Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
rob&ana
Yo cumpli un ano la semana pasada!!!
Y si... el tiempo pasa a millon, y parece que pasaron ya un millon de anos desde que me suscribi aqui....

Los cambios por los cuales he pasado en un ano, creo que son mas que los que he pasado en la vida... pero no para mal... siempre para mejor. Y ahora tenemos la vida por delante... que es lo mas importante...

Bueno, como veran estoy hablando mucha PL (lease: paja loca)... pa'l tiempo que nos conocemos. Me voy a trabajar, yo si tengo mucho trabajo y estoy "procrastinating" en vez de ser util a la patria...

Besitos,

Hablamos Lueguito...

Moi!
Anyta Holland
Pasela pues! Que vamos a hacer una rumbita cumpleanos/despedida en Agosto y compre unas botellitas de champers... Queria comprar mas para hacerle cocktelitos a las damas... Los caballeros que tomen cerveza!

QUOTE(rob&ana @ Jul 24 2006, 07:39 PM) *

Yo cumpli un ano la semana pasada!!!
Y si... el tiempo pasa a millon, y parece que pasaron ya un millon de anos desde que me suscribi aqui....

Los cambios por los cuales he pasado en un ano, creo que son mas que los que he pasado en la vida... pero no para mal... siempre para mejor. Y ahora tenemos la vida por delante... que es lo mas importante...

Bueno, como veran estoy hablando mucha PL (lease: paja loca)... pa'l tiempo que nos conocemos. Me voy a trabajar, yo si tengo mucho trabajo y estoy "procrastinating" en vez de ser util a la patria...

Besitos,

Hablamos Lueguito...

Moi!

Yo cumpli un anito el mes pasado...

Bueno Anita... Seguimos hablando por ahi...

Un besito...
Daniellecc
si si !!!! yo yo.....
los primeros y mas faciles.... q supongo q conoces... Mimosas q es champgne y jugo de naranja de verdad, pero yo aqui las hago con orangina y son demasiado buenas asi. Luego Bellini q es con jugo de durazno... super rico... Kir Royale q es con Chambord q es licor de frmabuesa... q mas... qmas...
Anyta Holland
Ese de durazno me llama la atencion.... El que es con jugo de naranja no mucho, porque aqui lo venden ya preparado asi y se llama Bucks Fizz...

El de licor de frambuesa tambien suena rico, pero no se si lo haya aqui... Me estan dando ganas de ir al supermercado!
Daniellecc
Tambien el otro dia hice una sangria q me queda rica pero se me ocurrio ponerle champgne y quedo super super rica... tambien puedes hacer martinis con champagne... q si bubbly apple martini... con vodka de manzana verde, champagne... juguito de manzana... rico rico.... ya me estoy poniendo creativa.. por sia.. no soy alcoholica... acuerdense q mi profesion incluye algo de bartending tambien....jeje...
Anyta Holland
Hmmmmmmmmm Dani eso suena muuuuuuuuy rico....

deberias enviarme esas ideas por email... wink.gif
Daniellecc
Anita metete aqui... http://www.thefiftybest.com/wine/50_cocktails.htm ... lo acabo de encontrar... buscando champagne cocktails.. porq yo sabia un monton pero s eme olvidaron blush.gif este site se ve fino
Anyta Holland
Aqui venden jugo de Granada natural, yo tenia pensado comprar eso y mezclarlos y ver que tal....
Daniellecc
si si... si no em equivoco ese es un coctel... demasiado rico.... y si consigues la fruta y le pones q si tres semillitas ademntro quedaria full finooooooo

Sabes tambien q puedes hacer... puedes hacer un champagne sunrise (me acabo de inventar el nombre)... juego de naranja, juego de cranberry y champagne...sera????

Edito para q le echen un ojito al juEgo de naranja... ahi me tienen!!!!
Anyta Holland
hmm no es mala idea... pero la verdad es que la fruta si no la he visto... esas cosas las venden aqui de mil en cien... Y cuesta conseguirlas... Pero voy a buscar... le queria poner un twist de limon tambien, pero quiero hacer al menos dos por si acaso a la gente no le gusta uno, tome el otro...
Daniellecc
Exacto siempre es bueno tener opciones... podiras hacer ese de grenada q me parece full original y el Bellini... estaba pensando q uno con jugo de fresa natural tambien quedaria riquisimo.... champagne y fresa es muy rico y muy clasico y hasta podrias ponerle un poquito de rayadura de chocolate.... imaginatelo
Anyta Holland
hmmmmmmmmmmm Chocolate BLANCO!!!!!!!!! QUE RIIIIIIIIICO
camifree
Bueno bueno....

Vine por un ratico no más wink.gif

Llegué requetema***a..... y eso que Josh manejó de regreso!! Pero nos agarró una cola espantosa en la 70 porque hoy como que se pusieron de acuerdo para arreglar cada tramo de la vía.... yo creo que lo que más me cansó fue el ruido de los camiones en la cola y el humo que tragamos... la pobre Frida no gomitó de vaina...

Pero fuera de eso, la pasamos SUPER REQUETE BIEN en casa de Ana y Rob. La casa es linda y super cómoda y ellos EXCELENTES anfitriones... andábamos asustados por si Frida ponía un regalito en la alfombra (ergo, en TODA la casa) pero no, se portó de un bien la condenada.... De verdad el clima nos premió, estuvo divino, ya el calorón de Baltimore (la humedad sobre todo) nos tenía de mal humor... y Pittsburgh nos encantó... a mí me recuerda mucho a Caracas (aunque los ríos no se parecen al Guaire en lo absoluto, jejejejeje).

Anita y Rob, thank you SO much... la pasamos buenísimo y nos encantó conocerlos en persona por fin.... insisto en que mi casita está caliente pero a la orden para Uds. y todos los demás smile.gif

Hablando de casita caliente... esta casa como un horno, y cuando llegamos, Joshua casi me "esmoña" porque el freezer se quedó medio abierto y todo se descongeló... y adivinen quién lo dejó mal cerrado :S

Manda las fotos, ananomberguán!!!!

Besos,

Io.
rob&ana
Esta noche mando las fotos pa que las pongais en tu AOS mijiiiita!!!

Que vaina lo de la nevera, se les echo a perder algo??? uuuuy... con lo feucho que huelen los alimentos descompuestos!!!

Cami... te llevaste tu pedazo de torta de jojoto... mira que estoy salivando por la peazo e torta y el cornbread... sin azucar tiene un carajazo de puntos... ay mijita... yo como que no aguanto tanta contadera... toy muelta de hambre despues de esa lechuguita!! (manana se los juro que me traigo algo consistente!!!)...

Bueno, ya casi me voy de aqui... pero en la casa me conecto pa mandar las fotinos...

Bisoux...

Moi!
Anyta Holland
Y comenzamos otra vez......... devil.gif
camifree
Ananomberguán... sabes qué voy a intentar? Aparte de los puntos, los de weightwatchers tienen otro plan... pero ese es de grupos de alimentos, o sea, hay cosas que NO se pueden comer, pero ellos hacen la contadera por ti... pregunta en la próxima reunión acerca de ese... y como me cobraron otra vez (se me había olvidado cancelarlo) voy a tratar ese a ver qué tal...
Anyta Holland
Yo se yo se yo se!!!!

tienes una cantidad de puntos a la semana, o sea que puedes usar para las cosas que no esten en las listas...

Puedes comer todas las proteinas que quieras, carnes, pescados, aves, todos libre de puntos... Carbs casi todos tambien... Pero NADA DE GRASAS....

Creo que basicamente es eso... Si quieres busco la lista y te la paso por email?

Se llama NoCount!
rob&ana
Lo prometido es deuda...
Ahi monte las fotos en mi espacio...
No son muchas, asi que no se emocionen... jejeje...

este es el link... http://robandanaspic.spaces.msn.com/person...amp;_c=blogpart

Lo prometido es deuda...
Ahi monte las fotos en mi espacio...
No son muchas, asi que no se emocionen... jejeje...

este es el link... Foticos

Tambien acabo de pasar como dos horas curucuteando papeles para la entrevista. Consegui los estados de cuenta desde antes que Rob me metiera en su cuenta, encontre la carta del IRS donde dice que le van a dar un return a Robert (asi que si no me llega el transcript no me voy a mortificar mucho), consegui estados de las tarjetas de credito, los cheques nuevos con los nombres de los dos, el contrato del gimnasio donde ibamos, facturas de los muebles que compramos, y voy a meter copias de las tarjetas de Sam's Club. Imprimi en papel un poco de fotos, pero creo que voy a llevarme mi album de fotos (donde he puesto solo de Rob y yo) y voy a pedir a mi papa que nos mande las fotos que nos tomo durante su estadia.

Creo que ya voy armada, los nervios se me estan pasando y ya me siento mejor. Manana Rob y yo vamos a repasar las preguntas de la entrevista (porsia), y las carpetas ya estaran mas que armadas.

Esas son las nuevas por los momentos. Seguiremos informando...

Cambio y fuera!

PD: no se que caraj.. le paso a esta perola...
camaleon
Nice Pics...

Se nota que la pasaron de lo mejor kicking.gif kicking.gif kicking.gif
Carola
Antes de ir a dormir tengo que decir que estan buenisimas las fotos! me dio hasta hambre cuando vi esos chorizos.... Y el jardin de Ana esta muy lindo. Y Frida bella.

Camaleon mucha suertye mañana en la "interviu" estare pensando en ti y en tu señora mañana. (rose.gif)
Anyta Holland
Cama, ojala que puedas leer esto antes de ir a la entrevista... BUENA SUERTE!!!!! No les demuestres que estas nervioso porque caes!

Un besote!
Anyta Holland
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lindas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dije antes, espero que esa sea la primera de muchas reuniones por venir...

UN BECHOTE Y APACHUGOTE...
camaleon
Buenos Dias.

Gracias a todos por el buen karma y energia positiva... good.gif

Si yo tambien cuando vi la comida la detalle de cerca, creo que me dio hambre a mi tambien.

Bueno aprovechando que mi interview es a la 1:30 voy hacer mi rutina normal asi no me estreso lo menos posible, anoche le di los ultimos toques tecnicos al archivador/maletin que llevo. tongue.gif

Ten Four Segimos en contacto.

Luis.
camifree
Ana qué nota como quedaron las fotos!!! Ya las bajé tuiticas pa' mandárselas a mis viejos... tongue.gif

A qué hora era la cita de Camaleón? Ojalá todo vaya bien...

Y de los recién casados no se sabe nada??? Ellos se iban de viaje luego o algo así??? Quién sabe???

Cambio!
Anyta Holland
Cami, la cita de Cama es a la 1.30pm hora local....

No se si viste el post que te puse mucho mas arriba de lo de Weightwatchers?
camifree
Ay sí, sí lo vi anoche, pero estaba tan turula que ni respondí... Tienes la lista? Mándamela si puedes para ver qué tal es eso... senkiu smile.gif
Anyta Holland
dale, te la paso a tu jotmeil en un minuto... Te la voy a enviar desde el email del trabajo asi que confirmame que te haya llegado... Revisa tu Junk Mail tambien llost in queis! biggrin.gif
rob&ana
Yo quiero taaaambiiiieeeennnnnn!!

Hey, Cama...
Un trillon de buenas vibras...
Que todo les salga fino, y que nos den buenas noticias esta tarde...

Mientras tanto, yo copiando un poco de papeles que consegui anoche pa' terminar el file.

Por otro lado, en mi nota dietetica y de adelgazamiento. Ayer comentandole a mi amiga de la oficina, me dijo que por que no me acercaba al YMCA que ellos tenian gimnasio y clases de aerobics y tal. Pues acaban de montar uno como a 15 minutos de mi casa. Es demasiado ESPECTACULAR, tiene dos piscinotas y tiene un salon gigante de aerobics y spinning!!!, tambien tiene maquinas de cardio y pesas. Pero aqui esta la caida. Son 150 rocapesos la inscripcion y 90 mensual, que tal???? eso es como si en IND (si, saquenme la edad cono!!)... me cobrara por hacer ejercicios...

Pues nada, hay un gimnasio que queda cerca de mi casa, de lo mas sifrinuncho, y yo pensaba que la cosa iba a ser muy cara. Pues, originalmente salia en 200 la inscripcion, y 77 la mensualidad. Pero como estan afiliados a nuestro seguro, NOS SALE A MITAD DE PRECIO!!!! Asi que el viernes cuando agarre los cobres, salgo corriendo pa'lla a inscribirme, porque aunque el domingo hice desastre, he bajado un par de libritas y estoy toda emocionada.

Verdad que bajar libras es mas facil que bajar kilos???... jejejeje...

El Gym tiene clases de kickboxing (que me encantan), aerobics, step, yoga, pilates, stretching (que suena divino!!)... ademas tiene piscina y clases de Aquaerobics!! finisimo!! Pa' mi esposito tiene como 100 maquinas de cardio y maquinas de pesas. Asi que ahi vamos pegados a quitarnos el peso y ponernos bien guenos!!!

Bueh... Este es mi charlin por el momento...

Besitos,

Yo!!

PD: Que bueno que les gustaron las fotos!!! A mi me gustaron las de Cami, Josh y Frida, las mias no me gustaron para nada, ese vestido parece carpa de circo.... no me lo pongo MAS!!!!!
camaleon
Vergacion por 90 dolares mensuales te tiene que dar un instructor privado... biggrin.gif

Yo pagaba en el YMCA de aqui 30 mensuales, pero la verdad es que no es muy bonito que se diga, asi que renuncie...

c u later
Daniellecc
Camaleon...
Mucha suerte... y tranquis q todo va a salir bien!!!!! Relax!!!!!
rob&ana
Cama...
Es que ese YMCA parece un gym high class... jeje.
Y si, tienes instructores, etc...

Pero donde voy a meterme, tambien y los instructores estan incluidos en el precio!!! Nooo... es que estoy enamorada de mi futuro gym!... ademas de lo que me voy a ahorrar en la gasolina!!! que molleja!!! son como 5 minutos desde mi casa.

c' ya!
Anyta Holland
Yo me puse a buscar uno cerca de donde vamos a vivir en Houston y consegui uno que se llama 24Fitness... Son como $200 la inscripcion y 39.99 mensual, pero dicen que tienen planes para parejas, asi que es de ir ir averiguar...

Bueno, estoy fastidiaisima en el trabajo, no tengo pero NADA que hacer... En fin... seguiremos informando...

Ana
carolanessi
CAMA: de nuevo....MUCHISIMA SUERTE EN TU ENTREVISTA good.gif

Luego nos echas el cuento completito!

Ana y Cami: que rica esa parrilla!! Y me encanto ver la torta de maiz alli tambien!!! Aunque sea por una receta mi espiritu estuvo presente!! biggrin.gif biggrin.gif Se nota que la pasaron muy rico!!! YO QUIERO HACER LO MISMO!!!!
ANA PATACON: VENTE CON GRANJITA!!!!!!!

Por mi lado, ayer la pase horrible! Estoy francamente ladillada!! Desde las 3 p.m. con nauseas y malestar. Y me acoste un rato cuando ya no podia mas, y entonces senti acidez!! NOJO.... Yo con mi chiquita bella senti acidez como al 7to. mes!!! No al 2do!! Total, que estoy rogando porque lo que te dicen sea cierto, que los malestares se quitan al 3er. mes, porque sino se van a tener que aguantar a una amiga malhumorada por el resto del ano. biggrin.gif

Y siento que es un varon. No he visualizado ni un solo segundo una hembra. Y mi mama y Nate sienten lo mismo. Lo que sea, ya a esta altura se le esta definiendo, su pipicito o su totonita!! Lo que pasa es que es muy chiquitito y no se ve hasta el cuarto mes! Todavia debo esperar para descartar que no sean morochos...bue...cuando revele las ultimas fotos, se daran cuenta de lo que digo de la panza que tengo!

si yu leiter, aligaitor!!

Ana Patacon! ese gimnasio me lo han recomendado a mi tambien! Porque el ambiente es familiar. Medio competitivo porque entrenan a gente para las olimpiadas, entonces ves mucho cuarto bate, pero es bueno en calidad y precio!
Anyta Holland
Caro, a mi me dijeron una vez que las galletas de soda quitan las nauseas y la acidez... Por que no pruebas a ver?

Ah y por cierto ALLA VAMOS!!!! Nos vemos en aprox 6 semanas!
carolanessi
Ay Anita! Me como medio paquete de galletas de soda al dia, he masticado conchas de limon, periodico en vientre, cero citricos, ya ni se que hacer!
Daniellecc
Hola....
tengo una preguntilla.... todos ustedes tienen cuentas en el banco?? las sacaron separados de sus otras mitades americananas o todos tienen joint accounts??? si es asi q necesitaron? y si alguno tiene su propia cuenta q necesito? se la pudo sacar sin trabajo? como hicieron? o alguno tiene cuenta o tarjeta propia pero sacada a traves de la otra mitad gringa? es q yo necesito una cuenta porq me estoy volviendo un ocho con mi dinero volando por ahi y no me gusta... pero no puedo sacarme una propia porq no tengo trabajo y mi social por los momentos supuestamente no coincide... y la cuenta conjunta la vamos a sacar para pagar las cuentas, etc etc... pero YO quiero tener una cuentilla separada de mi gringuillo para mi independencia financiera... en fin... ustedes entienden.... y quiero tener idea mas o menso del barco en el q estan todos con respecto a eso, para ir mas informada al banco ... Bueno ninos... muchos saludos y Cama de nuevo... mucha suerte!!!!!
Dani
rob&ana
Dani…

Lo unico que necesitarias para tu cuenta bancaria es tu SSN.
Averiguate por que hay cuentas que tiene cero cargos, son buenas para personas que no tienen trabajo (fijo), además que te evitas que te quiten plata por cualquier pendejada.

Te cuento mi experiencia personal. Cuando yo llegue aquí, Rob me metio en su cuenta corriente y ahorros, pero te acuerdas que yo tenia otra plata que la meti en el Comerse y tal? Pues, yo fui pa’l banco, con un chequecito y abrí mi cuentita independiente. De hecho que es allí donde me depositan mi quincena, y luego yo transfiero via Internet los fondos a la cuenta de Rob para los gastos. Ahora hace como 3 semanas, abrimos una específicamente para los gastos/ahorros. Allí estamos depositando 50% de nuestros sueldos, para pagar las cuentas, y lo que quede hace pote. El otro 50% gastas y ahorras a tus expensas.

Yo no se los demas, pero mi papa y mi mama, aunque tenian firmas en sus respectivas cuentas, siempre mantuvieron sus reales aparte, y se dividian las responsabilidades. Cuando yo me vine, me daba como cosita la metedera de mano en las cuentas, por eso (y por sia), yo abrí mi cuentita aparte pa’ que Rob no vea lo que me gasto en trapos y peroles pa’ la casa… jjejeje.

That’s my two cents…
rob&ana
CAMA....

GOOD LUCK!!!

SE ACERCA LA HORA!!!!!

Suerte!!!
camaleon
A mi siempre me a gustado mantener una cuenta para todo, tanto mis gastos como para los gastos de ella... biggrin.gif

Por cierto ya me estoy estresando faltan 2 horas...

sad.gif

Saludos.

Luis el inmigrante...
carolanessi
Totalmente de acuerdo con Ana en el manejo de sus cuentas y dinero!

Yo tengo todas las cuentas conjuntas con Nate y una extension de una tarjeta de credito, pero despues de la experiencia desastrosa de ambos en nuestros respectivos matrimonios y finanzas, como que ambos aprendimos que por muchisimo amor y seguridad que sintamos, es importante proteger tu credito personal.

Mi plan, consiste en mantener mi propia "identidad financiera". Tener mi propio "credit profile" y "credit score". Al menos una tarjeta de credito a mi nombre. Y una cuenta bancaria (voy a abrir una de ahorros) con el dinero de la venta de mi carro en Venezuela. Para ello, SSN.
Asi mismo, averigue que existe ahora algo llamado "Spousal Individual Retirement Account" IRA, especificamente disenado para esposas no trabajadoras. Normalmente debes tener ingresos para abrir un IRA pero ahora se permite que abras tu cuenta de retiro con ingresos no especificados o con el salario de tu esposo. Cada esposa puede colocar hasta $ 4,000 anuales. Calculando si colocas ese monto anualmente, y ganando un porcentaje de 8% anual de interes, en 20 anos tienes $200,000. Y no cobran ningun tipo de taxes cuando retiras. Existen otras cuentas de retiro como 401(k) en las cuales tu inversion original no es "taxed" pero tus retiros de dinero si.

Asi mismo, vamos a empezar a ahorrar y a invertir en Stocks a nombre de Karen, para que eso nos ayude cuando vaya a la universidad.

Yo tengo el gran impulso de ponerme a trabajar, pero por todas nuestras circunstancias como familia, no lo voy a hacer momentaneamente. Estoy segura que luego lo hare, porque me conozco y porque necesito sentir que devengo mi propio dinero, sobre todo por Karen. Por lo pronto, tengo asignado un "salario" porque bastante que trabajo, y con ello pago todos los gastos de la casa y ciertos "gustos".
Daniellecc
Gracias muchachas.... pense q pensarian q estaba emdio loca por querer mi cuenta propia pero me alegra saber q no... la verdad es q yo adoro a mi Halito... pero el y las finanzas no van... asi q ni de va...a meto mi dinero en su cuenta, no lo tomen a mal hasta el lo sabe... y se rie... en fin.... bueno, ire al banco a ver q necesito para abrir mi cuenta sola, ojala q no necesite trabajo porq "no tengo" ... y q lo de mi nombre en el social security no sea un porblema si no q fastidio me tocaria esperar mucho mas para poder abrir la cuenta... y bueno la idea de la cuenta de los dos es la misma de la de Ana, tener una cuenta donde los dos depositamos cierto monto mensual para las cuentas y gastos comunes y si da pues ahorrar un poquito. Lo de q dice CaroNessi del IRA es muy bueno, Hal esta metido en uno y me parece super buena idea apenas tenga mi trabajo en serio y este un poquito mas asentada financieramente abro una, porq uno nunca sabe. Bueno ninos... gracias... estamos hablando.
Dani
rob&ana
UY!!!

Commerce... no Comerse!!!!

(el corrector ortografico se vorvio loooooco!!!)
camaleon
Epale todo mundo.

Se que andan como locos esperando mi reviu pero no ando de muchos animos asi que les contare por encima sad.gif

La entrevista fue a la 1:30 un muchacho bien joven nos atendio y bueno le respondimos todo a la perfeccion todas las preguntas, todo fue perfecto con a mi relacion con mi senora kicking.gif

Ahora bien, el peo se presento porque yo estoy divorciado de una venezolana y el tipo quiere chequear muy de cerca ese divorcio porque el quiere asegurarse que sea totalmente valido... sad.gif mad.gif sad.gif

El hecho es que el divorcio es VALIDO y eso me quita un peso de encima, pero el hecho tambien fue que el tipo me ataco durisimo con eso asi que quien sabes... Me dijo que en unas semanas deberia tener una respuesta.

Ando super depre asi que bueno hablamos luego...

crying.gif
rob&ana
Conchale Cama!!!

Como asi?? Y no tenias copia del divorcio?? Que mas va a revisar el?? Si el papel esta traducido y legalizado no deberias tener problemas!!
Ese cabeza de toston!!! Ves?? Eso es lo que me asusta!! Que el oficial tenga dolor de barriga ese dia… o ganas de joder no mas!!!
Bueno, seguro que todo se soluciona rapidito… vas a ver…

yes.gif
camaleon
Tu sabes lo que me dijo el muy MAMAO, que tu no te puedes divorciar si tu no estas presente....

Cosa totalmente falsa porque tu puedes hacer un poder mad.gif
rob&ana
Ademas...
Y esos divorcios que son "no contest"
Si metiste el divorcio y no responde la otra parte, despues de un tiempo te lo otorgan sin contar absolutamente para nada con el otro spouse.

Que ganas de joder el idiota ese!!

Que dice tu esposa?? me da cosita con ustedes... y me da susto por miiiii!!!
camaleon
Conectate cuando puedas y chateamos porque es muy largo para escribirlo...
rob&ana
Ok...
Ahora estoy en la oficina...
En la noche chateamos...

Tranquilo que todo va a salir bien....
Anyta Holland
Bueno Cama, ya chateamos un pelo, pero solo queria decirte que lamento mucho que no te hayan dado respuesta hoy, pero que estoy segura que todo va a salir bien...

Un becho
carolanessi
Cama: estoy anonadada. Lo unico que se me ocurre es que ensenes el poder que elaborastes, le saques copia del codigo civil donde se explique las formas de divorcio que existen en Venezuela, porque es cuestion de ignorancia!! A veces los americanos piensan que la unica forma de hacer las cosas es la suya, asi que eso del divorcio a la venezolana, a los 5 anos de no convivencia, o cualquier variante, esa vaina no la procesan mentalmente!!! Me imagino como debes estar sintiendote, pero tranquilo, que estoy segura que todo se resolvera pronto!

Ana Nomberguan: no se me achicopale con esto, please!!! Desde ahora empezaremos a rezar por ti, y a mandarte todas las mayores energias del mundo, para que salgas del suplicio que esto significa.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.