Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
rob&ana
Bueno... Chicas y Chicos...

No les voy a negar que esto me pone mas cabezona y nerviosa, pues confirma que si el oficial que te entrevista esta de mal humor, o le caes medio mal, va a buscar el puntico por donde fregarte.

Hoy termine de armar la carpeta, me llegaron las copias de los taxes del 2005 en el correo, asi que ya el affidavit esta completo, que era lo que me tenia preocupada. Por otra parte, como les dije ayer, curucuteando en todas las cajas y papeles, consegui mas evidencia de la relacion (joint bank accounts, joint memberships, joint credit cards), ademas, la carta de trabajo dice que Rob es el beneficiario de mi 401K y de mi seguro de vida. Imprimi un poco de fotos en papel, y ademas pienso llevarme mi album.

Hoy repasamos las preguntas, la verdad no nos parecen nada dificiles, y la oficina de Pittsburgh ha sido muy buena con nosotros hasta ahora, yo creo que me conocen ya y todo. Asi que como me dijo Carolina... visualizome saliendo feliz de mi entrevista...

Asi que... chin up... y pa'lante como el elefante...

Besitos...

Yo!
camifree
Ay Cama... apenas estoy llegando y me encuentro con eso... qué mal rato estarán pasando tú y tu chica, qué vaina...

Y no será (digo yo) que en vez de tomarse el tiempo y chequear todo eso (en parte para evitarles ese mal rato a Uds.) la loquetera fue por haber puesto en agenda esa entrevista así de golpe??? Es que a veces si no se zumban son unos pegados, y los que terminan pagándola somos nosotros!!!!! Ya yo he leído aquí en VJ sobre casos en donde no les dan respuesta definitiva por alguna mariquera del officer pero a los días llega el sí. Aquí estaremos Josh y yo cruzando los dedos y rezando para que todo salga bien smile.gif Un abrazo apretado desde por aquí...

Ana Nomberguán... usted tranquila!!! Mire que la siguiente soy yo!!!!

Besos!

PD: aaaaahhhhh les gustó lo de Ana Nomberguán??? Pero tienen que ponerle el acento!! wink.gif
camifree
Hey, hablando de las carpetas...

Cómo hacen para usar las carpetotas de tres aros sin abrirle huecos a los papeles????? O hay "hojas" de plastiquito tipo bolsillo y esas son las que usan???
Daniellecc
Cami...
si hay hojas de plastiquitos tipos bolsillo con huequitos de tres para q no le abras huecos a los documentos, de hecho, hay algunas carpetas de tres aros q los traen incluidos..., pero en staples, wal-mart, target, etc etc... los venden...
Cama... tranquis, q como dijo todo el mundo ya pronto te llegara la carta de aceptacion... tranquis...
Carola
Camaleón chico!! lamento mucho que ese CO no te dio el visto bueno de una vez sad.gif... pero como dice Cami yo también he visto muchísimo aquí en VJ que por cualquier mariquera no le dan el visto bueno en el momento de la entrevista pero a los pocos días llega la carta del "si chico toma tu vaina", por otro lado yo pienso que lo que están averiguando es si en Venezuela la gente se puede divorciar por poder, y en lo que averigüen eso te mandan tu cuestión, porque ellos no niegan así por así! de hecho casi no los he visto AOS negados... ellos lo máximo que te dicen tiene que esperar mas tiempo.

Carola y Patacón, gracias por decirme que si a una posible visita a Texas... yo les avisare con mucho tiempo de anticipación... la verdad me emociona mucho reunirme con cualquiera de ustedes... me siento parte de un grupo bien chévere, comido, inteligente, divertido y cada uno con un corazón grandotote heart.gif ahhh y sobre todo bien criollo!

Ana Numberguan me contenta mucho lo segura que se te siente y usted con su carpetota en una mano, su marido en el otro brazo y un corazoncito en cada uno de sus ojos le van a dar su vaina rapidito, le pronostico diez minutos de entrevista las cuales cinco se van a ir demostrando que usted es usted y Robert es quien es (quiero decir tu mostrando pasaporte y Rob demostrando que es Americano), ya te acordaras de mi smile.gif

Verrr****a Carola usted me abrió los ojos con eso del IRA que jamas lo había escuchado ya apenas puedo me voy averiguar sobre eso y escríbelo que lo hago...por que yo trabajo fijo no hago clases básicas de ingles a carajitos... y a veces trabajo como burra en el teatro de Jon (bueno un cine) pero no devengo sueldo ni pago impuestos ni nada de eso y mis gastos salen de la extensión de la tarjeta de crédito de Jon. Aunque todo papel y contrato que Jon tiene dice que yo soy la beneficiaria en caso de cualquier evento que me da pánico nombrar... no esta de mas tener su propia identidad crediticia.

Cami hola! me encanto tu perrita!! beeeellllaaaa

Bueno ya estoy escribiendo mas de lo que estoy acostumbrada... el Jon esta politiqueando hoy en la Alcaldía ya que quieren construir un Target y un Wal-Mart por los alrededores de la ciudad y la mayoría estamos súper en contra de estos súper gigantes imperios (no soy chavista ok!) que lo que hacen es liquidar a los pequeños comerciantes y matan a los "Downtown" de muchas ciudades pequeñas y mediano tamaño. Allí lo estoy viendo en la TV local mientras se discute la vaina, bello esta sentadito esperando su turno de palabra.
camaleon
Gracias a todos por el apoyo en verdad, porque ayer estaba a punto de tirarme al piso y llorar como un bebe, pero al final hable con mi mami y como dice el refran "no te preocupes por las cosas que no puedas cambiar" ahora lo que voy a estar chequeando mi caso para ver cuando lo actualizan y adicionalmente voy a hablar con mi abogada a ver que ella opina.

GRACIAS ANITA mate full stress con tigo, gracias por oirme en mis momentos de histeria, para eso son los panas para ayudarse en las males y divertirse en las buenas.

Bueno como uno dice vulgarmente "Paciencia y Salivita" pero lo peor es que la salivita es pa mi laughing.gif

Saludos a todos.

Luis.
Anyta Holland
QUOTE(camaleon @ Jul 26 2006, 11:54 AM) *

GRACIAS ANITA mate full stress con tigo, gracias por oirme en mis momentos de histeria, para eso son los panas para ayudarse en las males y divertirse en las buenas.

De nada Cama... Pa eso estamos!!! Y como dije ayer... Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, y lo unico que podemos hacer en la vida, es ver que nos depara este plan.... No te olvides que si no es pa' ti, no hubiese sido pa' ti desde un principio... Asi que calma mi pueblo que todo esta bajo control!

Un besito......
camifree
Ana Nomberguán... sabe que creo que las fotos están enviradas o algo?? He tratado de enviarlas por messenger a algunos y me las rebotan por "contenido sospechoso" y traté de poner una en el avatar aquí en VJ y me la rebotó también :s será su compu amiga? Porque con las demás fotos que tengo acá no pasa nada... lo raro es que las monté sin rollo en mi espacio y tres en un grupo msn que tiene mi family. Mí no comprende....

Epaaaaaaaaaaa.... soy senior member ya??

EDITO: YA YA YA... ya me puse de registrona y lo arreglé... no es virus sino que tiene la extensión "escondida"... lo que hice (por si les pasa alguna vez) fue ponerle .jpeg al lado del nombre y ya biggrin.gif
Anyta Holland
Cami,

SI YA ERES SENIOR!!!

Por cierto, te llego la vaina de Weightwatchers?

Otra cosa, ese nueva foto en tu Avatar esta ESPECTACULAR! Me encanta!
camifree
Viste???? Sí, sí me llegó, gracias!! Tengo que revisarlo bien...

La foto es de las que nos tomó Ana en su casa... pero como esta bicha es loca, yo sigo viendo la foto de Frida.... voy a probar en la compu de la ofi a ver si se cambia, jejeje
Anyta Holland
Bueno, yo te puedo constatar que ya se cambio!!! Que raro que en la tuya no se cambia! En la mia se cambia enseguida!!

Con respecto al email, disculpa que haya sido taaaaaaaaaaaaan largo, pero es la lista completa de las cosas que puedes comer. Tienes un total de 21 puntos a la semana que puedes consumir en cosas que no esten en esa lista!

Un bechin...
Daniellecc
Hola!!!!!
les escribo rapidito porq me voy a preparar un cobbler de mora en unos minutos :-) ... si la dieta, la dieta, yo se yo se... sorry. Carola, tranquila q yo se q eso no quiere decir q eres chavista.... Hal y yo nunc avamos a Wal-Mart... unicamente cuando la mama a juro nos pide encarecidamente q compremos algo para la tienda q se consigue muucho mas barato alla y bueno lamentablemte para al tienda toca comprar barato sino, no se hace dinero... pero nosotros nunca compramos ahi, Target de vez en cuando, porq si es grande pero tan imperioso como WM y las cosas q tiene son como mas legitimas q WM, o sea, no tanto child labor ni sweatshops, y cuando podemos compramos en el coastal community market q nos queda aqui en el pueblito... Jon y Hal se deberian juntar ... jeje. En fin... solo estaba apoyando tu mocion y la mocion de Jon... ahora em voy a hacer mi cobbler!
Saludos a todossss!!!!!
Dani
camifree
Pues Josh es igual con lo de Walmart... con Target no tanto porque él dice con mucho orgullo que ese es de Minnesota y pues, vos sabéis... Aunque conmigo se jodió, porque con la pelazón que tenemos nos sale eso, qué más? Cuando mejore la situación veremos... aunque lo único que compramos allá fueron unas cosas para el baño nuevo y un procesador tongue.gif

PD: Dani, disculpa la ignorancia, pero qué es un cobbler??
Daniellecc
Jaja... ven ahora juntamos a Jon a Josh y a Hal!!! jejeje...
rob&ana
Yo les voy a decir una cosa…
Si, yo se que Walmart puede que este acabando con los pequeños comerciantes. Pero es que si no, los pequeños comerciantes acaban con mis bolsillos!! Cuando voy al súper y hago compra completa, me sale como en 120 o 130 dólares (que es que jooode) y cuando voy a Walmart, compro mas cosas y me sale como en 80 o 90 dólares. Aunque últimamente no he ido a Walmart, ahora voy a SAm’s Club que es la mesma cosa, y compro en Bulk, cosas como el papel toilet, jabones, etc. Se consiguen cosas buenas a buen precio.

Target tambien me encanta, porque es como un Walmart con mas clase. Y se pueden comprar mas cositas lindas para la casa. La verdad que es que como ando en mi nota de decoración, pues Kmart, Walmart, Sam’s, Target, Marshalls y TJ Maxx son mis tiendas favoritas por los momentos.

Cami: Yo tampoco puedo ver tu foto nueva!! Que chimbo este VJ!!!

Cobbler es como un pie... no?

Ya la veoooo!! ya salio la fotoooo!!!
Anyta Holland
Estoy de mal humor.... protest6wz.gif ranting33va.gif diablo.gif mad.gif

Ibamos a ir al pub con una amiga hoy en la noche, pero la chama esta toda estresada y me dijo que lo dejaramos pa otro dia... Llamo a Granjita y le digo que los planes se cancelaron, pero que si le provoca ir al Cine a ver The Break Up.... Pues viene y me dice que esta haciendo mucho calor pa ir pal cine... Y le digo yo: 'y pa ir pal pub no esta haciendo calor?' (bear in mind que en el pub no hay aire acond asi que o nos sentamos afuera o adentro sin aire)... Me saca la piedra que no le gusta salir! A menos que sea pal pub ahi se le iluminan los ojos!
rob&ana
Hey...
Saben que hoy fui a hacer una cita con un doctor, para revisarme y empezar a planificar los de los guarichos pues. Y a que no adivinan!??

No hay cita con un ginecologo sino hasta diciembre!!! que les parece?? la muchacha muy amable me dio cita con una cosa que se llama "practicioner nurse", yo le dije que si. Pero la velda' sea dicha por delante, no tengo P. idea de que vaina sea eso.

Indague por estos predios y me dicen que es un Registered Nurse que tiene mucha experiencia y es algo asi entre una enfermera y un doctor. Son muy calificados igualmente. Ahora no se que hacer. Sera que vuelvo a llamar y pido que me den la cita para diciembre??

Que dicen ustedes, alguien ha ido al medico aqui??? Auxilio!!!

Anyta: Ponga a ese hombre a pan y agua caraj!! pa ver si no la va a sacar a pasear!!!
camifree
En el pub no hay aire????? Qué horrol!!!

Y en el cine????
Anyta Holland
QUOTE(cami&josh @ Jul 26 2006, 03:43 PM) *

En el pub no hay aire????? Qué horrol!!!

Y en el cine????

En el cine si! Eso es lo que me arrecha! Que lo del calor fue una excusa...

Y yo no soy parrandera ni nada por el estilo, pero puedo contar con mis 10 dedos (y me sobrarian que jode) las veces que hemos salido a parrandear desde que nos casamos....

El otro dia le dije que eso iba a cambiar cuando llegaramos a Houston, porque a mi no me gustaba eso de estar metia todo el dia en la casa... Y es que si salimos, salimos solamente al cine, al pub o a un rest a comer... Estamos mas sociales que nada!
camifree
QUOTE(rob&ana @ Jul 26 2006, 10:42 AM) *

Hey...
Saben que hoy fui a hacer una cita con un doctor, para revisarme y empezar a planificar los de los guarichos pues. Y a que no adivinan!??

No hay cita con un ginecologo sino hasta diciembre!!! que les parece?? la muchacha muy amable me dio cita con una cosa que se llama "practicioner nurse", yo le dije que si. Pero la velda' sea dicha por delante, no tengo P. idea de que vaina sea eso.

Indague por estos predios y me dicen que es un Registered Nurse que tiene mucha experiencia y es algo asi entre una enfermera y un doctor. Son muy calificados igualmente. Ahora no se que hacer. Sera que vuelvo a llamar y pido que me den la cita para diciembre??

Ese es el centro médico de tu seguro? Qué raro... Pregunta aquí que fue donde yo fui a hacerme los chequeos de inmigración y son una nota. Se llaman Concentra y también están en Pitts.

http://maps.concentra.com/Default.aspx#SearchResults
carolanessi
Ayer me contuve de contarles una TREMENDA NOTICIA...por respeto y consideracion a mi amigo Cama...
pero hoy ya si no me aguanto!!!

kicking.gif kicking.gif kicking.gif AYER NOS LLEGARON LAS GREEN CARD!!!!! kicking.gif kicking.gif kicking.gif

De verde no tienen nada, son blancas! pero que bellas son! Eso es mejor que la mejor cena que te puedas comer. Te entra un fresco rico tropical en el alma, y te sientes liberada!!!

Ayer vino mi nueva amiguita Maryte (venezolana) con su mami a mi casa a cotorrear con nosotras, la pasamos rico, y les prepare unos brownies riquisimos con los que les ofreci Brownie Gelato. FULL CALORIAS pero rico!!! y asi celebramos nuestro nuevo status!! Porque ni modo, cero alcohol para esta tercia.

Desde hoy empece con full busqueda del perrito para mi hija linda, que me carga loca con eso. Yo se lo prometi para Agosto y para Agosto lo tendra, si todo sale bien. Mientras tanto me he metido tremendo punal averiguando sobre razas, tamanos, los buenos para ninos y babies, etc. para no equivocarnos en la eleccion. Luego les cuento de mis avances pero ya tengo dos perritos en mira.
Daniellecc
Eso es cierto Ana... q si walmart acaba con los pequenos... los pequenos acaban con nuestros bolsillos... pero lamentablemtene si no apoyamos a los pequenos no pueden crecer un poquito para q sea mas facil no acabar con nuestro sbolsillos... pero uno tambien tiene q velar por uno mismo y si wla mart te ofrece una solucion mas viable $$$ pues of course q vayase pa walmart y decore la casa... yo admito q un target no me lo pelo... tengo q ir con dinero contado sino me puedo comprar la tienda entera jajaja... me encanta comrpar cosas para la casa ahi porq son burda de bonitas... jiji.... Anyta q shimbo lo de Graham!! pero de pana q la excusa q te dio demasiado mala..jkajaja, sorry pero me tuve q reir cuando lei eso... a veces lo shombres no saben decir excusas laughing.gif ... Bueno.. no hice el cobbler (si es similar a un pie pero tiene una capa arriba q es como una tortica o una galleta suave) porq no encuentro mi molde helpsmilie.gif espero q este en la tienda... ojala lo encuentre!!!! Saludos a todos, y ahora me voy a banar para luego ir a la tiendita a la ardua tarea de vender vinos!!
Besos,
Dani
Ana... ya van a planear ninitos!!!!!!??? q finooooooo!!!!!! otros criollitos con ojitos claros en camino ;-) jeje

RAPIDITO!!!!! CARONESSI!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
rob&ana
QUOTE(cami&josh @ Jul 26 2006, 10:47 AM) *

QUOTE(rob&ana @ Jul 26 2006, 10:42 AM) *

Hey...

Ese es el centro médico de tu seguro? Qué raro... Pregunta aquí que fue donde yo fui a hacerme los chequeos de inmigración y son una nota. Se llaman Concentra y también están en Pitts.

http://maps.concentra.com/Default.aspx#SearchResults

Cami...

Es UPMC, es el hospital de la Universidad de Pittsburgh (pero es que son como 800 centros y 1500 hospitales), yo tambien utilice Concentra pero para el examen de la licencia. Yo creo qeu ellos no tienen practicas de especialidades, la pagina 'gueb" no es muy amigable que digamos. Es solo medicina ocupacional (relacionada al trabajo, accidentes de trabajo, etc)

Caro: CONGRATULAICHOOOOOOOUNNNNSS!!! me imagino como te sientes, yo creo que cuando me lleguen a mi voy a bailarme un joropito zapateao de la emocion!! (aunque el care' conflei de Rob abre todos los sobres que llegan del USCIS, asi que no voy a tener la emocion de abrirla yo mesma... pero gueno!!).

Felicitaciones amiga... de verdad verdaita del corazon... *apapachos*

PD: A todos, gracias por las palabras de aliento para mi entrevista, esta manana antes de venir al trabajo las lei, y casi que me guindo a llorar, da emocion que a uno lo quieran bonito... jeje. Muchas gracias a todos.
camaleon
Felicitaciones CAROLANESSI ahora pongase a bailar: kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Dale me alegro mucho por ti.

cu later
Anyta Holland
Anita nomberguan que todo manana te salga A PEDIR DE BOCA... Estoy segura que eso va a ser un paseo en bicicleta...

Un beso y mucha suerte....
Carola
Ana estos nurse son tan buenos como un medico así que confía en ellos, recuerdo yo cuando pedí la cita con mi ginecóloga la pedí en Diciembre y me la dieron para Junio pasado! se recuerdan? pero antes de eso ya me había visto una casi doctor enfermera que me pareció muy buena.

Cama chico! no me he podido conectar al msn he estado súper ocupada... quisiera chatear con ustedes.

Si, yo tampoco pienso que Target es tan malo tengo unas lamparitas en la sala muy lindas que las compre allí smile.gif y secretamente les confieso que no me importa que pongan un Target de mediano tamaño en la ciudad...pero walmart mana! cuando entro allí después de dos minutos me da fobia (como se llama esa fobia que da cuando te están bombardeando el cerebro con tanta información?) y verdad los precios son fabulosos pero todo dice "made en China".
Siempre tengo issues con Jon cuando yo compro mi café en starbucks, dice que tengo que apoyar a los pequeños comerciantes y de verdad estoy de acuerdo con eso, pero el café mas decente que se consigue en este país es allí... jejeje como seria un Josh, Jon y Hal juntos hablando del daño que hacen los "gigantes" al mundo.
Bueno imagínense que el marido mio aun esta mostrando en el cine la película "An Inconvenient Truth" por quinta semana consecutiva! y yo le digo hasta cuando???? y me dice hasta que llegue "Who killed the electric Car?" han escuchado de esta película? se trata de como las gigantes empresas petroleras y grandes concesionarios de carros como la Hummer hicieron "arreglos" para que los carros eléctricos no tengan futuro. Bueno ya por alli saquen que tipo de hombre me toco!

Cambio!
camaleon
Si yo vi el especial de "WHO KILLED THE ELECTRIC CAR" y en verdad es muy interante, pero bueno ya que hablamos de complot no has visto 911, la pelicula que cuanta que todo lo del ataque era sabido y preparado por parte de el govierno.

rob&ana
Osea...
Que voy con la nurse...
Pero pido cita de todas formas con el doctor??

Porque si me quiero es poner en control para los babies... (planificando para el ano que viene)... mejor es que vea al doctor... no??

Que dices tu??
Carola
Felicitaciones Carola... libre de USCIS por dos años!!! kicking.gif

Ana Patacon... jejeje Granjita no se pudo buscar otra mejor excusa... se paso! no es que este metiendo casquillo per habla seriamente con el!... que te saque! a los hombres a veces hay que puyarlos pa' que hagan las vainas.

911 no he visto esta! pero de seguro que la vere...
Daniellecc
jajajaja... definitivamente Hal y Jon se deberian juntar... nosotros cuando fuimos a Raleigh fuimos a ver esa peli, an incoveniente truth, porq en este pueblillo no llegan esas peliculas... la verdad q me parecio muy buena y me parece q si llega correctamente a todo aquel q la vea seria una gran ayuda al planeta... a nosotros mismos, yo la verdad llore un plein, q gafa, porq me da tristeza q seamos nosotros mismos los q nos estamos haciendo dano y preparando un futuro no tan chevere, ambientalmente me refiero... pero si dije q si le quitaran lo poco de politica q tiene creo q alcanzaria a mas gente... en fin... Por cierto Carola, a nosotros nos encanta el cine independiente y me emocione mucho cuando lei el articulo q enviaste de Jon, Hal a veces dice q ojala pudiera comprar algo aqui para poner uno porq hace muchisima falta, pero q va... y bueno, ahora esta obsesionado q quiere hacer un documental, asi q esta estudiando tecnicas, etc etc etc etc y se compro una camara.... en fin.... ah Ana!!! como q ... "lo quieran a uno un poquito" ?? q es eso??? un poquito no... creo q te queremso bastante... yo te aprecio mucho, bueno, a todos, pero Ana, tu em diste apoyo cuando me estaba cayendo... asi q... un millon... la queremso montones, no un poquito.. y relax... todo estara bien!!!!
Besos,
Dani
rob&ana
QUOTE(Carola @ Jul 26 2006, 11:21 AM) *

...pero walmart mana! cuando entro allí después de dos minutos me da fobia (como se llama esa fobia que da cuando te están bombardeando el cerebro con tanta información?) y verdad los precios son fabulosos pero todo dice "made en China".

Yo compro comida, no cosas en Walmart, una porque (se me va a salir el sifrino) me parece que cuando mi cunada y mi suegra me vengan a visitar y vean que las cosas que compre son de Walmart, me da como penita, y la otra, es que no son de muy buena calidad. Pero la comida, los cosmeticos y esas cosas si las compro alli. Para todo lo demas esta "Master Card"...

Jeje... voy a empezar a hacer las citas con todos los medicos entonces, que barbaro la esperadera!!!

QUOTE(Daniellecc @ Jul 26 2006, 11:31 AM) *

en fin.... ah Ana!!! como q ... "lo quieran a uno un poquito" ?? q es eso??? un poquito no... creo q te queremso bastante... yo te aprecio mucho, bueno, a todos, pero Ana, tu em diste apoyo cuando me estaba cayendo... asi q... un millon... la queremso montones, no un poquito.. y relax... todo estara bien!!!!
Besos,
Dani

Mire muchachita!!
Dejese de cosas... mire que no puedo andar de ridi llorando en el trabajo!!! asi que no me diga esas cosas a estas horas!!.. jejeje.

De verdad un millon, ustedes saben que son valiosos para mi y que su apoyo ayuda montones!!!
camaleon
Chama yo compro la comida en cualquier lado que este a buen precio...

En Walmart casi siempre compro son productos de casa, quesi papel tualet, o jabones.

Target es verdad que tiene un poco mas de clase y adicionalmente vende cosas como mas bonita, pero me queda bastante lejos de la casa... sad.gif

bye
camifree
QUOTE(camaleon @ Jul 26 2006, 11:27 AM) *

Si yo vi el especial de "WHO KILLED THE ELECTRIC CAR" y en verdad es muy interante, pero bueno ya que hablamos de complot no has visto 911, la pelicula que cuanta que todo lo del ataque era sabido y preparado por parte de el govierno.

Cama, Michael Moore es burda de cómico pero amarillista como los de Primer Impacto... yo no le creería ni la mitad...

CAROLA: congrats congrats congrats wink.gif qué super buena noticia!!!!! Y por lo de los perritos, no es por hacerle cuña a mi Fridish... pero los schnauzers son una nota con los chamos y NO LARGAN NI UN PELO, esa fue de las primeras cosas que chequeé de la raza antes de buscar a Frida, porque Josh es asmático y super alérgico. De paso son super pilas para entrenarlos... good luck with that!!!

ANA NOMBERGUÁN:

We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you

Cambio!!
Carola
QUOTE(cami&josh @ Jul 26 2006, 10:27 AM) *

[ANA NOMBERGUÁN:

We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you
We love you

yes.gif yes.gif heart.gif
rob&ana
Locas!!! blush.gif

Senkiu... Senkiu....

Muy agradecido... muy agradecido... muy agradecido...

Hey... que les parece eso de que el Conde del Guacharo se lanza a presi?? que tal??? ya me lo imagino en la campana con las alpargatas y los pantalones arremangados... lo acabo de leer en el universal y de verdad que solo algo asi puede sacar a Chavez del poder. Y aunque "er conde" es muy estudiado, muy businessman y todo lo demas... seguiremos haciendo el papel de comiquitas, porque nadie sabe nada del tipo excepto que es un comico groseraso cará!!!

Y yo tambien las love yousss!!! luv.gif
camaleon
Les cuento los ultimos acontecimientos:

Hable con mi abogada hoy y ella me dijo que no me deberia preocupar mucho que ella de todas formas conoce al que me entrevisto y que si no tengo una respuesta en un mes ella directamente le va a mandar una carta para ver que pasa con mi caso... good.gif

Adicionalmente me comento que ese tipo es una pansita asi que no me deberia ladillar mucho, lo unico que seguramente el quiere estar seguro es que mi divorcio es valido, para evitar que yo me case con una ciudadana y despues regrese con mi exmujer...

Bueno ella me quito un peso de encima porque al decirme que ella no lo ve tan complicado... Pero bueno quien sabe voy a estar pendiente y cualquier cosa que pase les dejo saber.

Un besotes a todos y un abraso a david (espero que la estes pasando bien... yes.gif )

Saludos.

rob&ana
Hey... acabo de verlo en otro thread...
Lo probe y funciona...

escribir gabbly.com/visajourney.com en la cajita del address (url)

Y te sale una cajita de chat, puedes chatear y ver los post de VJ...

Lo probe por un ratico y puedo hacerlo desde la oficina... que tal?? (espero que no me cachen!!)...

Bueno solo queria darles el datico...

PD: Cama, no te preocupes, lo que es del cura va pa' la iglesia. Tu no tienes nada que temer, asi que tranquilazo...
camifree
Me metí y estaba más fuuuuuuuuuuuuu... qué aburrición!!!!! Tengo calor, tengo hambre....
Carola
Viste Camaleon... todo te saldra bien smile.gif
rob&ana
Bueno chicos...
Son 20 pa las ocho...
Ya arregle todas las carpetas, fotos y/o anexos y convexos...
Y me voy a ir a arreglar bien gunita para irme a la entrevista.
Rob se fue de madrugada al trabajo, pero nos vamos a ver alla.
Cuando regrese en la tarde al trabajo les dejo saber como fue todo.

Un beso grandotote, y otra vez... un millon por el "support" (o como diria Josh... el support-o).

Besitos...

Yo!
camaleon
Mis mejores deseos tu vas a ver que todo te va salir bien... good.gif

camifree
A qué hora es lo de Ana Nomberguán??? Me paré tarde y alcancé a decirle nada... pero igual todo le va a salir bien smile.gif
Anyta Holland
Rezando por Anita nomberguán... innocent.gif
camifree
kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Ana Nomberguán.... eres NOMBERGUÁN!!!!

Bueno, nombertú porque la primera fue Carolanessi blush.gif

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carolanessi
Me acaba de llamar Ana Nomerguan!!!!
kicking.gif kicking.gif kicking.gif LA APROBARON!!!!! kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Me estaba desayunando una maicenita y me supo divinisima solo por saber que mi amiguita querida ya salio de eso airosa!!! Me siento muy, muy feliz por ella!

Su entrevista fue corta, le pidieron algunas cosas mas, como cuentas bancarias, los seguros, fotos, no le quitaron tarjetas de EAD ni AP, porque no le pusieron la estampa en el pasaporte pero le dijeron que en 7 dias le llega la green card!! Cero entrevista traumatica. Gracias a su virgencita, que ya se puede tomar un break! biggrin.gif

FELICITACIONES ANA Y ROB!!!

Por cierto Cami...me encanta tu grafitti con el nombre de los dos! Como diria mi chiquita: "Esta cool y fashion!" biggrin.gif

Anoche senti a mi "renacuajito" por primera vez!!! Super temprano!!! Me habia recostado en el sofa de TV (lazy coach) con mi pancita pelada, y note la respiracion FUERTE en el vientre, y entonces empezo a hacer esos primeros nados de impulsos!!! Mi mama y Karen tambien lo sintieron, y todas superimpresionadas porque es un muchachito/a fuerte!!! Naguara...apenas con dos meses, imaginense!!! Dentro de poco, va a parecer un gatito encerrado en un saco si sigue asi! biggrin.gif biggrin.gif MADRE MIA...LO QUE ME ESPERA!!! biggrin.gif biggrin.gif
Daniellecc
ANAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif
camaleon
kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif

good.gif good.gif good.gif good.gif

yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif
Anyta Holland
CONCHALE TOCAYA QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS MUCHAS FELICITACIONES!!!!
Daniellecc
Ninas Ninas.... se q suena cursi pero esto es un evento q ha ocurrido solo una vez hace muuuucho tiempo.... y me emociona mucho y lo tengo q compartir con mis amiguitas... muchachos pueden ignorar este cursipost... jeje... hoy Halito se fue mientras yo me estaba banando... y le pedi q abriera la tienda por mi porq me tengo q secar el pelo.. derepente mientras estaba secandome el pelo y parecia una loca con pinzas por todas partes... se abrio la puerta... y era Halito... con una docena de rosas rojas bellas... para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rose.gif estoy asi luv.gif luv.gif luv.gif luv.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif eso habia pasado solo un dia de lso enamorados hace como 6 anos cuando empezamos a salir q em mando rosas cuando yo estaba en NY... pero nunca me habia traido flores en persona!!!!!! :-) :-) bueno fin del cursi post... pero es q estoy emocionada :-)
rob&ana
Bueno...
Aqui estoy ya!!!

Ante todo muchas gracias, sus rezos y buenas vibras me dieron buena suerte en mi entrevista. La señora que nos atendio era ni fú ni fá. Osea, transparente (o medio gris). Pero primero lo primero.

Rob se fue a trabajar a recibir un pedido en el super, y quedamos en encontrarnos en un lugar a las 9 am para ir a la District Office. Yo me quede en casita, desayunando y terminando de agarrar cosas para la carpeta. Como a las 7:30 de la manana me dio como ataque de ansias, nerviosisima, y una cosa rara en el estomago, pero respire "projundo" llame a mi mami, y se me paso el sustico.

Me arregle y a las 8:30 me fui al lugar acordado, mi esposito llego como 5 minutos despues que yo, dejamos su carro en el estacionamiento y nos fuimos en el mio (el se cambio la ropa en el carro). Llegamos a la oficina de USCIS como a las 9:15 am mas o menos. El guardia al vernos con la carpeta, me dijo... "tiene su carta de la entrevista??" se la di, con los ID, el senor verifico, y pasamos por el detector de metales y los peroles por los rayos X.

Subimos, entregamos nuestra carta, y nos sentamos a esperar. Yo no creo que hayamos esperado mucho, Rob dice que mas tardamos esperando que haciendo la entrevista. Salio una pareja (asiatica-americanos) y salieron sonriendo, cuando nos vieron con nuestros papeles nos pelaron los dientes, pero como ustedes saben y todo es super serio, pues no hablamos ni nada.

Hey de paso, solo habia un senor esperando cuando nosotros llegamos. Lo pasaron a el, y al ratico nos llamaron a nosotros. Como les dije, la Oficial era como griiiiis!, pero nos juramentó y procedió a pedirnos pasaporte y ID's. Las preguntas que nos hizo:

1. Donde se conocieron? R: En internet.
2. Cuando: Agosto 2004
3. Donde se vieron por primera vez? R: Miami, FL en Octubre 2004.
4. Porque en Miami? R: Porque yo (Ana) tengo amigos alli, y era el punto intermedio para los dos.
5. Luego que paso? R: Regresamos y seguimos en contacto, luego en febrero yo vine a Pitts (Ana) a conocer a su familia. Luego Rob fue a Venezuela en Junio para conocer a mi familia. Y alli decidimos casarnos, introdujimos la visa K1 y lo demas ustedes lo saben (tipo chiste, lo cual no fue respondido ni con sonrisita)
6. Donde se casaron? R: Pittsburgh, en Noviembre
7. Quien vino a la boda? R: Parte de la familia de Venezuela, y amigos y familiares de Rob.
8. Tienen documentos de compra de propiedades, rentas? (Y le dimos el lease).
9. Cuentas bancarias? ( le dimos SOLO las cartas de los bancos).
10. Seguros? (Y le dimos la carta de mi empleador donde dice que Rob es beneficiario del seguro de vida y 401K).

Bueno, yo creo que tengo todo. Su caso sera aprobado y su tarjeta debe llegar entre 7 y 10 dias. Muchas gracias, hasta luego y buen dia.

Sanseacabó!!!

Estabamos en el estacionamiento a las 9:40 am. Sali corriendo a llamar a Caro y a Cami, para darles las buena noticia. Llegue a mi casita y llame a mami y papi. Y nos fuimos a comer, porque esta dieta me estaba matando de hambre.

Acabo de llegar al trabajo, y siento como que un peso se me quito de la espalda, este fin de semana, lo pasare aplastada en mi casita, haciendo absolutamente nada, y sin preocuparme de la bendita inmigracion o si tengo que recabar mas papeles de evidencia.

Gracias otra vez a todos, por el apoyo, las felicitaciones, y todo esa buena vibra que lanzan... biggrin.gif

Yo!

Chas gracias tocaya!

Dani: Que emocion!!!! verdad que a uno se le escurren las que te conte?? son esos pequenos detalles que hacen que uno diga... aaaaay tan bello mi gringo!!!... jejejeje...

Hoy Rob me dijo, te tengo que comprar algo por que tu pusiste mucho trabajo en que la entrevista saliera bien, recogiendo toda esa informacion y poniendola en orden...

Yo estaba medio brava con el, porque el bicho ni pendiente, vivia diciendome, tu vas a ver que todo va a salir bien, yo no estoy preocupado, y lo unico que hizo fue que le pedi que le abriera los huecos a las hojas pa' meterlas en la carpeta, pero como estaba viendo un juego de golf, el bicho abrio los huecos descuadrados y me dio rabia y se los quite otra vez.... jejeje...

Pero ellos se dan cuenta de todo el esfuerzo y todo el carino que uno le pone a las cosas, y vienen con esos detalles tan bellos...

Por el dia de hoy... se permiten posts super cursis (Cama tapate los ojos!!!)... smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.