QUOTE(Exodus2006 @ Feb 9 2007, 02:55 PM)

Hola, espero que alguien me puede ayudar en este dilema
Estamos en el proceso de llenar el formulario DS-3032 Agent of Choice y debemos elegir entre mi domicilio en EU o el domicilio de mi esposo en México. Mi situación es que en este momento estoy viviendo en México (Guadalajara) y me gustaría recibir el resto de los documentos aquí pero me preocupa el tiempo en que tarden en llegar (no me preocupa que sea cuestión de días pero me si me preocupa que tarde meses por culpa de nuestro no tan bueno servicio postal AKA Mexpost)
Mi pregunta concreta es si alguien de ustedes sabe por qué medio envía NVC los paquetes aquí México: correo postal, mensajería (DHL, UPS, etc.) o algún otro medio.
Necesito esta información para decidir que hacer.
Agradezco mil veces su ayuda
Cuando el NVC mando nuestros documentos al consulado en Ciudad Juarez, los de CDJ decian durante 2 meses que nuestro caso no habia llegado "fisicamente." Me puse a investigar para ver si de verdad no llegaba o si estaba en el consulado durante 2 meses esperando que abrieran el paquete.
Llame al NVC y me explicaron que mandaban muchos casos a la vez por DHL pero que en Mexico esos paquetes llegaban por correo mexicano. Tambien me dijeron que no se deberia tardar mas de una semana. Llame a DHL con la direccion del NVC, la direccion del consulado en CDJ y la fecha que el NVC habia mandado los documentos (29 de nov 2006) y en DHL me dijeron que en esa fecha 8 paquetes diferentes fueron mandados de NVC a CDJ y que los 8 paquetes llegaron el 5 de diciembre 2006, o sea unos dias despues. Mi caso tenia que estar en uno de esos paquetes entonces el no recibirlo "fisicamente" significaba que todavia no abrian el paquete en el consulado. Creo que de NVC al consulado no se tarda mucho en recibir los documentos, pero no se si seria igual a un domicilio. Se que cuando el consulado manda los paquetes, los que mandan al ciudadano mexicano llegan mucho despues (como un mes o mas) y los que mandan al ciudadano americano llegan unos dias despues.
SUERTE Y MUCHA PACIENCIA!!!