Bueno...
Aqui estoy ya!!!
Ante todo muchas gracias, sus rezos y buenas vibras me dieron buena suerte en mi entrevista. La señora que nos atendio era ni fú ni fá. Osea, transparente (o medio gris). Pero primero lo primero.
Rob se fue a trabajar a recibir un pedido en el super, y quedamos en encontrarnos en un lugar a las 9 am para ir a la District Office. Yo me quede en casita, desayunando y terminando de agarrar cosas para la carpeta. Como a las 7:30 de la manana me dio como ataque de ansias, nerviosisima, y una cosa rara en el estomago, pero respire "projundo" llame a mi mami, y se me paso el sustico.
Me arregle y a las 8:30 me fui al lugar acordado, mi esposito llego como 5 minutos despues que yo, dejamos su carro en el estacionamiento y nos fuimos en el mio (el se cambio la ropa en el carro). Llegamos a la oficina de USCIS como a las 9:15 am mas o menos. El guardia al vernos con la carpeta, me dijo... "tiene su carta de la entrevista??" se la di, con los ID, el senor verifico, y pasamos por el detector de metales y los peroles por los rayos X.
Subimos, entregamos nuestra carta, y nos sentamos a esperar. Yo no creo que hayamos esperado mucho, Rob dice que mas tardamos esperando que haciendo la entrevista. Salio una pareja (asiatica-americanos) y salieron sonriendo, cuando nos vieron con nuestros papeles nos pelaron los dientes, pero como ustedes saben y todo es super serio, pues no hablamos ni nada.
Hey de paso, solo habia un senor esperando cuando nosotros llegamos. Lo pasaron a el, y al ratico nos llamaron a nosotros. Como les dije, la Oficial era como griiiiis!, pero nos juramentó y procedió a pedirnos pasaporte y ID's. Las preguntas que nos hizo:
1. Donde se conocieron? R: En internet.
2. Cuando: Agosto 2004
3. Donde se vieron por primera vez? R: Miami, FL en Octubre 2004.
4. Porque en Miami? R: Porque yo (Ana) tengo amigos alli, y era el punto intermedio para los dos.
5. Luego que paso? R: Regresamos y seguimos en contacto, luego en febrero yo vine a Pitts (Ana) a conocer a su familia. Luego Rob fue a Venezuela en Junio para conocer a mi familia. Y alli decidimos casarnos, introdujimos la visa K1 y lo demas ustedes lo saben (tipo chiste, lo cual no fue respondido ni con sonrisita)
6. Donde se casaron? R: Pittsburgh, en Noviembre
7. Quien vino a la boda? R: Parte de la familia de Venezuela, y amigos y familiares de Rob.
8. Tienen documentos de compra de propiedades, rentas? (Y le dimos el lease).
9. Cuentas bancarias? ( le dimos SOLO las cartas de los bancos).
10. Seguros? (Y le dimos la carta de mi empleador donde dice que Rob es beneficiario del seguro de vida y 401K).
Bueno, yo creo que tengo todo. Su caso sera aprobado y su tarjeta debe llegar entre 7 y 10 dias. Muchas gracias, hasta luego y buen dia.
Sanseacabó!!!
Estabamos en el estacionamiento a las 9:40 am. Sali corriendo a llamar a Caro y a Cami, para darles las buena noticia. Llegue a mi casita y llame a mami y papi. Y nos fuimos a comer, porque esta dieta me estaba matando de hambre.
Acabo de llegar al trabajo, y siento como que un peso se me quito de la espalda, este fin de semana, lo pasare aplastada en mi casita, haciendo absolutamente nada, y sin preocuparme de la bendita inmigracion o si tengo que recabar mas papeles de evidencia.
Gracias otra vez a todos, por el apoyo, las felicitaciones, y todo esa buena vibra que lanzan...

Yo!
Chas gracias tocaya!
Dani: Que emocion!!!! verdad que a uno se le escurren las que te conte?? son esos pequenos detalles que hacen que uno diga... aaaaay tan bello mi gringo!!!... jejejeje...
Hoy Rob me dijo, te tengo que comprar algo por que tu pusiste mucho trabajo en que la entrevista saliera bien, recogiendo toda esa informacion y poniendola en orden...
Yo estaba medio brava con el, porque el bicho ni pendiente, vivia diciendome, tu vas a ver que todo va a salir bien, yo no estoy preocupado, y lo unico que hizo fue que le pedi que le abriera los huecos a las hojas pa' meterlas en la carpeta, pero como estaba viendo un juego de golf, el bicho abrio los huecos descuadrados y me dio rabia y se los quite otra vez.... jejeje...
Pero ellos se dan cuenta de todo el esfuerzo y todo el carino que uno le pone a las cosas, y vienen con esos detalles tan bellos...
Por el dia de hoy... se permiten posts super cursis (Cama tapate los ojos!!!)...