Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
Daniellecc
jajajaja.... si estos gringos son muy comico sy cuando son cuchis son muy cuchis... jajaja . me alegra q por hoy s epermitan cursiposts... jajaja.... por cierto, cambie mi foto a las lindas flores :-) q galla parezco una quinceanera :-) jajajaja
rob&ana
Para nada!!!
Yo siempre le tomo fotos cuando Rob me trae flores!!!
Y las pongo en mi espacio, y se las mando a mi mama y a mi hermana pa' que las vean.... jejeje...

camaleon
kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif

good.gif good.gif good.gif good.gif

yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif
Carola
Ana que fino que ya saliste de esa entrevista... ahora relax! FELICITACIONES!!! bueno ahora a la dulce espera de siete dias por tu GC.

Dani que tierno de Hal... aww flores... bello!

Me tengo que ir solo me conecte para ver como le fue a Ana!
Anyta Holland
A mi me encanta cuando Granjita se echa un viajecito al super y me trae Gerberas, porque sabe que son mis favoritas! biggrin.gif
camifree
Daniiii qué bello Halitoooooooooooooo... Josh me ha dado flores dos veces desde que nos conocemos (aunque me ha dado otros muchos detalles bellos) pero flores son flores.... y me derriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooo y hago lo que él quiera, jijijiji blush.gif
Carola
Aqui chicas tienen unas fotos buenisimas de los Mister Handsome Venezuela... ayyyy my hermano tiene competencia de la buena. Hay unos chicos bien lindos devil.gif
rob&ana
QUOTE(Carola @ Jul 27 2006, 02:20 PM) *

Aqui chicas tienen unas fotos buenisimas de los Mister Handsome Venezuela... ayyyy my hermano tiene competencia de la buena. Hay unos chicos bien lindos devil.gif

Entonces Carola???
Avisa manqué sea!!!! Yo salgo muy furula… a abrir ese link y me sale ese poco de hombres en speedos!!!
Casi me da un infarto!!! Y unos calorones!!!! Jejejeje…

Es tan pochochos esos Misteres… cuando lo eligen?? (Iba a decir el concurso pero me sono como raro). Que dice el?? Una vez yo estaba en el CC El Recreo, y ando de lo mas tranquilacha viendo vidrieras y de repento empiezo a ver que se salen todas las mujeres de las tiendas, y se asoman todos por la baranda a ver pa’ bajo. Y a que no adivinan??/ Estaban todos los Mister paseando en el centro comercial, usando sus bandas y todo el cuento. Se estaban comiendo unos brownies con helado y se decian los unos a los otros… aaay… se te van a salir los cauchos en el concurso.

De mas esta decir, que me doble de la risa…
Daniellecc
Bueno muchachos...
como q me me alegre antes de tiempo... acabo de revisar mi correo y dice q hoy mandaron un RFE asi q ya veremos q es... espero nos ea nada muy dificil de conseguir... sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif
camaleon
QUOTE(Daniellecc @ Jul 27 2006, 03:41 PM) *

Bueno muchachos...
como q me me alegre antes de tiempo... acabo de revisar mi correo y dice q hoy mandaron un RFE asi q ya veremos q es... espero nos ea nada muy dificil de conseguir... sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif

Uhhhhh que vaina...

Tranquila que debe ser una tonteria. good.gif

Tambien mi caso lo estuvieron tocando hoy asi que vamos a ver que pasa... unsure.gif
camifree
Dani, a mí me iba dando un soponcio cuando me llegó eso, pero son pendejeras... trata de mandar lo que te pidan ASAP
besos!!!
rob&ana
Dani...
Esperate que te llegue la carta, muchas veces son cosas que ya has mandado. Lo otro que puede ser es la planilla I-693 (medical).

Pero igual esperate que te llegue la carta!!
Carola
Si Dani no te preocupes por eso solo te atrasara el caso por tres semanas mas o menos depende de lo que te tardes en responder el RFE... yo creo que a toooodoos nosotros nos han mandado RFE que a la hora de la verdad son pendejeras.
A mi también me tienen una tocadera! ayer fue el ultimo toque que me dieron pero no me terminan de decir nada.

Jajajaja Ana si yo también le decía concurso... pero mi hermano me dice que esos es pa'mujeres... aunque esa vaina es concurso pa'mi... ellos lo llaman evento o elección. Llame a mi hermano hoy para darle apoyo moral ya que el pobre esta siendo bombardeado por la prensa y yo conociendo a mi hermanito se que eso lo debe tener muy nervioso... lo llaman roba cámaras, salio y cosas por el estilo... pero le dije que no le parara a eso que mientras mas paja hablen mas puntos gana... a parte que el es e verdad es súper sencillo ese muchacho.
Gracias Camaleón, Ana Patacón, Ana Numberguan y Cami por votar por mi hermano! ahora no se si Carola y Dani (pls muchachas voten por mi hermano pls pls pls pls pls.)
carolanessi
Carola: yo vote hace raaaatoooo, pero que CONSTE que por pura solidaridad contigo, porque yo no veo ni siquiera los concursos de mujeres. good.gif
Daniellecc
jajaja... Carola yo tambien vote... al igual q CaroNessi por solidaridad contigo porq no me gustan mucho los concursos de belleza... pero suerte a tu hermano.!
Carola
QUOTE(carolanessi @ Jul 27 2006, 06:43 PM) *

Carola: yo vote hace raaaatoooo, pero que CONSTE que por pura solidaridad contigo, porque yo no veo ni siquiera los concursos de mujeres. good.gif

Jejeje gracias... por eso las aprecio tanto yes.gif rose.gif !!!! es que estoy tratando la mayor cantidad de votos posibles ya que eso ayuida al veredicto final smile.gif

QUOTE(Daniellecc @ Jul 27 2006, 07:01 PM) *

jajaja... Carola yo tambien vote... al igual q CaroNessi por solidaridad contigo porq no me gustan mucho los concursos de belleza... pero suerte a tu hermano.!

Anyta Holland
Bueno, ultimas noticias....

Esta manana enviamos la aplicacion para el apartamento. Mi papa tan bello, para ayudarnos me envio una carta con la copia de su estado de cuenta gringo pa' que no nos pongan peros a la hora de la renta debido a que ninguno de los dos tenemos historia de credito en USA. Y si es como aqui, no tener historia de credito es tan chimbo como tener mala historia de credito... Bueh, supongo que en unos dias escuchamos algo de ellos...

Granjita va a poner la renuncia en el trabajo hoy... Esta mas emocionado que nada, porque detesta ese trabajo! Ademas que anoche le mostre unas fotos del apartamento y cuando vio que tiene piscina casi que le da un patatieso ahi! Me da mas risa, porque se puso a hacer mimica de como iba a nadar.... Me da rabia porque no lo hace en frente de otras personas, y entonces el chiste queda pa mi solita... jajajaja... es un payaso!

Creo que esas son las ultimas noticias en full.... Hoy he estadoi bastante ocupada en el trabajo, para variar, porque estaba ya fastidiada de que nadie me disparaba un chicharo!

Dani: Estoy segura que ese RFE va a ser una tonteria.... Asi que no te preocupes mucho... Y trata de enviar lo que sea rapidito para que no te tengan esperando mas tiempo del debido...

Carola: ojala que tu hermano gane el evento/concurso o como quiera que se llame! biggrin.gif

Caronessi: QUE BUENO QUE TE LLEGO TU GC!!!! Que emocion!!!! Ya falta poco pa esa parrilla!!! tongue.gif Por cierto, acerca del perrito, mi mama creo que me va a llevar en Dic a una de su cria que me toca a mi... Es un Yorkshire Terrier... Ellos son bellos, super inteligentes y educados... A mi en un futuro me encantaria un Golden o un Labrador Retriever (los que usan los cieguitos) son beeeeeeeeeeeeeeeeeeeellos y requete inteligentes y nobles... Cuando compre mi casa, compramos el perrito...

Cama: las malas noticias son las primeras en llegar, asi que calma que todo esta bajo control....

Tocaya: no te imaginas la alegria que me dio que la mujer gris no tuviera diarrea ese dia y te aprobaran tu GC tambien!!! Yo entiendo como te sientes cuando Rob decia que todo iba a estar bien o hacia los huecos de las hojas chucutos... Yo tengo uno asi en la casa!!! El no puso ni medio granito de arena en lo de la imigracion...

David: por donde andara ese cuerpo? Esa luna de miel debe estar bueno pues!...

Bueno tenia dias que no escribia largo y tendido, pero es que ultimamente he tenido una flojera dediticia que no les quiero ni contar... Hoy como me siento un poco mas util en el trabajo y tengo mejores animos al respecto, pues me provoco dejarles saber que es lo que esta pasaaaaaaaaaaaaaaamdo!

Un beso a todos!
rob&ana
Hey...
Una preguntica...

La mujer ayer me dijo que estaba aprobada. Pero a todo el mundo le dan una cartica al salir del USCIS donde dice que lo aprobaron, a mi no me dieron nada. Ni sello, ni carta... ninguna molleja de esas... Sera que me preocupo??

camaleon
No valeeee...

rob&ana: Eso tu vas a ver que te llega a mas tardar en una semana.

Cono Anita te dedicaste a escribir... biggrin.gif

David tanto de aquello MMMMAAAARRRREEEEEAAAA..... dancin5hr.gif dancin5hr.gif
rob&ana
David esta perdiiiiio!!!
Sera que se fueron juntos al reino de "nunca jamas"?

Nojose... nos dejo guindando con las fotos y el cuentico del matrimonio!!!
Daniellecc
Ana don't worry... q te dijeron 7 a 10 dias... y asi sera... no se preocupe... si usted no se preocupa yo tampoco por mi rfe :-) .... y ciertamente David nos dejo con lso crespos hechos, como dice mi mama.... esperemos q pronto aprezca por aqui!!!!
Anyta Holland
Tocaya yo no creo que tengas de que preocuparte, cuando Granjita y yo fuimos a nuestra entrevista a el le dijeron que estaba aprobado pero no nos dieron NADA! Solo una hojita para adjuntarla al pasaporte para cuando lo enviaramos a la embajada y supieran pa que carrizo lo mandamos... Tranquilaza amiguita que todo va a estar bien... biggrin.gif
carolanessi
Ana Nomberguan: pero la mujer tiene que haber ido a buscar una firma de security como lo hizo el agente mio, recuerdo que luego puso un sellote en la primera pagina del paquete de AOS que decia APPROVED, y lo firmo. Hicieron eso con el tuyo? Bueno.... eso fue en mi caso, yo estoy convencida que cada centro lo hace de diferente manera!!! wacko.gif

Ana Patacon: nosotros estamos buscando perritos en las asociaciones de rescate de perros, de raza o "Hybridos". Aunque preferimos que sean hibridos de raza por lo menos conocidas, asi sacamos la personalidad mas facil.
Mi primer intento fue en los Guide Dog Schools, buscando perritos Labrador Retriever, Golden Retriever o Lab. Cross Golden, que han recibido entrenamiento pero que no obtuvieron todos los puntos para ser perros guias. Estan superentrenados, pero la lista de espera es larguisima y mi hija REALMENTE a estas alturas carece del minimo de paciencia. QUIERE SU PERRO YA!!!!!!!
El perrito que nos enamoro, por cierto, y con el cual empezamos proceso de adopcion lo encontramos en una asociacion de rescate, tiene 8 meses y es un Labrador Retriever "Mix" con Beagle. Es color arena, de pelaje corto, no tan grande y con la cara cuchi del Beagle. BEEEELLLLOOOOO! Ya ha recibido cierto entrenamiento, pero dentro del adoption fee que debes pagar, estan cubiertas todas las vacunas, crate training y un curso de entrenamiento de obediencia obligatorio para los nuevos duenos de 6 semanas!!! Ya mandamos la aplicacion y primero nos deben "aprobar" y venir a la casa para inspeccionarla. Que tal!!! Eso me gusta porque significa que los perritos les importan tanto que no se los dan a cualquiera. La historia de "Chandler" es que su mama fue abandonada en la calle con su panzota de embarazo, pario y los recogieron a todos sucios y hambrientos, los cuidaron y "Chandler" es uno de sus babies. Ha vivido con una foster mami mientras tanto y en la asociacion. Y se ve bien vivo y saludable!!
Queremos adoptar un perrito mas que comprar uno de "tienda", porque hay miles por alli muy necesitados de amor y de un hogar, y Karen solo quiere desesperadamente un perrito al que querer y amar, no una raza especifica.
A mi particularmente me encanta los "puggle", designer dog mezcla de beatle miniatura y pug, pero los estan vendiendo carrrrriiisssssiiimmmmmoooosssss, y la masa no da pa bollo. Asi que con que sea un perrito amoroso tengo!
Carola
Ana Patacón! ya se te esta acercando el gran "move"... y recomiendo altamente el labrador retriever... son bellos, educados, listos, dulces y cuando estas deprimida o te sientes mal por algo ellos te miran y te dan la mano (la patica digo) como diciéndote tranquila todo estará bien. Jake, nuestro lab retriever es el perrito mas espectacular del mundo para nosotros... yo lo adoro heart.gif después les posteare unas fotos de el por aquí smile.gif yes.gif

Ana se me olvido comentar algo que el otro día dijiste de comprar casa en TX ya que los precios son muy económicos comparados con los de la UK... pues si, me hermano compro una casita chiquitita en por el aeropuerto de Heathrow ya que el trabaja para una aerolínea Inglesa... buena la cosa que lo que le esta costando esa cajita de fósforo en Londres, en TX o Florida se hubiera comprado un caserón... es que los precios de casa y gasolina en la UK son increíbles!!!! Pues el otro día un amigo nuestro de Inglaterra se mudo para Florida y vendió su casa por allá para comprar una súper casa en este Estado... eso es un motivo para estar feliz!!!
Edito para decir que lamentablemente Cali es tan costosa como la UK sad.gif
Anyta Holland
Caro, yo en la casa tengo un link a una pag web donde te dicen que perros hay cerca de tu zona para adoptar y los puedes buscar por raza... Si Chandler no les sale, te la paso pa que busques por ahi... Yo tambien pienso como tu, que es preferible adoptar a uno que este necesitado... Yo tengo un guinea pig y estuve buscando una flia que gustara de animales, y sobre todo de gp.. Asi que una sra que trabajaba conmigo en el rest me dijo que ella no tenia problemas en quedarselo. Y la hija de ella es super amorosa con los animalitos...

Bueno, just my 2 cents

Carola, si chama yo me he quedado impresionada con los precios de las casas y las diferencias que hay entre un pais y el otro... Si he leido que Cali y NY son CARISISIMOS y probablemente comparables con UK... Es que aqui una piche casa te cuesta un ojo y un ovario.... Esa es una de las razones por las que nos decidimos mudar, porque si nos quedabamos aqui la cuentas como que no daban! Los precios de las casas son altisimos, y aunque los sueldos son 'buenos' entre el tax y el national insurance te quitan casi un tercio cono y eso pega en el bolsillo mi hermana! A nosotros antes que a Granjita le dieran su cajita feliz en el otro trabajo nos quitaban casi £1000 = $1800 MENSUALES! Y eso es sin contar lo que me quitaban en el restaurante, porque para mi ese ingreso era un extra y no lo metia en esas cosas, pero en total serian como $2000 mensuales! Con esa vaina pagas tu mortgage y te queda tu sueldo intacto! Yo no digo que no cobren taxes, pero cono es que aqui se PASAN!

La gasolina en estos momentos esta a £.96 el litro.... me dan ganas de llorar cada vez que tenemos que llenar el tanque porque eso es una compra de supermercado(no una super compra, pero una basica)! O con llenar dos veces el tanque es una salida a un restaurante fino.... Cono duele en el bolsillo!!! Y pensar que con lo que cuesta aqui un litro lleno en Vzla el tanque :'(
Carola
I can't believe that! la vaina es en serio BENJAMIN RAUSSEO que me entero que es el nombre verdadero derrr conde del Guacharo se tira a la candidatura de la Presidencia Republica... ahora no se si reir o llorar... ahhhhh
Anyta Holland
Hay una cancion que dice algo de que 'rio por no llorar' eso es lo que toca...
Carola
Ana yo cuando me mude de Inglaterra y estaba segura que no iba a volver por mucho tiempo yo llene un form (que no recuerdo el nombre ahora) para notificar que estaba dejando el pais y sabes que??? me devolvieron plata de National Insurance!!! sabes de eso?

Edit: la gasolina en Venezuela es la mas barata del Mundo... aqui en Cali cuesta como $3.29 el galon ese!... la ultima vez que estube en la UK costaba .80 libras el litro aun mucho mas costosa que aqui.
camaleon
Yo voto por el conde con los ojos cerraosssss..... Total si lo hace tan mal como chavez al menos me va hacer reir... biggrin.gif

Anyta Holland
QUOTE(Carola @ Jul 28 2006, 04:59 PM) *

Ana yo cuando me mude de Inglaterra y estaba segura que no iba a volver por mucho tiempo yo llene un form (que no recuerdo el nombre ahora) para notificar que estaba dejando el pais y sabes que??? me devolvieron plata de National Insurance!!! sabes de eso?

Edit: la gasolina en Venezuela es la mas barata del Mundo... aqui en Cali cuesta como $3.29 el galon ese!... la ultima vez que estube en la UK costaba .80 libras el litro aun mucho mas costosa que aqui.

Caro es la forma que le envias al Inland Revenue pa decirles que te vas del pais?
rob&ana
Yo no se los dije Pues???

Que el Conde se lanzaba a Presi??

Yo tambien pense que era echadera de vaina… pero lei una entrevista y el tipo va en serio. Vamos a salir de un loco para meternos en un payaso.

Ahora bien, sin que me quede nada por dentro, el tipo es TREMENDO Business Man, y eso es lo que necesita Venezuela. Y como dice el mismo Conde: Hay que devolverle la alegria a las elecciones pana!!! Ahora cuando mencionan elecciones parece que nos estuvieran mandando a cortarnos un dedo. Yo me acuerdo los bochinches que se armaban con las votaciones, y las parrillitas en todos lados, y la gente llamandose adecos y copeyanos…

Como dice Cama, yo votaria por el Conde con los ojos cerrados… (pienso que va a arrastrar parte de la masa de Chavez, lo cual no lo haria Leopoldito, o el Unicejo, o cualquiera de los de oposición).

My 2 cents…

carolanessi
Anita Patacon: cuando es tu fecha de vuelo? Que emocion deben estar sintiendo! Sobre todo cuando uno da un paso tan grande como mudarse a otro pais para empezar desde cero! La admiro, mi pataconcita! Porque ese coraje no lo tiene todo el mundo. Al menos todos nosotros nos mudamos pero sabiamos que teniamos en esta parte del continente alguien con al menos un sueldo y techo, sabes?
Yo de veras quiero ayudarte con lo que pueda por aqui. Nate tiene un muy buen cargo de Director en su empresa que lo mantiene conociendo mucha gente interesante, sobre en el sector de energia y petroleo. Por su trabajo anterior en una famosa empresa ferroviaria, tambien conoce otro pocoton de gente en esa area.
Su empresa actual presta servicios de logistica maritima para empresas petroleras, sobre todo aquellas con casa matriz en Houston, asi que si lo desean, haganme llegar un buen resumen curricular para que Nate los ponga a circular por alli. Si podemos ayudarlos con un trabajo, creo que es lo mejor que pudiese hacer por ti. OKIS! ya sabes...

Er conde der Guacharo...no se...definitivamente soy de mentalidad mas tradicional. Seguiriamos siendo el hazmereir de todo el resto del continente. Si, el tipo es tremendo empresario, pero sigue siendo un gran comico, y pa comicos, mi familia oriental. Joder, que este pais necesita cambiar la imagen de cuartomundistas que nos esta legando Chavez. No saben la pena que siento cuando cualquiera que sabe algo de Chavez, me dice algo asi como..."TREMENDO PRESIDENTE QUE SE GASTAN UDS!! PEDAZO DE LOCO!!! Hasta la mujer de limpieza que esta viniendo para aca me lo ha dicho. QUE CHIMBO!!!
Mano, que no me imagino, de nuevo, alguien diciendo..."si vale, ese Conde es todo un VACILON"

Manejar nuestro pais, y dar un cambio positivo es una labor de un tremendo lider, que sepa que debe comenzar por cambiar el colectivo cultural de mantenidos, facilistas y aprovechadores que arrastramos. Si ese cambio no se produce pues NINGUNO VA A DAR LA TALLA, si lo que quieren es tener a un "papito" que les resuelva la vida. Si algo yo admiro es a todos esos inmigrantes que llegaron al pais para demostrarnos que el que quiere sale adelante en Venezuela, pero eso si, con mucho trabajo serio y honesto!!

Y esos son mis dos centavos, y no sigo porque mi barriguita se me esta empezando a retorcer con el tema!
biggrin.gif
camaleon
Caro porque crees que yo me ago el guevon cuando hablan de venezuela, porque cada vez que alguien sabe que soy venezolano me dicen que que cono ago yo aqui que mi pais tiene UN SUPER PRESIDENTE que yo deberia estar en un pais en desarrollo como Venezuela...

Asi mismo, me inmagino que se rieron, pero todo el mundo aqui dice que chavez es la ultima pepsicola asi que voto por el conde, al menos la gente se reiria y no me joderian tanto.

jejejeje
rob&ana
Si…
Yo estoy de acuerdo contigo Carolina, seguiremos siendo el chiste de latinoamerica.
Pero insisto, en estos momentos ninguno de los “patiquincitos” de la oposición va a darle la talla a marramusio de Chavez. Y es verdad, se necesitan lideres, se necesita a un lider completo, que por desgracia, en este momento, Venezuela NO TIENE. Algo dijo El Conde en la entrevista al Carabobeno que me parecio genial, el tipo dijo, cuando sea presidente, no voy a poner a mi familia y amigos en los peroles, aquí voy a hacer como en mi empresa, la gente que quiera trabajar en el gobierno va a tener que concursar, y solo los mejores seran contratados. (Tal cual lo hizo Irene Saez, que no sabia mucho, pero se rodeo de quien sabia).

Yo creo que lo que le falta a Venezuela es eso, alguien con vision de NEGOCIOS, que vea al pais como una empresa, y no como un medio para enriquecerse. Quizas Er Conde no sea el mas apropiado personaje, pero según un Wachi-Wachi ahí, especialista, dice que el tipo encaja en el prototipo de candidato que podria tumbar a Chavez, por que sabe comunicarse con las masas, es reconocido y la gente lo quiere (pobres y ricos). Vamos a ver, que sale. Yo no me he cambiado de centro electoral, porque los mas cerca son NY o DC, y la verdad, me da como dolor de alma echarme el viaje para votar y que el monstruo de miraflores me robe mi voto… esa no me la vuelvo a calar yo.

Van 4 centavos por hoy…
carolanessi
OKIS....ya estoy de buen humor AGAIN.... biggrin.gif
Se van a reir...pero quise sentirme venezolanita orgullosa de nuevo, y he puesto desde hace media hora cuanto disco me traje de Venezuela....especialmente Simon Diaz, y ya puse dos vez SABANA y MI QUERENCIA y lo ando cantando cual pedazo de loca a todo ganote en la cocina mientras cocino, y mi mama muerta de risa!!! O sea, me agarro de lo bello, bueno y maravilloso que conozco de mi pais. Y ya me siento en plena sabana....en un amanecer, sentada viendo las matas, las garzas y hasta un cimarron pues!!!
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Anyta Holland
Coooooooooono Caronessi!!! Como que dimos en el CLAVO! Granjita trabaja en Logistica!!! Supply Chain Manager! Su experiencia ha sido en supermercado, pero creo que el se quiere pasar a manufactura y esas cosas porque hay mas campo... Nate no le podra echar una manito por ahi? Yo por mi parte, al igual que tu, soy Recursos Humanos, tengo un pregrado en Psicologia y un Master en RRHH... Y como 10 anos de experiencia en total....

Chama gracias por ese apoyo.... La verdad es que a veces me dan ganas de quedarme por esta seguridad que tenemos aqui... Pero por puro miedo sabes? Pero cuando pienso asi me abofeteo y pienso que hemos trabajado muy duro para llegar donde estamos, y que lo menos que podemos hacer es seguir con nuestro sueno de formar una nueva vida en un pais que nos es extrano, pero que ya nos abrio las puertas...

Ni siquiera termine de leer los otros posts, porque me emocione con lo que escribiste... asi que voy a seguir leyendo pa responder a los demas... Gracias Caro!!! Much appreciated...

Por cierto, llegamos Sept 4th a las 16.55!!!

Conchale yo estoy de acuerdo con la tocaya, y la verdad es que mientras la oposicion se "este cayendo a verga" como decimos en Mcbo, no vamos a resolver nada.... Cuando Chavez recien gano las elecciones, nosotros fuimos a Miami de vacaciones, y la gente en las tiendas cuando se daba cuenta que era vzlana me preguntaban que si NOSOTROS ESTABAMOS LOCOS... Los cubanos sobre todo... Me decian que si nosotros no veiamos noticias ni sabiamos lo que pasaba en Cuba y que si nosotros queriamos eso para nuestros chamos y que se yo.... Bueh, yo muy orgullosa puedo decir QUE JAMAS VOTE POR EL, jamas me 'engano' como dice la gente por ahi...

Y bueno si el Conde es el carajo que lo va a tumbar, pues VOTEMOSLE! A mi me toco viajar a Londres en el 2004 pa las elecciones, me acoste a las mil esperando resultados, y todo pa un cono, porque despues el hdp salio muy campante cantando... Arghhh como lo detesto!
carolanessi
Anita Patacon: preparen los curris, y me los mandan! OKIS!! ya sabes definitivamente donde vas a vivir?
En Strafford, o algo asi?

...."Si mi querencia es el monte y mi fuerza un cimarron, como no quieres que cante, como no quieres que cante, COMO CANTA UN CORAZON!!!!!!!!" iiiiiiijaaaaaaa

Para Diciembre alquilamos un karaoke, mira que yo le meto al canto desde chiquita y tengo unas ganas acumuladas de cantar!!!!!!!! Y ponemos a los musius tambien!!! Pero con canciones en espanol!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif Y a mover ese esqueleto con los CD's de calipso, salsa y merengue que me traje, carajo!!!! Ud. se encarga de la gaita, con todo mi respeto.
SALE VALE!!!!!!!!!
Anyta Holland
Si Caro, vamos a estar en Stafford, pero vamos a poner el alquiler por 6 meses solamente... queremos ver como nos va y ver si podemos comprar casa pronto o que... A mi me gustan para vivir Sugar Land (esta como 3er mejor lugar para vivir en USA) y el norte de Houston porque como que hay mas bosquesitos y laguitos y menos huracanes... Asi que vamos a ver...

Hoy le digo a Granjita de los Curris, y manana como voy a estar aqui la mayor parte del dia entonces te voy a enviar el mio.

Lo del Karaoke me parece buenisimo, y no se si te conte, pero mis papis van a estar con nosotros en navidad, asi que si no es problema los llevamos a la rumbita de ano nuevo.... Y por gaitas no te preocupeis mi linda, que aqui tengo un mollejero!
rob&ana
Yo quieeeeeeeeeeerooooo!!

Invitáme chiiiiica!!! No seais mala!!

Yo soy maleta cantando, pero le meto al calipso, tambor y joropo!!!

Asi que no seais malitas e invitáaaaame!!!!

Lastima que no llego a Valencia el 30 de diciembre pa' lanzarme mi acostumbrado Guaco en el Inter!!! (Casi que es bueno, porque si mi marido me ve en esas cosas, capaz y se divorcia!!)...

Y Patacon! No vengais a decirme que Guaco no es gaita!! si no es gaita no importa... Guaco suena a DICIEMBRE!!!!
Anyta Holland
Guaco en sus comienzos fue conocido como Gaita, ahora tienen su propio estilo que es mas salseroso... En el resto de Vzla se han mantenido como "gaiteros" pero la verdad es que ya no lo son... Sin embargo, sus discos siempre los sacan en Diciembre, pero no hay nada de Gaita en ellos sad.gif

A mi me fascina Guaco y una de las cosas que mas extrano es verlos en los amaneceres (que ya no soy tan) gaiteros en la feria de mi China....

Pero si la Nessi nos lo permite, pues estais invitada tambien mi saaaanta!

WOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VENDI LOS MUEBLES POR EBAY!!!!!!!!!!!!!!!!! YAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Y LOS VIENEN A BUSCAR MANANA!!!!!!!!!!!!!!
carolanessi
YEEESSSS!!!!!! Yo sabia que esa maracucha no me puede defraudar!! Con papis, hermanos y hasta perrito, mi Santa!

ANA NOMBERGUAN, a Ud. no le hace falta invitacion!!!!, yo FELIZ como una lombriz porque cualquiera de Uds. venga a mover el esqueleto y echarse una rumba de fin de ano estilo venezolano puro, pa ensenale a estos gringos como se celebra ano nuevo, caray!

YEEEESSSSSS..!!!!!!!!..miren que para mi desde el 31 de Diciembre del ano pasado es una fecha hiperespecial porque ese dia nos casamos mi blanquito y yo! blush.gif Y decidimos que es la propia escusa para hacer un bonche cada fin de ano!!! kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Y hacemos TODO, OKIS, las hallacas, el pernil, el pan (mi mama lo sabe hacer, yo todavia tengo que aprender), la ensalada, las lentejas, las 12 uvas, el dulce de lechosa, la torta negra y cuanta cosa nos recuerde Venezuela. Ya tengo roncito!!! (pero pedire refuerzos alcoliferos por parte de mi familia..jejejeje)
Yo consegui ya una receta de panetonne y un molde, y capaz de que me animo a hacerlo por pura nostalgia!!
SALE VAAALLLLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Anyta Holland
Por el ron no se preocupe amiga que nosotros tambien llevaremos!
rob&ana
Yo también tengo Ron…

Pero aunque este 31 no será, porque voy lanzada pa’ Venezuela…

Serán los próximos, y tengo una receta de torta negra, que queda de rechupete… además en mi casa hacemos una tortita que “mientan” pan de frutas, que muchacha!!! Levanta muertos el 25 y el 1ro, porque con café con leche en la mañanita … hmmmm… que molleja e’ bueno!!!. También es tradición en la familia Mora (la de mi a’má), que los primeros de enero mi tía Marcia prepara un Chupe de Gallina que es demasiado espectacular, entonces llevamos todos los “sobraos” (léanse las tortas, uvas, vinos, caramelos, etc, etc.) y nos echamos otro atracón ese día.

Este año, si el avión llega a tiempo, estaré dándole el feliz a los Guardias Nacionales en el aeropuerto. Pero el CHUPE no me lo pelo, además, que si mi familia no me guarda torta negra y pan de frutas, y pan de jamón, y hallacas, y lentejas, y uvas, y turrón, y ensalada de gallina… aaaaaay… va a haber problemas!!!

Mis amigas de la Universidad, retrasaran la cena navidena para el mes de enero para que Rob y yo podamos participar, así que todos los kilos que baje con Weight Watchers voy a traermelos de Venezuela!! Que dolor!! Pero sarna con gusto no pica!!!

Tengo ganas de comer comida venezolana sabrosa!!!
Anyta Holland
En casa de la flia de mi pae la tradicion el 1ero es que despues de todas las birras, whiskies y demas protocolares del 31 todos van como al mediodia a un sancocho de gallina que prepara la mayor de mis tias, y despues es el intercambio de regalos... Que siempre es un vacilon porque en esa flia somos como 60 y se podran imaginar! Ademas que tenemos que hacer imitaciones de aquienes le damos... Es super buenisimo!!!

Ayyyyy como lo extrano!!!!
camifree
Ay bueno... hoy sí pequé por no leer tooooodos los posts de hoy.... tengo mucho calor y ganas de gomis..... de paso tengo que ir pa walmart a comprarle un regalo a uno de los grises que cumple años hoy y me da corotofobia... Me vieran instalada enfrente del ventilador.... me suda TODOOOOOOOOOO..... hoy no quiero ir pa' fiesta ni nada, me quiero quedar aquí en pantaletas porque el calor es inmamable.............

Medio leí algo de una rumba navideña donde la Nessi y me parece FABULOSO.... nosotros supuestamente nos vamos pa Venezuela, pero si no podemos, ALLÁ les caemos porque no me voy a pasar todo diciembre en el polo norte......

Voy a buscar agua con hielooooooooooooooooooooo
Carola
QUOTE(Anyta Holland @ Jul 28 2006, 09:37 AM) *

QUOTE(Carola @ Jul 28 2006, 04:59 PM) *

Caro es la forma que le envias al Inland Revenue pa decirles que te vas del pais?

Si esa mesma!!!

QUOTE(Anyta Holland @ Jul 28 2006, 11:04 AM) *

Y bueno si el Conde es el carajo que lo va a tumbar, pues VOTEMOSLE! A mi me toco viajar a Londres en el 2004 pa las elecciones, me acoste a las mil esperando resultados, y todo pa un cono, porque despues el hdp salio muy campante cantando... Arghhh como lo detesto!

Yo estaba alli!!!! no nos habremos visto chica!??? ohmy.gif
camaleon
Carola, discupa pero es que tengo problemas con el wireless de mi casa...

unsure.gif
Carola
QUOTE(camaleon @ Jul 28 2006, 07:02 PM) *

Carola, discupa pero es que tengo problemas con el wireless de mi casa...

unsure.gif

No problemo smile.gif
Anyta Holland
QUOTE(Carola @ Jul 29 2006, 02:01 AM) *

Si esa mesma!!!

QUOTE(Anyta Holland @ Jul 28 2006, 11:04 AM) *

Yo estaba alli!!!! no nos habremos visto chica!??? ohmy.gif

Chica!!!!! que chiquito es el mundo!!! Yo tengo unas fotos por ahi de ese dia!!! Que colon habia verdad???? Argh bueno, tanto esfuerzo para nada....
rob&ana
Bueno...
Hoy ando medio fú...
Fui esta manana a pesarme en mi meeting de Weight Watchers, y a que no adivinan que?? El peso desgraciado de alla dice que no baje un sevillo!!!!! que arre... mi peso dice que baje 3 libras!!! Es una injusticia!!!!

Pero bueno, no importa, yo se que si rebaje, asi que seguire en mi dieta, hasta que baje el fulano 10% de la meta que te ponen. Pero me lance para Walmart (si ya se!!!... pero es que los productos WW los venden alli mas baratos)... y me compre el pan, yogurt, cereal, y unos snacks para esta semana ponerme rispera!!

Retomando el tema de las elecciones, hoy estuve hablando con mi mejor amigo que anda super involucrado con SUMATE y con todo el peo de la oposicion (incluyendo cosas como clandestinas), y me dice que lo del Conde va, que el tipo no quiere nada con Sumate, que de verdad esta lanzandose como el "outsider". Dice que la oposicion anda todavia con el peo de las primarias, y que Rosales es el candidato mas fuerte. Pero que para el, las elecciones no van en diciembre, porque a estas alturas no hay candidato, no hay campaña, no hay ná.

Ahora, con respecto a la votazon... si me embochinchan y nos reunimos para ir a votar todos los que estamos en la costa este, pues me lanzo y cumplo con mi deber de ciudadana venezolana, porque total, si no voto pa' Venezuela, aqui hay que echarle un camion de años para que podamos votar (y esa seria la excusa para el bochinche venezolano).

De resto, este fin es un fin "Slow" de pasarlo en casita, haciendo relax...

Guenas noches, y jasta mañana....

Muuuuuack!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.