida ese día, que ellos se comunicarían conmigo para indicarme cuando recoger mi pasaporte.
Así que no se si me aprobaron o no, y por que a la otra chica no le dijeron lo mismo, ella se quedó en la embajada y a mí me invitaron a retirarme

Eso es todo chicos
rob&ana
Jun 5 2007, 09:10 AM
Carla:
No se como funciona la embajada en Vienna, pero en Venezuela no te entregan la visa el mismo día. Te la mandan con un courier, y te llega dos o tres días después con el famoso sobre marrón que no debes abrir. De pronto se tardan mas en tu caso porque no eres ciudadana austriaca, y deben hacer mas indagaciones? Otra cosita, si se quedaron con tu pasaporte es buena senal, de haber sido rechazada la petición te hubiesen devuelto tu pasaporte, no crees? Así que mucha mente positiva, nada de andar achicopalada por los rincones, visualiza a la gente de la embajada entregandote tu pasaporte y diciendote que estas aprobada… yo creo mucho en las energias, pero tambien le rece muchisimo a mi Maria Auxiliadora pa’ que metiera la mano por mi en la embajada…

Mucha suerte, espero que todo te salga bien y pronto nos des la buena noticia!!
carla-justin
Jun 6 2007, 02:57 AM
QUOTE(rob&ana @ Jun 5 2007, 10:10 AM)

Carla:
No se como funciona la embajada en Vienna, pero en Venezuela no te entregan la visa el mismo día. Te la mandan con un courier, y te llega dos o tres días después con el famoso sobre marrón que no debes abrir. De pronto se tardan mas en tu caso porque no eres ciudadana austriaca, y deben hacer mas indagaciones? Otra cosita, si se quedaron con tu pasaporte es buena senal, de haber sido rechazada la petición te hubiesen devuelto tu pasaporte, no crees? Así que mucha mente positiva, nada de andar achicopalada por los rincones, visualiza a la gente de la embajada entregandote tu pasaporte y diciendote que estas aprobada… yo creo mucho en las energias, pero tambien le rece muchisimo a mi Maria Auxiliadora pa’ que metiera la mano por mi en la embajada…

Mucha suerte, espero que todo te salga bien y pronto nos des la buena noticia!!
Voy a rezarle yo tambien

. Yo me traje mi veladora de el Senor de las Maravillas jajaja (es una iglesia en Puebla, Mexico) asi es que hoy mismo la prendo otra vez. Tienes razon, el que se hayan quedado con mi pasaporte es una buena seNal y tambien que no soy austriaca y por eso tardan mas. Espero ya relajarme que me estoy volviendo loca a mi misma.
JVKn'CVO
Jun 6 2007, 08:08 AM
Fuerza Amiga
Espero que pronto te den una respuesta positiva
Abrazos,
Caro
carla-justin
Jun 6 2007, 09:15 AM
Hoy estaba en mi cama, mirando al techo y preguntandome por que no me habian llamado todavia, si en este consulado siempre dan las visas el mismo dia.
Estaba tambien muy triste por que 2 dias antes de mi entrevista me puse a donar mi ropa para la caridad, en unos contenedores que hay afuera de mi departamento, y no pueden ser abiertos por nadie mas que por el gobierno de la ciudad. Y me senti bastante idiota por que ahora no tenia visa, ni ropa

Cuando deprontoooooo sono mi mobil, era del consulado, que si podia pasar a recoger mi visa hoy mismo. Salte de la cama, le grite a la senorita graciaaas graciaaaas, llego en una hora. Llame a Justin, quien por su puesto no contesto el mobil, lo mismo con mi mama, mi papa, etc. Cuando me di cuenta solo me quedaban 30 minutos para llegar por mi visa antes de que cerraran!! asi que corri y corri, a la parada del camion, como no pasaba, me fui corriendo a la parada del otro camion, cuando iba a la mitad del camino pasa el camion y me rebaza jajaajaja, por fin llegue a tomar el otro camion, despues el metro 3 estaciones, llego a la calle donde se encuentra el consulado, corri y corri y corri, hasta q por fin llegue, faltaban 5 minutos para q cerraran, tome el elevador, llegue y ya me estaban esperando, me checaron hasta las pestaNas, me dejaron entrar....
carla-justin
Jun 6 2007, 09:21 AM
Camine hasta la ventanilla numero 4 y ahi estaba esa linda senora de rubios cabellos (hace un par de dias mi opinion era muuuy diferente haha) sosteniendo a mi bebe, mi pequeNa, mi VISA!!!

Me dio la explicacion de los 90 dias, el folder marron que no debo de abrir ni a pena de muerte, etc. Eso es todo. Ahora si todo sale bien en un par de dias estare en Orlando con mi adorado panquecillo americano.
Muchas gracias por su apoyo, buenos deseos y buena vibra, me ayudaron bastante.
rob&ana
Jun 6 2007, 12:25 PM
Carla!!!
Felicitaciones!!! Sabes que me hiciste acordar cuando yo fui a mi entrevista (hace sigloooos – en Agosto 2005). Que yo de muy mensa, pensé que podía pagar el fee de la visa con mi tarjeta del banco, y pues resulta que la mujer me dice que no, que solo reciben efectivo. Me dice, son las 11 y media, si no estas aquí a las 12 vas a tener que venir el próximo viernes a terminar tu entrevista.
Salí corriendo de la embajada, hale a mi hermana por un brazo (mi hermana y mi mama estaban afuera), corrimos a mi carro (por una calle bien empinada y las dos andábamos en tacones – nos tuvimos que quitar los zapatos para poder correr), nos montamos en el carro, manejamos hasta un tele cajero, mi hermana se bajo con mi tarjeta a sacar el dinero (mientras yo rezaba que el aparato tuviera efectivo) y volvimos a subir corriendo, mi hermana me dejo frente a la embajada y se llevo mi carro (mi hermana de 17 anos que no sabia manejar muy bien) para poderlo estacionar, mientras yo entraba corriendo a la embajada otra vez, y corri a la taquilla, donde le dije a la mujer (odiosita ella) que ya tenia la plata. La cara de sorprendida de la mujer era de película!
Luego cuando me llamaron a la entrevista y me dijeron que me habían aprobado de una (sin hacerme ninguna pregunta), la cara que puse yo fue tal extraneza, que la mujer decidió preguntarme que donde había conocido a mi novio… y luego a explicarme lo de los 90 días y el sobre que me llegaron por correo dos días después.
Si eso es indicativo de que te va a ir tan bien acá, como me ha ido a mi, pues amiga, prepárese porque yo no he tenido ningún problema para adaptarme, ni para conseguir trabajo, y nunca en mi vida había estado en una relación donde me sintiera tan bien y tan querida como me siento ahora…
Así que MUCHISIMAS Felicitaciones, que tengas un maravilloso viaje y aprovecha ese clima espectacular en Orlando (me muero de la cochina envidia – de la buena eh?) y espero que pronto, prontito estés en los brazos de tu amado.
Ana
carla-justin
Jun 6 2007, 12:38 PM
JAJAJAJA En serio que buena aventura, jaja latinas teniamos que ser. Que bueno que lo lograste y sorpendiste a la tipa esa jajaja. Ojala y la suerte sea contagiosa y me la pases. Seria maravilloso que cuando tuvieras un tiempecito libre vinieras a Orlando a visitarnos, y pues las puertas de mi casa estarian abiertas para ti y tu familia.
Que lindo escuchar cosas positivas y que te este llendo tan bien, y en especial que estes a gusto con tu relacion, eso es lo mas importante. Que bueno que encontraste a alguien que te trate como reina y te haga sentir especial.
Y como es tu vida, en que trabajas?
SoL.
Jun 6 2007, 01:42 PM
carla-justin
Jun 6 2007, 01:51 PM
NowMrs
Jun 6 2007, 01:55 PM
Felicitaciones Carla!
Estoy muy alegre para ti!
Cuando vienes a los EEUU?
nycmjkfan
Jun 6 2007, 02:43 PM
Muchas Felicidades Carla....Buena Suerte!!
carla-justin
Jun 6 2007, 02:48 PM
QUOTE(FutureMrs @ Jun 6 2007, 02:55 PM)

Felicitaciones Carla!
Estoy muy alegre para ti!
Cuando vienes a los EEUU?
ESTE DOMINGO!!!!!!!! Primero a NY y luego a Orlando. JFK va a ser mi POE.!!!!!
GabachaYucateca
Jun 6 2007, 07:23 PM
Felicidades, mami!!! Ya mero viajas...y que chido que llamaron directo para avisarte.
Que tengas un viaje marvilloso.
JVKn'CVO
Jun 6 2007, 09:30 PM
browneyes
Jun 6 2007, 10:05 PM
HOLA CARLA !!!!
NO TE HABIA LEIDO EN ESTE FORO,

SOLO EN EL QUE ABRI DE CITAS PARA JUNIO... UYYY QUE FELICIDAD
QUE BUENO, ME ALEGRA MUCHO Y ME GUSTA MUCHO COMO CUENTAS LAS COSAS,

LE PONES MAS EMOCION..
CUIDATE Y ESPERO QUE TODO TE MARCHE DE MARAVILLA...
YO SIGO ESPERANDO MI CITA, EL 27 DE JUNIO, ESPERO EN DIOS QUE SALGA ASI DE FELIZ COMO TU..
FELICIDADES DE NUEVO, Y FELIZ VIAJE... AHHH Y NO DUDES EN ESCRIBIRNOS Y CONTARNOS DE LA LLEGADA A AQUI A ESTADOS... BYE BYE
charles!
Jun 7 2007, 12:37 AM
QUOTE(browneyes @ Jun 6 2007, 09:05 PM)

HOLA CARLA !!!!
NO TE HABIA LEIDO EN ESTE FORO,

SOLO EN EL QUE ABRI DE CITAS PARA JUNIO... UYYY QUE FELICIDAD
QUE BUENO, ME ALEGRA MUCHO Y ME GUSTA MUCHO COMO CUENTAS LAS COSAS,

LE PONES MAS EMOCION..
CUIDATE Y ESPERO QUE TODO TE MARCHE DE MARAVILLA...
YO SIGO ESPERANDO MI CITA, EL 27 DE JUNIO, ESPERO EN DIOS QUE SALGA ASI DE FELIZ COMO TU..
FELICIDADES DE NUEVO, Y FELIZ VIAJE... AHHH Y NO DUDES EN ESCRIBIRNOS Y CONTARNOS DE LA LLEGADA A AQUI A ESTADOS... BYE BYE

bora bora
Jun 7 2007, 05:55 AM
Felicdades Carla!!!
Me quede super feliz despues de leer tu mensaje!!
Tambien vivimos en Orlando.
Que te vaya bien.
Abrazos,
Meredith
TracyLuis
Jun 8 2007, 01:49 PM
I wish I could write Spanish as well as I read it, but FELICIDADES a los dos, nonetheless!!!
carla-justin
Jun 9 2007, 11:19 AM
QUOTE(Bora Bora @ Jun 7 2007, 06:55 AM)

Felicdades Carla!!!
Me quede super feliz despues de leer tu mensaje!!
Tambien vivimos en Orlando.
Que te vaya bien.
Abrazos,
Meredith
Muchas gracias, en que parte vives?? Nosotros en Clermont.
QUOTE(TracyLuis @ Jun 8 2007, 02:49 PM)

I wish I could write Spanish as well as I read it, but FELICIDADES a los dos, nonetheless!!!
No importa, hehe. Muchas gracias
bora bora
Jun 9 2007, 05:16 PM
Mira, tambien vivimos en Clermont!!
Four corners...uds?
carla-justin
Jun 10 2007, 01:22 AM
QUOTE(Bora Bora @ Jun 9 2007, 06:16 PM)

Mira, tambien vivimos en Clermont!!
Four corners...uds?
Mmm no se como se llama la comunidad, pero la calle es Wilkinson dr. Tenemos q conocernos, me tienes q ayudar a adaptarme, aunque yo vivi 2 aNos alli, pero pues como estudiando, no tengo idea de donde comprar comida y esas cosas.
Estoy en el Aeropuerto, esperando a salir por fin de Viena, ya me kiero ir!!!!
GabachaYucateca
Jun 10 2007, 02:56 PM
Que tengas buen viaje!
bora bora
Jun 10 2007, 04:38 PM
Manda um PM para mi, ok? No vivo aqui mucho tiempo pero te ayudo si!!
Vivo cerca de Walmart en la calle 27.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.