Hola Chicas!! **se escucha martillo que golpea en la mesa**orden en la sala, se inicia la sesion.
1er tema del dia: CARLA Y SU VIAJEE
para estas alturas Carla ya debe andar bajo el solcito de Mami. Mi prediccion es que no la vamos a ver por el foro por alrededor de un mes, porque va a estar a puro arrumacos, abrazada a su panquecito gringo Justin...y bien merecidos se los tienen!! que tu comienzo en USA sea de lo mejor amiga!!!
2ndo tema del dia: YA REPARTI LAS INVITACIONES PARA LA FIESTA DE COMPROMISO
(suena carrozas de fuego de fondo)
todo salio muy bien, elejimos un diseño muy moderno con dibujitos y a todo el mundo le encanto. Mis abuelos me van a prestar juegos de copas para la fiesta que era lo unico que me faltaba (cuando mi abuela se entero que mi plan B era usar copas de plastico casi me mataaa

justo ella que es toda protocolar ). ya faltan 17 dias para volver a ver a mi amorcis!!

y lo mejor de todo...a Justin le aprobaron que trabaje una semana desde aca!!! asi que llega el viernes a la mañana, y se queda hasta el otro sabado a la noche

en la cadena de jefes en el trabajo, viene Jonathan, que es su jefe directo, y arriba de Jonathan, Scott. Scott habia dicho que no lo podian aprobar porque el contrato especifica que tiene que trabajar desde USA, pero Jonathan le hizo notar que si Justin se tenia que pedir dias de vacaciones para quedarse, entonces no quedaba nadie que haga su trabajo, ya que no hay nadie que lo pueda reemplazar...asi que se lo aprobaron!!
3er tema del dia: SEGUIMOS JUNTANDO BUENAS ONDAS PARA LA ENTREVISTA DE KARO
you're gonna nail that interview Karo!! sigue creciendo la bola de energia positiva y el dia de tu entrevista la tiramos toda junta cual bola de poder de personaje de street fighter. Cae rendido el entrevistador y te entrega ciudadania en el momento, sin escalas

4to TEMA DEL DIA: HOLA CAMI!!!
bienvenida
Bueno chicas, me voy a trabajar, nos vemos pronto a la misma bati-hora y por el mismo bati-canal
Caro