Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
camaleon
Que chimbo, te rayaron...

biggrin.gif
Carola
QUOTE(camaleon @ Jul 23 2006, 12:43 PM) *

Que chimbo, te rayaron...

biggrin.gif

whistling.gif a mi? noooo ... si vale que pena blush.gif
Daniellecc
JAJAJAJAJAJA.... sorry q me ria Carola porq yo tambien hubiera sentido lo mismo pero es q me la imagino y me da mucha risa... eso si da rabia q lo rayen a uno de esa manera, a uno le provoca decir derepente como q ya no e svenezolano... q chimbo... pero por el lado bueno q chevere eso del grupovenezolano... uno si se siente bien cuando escucha su dialecto estando lejos de casa, asi me senti yo cuando fui al concierto de los Amigos Invisibles, escucharlos hablar, decir nuestras palabras la forma como se movia la gente... es ocmoe star en casa por un ratito... Bueno... espero q Ana y Cami la esten pasando demasiado rico.... Por cierto... nos evale Houston!!!! jejeje... hay dos alla pero creo q habemos mayoria por el este de USA q podemos agarrar el carro y estamos en maximo 6 horas donde Ana o Cami... no se digo... blush.gif jejeje... auqnue con el precio de la gasolina creo q sale casi q mas barato un pasaje a Houston q una manejada a Baltimore... en fin... creo q siempre lo hemso dicho, deberiamos planear reuniones anuales en cada casa, seria lo maximo!!!!!!!
Besos,
Dani
Daniellecc
Carola...
estoy hablando con una muchccha q conoci en la embajada el dia de mi entrevista y a ella le lelgo sutarjeta un dia derepente... entonces le pregunte q si antes de q eso pasara le habia llegado una carta diciendo q su caso habia sido transferido a California y me dijo q si... asi q .... como q si es cierto... no es q no te crea pero tu sabes como es cone stas cosas uno nucna sabe y es mejor no contar los pollos antes d enacer... pero esto es ocmo buenas noticias no???
Carola
Si es muy divino escuchar su propio dialecto lejos de casa! ayer casi que lloro cuando los escuche cantar a este grupo... el sábado que viene se vuelven a presentar pero esta ves me voy con mis dos súper fashion-well-behaved amigas venezolanas... que va esa raya la tapare un poco.

Bueno si! levanten la mano quienes quieren hacer esta reunión... para cuando y en donde! yo estoy anotada.
Bueno y para agregar quiero decirles que apenas pueda yo viajo a Venezuela y generalmente yo hago transbordo en Houston, que te parece Carola o Ana Patacón si las voy a ver por un día? díganme pls que piensan???

Viste Dani!!! es la mejor noticia mana! te lo estoy diciendo espera tu GC en tu casa tranquilita... nada de interview. smile.gif

Dani una ultima pregunta sobre esto, la carta te dice cuantos días tardaran ellos en procesar tu caso?

Dani y para confirmar chequea aqui
Daniellecc
no no... dice... la tuya si??????? sad.gif
Carola
Entonces la tuya sera aprovada hasta mas rapido que la mia, segun es mucho mas rapido cuando no dicen.
La mia dice entre 270 y 300 dias ouchh!
Daniellecc
En serio??? conchale no me sigas emocionando!!! jajajajaja!!!! .... la muchacha q te dije antes me dice q la de ella tampoco decia y en total desde la fecha q envaron los papeles hasta la fecha en q recibio su tarjeta fueron tres meses y medio... asi... q.... si Dios quiere...!!!!!
Anyta Holland
Caro a mi me encantaria la idea de que te quedes en la casa/apto por un dia, dos o 7!!! no importa!!!

Bueno yo dije que la primera deberia ser en Houston porque somos dos ahi y podemos albergarlos a todos, creo yo... Granjita y yo queremos comprar una casa GRANDOTA, y con esos precios en Houston, parece que no es muy dificil!

Caro, eso de la tipa, mira, cierro los ojos y casi que la veo bailando! Me recuerda a cuando yo vivia en Sheffield, UK, que habia un pub que hacia noches latinas, y siempre habia una parejita de vzlanos (medios wirchos como decimos en Mcbo), osea ordinarios pues, los tipos bailaban y casi que estaban haciendo el "chucuchucu cheche" ahi mismo pues! Terrible!!! Pero los IGNORANTES de aqui se morian porque la tipa era una flaquita morena, pero mas feita que nada, pero para ellos era EL MUJERON..... Bueh... que les puedo decir?

Nada que uno trata de que la gente sepa que en Vzla somos civilizados y todo lo demas, pero a veces con los zorros esos haciendo cosas asi, quien puede?

Y Cama perdoname por como me estoy expresando (antes que me saltes) pero la verdad sea dicha por delante... unsure.gif
camaleon
hey no tengo nada que perdonarte los INDESEABLE, INDESEABLES SON... sad.gif

En todos lados uno siempre consigue a alguien que hace ese tipos de espectaculos, a ese tipo de personas si les caben palabras despectivas, porque realmente no se saben comportar ni en publico ni en privado.

Saludos.

good.gif
carolanessi
Carola y todos en este forum: MI CASA ES SU CASA, para cuando les provoque y deseen pasar un rato, un dia o una semana. Me encanta la idea de compartir con Uds. Con TODOS..mucho mejor!!! Y es hasta chevere que todos estamos casados con americanos o como Anita Patacon, con su ingles, pero al menos ellos tambien pueden echar broma y sus conversadas en ingles. Si somos puros venezolanos y nos alborotamos cuando nos juntamos, los pobres normalmente se sienten perdidos o abrumados!!! biggrin.gif
Asi que ni me lo preguntes, Carola, que si haces escala aqui, aunque sea pal aeropuerto me lanzo, para conocerte en persona y compartir un ratito.

Respecto a la reunion, yo tambien pienso que Houston por lo pronto puede que sea lo mas facil para algunos. Bueno..al menos para mi, porque con barrigon ta un poco dificil que luego sea toda una viajera!!

Y habria alojamiento tambien con Anita Patacon, y hasta con mis amigos venezolanos, que son supersimpaticos y cheveres tambien!!

Por cierto, que hoy nos vimos, y nos llevaron a un restaurant italiano nuevecito muy cerca de mi casa. Mi amiga es de padre italiano y la llamaron para darle el dato de esta pareja de italos-venezolanos que se vinieron de Maracay donde tenian una famosa pizzeria y montaron un restaurant de pastas caseras llamado "Via Emilia" aqui!! Total que el menu incluye tres leches, quesillo, sopa fosforera y cabrito al vino!!! Y el resto son tipicas recetas DIVINAS italianas hechas con pasta hecha alli. MMMMMMM Estuvimos como 4 horas, acabo de llegar y de veras que ME ENCANTO!! Soy ahora clienta segura y sobre todo para apoyar a mis compatriotas!!

La pasamos riquisimo, y conoci a su mami y hermano que estan de visita y tambien son cheveres. Bueno, total que estamos encantados con esta bonita y nueva amistad!!

Pa cuando nos reunimos? Hacemos un Thanksgiving venezolano para dar gracias por todas las cosas buenas que nos han pasado en territorio americano y sobre todo por los bellos maridos y esposas que tenemos? Sugiero pavo, sweet potatos, con patacones, natillita, la torta de maiz mia, quesillo, y pasticho o algo italiano y terminamos con te y galletas inglesas pa complace a Granjita!!! Y nos quede la propia mezcla culinaria etnica de nuestras raices y herencia europea!!!! biggrin.gif biggrin.gif
rob&ana
Bueno Ninos…

Es Monday Morning… and it sucks!!!!
Acabo de decirles chaucito a la Cami y Josh en la autopista… (buuuuaaaaahhhh)

La pasamos divino, yo se cocinar pero algunas veces desconfio de mis poderes culinarios. Prepare guasacaca (con la receta de Scannone) y aunque me empene en decirle guacamole (porque así lo llaman en la Asociación de Ganaderos en Valencia), me quedo bien decente.
Tambien aline la carne con una recetita de Armandito, y quedo sabrosita. Lo que pasa es que con esas parrilleras de gas la carne como que esta muy rapido!!! A uno no le da tiempo de sancochar la yuquita y toda la cosa con la calma venezolana.

Caro prepare la torta de jojoto (Juana)… me quedo demasiado buena!!! Total que la pasamos riquisimo!... esta noche les monto las fotos en mi espacio para que las vean (aunque les confieso que no son muchas!!)… pero bueno, veran nuestra comidita rica, y foticos de la Primera Reunion Venezo-Americana!!!

Besitos,

Yo!!
Anyta Holland
Que chevere que se la pasaron bien!!!! La verdad es que me alegra mucho... Esperemos que esa sea la primera de muchas reuniones de todos nosotros!!!

Bechos!
Anyta Holland
Cama, como te preparas pa manana?

Tienes las pilas puestas?
camaleon
Rob&Ana: Si las parrilleras de gas cocinas las vainas mas rapido y basicamente a uno no le da tiempo de disfrutar mientras la carne se cocina poco a poco. sad.gif

Anita: Si mimujer y yo parece que estamos juagando uno de esos concursos de televesion en los cuales le pregunta a tu pareja informacion de ti, pero bueno creo que por ahi no deberiamos tener problemas, porque al final del dia nosotros tenemos viviendo junto 2 anos asi que no deberian poder fastidiarnos mucho con eso.

Saludos a todos.

Luis.
Anyta Holland
Bueno Cama, mucha suerte manana.... Supongo que esta noche chatearemos, pero por si acaso no te veo....

Estoy asumiendo que tu esposita va contigo a la entrevista? Yo creo que eso ayuda mucho, por lo menos a nosotros no nos preguntaron muchas cosas, y creo que hasta cierto punto fue porque yo fui de metia a ver como era el mani biggrin.gif

Es que ademas creo que a Granjita le hubiese dado un ataque si no voy con el.... jajaja porecito.... Aunque el decia que no estaba nervioso ni un bolivar! Y yo estaba con nauseas y dolor de barriga.... Dios mio, creo que nunca en mi vida he estado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nerviosa! Lo unico que me ayudo a relajarme un pelo fue que yo estaba haciendo pipi cuando nos llamaron, y el Granjita metio la cabeza en el bano de mujeres y me grito que nos habian llamado y que me apurara! Todas las tipas en el bano muertas de la risa y diciendome 'tipico' jajajaja total que fue 'piece of cake' tanto nerviosismo y energias agotadas en eso para nada!

Estoy segura que todo les va a salir a pedir de boca!!!

MIL BESOS!
carolanessi
Muchisima suerte y buenos deseos para Camaleon en tu entrevista de manana. Todos por aqui pendiente!
good.gif smile.gif

Anita: te aclaro que es una obligacion la presencia del americano (petitioner) para la entrevista de AOS. Lo ponen bien clarito en la carta. Pero no es necesaria para la entrevista de Fiance (Visa K1) solo que sirve de muchisimo apoyo moral!!
Daniellecc
Buenos Dias!!!!!
hola todos! Ana y Cami q fino q la pasaron rico!!!! Ana mandanos un pedacito de torta!!! jajajaja.... Bueno... estaba viendo el Nacional en linea ahorita... solo malas noticias, q horrible, deberian hacer un periodico de solo buenas noticias... en fin, en la nota light de entretenimiento, vieron q la Venezolana no llego ni a las 20 finalistas en el Miss Universo??? q tal?? eso es primera vez en la historia o no? siempre llegamos por lo menos a las 10... oh well... se cansaron de tanta belleza Venezolana ;-) ... jeje. Bueno, solo queri saludarlos y echar ese chismecito con ustdes... estamos hablando, mucha suerte Cama!! tranquilos, todo saldra fino! saludos a todos!!!!
Dani
Anyta Holland
QUOTE(carolanessi @ Jul 24 2006, 02:52 PM) *

Anita: te aclaro que es una obligacion la presencia del americano (petitioner) para la entrevista de AOS. Lo ponen bien clarito en la carta. Pero no es necesaria para la entrevista de Fiance (Visa K1) solo que sirve de muchisimo apoyo moral!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... no tenia ni idea! blush.gif
biggrin.gif
camaleon
Si chama el peticionario tiene que estar contigo sino tas frito, de hecho la semna pasada una pobre chama posteo que ella fue sola a la entrevista porque a su marido estaba en IRAQ y no tuvieron piedad de ella le hicieron un nuevo appoiment para cuando el pobre tipo regresara, me acuerdo que todos en el foro andabamos molestisimos porque ese son el tipo de casos que se deberian aprovar sin entrevista...

El Mis Universolo vi el final, pero hace tres dia fue al official site y me parecio que la venezolana no era nada del otro mundo y cuando anoche vi las 5 finalista las mias era JAPON y PARAGUAY pero que va salio la puerto riquena... blush.gif

Por cierto si puerto rico es un estado adjunto a USA porque cono compiten cono pais separado? Deberiamos hacer nosotro lo mismo y mandar una zuliana, una barquisimetana, una carabobena y una caraquena!!!! Me moriria de la risa cuando las cinco finalistas sean todas venezolanas biggrin.gif

Saludos.
Anyta Holland
Aja Cami echa los cuentos que ya vi que andas por ahi! wink.gif

Que tal les fue?
Daniellecc
jajaja... yo iba a postear lo mismo q Anita.... estoy demasiado aburrida...
Anyta Holland
Y yo, estoy esperando a que la papa que tengo en el horno este lista....biggrin.gif
Daniellecc
jajajajaja..... yo me acabo de come run pedazo de pizza fria... tongue.gif mi almuerzo... jeje... hoy el trabajo esta demasiado aburridooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Anyta Holland
Hmmmmmmmm pizza!!!!! (como Homero Simpson)

Yo ya estoy en la casa, ya es de nochecita aqui, asi que esa es mi cena...

Hey la Cami se fue.... TAN ATREVIDA!!! No nos conto nada Dani!
Daniellecc
Anita... Cami nos abandono, como q no nos quizo echar el cuento ahorita.... unsure.gif
rob&ana
hmmmm... estan muy chateadoras ustedes hoy...
Yo tengo sueno ...
Como empece mi weightwatchers... ando en una de comer pura ensalada, me acabo de zampar un poco el lechuga, asi que me voy a quedar dormida...

Ademas, con la tomadera de agua, puro hacer pis cada 10 minutos... Sali a caminar al mediodia (no crean que por fajada, sino pa' poder comer mas en la nochecita)... y regrese con los cachetes colorados!!! Y sudaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Pero bueno, como nadie me va a oler aqui en la oficina no impolta!!!

Ok... a laborar otra vez...

Chuuus!
Daniellecc
Pero llego Ana!!! Ana estamos aburridas!!!!!!! cuenta un cuento... o chiste... o algoooo
rob&ana
Esa mujer debe estar desmadrada...
Hoy los levante muy temprano!!!
Y la manejadita no esta facil... son 4 horas!!!

Seguro se fue a dormir!!
Daniellecc
Ana, si hay algo q yod e verdad no puedo ahcer es almorzar pura lechuga... yuck por fin trabajo
rob&ana
Pues les cuento que conoci a FRIDA...
Es una cuchutura y una perrita super decente!!!
La tienen que ver cual perrito de exposicion...
Le dicen SIT... y se sienta... le piden la patica y la da... y luego le dicen ROLL y se echa pa' un lado... (todavia esta en entrenamiento)...

Ademas, les cuento que esos dos parecen abuelitos chochos por su perrita!

Bueno... no fue pura lechuga...
tenia dressing (cesar light)... asi que aunque sea tenia saborcito!
Anyta Holland
Y Josh no la llamo "malucha"?
rob&ana
QUOTE(Anyta Holland @ Jul 24 2006, 02:03 PM) *

Y Josh no la llamo "malucha"?

Noo.. porque Frida se porto MUY bien...
Josh es un consentidor... aaaay... pobres Cami cuando tengan ninos, Josh va a ser el "Good Cop" y ella va a ser la "Bad Cop"... jejjee
Anyta Holland
I can totally see that happening in this family aswell!

Y que tal todo?
rob&ana
Todo chevere...
La pasamos de lo mas rico, porque ademas, Pittsburgh como que sabia que venian estas pobres almas acaloradas desde Baltimore, y tuvimos un clima de PELICULA! Solecito pero fresco, y nos sentamos a comer afuera en el jardincito y todo quedo rico....

De verdad que me encanto como pasamos el dia ayer... Ojala lo repitamos...biggrin.gif

PS: Edité por dislexica...
Daniellecc
Q chevere q la pasaron rico.... ojala lo hagamos jutnos todos un dia (reunirnos... para los mal pensados tongue.gif ) .... Ana, siyo editara por dislexica nunca terminaria de enviar ningun post, yo escribo full rapido pero cuando me doy cuenta de lo q escribi todo esta alreves, no soy bryta ni dislexica simplemente escribo full rapido pero mal... jejeje
Anyta Holland
ESO ES UNA INJUSTICIA... Que Granjita y yo nos la tengamos que calar aqui solitos!
Daniellecc
jajajaja... se dieron cuenta??? yo creo q no hay ni un solo post donde todo este perfecto porq siempre escribo mal.... jajaja... a Cami le deben doler los ojos cuando lee mis posts... jajajaja
Anyta Holland
QUOTE(Daniellecc @ Jul 24 2006, 07:16 PM) *

jajajaja... se dieron cuenta??? yo creo q no hay ni un solo post donde todo este perfecto porq siempre escribo mal.... jajaja... a Cami le deben doler los ojos cuando lee mis posts... jajajaja

jajajaja.... Ya nos acostumbramos Cami!!! biggrin.gif
Daniellecc
Ustedes se han dado cuenta de todolo q hemos posteado??? 784 posts!!!!!! q tal???? pasara algo cuando lleguemos al 1000?????? jejeje
rob&ana
QUOTE(Daniellecc @ Jul 24 2006, 02:14 PM) *

Ana, siyo editara por dislexica nunca terminaria de enviar ningun post... no soy bryta ni dislexica simplemente escribo full rapido pero mal... jejeje

Nosotros sabemos... pero es que si lo dejaba como estaba me iban a decir que caraj es eso???
Por eso lo cambien....smile.gif

QUOTE(Daniellecc @ Jul 24 2006, 02:19 PM) *

Ustedes se han dado cuenta de todolo q hemos posteado??? 784 posts!!!!!! q tal???? pasara algo cuando lleguemos al 1000?????? jejeje

No me habia fijado...
Pero yo tengo un Gold member....
Digo... soy un gold member...

Jejejeje
Anyta Holland
Bueno el otro dia Capt Ewok cerro un thread por largo....

Pero le dijo a la gente que comenzaran uno nuevo porque estaba lerdizando (lease slowing) el forum...

QUOTE(rob&ana @ Jul 24 2006, 07:21 PM) *

QUOTE(Daniellecc @ Jul 24 2006, 02:14 PM) *

Ana, siyo editara por dislexica nunca terminaria de enviar ningun post... no soy bryta ni dislexica simplemente escribo full rapido pero mal... jejeje

Nosotros sabemos... pero es que si lo dejaba como estaba me iban a decir que caraj es eso???
Por eso lo cambien....smile.gif

QUOTE(Daniellecc @ Jul 24 2006, 02:19 PM) *

No me habia fijado...
Pero yo tengo un Gold member....
Digo... soy un gold member...

Jejejeje

yo soy platinum y puedo cambiar mi nombrecito debajo de la foto!!!! tongue.gif
rob&ana
Ay....
Echatela ....
No importa...cuando yo sea grande ya veras....

(ademas era un chiste MAAAAALO acerca de los members... jeje)...

En fin... TENGO SUEEEEEEEEEEENOOOOOOO!!
Daniellecc
Ana!!! tu tienes un Goldmember????? jajajajajaja.... demasiado comico..... conste q solo se esto por la pelicula (q no me gusta de Austin Powers) pero sabes q siginifica Goldmember???? bueno... malpiensa... jeje... por eso fue muy comico... jajajaja.... disculpenme mis dislexicadas,... tratare de prestar mas atencion y escribir mas lento para ustedes.... jejeje.... yo todavia sigo siendo member.... sad.gif
Anyta Holland
Pronto seran grandes las dos si seguimos como vamos! wink.gif
Daniellecc
Como se podran dar cuenta tengo mas tiempo en mis manos del que deberia tener en estos momentos especialmente porq me acaban de llegar tres cajas de vinos q debo organizar... oh wel... pero acabo de darme cuenta q manana hace un ano q me suscribi a este site... como pasa el tiempo! parece mentira... eso quiere decir q por lo menos yo llevo un ano en este proceso y creo q todos mas o menos tambien o no??? Bueno creo q deberia ir a trabajr.... porq se ve q hoy el dia esta leeeeentooooooo.... siento q llevo aqui medio dia y apenas llevo dos horas y media!!!! unsure.gif Bueno... por aqui seguire... disculpenme mi habladera del dia de hoy....
Anyta Holland
Disculpas nada chica!!! La estamos pasando mejor que si estuvieramos por separado haciendo poco o nada, o no?
Daniellecc
jejejeje.... ciertamente.... muy divertido.... yo a veces hago esto con mis amigas en ccs pero a veces ellas si tienen trabajo d everdad... jejeje.... y como hoy es fiesta por alla pues menos todavia.... uhmmm..... los invito a todos a tomarse un vinito en el bar... asi me acompanan en este solitario dia!!!!
Anyta Holland
Hmmmmmmmmmmmmm bien frio por favor!!!!

Hey por cierto, alguien tiene alguna receta buena de cocteles de champana?
Daniellecc
si si !!!! yo yo.....
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.