Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ENTREVISTAS PARA AJUSTE DE ESTATUS MES DE JUNIO
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

browneyes
HOLA..
SALUDOS A TODOS LATINOS Y LATINAS QUE ESTAMOS EN ESTA LARGA ESPERA.....
RECIBI MI CITA PARA LA ENTREVISTA EN EL MES DE JUNIO...
ESTOY SUPER FELIZ..
Y QUISIERA COMPARTIR EXPERICNAS, COMENTARIOS CON TODOS LOS DE ESTE MES Y DE MAYO, TODOS LOS QUE ESTAMOS CERCA DE ESTE PROCESO..
ASI NOS DAREMOS APOYO..
SALUDOS...

good.gif good.gif

browneyes
SOY LA UNICA CON ENTREVISTA EN JUNIO ???
JVKn'CVO
Yo todavia solo sueño con la entrevista crying.gif
Pero te deseo toda la SUERTE del mundo!!
que te vaya muy bien y despues contanos! good.gif

browneyes
hola....
gracias, espero que todo me salga muy bien...

pero cuentame tu historia... adonde estas ? y como va tu proceso ??

que estes bien, saludos !!!

y los demas... entren por favor...
JVKn'CVO
Si che, entren!! smile.gif (tenia que agregar el che!)
Bueno, Justin y yo nos conocimos porque trabajamos para la misma compania (claro, el en la sucursal de USA, yo en la Argentina). Lo mandaron de viaje de negocios, empezamos a vernos en el trabajo, despues del trabajo con compañeros...despues solos...y al final lo que tenia que ser una historia de unas pocas semanas...terminamos enganchadiiiisimos! blush.gif
despues yo viaje para alla en enero, el viajo aca en marzo...y en junio viaja de nuevo para aca para que tengamos nuestra fiesta de compromiso smile.gif
y aca estamos, dandonos animos todo el tiempo para sobrellevar lo mejor que podemos la distancia, y contando los dias para el proximo viaje.

Y vos?

(Que el resto tambien se integre y cuente su historia!! )

Saludos!
browneyes
Hola, gracias por responder...
Ya los demas no se porque no se atreven...

Entonces tu estas en Argentina y el en estados... que dificil esa parte, espero que se resuelvan rapido sus cosas y puedan estar juntos pronto...
Cuantos años tienen uds ?? si se puede saber...

Yo lo conoci en mi pais, el fue de vacaciones alla, y pues, similiar a ti, el dia que nos conocimos me invito a salir luego, le dije que si, primero fuimos con amigos, luego ya solos, hasta las playas mas bellas de mi pais lo lleve (fueron 2 semanas estupendas) y luego el se tuvo que regresar aqui a estados... despues regreso a verme en marzo, luego duramos casi 11 meses sin vernos (fue una prueba muy dificil, triste y dura) yo no podia viajar a estados todavia, luego el regreso alla por un mes, y lo vivimos de maravilla, despues el regreso aqui y 5 meses despues yo me vine, lo visite por 3 semanas y cada vez el amor era mas fuerte, pero aun asi tenia miedo, ya que era un gran cambio, de cultura, idioma, costumbres etc... y para no aburrirte, luego de que vine, a los 3 meses el se fue de nuevo a mi pais y vivimos juntos por fin, por 1era vez, rentamos un apartamento por 5 meses y la verdad fue muy hermoso todo... despues de ese tiempo el se regreso aqui, luego 4 meses despues me vine de visita otra vez, y ya, el se canso de ese juego y yo tambien, de estar de aqui para alla, y al final, me propuso matrimonio, yo ni lo pense, y tan tan.... que largo verdad ?? espero no haberte aburrido, ni a los demas que leen tampoco, pero asi fue nuestra historia, veremos que mas sigue...

yo se que muchos leen este foro, asi que respondan... se que no somos las unicas..
que esten bien...
JVKn'CVO
Si, es muy dificil estar separados!!
Pero como dijo mi abuela, la distancia apaga los fuegos chicos...y vuelve los grandes en incendios
Seguro a vos te paso lo mismo, pero nosotros sentimos que creemos mas en nuestro amor porque supera la prueba de la distancia
Que linda tu historiiiaaaa luv.gif es re lindo cuando uno lee de personas que se quieren tanto y estan dispuestas a jugarse por lo que sienten...si pueden pasar 11 meses sin verse y seguir sintiendo ese amor...que dudas caben!!
nosotros tenemos 26 años los dos, y si, sin dudas va a ser un cambio muy grande para mi! pero no me imagino viviendolo con alguien que no sea el smile.gif
Como te estas preparando para este gran cambio?

Saludos!
carla-justin
NOOO, NO SON LAS UNICAS.
Yo soy mexicana, pero estoy estudiando en Austria. Yo conoci al mio cuando trabajaba en orlando, lo extrano mucho, llevamos 6 meses sin vernos, mi entrevista para la k1 es el lunes 4, y estoy que me muero de nervios. Entre lo de el boleto de avion, y si voy a trabajar alla o no, etc
Cuenteneme mas!!
JVKn'CVO
Ay Carla me imagino los nervios que debes estar teniendo!!! pero que emocion tambien, sabiendo que pronto van a estar juntos de vuelta! ahora me voy a acordar si o si la fecha porque es el mismo dia que tengo que ir a buscar las invitaciones de nuestra fiesta de compromiso laughing.gif asi que te voy a estar mandando buenos pensamientos biggrin.gif

Pregunta, los novios de ustedes van a viajar para estar en la entrevista? Justin tiene muchas ganas de venir para cuando tengamos la nuestra, pero bueno todavia falta mucho y todavia no lo decidimos.

Yo por ahora estoy contando los dias porque él viaja para aca el 28 de junio, me muero por verlo!! vamos a hacer una fiesta de compromiso para poder compartir con mi familia y amigos, ya que logicamente la mayoria no va a poder asistir al casamiento en Los Estados. Va a ser muy emocionante para mi, al riesgo de sonar cursi siento que va a marcar el momento en que mi familia lo empieze a ver como mi marido, y es una sensacion re linda.

Bueno, espero que anden armando valijas y saltando de felicidad por lo lindo que estan viviendo, y desde ya toda la suerte para la entrevista y para la vida que estan por comenzar good.gif

Saludos!
Caro,
carla-justin
Caro:
Muchisimas gracias, mas que papeles lo que me va hacer falta ese dia van a ser buenos pensamientos, asi que muchas gracias!!!. Te falta super poquito para volverlo a ver, que emocion!!! Ha de ser muy emocionante y estresante al mismo tiempo planear una boda, y mas si no estan en el mismo pais. A pesar de que la nuestra va a ser solo por el civil, me estreso de pensar en ese dia y conseguir un vestido lindo, etc.

Mi novio no va a venir, por que va a estar trabajando y el vuelo sale un poco caro, bueno es casi el mismo costo que ir a Argentina, pero estamos tratando de ahorrar. Aparte para ser honesta, el no es muy buen apoyo que digamos, me estresaria mas, seguro que pierde los papeles o me les derrama cafe encima o los olvida adentro del taxi, si lo conosco re bien!! laughing.gif

Por cierto tambien se llama Justin smile.gif , asi que nuestras iniciales tambien son C y J

Y de tu familia va a asistir alguien?

Saludos
Carla

P.S. mi mejor amiga es de Buenos Aires asi que es lindo volver a leer como hablan ustedes.
JVKn'CVO
Verdad! Cy J ! biggrin.gif
Preparativos de la boda...uuff que tema!! en realidad vamos a festejar aca el engagement, que si, me tiene un poco estresada blush.gif -ya me veo venir que voy a ser toda una bridezilla! - despues cuando nos den la visa y viaje para alla, decidimos casarnos por civil, e invitar a los amigos y familia de mi novio para despues pero muy tranquilo y en casa, y despues esperar para el casamiento religioso y la fiesta grande, porque entre la mudanza, la visa, conseguir un auto para mi, los pasajes...ademas de agotados vamos a tener 0 pesos!! tongue.gif asi que eso lo vamos a posponer un poco...igual no puedo evitar mirar algun que otro vestido de novia por aqui y por alla...jijiji
Que gracioso lo de tu novio!! me hace pensar en la dinamica entre Justin y yo, el chiste es que yo soy la investigadora (que busco informacion, ando por VJ, averiguo y me leo todo), y el es el ejecutivo laughing.gif

Que planes tienen para su casamiento? ya eligieron lugar y esas cosas? deben haber muchos lugares lindos en Miami para tener una boda, no?

Hoy estuve un poco triste porque leo tanto en el foro de parejas que se separan antes de que termine el proceso, o poco despues del casamiento...da miedo! los dos estamos de acuerdo con que vamos a poner lo mejor de nosotros para que nuestro matrimonio funcione y seamos felices, creo que es el miedo mas grande de la gente que esta por casarse que termine en divorcio, asi que mi mayor deseo para nuestro matrimonio (y para todos aca en el site!) es que las cosas vayan bien y el matrimonio dure.

Saludos!
Caro,

pd: Browneyes, por donde andas?? smile.gif

browneyes
HOLA CHICAS wink.gif

YA REGRESE, ES QUE ESTUVE ENFERMITA, BASTANTE... PERO BUENO, LUEGO DE ANTIBIOTICOS Y CHINEOS, JAJAJA YA ESTOY BIEN...
QUE BUENO CARO QUE TE NOS UNAS.. MI NOMBRE ES KAROLINA TAMBIEN, QUE BONITO...
ESPERO QUE SE NOS UNAN MAS...
YO NERVIOSA, YA ME QUEDA UN MES PARA TENER LA ENTREVISTA... blink.gif wacko.gif

CUIDENSE, BESITOS AMIGAS !!!! blush.gif
browneyes
perdon, Crla, que bueno q te nos unas... bienvenida...

y que los demas escriban tambien... que no tengan pena....

por cierto, mi cumpleaños es un dia despues de tu cita carla, te mandare suerte !!!
good.gif
JVKn'CVO
Karo!! que bueno verte por aca de nuevo! biggrin.gif
cuidate tu salud, que no vas a queres bajar del avion para el encuentro con tu chico sonandote la nariz, no? laughing.gif
Bueno, me estoy yendo a dormir, saludos!!

Caro,
browneyes
Si amiga, cierto, pero no, yo estoy aqui con el, ya nos casamos, ya vivimos juntos, la entrevista que tengo es para recibir la residencia por fin...

creo que no me explique bien entonces...

yo tambien me voy a dormir..
tienes msn o hi5 ??
asi nos podremos poner en contacto...

saludos...
y espero que sigan escribiendo mas personas !!!
JVKn'CVO
D'OH! Cierto que tu entrevista es para el ajuste! blush.gif

Seguro que te va a ir de maravillas! a las dos!! kicking.gif

Ayer tuve una noche muy interesante. Resulta que mi novio se junto con amigos del trabajo (acuerdense que trabajamos para la misma compania, asi que ellos me conocen por mails y conferencias y esas cosas, y ademas los conoci personalmente cuando estuve alla). Bueno, la cuestion es que estabamos esperando para anunciar que nos casamos hasta que le digamos a su mama primero, en junio cuando viajen los dos para aca...pero tomo alguna que otra cerveza, me llamo para decirme que me ama...cuando corta el telefono alguien le pregunta "y? te vas a casar con ella?" pero a modo de chiste...y el loco de mi novio -segun me contaron despues- dejo salir un gran "SSIII!!!" laughing.gif
Conmocion conmocion...me empezaron a llamar todos, muy felices y contentos, felicitandome...se escuchaba un lio de fondo que ni les cuento...parece que ahora tengo que cocinarles empanadas para compensar que no les dijimos antes biggrin.gif
Estoy muy contenta que los amigos de mi novio sean tan buenos y supportive...ademas me dijeron que nunca lo vieron tan feliz como ahora luv.gif

Bueno chicas, les paso mi mail personal cari_vo@hotmail.com que tambien es mi cuenta de msn messenger
saludos! ,

Caro
carla-justin
Caro: que emocion!!! que lindo que el este contento y que sus amigos te quieran, eso es super importante, por que si no les caes bien a sus amigos ya estuvo que se jodio el asunto jajaja. Yo tambien a veces me pongo triste cuando leo que muchos van a tener mega bodas con toda sus familias, el vestido, luna de miel, etc. Y respecto a que se divorcian, pues no pienses en eso, y si llegara a pasar por alguna razon despreocupate por que si te estas divorciando es por que ya no sienten lo mismo el uno por el otro asi que no dolera tanto. Mientras tanto disfruta muchsisisimo y piensa en todas las cosas lindas que van a hacer cuando esten juntos, y como van a celebras mushsisisimos aniversarios juntos, smile.gif

browneyes: Cuanto te falta para tu entrevista? Ya estas lista? Nerviosa?

Pues a mi no me ha ido muy bien que digamos, mi entrevista es el lunes 4 y todavia no me manda mi papa mi acta de nacimiento y carta de no antecedentes penales (de Mex a Austria) y Justin no tiene el affadivit notariado, ni la carta de su compaNia. Estoy muy enojada, triste y decepcionada, por que los 2 hombres de mi vida me fallaron. Les pedi a los 2 estos documentos con mucha anticipacion, por que no queria andar a las carreras, y ahora me salen con esto. La verdad no se que hacer, mas que rezar como loca para que me lleguen a tiempo.

Saludos
Carla
browneyes
HOLA CHICAS... QUE BUENO ENCONTRARLAS POR ACA... star_smile.gif

GRACIAS POR SUS SALUDOS...

LES CUENTO QUE YA ESTOY PREPARANDO LAS FOTOS Y YA TENGO SEPARADO LA MAYORIA DE DOCUMENTOS QUE NECESITO PARA LA ENTREVISTA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO SE ME OLVIDE NADA, PERO AL IGUAL QUE TU CARLA, LE PEDI A MI ESPOSO DESDE HACE UN MES QUE SACARA SU CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y NADA.. SE QUE TODAVIA TENGO 4 SEMANAS ANTES DE MI ENTREVISTA, PERO ENTRE MAS PRONTO TENGA TODO MEJOR, ESPERO QUE A TI TU ESPOSO Y TU PAPA TE AYUDEN PRONTO, PORQUE AHORA SI ESTAS EN CONTRA DEL TIEMPO, QUIERO DECIR, QUE ESTAS A SOLO UNOS DIAS DE TU ENTREVISTA Y YA DEBES DE TENER TODO EN MANO... tongue_ss.gif

CARO, QUE LINDO ESO DE TU NOVIO, YO SE LO DIFICIL QUE ES ESTAR LEJOS, Y SABER QUE TU NOVIO SALE CON AMIGOS Y VAN A BARES Y SE LE PASAN LAS COPAS, Y AUN ASI TE LLAMA Y TE EXTRAñA Y PROBLAMBLEMENTE LOS AMIGOS LO MOLESTEN, COMO HACIAN CON MI ESPOSO, A VECES YO CREO QUE LOS CANSABA DE HABLARLES SOLO DE MI, JEJEJE PERO BUENO, LA VERDAD ASI ES EL AMOR Y MIENTRAS DURE HAY QUE DISFRUTARLO A LO MAXIMO..
QUE DICHA QUE TE QUIERE MUCHO, ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE PRONTO. wink.gif

YO TAMBIEN LES MANDO MI MAIL PERSONAL, karotrejos@hotmail.com ESPERO QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y PODAMOS HABLARNOS MAS A MENUDO, QUE LINDO, UNA EN AUSTRIA, OTRA EN ARGENTINA Y OTRA EN ESTADOS UNIDOS, Y AUN ASI ESTAMOS UNIDAS POR LA MISMA RAZON... blush.gif

SUERTE AMIGAS, NO VEMOS !!!
[color="#000080"][/color]
JVKn'CVO
Hola Chicas!
Carla que tema el tuyo sad.gif lo unico que se me ocurre es que si tu novio tiene una buena relacion con su banco, a veces ellos tienen el servicio de notariado, y por ahi eso es mas rapido que buscar uno particular...pero seguro debes estar corriendo como loca, pobre...si te falta algo para el dia de la entrevista (para mi, lo que yo haria...)yo iria igual, lei de algunas personas que les faltaba eso el dia de la entrevista y lo que paso es que revisaron el caso y despues les piden que vuelvan otro dia para el affidavit, y la segunda vez miran solo el affidavit y listo...o si no pedir que cambien el dia de la entrevista, es lo mas seguro...despues contanos que paso, espero que llegues con todo bien.
Karo ahi te agregue en el messenger, a ver cuando nos cruzamos!!!

Yo les cuento que tuve un par de dias agotadores! no tenia ni un minuto para conectarme! mucho trabajo y ademas fue mi cumpleaños el lunes smile.gif

les mando muchos besos!! =)

Caro,
browneyes
FELIZ CUMPLE AMIGA, ERES GEMINIANA IGUAL QUE YO...

YO CUMPLO ESTE MARTES 5 DE JUNIO, QUE BONITO !!!

COMO LA PASASTE ? Y QUE TE MANDO DE REGALO TU AMORSOTE ???

SI, YA TE AGREGUE TAMBIEN, QUE HORA TIENES TU ALLA ? POR EJEMPLO, CUANDO HABLAS CON TU NOVIO CUANTAS HORAS DE DIFERENCIA HAY ENTRE UDS ?

CARLA, QUE TE HAS HECHO ???
carla-justin
Feliz cumpleanos por adelantado. Tipico de los hombres, siempre dejan todo para el ultimo momento. Afortunadamente ya me mando todo, pero sus w2's no estan notariadas y pues ya no me da tiempo de que me las vuelva a mandar asi que saco otras copias y las lllevo a notariar, esta noche me las manda por fax. Por cierto tengo una preguta: que son los Biometrics, eso suena muuy caro hahaha.

Caro FELIZ CUMPLEANOS A TI TAMBIEN, asi que todas somos geminianas!!! Muchas gracias por el consejo, precisamente las llevo al banco, lo hicieron rapido y gratis!! Oye y cuando vas a ver a tu novio otra vez??

mi msn american_paez@hotmail.com
JVKn'CVO
LOL hay que renombrar el thread a "somos geminianas y latinas!" laughing.gif Feliz Cumpleaños a las dos por adelantado!!

"Cuantos geminianos se necesitan para cambiar un foco?- 2 por supuesto! van a tardar un mes, pero al final el foco va a dar luz del color que le pidas y va a hablar 5 idiomas!" tongue.gif
Justin me mando un ramo de flores re lindo con globos y todo, pero el verdadero regalo va a ser verlo pronto smile.gif

Re bien Carla lo de tus papeles!! me alegra que hayas tenido avances con eso, ahora todas a mandarte buenos pensamientos y esperar que todo salga bien!

Ya estamos en junioooo!!!! kicking.gif y se vienen las entrevistas para uds, y mi fiesta de compromiso...va a ser un lindo mes!. Justin viaja el 28 para aca, asi que ya empieza la cuenta regresiva para verlo de nuevo wub.gif
Ademas de eso, nosotros mandamos la I129 en abril y parece que ya varios de los que peticionaron en marzo ya estan recibiendo sus NOA2...asi que la ansiedad empieza a sentirse!!
Ayer fui a comer con mis amigas y todas quieren que me haga el vestido de novia aca en Argentina (mi mejor amiga es productora de modas y quiere supervisar el proceso...lol! ) y yo todavia no decidi nada sobre eso porque como vamos a esperar para la ceremonia religiosa, me daria no se que tener el vestido ahi colgado esperando...que me cuentan de sus vestidos?

Saludos!!

Caro,
carla-justin
CARITOOOOOOOOOOO
20 dias mas!! y volveras a abrazar a tu amor!!!
camifree
Hola chicas,

De registrona encontre este foro, suerte a todas con sus procesos! Yo tuve mi entrevista K1 en diciembre 2005 (solita porque el no pudo llegar, pero no hubo problemas, no es necesario que este) y me case ese mismo mes. El GC me llego en septiembre 2006, totalmente indoloro. Yo sufri mucho estando lejos de mi chicuelo, pero vale la pena tener la paciencia de pasar por esto. Disculpen la falta de acentos pero es que estoy en compu ajena y no quiero desbaratarle la configuracion, jeje.

Cualquier cosa, hay un foro "pinned" llamado Gente de Venezuela, y hay otras como yo, que ya pasamos y otras que estan como ustedes. No somos todas venezolanas, pero nos acompanamos.

Mucha suerte con todo smile.gif

Cami.
JVKn'CVO
Hola Chicas!! **se escucha martillo que golpea en la mesa**orden en la sala, se inicia la sesion.
1er tema del dia: CARLA Y SU VIAJEE
para estas alturas Carla ya debe andar bajo el solcito de Mami. Mi prediccion es que no la vamos a ver por el foro por alrededor de un mes, porque va a estar a puro arrumacos, abrazada a su panquecito gringo Justin...y bien merecidos se los tienen!! que tu comienzo en USA sea de lo mejor amiga!!! kicking.gif

2ndo tema del dia: YA REPARTI LAS INVITACIONES PARA LA FIESTA DE COMPROMISO
(suena carrozas de fuego de fondo)
todo salio muy bien, elejimos un diseño muy moderno con dibujitos y a todo el mundo le encanto. Mis abuelos me van a prestar juegos de copas para la fiesta que era lo unico que me faltaba (cuando mi abuela se entero que mi plan B era usar copas de plastico casi me mataaa laughing.gif justo ella que es toda protocolar ). ya faltan 17 dias para volver a ver a mi amorcis!! ClockWatch2.gif
y lo mejor de todo...a Justin le aprobaron que trabaje una semana desde aca!!! asi que llega el viernes a la mañana, y se queda hasta el otro sabado a la noche dancin5hr.gif en la cadena de jefes en el trabajo, viene Jonathan, que es su jefe directo, y arriba de Jonathan, Scott. Scott habia dicho que no lo podian aprobar porque el contrato especifica que tiene que trabajar desde USA, pero Jonathan le hizo notar que si Justin se tenia que pedir dias de vacaciones para quedarse, entonces no quedaba nadie que haga su trabajo, ya que no hay nadie que lo pueda reemplazar...asi que se lo aprobaron!!

3er tema del dia: SEGUIMOS JUNTANDO BUENAS ONDAS PARA LA ENTREVISTA DE KARO
you're gonna nail that interview Karo!! sigue creciendo la bola de energia positiva y el dia de tu entrevista la tiramos toda junta cual bola de poder de personaje de street fighter. Cae rendido el entrevistador y te entrega ciudadania en el momento, sin escalas tongue.gif

4to TEMA DEL DIA: HOLA CAMI!!!
bienvenida good.gif

Bueno chicas, me voy a trabajar, nos vemos pronto a la misma bati-hora y por el mismo bati-canal

Caro

browneyes
GRACIAS AMIGAAAAA CARO....

QUE BUENO, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN CON TU BODA QUE EMOCION !!!!!!!!!!!, CON CARLA EN ORLANDO Y CONMIGO EN LA ENTREVISTAAAAAAAAAAA

Y TODOS LOS DEMAS QUE TIENEN CITA EN JUNIO, AQUI LOS ESPERAMOS.......

barranquillero
Al fin pude entrar en este foro...estoy emocionado...Soy colombiano llegue a los Estados con visa de turista, conoci a una hermosa mujer y ahora somos esposos hace 3 meses!!! Ella es ciudadana americana, el problema es que no he podido meter los papeles; por favor sihay alguien que me pueda guiar, estoy un tanto desesperado, se que mi situacion es diferente pues yo entre con visa de turista...Un amigo mas...GRACIAS
mari&Ryan
QUOTE(barranquillero @ Aug 26 2008, 09:39 PM) *
Al fin pude entrar en este foro...estoy emocionado...Soy colombiano llegue a los Estados con visa de turista, conoci a una hermosa mujer y ahora somos esposos hace 3 meses!!! Ella es ciudadana americana, el problema es que no he podido meter los papeles; por favor sihay alguien que me pueda guiar, estoy un tanto desesperado, se que mi situacion es diferente pues yo entre con visa de turista...Un amigo mas...GRACIAS

Hola,

Lamentablemente este es un thread inactivo (tiene mas de un anio) y quizas nadie responda por aqui, mas bien viendo tu caso que es Ajustando Status habiendo entrado con visa de turista y casado con una ciudadana americana, aqui en VJ estan las guias sobre que es lo que debes hacer en tu proceso, estan en Ingles, no se si tu ingles es fluido pero estoy segura que el de tu esposa si debe serlo entonces pienso que entre los dos pueden leerse las guias y tener una idea mas clara de lo que deben hacer, entiendo que deben incluir la Forma I-130 en el paquete ademas de las otras que normalmente enviamos quienes por ejemplo vinimos aqui en visa K1 que es mi caso por ejemplo. Tambien hay un thread que fue creado especialmente para quienes estan Ajustando Status habiendo entrado con visa de turista, de estudiante, trabajo.

Este es el link de las guia que corresponden a tu caso (no conozco en detalles tu caso asi que siempre es bueno buscar opinion con un Abogado de Inmigracion cuando se ajusta desde este tipo de visa (turista por ejemplo). De cualquier manera lean bien las guias y sabran que deben hacer:

http://www.visajourney.com/forums/index.ph...page=i130guide2

Y este es el link del thread de las personas que estan ajustando desde una visa de turista, trabajo o estudiante, alli encontraras informacion bien actualizada de los demas foristas (en ingles tambien):

http://www.visajourney.com/forums/index.php?showforum=130

En cuanto a los costos se que el monto es de $1010 el cual incluye: I-485, I-765(permiso de trabajo o EAD), I-131 (permiso de viaje o Advance Parole, la cual es opcional), pero entonces de nuevo NO estoy segura si por la forma I-130 que tu debes incluir dada tu situacion tendrias que pagar algo adicional adicional, no lo se por eso es mejor que leas las guias y el foro especialmente para tu caso.

Tambien es muy importante que leas detenidamente todo sobre el examen medico y las vacunas que debes tener y que ademas ha sido actualizado por USCIS, lean todo el topic ya que de la mitad al final esta la informacion mas actualizada en cuanto a los nuevos requerimientos vigentes a partir del 1 de Agosto de este anio 2008.

Este es el link:
http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=101202

Espero que esto ayude y buena suerte
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.